Starfield

Luysmii91 escribió:
adri079 escribió:
Abrams escribió:
¿Esto es real?

Imagen

No. Fue producto de la época tóxica de medios e Internet. Aún recuerdo sus puntos negativos como duración de mierda, jugabilidad sota caballo y rey o cinematográfico....para una década después aplaudir hellblade que era el mismo concepto de duración de mierda, jugabilidad aún más mediocre y cinematográfico...


Yo agradezco que no existan modos. Es la gran mentira de esta gen. Luego pones 30 fps y es injugable, eso no pasaba en la pasada generación cuando salían a 30 fps pero ahora al diseñarlos para ambos modos, al final no son 30 fps o nose, pero va peor.

Así que por mi un 10. En hard cerrado prefiero 30fps y apartado técnico/gráfico a la altura que al revés. Por eso las consolas siempre han estado a la vanguardia de los gráficos


Te parece injugable porque estás viendo la diferencia al momento y tienes que acostumbrarte. Saltar entre modos es lo que tiene. Los 30 y 60 fps funcionan como siempre en consola.


Entonces la opción de que no se curren tan bien los modos no es posible, soy yo, casualmente no me pasa en GoW R pero si en The Witcher 3 y miles de ejemplos.

Al final cuántos más modos peor. Y en consolas ya se ha explicado mil veces
"
Los juegos que se mueven a 60 fps hacen sacrificios más significativos en el renderizado para poder alcanzar ese objetivo más alto de frames por segundo.
NO ES UN BOTÓN QUE PULSEMOS PARA DOBLAR los fps.
Si la jugabilidad funciona a 30 fps, a menudo tiene más sentido apuntar a 30 fps con un mejor renderizado".


Es que es absurdo lo que decís esta gen cuando un hard cerrado función igual que siempre, desde PSX podrían haber estado ofreciendo 30 VS 60 fps entonces XD.

Esta gen os engañaron porque era la moda pero va a ser como siempre, lo Next Gen, 30 fps. Como toda la vida.
Al final reservé la edición constelación. Seguramente la cancele pero por si las moscas ahí está
Cansado de la espera del supuesto parche y viendo los 30 fps de starfield le voy a dar un poco al Fallout 4 😅
plt586 escribió:Redfall salió el 02/05, lleva más de 1 mes en la calle, por lo tanto tu estrategia de 1 mes no funciona


A ver, lo de un mes no te lo tienes que tomar literalmente hombre. Un mes es en la mayoría de los casos, pero pueden ser mes, o mas (no man's sky por ejemplo). Lo que quiero decir es que esperar soluciona las malas experiencias de jugabilidad un 90% de las veces.
Luysmii91 escribió:Cansado de la espera del supuesto parche y viendo los 30 fps de starfield le voy a dar un poco al Fallout 4 😅

Estoy un poco como tu, esperaba el parche durante el showcase y nada, no entiendo que ha pasado, tengo mis teorias, o bien pueden anunciarlo hoy o durante la gamescom o anunciarlo junto a la salida de la serie de tv para mas bombo, o también han tenido problemas, pero ni una mencion me parece extraño, coñ* que no se anuncio hace 1 mes, se anuncio el 25 de Octubre... Ya va casi 8 meses, que digo, en 2 semanas se cumplen los 8 meses...
Agotada la Ed coleccionista, menos mal que de madrugada me dio por buscarla y la pude reservar [+risas]
@Abarth
Yo estoy como tu, soy un astronauta en potencia (estudié y acabé física con ese absurdo sueño) y siempre he querido algo como Starfield. La Inmensidad del espacio con libertad de poder ir donde te plazca, cuando se empezó a ver StarCitizen flipé (nunca apoyé ya que no juego en PC) pero creo que con el tiempo pecó de demasiado ambicioso. SF es para mí como la vuelta de ese niño que alucinaba en los tiempos de Spectrum, flipó con Super Mario World y se cagaba de miedo con el primer RE. Me dan igual los 30fps, esto va a ser ENORME
Eormonder escribió:Agotada la Ed coleccionista, menos mal que de madrugada me dio por buscarla y la pude reservar [+risas]


Curioso. La de Skyrim en su día fue fácil de conseguir (sobraron) y lo mismo con Fallout 4. Sin embargo esta ha volado pronto (no ha sido como el Zelda, pero no va mal). Como siempre gracias al foro por los chivatazos, ya que la pude reservar esta mañana [beer]
Raham escribió:
Eormonder escribió:Agotada la Ed coleccionista, menos mal que de madrugada me dio por buscarla y la pude reservar [+risas]


Curioso. La de Skyrim en su día fue fácil de conseguir (sobraron) y lo mismo con Fallout 4. Sin embargo esta ha volado pronto (no ha sido como el Zelda, pero no va mal). Como siempre gracias al foro por los chivatazos, ya que la pude reservar esta mañana [beer]


Ahora sacan muchísimas menos unidades que antes (pero mucho mas caras). Pocas coleccionistas a día de hoy aguantan mucho en las tiendas, casi todas se agotan, cada vez es un mercado menos rentable para las compañías

Recuerdo en la época PS3/X360 que casi todas las podías pillar a mitad de precio o incluso menos cuando pasaba un tiempo, hacían stock a reventar
DibuMayCry escribió:@Abarth
Yo estoy como tu, soy un astronauta en potencia (estudié y acabé física con ese absurdo sueño) y siempre he querido algo como Starfield. La Inmensidad del espacio con libertad de poder ir donde te plazca, cuando se empezó a ver StarCitizen flipé (nunca apoyé ya que no juego en PC) pero creo que con el tiempo pecó de demasiado ambicioso. SF es para mí como la vuelta de ese niño que alucinaba en los tiempos de Spectrum, flipó con Super Mario World y se cagaba de miedo con el primer RE. Me dan igual los 30fps, esto va a ser ENORME


Pues dimelo a mi xDDD

Yo he mamado desde bien pequeño por parte de mi madre star trek y un monton de cine y literatura de ciencia ficcion espacial, tanto es asi que mi juguete favorito de pequeño era buzz lightyear porque era un astronauta.

Sumado eso a que siempre he sido un tipo al que le encanta rolear y vivir historias, pues ya el wombo combo.

Puedo decir que el ultimo juego que espere con interes fue Cyberpunk y ni remotamente se parece al hype que siento ahora mismo por starfield.

Y eso es bonito, que un juego te haga sentir asi como un chiquillo, sabiendo que lo vas a quemar y quemar hasta la saciedad, no como la mayoria de juegos que son de usar y tirar.

Por lo menos a mi me pasa, casi cualquier rpg que juego hoy en dia me parece meh y sin mucha alma, haciendo que siempre acabe jugando a Dragon Age Origins, Fallout o similares.
Eormonder escribió:Agotada la Ed coleccionista, menos mal que de madrugada me dio por buscarla y la pude reservar [+risas]


Pero no decías que era mala....😈😈😈😈
DibuMayCry escribió:@Abarth
Yo estoy como tu, soy un astronauta en potencia (estudié y acabé física con ese absurdo sueño) y siempre he querido algo como Starfield. La Inmensidad del espacio con libertad de poder ir donde te plazca, cuando se empezó a ver StarCitizen flipé (nunca apoyé ya que no juego en PC) pero creo que con el tiempo pecó de demasiado ambicioso. SF es para mí como la vuelta de ese niño que alucinaba en los tiempos de Spectrum, flipó con Super Mario World y se cagaba de miedo con el primer RE. Me dan igual los 30fps, esto va a ser ENORME

Has jugado Elite Dangerous?, ESO si que es ENORME, y a 60fps :p
Kunte13 escribió:
Eormonder escribió:Agotada la Ed coleccionista, menos mal que de madrugada me dio por buscarla y la pude reservar [+risas]


Pero no decías que era mala....😈😈😈😈

Cuando he dicho yo que es mala esta edición ?
Parallax Snake escribió:
DibuMayCry escribió:@Abarth
Yo estoy como tu, soy un astronauta en potencia (estudié y acabé física con ese absurdo sueño) y siempre he querido algo como Starfield. La Inmensidad del espacio con libertad de poder ir donde te plazca, cuando se empezó a ver StarCitizen flipé (nunca apoyé ya que no juego en PC) pero creo que con el tiempo pecó de demasiado ambicioso. SF es para mí como la vuelta de ese niño que alucinaba en los tiempos de Spectrum, flipó con Super Mario World y se cagaba de miedo con el primer RE. Me dan igual los 30fps, esto va a ser ENORME

Has jugado Elite Dangerous?, ESO si que es ENORME, y a 60fps :p


Bueno cuando pusieron las piernas.... ni con una 3090ti iba bien jajaja. Han tardado bastante en arreglarlo y ademas han abandonado las consolas :(
Antier escribió:
DarKings escribió:
joshicko escribió:el que no quiera jugarlo que no juegue.

cansado de todo criticas y siempre buscando la punta para atacar.

compraros hemoal en barras. [poraki]

Toda la razón del mundo.

Cada vez me da mas pereza entrar en los foros a informarme de lo que se supone es nuestro hobby, y solo leer negatividad y a gente tóxica "opinando" de todo (y fundamentálmente de la consola/juegos que no tiene y no le interesa) intentando abrirle los ojos a los que simplemente queremos disfrutar de los juegos.

Yo, por si acaso, ya he reservado la Constellation Edition y me lo pienso gozar a 30fps.


Y yo en mi Series S y tan feliz y contento, los que venimos de la generación del Spectrum y Amstrad no nos fijamos en tantas gilipolleces, sólo disfrutamos de los juegos.

Yo empecé con la Atari 2600 y un 286 monocromo. No son lo mismo, pero te entiendo perfectamente [beer] .
DarKings escribió:
Antier escribió:
DarKings escribió:Toda la razón del mundo.

Cada vez me da mas pereza entrar en los foros a informarme de lo que se supone es nuestro hobby, y solo leer negatividad y a gente tóxica "opinando" de todo (y fundamentálmente de la consola/juegos que no tiene y no le interesa) intentando abrirle los ojos a los que simplemente queremos disfrutar de los juegos.

Yo, por si acaso, ya he reservado la Constellation Edition y me lo pienso gozar a 30fps.


Y yo en mi Series S y tan feliz y contento, los que venimos de la generación del Spectrum y Amstrad no nos fijamos en tantas gilipolleces, sólo disfrutamos de los juegos.

Yo empecé con la Atari 2600 y un 286 monocromo. No son lo mismo, pero te entiendo perfectamente [beer] .

Vaya. Encuentro todo un Fanboy de la Atari 2600. Yo soy un fanboy de la Philips Videopac G7000. Un día quedamos para pegarnos. Pero llevamos los andadores, que no estamos ya para muchos trotes. [qmparto]
usuariopc escribió:
DarKings escribió:
Antier escribió:
Y yo en mi Series S y tan feliz y contento, los que venimos de la generación del Spectrum y Amstrad no nos fijamos en tantas gilipolleces, sólo disfrutamos de los juegos.

Yo empecé con la Atari 2600 y un 286 monocromo. No son lo mismo, pero te entiendo perfectamente [beer] .


Vaya. Encuentro todo un Fanboy de la Atari 2600. Yo soy un fanboy de la Philips Videopac G7000. Un día quedamos para pegarnos. Pero llevamos los andadores, que no estamos ya para muchos trotes. [qmparto]

A ver, fanboy de la 2600 tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Con 7-8 años me regalaron una atari con el típìco cartucho de 100 juegos que luego eran reálmente 10-15 que se repetían con diferentes gamas de colores [facepalm] .

Pero con esas edades, ni entendías ni nada, solo jugabas.

Y lo del andador, tú te reirás pero yo ya lo empiezo a ver con buenos ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
¿Se ha comentado algo sobre el uso de vehículos en los diferentes planetas? Si la extensión de estos es tan vasta, supongo que deberíamos dar por sentada su existencia, aunque es verdad que no se ha visto nada, ¿no?
locopotra escribió:¿Se ha comentado algo sobre el uso de vehículos en los diferentes planetas? Si la extensión de estos es tan vasta, supongo que deberíamos dar por sentada su existencia, aunque es verdad que no se ha visto nada, ¿no?



A mi me está dando miedo el tema de tanta extensión porque seguramente vamos a encontrarnos kilometros y kilometros a la redonda de la nada o de vegetación.... Es decir, de que me sirve tener tanto terreno para recorrer con libertad si no hay nada que hacer en él? A no ser que se lo hayan currado con las misiones a realizar, que necesites encontrar materiales en dichos planetas para poder empezar a realizar construcciones, etc..
darkelphos escribió:
Parallax Snake escribió:
DibuMayCry escribió:@Abarth
Yo estoy como tu, soy un astronauta en potencia (estudié y acabé física con ese absurdo sueño) y siempre he querido algo como Starfield. La Inmensidad del espacio con libertad de poder ir donde te plazca, cuando se empezó a ver StarCitizen flipé (nunca apoyé ya que no juego en PC) pero creo que con el tiempo pecó de demasiado ambicioso. SF es para mí como la vuelta de ese niño que alucinaba en los tiempos de Spectrum, flipó con Super Mario World y se cagaba de miedo con el primer RE. Me dan igual los 30fps, esto va a ser ENORME

Has jugado Elite Dangerous?, ESO si que es ENORME, y a 60fps :p


Bueno cuando pusieron las piernas.... ni con una 3090ti iba bien jajaja. Han tardado bastante en arreglarlo y ademas han abandonado las consolas :(

Si, eso si, la version de consolas no tiene todo lo de la version de PC pero "de base"... ES ENORME solo con ese contenido, madre mia, creo que eran 2 BI-llones de planetas o sistemas... o yo que se, era una burrada [carcajad]
Luisinhozgz escribió:
locopotra escribió:¿Se ha comentado algo sobre el uso de vehículos en los diferentes planetas? Si la extensión de estos es tan vasta, supongo que deberíamos dar por sentada su existencia, aunque es verdad que no se ha visto nada, ¿no?



A mi me está dando miedo el tema de tanta extensión porque seguramente vamos a encontrarnos kilometros y kilometros a la redonda de la nada o de vegetación.... Es decir, de que me sirve tener tanto terreno para recorrer con libertad si no hay nada que hacer en él? A no ser que se lo hayan currado con las misiones a realizar, que necesites encontrar materiales en dichos planetas para poder empezar a realizar construcciones, etc..

Eso ya se sabía, habrá planetas que no tendrán mucho interés, igual que en la vida real, luego estarán los importantes, pero ni de blas que van a haber mil planetas "tierra", ya depende de cada uno visitarlos.
Por cierto no es por dar mal, pero acabo de comprarme el mando starfield en la web de microsoft con saldo rewards... pero igual lo devuelvo porque el mando no va a 60 fps.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad que para lo simple que es su diseño.. me ha gustado.... pero a este paso me van a echar de casa por acumular mandos... tengo el de la one x edicion scorpio, uno de design lab, el rosa que sacaron y ahora tb el de starfield.... empiezo a tener la consola casi con mas mandos que en la epoca de la xbox 360 en la que comprabas uno, llamabas al SAT diciendo que estaba defectuoso y te mandaban otro de forma gratuita sin tener que enviar el comprado... [angelito]
Luisinhozgz escribió:Por cierto no es por dar mal, pero acabo de comprarme el mando starfield en la web de microsoft con saldo rewards... pero igual lo devuelvo porque el mando no va a 60 fps.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad que para lo simple que es su diseño.. me ha gustado.... pero a este paso me van a echar de casa por acumular mandos... tengo el de la one x edicion scorpio, uno de design lab, el rosa que sacaron y ahora tb el de starfield.... empiezo a tener la consola casi con mas mandos que en la epoca de la xbox 360 en la que comprabas uno, llamabas al SAT diciendo que estaba defectuoso y te mandaban otro de forma gratuita sin tener que enviar el comprado... [angelito]


Dicen que si conectas el mando a la xbox desbloqueas un wallpaper animado exclusivo
Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega

Es lo que hay , menudo timo de generación
juancok escribió:Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega

Es lo que hay , menudo timo de generación


Piensa que en no mas de 2 años saldrá una revision de la consola mas potente, asi que aunque no salga el parche podremos jugarlo a 60 en poco tiempo.
juancok escribió:Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega

Es lo que hay , menudo timo de generación


Yo es que flipo con algunos, "menudo timo de generación" cuando se han gastado 500 euros en una consola.

Que ya, esperar que una consola de 500 euros tenga el rendimiento de un PC de 1500-2000, pues como que no.

Hay que ser muy ingenuo para creerse que en ese rango de precio (500 euros, repito) vas a jugar a 4K/60 toda la generación, pero que muy ingenuo.

Y sí, lo de la revisión de consola, está más que cantado. Yo diría que al 99% que sale para finales de 2024.
@Javivalle Te digo más, a día de hoy un PC de 1500-200 euros no tiene mucha diferencia con Series X.
juancok escribió:Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega

Es lo que hay , menudo timo de generación


Al final te acostumbras

También hay que ver esos 30fps, si son muy estables la experiencia no tiene por qué ser mala

También tengo la esperanza de que el VRR haga magia como en A Plague Tale Requiem xD
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Javivalle escribió:
hay muchísima gente a la que le gusta tener más fluidez o, directamente, 30fps les produce mareo.

Se trata de dar OPCIONES. ¿Me estás diciendo que no puedes sacar ese juego a 1080/60 en Series X? Venga ya.

Por mi parte, esperaré a un futuro parche a 60fps o una futura revisión de Series X.


Toda la vida se jugó a 30 fps o menos. Las recreativas iban a 10 fps y y no te digo juegos de ps1 con los primeros 3d, que había unos pixelacos del tamaño de un elegante y nunca nadie se mareó ni le dio náuseas.

Contra el mareo que tomen dramamine, o si no, que se busquen otro hobby. Es como si te quejas de que escalar el k2 es una mierda porque te entra vértigo y al estar tan alto hace frío. Pues escálate el pico de al lado de casa. No todo tiene por qué estar hecho para todos.
Yo este verano me quiero pillar la Series X (tengo la one X) y estoy dandole vueltas a la cabeza si seguir esperando a la revision (que yo tb calculo que como pronto sera finales de 2024) o no esperar.... pq tengo bastantes juegos acumulados de la one X y me darian tiempo para esperar hasta entonces (los 3 ultimos assassins creed, the witcher 2 y 3, Resident Evil 2 y 3) pero por otro lado se que estan mejorados para series X y saber que podria verlos mejor..... a la mierda, en verano la series X y cuando salga la revision ya la vendo pa comprarme la nueva XD

Y cuando termine todo eso ya podre jugar al starfield sin bugs

Plan perfecto [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Javivalle escribió:
juancok escribió:Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega

Es lo que hay , menudo timo de generación


Yo es que flipo con algunos, "menudo timo de generación" cuando se han gastado 500 euros en una consola.

Que ya, esperar que una consola de 500 euros tenga el rendimiento de un PC de 1500-2000, pues como que no.

Hay que ser muy ingenuo para creerse que en ese rango de precio (500 euros, repito) vas a jugar a 4K/60 toda la generación, pero que muy ingenuo.

Y sí, lo de la revisión de consola, está más que cantado. Yo diría que al 99% que sale para finales de 2024.


Lo de 4K 60 lo estás diciendo tú , yo no pido eso. La magia no existe

Lo siento pero no me creo que este juego no pueda funcionar a 900p y 60fps en la series x , lo que ha pasado aquí es falta de tiempo
juancok escribió:
Javivalle escribió:
juancok escribió:Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega

Es lo que hay , menudo timo de generación


Yo es que flipo con algunos, "menudo timo de generación" cuando se han gastado 500 euros en una consola.

Que ya, esperar que una consola de 500 euros tenga el rendimiento de un PC de 1500-2000, pues como que no.

Hay que ser muy ingenuo para creerse que en ese rango de precio (500 euros, repito) vas a jugar a 4K/60 toda la generación, pero que muy ingenuo.

Y sí, lo de la revisión de consola, está más que cantado. Yo diría que al 99% que sale para finales de 2024.


Lo de 4K 60 lo estás diciendo tú , yo no pido eso. La magia no existe

Lo siento pero no me creo que este juego no pueda funcionar a 900p y 60fps en la series x , lo que ha pasado aquí es falta de tiempo


Pero si lo sacas a 900p en series X vas a tener a gente llorando porque no va ni a 1080.... y a la competencia burlandose de ello y a los de marketing diciendote que a donde vas ofreciendo menos de 1080 en la consola más potente de la historia.

Inviable.

Y como dice el compi, en esta generacion si queremos 4K va a ser a 30 fps y si queremos 60fps va a tener que ser a 1080
Luisinhozgz escribió:
juancok escribió:
Javivalle escribió:
Yo es que flipo con algunos, "menudo timo de generación" cuando se han gastado 500 euros en una consola.

Que ya, esperar que una consola de 500 euros tenga el rendimiento de un PC de 1500-2000, pues como que no.

Hay que ser muy ingenuo para creerse que en ese rango de precio (500 euros, repito) vas a jugar a 4K/60 toda la generación, pero que muy ingenuo.

Y sí, lo de la revisión de consola, está más que cantado. Yo diría que al 99% que sale para finales de 2024.


Lo de 4K 60 lo estás diciendo tú , yo no pido eso. La magia no existe

Lo siento pero no me creo que este juego no pueda funcionar a 900p y 60fps en la series x , lo que ha pasado aquí es falta de tiempo


Pero si lo sacas a 900p en series X vas a tener a gente llorando porque no va ni a 1080.... y a la competencia burlandose de ello y a los de marketing diciendote que a donde vas ofreciendo menos de 1080 en la consola más potente de la historia.

Inviable.

Y como dice el compi, en esta generacion si queremos 4K va a ser a 30 fps y si queremos 60fps va a tener que ser a 1080


Para nada, dar a elegir es lo mejor. El que quiera 4K que se vaya a los 30. Yo es que prefiero hasta 720p mientras pueda jugarlo a 60

Yo te lo enfoco así; donde vas ofreciendo 30fps en la consola más potente de la historia . Esto si que es grave y más aún teniendo algo más de dos años de vida
Forzagamer escribió:
juancok escribió:Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega

Es lo que hay , menudo timo de generación


Piensa que en no mas de 2 años saldrá una revision de la consola mas potente, asi que aunque no salga el parche podremos jugarlo a 60 en poco tiempo.


Ostras... 2 años poco tiempo!
Pezespada escribió:Toda la vida se jugó a 30 fps o menos. Las recreativas iban a 10 fps


What? Recreativas a 10fps?

Toda la vida no sé de quién. Yo no sé qué recreativas jugabas tú. Había infinidad de juegos arcade y de consola durante buena parte de los 80 y todos los 90 que iban a 60fps en territorio NTSC y 50fps en PAL, acorde a la tasa de refresco de los CRT de cada territorio, los cuales por cierto le dan mil vueltas a las pantallas led en cuestiones de input lag y fluidez de la imagen, al no tener ningún tipo de persistencia en movimiento, lo cual también ayudaba a que esos juegos de framerates muy bajos de los 32 bits, que ahí sí que nos comiamos 25, fuesen menos incómodos... eso en consolas de 5a gen sobre todo, porque tú juegas a todas las grandes recreativas de Sega en 3D de los 90 y también iban a 50-60. Y muchos juegos de GC, Xbox y PS2 tenían 50-60 también, fue más bien en las dos siguientes generaciones donde casi desaparecieron en los AAA

Pero vamos, decís unas cosas que me parece que algunos hace mucho tiempo que no probáis una máquina arcade original, o una Famicom o Mega Drive, mucho menos en un CRT

Los bajos framerates fue algo que hubo que pagar como precio por el paso a las 3D poligonales. Pero ya llovió y los ordenadores no es que los hayan superado, es que están moviéndose en estándares muy superiores.

Sonido mono, o juegos a resoluciones de 640x480 sería ok porque "antes se jugaba así y no pasaba nada"?

Por qué exigimos aumento en los estándares de resolución generación tras generación y parece que no podemos nunca pedir un aumento en los estándares de rendimiento?

Dicho esto, yo puedo entender si me lo explican, que no haya forma de que SF vaya a 60 en una SX, por las cuestiones técnicas que sean... entonces ya veré yo si me lo juego a 30, o no me lo juego, o me lo juego en un PC más potente.. eso que decida cada uno. Pero eso no quita que en general pidamos siempre que hagan todo lo que esté en su mano para mejorar los estándares y ofrecer opciones para la (gran mayoría) de usuarios que prefieren rendimiento a resolución. Que más opciones no hacen daño a nadie. Mira como Asobo se puso las pilas con A Plague Tale y han sacado un modo a 60 brutal donde parecía imposible.
Si los 30FPS son sólidos no veo ningún problema para disfrutarlo por completo.
cada vez que alguien justifica algo poniendo como excusa patatera un microordenador de hace 40 años o más, muere un gatito.
Hay aterrizajes? Es decir, puedo llegar con mi nave al planeta, rodearlo, y entrar por donde me de la gana controlando yo la nave y aterrizando? O cuando llegas al planeta das a un boton, hay animacion y ya estas en el planeta?
GaldorAnárion escribió:Hay aterrizajes? Es decir, puedo llegar con mi nave al planeta, rodearlo, y entrar por donde me de la gana controlando yo la nave y aterrizando? O cuando llegas al planeta das a un boton, hay animacion y ya estas en el planeta?

con el nivel de detalle y locura seguro que es parecido al no mans sky, llegas por donde te sale del rabo, te paseas por el planeta y te posas donde quieras, ya el aterrizaje es automatico, le das al boton y la nave baja.
@LaGarrota lo que tú propones plantea el problema de que entonces podrías atracar la nave en cualquier sitio de una ciudad, causando destrozos, y claro, esto no es un GTA. Yo creo que no se podrá hacer por la misma razón por la que en el Cyberpunk al final no hubo coches voladores, que es hacer el cabra en un RPG.

Pero ojalá sí poder sobrevolar el resto del planeta, delimitarlo por espacios aéreos restringidos para ciudades, o algo así.

GaldorAnárion escribió:Hay aterrizajes? Es decir, puedo llegar con mi nave al planeta, rodearlo, y entrar por donde me de la gana controlando yo la nave y aterrizando? O cuando llegas al planeta das a un boton, hay animacion y ya estas en el planeta?


No sé si llegó a confirmarse, pero esto junto a la ausencia de vehículos es lo que muchos se temen, que el juego no tiene aterrizajes a lo No Man's Sky. Pinta que la única forma será acercarse al planeta y seleccionar lugar de aterrizaje, y para salir será subir a la nave y despegar.

Es una lástima, pienso que podrían hacer algo como lo que se ha visto en el SW Outlaws, que coges la nave, sales del planeta (probablemente sin poder desviarte de la trayectoria), y todo el viaje es una ventana de carga en sí, pero al menos la nave la pilotas tú y no el juego.
@Abrams
imagino que limitarian eso en las ciudades, en no mans sky hay edificios y no caigo ahora que se pueda hacer eso, pero ya lo veremos, a mi es que me extraña que no dejen al menos en planetas vacios
LaGarrota escribió:
GaldorAnárion escribió:Hay aterrizajes? Es decir, puedo llegar con mi nave al planeta, rodearlo, y entrar por donde me de la gana controlando yo la nave y aterrizando? O cuando llegas al planeta das a un boton, hay animacion y ya estas en el planeta?

con el nivel de detalle y locura seguro que es parecido al no mans sky, llegas por donde te sale del rabo, te paseas por el planeta y te posas donde quieras, ya el aterrizaje es automatico, le das al boton y la nave baja.

Más bien tiene toda la pinta de ser lo contrario por lo que se ha visto. No va a haber nada de vuelo a baja altitud ni aterrizajes.
Como son muchas cosas, ahora con la cabeza fria, voy a tirar por la parte de naves y su armamento.

Me he quedado loquisimo ahora en 21:23 se ve un modulo de interiores que tiene acoples en todas las caras [boing], sabeis que quiere decir no, podremos hacer naves con distintas cubiertas y muy voluminosos dichos interiores.

La nave con forma de ornitorrinco al ver como es la cabina, me esta gritando puente, puente, puente! en vez de cabina frontal, y ver la eslora de la nave desde popa, si soy un enfermo de ese diseño de nave.

Y el armamento, desde que vi el trailer del año pasado, pense que estaríamos limitado a armamento "pequeño" y asistido como en elite... pero, pero... ehh [mad] en el 43:09 se ve al personaje al lado de, de, "pero mira el tamaño de esa cosa papi" [qmparto] [qmparto] torretas, fuck*** torretas

En esa mecanica de juego me voy a volver loquisimo
Luisinhozgz escribió:Yo este verano me quiero pillar la Series X (tengo la one X) y estoy dandole vueltas a la cabeza si seguir esperando a la revision (que yo tb calculo que como pronto sera finales de 2024) o no esperar.... pq tengo bastantes juegos acumulados de la one X y me darian tiempo para esperar hasta entonces (los 3 ultimos assassins creed, the witcher 2 y 3, Resident Evil 2 y 3) pero por otro lado se que estan mejorados para series X y saber que podria verlos mejor..... a la mierda, en verano la series X y cuando salga la revision ya la vendo pa comprarme la nueva XD

Y cuando termine todo eso ya podre jugar al starfield sin bugs

Plan perfecto [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Yo tengo la Series X, pero haré como tú: jugar a todo lo que tenga pendiente (a 60fps) y cuando salga la revisión, vendo la consola y me saldrá más barata el nuevo modelo.
Y recuerden en starfield nos podremos hipotecar

Imagen
Estaría bien que hubiese un modo de aterrizaje manual y otro automático, es mucho pedir, pero sería un punto
Estamos a 3 meses de la salida del juego, no os dais cuenta de que si hubiera vuelo suborbital lo habrían enseñado para sacar pecho?
Lo que se ha visto es una nave que se acerca a un planeta, selecciona lugar de aterrizaje, y acto seguido una cinemática del aterrizaje. No os hagáis pajas mentales con cosas que sabemos al 99% que no van a ser posibles en el juego, que luego vienen las decepciones.
No, si entiendo que no lo haya ahora, pero no descartemos que saquen un dlc donde la nave funcione a lo elite dangerous, con aterrizajes en estaciones espaciales o planetas. Para mí sería un añadido cojonudo.
Por lo que he podido leer, desde el comienzo del desarrollo plantearon el espacio y el interior de los planetas como dos escenarios distintos e independientes el uno del otro. Es decir, que cuando estás en el espacio no controlas a un personaje físico que hay en la nave, sino a la propia nave, y el juego está cargando únicamente los assets, elementos, motores y físicas del espacio.

Lo mismo aplica al interior de los planetas, todo lo referente al espacio "no existe", el único espacio físico que hay es el del planeta.

Me preocupa cómo serán algunas cosas mientras vas a pie en la nave, que por ejemplo haya una transición con pantalla de carga si sueltas los mandos para explorar tu nave, o que no puedas dejarla en piloto automático mientras controlas a tu personaje.
11082 respuestas