Anoche jugué 3 horas y me pareció una puta maravilla. Lo mejor que ha hecho esta gente a años luz del resto. La banda sonora maravillosa, jugad con cascos por dios, gunplay muy satisfactorio, la historia de momento pinta bien, muy sorprendido para bien de la IA enemiga, leyendo análisis me esperaba algo desastroso, pero los enemigos te intentan rodear, buscan coberturas, etc.. y anoche me pasó que abatí a uno, pero seguía arrastrándose hasta meterse debajo de una mesa para que no lo rematara.
Eso sí, la IA aliada es un mojón, lo típico de Bethesda que van a su bola, además se atascan con piedras o puertas, pero bueno, eso ya lo daba por hecho, es el único "bug" que me he encontrado, por lo demás nada destacable
flipante el doblaje, y por cierto, cuántas putas líneas de dialogo han doblado? si anoche hablé con un NPC random y me contó su vida en 3 tomos, le dije una cosa y me mandó una misión, y seguro que hay gente en su partida que NUNCA va a hablar con ese tipo... Me dejan loco esas cosas. TODO el mundo te habla cuando pasas a su lado..
De momento es un Fallout multiplicado por 1000 y en el espacio. Muy muy contento y deseando salir del curro para seguir dándole.