Starfield

jose2488 escribió:@dany_wan quien te ha dicho que el reloj no sirve con el juego? Si va uniforme a el, te dice en que planeta estas y las condiciones de ese planeta🤔🤔🤔

En las instrucciones del reloj, no aparece nada de lo que dices, y yo no he visto ningún video de ello tampoco, osea de ver cómo interactua el reloj con el juego. Si al final llevas razzón puede que me arrepienta de haber cancelado la reserva.... cawento
capellista escribió:
BILBOKOA escribió:
capellista escribió:Hipnótico, sobre todo por el nivel gráfico de las texturas y la distancia de dibujado del horizonte.
Se sabe qué distancia han manejado los programadores?
Porque imagino que eso es una captura real de un gameplay en tercera persona, no?


Eso es de la película Interstellar.

XD [facepalm]
[fiu]

Si, pero pasaría por una captura de Starfield?
@tarantino Donde se confirma que sale en consolas?
@dany_wan en el starfield direct lo explican muy bien
dany_wan escribió:
jose2488 escribió:@dany_wan quien te ha dicho que el reloj no sirve con el juego? Si va uniforme a el, te dice en que planeta estas y las condiciones de ese planeta🤔🤔🤔

En las instrucciones del reloj, no aparece nada de lo que dices, y yo no he visto ningún video de ello tampoco, osea de ver cómo interactua el reloj con el juego. Si al final llevas razzón puede que me arrepienta de haber cancelado la reserva.... cawento



En Fallout 4 la edición especial te venía con el Pipboy el cual metías el móvil, te bajabas una app y se emparejaba con el juego, era cómo tener el Pipboy real en tu brazo, veías stats, mapa, etc...
jose2488 escribió:@dany_wan en el starfield direct lo explican muy bien

No me suena que hayan dicho que muestre datos del juego
Por culpa de este juego me acabo de pillar 2 años de Game Pass Ultimate [360º]
Mil escribió:Por culpa de este juego me acabo de pillar 2 años de Game Pass Ultimate [360º]

Pilla otro que te quedaste corto xDD
Milik escribió:@tarantino Donde se confirma que sale en consolas?

Según el artículo que puse... "Esta nueva versión que llegará a sus primeros juegos compatibles este mismo mes de septiembre es FSR 3.0 y, como las anteriores, será compatible con gráficas tanto de AMD como de NVIDIA e Intel y también con otras plataformas de juego es decir, con consolas que no sería la primera vez que hacen uso de esta herramienta de reescalado.".
(mensaje borrado)
Frankkappa escribió:Gracias.
La banda sonora es lo único que me interesaría (A cargo de London Symphony Orchestra) y me imagino que la pondrán completa en Google Music, porque ya tienen el tema principal.
Imagen

Gracias por la información :)


De nada! A ver cómo va ese tema porque me gustaría poder escucharla en Spotify y no estar limitado a escucharla solo en casa...
No quiero crear el caos, pero parece que nos han mentido con el tema de que los planetas serian totalmente explorables...
Imagen
Falta ver el contexto de la situacion, porque podria ser una zona de mision o algo, pero en principio que aparezca este mensaje hace que las declaraciones de pete hines queden como el culo
Creo haber leído en ese mismo hilo de reddit de donde sale esa imagen, que hay planetas tan grandes que están instanciado.

La imagen no te dice que no puedes seguir te dice que si quieres cargar otra zona o volver.
Teniendo la versión upgrade de Series X, no te vale para Pc también?
@oscar_fv pero si puedes verlo en El mismo starfield direct, que estabas en la Luna, la temperatura y la gravedad en la que estabas...y más cosas lol

De hecho acabo de volver a verlo y te indica tu identificación al e trar en las ciudades, y mucha más información de donde estás como peligros de radiación etc.

Insisto. Ver el video la parte del reloj que lo enseñan todo muy claro

@snowGTX no, no han mentido en nada, cada planeta ea libremente explorable al 100%, cofirmado por gente que lo está jugando
Se que se ha hablado mil veces el tema y quizá no es este el hilo mas adecuado, pero me sigue pareciendo una faena que los "exclusivos dia 1" de gamepass, realmente no lo sean si no pagas un extra, como con starfield.

Soy usuario, y voy a jugar mucho al juego, pero me niego a pagar este tipo de peajes artificiales.
Entiendo quien lo haga, pero para mi es un engaño.
@Bloque pues no tiene porqué es un Early access que te da acceso a expansiones futuras, y mas contenido. Y acceso 5 fías antes, es opcional y lo paga quien quiere. Cuantas más opciones mejor.

Queremos juegos que cuestan cientos de millones día 1 en gamepass......pues normal que busquen algunos ingresos extra para los más ansiosos.

Bastante nos ahorramos con gamepass como para quejarnos de estas cosas en mi opinion
Alguien sabe por qué cuesta encontrar la edición física del juego en las tiendas? Soy de ir a la tienda personalmente y coger el juego el día de salida, normalmente compro los juegos en el Carrefour por qué están más baratos que en el Game, pero esta vez no he podido reservar el juego, me han dicho que no saben si tendrán edición física de este juego cuando les pregunté, luego me fui al Game y me pedían 80€ y pasando, luego miré si estaba en Amazon y ni rastro de la edición física solo venden la digital, me va bien en Amazon por qué me lo dejan en el locker y voy cuando pueda sin tener que estar pendiente del repartidor.

Al final lo he cogido en Fnac pero no me gusta nada tener que estar pendiente de si llega o no llega el repartidor, miedo me da que los próximos exclusivos de Xbox tengan el mismo trato, es una pena que te vendan la consola con lector y te cueste encontrar el juego físico en el Carrefour o sitios similares.

Espero que el juego este a la altura de mis expectativas, me he comprado una TV por este juego.

Saludos!!
Lo de cobrar por acceso anticipado es una opción más. Es natural que quieran obtener el mayor beneficio posible cuando hacer un juego de la escala de Starfield requiere de muchos años de trabajo e inversión.

Mientras no suponga una ventaja dentro de un mismo juego para unos usuarios, ¿qué más da que alguien pueda jugarlo unos días antes? Yo lo jugaré probablemente dentro de unos meses porque estoy ocupado con otros juegos y porque espero que en un futuro cercano - gracias al FSR 3.0 - Starfield pueda moverse a 60fps.
jose2488 escribió:@Bloque pues no tiene porqué es un Early access que te da acceso a expansiones futuras, y mas contenido. Y acceso 5 fías antes, es opcional y lo paga quien quiere. Cuantas más opciones mejor.

Queremos juegos que cuestan cientos de millones día 1 en gamepass......pues normal que busquen algunos ingresos extra para los más ansiosos.

Bastante nos ahorramos con gamepass como para quejarnos de estas cosas en mi opinion


Solo a la primera.
A mi me gustaría comprar la edición física pero supongo que el juego no vendrá en el disco verdad? O mejor dicho habrá parche día uno de X gigas? Se ha dicho algo de esto? Gracias
El jueves a las 12:00 de la noche ya se podrá jugar?
tarantino escribió:FSR 3.0 confirmado en consolas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-juegos/

Hola Starfield [bye]

Donde dice eso?

Ah vale, sería compatible con consolas.
Me había flipado pensando que starfield en consolas tendría el fsr 3.0 confirmado.
owenkz escribió:El jueves a las 12:00 de la noche ya se podrá jugar?

a las 2:00 de la mañana no a las 00:00
@Luysmii91 ah si si, que conociendo bethesda te dará para 20h fácil a tenor de su historial, yo calculo que habrá otras 2 o 3 mas
exitido escribió:Donde dice eso?

Ah vale, sería compatible con consolas.
Me había flipado pensando que starfield en consolas tendría el fsr 3.0 confirmado.


Se supone que ya hace uso de la versión 2.0 así que no es descabellado pensar que lo van actualizar pero tampoco esperaría que fuera a corto plazo y menos sabiendo que hasta el 2024 no llega la tecnología de generación de frases.
Ruben_Gti escribió:
exitido escribió:Donde dice eso?

Ah vale, sería compatible con consolas.
Me había flipado pensando que starfield en consolas tendría el fsr 3.0 confirmado.


Se supone que ya hace uso de la versión 2.0 así que no es descabellado pensar que lo van actualizar pero tampoco esperaría que fuera a corto plazo y menos sabiendo que hasta el 2024 no llega la tecnología de generación de frases.


Al final creo que Starfield acabará corriendo a 60 fps en Xbox. Tiempo al tiempo.
zerokult36 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Se supone que ya hace uso de la versión 2.0 así que no es descabellado pensar que lo van actualizar pero tampoco esperaría que fuera a corto plazo y menos sabiendo que hasta el 2024 no llega la tecnología de generación de frases.


Al final creo que Starfield acabará corriendo a 60 fps en Xbox. Tiempo al tiempo.


Con mods no tengo la menor duda.
Pues parece que no se pueden explorar los planetas enteros a pata:

EDIT: To clarify the boundary reached picture, it was encountered after the leaker was asked to walk in a straight-line for a while. He reached it about in ----40ish minutes---, but that's just after walking in straight line from the ship, without doing anything else, like exploring buildings and points of interests. So yes there are invisible walls.

But they're pretty far away and unless you intentionally want to hit them, you probably never will, as the squares are "massive" as one leaker who said this a couple of days ago described, but no one took him seriously as he didn't post proof. But he was right.

So yes, YOU CAN explore the whole planet, just unfortunately not by landing once. You can take off again and land where you encountered the boundary, and the area is the same, it'll just load in a new square tile.
Also, he was on one of the "tutorial moons", meaning that it might just be for the tutorial. But this is unlikely that it'd be different everywhere else.



This means it'd take you about 160 minutes to walk in a straight line from all 4 sides from your ship.

They're basically skyrim sized maps. If you actually do stuff on the planet, like checkout POIs, do side missions, I'd imagine it'd take you well over 4-5 hours to see this "boundary reached" on any planet.

You can also land back at the boundary you reached and the game will load another tile which will look identical to the surroundings.



https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... an_in_the/

Básicamente, cuando bajas con la nave se crea un mapa y puedes llegar como mucho al límite de ese mapa. Para seguir deberías de volver a subir a la nave, y bajar en otra porción del planeta.

El usuario dice que le costó unos 40 minutos llegar a ese límite.
owenkz escribió:El jueves a las 12:00 de la noche ya se podrá jugar?


Viernes a las 2 am en españa
dany_wan escribió:
jose2488 escribió:@dany_wan quien te ha dicho que el reloj no sirve con el juego? Si va uniforme a el, te dice en que planeta estas y las condiciones de ese planeta🤔🤔🤔

En las instrucciones del reloj, no aparece nada de lo que dices, y yo no he visto ningún video de ello tampoco, osea de ver cómo interactua el reloj con el juego. Si al final llevas razzón puede que me arrepienta de haber cancelado la reserva.... cawento

Tiene justo esas funciones que te dijo el compañero te pones el video prensentacion y fijate lo que pone en el reloj te dice el tiempo de ese planeta y el oxigeno que te queda.
Javivalle escribió:Lo de cobrar por acceso anticipado es una opción más. Es natural que quieran obtener el mayor beneficio posible cuando hacer un juego de la escala de Starfield requiere de muchos años de trabajo e inversión.

Mientras no suponga una ventaja dentro de un mismo juego para unos usuarios, ¿qué más da que alguien pueda jugarlo unos días antes? Yo lo jugaré probablemente dentro de unos meses porque estoy ocupado con otros juegos y porque espero que en un futuro cercano - gracias al FSR 3.0 - Starfield pueda moverse a 60fps.


Yo tampoco lo voy a jugar de salida, pero uno de los valores añadidos del servicio gamepass es jugar dia 1 a los exclusivos. Y hoy en dia, sobre todo en grandes estrenos, jugar de salida, con todo el revuelo, foros, analisis, Gameplays, etc, es una experiencia en si misma. Experiencia que se anuncia como parte del servicio que contratas. Y luego te lo quitan para cobrarlo a parte.

Ya digo, a mi no me afecta especialmente y entiendo la decisión empresarial que hay detrás. Pero como servicio al consumidor es bastante guarrada.
@SG1 Stargate exacto, el reloj da lo que enseñaron en el video, y claro que te dije en que lugar de la Galixia estabas

@xecollons

Estaba en el modo tutorial por cierto el de esas imágenes

@dany_wan el reloj te da tu ubicación en la galaxia, tipo de radiación de ese planeta, peso de la gravedad, temperaturas, y mas cosas que no entendí pero había 4 o 5 cosas más en otra pantalla del reloj.

Aún puedes reservarla en algún lado seguro
Bloque escribió:
Javivalle escribió:Lo de cobrar por acceso anticipado es una opción más. Es natural que quieran obtener el mayor beneficio posible cuando hacer un juego de la escala de Starfield requiere de muchos años de trabajo e inversión.

Mientras no suponga una ventaja dentro de un mismo juego para unos usuarios, ¿qué más da que alguien pueda jugarlo unos días antes? Yo lo jugaré probablemente dentro de unos meses porque estoy ocupado con otros juegos y porque espero que en un futuro cercano - gracias al FSR 3.0 - Starfield pueda moverse a 60fps.


Yo tampoco lo voy a jugar de salida, pero uno de los valores añadidos del servicio gamepass es jugar dia 1 a los exclusivos. Y hoy en dia, sobre todo en grandes estrenos, jugar de salida, con todo el revuelo, foros, analisis, Gameplays, etc, es una experiencia en si misma. Experiencia que se anuncia como parte del servicio que contratas. Y luego te lo quitan para cobrarlo a parte.

Ya digo, a mi no me afecta especialmente y entiendo la decisión empresarial que hay detrás. Pero como servicio al consumidor es bastante guarrada.

La salida oficial es el dia 6, por tanto si juegas dia 1 en gamepass. A mayores si quieres jugar un poco antes pues lo vas a hacer pagando, pero estas jugando antes de su salida oficial.

Otra cosa muy diferente es si la salida fuese el 6 pero en gamepass no entrase el juego hasta el dia 10 por ejemplo
Cuanto mas leo sobre el juego mas despacio corre el tiempo, creo que esto va a esembocar en un bucle temporal [carcajad]

Por cierto me estab leyendo un articulo un poco por encima y me encontre con esto:

The biggest mutation in the studio’s DNA is a new way of exploring. Because of the nature of spreading a universe across dozens of planets, exploration is both broader and more transient than the open-worlds of previous BGS games. Howard admits he’s not sure whether everyone will like the change in rhythm. “It’s not the same as dropping you in a world like Skyrim,” he says. “You wander totally differently.” But it’s in those moments of wandering where the game can be the most empty, and the most beautiful. All of the tech and art comes to fruition when I land on a distant world and step out of my ship. “I think that moment works almost every time,” Howard says, as a distant gas giant rises above the horizon. Every planet and moon in the game has its own time, orbiting their stars independently. “When you’re looking over the landscape and the star is setting. That’s all somewhat simulated. In this game it just happens.”

Con el traductor me sale esto

La mayor mutación en el ADN del estudio es una nueva forma de explorar. Debido a la naturaleza de expandir un universo a través de docenas de planetas, la exploración es a la vez más amplia y transitoria que los mundos abiertos de juegos anteriores de BGS. Howard admite que no está seguro de si a todos les gustará el cambio de ritmo. "No es lo mismo que dejarte caer en un mundo como Skyrim", dice. "Vas deambulando de manera totalmente diferente". Pero es en esos momentos de deambular donde el juego puede resultar más vacío y más bello. Toda la tecnología y el arte se hacen realidad cuando aterrizo en un mundo distante y salgo de mi nave. "Creo que ese momento funciona casi siempre", dice Howard, mientras un gigante gaseoso distante se eleva sobre el horizonte. Cada planeta y luna del juego tiene su propio tiempo y orbita sus estrellas de forma independiente. “Cuando miras el paisaje y la estrella se pone. Todo eso es algo simulado. En este juego simplemente sucede”.

La verdad es que me intriga un poco esto y no se si voy a tener que cambiar un poco mi forma de jugar en los juegos de bethesda. ¿Que opinais?

Fuente: https://www.gq.com.au/culture/gaming/in ... 12fcb75917
jose2488 escribió:@SG1 Stargate exacto, el reloj da lo que enseñaron en el video, y claro que te dije en que lugar de la Galixia estabas

@xecollons

Estaba en el modo tutorial por cierto el de esas imágenes

@dany_wan el reloj te da tu ubicación en la galaxia, tipo de radiación de ese planeta, peso de la gravedad, temperaturas, y mas cosas que no entendí pero había 4 o 5 cosas más en otra pantalla del reloj.

Aún puedes reservarla en algún lado seguro

Pues si es así, la he cagado pero bien!!! [facepalm] Jose que video era, me lopuedes decir y el minuto aproximado, me va a dar algo.... [facepalm]
Pues depende de cual sea tu estilo de juego

@dany_wan

https://youtu.be/vkP6rzlJcMg?si=4J_bcvCNbrYnJRmX

Sigo sin ver su interacción con el juego. Hablan de que es una replica del que hay en el juego, que se conecta al telefono y te da notificaciones. Fin

El que si te da datos del juego es el reloj que lleva el protagonista (de hecho las imagenes donde se ve info de planetas son imágenes del juego, no imágenes del reloj real)

Vamos al menos eso es lo que yo entiendo
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xecollons escribió:Pues parece que no se pueden explorar los planetas enteros a pata:

EDIT: To clarify the boundary reached picture, it was encountered after the leaker was asked to walk in a straight-line for a while. He reached it about in ----40ish minutes---, but that's just after walking in straight line from the ship, without doing anything else, like exploring buildings and points of interests. So yes there are invisible walls.

But they're pretty far away and unless you intentionally want to hit them, you probably never will, as the squares are "massive" as one leaker who said this a couple of days ago described, but no one took him seriously as he didn't post proof. But he was right.

So yes, YOU CAN explore the whole planet, just unfortunately not by landing once. You can take off again and land where you encountered the boundary, and the area is the same, it'll just load in a new square tile.
Also, he was on one of the "tutorial moons", meaning that it might just be for the tutorial. But this is unlikely that it'd be different everywhere else.



This means it'd take you about 160 minutes to walk in a straight line from all 4 sides from your ship.

They're basically skyrim sized maps. If you actually do stuff on the planet, like checkout POIs, do side missions, I'd imagine it'd take you well over 4-5 hours to see this "boundary reached" on any planet.

You can also land back at the boundary you reached and the game will load another tile which will look identical to the surroundings.



https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... an_in_the/

Básicamente, cuando bajas con la nave se crea un mapa y puedes llegar como mucho al límite de ese mapa. Para seguir deberías de volver a subir a la nave, y bajar en otra porción del planeta.

El usuario dice que le costó unos 40 minutos llegar a ese límite.



Eso.me da algo de bajonazo pero bueno.
xecollons escribió:Pues parece que no se pueden explorar los planetas enteros a pata:

EDIT: To clarify the boundary reached picture, it was encountered after the leaker was asked to walk in a straight-line for a while. He reached it about in ----40ish minutes---, but that's just after walking in straight line from the ship, without doing anything else, like exploring buildings and points of interests. So yes there are invisible walls.

But they're pretty far away and unless you intentionally want to hit them, you probably never will, as the squares are "massive" as one leaker who said this a couple of days ago described, but no one took him seriously as he didn't post proof. But he was right.

So yes, YOU CAN explore the whole planet, just unfortunately not by landing once. You can take off again and land where you encountered the boundary, and the area is the same, it'll just load in a new square tile.
Also, he was on one of the "tutorial moons", meaning that it might just be for the tutorial. But this is unlikely that it'd be different everywhere else.



This means it'd take you about 160 minutes to walk in a straight line from all 4 sides from your ship.

They're basically skyrim sized maps. If you actually do stuff on the planet, like checkout POIs, do side missions, I'd imagine it'd take you well over 4-5 hours to see this "boundary reached" on any planet.

You can also land back at the boundary you reached and the game will load another tile which will look identical to the surroundings.



https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... an_in_the/

Básicamente, cuando bajas con la nave se crea un mapa y puedes llegar como mucho al límite de ese mapa. Para seguir deberías de volver a subir a la nave, y bajar en otra porción del planeta.

El usuario dice que le costó unos 40 minutos llegar a ese límite.


Un poco "cutre" eso?
@TheDarknight75
Y tanto que pasa por captura de Starfield, de hecho, como ya ni me acordaba de Interstellar, me he columpiado salvajemente...xDDD
Obviamente, esa calidad del gif no la va a alcanzar el juego ni con mods, pero tampoco creo que esté muy por debajo en cuanto a texturas e iluminación.
oscar_fv escribió:
Bloque escribió:
Javivalle escribió:Lo de cobrar por acceso anticipado es una opción más. Es natural que quieran obtener el mayor beneficio posible cuando hacer un juego de la escala de Starfield requiere de muchos años de trabajo e inversión.

Mientras no suponga una ventaja dentro de un mismo juego para unos usuarios, ¿qué más da que alguien pueda jugarlo unos días antes? Yo lo jugaré probablemente dentro de unos meses porque estoy ocupado con otros juegos y porque espero que en un futuro cercano - gracias al FSR 3.0 - Starfield pueda moverse a 60fps.


Yo tampoco lo voy a jugar de salida, pero uno de los valores añadidos del servicio gamepass es jugar dia 1 a los exclusivos. Y hoy en dia, sobre todo en grandes estrenos, jugar de salida, con todo el revuelo, foros, analisis, Gameplays, etc, es una experiencia en si misma. Experiencia que se anuncia como parte del servicio que contratas. Y luego te lo quitan para cobrarlo a parte.

Ya digo, a mi no me afecta especialmente y entiendo la decisión empresarial que hay detrás. Pero como servicio al consumidor es bastante guarrada.

La salida oficial es el dia 6, por tanto si juegas dia 1 en gamepass. A mayores si quieres jugar un poco antes pues lo vas a hacer pagando, pero estas jugando antes de su salida oficial.

Otra cosa muy diferente es si la salida fuese el 6 pero en gamepass no entrase el juego hasta el dia 10 por ejemplo


Si, pero eso es lo mismo que un juego de trilero.

Las fechas son totalmente arbitrarias y las pone el distribuidor/productor,.y pueden llamar a cada cosa como les apetezca.

De toda la vida, dia 1 es cuando la version final del juego se lanza y pasa a estar disponible para todo el mundo. Y early access es una versión de juego sin acabar que sale antes para pulirlo con la ayuda de la comunidad, y era propio de pequeñas/medianas producciones.

Ahora han jugado con los conceptos y su significado para sacar dinero, lo cual es, en mi opinión, torticero.

Si el juego es lanzado en su versión de salida y está al alcance del público general, lo puedes llamar como quieras, pero si a mi me sale después en el servicio, ya no es día 1.

¿Y cuánto es aceptable para un "early"? ¿1 semana, 15 días, 1 mes? ¿Dónde está el límite?
Una vez abierta esa puerta. Cualquiera.

Dia 1 ya no significa nada, porque sale antes la misma versión y en las mismas condiciones.

Es jugar con las fechas para cobrarte por nada
dudo que nadie esperase otra cosa

a mi me preocupa mas que los planetas esten vacios o sean clonicos
@oscar_fv no, el reloj del protagonista es lo mismo que el tuyo. El reloj de tu muñeca te da la información de todo el entorno y localización etc. Tu el del prota no lo vas a ver, tu verás en pantalla lo mismo que en tu reloj.

Lo dicen en el mismo video y se ve el reloj del estuche que muestra todo.

@dany_wan starfield direct apartir del minuto 30.35 seg

Accel, mag....nose que coño son esas cosas xd, también te indica la presión etc
gejorsnake escribió:
xecollons escribió:Pues parece que no se pueden explorar los planetas enteros a pata:

EDIT: To clarify the boundary reached picture, it was encountered after the leaker was asked to walk in a straight-line for a while. He reached it about in ----40ish minutes---, but that's just after walking in straight line from the ship, without doing anything else, like exploring buildings and points of interests. So yes there are invisible walls.

But they're pretty far away and unless you intentionally want to hit them, you probably never will, as the squares are "massive" as one leaker who said this a couple of days ago described, but no one took him seriously as he didn't post proof. But he was right.

So yes, YOU CAN explore the whole planet, just unfortunately not by landing once. You can take off again and land where you encountered the boundary, and the area is the same, it'll just load in a new square tile.
Also, he was on one of the "tutorial moons", meaning that it might just be for the tutorial. But this is unlikely that it'd be different everywhere else.



This means it'd take you about 160 minutes to walk in a straight line from all 4 sides from your ship.

They're basically skyrim sized maps. If you actually do stuff on the planet, like checkout POIs, do side missions, I'd imagine it'd take you well over 4-5 hours to see this "boundary reached" on any planet.

You can also land back at the boundary you reached and the game will load another tile which will look identical to the surroundings.



https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... an_in_the/

Básicamente, cuando bajas con la nave se crea un mapa y puedes llegar como mucho al límite de ese mapa. Para seguir deberías de volver a subir a la nave, y bajar en otra porción del planeta.

El usuario dice que le costó unos 40 minutos llegar a ese límite.


Un poco "cutre" eso?


Tiene cierto sentido si piensas que nadie recorrería un planeta entero del tiron , no? Es menos espectacular y más fácil para el programador pero es razonable pensar que es más normal que cada planeta tenga ciertos puntos donde aterrizar y desde hay recorrer un trozo de ese planeta. Si está bien hecho igualmente podrías ver cada rincón de cada planeta.
BitratE escribió:
zerokult36 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Se supone que ya hace uso de la versión 2.0 así que no es descabellado pensar que lo van actualizar pero tampoco esperaría que fuera a corto plazo y menos sabiendo que hasta el 2024 no llega la tecnología de generación de frases.


Al final creo que Starfield acabará corriendo a 60 fps en Xbox. Tiempo al tiempo.


Con mods no tengo la menor duda.


No no sin mods. Ya se anunció ayer que el FSR 3.0 se implementaria en consolas xbox a partir de principios de 2024 asi que supuestamente todo el catalogo de Xbox deberia duplicar o triplicar la tasa de FPS.
jose2488 escribió:@oscar_fv no, el reloj del protagonista es lo mismo que el tuyo. El reloj de tu muñeca te da la información de todo el entorno y localización etc. Tu el del prota no lo vas a ver, tu verás en pantalla lo mismo que en tu reloj.

Lo dicen en el mismo video y se ve el reloj del estuche que muestra todo.

@dany_wan starfield direct apartir del minuto 30.35 seg

Yo es que en el video no entiendo eso, pero bueno vosotros sabreis. En el manual no pone nada de interaccion con el juego ni conexion con nada, pero igual lo omitieron
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pacman_fan escribió:dudo que nadie esperase otra cosa

a mi me preocupa mas que los planetas esten vacios o sean clonicos



Pues yo esperaba que pudieras recorrer los planetas sin más, sin paredes invisibles ni ostias, pero supongo que será cosa del motor gráfico que usan que tiene más años que el fuego y lastra estas cosas.

Para mi es bajonazo total pero bueno, no es un hándicap.
11066 respuestas