› Foros › Xbox Series › Juegos
Luysmii91 escribió:adri079 escribió:Abrams escribió:
¿Esto es real?
No. Fue producto de la época tóxica de medios e Internet. Aún recuerdo sus puntos negativos como duración de mierda, jugabilidad sota caballo y rey o cinematográfico....para una década después aplaudir hellblade que era el mismo concepto de duración de mierda, jugabilidad aún más mediocre y cinematográfico...
Yo agradezco que no existan modos. Es la gran mentira de esta gen. Luego pones 30 fps y es injugable, eso no pasaba en la pasada generación cuando salían a 30 fps pero ahora al diseñarlos para ambos modos, al final no son 30 fps o nose, pero va peor.
Así que por mi un 10. En hard cerrado prefiero 30fps y apartado técnico/gráfico a la altura que al revés. Por eso las consolas siempre han estado a la vanguardia de los gráficos
Te parece injugable porque estás viendo la diferencia al momento y tienes que acostumbrarte. Saltar entre modos es lo que tiene. Los 30 y 60 fps funcionan como siempre en consola.
plt586 escribió:Redfall salió el 02/05, lleva más de 1 mes en la calle, por lo tanto tu estrategia de 1 mes no funciona
Luysmii91 escribió:Cansado de la espera del supuesto parche y viendo los 30 fps de starfield le voy a dar un poco al Fallout 4 😅
Eormonder escribió:Agotada la Ed coleccionista, menos mal que de madrugada me dio por buscarla y la pude reservar
Raham escribió:Eormonder escribió:Agotada la Ed coleccionista, menos mal que de madrugada me dio por buscarla y la pude reservar
Curioso. La de Skyrim en su día fue fácil de conseguir (sobraron) y lo mismo con Fallout 4. Sin embargo esta ha volado pronto (no ha sido como el Zelda, pero no va mal). Como siempre gracias al foro por los chivatazos, ya que la pude reservar esta mañana
DibuMayCry escribió:@Abarth
Yo estoy como tu, soy un astronauta en potencia (estudié y acabé física con ese absurdo sueño) y siempre he querido algo como Starfield. La Inmensidad del espacio con libertad de poder ir donde te plazca, cuando se empezó a ver StarCitizen flipé (nunca apoyé ya que no juego en PC) pero creo que con el tiempo pecó de demasiado ambicioso. SF es para mí como la vuelta de ese niño que alucinaba en los tiempos de Spectrum, flipó con Super Mario World y se cagaba de miedo con el primer RE. Me dan igual los 30fps, esto va a ser ENORME
Eormonder escribió:Agotada la Ed coleccionista, menos mal que de madrugada me dio por buscarla y la pude reservar
DibuMayCry escribió:@Abarth
Yo estoy como tu, soy un astronauta en potencia (estudié y acabé física con ese absurdo sueño) y siempre he querido algo como Starfield. La Inmensidad del espacio con libertad de poder ir donde te plazca, cuando se empezó a ver StarCitizen flipé (nunca apoyé ya que no juego en PC) pero creo que con el tiempo pecó de demasiado ambicioso. SF es para mí como la vuelta de ese niño que alucinaba en los tiempos de Spectrum, flipó con Super Mario World y se cagaba de miedo con el primer RE. Me dan igual los 30fps, esto va a ser ENORME
Kunte13 escribió:Eormonder escribió:Agotada la Ed coleccionista, menos mal que de madrugada me dio por buscarla y la pude reservar
Pero no decías que era mala....😈😈😈😈
Parallax Snake escribió:DibuMayCry escribió:@Abarth
Has jugado Elite Dangerous?, ESO si que es ENORME, y a 60fps
Antier escribió:DarKings escribió:joshicko escribió:el que no quiera jugarlo que no juegue.
cansado de todo criticas y siempre buscando la punta para atacar.
compraros hemoal en barras.
Toda la razón del mundo.
Cada vez me da mas pereza entrar en los foros a informarme de lo que se supone es nuestro hobby, y solo leer negatividad y a gente tóxica "opinando" de todo (y fundamentálmente de la consola/juegos que no tiene y no le interesa) intentando abrirle los ojos a los que simplemente queremos disfrutar de los juegos.
Yo, por si acaso, ya he reservado la Constellation Edition y me lo pienso gozar a 30fps.
Y yo en mi Series S y tan feliz y contento, los que venimos de la generación del Spectrum y Amstrad no nos fijamos en tantas gilipolleces, sólo disfrutamos de los juegos.
DarKings escribió:Antier escribió:DarKings escribió:Toda la razón del mundo.
Cada vez me da mas pereza entrar en los foros a informarme de lo que se supone es nuestro hobby, y solo leer negatividad y a gente tóxica "opinando" de todo (y fundamentálmente de la consola/juegos que no tiene y no le interesa) intentando abrirle los ojos a los que simplemente queremos disfrutar de los juegos.
Yo, por si acaso, ya he reservado la Constellation Edition y me lo pienso gozar a 30fps.
Y yo en mi Series S y tan feliz y contento, los que venimos de la generación del Spectrum y Amstrad no nos fijamos en tantas gilipolleces, sólo disfrutamos de los juegos.
Yo empecé con la Atari 2600 y un 286 monocromo. No son lo mismo, pero te entiendo perfectamente .
usuariopc escribió:DarKings escribió:Antier escribió:
Yo empecé con la Atari 2600 y un 286 monocromo. No son lo mismo, pero te entiendo perfectamente .
Vaya. Encuentro todo un Fanboy de la Atari 2600. Yo soy un fanboy de la Philips Videopac G7000. Un día quedamos para pegarnos. Pero llevamos los andadores, que no estamos ya para muchos trotes.
locopotra escribió:¿Se ha comentado algo sobre el uso de vehículos en los diferentes planetas? Si la extensión de estos es tan vasta, supongo que deberíamos dar por sentada su existencia, aunque es verdad que no se ha visto nada, ¿no?
darkelphos escribió:Parallax Snake escribió:DibuMayCry escribió:@Abarth
Has jugado Elite Dangerous?, ESO si que es ENORME, y a 60fps
Bueno cuando pusieron las piernas.... ni con una 3090ti iba bien jajaja. Han tardado bastante en arreglarlo y ademas han abandonado las consolas
Luisinhozgz escribió:locopotra escribió:¿Se ha comentado algo sobre el uso de vehículos en los diferentes planetas? Si la extensión de estos es tan vasta, supongo que deberíamos dar por sentada su existencia, aunque es verdad que no se ha visto nada, ¿no?
A mi me está dando miedo el tema de tanta extensión porque seguramente vamos a encontrarnos kilometros y kilometros a la redonda de la nada o de vegetación.... Es decir, de que me sirve tener tanto terreno para recorrer con libertad si no hay nada que hacer en él? A no ser que se lo hayan currado con las misiones a realizar, que necesites encontrar materiales en dichos planetas para poder empezar a realizar construcciones, etc..
Luisinhozgz escribió:Por cierto no es por dar mal, pero acabo de comprarme el mando starfield en la web de microsoft con saldo rewards... pero igual lo devuelvo porque el mando no va a 60 fps....
La verdad que para lo simple que es su diseño.. me ha gustado.... pero a este paso me van a echar de casa por acumular mandos... tengo el de la one x edicion scorpio, uno de design lab, el rosa que sacaron y ahora tb el de starfield.... empiezo a tener la consola casi con mas mandos que en la epoca de la xbox 360 en la que comprabas uno, llamabas al SAT diciendo que estaba defectuoso y te mandaban otro de forma gratuita sin tener que enviar el comprado...
juancok escribió:Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega
Es lo que hay , menudo timo de generación
juancok escribió:Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega
Javivalle escribió:
hay muchísima gente a la que le gusta tener más fluidez o, directamente, 30fps les produce mareo.
Se trata de dar OPCIONES. ¿Me estás diciendo que no puedes sacar ese juego a 1080/60 en Series X? Venga ya.
Por mi parte, esperaré a un futuro parche a 60fps o una futura revisión de Series X.
Javivalle escribió:juancok escribió:Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega
Yo es que flipo con algunos, "menudo timo de generación" cuando se han gastado 500 euros en una consola.
Que ya, esperar que una consola de 500 euros tenga el rendimiento de un PC de 1500-2000, pues como que no.
Hay que ser muy ingenuo para creerse que en ese rango de precio (500 euros, repito) vas a jugar a 4K/60 toda la generación, pero que muy ingenuo.
Y sí, lo de la revisión de consola, está más que cantado. Yo diría que al 99% que sale para finales de 2024.
juancok escribió:Javivalle escribió:juancok escribió:Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega
Yo es que flipo con algunos, "menudo timo de generación" cuando se han gastado 500 euros en una consola.
Que ya, esperar que una consola de 500 euros tenga el rendimiento de un PC de 1500-2000, pues como que no.
Hay que ser muy ingenuo para creerse que en ese rango de precio (500 euros, repito) vas a jugar a 4K/60 toda la generación, pero que muy ingenuo.
Y sí, lo de la revisión de consola, está más que cantado. Yo diría que al 99% que sale para finales de 2024.
Lo de 4K 60 lo estás diciendo tú , yo no pido eso. La magia no existe
Lo siento pero no me creo que este juego no pueda funcionar a 900p y 60fps en la series x , lo que ha pasado aquí es falta de tiempo
Luisinhozgz escribió:juancok escribió:Javivalle escribió:
Lo de 4K 60 lo estás diciendo tú , yo no pido eso. La magia no existe
Lo siento pero no me creo que este juego no pueda funcionar a 900p y 60fps en la series x , lo que ha pasado aquí es falta de tiempo
Pero si lo sacas a 900p en series X vas a tener a gente llorando porque no va ni a 1080.... y a la competencia burlandose de ello y a los de marketing diciendote que a donde vas ofreciendo menos de 1080 en la consola más potente de la historia.
Inviable.
Y como dice el compi, en esta generacion si queremos 4K va a ser a 30 fps y si queremos 60fps va a tener que ser a 1080
Forzagamer escribió:juancok escribió:Por mucho que me jodan los 30 fps.. creo que no podré resistir a jugarlo , quizá me quedo esperando un parche de modo rendimiento que nunca jamas llega
Piensa que en no mas de 2 años saldrá una revision de la consola mas potente, asi que aunque no salga el parche podremos jugarlo a 60 en poco tiempo.
Pezespada escribió:Toda la vida se jugó a 30 fps o menos. Las recreativas iban a 10 fps
GaldorAnárion escribió:Hay aterrizajes? Es decir, puedo llegar con mi nave al planeta, rodearlo, y entrar por donde me de la gana controlando yo la nave y aterrizando? O cuando llegas al planeta das a un boton, hay animacion y ya estas en el planeta?
GaldorAnárion escribió:Hay aterrizajes? Es decir, puedo llegar con mi nave al planeta, rodearlo, y entrar por donde me de la gana controlando yo la nave y aterrizando? O cuando llegas al planeta das a un boton, hay animacion y ya estas en el planeta?
LaGarrota escribió:GaldorAnárion escribió:Hay aterrizajes? Es decir, puedo llegar con mi nave al planeta, rodearlo, y entrar por donde me de la gana controlando yo la nave y aterrizando? O cuando llegas al planeta das a un boton, hay animacion y ya estas en el planeta?
con el nivel de detalle y locura seguro que es parecido al no mans sky, llegas por donde te sale del rabo, te paseas por el planeta y te posas donde quieras, ya el aterrizaje es automatico, le das al boton y la nave baja.
Luisinhozgz escribió:Yo este verano me quiero pillar la Series X (tengo la one X) y estoy dandole vueltas a la cabeza si seguir esperando a la revision (que yo tb calculo que como pronto sera finales de 2024) o no esperar.... pq tengo bastantes juegos acumulados de la one X y me darian tiempo para esperar hasta entonces (los 3 ultimos assassins creed, the witcher 2 y 3, Resident Evil 2 y 3) pero por otro lado se que estan mejorados para series X y saber que podria verlos mejor..... a la mierda, en verano la series X y cuando salga la revision ya la vendo pa comprarme la nueva
Y cuando termine todo eso ya podre jugar al starfield sin bugs
Plan perfecto