Starfield

euromillón escribió:No, si entiendo que no lo haya ahora, pero no descartemos que saquen un dlc donde la nave funcione a lo elite dangerous, con aterrizajes en estaciones espaciales o planetas. Para mí sería un añadido cojonudo.



Los dlcs no van a cambiar mecanicas tan arraigadas al propio juego, los dlcs de bethesda son para añadir mas historia, items y alguna mecanica secundaria sin mucha mas chicha, no remodelan cosas del juego base.

Fallout 3: 2 dlcs de armas camuflados con algo de historia y 2 dlcs narrativos (siendo uno de estos el verdadero final del juego equisde)

Oblivion: tropecientos dlcs menores de contenido y 2 narrativos

Skyrim: 2 dlcs narrativos 1 un dlc menor que añadia mecanicas de housing

Fallout 4: 6 dlcs y solo 2 de ellos narrativos, el resto packs de objetos sin mas y 2 packs de objetos camuflados con algo de historia.

De ahi ya podemos entrever de como seran los dlcs de Starfield

Ya comentaron al principio de presentar starfield que habian decidido hacerlo asi porque de la otra manera generaba muchos problemas y era mejor tratar las naves y planetas como entidades separadas.
Solo queda esa esperanza en los Mods.

Un Saludo
Pillado el add-on del acceso anticipado 😁. Que ganas de disfrutar de esta maravilla.
DarKings escribió:
Antier escribió:
DarKings escribió:Toda la razón del mundo.

Cada vez me da mas pereza entrar en los foros a informarme de lo que se supone es nuestro hobby, y solo leer negatividad y a gente tóxica "opinando" de todo (y fundamentálmente de la consola/juegos que no tiene y no le interesa) intentando abrirle los ojos a los que simplemente queremos disfrutar de los juegos.

Yo, por si acaso, ya he reservado la Constellation Edition y me lo pienso gozar a 30fps.


Y yo en mi Series S y tan feliz y contento, los que venimos de la generación del Spectrum y Amstrad no nos fijamos en tantas gilipolleces, sólo disfrutamos de los juegos.

Yo empecé con la Atari 2600 y un 286 monocromo. No son lo mismo, pero te entiendo perfectamente [beer] .

Yo empecé con una Atari 2600. Así que por ejemplo a mi temas como los dos me dan igual 🤣🤣🤣
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Abrams escribió:Por lo que he podido leer, desde el comienzo del desarrollo plantearon el espacio y el interior de los planetas como dos escenarios distintos e independientes el uno del otro. Es decir, que cuando estás en el espacio no controlas a un personaje físico que hay en la nave, sino a la propia nave, y el juego está cargando únicamente los assets, elementos, motores y físicas del espacio.

Lo mismo aplica al interior de los planetas, todo lo referente al espacio "no existe", el único espacio físico que hay es el del planeta.

Me preocupa cómo serán algunas cosas mientras vas a pie en la nave, que por ejemplo haya una transición con pantalla de carga si sueltas los mandos para explorar tu nave, o que no puedas dejarla en piloto automático mientras controlas a tu personaje.


Algunos pedís cosas del futuro...

Da gracias con que se puedan visitar 1000 planetas. ¿Para qué quiero ir por la nave mientras viajo de un planeta a otro por el espacio infinito?

También veo prescindible lo de que haya que hacer aterrizajes. Al principio mola, pero al final termina siendo un coñazo. Mil veces mejor pulsar la zona del planeta en la que aterrizas, pantalla de carga y aparecer ya con la nave en tierra y tú saliendo de la nave con ella ya aterrizada. Mucho mejor así. Menudo coñazo aterrizar y despegar. Punto positivo si está hecho así.
Pezespada escribió:Algunos pedís cosas del futuro...

Da gracias con que se puedan visitar 1000 planetas. ¿Para qué quiero ir por la nave mientras viajo de un planeta a otro por el espacio infinito?

También veo prescindible lo de que haya que hacer aterrizajes. Al principio mola, pero al final termina siendo un coñazo. Mil veces mejor pulsar la zona del planeta en la que aterrizas, pantalla de carga y aparecer ya con la nave en tierra y tú saliendo de la nave con ella ya aterrizada. Mucho mejor así. Menudo coñazo aterrizar y despegar. Punto positivo si está hecho así.


Hombre, ya me dirás que gracia tiene poder personalizar tu nave con módulos, habitaciones y todo lo demás, e incluso tener tu propia tripulación, si luego no puedes ir por la nave entre viajes interestelares.

Pero lo que me temo no es eso, sino que para hacer eso tengas que detener la nave y pasar por una pantalla de carga en lugar de ser dinámico.
Puedes hacer viajes interestelares. Lo que no puedes hacer es entrar/salir en atmosfera directamente. Pero viajar lo que quieras.

Al final es menos simulador espacial y mas juego RPG espacial. Todo es dificil. Hay que buscar un termino medio. Yo lo de aparcar la nave es lo que peor llevaba en elite dangerous, así que genial
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Eormonder escribió:Pues ya empiezan los especuladores [mad]

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Pues empiezan rápido como aves de carroña [jaja]
A partir del 6 de septiembre, rebajas en todos los juegos salvo Starfield, porque si no no van a vender ninguno [carcajad]
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COLOSAL

Forzagamer escribió:
Eormonder escribió:Pues ya empiezan los especuladores [mad]

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Pues empiezan rápido como aves de carroña [jaja]

Está lleno ya de anuncios al estar agotada ya en España , entendería ese precio en unos años ya que los relojes son muy de coleccionistas y ganan mucho valor siendo limitados pero ahora poner ese precio es de ser unos guarros
¿Y quien va a comprar eso por 600€? No creo que la gente sea tan boba
euromillón escribió:¿Y quien va a comprar eso por 600€? No creo que la gente sea tan boba

Ahora no pero en unos años si y más siendo un reloj edicion limitada
ruls17 escribió:Yo empecé con una Atari 2600. Así que por ejemplo a mi temas como los dos me dan igual 🤣🤣🤣

Es que eso es lo importante, disfrutar de los videojuegos.

Yo lo tengo muy claro. El día que empiece a poner pegas a todo, a quejarme por cualquier "nimiedad" y reálmente a estar amargado, como muchos que dan vueltas por los foros, me cambio de hobby. Que precisamente no me pagan por jugar, sino todo lo contrario.

En cambio, a mis 43 tacos, cada vez me ilusiona mas este hobby y mas convencido estoy, que incluso con sus cosas malas (que las hay y de ahí que toda crítica sana siempre es necesaria), estamos en la mejor época de los videojuegos.
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euromillón escribió:¿Y quien va a comprar eso por 600€? No creo que la gente sea tan boba


Tener el reloj que tiene el protagonista del juego no es cualquier cosa.
Abrams escribió:
Pezespada escribió:Algunos pedís cosas del futuro...

Da gracias con que se puedan visitar 1000 planetas. ¿Para qué quiero ir por la nave mientras viajo de un planeta a otro por el espacio infinito?

También veo prescindible lo de que haya que hacer aterrizajes. Al principio mola, pero al final termina siendo un coñazo. Mil veces mejor pulsar la zona del planeta en la que aterrizas, pantalla de carga y aparecer ya con la nave en tierra y tú saliendo de la nave con ella ya aterrizada. Mucho mejor así. Menudo coñazo aterrizar y despegar. Punto positivo si está hecho así.


Hombre, ya me dirás que gracia tiene poder personalizar tu nave con módulos, habitaciones y todo lo demás, e incluso tener tu propia tripulación, si luego no puedes ir por la nave entre viajes interestelares.

Pero lo que me temo no es eso, sino que para hacer eso tengas que detener la nave y pasar por una pantalla de carga en lugar de ser dinámico.


Como en Mass Effect, no?
Jaja, lo que más me mola es que pone, Sin Abrir... [qmparto]
Fijaos la predisposicion de la gente a odiar a Bethesda que Starfield ha recibido un 0 ya en metacritic por parte de los usuarios cuando es imposible ya que la pagina tiene bloqueadas las reviews de usuarios de los juegos sin lanzar hasta 3 dias despues de su lanzamiento oficial
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https://www.metacritic.com/game/pc/starfield/user-reviews
Pezespada escribió:
Abrams escribió:Por lo que he podido leer, desde el comienzo del desarrollo plantearon el espacio y el interior de los planetas como dos escenarios distintos e independientes el uno del otro. Es decir, que cuando estás en el espacio no controlas a un personaje físico que hay en la nave, sino a la propia nave, y el juego está cargando únicamente los assets, elementos, motores y físicas del espacio.

Lo mismo aplica al interior de los planetas, todo lo referente al espacio "no existe", el único espacio físico que hay es el del planeta.

Me preocupa cómo serán algunas cosas mientras vas a pie en la nave, que por ejemplo haya una transición con pantalla de carga si sueltas los mandos para explorar tu nave, o que no puedas dejarla en piloto automático mientras controlas a tu personaje.


Algunos pedís cosas del futuro...

Da gracias con que se puedan visitar 1000 planetas. ¿Para qué quiero ir por la nave mientras viajo de un planeta a otro por el espacio infinito?

También veo prescindible lo de que haya que hacer aterrizajes. Al principio mola, pero al final termina siendo un coñazo. Mil veces mejor pulsar la zona del planeta en la que aterrizas, pantalla de carga y aparecer ya con la nave en tierra y tú saliendo de la nave con ella ya aterrizada. Mucho mejor así. Menudo coñazo aterrizar y despegar. Punto positivo si está hecho así.


Siento discrepar, pero cualquiera que haya probado Star Citizen o Elite Dangerous sabe que los vuelos suborbitales y el aterrizaje en planetas inexplorados es de las experiencias más inmersivas que un juego con esta temática puede ofrecer. No digo que Starfield vaya a resentirse por la ausencia de esta mecánica, pero una cosa no quita la otra.
Sabes que hablas de juegos online verdad?

Starfield bastante hace siendo totalmente offline. Además de apostar por una excelsa historia y mecanicas rpg.

Algunos no estais contentos con nada
lo de que no tenga online... le quita bastante gracia al juego almenos en mi opinion.

Va a ser un pasote por todo lo que podrás hacer, pero hacerlo con colegas o tener algo de pvp con las naves le daria un toque de tensión mucho mas divertido, asi mas modo supervivencia vaya
Es poner naves, planetas y viajar por el espacio y mucha gente pide online. Es exactamente el mismo juego que Skyrim o Fallout, con sus diferencias y/o mejoras evidentemente.
jou12 escribió:lo de que no tenga online... le quita bastante gracia al juego almenos en mi opinion.

Va a ser un pasote por todo lo que podrás hacer, pero hacerlo con colegas o tener algo de pvp con las naves le daria un toque de tensión mucho mas divertido, asi mas modo supervivencia vaya

Podríamos Ian meterle un online tipo souls y con eso sería genial
Madre mía, no habrá juegos y juegos online del espacio para pedirle online a Starfield. Dejadnos tener un RPG espacial single player.

Los juegos de Bethesda no son eso, no lo han sido nunca ni necesitan serlo. Y cando les han forzado a intentar que lo fuese, han hecho... Fallout 76, nada más que decir.
Uno de mis mayores temores era que le metiesen online a Starfield.
locopotra escribió:
Pezespada escribió:
Abrams escribió:Por lo que he podido leer, desde el comienzo del desarrollo plantearon el espacio y el interior de los planetas como dos escenarios distintos e independientes el uno del otro. Es decir, que cuando estás en el espacio no controlas a un personaje físico que hay en la nave, sino a la propia nave, y el juego está cargando únicamente los assets, elementos, motores y físicas del espacio.

Lo mismo aplica al interior de los planetas, todo lo referente al espacio "no existe", el único espacio físico que hay es el del planeta.

Me preocupa cómo serán algunas cosas mientras vas a pie en la nave, que por ejemplo haya una transición con pantalla de carga si sueltas los mandos para explorar tu nave, o que no puedas dejarla en piloto automático mientras controlas a tu personaje.


Algunos pedís cosas del futuro...

Da gracias con que se puedan visitar 1000 planetas. ¿Para qué quiero ir por la nave mientras viajo de un planeta a otro por el espacio infinito?

También veo prescindible lo de que haya que hacer aterrizajes. Al principio mola, pero al final termina siendo un coñazo. Mil veces mejor pulsar la zona del planeta en la que aterrizas, pantalla de carga y aparecer ya con la nave en tierra y tú saliendo de la nave con ella ya aterrizada. Mucho mejor así. Menudo coñazo aterrizar y despegar. Punto positivo si está hecho así.


Siento discrepar, pero cualquiera que haya probado Star Citizen o Elite Dangerous sabe que los vuelos suborbitales y el aterrizaje en planetas inexplorados es de las experiencias más inmersivas que un juego con esta temática puede ofrecer. No digo que Starfield vaya a resentirse por la ausencia de esta mecánica, pero una cosa no quita la otra.

Si has probado Elite Dangerous sabrás que los planetas en donde hay vuelos suborbitales son yermos, nada de grandes bosques, grandes ciudades, etc.

Lo que algunos piden, con la tecnología actual es imposible salvo que te vayas a Pcs de mucho más de 2000€, ni siquiera con el humo que vende Star Citizen
Yo no lo pido nada al juego; creo, y espero, que va a ser una auténtica maravilla, especialmente, para todos aquellos que amamos las ciencia ficción de corte un poco más realista. Pero es lo que decía: obviando las limitaciones tecnológicas que el juego ha tenido que afrontar, personalmente, me habría encantado la posibilidad del vuelo suborbital.

Y sí, los planetas de Elite Dangerous en los que el aterrizaje era posible eran limitados y no especialmente interesantes, aunque esto me parece debatible; pero, aun así, todavía hoy tengo grabado en la retina la primera vez que descendí a uno de ellos y las maravillosas sensaciones que me produjo.
Pues ya ha caído el maldito mando de Starfield. XD La verdad es que el diseño es muy atractivo.

Por otra parte, he visto que en la Xbox Store ya se puede reservar el juego. Pero me han sorprendido los precios. 80€ la edición normal y... ¡110€ la premium! Tenía pensado comprar la premium para viciar el primer fin de semana de septiembre, pero me echa un poco para atrás gastarme más de cien euros en un videojuego. Y de la expansión no se sabe nada más que el título, si no me equivoco.

Hace tiempo que dejé el Gamepass porque tiempo tengo poco y los juegos que me interesan los cuento con los dedos de una mano, pero probablemente me haga con una suscripción de varios meses para disfrutar de Starfield sin desembolsar tanto dinero, y esperaré a que haya alguna oferta (¿navidades?) para pillarlo más barato. ¿Cómo lo veis?
Pero mucho de lo que aquí se propone no lo tiene el No Man's Sky ?????
Jugueton escribió:Pero mucho de lo que aquí se propone no lo tiene el No Man's Sky ?????

sí, pero pero pero...starfield
LaGarrota escribió:
Jugueton escribió:Pero mucho de lo que aquí se propone no lo tiene el No Man's Sky ?????

sí, pero pero pero...starfield


Venga sigue que nos has dejado con la duda de lo que quieres decir.

O que por ser starfield es la bomba porque sí, o sencillamente se está despreciando un juego que a evolucionado en favor del usuario sin dlcs sacacuartos..
@Jugueton Hombre yo también tengo la duda de qué quieres decir tu. Que porque existe un juego de temática espacial mundo abierto que comparte algunas mecánicas similares ya no puede salir Starfield o no se puede disfrutar ni tener su propio rollo?

Es como si me dices, yo que sé, que por qué la gente se flipa con Silent Hill si ya existía Resident Evil, o para que hacen Battlefield si ya hay Call of Duty.
@Lucas Kane

No, sencillamente es que el juego no ha salido y por lo que leo se está alucinando con características de si puedo viajar por tantos planetas, aterrizar etc etc, muchas cosas que hace el No Man's Sky y que si bien salió con muchas carencias, actualmente se ha superado y no lo ha hecho con dlcs de por el medio, pero claro no es de bethesla...

Si es criticable el elite al derivarse en un online masivo y que muchos rechazamos por una propuesta olvidando el juego individual y que este juego es de suponer que no derive en ello.

El juego no ha salido y tenemos el No mans con una propuesta similar en el aspecto de la navegación, pero sin embargo se alaba este juego como si inventasen la pólvora y no más lejos de la realidad...
Veltex escribió:Pues ya ha caído el maldito mando de Starfield. XD La verdad es que el diseño es muy atractivo.

Por otra parte, he visto que en la Xbox Store ya se puede reservar el juego. Pero me han sorprendido los precios. 80€ la edición normal y... ¡110€ la premium! Tenía pensado comprar la premium para viciar el primer fin de semana de septiembre, pero me echa un poco para atrás gastarme más de cien euros en un videojuego. Y de la expansión no se sabe nada más que el título, si no me equivoco.

Hace tiempo que dejé el Gamepass porque tiempo tengo poco y los juegos que me interesan los cuento con los dedos de una mano, pero probablemente me haga con una suscripción de varios meses para disfrutar de Starfield sin desembolsar tanto dinero, y esperaré a que haya alguna oferta (¿navidades?) para pillarlo más barato. ¿Cómo lo veis?


Si tienes el pass, la edición premium te sale por 31'50€. El juego lo tienes día 1 en el pass incluido
Os acordáis de aquella chica que construyo una nave con forma de ornitorrinco...
Mirad:
Imagen

El puente de la grande es el mismo que construyo esa chica, podriamos no estar limitados al pad de aterrizaje y construir naves mas grandes por no mencionar el acople y posible transporte de naves mas pequeñas junto a la tuya principal para diferentes tareas...

Ya digo esperar y ver...
pretoriano1995 escribió:Os acordáis de aquella chica que construyo una nave con forma de ornitorrinco...
Mirad:
Imagen

El puente de la grande es el mismo que construyo esa chica, podriamos no estar limitados al pad de aterrizaje y construir naves mas grandes por no mencionar el acople y posible transporte de naves mas pequeñas junto a la tuya principal para diferentes tareas...

Ya digo esperar y ver...


Si esto es así, es una pasada
Jugueton escribió:@Lucas Kane

No, sencillamente es que el juego no ha salido y por lo que leo se está alucinando con características de si puedo viajar por tantos planetas, aterrizar etc etc, muchas cosas que hace el No Man's Sky y que si bien salió con muchas carencias, actualmente se ha superado y no lo ha hecho con dlcs de por el medio, pero claro no es de bethesla...

Si es criticable el elite al derivarse en un online masivo y que muchos rechazamos por una propuesta olvidando el juego individual y que este juego es de suponer que no derive en ello.

El juego no ha salido y tenemos el No mans con una propuesta similar en el aspecto de la navegación, pero sin embargo se alaba este juego como si inventasen la pólvora y no más lejos de la realidad...

Por lo visto en Starfield, MNS no le llega a la suela de los zapatos en una parte importantísima, la parte de Rol, las misiones y gunplay. Y paso de entrar en el apartado técnico, bso, etc, etc.

Es como comparar Elden Ring con el Mortal Shell.
Joder, querer poner al mismo nivel Starfield que No Mans Sky... Nadie dice que sea un mal juego, pero coño, un Nioh o un Wo Long no son tampoco malos juegos pero llega papa From Software y...
Dany ROD está baneado por "troll"
Lo importante de todo esto ¿ La BSO es de Jeremmy Soule?
Resalté la navegación, no su parte de rol porque no lo tiene.

Insisto puesto que el juego no ha salido, ni se ha probado y se está magnificando esta parte cuando ya tenemos un juego que abunda en ello.

No quiero quitarle mérito , pero hay que esperar a ver lo que realmente ofrece.

Lo que me extraña y mucho es la insistencia en el tema de los viajes, cuando esto es algo que tenemos..quienes tanto lo catapultan realmente han probado el NMEk????
Dany ROD escribió:Lo importante de todo esto ¿ La BSO es de Jeremmy Soule?


Inon Zur, que tampoco es un cualquiera
Dany ROD está baneado por "troll"
Lucas Kane escribió:
Dany ROD escribió:Lo importante de todo esto ¿ La BSO es de Jeremmy Soule?


Inon Zur, que tampoco es un cualquiera


Lo perdono porqué hizo los Dawn of War ...pero prefiero Himnos/Ambient de Soule para explorar, este es un poco relataHistorias con sus notas/partituras.
Jugueton escribió:Resalté la navegación, no su parte de rol porque no lo tiene.

Insisto puesto que el juego no ha salido, ni se ha probado y se está magnificando esta parte cuando ya tenemos un juego que abunda en ello.

No quiero quitarle mérito , pero hay que esperar a ver lo que realmente ofrece.

Lo que me extraña y mucho es la insistencia en el tema de los viajes, cuando esto es algo que tenemos..quienes tanto lo catapultan realmente han probado el NMEk????


Es que estás comparando churras con merinas basándote unicamente en que ambos juegos son ciencia ficción de exploración espacial. Pero no comparten género, ni siquiera tengo claro que compartan el mismo público objetivo.

Para que te hagas una idea, es como querer comparar Pokémon con Monster Hunter. O Cyberpunk con GTA.
jou12 escribió:lo de que no tenga online... le quita bastante gracia al juego almenos en mi opinion.

Va a ser un pasote por todo lo que podrás hacer, pero hacerlo con colegas o tener algo de pvp con las naves le daria un toque de tensión mucho mas divertido, asi mas modo supervivencia vaya

Pues mira que a mi que no tenga online me parece cojonudo

P.D: no contento con reservar la constelación he comprado el mando, si es que soy tonto jajaja
@Abrams

Pues ya ves que no soy el único que piensa igual...

https://as.com/meristation/2022/06/13/n ... 25016.html

Así que no tengas esa ansia de denostar opiniones diferentes, muchos vemos equivalencias y no necesariamente mezclamos churras con merinas.. .
@Dany ROD Es que también viene de hacer Fallout 4 y 76. Ahí yo creo que hace buen trabajo con los temas ambientales de exploración precisamente.

Ahora que con Starfield tenemos algo muy nuevo, lo que se ha escuchado hasta ahora desde luego es muy bueno, con mucha personalidad y un encaje muy bueno con la estética de Starfield... hacia tiempo que la scifi no me pegaba con temas tan orquestales pero aquí lo veo correcto, a ver qué tal se desenvuelve in-game.
Jugueton escribió:@Abrams

Pues ya ves que no soy el único que piensa igual...

https://as.com/meristation/2022/06/13/n ... 25016.html

Así que no tengas esa ansia de denostar opiniones diferentes, muchos vemos equivalencias y no necesariamente mezclamos churras con merinas.. .


La "prensa"
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