Starfield

NARTONIC escribió:Sobre los planetas, cuando dicen vida, será una especie primitiva y posiblemente alguna base de piratas.

Planetas como La Tierra dudo que haya muchos, del 10% diría que el 1% con suerte.

Si habrá otra raza, prefiero que se quede en misterio.

@AStroud Hace meses sacaron Gameplay, pero si no lo has visto, espérate a jugarlo y así te llevarás la sorpresa XD

Vida tambien se refiere a animales yo creo que van más por ahi los tiros
@jose2488

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... GXRoQ&s=19

Pues...entonces aquí hay una contradicción con lo que tú indicas...
jose2488 escribió:@Abrams pero si lo han aclarado, el reloj muestra tu situación en la galaxia, el planeta en el que estás, y sus características, temperatura, gravedad, peligros de radiación de distintos tipos, MAG etc...se ve en el video. No tengo más que decir la verdad. En el video se ve claramente


Dime donde lo han aclarado, y no me pongas el vídeo del Direct porque ahí no aclaran nada. Por si te estás confundiendo, dicen que en el reloj del juego tenemos el HUD con información como la brújula o el ambiente (que ahí es donde patinaste antes afirmando que en el juego no veremos el reloj del protagonista).

Por cierto, Accel es el acelerómetro y MAG es el magnetómetro (brújula), no son funciones para saber si estás en la Luna o si hay materiales gaseosos [facepalm] Lo de la luna simplemente es un detalle friki para saber a qué distancia está de nosotros en función del día y ubicación. En el vídeo de más atrás se ve perfectamente funcionando, sin juego ni conexión móvil.

Pero bueno, dentro de una o dos semanas veremos cómo es. Yo espero equivocarme porque realmente estaría genial que fuera así, pero insisto, algunos os estáis haciendo ilusiones sobre algo que nunca se ha confirmado, y así luego solo vienen las decepciones.
El tema de exploración de los planetas , si es limitado tampoco es tan grave, este juego es inmenso
A parte que en futuras actualizaciones pueden agregar más terreno para explorar o desbloquearlo.
juan66bcn escribió:El tema de exploración de los planetas , si es limitado tampoco es tan grave, este juego es inmenso
A parte que en futuras actualizaciones pueden agregar más terreno para explorar o desbloquearlo.

Y no te olvides que desde Bethesda han confirmado la posibilidad de construir planetas enteros mediante mods... Puede ser una auténtica locura lo que puede salir de ahí.
Respecto a lo de q no puedes seguir explorando en el mismo planeta ,bien clarito aqui :

You guys probably already saw this screenshot flying around & people saying "You cant explore planets, bethesda lied!". Guys, There is nothing stopping you from exploring the planet. It just may be a loading screen or you may have to land at the next spot (a short loading or cutscene) to continue exploring the same planet. It evem says in the screenshot "Open the map to explore another REGION or return to your ship". REGION as of AREA of the PLANET. Don't believe the false & negative energy from the haters guys.
Algunos aun no saben lo que se viene con este juego. O si lo saben y han empezado con el damage control jaja

Resistid coño! Llevamos mas de 30 años jugando como para que nos joda la experiencia el hater de turno
Hola. Una pregunta. La Premium Upgrade de Amazon viene con un parche de Constellation pero la versión de la Store no lo trae no?

Gracias ;)
Al final me he calentado y he pillado la Premium upgrade para Game pass, que hype más brutal me ha ido creando en los últimos meses.

Me quedo por aquí para ver y compartir noticias.
Yo estoy dubitativo sobre si quedarme la Upgrade o si esperarme al 6, ya que no deja de ser una caja metálica con parche y tengo Game Pass para rato.

¿Normalmente cuanto suelen costar los DLCs de Bethesda que incluyen historia? ¿Ya se sabe cómo son el libro de arte y la bso?
Aquí en el hilo no hay ningún hater, estimado @oscar_fv
Sucede que las expectativas y las ganas de tenerlo son tan grandes que cualquier declaración, pista sobre el juego o mecánica, se puede interpretar de diferentes formas, en parte debido al (entendible) hermetismo por parte de Beth.
Yo lo veo normal, y lo importante es debatir y aclararlo, porque... dime tú...¿De que vamos a hablar hasta su lanzamiento si no es de suposiciones y nuestras propias interpretaciones?
Como dije en el foro de PC, al poco de levantarme ya estoy pensando en Starfield, y mi vida no es precisamente aburrida. Por algo será.
Un abrazo y buen finde.
horno_fundidor escribió:Aquí en el hilo no hay ningún hater, estimado @oscar_fv
Sucede que las expectativas y las ganas de tenerlo son tan grandes que cualquier declaración, pista sobre el juego o mecánica, se puede interpretar de diferentes formas, en parte debido al (entendible) hermetismo por parte de Beth.
Yo lo veo normal, y lo importante es debatir y aclararlo, porque... dime tú...¿De que vamos a hablar hasta su lanzamiento si no es de suposiciones y nuestras propias interpretaciones?
Como dije en el foro de PC, al poco de levantarme ya estoy pensando en Starfield, y mi vida no es precisamente aburrida. Por algo será.
Un abrazo y buen finde.

A 4 dias del lanzamiento paso de "decepcionarme" porque alguien ha dicho que hay barreras en los planetas del tamaño de Fallout 4, desde luego jaja
A ver, no. Sólo es una cuestión de "elegancia", de cómo te lo plantan delante como jugador (el "famoso cartel de marras").
Como ya comenté, no voy a dedicarme a caminar sin más. Eso ya lo hago en la vida real.
Saludos y mañana ya lo tenemos a tiro de piedra.
En este vídeo se ve claramente como puedes seleccionar manualmente cualquier punto del planeta para aterrizar:

(Empieza automáticamente en el minuto donde sucede)


Están los puntos de interés predeterminados del planeta y luego aparte tú puedes aterrizar donde quieras.
Alguien sabe a partir de que hora se podrá jugar el dia 1 en España?

Muchas gracias compañeros.
Eviljuice escribió:Alguien sabe a partir de que hora se podrá jugar el dia 1 en España?

Muchas gracias compañeros.

Madrugada del viernes a las 02:00
Abrams escribió:Yo estoy dubitativo sobre si quedarme la Upgrade o si esperarme al 6, ya que no deja de ser una caja metálica con parche y tengo Game Pass para rato.

¿Normalmente cuanto suelen costar los DLCs de Bethesda que incluyen historia? ¿Ya se sabe cómo son el libro de arte y la bso?

Creo que suelen costar unos 30 euros o así. De la bso y el libro ni idea. 16 gb ocupan en la Xbox y todavía no se puede abrir.
e9169 escribió:
Abrams escribió:Yo estoy dubitativo sobre si quedarme la Upgrade o si esperarme al 6, ya que no deja de ser una caja metálica con parche y tengo Game Pass para rato.

¿Normalmente cuanto suelen costar los DLCs de Bethesda que incluyen historia? ¿Ya se sabe cómo son el libro de arte y la bso?

Creo que suelen costar unos 30 euros o así. De la bso y el libro ni idea. 16 gb ocupan en la Xbox y todavía no se puede abrir.


Pero en la versión de la store no te envían la caja verdad? Es el mismo precio pero no tiene el detalle de la caja y el parche
Hola!!

Se sabe algo más de como irá y se verá en series s?

Es que viendo lo que veo.. trngo miedito
@nano_power De momento nada, yo estoy igual deseando saber algo para pillarme el Upgrade Premium o no ratataaaa
Zocio escribió:Pero en la versión de la store no te envían la caja verdad? Es el mismo precio pero no tiene el detalle de la caja y el parche


Obviamente la versión de la store es todo digital así que no incluye caja ni parche. Ambas tienen el mismo PVR, pero si tienes Game Pass la Upgrade de la store tiene un pequeño descuento, y también está más barata en keys de otros países.
Abrams escribió:Yo estoy dubitativo sobre si quedarme la Upgrade o si esperarme al 6, ya que no deja de ser una caja metálica con parche y tengo Game Pass para rato.

¿Normalmente cuanto suelen costar los DLCs de Bethesda que incluyen historia? ¿Ya se sabe cómo son el libro de arte y la bso?


Claramente costará menos. Sí no quieres o no puedes esperar cómpralo, de lo contrario es mejor esperar. Sí me gusta mucho un juego y necesito más es cuando compro un DLC pero no antes.
John-Wick escribió:@nano_power De momento nada, yo estoy igual deseando saber algo para pillarme el Upgrade Premium o no ratataaaa


Exacto. Si en series s va bien para delante si no pues ya para navidades hacer pensamiento y series x. A aguantarse un poco.

No pido jugarlo en su máximo esplendor, pero que sea jugable y disfrutable
jjuioij escribió:
Eviljuice escribió:Alguien sabe a partir de que hora se podrá jugar el dia 1 en España?

Muchas gracias compañeros.

Madrugada del viernes a las 02:00


Muchas gracias.
rober2501 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Una duda, la premium upgrade (la actualización solo digo) si la pides por adelantado desde la web? te dan un código o pasa directamente a desbloquearse con la cuenta que lo compras?

Es que lo quiero hacer con rewards pero me gustaría activarlo en otra cuenta que tengo. Es posible?

Salu2

Se desbloqueará en la cuenta pero creo que sale la opción de regalar para q lo compres a alguien ,con el saldo de Los rewards pasa igual..

A cinco días veo difícil la Constellation en cierta tienda de videojuegos la verdad ,por lo visto hay problemas con los almacenes y no saben si llegará la que viene ...🤔


Wenas

Gracias por contestar, es que no me aparece la opción de regalo, por eso preguntaba si era un código o se desbloquea en la cuenta con la que lo compres directamente.

Pues es una putada por que tengo puntos en a otra cuenta, así que si la quiero habrá que aflojar la pasta.

Salu2
Bethesda te va a ofrecer un RPG no visto hasta la fecha, y aún hay gente que en vez de disfrutar de lo que eso puede significar y ofrecer, ya están buscándole peras al olmo.

Disfrutar de la experiencia, te van a dar un sin fin de posibilidades y de formas de jugar. Puedes dedicarte horas a hacer misiones donde te encontrarás mucha vida y luego perderte por el espacio y planetas totalmente diferentes entre ellos, y a planetas totalmente sin vida de cualquier tipo, pero encontrarte grutas ocultas que te pueden llevar a un jefe con un botín, planetas con solo vida de mamíferos, o yo que se..

Yo voy a disfrutar de la experiencia porque me ofrecen un RPG con una historia detrás pero tsmbien un espacio inexplorado donde poder perderme..
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Bethesda te va a ofrecer un RPG no visto hasta la fecha, y aún hay gente que en vez de disfrutar de lo que eso puede significar y ofrecer, ya están buscándole peras al olmo.

Disfrutar de la experiencia, te van a dar un sin fin de posibilidades y de formas de jugar. Puedes dedicarte horas a hacer misiones donde te encontrarás mucha vida y luego perderte por el espacio y planetas totalmente diferentes entre ellos, y a planetas totalmente sin vida de cualquier tipo, pero encontrarte grutas ocultas que te pueden llevar a un jefe con un botín, planetas con solo vida de mamíferos, o yo que se..

Yo voy a disfrutar de la experiencia porque me ofrecen un RPG con una historia detrás pero tsmbien un espacio inexplorado donde poder perderme..



Todo eso está muy bien, pero también se pueden comentar cosas que, a priori, nos parezcan mal no?

O hablar de aspectos que no quedan claros del todo etc.

Yo voy a disfrutar de la experiencia como el que más, pero eso no hace que vaya a pasar por alto defectos que pueda tener.

En todo caso envidio tu visión entusiasta del hobby.
@Abrams F4 50 euros el seasson pass

@eledepur2 eso no es un defecto, Tw3 es un mapa dividido en 4 mapas.....ya eso lo hace peor juego?

Enserio creo que os pasáis de exigentes,.pedís cosas que ni rockstar puede hacer siendo 3500 empleados por 500 de bethesda...
jose2488 escribió:@Abrams F4 50 euros el seasson pass


Bueno, esto no es un season, es un primer DLC que a ver cómo es, lo mismo ni lo tienen todavía en desarrollo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@Abrams F4 50 euros el seasson pass

@eledepur2 eso no es un defecto, Tw3 es un mapa dividido en 4 mapas.....ya eso lo hace peor juego?

Enserio creo que os pasáis de exigentes,.pedís cosas que ni rockstar puede hacer siendo 3500 empleados por 500 de bethesda...



Pero si yo no pido nada, solo me estoy enterando de cosas que no me están gustando, a priori, y ya está cual es el problema?

Si hay ciertos aspectos o decisiones del juego que no me convencen que digo?

Lo de algunos ya es de traca a donde se llega para defender algo.
@eledupor2 no de trata de defender nada, se trata de tener un poco de cabeza en las peticiones que hacéis xd.

Un universo completo, con 0 tiempos de carga y todo lleno de vida....1000 planetas......pero en que cabeza cabe pedir algo así? Enserio pensar un poco antes de pedir cosas sin sentido.

Eh que por pedir yo también quiero cosas eh. Que en cada uno de los 1.000 planeta haya muchas especies de animales únicas y exclusivas, o que cada planeta tenga 1 raza mínimo diferente de personajes xd

Enserio....un poco de mesura xd

Una critica aceptable sería que al final no haya ninguna otra raza en el juego, por ejemplo, pero eso no se sabe hasta que se juegue xd

@abrams empezado seguro que está pero no lo esperes hasta primavera almenos, starfield va a tener expansiones durante los próximos 2 años, como F4
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@eledupor2 no de trata de defender nada, se trata de tener un poco de cabeza en las peticiones que hacéis xd.

Un universo completo, con 0 tiempos de carga y todo lleno de vida....1000 planetas......pero en que cabeza cabe pedir algo así? Enserio pensar un poco antes de pedir cosas sin sentido.

Eh que por pedir yo también quiero cosas eh. Que en cada uno de los 1.000 planeta haya muchas especies de animales únicas y exclusivas, o que cada planeta tenga 1 raza mínimo diferente de personajes xd

Enserio....un poco de mesura xd

Una critica aceptable sería que al final no haya ninguna otra raza en el juego, por ejemplo, pero eso no se sabe hasta que se juegue xd

@abrams empezado seguro que está pero no lo esperes hasta primavera almenos, starfield va a tener expansiones durante los próximos 2 años, como F4



Y de todo eso que dices quien lo a pedido? Por que yo solo leo a gente (aquí y en otros sitios) pidiendo cosas coherentes como poder orbitar el planeta, que el planeta sea generado por completo en vez de cuadrados que no se parecen en nada unos con los otros etc.

A lo mejor eres tu el que no sabe lo que se está viendo y luego llega la decepción, espero que no.

Yo he visto lo justo del juego y hoy me e ido informando un poco y de momento veo cosas que no me gustan frente a cosas que me apasionan. No tiene mucho misterio el juego perfecto no existe, pero se podrá opinar de aspectos negativos y positivos, creo yo.

Un saludo.
Holaaa

La noticia de AMD de que xbox sera compatoble con la frame generation dlls...dervira para starfield? Pensais que podremos jugarlo a 60fps??

Gracias!!
cloud21 escribió:Holaaa

La noticia de AMD de que xbox sera compatoble con la frame generation dlls...dervira para starfield? Pensais que podremos jugarlo a 60fps??

Gracias!!

De momento se desconoce si será compatible con el DLSS de Nvidia. Sin embargo, sí que parece utilizar su contrapartida de AMD, el FSR 2.0 de lanzamiento. Supongo que habrá que esperar para disfrutar de su versión más reciente, la 3.0, mediante la cual serían más factible esos 60fps que muchos deseamos. Pero de salida, 30fps seguro.

@eledupor2 Tener demasiado altas las expectativas puede desembocar en catástrofe. Mejor tener los pies en el suelo. Ahí te doy toda la razón. Espero que no se repita el caso Cyberpunk, que tanto hype había generado y luego salió de aquella manera (ahora sí está pulido y es un gran videojuego). MS ha apostado muy fuerte por Starfield pero hasta que no lo probemos nosotros mismos no me fío de nadie (filtraciones, marketing o prensa)...
Gracias por responder.

Respecto al Hype...toda la razon...juegos tan grandes...es dificil ( al menos para mi) que salgan redondos. Prefiero algo mas compato/co centrado como un divinity sins 2 o baldurs gate 3 que algo enorme que al final se antoja vacio...pero oara gustos colores y es mejor esperar y ver que tal sale!!

Pd: cyberpunk es un juegazo para mi ;)
AdrianEOL escribió:En este vídeo se ve claramente como puedes seleccionar manualmente cualquier punto del planeta para aterrizar:

(Empieza automáticamente en el minuto donde sucede)


Están los puntos de interés predeterminados del planeta y luego aparte tú puedes aterrizar donde quieras.


Según entiendo yo, tienes puntos de aterrizaje prefijados y luego si descubres un punto de interés andando, podrás hacer viaje rápido en él.
@jolupo123 En el vídeo se ve como selecciona un punto al azar, éste se marca y a continuación aparece la opción de "Aterrizar".
Es que yo creo que están confundiendo los puntos establecidos para aterrizar, que serán 2 o 3 o 4 o los que sean dependiendo de las cosas que haya en el planeta, una ciudad grande por ejemplo (lógico poder aterrizar directamente) y despues a mayores si quieres aterrizar en otro sitio poder hacerlo
Por si a alguien le interesa. En la web de Bethesda han activado un cupón de descuento del 20%. SAVE20

Se supone que no funciona con preventas, pero si se aplica en la edición constelacion para Xbox, quedándose con el envío por 257 euros
Kunte13 escribió:Por si a alguien le interesa. En la web de Bethesda han activado un cupón de descuento del 20%. SAVE20

Se supone que no funciona con preventas, pero si se aplica en la edición constelacion para Xbox, quedándose con el envío por 257 euros


Muchas gracias supongo jajajaja tenía mis dudas pero entre el hype y el descuento he decidido pillarlo, ahora a esperar que llegue el día 1.

Alguien más lo tiene reservado en la web de bethesda?
Kunte13 escribió:Por si a alguien le interesa. En la web de Bethesda han activado un cupón de descuento del 20%. SAVE20

Se supone que no funciona con preventas, pero si se aplica en la edición constelacion para Xbox, quedándose con el envío por 257 euros

Muchas gracias por el aviso [beer] .

Ya lo tenía reservado en el Game, pero como que no me fío mucho de ellos, y si encima me ahorro 43€, es un win-win.
Kunte13 escribió:Por si a alguien le interesa. En la web de Bethesda han activado un cupón de descuento del 20%. SAVE20

Se supone que no funciona con preventas, pero si se aplica en la edición constelacion para Xbox, quedándose con el envío por 257 euros


DIOOOOS, vaya triunfada jajaja! Acabo de hacerlo y anular la mía de Fnac Francia. Cuando me llegue venderé el código ya que tengo Riuards para la Premium y listo! Te amooo!
@eledupor2 se sabe hace 18 meses que no hay vuelo orbital......nose a qué viene esto ahora. Puedes ir de planeta a planeta manualmente, de sistema a sistema manualmente. Si pides algo como NMS con algo que no se genera de manera aleatoria como NMS, tendría los mismos gráficos paupérrimos que NMS.....

Además tu nunca vas a saber que hay muros invisibles, tranquilo. Porque no llegaras a ver ninguno xd
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:@eledupor2 se sabe hace 18 meses que no hay vuelo orbital......nose a qué viene esto ahora. Puedes ir de planeta a planeta manualmente, de sistema a sistema manualmente. Si pides algo como NMS con algo que no se genera de manera aleatoria como NMS, tendría los mismos gráficos paupérrimos que NMS.....

Además tu nunca vas a saber que hay muros invisibles, tranquilo. Porque no llegaras a ver ninguno xd



Es lo que tiene no querer saber demasiado de uno de mis juegos más esperados, lo del vuelo orbital etc.

Como he dicho varias veces una cosa no quita la otra.

Que el juego tenga bondades no quita que tenga cagadas.
Es muy sencillo, no hay aterrizajes directos manuales porque cuando entras al planeta en un punto,te crea una instancia de X tamaño.De ahí que se diga que existen muros invisibles, no es más que un mapa instanciado
eledupor2 escribió:
jose2488 escribió:@eledupor2 se sabe hace 18 meses que no hay vuelo orbital......nose a qué viene esto ahora. Puedes ir de planeta a planeta manualmente, de sistema a sistema manualmente. Si pides algo como NMS con algo que no se genera de manera aleatoria como NMS, tendría los mismos gráficos paupérrimos que NMS.....

Además tu nunca vas a saber que hay muros invisibles, tranquilo. Porque no llegaras a ver ninguno xd



Es lo que tiene no querer saber demasiado de uno de mis juegos más esperados, lo del vuelo orbital etc.

Como he dicho varias veces una cosa no quita la otra.

Que el juego tenga bondades no quita que tenga cagadas.


Es que no tiene por qué ser una cagada, si los desarrolladores han tenido que poner ciertas limitaciones es por algo, han sido DECISIONES. En NMS hay transiciones muy suaves y libres, y como consecuencia hay un popping bestial, es una cagada? No, porque si no hubiera popping no habría sido posible el juego, sobretodo con las limitaciones de hardware con las que tuvo que lidiar en su época o en la actualidad. Damos por hecho que porque Bethesda es una gran compañía se les puede exigir TODO, como si ellos no quisieran o se hubieran equivocado al poner limites, será que son idiotas, en vez de quitarlos van y los ponen. [+risas]

Qué luego el juego no es divertido, tiene misiones mal hechas,...etc, pues sí, eso sería una cagada. Porque además sabemos que saben hacer juegos muy buenos; pero éste es su proyecto más ambicioso con diferencia, dicen que hasta ahora no habían las capacidades técnicas para hacerlo realidad. Pues vamos a ver hasta dónde han llegado no? Es muy fácil exigir más y más y más (en cuestiones técnicas encima). Igual que los 30fps, vaya cagada no? Qué malos son los de Bethesda, en vez de sacarlo a 60fps nos quieren joder, yo quiero 60fps, transiciones sin cortes, vuelos orbitales, sin muros invisibles y manteniendo el nivel gráfico por supuesto. :), Y que no se retrase, que no tengo paciencia.
Todo va por prioridades en la vida.

Estamos hablando de un juego que tiene seguimiento de objetos por todos los planetas.
Como mostraron dejas unos sandwiches en una mesa, vuelves 100h de juego despues y ahí siguen en el mismo punto.
Eso consume tmb bastantes recursos. Y han elegido lo que se puede hacer y lo que no en su juego, para dar prioridad a lo que es para ellos más importante.

Igual podrian haber hecho que el juego rulase con online permanente para no tener limites en algunos planetas o aterrizar las naves tu mismo, pero eso hubiese hecho que la gente se quejase igual o más. Al final son unos detalles y para aproximar naves ya hay otros juegos.nnones algo prioritario.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:
eledupor2 escribió:
jose2488 escribió:@eledupor2 se sabe hace 18 meses que no hay vuelo orbital......nose a qué viene esto ahora. Puedes ir de planeta a planeta manualmente, de sistema a sistema manualmente. Si pides algo como NMS con algo que no se genera de manera aleatoria como NMS, tendría los mismos gráficos paupérrimos que NMS.....

Además tu nunca vas a saber que hay muros invisibles, tranquilo. Porque no llegaras a ver ninguno xd



Es lo que tiene no querer saber demasiado de uno de mis juegos más esperados, lo del vuelo orbital etc.

Como he dicho varias veces una cosa no quita la otra.

Que el juego tenga bondades no quita que tenga cagadas.


Es que no tiene por qué ser una cagada, si los desarrolladores han tenido que poner ciertas limitaciones es por algo, han sido DECISIONES. En NMS hay transiciones muy suaves y libres, y como consecuencia hay un popping bestial, es una cagada? No, porque si no hubiera popping no habría sido posible el juego, sobretodo con las limitaciones de hardware con las que tuvo que lidiar en su época o en la actualidad. Damos por hecho que porque Bethesda es una gran compañía se les puede exigir TODO, como si ellos no quisieran o se hubieran equivocado al poner limites, será que son idiotas, en vez de quitarlos van y los ponen. [+risas]

Qué luego el juego no es divertido, tiene misiones mal hechas,...etc, pues sí, eso sería una cagada. Porque además sabemos que saben hacer juegos muy buenos; pero éste es su proyecto más ambicioso con diferencia, dicen que hasta ahora no habían las capacidades técnicas para hacerlo realidad. Pues vamos a ver hasta dónde han llegado no? Es muy fácil exigir más y más y más (en cuestiones técnicas encima). Igual que los 30fps, vaya cagada no? Qué malos son los de Bethesda, en vez de sacarlo a 60fps nos quieren joder, yo quiero 60fps, transiciones sin cortes, vuelos orbitales, sin muros invisibles y manteniendo el nivel gráfico por supuesto. :), Y que no se retrase, que no tengo paciencia.



Quien exige nada? Yo opino en base a lo que se va conociendo y que cuando juegue si mis sensaciones son mejores pues genial. Exigid vosotros si queréis, a ver si ahora no se va a poder ni opinar.

Esta claro que entrar al hilo diciendo cosas que a uno, a priori, no le gustan hace arder al más fanático, es normal pero no pasa nada cada cual con su opinión.

Ya queda menos.
11081 respuestas