Starfield

A mí me interesa mucho el tema de las facciones o gremios que había en Fallout o Skyrim. Entiendo que algo similar habrá y es de mis cosas preferidas.
Lástima que no pueda andar durante nueve horas seguidas en línea recta en un planeta vacío; ¡eso es justo para lo que yo me había comprado Starfield! Apenas tendré tiempo para jugar y me habría encantado disfrutar al máximo con el stick izquierdo apretado hacia arriba. Desde luego, me han estropeado toda la experiencia de juego.

En fin, este viernes será un día duro de teletrabajo. [qmparto]
Lo de este subforo se está yendo de madre, 54 páginas y no ha salido todavía...
Yo la verdad es que es un tipo de juego q ni fu ni fa, pero me pica la curiosidad y lo probaré en GP y ya me haré yo una opinión propia y no una basada en YouTubers y demás, q es lo único que se le últimamente en el hilo. Si me gusta bien, si no pues también. En fin, ...
Puteria escribió:Lo de este subforo se está yendo de madre, 54 páginas y no ha salido todavía...
Yo la verdad es que es un tipo de juego q ni fu ni fa, pero me pica la curiosidad y lo probaré en GP y ya me haré yo una opinión propia y no una basada en YouTubers y demás, q es lo único que se le últimamente en el hilo. Si me gusta bien, si no pues también. En fin, ...

Normal ,en los exclusivos ya saber demasiada guerra de consolas ,piperos etc
Teniendo las dos no entiendo tal guerra pero bueno, en vez de disfrutar...
@Luysmii91 Me da miedo eso, en Skyrim me perdí con el tema de los gremios e ir explorando [+risas]
Bueno bueno bueno, código de envío por DHL desde bethesda generado!!!! Tenía dudas se si iban a cancelar por el cupón descuento, pero no ha sido así. Ahora a esperar que llegue jueves o viernes XD

PD. Si DHL no entrega en nave espacial, rechazo el pedido [qmparto]
Qué ilusión/nervios, joder.
Han pasado 8 años (que se dice pronto) desde Fallout 4 y ya tenemos a la vuelta de la esquina el próximo juego de Todd Howard.

Por cierto, ¿lo vais a jugar en 1era o en 3era persona?

Yo siempre he jugado los títulos de Bethesda completamente en 1era, pero lo que se ha visto en los trailers en 3era me ha convencido bastante.
Puteria escribió:Lo de este subforo se está yendo de madre, 54 páginas y no ha salido todavía...
Yo la verdad es que es un tipo de juego q ni fu ni fa, pero me pica la curiosidad y lo probaré en GP y ya me haré yo una opinión propia y no una basada en YouTubers y demás, q es lo único que se le últimamente en el hilo. Si me gusta bien, si no pues también. En fin, ...


El de PC es peor todavía, llevan bastantes más XD
Pero desde dónde llega la Constellation de la web de Bethesda? Porque yo veo un aviso que dice que las "Non US orders" pueden llevar cargos adicionales.
No iba a hacerlo pero el hype es poderoso y finalmente he comprado la Upgrade en Islandia xD. Qué ganas de que sea jueves por la noche!
https://twitter.com/AndreaPichinini/sta ... D-9DQ&s=19

Aquí tenéis paredes invisibles en ambas consolas ,solo para que se cayen ya los haters de turno
Stanjov escribió:
Puteria escribió:Lo de este subforo se está yendo de madre, 54 páginas y no ha salido todavía...
Yo la verdad es que es un tipo de juego q ni fu ni fa, pero me pica la curiosidad y lo probaré en GP y ya me haré yo una opinión propia y no una basada en YouTubers y demás, q es lo único que se le últimamente en el hilo. Si me gusta bien, si no pues también. En fin, ...


El de PC es peor todavía, llevan bastantes más XD


Es porque los de PC somos mejores [sonrisa], yo comento en los dos pese a que lo voy a jugar en pc.

@Peter McNulty, entre fallout 4 y este salió fallout 76. Es un shooter, dudo que lo juegue en 3 pero siempre es bueno dar la opcion.

@rober2501 Estoy en contra de paredes invisibles, siempre hay formas de disimular esto, aun asi me preocupa más que por esto se hayan quitado los vehiculos, esperemos que lo arreglen en un futuro y metan vehiculos por dlc/expansion
@Kunte13 Pues sí, sí que funcionó el cupón del 20%. Cancelé el pedido con Amazon.de y crucé los dedos para que todo saliera bien y acabo de recibir el mail de confirmación del envío.
Y todo gracias a ti por avisarnos de la oferta! [beer]

@lichis Desde la web de Bethesda Int. hay disponible envío a Europa, pero sale por 13€, aunque con el descuento compensa.

@Peter McNulty En tercera persona para explorar planetas y en primera para distancias cortas [carcajad] .
Peter McNulty escribió:Por cierto, ¿lo vais a jugar en 1era o en 3era persona?

Yo siempre he jugado los títulos de Bethesda completamente en 1era, pero lo que se ha visto en los trailers en 3era me ha convencido bastante.


No me gustan los juegos en primera persona, de hecho lo voy a jugar porque hay opción de Tercera.
lichis escribió:Pero desde dónde llega la Constellation de la web de Bethesda? Porque yo veo un aviso que dice que las "Non US orders" pueden llevar cargos adicionales.


A ver si alguien puede asegurarlo pero yo creo que vienen de Alemania, a mi me sale como registrada ya en DHL y al pinchar el número de seguimiento me redirige a la web de DHL Alemania.
Tercera persona salvo alguna contada excepción en primera.

Los juegos en primera persona me suelen marear por el fov, así que desde hace años apenas los toco y me he acostumbrado a ver mi personaje desde atrás.

Otra cosa es que nunca me hubiesen mareado y mi camino videojueguil desde aquel quake, unrealtournament y cs hubiera continuado con más juegos fps, hubieran llegado a mi los primeros elder scrolls, etc, pero el camino que siguió fueron juegos en los que veía la espalda del personaje, gears of war, uncharted, the last of us, world of warcraft, the witcher 3, etc, etc.
Yo lo jugare en tercera persona sobretodo en la exploración y seguramente en interiores en primera.
Casi 50 palos y pese a llevar muchos años en esto, no he tenido tangas ganas de jugar a un juego como a este [plas]
Una duda para los que habéis comprado el upgrade en Islandia. ¿El proceso es tan simple como entrar en la web de Microsoft Islandia y darle a comprar? Entiendo que al ser Europa, con eso sería suficiente.
nunez escribió:Una duda para los que habéis comprado el upgrade en Islandia. ¿El proceso es tan simple como entrar en la web de Microsoft Islandia y darle a comprar? Entiendo que al ser Europa, con eso sería suficiente.


Se puede comprar el upgrade haciendo uso de la versión básica de Gamepass? Cuánto sale?
oso^Yonki escribió:
lichis escribió:Pero desde dónde llega la Constellation de la web de Bethesda? Porque yo veo un aviso que dice que las "Non US orders" pueden llevar cargos adicionales.


A ver si alguien puede asegurarlo pero yo creo que vienen de Alemania, a mi me sale como registrada ya en DHL y al pinchar el número de seguimiento me redirige a la web de DHL Alemania.


Eso entiendo yo en base a los gastos de envío.
Zona 1, Alemania y Austria
Zona 2, resto de Europa

@lichis la web es esta Bethesda

Y el cupón sigue funcionando!!!!!!! SAVE20
Otro leak. Este es puro Bethesda:

Stanjov escribió:
nunez escribió:Una duda para los que habéis comprado el upgrade en Islandia. ¿El proceso es tan simple como entrar en la web de Microsoft Islandia y darle a comprar? Entiendo que al ser Europa, con eso sería suficiente.


Se puede comprar el upgrade haciendo uso de la versión básica de Gamepass? Cuánto sale?

Sí, es práctica habitual de Microsoft. Así lo hice con FH5, por ejemplo.

En España sale por 31,49€ al tener Game Pass. En Islandia, sobre 21€ con Game Pass también.
Pillado por 21 en Islandia, gracias por el aviso
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
¿Entonces desde Islandia se puede comprar directamente el upgrade?
jose2488 escribió:@pretoriano1995 claro que puedes volar entre planetas xd, pero llega un momento que te acercas tanto que debes aterrizar desde una interfaz en el punto del planeta que quieras.

Lo del personaje mudo ha sido así siempre salvo en F4

Y lo.dle vuelo atmosférico no tiene sentido porque deberías hacer todo el mapa cargado de una vez. Toda la galaxia y eso no hay pc ni 4090 que lo soporte, y SSD menos xd

Por cierto ayer salió uno diciendo que había estado en un planeta con 15 cuadrículas.....QUINCE, no 2 ni 5.

Ah y que en agua no puedes aterrizar xd

Star Citizen tiene vuelo atmosferico y yo con mi prehistorico i57400 y una gtx 1050ti lo muevo, eso si, con algun tiron que otro y a 1080p
Kunte13 escribió:Bueno bueno bueno, código de envío por DHL desde bethesda generado!!!! Tenía dudas se si iban a cancelar por el cupón descuento, pero no ha sido así. Ahora a esperar que llegue jueves o viernes XD

PD. Si DHL no entrega en nave espacial, rechazo el pedido [qmparto]

Yo igual, comprado con el descuento y recién recibido el código de DHL.

Yo miedo de que cancelaran el pedido por el cupón no, pero lo que si tenía miedo era de que no lo recibiéramos esta semana al haberlo comprado "tarde" en la web de Bethesda y que no les diera tiempo por logística, porque tuvieran preferencia las reservas anteriores.

Ahora con el código de DHL no, solo esperar como dices al jueves o viernes (yo voy a contar con el viernes para no hacerme falsas esperanzas).

Y a mi con que llegue el paquete bien me conformo, a DHL no le voy a pedir mas, solo rezar para que de camino desde Alemania no se encuentre con ningún muro invisible [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....
AdrianEOL escribió:No iba a hacerlo pero el hype es poderoso y finalmente he comprado la Upgrade en Islandia xD. Qué ganas de que sea jueves por la noche!
18€?? Con tarjeta europea??
Actualización de 15,48GB en Series X
Lo he comprado en Islandia , metodo de pago el que tengo en España , a la primera y no he tenido que canjear nada , ya me sale en la biblioteca.

Gracias por el aviso.
Powi escribió:Pillado por 21 en Islandia, gracias por el aviso

Nunca se me hubiese ocurrido mirar en Islandia con lo caro que es el país. Yo lo pagué a unas 310 coronas suecas pero 21 euros es un regalo. A disfrutar!
¿Cómo lo hacéis con un simple VPN?
Juego actualizado ahora mismo y me siguen saliendo 107,8 gigas y no los 125 que iba a pesar el juego
3 días para saber si de verdad no tiene ni la base de estos juegos de hoy en dia que es 0 instancias 0 pantallas de carga pasar la atmósfera de los planetas con tu nave moverte por ellos xD
Rebellion escribió:Actualización de 15,48GB en Series X

Yo también lo estoy actualizando. Así para el viernes ya está todo ok...
Yo que no se mucho de estos temas como lo pillais desde Islandia?
@Stanjov https://www.microsoft.com/en-is/p/starf ... verviewtab

Sin vpn ni nada. Eliges método de pago y listo
Me está tentando el DLC de Cyberpunk....
A que hora se publican los análisis el jueves? Que ganas coño, y ni siquiera tengo Xbox 🤣🤣 Lo voy a jugar por Xcloud en la tele. No es la mejor forma, porque la resolución maxima es 1080p, pero menos es nada.
NARTONIC escribió:@Stanjov https://www.microsoft.com/en-is/p/starf ... verviewtab

Sin vpn ni nada. Eliges método de pago y listo
Me está tentando el DLC de Cyberpunk....


También está el dlc del cyberpunk? A qué precio sale?
Otro con el aviso de tracking de DHL de la Constelación por 257.61 €. Aún no me lo creo, tremendo soplo de @Kunte13 con el código SAVE20, y aún hay en stock aunque desconozco si sigue aplicable el código. [amor]
NARTONIC escribió:@Stanjov https://www.microsoft.com/en-is/p/starf ... verviewtab

Sin vpn ni nada. Eliges método de pago y listo
Me está tentando el DLC de Cyberpunk....


.Gracias
Otro que ya viene de camino la coleccionista.

A ver si con suerte llegado viernes, dudo mucho que antes.

Es DHL y desde Alemania la cosa está muy justa.

Sería una putada no tenerla para el finde.
tarantino escribió:
NARTONIC escribió:@Stanjov https://www.microsoft.com/en-is/p/starf ... verviewtab

Sin vpn ni nada. Eliges método de pago y listo
Me está tentando el DLC de Cyberpunk....


También está el dlc del cyberpunk? A qué precio sale?

A unos 20€.sale el DLC de CP. Y si no pide VPN dudo que infrinja alguna norma de MS...

Desde luego el upgrade de Starfield sale mucho más barato en Islandia.
DarKings escribió:
Kunte13 escribió:Bueno bueno bueno, código de envío por DHL desde bethesda generado!!!! Tenía dudas se si iban a cancelar por el cupón descuento, pero no ha sido así. Ahora a esperar que llegue jueves o viernes XD

PD. Si DHL no entrega en nave espacial, rechazo el pedido [qmparto]

Yo igual, comprado con el descuento y recién recibido el código de DHL.

Yo miedo de que cancelaran el pedido por el cupón no, pero lo que si tenía miedo era de que no lo recibiéramos esta semana al haberlo comprado "tarde" en la web de Bethesda y que no les diera tiempo por logística, porque tuvieran preferencia las reservas anteriores.

Ahora con el código de DHL no, solo esperar como dices al jueves o viernes (yo voy a contar con el viernes para no hacerme falsas esperanzas).

Y a mi con que llegue el paquete bien me conformo, a DHL no le voy a pedir mas, solo rezar para que de camino desde Alemania no se encuentre con ningún muro invisible [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....


Entiendo que aunque nos llegue jueves, no podríamos jugar hasta el viernes cuando se pueda descargar no????
G_Light escribió:Una duda, si existiese un parche día 1 (como en casi todos los juegos últimamente) se aplicaría al acceso anticipado o hasta el día 6 nada?


Por Reddit he leído que la gente que ya tiene acceso tenía una versión superior a la de instalación base del juego, otra cuestión es que el día de lanzamiento haya otro parche más.
J2MRaiden escribió:Otro con el aviso de tracking de DHL de la Constelación por 257.61 €. Aún no me lo creo, tremendo soplo de @Kunte13 con el código SAVE20, y aún hay en stock aunque desconozco si sigue aplicable el código. [amor]


Confirmo, sigue funcionando el código.

Salu2!
BitratE escribió:¿Entonces desde Islandia se puede comprar directamente el upgrade?


Si, sin vpn, con tarjeta española, easy
Perkes_ escribió:
G_Light escribió:Una duda, si existiese un parche día 1 (como en casi todos los juegos últimamente) se aplicaría al acceso anticipado o hasta el día 6 nada?


Por Reddit he leído que la gente que ya tiene acceso tenía una versión superior a la de instalación base del juego, otra cuestión es que el día de lanzamiento haya otro parche más.

Se me están descargando 15gb adicionales ahora mismo…
Migui23. escribió:Otro que ya viene de camino la coleccionista.

A ver si con suerte llegado viernes, dudo mucho que antes.

Es DHL y desde Alemania la cosa está muy justa.

Sería una putada no tenerla para el finde.


Bueno Alemania no está tan lejos creo 🙈😅
11081 respuestas