Starfield

juan66bcn escribió:Da fallo de instalar,me sale que tengo que instalar todo otra vez si lo miro en la store


Me sale lo mismo... Yo que recuerde lo instale todo hace dias...
A mi me sigue sin ir, horrible experiencia por ahora.
Le ha costado eh pero estamos dentro
A las 02.18 me ha dejado entrar a mi
Es verdad la store del juego esta petada no carga
a mi ahora me ha saltado la actualización de 120GB tanto en pc como en consola. (version GP+upgrade)
dyvimslorm escribió:A las 02.18 me ha dejado entrar a mi

Tienes el juego comprado o solo el upgrade?
Borrad el archivo de acceso anticipado y volver a instalarlo. Cuandl os salga complemento listo iniciarlo al pulsar la "bola"


Asi he entrado yo
solo por esto se merece un par de palos Microsoft
lalioparda escribió:Eso no es asi. De 145 análisis tiene un 9.6, de más de 1400 compras verificadas en amazon tiene un 4.9 de 5, en la encuesta de eol con más de 240.votos, solo tiene un 5% de gente que lo considera mediocre, arrasó en los Gamespot con 4 galardones y personalmente, Zelda tears es el mejor juego que jugué en años,.junto con elden ring.

No hace falta tirar mierda a zelda para defender que starfield no salió como se esperaba.

Y aún así, respeto tu opinión de considerar a zelda patético, aburrido, soso y vacío pero entonces ¿Respetas tu la opinión del crítico de meristation que da un ridículo 5.8 a starfield?
Dicho esto, dejo el offtopic.


Eso no es así para tí, para mi Zelda está lejos, lejísimos de lo que fue OOT. De hecho, a partir de comentarios de amigos y reviews me llegué a comprar un a Switch por BOTW. Para mí es infumable y no le veo la gracia, pero no voy al foro de Switch a decir que Zelda me parece una mierda, de hecho, busca un solo comentario mío despotricando de Zelda en Switch, a la gente y la prensa le gusta y es lo que hay, aunque no sea de mi agrado (tampoco me gusto especialmente RDR2). Pero cuando haces un análisis tendencioso discrepando del 90% de la critica, si puedo decir que o eres un genio o que el análisis es una mierda.
Grinch escribió:Borrad el archivo de acceso anticipado y volver a instalarlo. Cuandl os salga complemento listo iniciarlo al pulsar la "bola"


Asi he entrado yo

Sigue sin ir [buuuaaaa]
2:22 y estoy dentro, games pass + upgrade
Dentro, insistir a saco que al final deja
¡DENTRO! ¡Ignición!

Palomo estelares saludos
Estoy dentro vamooooos
Yo sigo sin poder entrar ratataaaa
Grinch escribió:Borrad el archivo de acceso anticipado y volver a instalarlo. Cuandl os salga complemento listo iniciarlo al pulsar la "bola"


Asi he entrado yo

Grande ! Así bien jaja merci
Al final arrancó, lanzadlo desde la store, desde la biblioteca de juegos me daba fallos

Suerte!
Yo estoy jugando ya, iréis entrando seguro
AdrianEOL escribió:
Grinch escribió:Borrad el archivo de acceso anticipado y volver a instalarlo. Cuandl os salga complemento listo iniciarlo al pulsar la "bola"


Asi he entrado yo

Sigue sin ir [buuuaaaa]

Tampoco me ha funcionado
¡Otro que ha entrado! Nos vemos en las estrellas chicos.

P.D.: La virgen, la bilis que ha caído en estos 20 minutos [qmparto]
Al lío, aunque estaba disfrutando bastante el ARTBOOK [+risas]
Hay que poner el audio en Español, por defecto viene en Inglés
Habéis bajado la intensidad de granulado ??
Doomed Avatar escribió:
lalioparda escribió:Eso no es asi. De 145 análisis tiene un 9.6, de más de 1400 compras verificadas en amazon tiene un 4.9 de 5, en la encuesta de eol con más de 240.votos, solo tiene un 5% de gente que lo considera mediocre, arrasó en los Gamespot con 4 galardones y personalmente, Zelda tears es el mejor juego que jugué en años,.junto con elden ring.

No hace falta tirar mierda a zelda para defender que starfield no salió como se esperaba.

Y aún así, respeto tu opinión de considerar a zelda patético, aburrido, soso y vacío pero entonces ¿Respetas tu la opinión del crítico de meristation que da un ridículo 5.8 a starfield?
Dicho esto, dejo el offtopic.


Eso no es así para tí, para mi Zelda está lejos, lejísimos de lo que fue OOT. De hecho, a partir de comentarios de amigos y reviews me llegué a comprar un a Switch por BOTW. Para mí es infumable y no le veo la gracia, pero no voy al foro de Switch a decir que Zelda me parece una mierda, de hecho, busca un solo comentario mío despotricando de Zelda en Switch, a la gente y la prensa le gusta y es lo que hay, aunque no sea de mi agrado (tampoco me gusto especialmente RDR2). Pero cuando haces un análisis tendencioso discrepando del 90% de la critica, si puedo decir que o eres un genio o que el análisis es una mierda.

Ok. Coincido que el análisis de metacritic es tendencioso y añado que es una vergüenza a nivel mundial. Y como dije, respeto tu opinión respecto a zelda aunque no la comparto. Pero no hablemos ya de zelda.
Dejo el tema pero cabe decir que no he tirado mierda ya que me interesa starfield, soy usuario de Xbox desde la 360 y simplemente he mostrado mi punto de vista respecto a las primeras impresiones que he visto en vídeos y leído en muchos análisis Cuando lo juegue podré comentar lo que me parece.
Saludos y ya dejo el tema!!
No se que habra pasado,pero yo a las 2 en punto le he dado y ha entrado sin problema al juego.No me ha saltado actualizacion y por si sirve de algo,yo compre la premium edition digital.Estoy ahora en el editor de personaje
No hay manera de ajustar el brillo ni el HDR 😬😬😬
No tiene para regular el HDR? Porque los negros vaya tela ...
A ver, cuantos estáis ya mareados de jugar a 30fps? Jajajaja
Que follón, no se que 3 rasgos elegir!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!!!!

Tengo el de apego filial, que todo el mundo decía que estaba muy chulo, pero no se que poner en las otras 2 [facepalm] ...
Quien juegue con auriculares y sepa arreglar los ajustes para que suene bien que comente. Vaya error.

Palomo Saludos
A mi sigue sin dejarme entrar, me sigue diciendo que es muy pronto. Esperaré a mañana a ver 🥲
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:
INCUBUS escribió:Se puede jugar a partir de las 12 vía Nueva Zelanda? Vale, acabo de leer que es lanzamiento mundial a la misma hora. En Canarias a la 1, entonces?

En cuanto a la nota, quieren hacer una porra? Me juego 1 euro XD

Yo digo que le cascan un 9,5 de media (Metacritic), quedando justo por debajo de Elden Ring y por encima de Persona 5.

Y en sitios como Vandal, un 10.


Siendo un exclusivo de Micro, yo digo que de media 8,7

Me cito a mi mismo, 8,7 es lo que tiene ahora mismo.

Pero no me esperaba un 8,7 producto de X analisis con notas ridículas para llamar la atención.

Meristation le ha dado un 6,2 a Godfall, que no valía ni para darle de comer al perro, ahí lo dejo.



Pero es que un 6.2 en la.prensa del videojuego es una MIERDA de nota. La cosa es que Starfield tiene menos aún...
Pues he jugado unos 40 minutos y en la nave me hago un lío de pelots al manejar porque tampoco te explican demasiado y veo todo demasiado pasteleloso y gris dentro de los planetas ,falta algo para tocar hdr o modo rendimiento
El Hombre Araña escribió:
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:
Siendo un exclusivo de Micro, yo digo que de media 8,7

Me cito a mi mismo, 8,7 es lo que tiene ahora mismo.

Pero no me esperaba un 8,7 producto de X analisis con notas ridículas para llamar la atención.

Meristation le ha dado un 6,2 a Godfall, que no valía ni para darle de comer al perro, ahí lo dejo.



Pero es que un 6.2 en la.prensa del videojuego es una MIERDA de nota. La cosa es que Starfield tiene menos aún...

Lo digo por eso, por muy malo que sea starfield tu crees que puede ser peor que el ñordo de godfall? Los cojones
Como se cambia de vista de cámara a 3 persona?

Ya lo se
Y se hizo el silencio en el foro... cabrones jajaja
11081 respuestas