Ruben_Gti escribió:SnowGTX escribió:Comparar churras con merinas lo de siempre
Yo no creo que sea comparar churras con merinas.
En cualquier ámbito de la vida cuando te acostumbras a una cosa que es superior volver hacia atrás se hace “duro”.
Y luego por mi parte ya me molesta que me tomen por tonto vendiéndome la consola más potente de la historia y que luego me vendan esto como una decisión creativa y más historias.
Llámalo incompetencia de Bethesda , llámalo incapacidad de series X o llámalo motor puñetero pero dime la verdad y déjate de historias tomándome por estupido.
Si lo es, toda la puta vida en consola habeis jugado a 30 fps con rascones, no es que hayais dado un salto a una gen de todo 60fps estais jugando como siempre os han comido la cabeza como han querido desde las empresas que venden consolas hasta los tontotubers, el hardware de las consolas es estatico y pese a que de salida sea hardware "top" a lo largo de la gen su hardware se va quedando por detras.
(No estoy diciendo que ocurra esto ahoramismo, os estoy explicando porque los 60fps son un timo en consola)
Se puede optimizar hasta cierto punto, pero no os penseis que vais a tener todos los juegos a 60fps, porque en el momento que una empresa quiera priorizar potencia grafica os van a meter un cap de 30.
En PS3/360 teniais todos los cods a 60fps porque no eran virguerias graficas, pero en el momento que llegaba un the last of us o x juego potente os comiais los 30. Y en la gen de ps4/one paso igual y eso que ya os vendian los 1080p/60fps en aquella epoca y en esta esta pasando exactamente lo mismo.
Como he dicho el motivo de starfield es el motor de fisica estoy putisimamente seguro de que es por eso, porque esto es un problema que llevan arrastrando toda la vida y que incluso F76 tenia y que hacia que los jugadores que mas fps tuvieran, mas rapido se moverian por el mapa.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/bethesda-termina-capando-el-fallout-76-a-63-fps-para-evitar-el-speed-hack/Y que os pensais que esto solo afecta a las consolas? xD En PC pasa exactamente lo mismo F4 como he dicho de salida si jugabas a 60fps se rompian muchas animaciones que bloqueaban el avance del juego.
Inclusive skyrim a 60 hace que si saltas en las carretillas desbloques una beta para el programa espacial de Starfield
Y no es hasta que metemos mods que eso se soluciona
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/18160Por lo que si tanto os frustra los 60 fps teneis 2 opciones, esperar a que habiliten la workshop en consola y os descargueis el primer mod que metan de free fps que lo habra seguro 100%, o os montais un pc para jugarlo y aplicarle mods para poder jugar a mas de 60 porque ahi el cap va a ser ese xd.