Starfield

juan66bcn escribió:Como se cambia de vista de cámara a 3 persona?

Ya lo se


¿Cómo? :-?
oscar_fv escribió:Y se hizo el silencio en el foro... cabrones jajaja

XD XD XD


manchego3804 escribió:
juan66bcn escribió:Como se cambia de vista de cámara a 3 persona?

Ya lo se


¿Cómo? :-?

Select
manchego3804 escribió:
juan66bcn escribió:Como se cambia de vista de cámara a 3 persona?

Ya lo se


¿Cómo? :-?

Con el botón de de los dos cuadraditos del mando
Bueno, ya es tarde y mañana madrugo.

Buenas vicias.
Lo de que no tenga selector de brillo lo veo muy loco... :-?
juan66bcn escribió:Como se cambia de vista de cámara a 3 persona?

Ya lo se


Con el "select" del mando de Xbox
Gekyume escribió:
oscar_fv escribió:Select


juan66bcn escribió:Con el botón de de los dos cuadraditos del mando


Gracias!
Me dejais loco con que no tenga ajuste de brillo. De hdr vale hay algunos que traen su ajuste y fin, pero de brillo... que raro

Mirad en el analisis de meristation, si es un fallo ahí estará recogido
DarKings escribió:Que follón, no se que 3 rasgos elegir!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!!!!

Tengo el de apego filial, que todo el mundo decía que estaba muy chulo, pero no se que poner en las otras 2 [facepalm] ...


A mi no me convencia ninguno , asi q no le he puesto nada 😝

De transfondo " soldado"
Muy completo el editor, 1h me he pegao.

De transfondo cazarreconpensas para poder pilotar bien y usar el jetpac desde el principio.

Ahora subiré seguridad para abrir cerraduras y ya vamos bien.
Son cosas mías o el brillo HDR y la paleta de colores está rota? Se ve todo grisáceo y con un contraste muy extraño, y eso que juego en una OLED.
Gekyume escribió:Son cosas mías o el brillo HDR y la paleta de colores está rota? Se ve todo grisáceo y con un contraste muy extraño, y eso que juego en una OLED.

Probad a quitarle el hdr a la consola a ver si mejora
Se siente muy bien en series X. Lo noto bastante fluido la verdad. Y el gunplay sorprendentemente muy bien.
dicanio1 escribió:Quiero impresiones en unas horas de juego, yo aquí viendo una peli y sin poder probar el juego. Almenos os leeré.

Vas a flipar con el sonido y tus cascos, solo te digo eso 🤣🤣.

Que puedes coger cualquier objeto 🤣, me he tirado 10 min en la nave mirando cada detalle, que estampas va a dejar este juego...
Es verdad le falta potencia a los colores
Más punch.
Gráficamente es brutal ,flojea las caras
A mi las caras me recuerdan a las de Prey, me está pareciendo una pasada lo que llevo.... La de horas que le voy a meter XD

De momento he dejado en pausa lo de cargarme al capitán de la flota carmesí, escaneando formas de vida y estructuras me halló


El color si que se ve algo apagado
El granulado molesta, lo he quitao y mejor.
Que creepy cuando en el editor el personaje a sonreído jajaja.
Pero vamos el juego una pasada lo poco que se lleva jugado...

¿se confirma que hay +game? es por centrarme a hacer principales y luego explorar y hacer tranquilo todo.
De momento todo flipante para bien. He visto 2 fallos que al menos a mi me han salido. 1º - al cambiar de armas rápido, se buguea. Y 2º- en la mesa de mejorar armas, estas salen a una bajísima resolución. Se ven dientes de sierra por todo el arma.

De momento solo he visto eso.Mañana más que a las 09:00 al pie del cañón [mamaaaaa]
Estoy en el pueblo y no he traído la consola me quedo sin catarlo hasta el 6 jaj
Me voy a dormir
No me ha defraudado el juego
las batallas prefieroo en 1 persona , en 3 persona es algo complicado apuntar o es por falta de acostumbrarme
He hecho un montón de capturas
A disfrutar
Buenas noches
Es droga dura, eh jugado dos horas y vaya vicio. XD Se ve muy bien en una series x, y la verdad que no me esperaba una calidad grafica tan alta. Me voy a dormir con muuuuchas ganas de más.
3 horitas en vena, mañana más.....vicio gordo con este juego....la cantidad de items, lore etc me recuerdan gratamente a Skyrim, aquí tenemos juego para rato si te gusta profundizar, como es mi caso.
Acabo de ver el video del analisis de Meristation en youtube, y el tío dice que le llevó 30h. Os aseguro, si veis el video, que estaréis de acuerdo conmigo en que si jugó más de 10h ya es mucho exagerar...

Mención especial a este crack que comenta el video:

Imagen
Pues a mí no me funciona.
He borrado el udgrade
He reiniciado lo he instalado i nada

He borrado el jeo y bajado de nuevo i nada


Compré la versión udgrade i tenia bajado el juego del gamepas..

Y no va .
Confirmo que me funciona en xbox x, con up grade en cuenta secundaria.
Solo probé con ganas de jugar esta tarde!
Que rasgos elegisteis?
Saludos
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo antes de empezar he quitado el granulado, lo quito en todos los juegos

El juego de momento lo que esperaba, una skin de fallout en el espacio, mucho looteo, cosas para leer y tal

El gunplay está muy guapo. Diría que el juego con mejor gunplay de esta gente. El tema de naves, planetas etc no es lo que esperaba ya que no es tipo NMS donde aterrizas en el planeta y ya, debes pasar por varios menús para eso y su respectiva pantalla de carga

He hecho la prueba de marcar un punto de aterrizaje, aterrizar para que se genere la zona, borrar esa zona y marcar el mismo punto exacto para ver si era la misma zona o mierda procedimental y era la misma así que al menos eso se guarda

Audiovisualmente lo veo muy bien, la música es top y gráficamente bastante bueno, no es top (por lo menos en consola, los 30fps hay que acostumbrarse) pero para ser un motor de la época de los otomanos aguanta el tipo

Me ha gustado por que mi hermano a resuelto una situación a tiros y yo a base de palabrería la e resuelto de forma pacífica (una misión principal)

De momento es lo que esperaba, lo único que no me termina de convencer es el tema menús para los viajes y demas
eledupor2 escribió:Yo antes de empezar he quitado el granulado, lo quito en todos los juegos

El juego de momento lo que esperaba, una skin de fallout en el espacio, mucho looteo, cosas para leer y tal

El gunplay está muy guapo. Diría que el juego con mejor gunplay de esta gente. El tema de naves, planetas etc no es lo que esperaba ya que no es tipo NMS donde aterrizas en el planeta y ya, debes pasar por varios menús para eso y su respectiva pantalla de carga

He hecho la prueba de marcar un punto de aterrizaje, aterrizar para que se genere la zona, borrar esa zona y marcar el mismo punto exacto para ver si era la misma zona o mierda procedimental y era la misma así que al menos eso se guarda

Audiovisualmente lo veo muy bien, la música es top y gráficamente bastante bueno, no es top (por lo menos en consola, los 30fps hay que acostumbrarse) pero para ser un motor de la época de los otomanos aguanta el tipo

Me ha gustado por que mi hermano a resuelto una situación a tiros y yo a base de palabrería la e resuelto de forma pacífica (una misión principal)

De momento es lo que esperaba, lo único que no me termina de convencer es el tema menús para los viajes y demas

Dentro de la decisión que tomaron está bien este tema
Juegazo, no quiero parar pero ya hay sueño, he hechado 4 horas y apenas acabo de entrar al "cuartel de los malos" del tutorial por así decirlo, no he llegado ni a ninguna ciudad ni nada. Gráficamente es de lo más top que he jugado en consolas(no pc) sin ninguna duda, la iluminación, reflejos, efectos de niebla, npcs(¡sí, npcs! Si lo comparo con sus juegos anteriores, y madre mía lo que han ganado). Al nivel de juego de bethesda en cuanto inmersión es lo mismo de siempre ni mas ni menos(no está simplificado ni leches), puedes cogerlo todo, abrir taquillas, leer revistas que te encuentras, todos los npcs de momento están con sus conversación. El menú es como en todo juego de rol, te puedes ir equipando cosas por piezas y te mejora ciertos stats. Puedes poner que te salga el daño que haces cuando ataca, haces crítico, etc. Haces más daño si estás en sigilo... Vamos, de momento me esta sorprendido al igual que lo hizo Fallout 3, oblivion, skyrim en su momento, que los compré de salida.

Me había "asustado" con las notas tan variopintas y me había entrada un poco el bajón del hype, pero las 4 horas que llevo(que se supone que son los primeros 30 min) me he alegrado de poder jugarlo, menuda sorpresa. Para mi es de 90 para arriba cómo mínimo, de momento pienso que se le ha penalizado de alguna forma al juego, esto no puede bajar de 90 ni de coña (Primeras impresiones eh). Quizás luego se hace repetitivo o a saber..

Esta primera impresión es comparándolo con sus juegos anteriores, de momento es lo que esperaba y más! Creo que hay mucha gente que no conoce bethesda y no entiende lo que son sus juegos y muchos es posible que no hayan sabido analizarlo. Si no te gusta algo de una mecánica, pasas y te pones con otra cosa, pero no te ofusques en ponerle un 5.8 como meri(que vaya tela).

En serio, si os mola los juegos de bethesda game studios, es lo mismo pero con anabolizantes next gen.
Me encanta el minijuego para abrir cerraduras, es muy fácil, pero entretenido.

Como siempre, tendré que subir la capacidad de carga porque no veas cómo pesan las armas y me gusta rapiñar todo.

El juego abruma positivamente, menudo comehoras.

Son 5 o 6 juegos en uno.
Ya estoy metido en faena. Confirmo graficazos en Series S. Eso sí, el granulado viene por defecto a tope; bajadlo cuanto antes! Yo lo he puesto a cero directamente.
Me estais asustando con lo del brillo

Cual es el problema, que se ve muy oscuro el juego?
ce16 escribió:Me estais asustando con lo del brillo

Cual es el problema, que se ve muy oscuro el juego?


Yo no he visto nada raro con el brillo :-?
PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

menuda basura de juego por dios jajajajajajajajajaja injugable totalmente con las caras peores que el skyrim despues de 30 años jajajajajaj 5 meristation madre mía. que tenemos ya 15 juegos de hace años que peudes volar de un planeta a otro aterrizar despegar y ese es todo tiempos de cargaaa ajajajajjaja


La exploración por diooooooooos vistos 30 metros visto el juego entero

nota final (-4/10) de risas. tercer año con la series x apagada
eledupor2 escribió:Yo antes de empezar he quitado el granulado, lo quito en todos los juegos

El juego de momento lo que esperaba, una skin de fallout en el espacio, mucho looteo, cosas para leer y tal

El gunplay está muy guapo. Diría que el juego con mejor gunplay de esta gente. El tema de naves, planetas etc no es lo que esperaba ya que no es tipo NMS donde aterrizas en el planeta y ya, debes pasar por varios menús para eso y su respectiva pantalla de carga

He hecho la prueba de marcar un punto de aterrizaje, aterrizar para que se genere la zona, borrar esa zona y marcar el mismo punto exacto para ver si era la misma zona o mierda procedimental y era la misma así que al menos eso se guarda

Audiovisualmente lo veo muy bien, la música es top y gráficamente bastante bueno, no es top (por lo menos en consola, los 30fps hay que acostumbrarse) pero para ser un motor de la época de los otomanos aguanta el tipo

Me ha gustado por que mi hermano a resuelto una situación a tiros y yo a base de palabrería la e resuelto de forma pacífica (una misión principal)

De momento es lo que esperaba, lo único que no me termina de convencer es el tema menús para los viajes y demas


Pero no te habrá pillado de sorpresa no? Hace semanas que se sabe que los viajes son así.
sonic5202 escribió:PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

menuda basura de juego por dios jajajajajajajajajaja injugable totalmente con las caras peores que el skyrim despues de 30 años jajajajajaj 5 meristation madre mía. que tenemos ya 15 juegos de hace años que peudes volar de un planeta a otro aterrizar despegar y ese es todo tiempos de cargaaa ajajajajjaja


La exploración por diooooooooos vistos 30 metros visto el juego entero

nota final (-4/10) de risas. tercer año con la series x apagada

🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱
sonic5202 escribió:PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

menuda basura de juego por dios jajajajajajajajajaja injugable totalmente con las caras peores que el skyrim despues de 30 años jajajajajaj 5 meristation madre mía. que tenemos ya 15 juegos de hace años que peudes volar de un planeta a otro aterrizar despegar y ese es todo tiempos de cargaaa ajajajajjaja


La exploración por diooooooooos vistos 30 metros visto el juego entero

nota final (-4/10) de risas. tercer año con la series x apagada

Te encuentras bien? Quieres que te regalemos una Xbox o algo?

Al resto que si ha jugado al juego de verdad, alguien puede explicar cómo va lo del procedimiento de estar en el espacio hasta aterrizar y salir de la nave en un planeta?

Joden mucho las pantallas de carga? Es acercarse a un planeta, darle a start y seleccionar aterrizar y tras una pantalla de carga apareces mágicamente ya aterrizado sin hacer nada o como es?
Como estais jugando? Tengo ultimate, lo tengo instalado y me dice que es pronto!! :(
exitido escribió:Al resto que si ha jugado al juego de verdad, alguien puede explicar cómo va lo del procedimiento de estar en el espacio hasta aterrizar y salir de la nave en un planeta?

Joden mucho las pantallas de carga? Es acercarse a un planeta, darle a start y seleccionar aterrizar y tras una pantalla de carga apareces mágicamente ya aterrizado sin hacer nada o como es?



Cuando haces un salto te deja la nave órbitado el planeta, puedes moverte libremente o aterrizar en los puntos que vienen marcados, estando en orbita se puede escanear los recursos y forma de vida que tiene.

Llevo jugando desde las 2 y todavía no me encontré con ninguna carga... Juego en serie X
sonic5202 escribió:PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

menuda basura de juego por dios jajajajajajajajajaja injugable totalmente con las caras peores que el skyrim despues de 30 años jajajajajaj 5 meristation madre mía. que tenemos ya 15 juegos de hace años que peudes volar de un planeta a otro aterrizar despegar y ese es todo tiempos de cargaaa ajajajajjaja


La exploración por diooooooooos vistos 30 metros visto el juego entero

nota final (-4/10) de risas. tercer año con la series x apagada

Buenoooo ya despertó el tonto del pueblo jajaja 35 años tiene el tío, 35! Jaja
exitido escribió:
sonic5202 escribió:PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

menuda basura de juego por dios jajajajajajajajajaja injugable totalmente con las caras peores que el skyrim despues de 30 años jajajajajaj 5 meristation madre mía. que tenemos ya 15 juegos de hace años que peudes volar de un planeta a otro aterrizar despegar y ese es todo tiempos de cargaaa ajajajajjaja


La exploración por diooooooooos vistos 30 metros visto el juego entero

nota final (-4/10) de risas. tercer año con la series x apagada

Te encuentras bien? Quieres que te regalemos una Xbox o algo?

Al resto que si ha jugado al juego de verdad, alguien puede explicar cómo va lo del procedimiento de estar en el espacio hasta aterrizar y salir de la nave en un planeta?

Joden mucho las pantallas de carga? Es acercarse a un planeta, darle a start y seleccionar aterrizar y tras una pantalla de carga apareces mágicamente ya aterrizado sin hacer nada o como es?

Tiene pantallas de carga si, pero son rapidas y a mí no me ha molestado la verdad
El mapa estelar muy claro y limpio y si,le das a cualquier punto del planeta y sale pantalla de carga para aterrizar y para despegar luego
Cuando aterrizas tienes MUCHO terreno por recorrer y salen zonas de interés alrededor y tal que tienes que ir explorando
Es increíble el juego pero solo le di unas 3 horas y apenas hice nada jaja
Es un juego para tomarlo con mucha calma y disfrutar cada segundo de él
Jos66 escribió:
exitido escribió:Al resto que si ha jugado al juego de verdad, alguien puede explicar cómo va lo del procedimiento de estar en el espacio hasta aterrizar y salir de la nave en un planeta?

Joden mucho las pantallas de carga? Es acercarse a un planeta, darle a start y seleccionar aterrizar y tras una pantalla de carga apareces mágicamente ya aterrizado sin hacer nada o como es?



Cuando haces un salto te deja la nave órbitado el planeta, puedes moverte libremente o aterrizar en los puntos que vienen marcados, estando en orbita se puede escanear los recursos y forma de vida que tiene.

Llevo jugando desde las 2 y todavía no me encontré con ninguna carga... Juego en serie X


Gracias!
Bueno me jode el no poder entrar directamente al planeta pero si las cargas son nulas pues algo es algo.
He leído un poco por encima la crítica de meristation y he dejado de leer por no sugestionarme luego con eso y jugar amargado.
En cuanto salga del curro me pegare una viciada de mil pares, que ganas.

@xxdurdenxx gracias a ti también
ViNsEDj escribió:Como estais jugando? Tengo ultimate, lo tengo instalado y me dice que es pronto!! :(


Mira a ver si pulsando el botón star y metiéndote en tarjeta del juego tienes activado el check en la versión premium. No te lo activa por defecto, descarga unos 50 megas y ya te deja.
@exitido Si tiene cargas la verdad es que no me he enterado, el manejo de la nave es muy ágil (comparado con el mamotreto del Railjack en Warframe)

Como comenta xxdurdenxx, es un juego para recreate en el y jugarlo sin prisas.
ViNsEDj escribió:Como estais jugando? Tengo ultimate, lo tengo instalado y me dice que es pronto!! :(


Cuando dices, "ultimate" te refieres a gamepass? Si es así, acceso anticipado solo tienen los que compraron la premium o si dentro del gamepass compras el update de la versión normal a la premium (31€)

Sin acceso anticipado, el juego se activa el 6
sonic5202 escribió:tercer año con la series x apagada


Series x que no tienes
Korpas escribió:Me encanta el minijuego para abrir cerraduras, es muy fácil, pero entretenido.

Como siempre, tendré que subir la capacidad de carga porque no veas cómo pesan las armas y me gusta rapiñar todo.

El juego abruma positivamente, menudo comehoras.

Son 5 o 6 juegos en uno.


Pues yo dos cajas fuertes no he podido con ninguna, será el sueño
A falta de saber si hay misiones que sean distintas según el camino que elijas, cosa que supongo que si, parece que no hay logros perdibles, no? Será como en los últimos Fallout de retrasar las decisiones y tener un save estratégico
Llevo poco rato pero la verdad que me ha sorprendido para bien!!

Los que queriamos un fallout, skyrim .... espacial lo vamos a disfrutar muchísimo porque eso es lo que es .

Supongo que los que no estan tan contentos son lps que querian algo más parecido a no mans sky donde lo principal fuera la exploración , viajar con la nave ...

Tema graficos/ rendimiento en series s es increible lo bien que va. Los 30 fps es de los pocos juegos que no me molesta, en ps5 siempre pongo modo rendimiento porque en muchos juegos me cuesta jugar a 30 fps... se me hace muy raro la verdad.
Por cierto los diseños han mejorado muchísimo respecto fallout 4 ...ya era hora!
11081 respuestas