256k escribió:A ver, tengo unas ganas de cojones de jugarlo el dia 6, pero lo que ha alegado el Pete Hines como excusa para lo de los planetas... No, osea, a alguien que no haya jugado a No Mans Sky alomejor le vendes la moto con ello pero a los que si lo hemos hecho no, llamalo falta de tiempo o que simplemente habeis decidido dedicar los recursos en otros aspectos, pero no me pongais estas excusas porque son ridiculas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -mans-sky/el equipo de desarrollo dirigido por Todd Howard quería evitar que el jugador hiciera algo que realmente no quisiera hacer, como podría ser tener que volar durante horas para ir a otro planeta o recorrer la superficie de una luna durante muchísimos minutos para llegar a la otra cara del astro.
Eso cualquiera que haya jugado No Mans Sky sabe que simplemente te subes a la nave y si tienes combustible suficiente vuelas a donde te salga del ojete en unos instantes, o para dar la vuelta a un planeta tardas 1 minuto o 2 como mucho si sales al espacio montado en tu nave y buscas a donde quieres ir en el planeta, osea que.. No, lo siento pero estas declaraciones me parecen un patinazo
Y repito, tengo ganas de probar el juego como el que mas, pero me pareceria ridiculo si todo el mundo defiende ferreamente estas palabras sin pensarlo siquiera, solo alguien que no haya jugado a No Mans Sky puede defender esas tonterias que han dicho, que yo entiendo que no es como No Mans Sky ni pretende serlo, pero no me justifiques asi lo injustificable, porque me recuerda a lo de los inventarios y los alijos de Diablo IV, que hablan de ello como si fuese algo super dificil de programar y que esta volviendo al equipo loco y sin embargo ahi esta Path of Exile que tiene tropecientosmil alijo para cada usuario :/
Lo que me sigue volviendo loco es que no sabemos aun hasta que punto estan limitados los mods en consola, yo quiero que permitan que cambiemos los cuerpos/caras por otros modelos, no pido que nos dejen usar las versiones NSFW, pero al menos que si permitan si las intentan publicar como SFW
En fin, 8 putos dias, se estan haciendo eternos joder
EDIT: ¿Como habeis hecho para bajar el update de 16GB? Porque me meto para intentar actualizar el juego pero me sale directamente lo de que aun no es la fecha, y no hay opcion para buscar actualizaciones, si le doy a administrar me dice de instalarlo de nuevo, wtf? :S