Starfield

El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.

En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?



Tengo una C7 LG OLED desde 2018. Habiéndome pasado un huevo de juegos, algunos con elementos fijos en pantalla como mapa, HUD que no se quita del todo etc.

CERO quemados, CERO problemas.

Si cuidas mínimamente el televisor, no le va a pasar nada. Y en las teles más modernas ,menos problemas aún.

Disfruta del juego y olvidate! [beer]
capellista escribió:Una pregunta para los que ya hayáis descargado el juego y también la actualización que acaban de añadir.
Podéis mirar, por favor, cuántos GB ocupa de momento en total? :-?

Es que tengo instalado Microsoft flight simulator que ocupa tropecientos gigas [carcajad] , más el forza y tal, y temo por tener que ir haciendo hueco... [tomaaa]

Me autocito por si alguien me quiere contestar. [angelito]
Nos llega la edición constelación de la web de bethesda pa el viernes o que? 🤞🤞🤞
oso^Yonki escribió:Nos llega la edición constelación de la web de bethesda pa el viernes o que? 🤞🤞🤞


Hay gente,que le ha llegado hoy,pero no se si de otra tienda.
RedGear escribió:
oso^Yonki escribió:Nos llega la edición constelación de la web de bethesda pa el viernes o que? 🤞🤞🤞


Hay gente,que le ha llegado hoy,pero no se si de otra tienda.


Ya???? Joer , algunos foreros la pillamos el domingo por el descuento…y el ansía…
capellista escribió:
capellista escribió:Una pregunta para los que ya hayáis descargado el juego y también la actualización que acaban de añadir.
Podéis mirar, por favor, cuántos GB ocupa de momento en total? :-?

Es que tengo instalado Microsoft flight simulator que ocupa tropecientos gigas [carcajad] , más el forza y tal, y temo por tener que ir haciendo hueco... [tomaaa]

Me autocito por si alguien me quiere contestar. [angelito]


101 de momento con todo actualizado
A mi me llega hoy por ups!!! Que ganasss 🚀🚀🚀🫡🫡🫡
DjCounter escribió:A mi me llega hoy por ups!!! Que ganasss 🚀🚀🚀🫡🫡🫡


¿Qué día la pediste?

Salu2!
@oscar_fv se han saltado 4 embargos 3n distintos juegos.

Y Metro le bajó la nota a Hi fi rush alegando que porque Ms no había sacado muchos juegos en 2022 no podían darle más nota al juego de Tango
e9169 escribió:
capellista escribió:
capellista escribió:Una pregunta para los que ya hayáis descargado el juego y también la actualización que acaban de añadir.
Podéis mirar, por favor, cuántos GB ocupa de momento en total? :-?

Es que tengo instalado Microsoft flight simulator que ocupa tropecientos gigas [carcajad] , más el forza y tal, y temo por tener que ir haciendo hueco... [tomaaa]

Me autocito por si alguien me quiere contestar. [angelito]


101 de momento con todo actualizado

Pues bastante menos de lo que pensaba, ya que con la actualización del lunes, pensé que ocuparía más.
Gracias.
actpower escribió:@ramulator Bajar la luz HDR a 35 en juegos es un poco absurdo. Para eso, desactivas el HDR de la consola y fuerzas a jugar en SDR, con la luz oled a 35.

Demasiadas paranoias, en serio. El enlace que has puesto no es habitual, yo tengo una CX como monitor y paso muchas horas con el navegador, apps, etc...y no tengo quemados. Pero tengo CABEZA y se como tratar un televisor. Sea el que sea. No se me ocurriría dejar una imagen fija horas y horas y horas en una tele encendida (sea la tecnología que sea), porque a la fuerza la vas a machacar.

La mala suerte también existe y los OLED pues al ser material orgánico tienen sus debilidades. Más bien el sustrato/polímero que los recubre, eso es lo que provoca el quemado, pero para que llegue a esa situación hay un hábito detrás...si todos los días tienes un elemento fijo en pantalla horas y horas durante meses, a la fuerza vas a provocar el marcado. Da igual la luz oled que tengas puesta. Con el tiempo, sucederá.

Me pregunta es...¿quién decide tener un elemento fijo horas y horas, días, semanas...meses y no tener ningún cuidado ni respeto al aparato que ha comprado?. ¿Porqué debería culparse al fabricante y no al usuario?.

Que al final, un quemado puede venir por una situación anómala...pues sí. Pero para eso está la garantía y los seguros. Nadie quiere llegar a tenerlos, pero tampoco hay que emparanollarse con estos temas, porque si empezamos a sacar casos de teles quemadas y fundidas, saca también los LCD, CRTs, Plasmas, proyectores...quemadísimos por tener una nefasta configuración y manipulación.

Dicho esto, yo voy a disfrutar el juego a lo máximo que me de la tele, que para eso la he comprado, para disfrutar de ella :-)


Por mucho que baje el brillo OLED, el HDR va a seguir calibrando luces y sombras y con ello mejorando la calidad de la imagen, ademas de que con el brillo OLED al 100 en oscuridad es un poco quemarretinas.

Y a tus palabras me remito: Utilizas una CX como monitor, "tienes cabeza y sabes cómo tratar un televisor". ¿Y eso qué significa? Porque déjame adivinar: Usas un brillo SDR de ~25, te preocupas de que se esconda la barra, el tema del navegador tiene las botoneras monocromo o de colores suaves/oscuros, etc.

Porque eso no es el uso estándar. Un usuario estándar, de entrada no utiliza una CX de monitor. Ni le baja el brillo de 100. Y pone el aspecto que le gusta a todo. Y tú que además te dedicas profesionalmente a estas cosas, fijo que como mucho cada dos años estás cambiando la tele del salón en la que juegas, por lo que tampoco tienes tiempo de quemar nada. Ni creo que le metas miles de horas a ningún juego en la OLED como hace el de la CX del enlace que he pasado. Creo yo que se podrán ajustar sus colores y transparencia para no tender que andarnos rompiendo mucho o la cabeza o prescindiendo de muchos brillos OLED.

La realidad es que un usuario medio que deje la tele con su configuración por defecto y despreocupadamente le casque 2000h a Starfield, fácilmente puede acabar con la interfaz quemada.
@Milik alegan que no.pueden darle más nota porque Ms no tenía una buena cadencia de juegos en todo 2022 xd
En game siguen sin enviar la constellation edition... me empiezo a poner nervioso....
@ramulator Un usuario medio le meterá horas a Starfield y entre medias se mirara Youtube, Twitch, la TV o algunas peliculas o series.

Si haces un uso normal de un televisor OLED no deberías tener problemas.

Ahora, si pones el Starfield o cualquier otro juego y te vas a cagar, comer y dormir la siesta dejando todas esas horas que no estas jugando la TV encendida, pues si es posible que tengas mas probabilidades de sufrir quemados.

Yo tengo esa CX y hago un uso normal. Me veo mis peliculas y series o me meto maratones de juego de varias horas, asi lleva practicamente 3 años y 0 problemas.

La configure en su día y no he vuelto a tocar nada ni voy cambiando el brillo.
Otro por aqui con una CX y no tengo miedo de los quemados, uso la TV como me da la gana y la tengo nueva como el primer dia.

En mi trabajo tengo televisiones IPS con unos quemados importantes pero son televisiones que siempre estan mostrando las mismas camaras las 24 horas del dia y al final se queman pero tanto las Oled como las IPS.
A no ser que dejes una imagen fija durante meses sin apagar la television no vas a tener quemados.

Aun asi si tienes miedo de que la Tv se va a quemar pues haz lo que consideres necesario para protejerla, por mucho que te digamos que no pasa nada si al final tienes miedo pues tienes miedo y no vas a poder evitarlo.

Yo la uso con el PC, la he dejado horas con la barra de Windows y con un wallpaper fijo y 0 quemados 0 problemas. ratataaaa
Yo no sabia que aun se quemaban las TV por dejar imágenes fijas en las pantallas, creia que con los TV led ya no ocurria
Pues fui de los primero el 11 de junio en la tienda de Bethesda, por cierto… me acaba de llegar 🫡🫡🚀🚀🎉🎉!!

Imagen[/url]
Ichiban Kasuga escribió:@ramulator Un usuario medio le meterá horas a Starfield y entre medias se mirara Youtube, Twitch, la TV o algunas peliculas o series.

Si haces un uso normal de un televisor OLED no deberías tener problemas.

Ahora, si pones el Starfield o cualquier otro juego y te vas a cagar, comer y dormir la siesta dejando todas esas horas que no estas jugando la TV encendida, pues si es posible que tengas mas probabilidades de sufrir quemados.

Yo tengo esa CX y hago un uso normal. Me veo mis peliculas y series o me meto maratones de juego de varias horas, asi lleva practicamente 3 años y 0 problemas.

La configure en su día y no he vuelto a tocar nada ni voy cambiando el brillo.


Las quemaduras son un desgaste acumulativo, no es cuestión de tener el juego abierto 10 horas seguidas sin tocarlo (cosa que no hace nadie y la tele ya se atenúa y/o apaga sola), sino de que una vez le hayas metido 2000h al juego, sea metiéndole 10h al día unos meses o cinco horas a la semana en varios años.

Que no os haya pasado no significa que no os vaya a terminar pasando o que no le vaya a pasar antes a un usuario que la utiliza todo el tiempo para lo mismo.
capellista escribió:Pues bastante menos de lo que pensaba, ya que con la actualización del lunes, pensé que ocuparía más.
Gracias.

Imagino que se sustituyen ficheros ya existentes, de lo contrario acabaríamos con juegos de 300GB :D
DjCounter escribió:Pues fui de los primero el 11 de junio en la tienda de Bethesda, por cierto… me acaba de llegar 🫡🫡🚀🚀🎉🎉!!

Imagen[/url]

Geenniall!!!!!
Me acabo de enterar de lo del new game + por error 😡, si supiera poner spoiler lo pondría pero no tiene nada que ver con lo que suele ser ese modo en los juegos.....me parece una pasada si saben hacerlo bien
@jose2488 y por que no sepas ponerlo tienes que jodernos a los demas…. Eres un poco…
No es ningún leak, fie algo anunciado por la propia Bethesda
Otra vez con lo de las OLED. Hay de todo en la viña del señor. Yo le hice unas pequeñas marcas (si no lo sabes ni se ven) a mi C9 jugando ingentes cantidades de horas a Black Desert. Lección aprendida. OLED + MMORPGS rien de rien. También le metí más de 600h a COD y otros juegos como Cyberpunk con HUD fijos y ningún problema. Así que Starfield no va a dejar ninguna marca.

Por otro lado la B9 de mi padre con uso estándar series-pelis-juegos y poco más de tres años la placa está a puntito de petar. Tiene unos parpadeos horribles xD

También es verdad que las pobres llevan dos (2) mudanzas. No sé si algo ha podido afectar.

Ahora tengo una Samsung y tengo que decir que la OLED se ve un poco mejor para mi y además el SO es mejor el de LG. Peeeero en mi casa de momento no entran más OLEDs. ratataaaa

Fin del offtopic.


Entonces se puede compartir el premium upgrade? Vaya notición sería para mí [tadoramo]
jose2488 escribió:@oscar_fv se han saltado 4 embargos 3n distintos juegos.

Y Metro le bajó la nota a Hi fi rush alegando que porque Ms no había sacado muchos juegos en 2022 no podían darle más nota al juego de Tango

Pero metro ha modificado el análisis? Porque yo lo estuve repasando y no vi eso en su análisis
Tengo curiosidad por saber cómo será la edición Premium Upgrade física.
Es decir, si será el steelbook, a pelo, y dentro el parche de Constellation; o si el steelbook y el parche vendrán dentro de una funda de cartón.

Tanto vídeo unboxing de la edición coleccionista, y ni uno (que yo conozca) del Premium Upgrade físico.

Y Amazon que me sigue diciendo que me llega el día 6...
cawento
darkelphos escribió:En game siguen sin enviar la constellation edition... me empiezo a poner nervioso....

La mía esta en tienda
DjCounter escribió:Pues fui de los primero el 11 de junio en la tienda de Bethesda, por cierto… me acaba de llegar 🫡🫡🚀🚀🎉🎉!!

Imagen[/url]


Podrías decirnos cuánto tardo una vez enviado el paquete? A mi me sale enviado el día 28, gracias!
Starfield se merecía distrutarlo A LO GRANDE, como grandioso va a ser su universo cibernético.

Total que he sustituido mi Series S por una Series X y me he comprado un monitor Acer curvo de 27 pulgadas 4K a 165 mhz, además, para escuchar bien la OST y sumergirme más en el ambiente, me he pillado unos audífonos Trust GX 408.

Ya queda menos para despegar y comenzar la NUEVA y EXCITANTE vida virtual sin miedo a morir o a ir a prisión, al menos en la rutinaria vida real porque en el juego creo que pueden suceder ambas cosas ...
@Stanjov si, pero ahora se lo que es, por un imbecil que lo ha puesto en otro lado.....
Deiotarus escribió:Starfield se merecía distrutarlo A LO GRANDE, como grandioso va a ser su universo cibernético.

Total que he sustituido mi Series S por una Series X y me he comprado un monitor Acer curvo de 27 pulgadas 4K a 165 mhz, además, para escuchar bien la OST y sumergirme más en el ambiente, me he pillado unos audífonos Trust GX 408.

Ya queda menos para despegar y comenzar la NUEVA y EXCITANTE vida virtual sin miedo a morir o a ir a prisión, al menos en la rutinaria vida real porque en el juego creo que pueden suceder ambas cosas ...


Si señor jaja, a Disfrutarlo hombre.
@tonilin what? Lo del New game plus lo dijo betheada hace semanas, lo que yo hablo es a lo que se referían de que iba a ser distinto a los de todos los demás juegos
Deiotarus escribió:Starfield se merecía distrutarlo A LO GRANDE, como grandioso va a ser su universo cibernético.

Total que he sustituido mi Series S por una Series X y me he comprado un monitor Acer curvo de 27 pulgadas 4K a 165 mhz, además, para escuchar bien la OST y sumergirme más en el ambiente, me he pillado unos audífonos Trust GX 408.

Ya queda menos para despegar y comenzar la NUEVA y EXCITANTE vida virtual sin miedo a morir o a ir a prisión, al menos en la rutinaria vida real porque en el juego creo que pueden suceder ambas cosas ...


Dale chicha!! [sati]
Deiotarus escribió:Starfield se merecía distrutarlo A LO GRANDE, como grandioso va a ser su universo cibernético.

Total que he sustituido mi Series S por una Series X y me he comprado un monitor Acer curvo de 27 pulgadas 4K a 165 mhz, además, para escuchar bien la OST y sumergirme más en el ambiente, me he pillado unos audífonos Trust GX 408.

Ya queda menos para despegar y comenzar la NUEVA y EXCITANTE vida virtual sin miedo a morir o a ir a prisión, al menos en la rutinaria vida real porque en el juego creo que pueden suceder ambas cosas ...

Vaya cambio vas a notar😁😁.
Y como dices este juego lo merece, a disfrutar!
Oso^Yonki me la enviaron el dia 25 de agosto y hoy ya lo tenia en reparto 🫡👍🚀
jose2488 escribió:@Stanjov si, pero ahora se lo que es, por un imbecil que lo ha puesto en otro lado.....


Vaya, eso es diferente.

Bueno es algo que antes o después se va a enterar uno, es difícil que no te enteres salvo que rushees el juego
Lo del NG+ ya se sabía de cuando Phil Spencer comentó en la Gamescom que lleva 200 horas entre distintas partidas. Más atrás (o en el otro hilo del juego) hay más info sobre esto que ha compartido alguien, pero yo no he entendido apenas nada con la traducción tan pobre que tiene el texto.

Hasta donde yo he entendido:
El progreso que hagas en una partida puede verse reflejado en otra, al menos en lo que concierne a la historia principal.

Curiosamente hace días tuve una teoría de cómo podría ser este NG+, y los tiros podrían ir por ahí:
hilo_xbox-series-x_2289804_s175150#p1754163599
Pillado en Islandia. No quería eh? Pero....me ha podido el ansia....
ramulator escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@ramulator Un usuario medio le meterá horas a Starfield y entre medias se mirara Youtube, Twitch, la TV o algunas peliculas o series.

Si haces un uso normal de un televisor OLED no deberías tener problemas.

Ahora, si pones el Starfield o cualquier otro juego y te vas a cagar, comer y dormir la siesta dejando todas esas horas que no estas jugando la TV encendida, pues si es posible que tengas mas probabilidades de sufrir quemados.

Yo tengo esa CX y hago un uso normal. Me veo mis peliculas y series o me meto maratones de juego de varias horas, asi lleva practicamente 3 años y 0 problemas.

La configure en su día y no he vuelto a tocar nada ni voy cambiando el brillo.


Las quemaduras son un desgaste acumulativo, no es cuestión de tener el juego abierto 10 horas seguidas sin tocarlo (cosa que no hace nadie y la tele ya se atenúa y/o apaga sola), sino de que una vez le hayas metido 2000h al juego, sea metiéndole 10h al día unos meses o cinco horas a la semana en varios años.

Que no os haya pasado no significa que no os vaya a terminar pasando o que no le vaya a pasar antes a un usuario que la utiliza todo el tiempo para lo mismo.

Pues como todos los productos electrónicos, se degradan. Ya dependiendo del uso que le des lo harán antes o después.

Las OLED ya tienen mecanismos propios para ayudar a evitar esos quemados que hablas. Lo mas destacable seria dejar los televisores OLED siempre conectados a la corriente para que puedan hacer los ciclos de compensacion y asi hacer desaparecer los marcados de la pantalla por logos o HUD en el caso de videojuegos.

Y no, no se producen los quemados cuando llega a X horas de uso la TV. Si le metes las 2000 horas solo a Starfield jugando 10 horas al dia sin parar es bastante probable que tengas quemados porque no es un uso normal.

Si juegas esas 2000 horas intercalando contenido (peliculas, series, varios juegos) no tendrás esos quemados.
Abrams escribió:Lo del NG+ ya se sabía de cuando Phil Spencer comentó en la Gamescom que lleva 200 horas entre distintas partidas. Más atrás (o en el otro hilo del juego) hay más info sobre esto que ha compartido alguien, pero yo no he entendido apenas nada con la traducción tan pobre que tiene el texto.

Hasta donde yo he entendido:
El progreso que hagas en una partida puede verse reflejado en otra, al menos en lo que concierne a la historia principal.

Curiosamente hace días tuve una teoría de cómo podría ser este NG+, y los tiros podrían ir por ahí:
hilo_xbox-series-x_2289804_s175150#p1754163599



Sigo sin entender donde esta lo novedoso en el NG+
DjCounter escribió:Oso^Yonki me la enviaron el dia 25 de agosto y hoy ya lo tenia en reparto 🫡👍🚀


5 días… con suerte me llega para el viernes 🤞🤞🤞🤞
Que Starfield estando en Game Pass sea el juego mas vendido de Steam es increible.
Cancelada la coleccionista al final no me interesa el reloj que por ese precio te compras uno 100 veces mejor , en unos días saldrá disponible en game por si a alguien le interesa
AStroud escribió:Una cosa, a los que jugáis en una TV OLED... ¿no os preocupan los quemados? El HUD tiene elementos fijos blancos que... quizás sea mi miedo con la OLED, pero si no se puede disminuir la opacidad como en Fallout 4 no se yo si jugaré muy a gusto.

En Fallout 4 tienes elementos fijos como el radar, por defecto a un verde fosforito muy mono, que siempre me da miedo que acabe dejando un quemado en la OLED y acabo bajando la opacidad al 40%. ¿Alguno ha pensado en ello?


Espero que sirva de ayuda, tengo dos LG Oled del 2018, una mía y otra la usa mi madre. La mía siempre con brillo de 50-60 y luz oled de 50-60 (no recuerdo valores exactos) ahorro de energía mínimo o medio y en modo juego y nunca con el mismo contenido más de 3 horas (por ejemplo, una cadena de televisión).

A fecha de hoy la mía está perfecta, sin embargo la suya está muy quemada y no la usa para jugar. La diferencia ha radicado en que su brillo estaba mucho más fuerte, la luz oled también, y no había ahorro de energía por lo que las bombillas led estaban dando bastante caña y han quemado el cristal, de hecho se puede ver el logo de orange y el de al rojo vivo.

Además, un uso casi de 10-12 horas con cadenas de televisión y programas con información fija en pantalla. Las Oleds actuales se protegen mejor, tienen sistemas como que si detectan logos fijos en colores muy dañinos (blanco por ejemplo) aflojan la intensidad del logo para no dañarse.

Mi consejo es que tengas la que tengas, no te obsesiones, pero la cuides siguiendo esos consejos: 3 horas máximo con el mismo logo, brillos medios, ahorro de energía a mínimo o medio y nunca desactivado, que además tus ojos lo agradecerán. XD
yo tuve mi temporada de agobiarme con eso de la imagen fija, creo que cuando la wiiu, nunca mais, me la suda, me da igual, no me vuelvo a preocupar por algo asi.
@Abrams si si, pero NO es lo que pensabas...es algo que mola bastante más....🤩😍

Ni se todos los detalles pero si un poco por encima de lo que va....si quieres saberlo te mando privado.
LaGarrota escribió:yo tuve mi temporada de agobiarme con eso de la imagen fija, creo que cuando la wiiu, nunca mais, me la suda, me da igual, no me vuelvo a preocupar por algo asi.


Eso os pasa por leer de más, pero mira mejor que te dé por ahí que por leer sobre enfermedades porque te vuelves loco 😜
dicanio1 escribió:Sigo sin entender donde esta lo novedoso en el NG+


Yo es que ni tengo claro exactamente en qué consiste el NG+, pero de lo que se sabe públicamente, lo novedoso es que, al parecer, lo tenemos desde el comienzo del juego, no tras terminarlo. Y siendo un NG+ y no una simple partida aparte, algo debe tener que lo haga interesante.

jose2488 escribió:@Abrams si si, pero NO es lo que pensabas...es algo que mola bastante más....🤩😍

Ni se todos los detalles pero si un poco por encima de lo que va....si quieres saberlo te mando privado.


Descuida, los tengo desactivados, que ya hubo un troll soltando spoilers del final del juego por privado.

Si es algo mucho mejor que mi teoría en ese caso prefiero descubrirlo ingame... dentro de dos días [rtfm]
DjCounter escribió:Pues fui de los primero el 11 de junio en la tienda de Bethesda, por cierto… me acaba de llegar 🫡🫡🚀🚀🎉🎉!!

Imagen[/url]


Queremos ver lo que hay dentro [plas]
11081 respuestas