DarKings escribió:Lo mas curioso de todo es la gente super indignada por los 30 fps y que ni siquiera tienen la Series X porque la han vendido hace poco.
Si no tenéis la consola y por tanto no lo váis a jugar ahí, no se de que cojones os quejáis, puesto que los 30fps no os van a afectar.
Si por otro lado, sin tener ya la Series X (o no habiéndola tenido nunca) pero si tenéis un PC para jugar al juego, tampoco se de que os quejáis si lleváis "llorando" desde el showcase que en PC se jugará a 60fps. Mejor para vosotros.
De verdad que de lo insoportables que estáis desde el domingo (sumado a las "críticas" al Forza) os hacéis hasta entrañables en vuestros "saludos".
Lo bueno de estos hilos, es ver subir la lista de ignorados.
Solo espero que de verdad en vuestra vida real no seáis así y esto sea solo un "personaje", si no me compadezco de los que os rodean.
Cuanto más grande o mejor parece un juego exclusivo de M$ , más haters van a aparecer.
Imaginate el juegazo enorme que pinta el starfield.
Tida la vida hemos jugado a RPG a 30fps, si hay un género que se puede jugar sin problema alguno a 30fps ese son los RPG.
Y si, tienes el PC para jugarlo como quieras.. yo ya sabía como dije hace meses que este juego se jugaría a 30fps, porque es enorme el juego y porque bethesda siempre a priorizado en consola los gráficos, ect s los fps.
A mi me importa 0 el tema porque entiendo que hacer este juego a 60fps, sería capar y mucho otros aspectos, que esto no es un pelijuego donde para jugar a 60fps VS 30fps son " 4 retoques".
Leí ayer en IGN, los únicos que han jugado al juego, decían que hasta en el espacio las diferentes atmósferas hacia que se pilotará diferente. También decían que este juego se jugará durante años..
ENTENDEIS EL PUTO JUEGO QUE HAN CREADO