Starfield

palomo cojo escribió:
gejorsnake escribió:Interior de una estación espacial,no spoilers.

https://streamable.com/rwy9cy

Pon en spoiler desde ahora todo. Gracias.

Palomo Saludos


Si no sale nada hasta que pulses el enlace? :-?
AdrianEOL escribió:
ruben_psp escribió:
AdrianEOL escribió:No iba a hacerlo pero el hype es poderoso y finalmente he comprado la Upgrade en Islandia xD. Qué ganas de que sea jueves por la noche!
18€?? Con tarjeta europea??

21€ y puedes pagar directamente con tarjeta española.

Muchas gracias.
Del rendimiento del juego en series s hasta el mismo viernes no vamos a saber nada no?
Mi coleccionista está a puntito de salir de Alemania. Qué ganaaaaaaaaaaas. [amor]
Nune escribió:@jjuioij yo no tengo claro que se comparta el acceso anticipado. En Diablo IV no se compartía.

Pues el de forza 5 juraría que se compartía sin problema.
Eso de diablo no lo sabia. Lo pondremos en duda entonces. Pero no tiene porque ser el mismo caso.
pretoriano1995 escribió:Acabo de ver en el hilo de pc la captura de las opciones graficas y espero que al menos nos den el granulado de pelicula y el motion blur para poder QUITARLOS



Doy por sentado que se podrá quitar, si no es así es para lincharlos en redes.

Beko7 escribió:Es una practica sacacuartos mas con la que hemos tragado. Yo el primero 😅


Yo no veo por ningún lado que sea una práctica sacacuartos. Si me dijeras que van a darte una ventaja por ello entonces si, simplemente Dan la opción de poder jugarlo unos días antes a la fecha de lanzamiento.

Y si, lo hacen porque funciona pero no te obligan a comprarlo porque vayas a tener una ventaja por ello.

Y yo porque estoy de vacaciones si no también caería y encantado XD
Yo en este si que lo he pillado, ya que es un juego que espero con muchas muchas ganas. Que no he comprado al estar en game pass, viene con dlc y varios extras.
Con eso no quiere decir que lo vaya a comprar en todos los juegos.
Mismamente el de forza motorsport no lo pillare.
RedGear escribió:
Puff, el 18 de octubre me marca que llega la mía, ya podría haber sido el dia del lanzamiento de Starfield, por todo lo alto.
Ailish escribió:Del rendimiento del juego en series s hasta el mismo viernes no vamos a saber nada no?

Imagino guion espero, [sonrisa] que salvo la diferencia de resolucion poco cambio habra.
Yo creo que sí se tiene que poder compartir el acceso anticipado. He comprobado la Xbox de mi hermana y se le descarga automáticamente el archivo de "Contenido premium".
A mi se me acaban de descargar los 15 gb que me faltaban para el 126.1 gb que ocupa el juego, tenia solo 110.8 gb descargado, asi que todo listo para dentro de 3 dias, bueno 2 dias y medio
Yo he sido siempre muy crítico con los accesos anticipados y las políticas injustas de las compañías, critiqué mucho en su momento el sistema de monetización de D4 y había mucha gente defendiéndolo, entiendo que los tiempos cambian y algunos tardamos más en ajustarnos al ritmo de cambio.

No tenía pensado comprar el update premium, pero a 23€ y con lo que traía ya me parecía muy buen precio, si que es cierto que estamos comprando un DLC que no sabemos qué tendrá y estamos dando un voto de confianza, pero con lo barato que me va a salir jugar a este juego me siento hasta mal así que...

Luego también en mi caso ayuda que este año quería Hogwarts Legacy y Diablo 4 y al final decidí esperar un poco y aquí sigo sin comprarlos por leer comentarios negativos, no quería que me pasase con Starfield, aunque en este caso lo iba a jugar si o si por el gamepass, pero me he obligado a pasar un poco por el aro y a disfrutar y estar el fin de semana jugando y no perdiendo el tiempo en internet, pero aún tengo una vocecilla que me dice para que lo compras tonto...
+
[jaja]
Otro q compro en Islandia jajaja.
Nice1982 escribió:Otro q compro en Islandia jajaja.


Si no le has dado a instalar directamente tras hacer la conpra, lo tienes que descargar.
Ya se puede descargar el regalo de reserva "Old Mars Skin Pack" tanto para los que han comprado el juego como para los que lo han instalado con Game Pass.

Qué larga se me está haciendo la semana.
locoyou escribió:Ya se puede descargar el regalo de reserva "Old Mars Skin Pack" tanto para los que han comprado el juego como para los que lo han instalado con Game Pass.

Qué larga se me está haciendo la semana.

Sólo tengo el GP y se instala. Thanks!
A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/

el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.


Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo

Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/

Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW [buuuaaaa]

En fin, 8 putos dias, se estan haciendo eternos joder ratataaaa

EDIT: ¿Como habeis hecho para bajar el update de 16GB? Porque me meto para intentar actualizar el juego pero me sale directamente lo de que aun no es la fecha, y no hay opcion para buscar actualizaciones, si le doy a administrar me dice de instalarlo de nuevo, wtf? :S
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/

el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.


Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo

Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/

Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW [buuuaaaa]

En fin, 8 putos dias, se estan haciendo eternos joder ratataaaa



Hubiera quedado mejor si llegaba decir que es por limitación del sistema que se han inventado para las superficies de los planetas que va por parcelas etc.

En pocos días saldremos de dudas, me tiene molesto el tema de los aterrizajes y que por muy cerca que aterrices de tu punto anterior, la anterior zona no se vea ni de lejos etc.

Eso me hace pensar que si borrar el punto de aterrizaje y lo vuelves a poner en el mismo sitio, se borra la zona y aterrizarás de él mismo sitio pero la parcela habrá cambiado totalmente.

Ya veremos.
Os imagináis q nos banean por ahorrarnos 10 eur ? A ver seamos honestos un poco de rata si q es … pero ya está hecho
Nice1982 escribió:Os imagináis q nos banean por ahorrarnos 10 eur ? A ver seamos honestos un poco de rata si q es … pero ya está hecho


No bannean a nadie por cambiarse de region hombre, no os de la paranoia xD
Yo estoy empadronado en Brasil🤣🤣🤣
256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/

el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.


Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo

Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/

Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW [buuuaaaa]

En fin, 8 putos dias, se estan haciendo eternos joder ratataaaa

EDIT: ¿Como habeis hecho para bajar el update de 16GB? Porque me meto para intentar actualizar el juego pero me sale directamente lo de que aun no es la fecha, y no hay opcion para buscar actualizaciones, si le doy a administrar me dice de instalarlo de nuevo, wtf? :S


Supongo que esa será tu opinión porque la mia es distinta. Que si que está muy bonito al principio que te metes en la nave la primera vez, te pones a los mandos, despegas y aterrizas pero que con el tiempo y las veces que tendras que aterrizar en planetas para algunos entre los que me incluyo puede resultar un maldito coñazo. Porque yo paso de simuladores. Si quiero hacer una misión por que tengo que pegarme 10 minutos para llegar a ella cuando puedo hacerlo instantaneamente? Para gustos colores, a ti te gusta y a mi y otra mucha gente pues sencillamente no. Y si, si he jugado a NMS y terminé dejandolo precisamente por eso. Un saludo.
zerokult36 escribió:
256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/

el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.


Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo

Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/

Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW [buuuaaaa]

En fin, 8 putos dias, se estan haciendo eternos joder ratataaaa

EDIT: ¿Como habeis hecho para bajar el update de 16GB? Porque me meto para intentar actualizar el juego pero me sale directamente lo de que aun no es la fecha, y no hay opcion para buscar actualizaciones, si le doy a administrar me dice de instalarlo de nuevo, wtf? :S


Supongo que esa será tu opinión porque la mia es distinta. Que si que está muy bonito al principio que te metes en la nave la primera vez, te pones a los mandos, despegas y aterrizas pero que con el tiempo y las veces que tendras que aterrizar en planetas para algunos entre los que me incluyo puede resultar un maldito coñazo. Porque yo paso de simuladores. Si quiero hacer una misión por que tengo que pegarme 10 minutos para llegar a ella cuando puedo hacerlo instantaneamente? Para gustos colores, a ti te gusta y a mi y otra mucha gente pues sencillamente no. Y si, si he jugado a NMS y terminé dejandolo precisamente por eso. Un saludo.

Por la experiencia de juegos que han querido abarcar demasiado,mejor que este como este. Una buena historia es lo que quiero. Para que quieres jugar como en NMS si después no sabes ni a dónde ir porque nadie te dice nada. No hay que olvidar que es un RPG espacial.
@256k patinazo porque bqueteis darle importancia. nms es un juego quebsolo se smbasa en aterrizar recolectar y despegar, fin. Sin Eso no hay juego, aparte que es todo muy básico y arcade respecto al uso de la nave.

El uso de la nave de starfield según comentan es bastante mads ioso y complicado, no cono élite Dangerous, pero mucho mas que NMS.

Y lo han hecho porque su juego no es un simulador, es un RPG en el espacio, no hay más, y nadie va querer estar aterrizando y despegando durante 10 o 15 min la nave en cada planeta. Eso para un simulador ok, nompara un juego de bethesda
jose2488 escribió:@256k patinazo porque bqueteis darle importancia. nms es un juego quebsolo se smbasa en aterrizar recolectar y despegar, fin. Sin Eso no hay juego, aparte que es todo muy básico y arcade respecto al uso de la nave.

El uso de la nave de starfield según comentan es bastante mads ioso y complicado, no cono élite Dangerous, pero mucho mas que NMS.

Y lo han hecho porque su juego no es un simulador, es un RPG en el espacio, no hay más, y nadie va querer estar aterrizando y despegando durante 10 o 15 min la nave en cada planeta. Eso para un simulador ok, nompara un juego de bethesda


Tampoco asi eh, que ha cambiado una barbaridad con las 20000 actualizaciones, y no se que No mans sky habras probado pero aterrizas con un boton en segundos xD

¿Alguien me puede por favor responder a la duda del update? Nada, que no me sale eso de los 16GB, ¿Alomejor es solo para los que habeis comprado el upgrade?
@256k yo no tengo instalado el upgrade porque lo he pillado físico para el steelbook y si me salto. Le di a iniciar juego.
jose2488 escribió:@256k patinazo porque bqueteis darle importancia. nms es un juego quebsolo se smbasa en aterrizar recolectar y despegar, fin. Sin Eso no hay juego, aparte que es todo muy básico y arcade respecto al uso de la nave.

El uso de la nave de starfield según comentan es bastante mads ioso y complicado, no cono élite Dangerous, pero mucho mas que NMS.

Y lo han hecho porque su juego no es un simulador, es un RPG en el espacio, no hay más, y nadie va querer estar aterrizando y despegando durante 10 o 15 min la nave en cada planeta. Eso para un simulador ok, nompara un juego de bethesda

Tal cual tío, es que ya se aburre uno de que se compare este juego con NMS. Es que es un post detrás de otro llorando por lo que ya sabemos que no va a tener el juego en vez de estar debatiendo por lo que si sabemos que va a tener.
jjuioij escribió:@256k yo no tengo instalado el upgrade porque lo he pillado físico para el steelbook y si me salto. Le di a iniciar juego.


Yo lo tengo del GP pero claro hasta el dia 6 nada, es que no entiendo, la gente dice que si le salta pero yo le doy y no me sale nada, solo el mensajito de que me espere, le he dado a administrar y me salia para volver a instalarlo, le he dado y nada, no me baja nada :S
joshicko escribió:Yo estoy empadronado en Brasil🤣🤣🤣

Yo en turkey 🤣🤣. Callejero xboxviajeros.

pd: Pues yo os veo muy complacientes, pero como en Fallout o Skyrim quien hará de este juego un Señor juego será la comunidad de Mods, hoy lo debatía con un compi, y llegábamos a la conclusión en el que ellos saben que los Modders les darán mucho trabajo y gratis. a mi personalmente el tema de las cuadriculas si que me afecta bastante, lo que se ha visto hasta ahora, que resulta que una cuadricula es como Skyrim entero en los planetas importantes, pues ya es otra cosa, pero soy muy de perderme jugando, explorando, o buscando la llanura perfecta para montar mi base…
Si exijo que las misiones me sorprendan como en Fallout 3.
256k escribió:
jjuioij escribió:@256k yo no tengo instalado el upgrade porque lo he pillado físico para el steelbook y si me salto. Le di a iniciar juego.


Yo lo tengo del GP pero claro hasta el dia 6 nada, es que no entiendo, la gente dice que si le salta pero yo le doy y no me sale nada, solo el mensajito de que me espere, le he dado a administrar y me salia para volver a instalarlo, le he dado y nada, no me baja nada :S

Puede que ya la tengas instalada, mira a ver si la versión es la 1.7.23
zerokult36 escribió:
256k escribió:
jjuioij escribió:@256k yo no tengo instalado el upgrade porque lo he pillado físico para el steelbook y si me salto. Le di a iniciar juego.


Yo lo tengo del GP pero claro hasta el dia 6 nada, es que no entiendo, la gente dice que si le salta pero yo le doy y no me sale nada, solo el mensajito de que me espere, le he dado a administrar y me salia para volver a instalarlo, le he dado y nada, no me baja nada :S

Puede que ya la tengas instalada, mira a ver si la versión es la 1.7.23

Yo no lo entiendo..ayer actualice el juego,tengo la version 1.7.23.0 y el juego sigue pesando 107,9 GB.Hasta los 125 que se supone que pesa..donde esta el resto?Tambien tengo instalado el Old Mars Skin Pack y el contenido de la premium edition que fue la que yo compre.Como es posible que haya gente que diga que tiene los 125 GB instalados y yo solo tenga 107,9?
https://www.eurogamer.net/eurogamer-and-bethesda-starfield

(Microsoft no les ha proporcionado el juego para el análisis, al menos no en la misma fecha que el resto)

¿Qué ganan haciendo eso? No entiendo por qué ese medio en particular.
Iwon escribió:https://www.eurogamer.net/eurogamer-and-bethesda-starfield

(Microsoft no les ha proporcionado el juego para el análisis, al menos no en la misma fecha que el resto)

¿Qué ganan haciendo eso? No entiendo por qué ese medio en particular.


Curiosamente Digital Foundry (que es de Eurogamer) sí tienen copia del juego pero no pueden compartirla con EG.

De todos modos que el embargo acabe este jueves no significa que empecemos a ver puntuaciones en Metacritic/Opencritic a partir del viernes. El lanzamiento oficial sigue siendo el miércoles que viene. Seguramente hay muchos más medios que no tendrán listas sus reviews para el jueves.
Que siii, que no es un No Man's Sky... Y QUEEEE????



Si teneis las actus automaticas no teneis que hacer nada, el juego se actualiza solo.
WingedDemon escribió:
zerokult36 escribió:
256k escribió:
Yo lo tengo del GP pero claro hasta el dia 6 nada, es que no entiendo, la gente dice que si le salta pero yo le doy y no me sale nada, solo el mensajito de que me espere, le he dado a administrar y me salia para volver a instalarlo, le he dado y nada, no me baja nada :S

Puede que ya la tengas instalada, mira a ver si la versión es la 1.7.23

Yo no lo entiendo..ayer actualice el juego,tengo la version 1.7.23.0 y el juego sigue pesando 107,9 GB.Hasta los 125 que se supone que pesa..donde esta el resto?Tambien tengo instalado el Old Mars Skin Pack y el contenido de la premium edition que fue la que yo compre.Como es posible que haya gente que diga que tiene los 125 GB instalados y yo solo tenga 107,9?


A mí me pasa igual. Un update no tiene que aumentar el tamaño. Es obvio que sobreescribe información ya existente.
WingedDemon escribió:Yo no lo entiendo..ayer actualice el juego,tengo la version 1.7.23.0 y el juego sigue pesando 107,9 GB.Hasta los 125 que se supone que pesa..donde esta el resto?Tambien tengo instalado el Old Mars Skin Pack y el contenido de la premium edition que fue la que yo compre.Como es posible que haya gente que diga que tiene los 125 GB instalados y yo solo tenga 107,9?


Yo tampoco llego a 125. Leí por Twitter que había saltado hace poco una última actualización pero a mí no. Quizás solo es para los que han comprado algo.
@Herumor si a mi igual me peso 107 gb y tengo la upgrade edition y los 15.8 de hoy son de un parche que han lanzado hoy, así que los 126 gb ni idea
@Herumor
yo he comprado la Premium con el Game pass y me pesa 106-107 Gb, ya llegara supongo. El jueves si no llega me empezare a poner nervioso


Imagen
256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/

el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.


Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo

Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/

Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW [buuuaaaa]

En fin, 8 putos dias, se estan haciendo eternos joder ratataaaa

EDIT: ¿Como habeis hecho para bajar el update de 16GB? Porque me meto para intentar actualizar el juego pero me sale directamente lo de que aun no es la fecha, y no hay opcion para buscar actualizaciones, si le doy a administrar me dice de instalarlo de nuevo, wtf? :S



Es un RPG con su historia, el problema es querer ver al starfield por lo que no es.

Las naves son para el espacio, en los planetas es estilo oblivion ? Y esso ya lo dijeron, otra cosa es leer tanto y en tantos lugares que tomar por cierto, algo que no es.


Yo almenos siempre he entendido que el starfield era como el resto de rpg de bethesda pero en ambiente diferente y que podías estar en el espacio y llevar una nave.


Jamás he esperado que pudiera aterrizar en tiempo real, ni ir con una nave por el planeta, el juego en su jugabilidad y exploración en un planeta es del estilo de otros RPG de bethesda.


No te comas la cabeza, cuando lo tenga disfruta de lo que se nos viene.. no olvidemos que es un RPG donde la historia es importante , no es un juego de naves
zerokult36 escribió:
WingedDemon escribió:
zerokult36 escribió:Puede que ya la tengas instalada, mira a ver si la versión es la 1.7.23

Yo no lo entiendo..ayer actualice el juego,tengo la version 1.7.23.0 y el juego sigue pesando 107,9 GB.Hasta los 125 que se supone que pesa..donde esta el resto?Tambien tengo instalado el Old Mars Skin Pack y el contenido de la premium edition que fue la que yo compre.Como es posible que haya gente que diga que tiene los 125 GB instalados y yo solo tenga 107,9?


A mí me pasa igual. Un update no tiene que aumentar el tamaño. Es obvio que sobreescribe información ya existente.

Estas muy equivocado con lo de que las update no aumentan el tamaño,a mi me ha pasado ya con 2 actualizaciones de unos juegos(no recuerdo cuales)que aumento el peso total en mi tarjeta de memoria externa
@erumor es que yo precisamente compre la premium edition en digital,asi que eso de que es solo para los que han comprado algo...
Los 126 serán reservados para guardados etc etc
Y no será que en esos 125gb están incluyendo la banda sonora y libro de arte digital? yo lo descargué y son 17 gigas extra o así.
Iwon escribió:https://www.eurogamer.net/eurogamer-and-bethesda-starfield

(Microsoft no les ha proporcionado el juego para el análisis, al menos no en la misma fecha que el resto)

¿Qué ganan haciendo eso? No entiendo por qué ese medio en particular.

Buena llorera se han marcado para conseguir uno
AdrianEOL escribió:Y no será que en esos 125gb están incluyendo la banda sonora y libro de arte digital? yo lo descargué y son 17 gigas extra o así.

Eso mismo dije yo hace unas cuantas paginas atras,pero lo cierto es,que aun quedandose cerca,no son los 125GB que dicen que pesa
@Beko7 que les jodan, por sacar artículos de mierda estos meses pasados falseando cosas. A cada cerdo le llega su SAN MARTIN.
¿De qué artículos habláis?

No se entiende que a un medio del tamaño de Eurogamer se les aparte.
Además, seguro que el análisis de Eurogamer (la valoración) se condicione por eso.
jose2488 escribió:@Beko7 que les jodan, por sacar artículos de mierda estos meses pasados falseando cosas. A cada cerdo le llega su SAN MARTIN.

Pero si pone que se lo han dado. Eso si, despues de llorar.
Iwon escribió:¿De qué artículos habláis?

No se entiende que a un medio del tamaño de Eurogamer se les aparte.
Además, seguro que el análisis de Eurogamer (la valoración) se condicione por eso.


Pues si la valoración se condiciona por eso, mas razones aun para no darles nada.
@oscar_fv si si pero no llegan al día 31, para otra vez que sean más profesionales.

PD

https://twitter.com/leonardorobles/stat ... G0s7g&s=33
11081 respuestas