Starfield

@Eormonder No me quiero enzarzar mucho en el debate este de los fps, además creo que hay razones de cierto peso para estos 30. Pero estoy bastante hasta el gorro de leer el mito este de que los juegos "de antes" tenían framerates bajos. Los 60fps no se inventaron ayer, durante los 80 y los 90 era un estándar en los arcade y en muchas consolas domésticas prácticsmente toda la 3a y 4a generación, se jugaba s 60fps (50 en Europa por el tema NTSC) y si bien con el salto a las 3D se sacrificó mucho de esto, aún en la 6a generación, Dreamcast tenía muchísimos juegos a 60, PS2, Xbox y GameCube lo mismo, y los arcade 3D también los mantenían. Ya no digamos en los ordenadores donde siempre se ha ido buscando y consiguiendo mayores rendimientos.

Además , lo que dice Parallax Snake con mucha razón es que han pasado muchos años y deberíamos aspirar a mejorar los estándares mínimos. Igual que nadie se conformaría hoy con un juego que tenga el audio en mono, o que tenga una resolución de 340x480, creo que es bastante lícito pedir un aumento de estándares de rendimiento también, "es que los juegos antes eran así", aunque fuese del todo cierto (que no lo es), tampoco me vale como razonamento.
Eormonder escribió:
Parallax Snake escribió:No quiero crear mal rollo porque... bueno, el juego en si mismo si que me interesa, estando en GP... si gusta se juega, sino... a otra cosa, no hay problema. A partir de aquí... solo puedo decir que he intentado jugar a juegos a 30fps... y no puedo con ellos, acabo muy mareado, no soy capaz de "enfocar" cuando giro la camara y me da igual si es en tercera o primera persona, imposible jugarlos.

Que un juego en pleno 2023 siga con los 30fps "como base"... me parece bochornoso, no se, baja resoluciones... etc, pero dame aunque sea 1080p/60 totalmente estables, en serio, si no saliese en GP y tuviese que pagar dinero por el... no lo haría.

Solo espero... y de verdad que lo digo, que si son 30fps.... OJALÁ sean los 30fps que mas suaves he visto en videojuego alguno, parecían 60fps (no los eran, ojo, pero iban tremendamente fluidos y nitidos), me refiero al juego de Forza Horizon, el primero, el de XBOX360, si este Starfield me ofrece esos 30fps y no otros "30fps" que he visto en muchísimos juegos que me ha sido imposible jugarlos... entonces seguramente si que disfrutaré el juego.

Pero vaya, que sigamos con los 30fps en los juegos casi 40 años despues de la salida de los primeros videojuegos... habría que hacérselo mirar

No se que edad tienes pero con lo que dices imagino no habrás jugado ningún juego de los de antes

He jugado a todo y sigo haciendolo desde que en mi casa entró la Atari 2600 allá por 1980, aunque la consola salió años antes hasta ese año no la tuvimos en casa, asi es que... si, he jugado a los juegos de antes (y sigo haciendolo tambien), pero no es lo mismo un juego de los de antes 2D que fuese a 30fps (que tampoco era así porque iban a los hz de las TV...) que jugar a juegos de hoy a 30fps 40 años despues, perdona pero... si no veo "avance" en eso... lo digo, y como digo, 40 años despues... "sigo jugando"... a juegos con 30fps, desde luego no es lo que me imaginaba que iba a ocurrir cuando jugaba a 60hz en muchísimos Arcades hace mil años, (o en XBOX, Gamecube o PS2), al igual que tampoco esperaba que las TV no fuesen en Blanco y Negro (claramente ya no lo son, y eso es porque todo avanza, pero claro, como consumidores son cosas que hay que PEDIRLAS, y a las empresas "vagas"... hay que exigirles las cosas, porque sino, no nos van a hacer ni puto caso y solo harán lo que a esas compañías les convenga, que es minimo esfuerzo... maximo rendimiento, y en el caso de los 30fps... por mucho que digan... hacer un juego a 30fps cuesta muchisimo menos que hacerlo a 60fps, es así).

Un saludo.
Se ha especificado el tamaño de cada planeta? Es decir, se explorará una parte como ocurre en Mass Effect o el planeta entero.

Le tengo muchas ganas al juego y de lo más de 1000 planetas, es obvio que muchos van a ser rocosos ideales para farmear algo
@Eormonder Mil gracias por la info!! Sobre todo por la página de las instrucciones del reloj, parece que no pinta mal, habrá que estar pendiente a la info que vaya saliendo conforme se acerque el lanzamiento.
Gracias de nuevo!!
dany_wan escribió:@Eormonder Mil gracias por la info!! Sobre todo por la página de las instrucciones del reloj, parece que no pinta mal, habrá que estar pendiente a la info que vaya saliendo conforme se acerque el lanzamiento.
Gracias de nuevo!!

Nada compañero me alegro haberte ayudado.con muchas ganas de tenerla en casa y trastear con el reloj [beer]

@Parallax Snake Bueno pues si tanto te molesta los 30fps pues no lo juegues y punto
Eormonder escribió:
dany_wan escribió:@Eormonder Mil gracias por la info!! Sobre todo por la página de las instrucciones del reloj, parece que no pinta mal, habrá que estar pendiente a la info que vaya saliendo conforme se acerque el lanzamiento.
Gracias de nuevo!!

Nada compañero me alegro haberte ayudado.con muchas ganas de tenerla en casa y trastear con el reloj [beer]

@Parallax Snake Bueno pues si tanto te molesta los 30fps pues no lo juegues y punto

Eso he dicho, ademas en el primer comentario que puse, y que saliendo como sale en el GP... pues eso, si puedo jugarlo lo haré... y sino nada, pero ya no es que me "molesten" los 30fps por ser solo 30fps (ya lo he explicado)
Lo mas curioso de todo es la gente super indignada por los 30 fps y que ni siquiera tienen la Series X porque la han vendido hace poco.

Si no tenéis la consola y por tanto no lo váis a jugar ahí, no se de que cojones os quejáis, puesto que los 30fps no os van a afectar.

Si por otro lado, sin tener ya la Series X (o no habiéndola tenido nunca) pero si tenéis un PC para jugar al juego, tampoco se de que os quejáis si lleváis "llorando" desde el showcase que en PC se jugará a 60fps. Mejor para vosotros.

De verdad que de lo insoportables que estáis desde el domingo (sumado a las "críticas" al Forza) os hacéis hasta entrañables en vuestros "saludos".

Lo bueno de estos hilos, es ver subir la lista de ignorados.

Solo espero que de verdad en vuestra vida real no seáis así y esto sea solo un "personaje", si no me compadezco de los que os rodean.
@DarKings Eso se llama damage control, y yo no le haría mucho más caso.
DarKings escribió:Lo mas curioso de todo es la gente super indignada por los 30 fps y que ni siquiera tienen la Series X porque la han vendido hace poco.

Si no tenéis la consola y por tanto no lo váis a jugar ahí, no se de que cojones os quejáis, puesto que los 30fps no os van a afectar.

Si por otro lado, sin tener ya la Series X (o no habiéndola tenido nunca) pero si tenéis un PC para jugar al juego, tampoco se de que os quejáis si lleváis "llorando" desde el showcase que en PC se jugará a 60fps. Mejor para vosotros.

De verdad que de lo insoportables que estáis desde el domingo (sumado a las "críticas" al Forza) os hacéis hasta entrañables en vuestros "saludos".

Lo bueno de estos hilos, es ver subir la lista de ignorados.

Solo espero que de verdad en vuestra vida real no seáis así y esto sea solo un "personaje", si no me compadezco de los que os rodean.



Cuanto más grande o mejor parece un juego exclusivo de M$ , más haters van a aparecer.

Imaginate el juegazo enorme que pinta el starfield.

Tida la vida hemos jugado a RPG a 30fps, si hay un género que se puede jugar sin problema alguno a 30fps ese son los RPG.

Y si, tienes el PC para jugarlo como quieras.. yo ya sabía como dije hace meses que este juego se jugaría a 30fps, porque es enorme el juego y porque bethesda siempre a priorizado en consola los gráficos, ect s los fps.

A mi me importa 0 el tema porque entiendo que hacer este juego a 60fps, sería capar y mucho otros aspectos, que esto no es un pelijuego donde para jugar a 60fps VS 30fps son " 4 retoques".



Leí ayer en IGN, los únicos que han jugado al juego, decían que hasta en el espacio las diferentes atmósferas hacia que se pilotará diferente. También decían que este juego se jugará durante años..

ENTENDEIS EL PUTO JUEGO QUE HAN CREADO ratataaaa
@dicanio1 Eso a mi se me escapa y creo que es un error de interpretación, hasta donde yo se la gravedad en el espacio es un valor cercano a 0 (es decir, despreciable a efectos de jugabilidad y con variaciones mínima antes de acercarnos a alguna atmosfera), creo que a lo que IGN se refiere es que en los combates dentro de las naves habrá zonas con gravedad y otras sin ella.
@IRC_ketchUP Eres un crack! Gracias! Me ha sonado todo a chino pero valoro la respueta :)

Te guardo y en Septiembre te vuelvo a preguntar jajaja! Tengo una TV oled CX de 55. Creo q es buena TV y la verdad es q todo se ve de lujo! El unico juego que he jugado a 30fps sin marearme era el de Plague of tale ( un usuario por aqui tb dijo lo mismo). Creo que es lo único de esta generación que he jugado a 30fps sin que me moleste.

Juegos como Control, Cyberpunk, Harry potter, etc...al ponerlos en modo Graficos para mi se veia super super mal hasta el punto de que me mareaba...y sinceramente...hoy en dia entre modo rendimiento y modo graficos yo al menos apenas noto la diferencia y en cambio en modo rendimiento todo va suave como la seda ( para mi, eso es lo mas importante)

Como dices, cuando llegue le juego mirare diferentes modos de TV a ver que tal...ahora juego en modo juego configurado por mi y todo va genial pero insisto...los juegos a 30fps van fatal. Ya te preguntare en Septiembre eso q me comentas a ver si me das algun consejo :)

Muchas gracias!!
@cloud21 Pon true motion en modalidad suave, mejora bastante la experiencia a cambia de meterte imput lag, que en este juego tampoco es primordial tenerlo bajo
Milik escribió:@DarKings Eso se llama damage control, y yo no le haría mucho más caso.

Lo se, lo se... es damage control de manual. Pero no deja de parecerme "entrañable", porque encima ya tenemos una edad como para estar así, que son videojuegos y parece que a alguno le va la vida en ello [facepalm] .

Yo me lo voy a gozar en Series X a sus 30fps en su versión Constellation, para que luego se diga que los usuarios de Xbox no compramos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y como (creo) que tiene el Play Anywhere si en un futuro me dá lo jugaré en PC (mi portátil tiene una 3070 así que no se como irá ahí).

dicanio1 escribió:
Cuanto más grande o mejor parece un juego exclusivo de M$ , más haters van a aparecer.

Imaginate el juegazo enorme que pinta el starfield.

Tida la vida hemos jugado a RPG a 30fps, si hay un género que se puede jugar sin problema alguno a 30fps ese son los RPG.

Y si, tienes el PC para jugarlo como quieras.. yo ya sabía como dije hace meses que este juego se jugaría a 30fps, porque es enorme el juego y porque bethesda siempre a priorizado en consola los gráficos, ect s los fps.

A mi me importa 0 el tema porque entiendo que hacer este juego a 60fps, sería capar y mucho otros aspectos, que esto no es un pelijuego donde para jugar a 60fps VS 30fps son " 4 retoques".



Leí ayer en IGN, los únicos que han jugado al juego, decían que hasta en el espacio las diferentes atmósferas hacia que se pilotará diferente. También decían que este juego se jugará durante años..

ENTENDEIS EL PUTO JUEGO QUE HAN CREADO ratataaaa

Es que es eso. Yo solo espero el "Oblivion" de la Series X. El juego que, en mi caso, me cambió todos los esquemas de gustos pasando el wrpg a ser mi género preferido.

Que sería mejor 60fps... pues claro. Pero yo me lo voy a jugar a lo que sea.


Es que si lo que han dicho los de DF es verdad y el juego corre internamente a poco mas de 1080p (1296p) y luego con FSR 2.1 reescala a 4k, no se como todos los que defienden la teoría de reducir resolución para llegar a 60fps, pretenden hacerlo... partir de 600p y reescalar? Todo eso sin tener en consideración el uso de la CPU que es lo que todo el mundo dice que es el cuello de botella del juego y que no se puede reescalar reduciendo simplemente la resolución.

Este juego va a hacer HISTORIA.
Lo que tenemos que pensar es que lo vamos a disfrutar muchísimo [plas]

Por cierto el personaje sube de nivel y se pueden repartir puntos para mejorar estadísticas?
Eormonder escribió:Lo que tenemos que pensar es que lo vamos a disfrutar muchísimo [plas]

Por cierto el personaje sube de nivel y se pueden repartir puntos para mejorar estadísticas?

Hay puntos para subir habilidades:

DarKings escribió:
Eormonder escribió:Lo que tenemos que pensar es que lo vamos a disfrutar muchísimo [plas]

Por cierto el personaje sube de nivel y se pueden repartir puntos para mejorar estadísticas?

Hay puntos para subir habilidades:


Gracias por la info , como lo vamos a gozar
Menos mal que la espera no se me va a hacer larga con diablo iv y final fantasy 16 [tadoramo]
DarKings escribió:
Eormonder escribió:Lo que tenemos que pensar es que lo vamos a disfrutar muchísimo [plas]

Por cierto el personaje sube de nivel y se pueden repartir puntos para mejorar estadísticas?

Hay puntos para subir habilidades:


El sistema de habilidades me ha parecido muy interesante y un hibrido de varios juegos de Bethesda.

Por otro lado, tenemos los puntos de habilidad que nos dan al subir de nivel, estos los podemos repartir en varias perks distribuidas en 5 clases (tecnología, social, etc), en total hay 16 perks por clase, en total 80 perks.

Una vez que desbloqueamos una perk, estas tienen 4 niveles (cada uno con sus bonus) y para progresar en estos niveles hay que realizar tareas específicas en esa perk, para llegar al nivel 2 de seguridad hay que hackear 10 puertas, al 3, 50 puertas, etc (un sistema parecido al de los Elder Scroll).

PD: Tan solo queda por saber cual es el nivel máximo al que puedes llegar, para saber si nuestro personaje va a tener todas perks (80/80) la mitad (40/80), etc. Es decir, si nuestro personaje va a ser un todo terreno como podía pasar en Skyrim si le dedicabas muchas horas, o es algo más especializado.
Se sabe algo si tendrá una app específica que complemente el juego tal y como era el pipboy del fallout????
Milik escribió:
DarKings escribió:
Eormonder escribió:Lo que tenemos que pensar es que lo vamos a disfrutar muchísimo [plas]

Por cierto el personaje sube de nivel y se pueden repartir puntos para mejorar estadísticas?

Hay puntos para subir habilidades:


El sistema de habilidades me ha parecido muy interesante y un hibrido de varios juegos de Bethesda.

Por otro lado, tenemos los puntos de habilidad que nos dan al subir de nivel, estos los podemos repartir en varias perks distribuidas en 5 clases (tecnología, social, etc), en total hay 16 perks por clase, en total 80 perks.

Una vez que desbloqueamos una perk, estas tienen 4 niveles (cada uno con sus bonus) y para progresar en estos niveles hay que realizar tareas específicas en esa perk, para llegar al nivel 2 de seguridad hay que hackear 10 puertas, al 3, 50 puertas, etc (un sistema parecido al de los Elder Scroll).

PD: Tan solo queda por saber cual es el nivel máximo al que puedes llegar, para saber si nuestro personaje va a tener todas perks (80/80) la mitad (40/80), etc. Es decir, si nuestro personaje va a ser un todo terreno como podía pasar en Skyrim si le dedicabas muchas horas, o es algo más especializado.

Interesante pregunta , pues si ti be límite de nivel podríamos que no nos habilite todo pues nos damos ia aliciente a cr Arnos más personajes con diferentes builds pero si el nivel fues poder subir todas las stats tipo elden ring pues tb estaría bien , las dos opciones serían buenas por mi parte
También vi ayer en Reddit que los sistemas planetarios tienen un nivel específico para poder acceder a los mismos.
@locopotra Si, sale tb en el video si te fijas (lo que no está claro es si aún así puedes ir a esos sistemas sabiendo que te pueden patear el culo, o están bloqueados, me inclino por lo primero).

Tb hay sistemas más allá del alcance de tu salto de luz, hay que ir mejorando la nave para poder acceder a los sistemas más alejados.
Tengo un ansia de tres pares, no me instalo el no mans porque hace mucho que no juego y no me acuerdo de nada, si no...
y el mando sin abrir, más ansia añadida.
¿Creeis que en las próximas semanas podríamos ver un gameplay extenso sin cortes? Ya hay algunos medios que han podido jugar a una demo del juego.
Abrams escribió:¿Creeis que en las próximas semanas podríamos ver un gameplay extenso sin cortes? Ya hay algunos medios que han podido jugar a una demo del juego.


Yo creo que por el mes de agosto si, cuando ya haya pasado la fase gold y estén centrados en el parche día 1, aunque según dijeron tienen a cientos de empleados testeando el juego.
También te digo, que muestren uno corto porque nos van a explicar demasiado que luego va a ser difícil sorprendernos.

Es el videojuego que más hype me ha generado desde cyberpunk y ojalá salga bien. Pienso en lo que hacer en el espacio todos los días
Estoy pensando en hacerme con una series x solo por tener este juego. Tarde o temprano tengo que tenerlo en mi poder si o si, una pena que sea exclusivo, una putada en realidad.
oldplayer escribió:Estoy pensando en hacerme con una series x solo por tener este juego. Tarde o temprano tengo que tenerlo en mi poder si o si, una pena que sea exclusivo, una putada en realidad.

Si sacaran una edición SeriesX Starfield + juego digital yo me tiraría a la piscina de cabeza si fuera tú. De todos modos también podrías gozarlo en PC vía Game Pass o desde el juego en la nube mediante Xcloud y GForce Now (en caso de que tu PC no sea muy potente).
oldplayer escribió:Estoy pensando en hacerme con una series x solo por tener este juego. Tarde o temprano tengo que tenerlo en mi poder si o si, una pena que sea exclusivo, una putada en realidad.

Tienes infinidad de posibilidades para jugarlo. Via cloud, Pc, nvidia GeForce...series X/S. Putada pues no. Si elegiste por otra consola no te quejes de exclusivos.

Palomo Saludos
vamos a ser unos privilegiados por poder jugar a este juegazo ,como para pelearse por el tema de los fps.
disfrutar del juego cuando salga y a vivir la vida.
¿Se podrá jugar decentemente con una RTX 2060 OC? :-?
palomo cojo escribió:
oldplayer escribió:Estoy pensando en hacerme con una series x solo por tener este juego. Tarde o temprano tengo que tenerlo en mi poder si o si, una pena que sea exclusivo, una putada en realidad.

Tienes infinidad de posibilidades para jugarlo. Via cloud, Pc, nvidia GeForce...series X/S. Putada pues no. Si elegiste por otra consola no te quejes de exclusivos.

Palomo Saludos

+10000

Loyin666 escribió:¿Se podrá jugar decentemente con una RTX 2060 OC? :-?

Decentemente depende de lo que quieras sacrificar en fidelidad de imagen, pero vamos, que depende también de tu procesador, ram, etc. Bethesda informó hace poco de los requisitos mínimos para PC para que te hagas una idea.
Fork99 escribió:Decentemente depende de lo que quieras sacrificar en fidelidad de imagen, pero vamos, que depende también de tu procesador, ram, etc. Bethesda informó hace poco de los requisitos mínimos para PC para que te hagas una idea.

El ordenador ya tiene algo de tiempo. Tiene un procesador Ryzen 7 3700x con 32Gb de RAM junto con la RTX 2060. Pero tengo la sensación de que se va a quedar algo corto para poder disfrutarlo en condiciones :(
palomo cojo escribió:
oldplayer escribió:Estoy pensando en hacerme con una series x solo por tener este juego. Tarde o temprano tengo que tenerlo en mi poder si o si, una pena que sea exclusivo, una putada en realidad.

Tienes infinidad de posibilidades para jugarlo. Via cloud, Pc, nvidia GeForce...series X/S. Putada pues no. Si elegiste por otra consola no te quejes de exclusivos.

Palomo Saludos

Con respecto a la nube, el juego el mismo 6 de septiembre ya estará disponible con xCloud? Si es así, puntazo
palomo cojo escribió:
oldplayer escribió:Estoy pensando en hacerme con una series x solo por tener este juego. Tarde o temprano tengo que tenerlo en mi poder si o si, una pena que sea exclusivo, una putada en realidad.

Tienes infinidad de posibilidades para jugarlo. Via cloud, Pc, nvidia GeForce...series X/S. Putada pues no. Si elegiste por otra consola no te quejes de exclusivos.

Palomo Saludos


Bueno, se podra quejar no¿? El juego le gusta mucho (se esta pensando en comprar una consola solo por ello) Entiende que para el sea una putada.
dicanio1 escribió:
DarKings escribió:Lo mas curioso de todo es la gente super indignada por los 30 fps y que ni siquiera tienen la Series X porque la han vendido hace poco.

Si no tenéis la consola y por tanto no lo váis a jugar ahí, no se de que cojones os quejáis, puesto que los 30fps no os van a afectar.

Si por otro lado, sin tener ya la Series X (o no habiéndola tenido nunca) pero si tenéis un PC para jugar al juego, tampoco se de que os quejáis si lleváis "llorando" desde el showcase que en PC se jugará a 60fps. Mejor para vosotros.

De verdad que de lo insoportables que estáis desde el domingo (sumado a las "críticas" al Forza) os hacéis hasta entrañables en vuestros "saludos".

Lo bueno de estos hilos, es ver subir la lista de ignorados.

Solo espero que de verdad en vuestra vida real no seáis así y esto sea solo un "personaje", si no me compadezco de los que os rodean.



Cuanto más grande o mejor parece un juego exclusivo de M$ , más haters van a aparecer.

Imaginate el juegazo enorme que pinta el starfield.

Tida la vida hemos jugado a RPG a 30fps, si hay un género que se puede jugar sin problema alguno a 30fps ese son los RPG.

Y si, tienes el PC para jugarlo como quieras.. yo ya sabía como dije hace meses que este juego se jugaría a 30fps, porque es enorme el juego y porque bethesda siempre a priorizado en consola los gráficos, ect s los fps.

A mi me importa 0 el tema porque entiendo que hacer este juego a 60fps, sería capar y mucho otros aspectos, que esto no es un pelijuego donde para jugar a 60fps VS 30fps son " 4 retoques".



Leí ayer en IGN, los únicos que han jugado al juego, decían que hasta en el espacio las diferentes atmósferas hacia que se pilotará diferente. También decían que este juego se jugará durante años..

ENTENDEIS EL PUTO JUEGO QUE HAN CREADO ratataaaa


Yo es que creo que nunca habrá Starfield 2. Serán actualizaciones y hacer el universo aún más grande y con nuevas campañas. Muchos años va a durar
Buenas! Hay disponibles Starfield Edición Constelación en Game. Yo la he reservado pero mantengo mis dudas sobre que haré.

Corred, insensatos!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-SERIES-X/STARFIELD-EDICION-CONSTELACION/219395
Bonet64 escribió:Buenas! Hay disponibles Starfield Edición Constelación en Game. Yo la he reservado pero mantengo mis dudas sobre que haré.

Corred, insensatos!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-SERIES-X/STARFIELD-EDICION-CONSTELACION/219395

Ya no quedan
Eormonder escribió:
Bonet64 escribió:Buenas! Hay disponibles Starfield Edición Constelación en Game. Yo la he reservado pero mantengo mis dudas sobre que haré.

Corred, insensatos!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-SERIES-X/STARFIELD-EDICION-CONSTELACION/219395

Ya no quedan


Joder! Te ha dado tiempo a pillarla? Ha sido coincidencia de que estaba bicheando la web y la he reservado y del tiron lo he posteado.
Bonet64 escribió:
Eormonder escribió:
Bonet64 escribió:Buenas! Hay disponibles Starfield Edición Constelación en Game. Yo la he reservado pero mantengo mis dudas sobre que haré.

Corred, insensatos!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-SERIES-X/STARFIELD-EDICION-CONSTELACION/219395

Ya no quedan


Joder! Te ha dado tiempo a pillarla? Ha sido coincidencia de que estaba bicheando la web y la he reservado y del tiron lo he posteado.


Yo he conseguido pillar una, pero es de Xbox y quiero la Constellation de PC... Si alguien quiere hacer intercambio me avisáis, que en el peor de los casos vendo el juego en cuanto la tenga y me quedo el reloj que es lo que me interesa.
kiek escribió:Me he tragado la charla de DF sobre el apartado tecnico que han hecho sobre lo visto del juego.

-La resolución interna es de 1262p (un poco mas de 1080p, un poco menos de 1440p) pero parece estar usando FSR 2.1 para reescalar a 4K. (862p en Series S), no saben si el juego final usara resolución dinamica aparte de FSR.
-La iluminacion global del juego no es por RT, si no una solucion hecha por software similar a Lumen de Unreal Engine 5. Y se ve espectacular.
-Los reflejos estan hechos por cube-maps en tiempo real, ni SSR (Screen-Space-reflections) ni RT.
-El juego emplea niebla volumetrica.
-ID ha ayudado a implementar el motion blur para suavizar (por los 30fps) los combates.
-Les ha gustado mucho que usen Screen-space-shadows y la calidad de las texturas.
-Todo lo analizado funcionaba a 30fps estables.

Esto es un resumen muy resumen, os recomiendo ver el video (son 45 minutos) si entendeis el ingles.


Viendo la resolución “real” a la que está trabajando esto tiene que ser el nuevo Crysis, un adelantado a su tiempo.
Ya veremos el PC que se necesita para moverlo a 4k y 60 fps pero va a meter miedo.

Esperemos que con el tiempo y con el FSR 3.0 que se va a “Inventar “ los frames podamos rascar rendimiento.
Loyin666 escribió:
Fork99 escribió:Decentemente depende de lo que quieras sacrificar en fidelidad de imagen, pero vamos, que depende también de tu procesador, ram, etc. Bethesda informó hace poco de los requisitos mínimos para PC para que te hagas una idea.

El ordenador ya tiene algo de tiempo. Tiene un procesador Ryzen 7 3700x con 32Gb de RAM junto con la RTX 2060. Pero tengo la sensación de que se va a quedar algo corto para poder disfrutarlo en condiciones :(


A mi me parece que con ese ordenador en condiciones lo vas a jugar. No entiendo de nomenclaturas pero parece que esta por encima de los mínimos del juego.

Todo es probar, espero que funcione a tu gusto. Aunque también es verdad que estrenar pc o consola con este juego parece un buen plan.

Yo de todas formas no se si lo jugare cuando salga, igual me espero a los primeros parches. Un juego tan largo tampoco es para tener prisa.
Bonet64 escribió:
Eormonder escribió:
Bonet64 escribió:Buenas! Hay disponibles Starfield Edición Constelación en Game. Yo la he reservado pero mantengo mis dudas sobre que haré.

Corred, insensatos!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-SERIES-X/STARFIELD-EDICION-CONSTELACION/219395

Ya no quedan


Joder! Te ha dado tiempo a pillarla? Ha sido coincidencia de que estaba bicheando la web y la he reservado y del tiron lo he posteado.

La pille cuando salió en game , solo me dio curiosidad y vi que ya no quedaban
una pregunta desde xcloud en pc se podra jugar a 60 fps o cogen de base la xbox?
@dovahkin los juegos desde xcloud se ejecutan en series x remotas.
30fps.
dovahkin escribió:una pregunta desde xcloud en pc se podra jugar a 60 fps o cogen de base la xbox?

GForce Now es tu amigo. Es posible que con la suscripción prioritaria llegue a los 60fps rebajando assets gráficos.
Va a haber por casualidad alguna edicion fisica del juego aparte de la coleccionista, en plan con caja metalica o algo asl? Suelo jugar todo lo de series x en el gamepass si, pero juegos asi me gustaria tenerlos en fisico
ferry escribió:Va a haber por casualidad alguna edicion fisica del juego aparte de la coleccionista, en plan con caja metalica o algo asl? Suelo jugar todo lo de series x en el gamepass si, pero juegos asi me gustaria tenerlos en fisico

Tienes una muy buena opción que es pillarte el acceso anticipado en fisico, jugarlo con el gamepass y luego cuando esté barato comprarlo en físico y ya lo tendrías con caja metálica y todo.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ADE/219622

Ah y con la primera expansión 😉.
Dejo por aqui un post interesante que aborda como funciona la generacion procedural de mapas de starfield

https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/14cf8a6/an_analysis_of_how_planet_procedural_generation/
owenkz escribió:
ferry escribió:Va a haber por casualidad alguna edicion fisica del juego aparte de la coleccionista, en plan con caja metalica o algo asl? Suelo jugar todo lo de series x en el gamepass si, pero juegos asi me gustaria tenerlos en fisico

Tienes una muy buena opción que es pillarte el acceso anticipado en fisico, jugarlo con el gamepass y luego cuando esté barato comprarlo en físico y ya lo tendrías con caja metálica y todo.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ADE/219622

Ah y con la primera expansión 😉.


Buenas, tengo esa edición pillada pero ¿se sabe cómo va el tema del acceso anticipado? Se podrá descargar de gamepass el día 1 de septiembre imagino y comprando esta edición te dan acceso desde ese dia ¿que te viene algún tipo de código o algo que desbloquee el acceso o como lo verificarán?
Fork99 escribió:
dovahkin escribió:una pregunta desde xcloud en pc se podra jugar a 60 fps o cogen de base la xbox?

GForce Now es tu amigo. Es posible que con la suscripción prioritaria llegue a los 60fps rebajando assets gráficos.

Tengo pc suficiente para jugarlo a 60fps, lo preguntaba por qué en caso de poder prefiero jugarlo en series x por tema de llevármela al pueblo etc.
La torre es un coñazo llevarla por como la tengo encajada
Neojin escribió:
owenkz escribió:
ferry escribió:Va a haber por casualidad alguna edicion fisica del juego aparte de la coleccionista, en plan con caja metalica o algo asl? Suelo jugar todo lo de series x en el gamepass si, pero juegos asi me gustaria tenerlos en fisico

Tienes una muy buena opción que es pillarte el acceso anticipado en fisico, jugarlo con el gamepass y luego cuando esté barato comprarlo en físico y ya lo tendrías con caja metálica y todo.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ADE/219622

Ah y con la primera expansión 😉.


Buenas, tengo esa edición pillada pero ¿se sabe cómo va el tema del acceso anticipado? Se podrá descargar de gamepass el día 1 de septiembre imagino y comprando esta edición te dan acceso desde ese dia ¿que te viene algún tipo de código o algo que desbloquee el acceso o como lo verificarán?


Ni idea compi yo lo tengo digital 🤣🤣😁.
11082 respuestas