Starfield

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@revolution sisi.te estoy entendiendo.
Vende la play 5 que tienes compra una xbox y así te quitsras ese hace pasivo agresivo que tienes,que es ver tu historial....
Chicos me logueo solo para aclararos, uso cuenta compartida para el Gamepass, y es por eso por lo que no deja jugar en acceso anticipado con el updgrade, me explico:

Si el que compró la suscripción es tu compañero de cuenta compartida, pero tú has sido quien ha comprado el upgrade, no te va a funcionar, eso si, si compraste tú la suscripción sí. Solución, compraos una suscripción vosotros mismos, a mi así sí me ha dejado.

Y lo mismo con el otro compañero, él tiene la suscripción pero no puede jugar porque no le cuenta que el upgrade sea suyo, así que por mucho que se lo baje no le deja jugar.

Eso si, si probaba a jugar desde su cuenta y mi consola si me dejaba jugar.

Hay algo raro ahí con las cuentas compartidas con lo que parece que el upgrade no es compatible.

De nada por la solución chavales.
¿Cómo reparo la nave? Me dice el teoríal que pulse RS, pero si pulso RS se me abre el modo foto...
sonic5202 escribió:PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

menuda basura de juego por dios jajajajajajajajajaja injugable totalmente con las caras peores que el skyrim despues de 30 años jajajajajaj 5 meristation madre mía. que tenemos ya 15 juegos de hace años que peudes volar de un planeta a otro aterrizar despegar y ese es todo tiempos de cargaaa ajajajajjaja


La exploración por diooooooooos vistos 30 metros visto el juego entero

nota final (-4/10) de risas. tercer año con la series x apagada


Tus 35 años no te dan para más? Que pena..
@Rubioxxxxx prueba pulsando solo una vez como comenta el compi más abajo. La verdad es que algunos controles están mal resueltos, en mi opinión.

Habrá a gente que no le guste el rollo de recolección de farmeo de recursos/escanear. A mí, que me encanta No Mans Sky, me resulta muy familiar y me agrada.
Rubioxxxxx escribió:¿Cómo reparo la nave? Me dice el teoríal que pulse RS, pero si pulso RS se me abre el modo foto...

You can visit the Ship Services Technician and repair your ship for 1,000 Credits.Another way is to use Ship Parts for partial repairs.
db_BatSu escribió:Iba a comprar el upgrade pero ahora si que no se que hacer.

Porque? Yo tb estoy valorando pillarlo
Timberland escribió:
deviliban escribió:
Timberland escribió:pregunta tonta, para poder jugar hay que poner ubicación nueva zelanda? no consigo que funcione ni a ostias :(


No


con región españa y el premium access comprado, debería tirar y ya?


Yo lo compré en Islandia y no he tenido que tocar nada en la consola.
Es pulsar una vez solo el stick hacia dentro
A mí me pasaba lo mismo del modo foto porque mantenía apretado el stick un rato.
Buenos dias.

Que le deis la atención que busca no ayuda señores.

Gracias por vuestra colaboración.
Barrakuda83 escribió:
db_BatSu escribió:Iba a comprar el upgrade pero ahora si que no se que hacer.

Porque? Yo tb estoy valorando pillarlo


Estoy leyendo mucha disparidad de opiniones.

Solo me a faltado leer a @actpower para activar duda maximum
Agradecido a los compañeros que han ido indicando desde su punto de vista la jugabilidad :)
Seguiré sin ver videos XD y análisis sesgados.
Yo creo que a estas alturas aún hay gente que no tiene claro que esto esto está más cerca de un fallout en el espacio o un mass effect que de un no man sky y nos empeñamos en pedirle cosas al juego que no tienen mucho sentido.

Deseando estoy ponerme con el esta tarde, de momento me conformo con currar con la banda sonora puesta de música de fondo [mamaaaaa]
@Damm89 de hecho bethesda no hacía un juego de Rol tan profundo desde oblivion

@db_batsu es un mass effect pero potenciado x 1000, y con mucho mas rol. Si te gustó ME, te gustará starfield
Nota Análisis Meristation: 5.8
Nota Análisis Vandal: 8.6
Nota Análisis Hobbyconsolas: 94

Interesante
Frankkappa escribió:Agradecido a los compañeros que han ido indicando desde su punto de vista la jugabilidad :)
Seguiré sin ver videos XD y análisis sesgados.


Un breve resumen compañero?

Para los que estamos currando.

Que hay como 10 páginas desde la última vez que recargué la web. [qmparto]
figuraRM escribió:Chicos me logueo solo para aclararos, uso cuenta compartida para el Gamepass, y es por eso por lo que no deja jugar en acceso anticipado con el updgrade, me explico:

Si el que compró la suscripción es tu compañero de cuenta compartida, pero tú has sido quien ha comprado el upgrade, no te va a funcionar, eso si, si compraste tú la suscripción sí. Solución, compraos una suscripción vosotros mismos, a mi así sí me ha dejado.

Y lo mismo con el otro compañero, él tiene la suscripción pero no puede jugar porque no le cuenta que el upgrade sea suyo, así que por mucho que se lo baje no le deja jugar.

Eso si, si probaba a jugar desde su cuenta y mi consola si me dejaba jugar.

Hay algo raro ahí con las cuentas compartidas con lo que parece que el upgrade no es compatible.

De nada por la solución chavales.


Vale pues por esto no me funciona. 🥲
@db_BatSu A ver, si la duda es para no comprarlo, yo no lo dudaría, lo compraría. El hecho de que el nivel de negro no sea el mejor, no desmerece para nada lo bien que se ve el juego. Son tonterías al final. El alemán ese me tiene frito con sus gráficas de mierda, siempre obsesionado con los nits y etc. Pero entiendo que ha encontrado un nicho donde cagarse en todo sacando muchas gráficas que prácticamente a nadie salvo cuatro frikis como él, le importa un huevo.

Y es que una vez estás en faena, poco te importa si los negros tal o los nits pascual.

Y yo aún no lo he tocado directamente, me paso al salón cada poco y veo y pregunto que tal las sensaciones de mis hijos, que lo están probando.

Y lo que veo, pues me gusta. A otros no...pues oye mala suerte y que se vayan al Forza, al Fornite o al Fifa, yo que se.
¿Dudáis en comprar la upgrade por si el juego es malo? Porque ya os digo que el juego luce genial, se mueve genial, y eso que lo probé 40' en la SS, así que no tiene mala pinta. Si es porque no os interesa el dlc, pues la verdad, en 5 días lo tenéis en gamepass, pero si ibáis a comprar el dlc, yo compraría el upgrade. Es un juego de rol de bethesda, depende de cómo véis los elder scrolls y los fallout de turno, de gustaros esos, starfield es un juego skyrim/fallout espacial, así que título obligado; de lo contrario, no es diferente, al que no le guste skyrim/fallout, este tampoco le llenará. Así de sencillo.
Madafack escribió:
Frankkappa escribió:Agradecido a los compañeros que han ido indicando desde su punto de vista la jugabilidad :)
Seguiré sin ver videos XD y análisis sesgados.


Un breve resumen compañero?

Para los que estamos currando.

Que hay como 10 páginas desde la última vez que recargué la web. [qmparto]

Muy fácil. Es lo que me esperaba. Puro Bethesda ;)
por si alguno tiene problemas para entrar, y tiene el GP en otra cuenta que no es la que quiere jugar, a mi me ha funcionado esto:

iniciar sesión en la cuenta que tiene el acceso anticipado comprado, y en la cuenta que tiene GP y entrar el Starfield con esta última. una vez dentro, cambiáis el perfil activo al vuestro, cerráis el juego y entráis con vuestra cuenta
Me pegue 3h ayer y me ha encantado a la vez que abrumado. Para mí el tutorial tiene carencias de que te explique cosas como el cambio de armas o ciertos controles, te dejan muy a tu bola.
Como coño se cambia de arma? Solo se puede entrando en el menú de pausa? No hay forma de poner botiquines y eso en un acceso rápido para no tener que entrar al menú a echartelo? En combate me parece algo esencial, no encuentro la forma. Echo en falta una rueda de inventario rápido donde equiparte y ponerte las cosas principales.

También decir que me podía el sueño, igual tengo la solución delante de mi y no la veo....
Hay cosas de los menús que me parecen bastante lío pero todo es acostumbrarse e ir probando.
Me he equipado una mochila propulsora pero no sé si se activa saltando solo, pulsando dos veces salto, manteniendo el botón o hay que hacer algo más, no me da la sensación de que se active.
Como puedo usar una modificación de arma o quitarla?
acabo de conseguir un cargador ampliado pero no me deja combinarla con el arma
hipnodancer escribió:@revolution sisi.te estoy entendiendo.
Vende la play 5 que tienes compra una xbox y así te quitsras ese hace pasivo agresivo que tienes,que es ver tu historial....

Ah, pero que te has tomado tiempo para ver mi historial? Qué triste 😂😂
No voy a venderla, ayer se me despejaron todas las dudas que tú ya sabes que tenía jajajaja igualmente lo voy a jugar por el Xcloud en la tele, no necesito comprarme la consola. Saludos
auq84 escribió:Me pegue 3h ayer y me ha encantado a la vez que abrumado. Para mí el tutorial tiene carencias de que te explique cosas como el cambio de armas o ciertos controles, te dejan muy a tu bola.
Como coño se cambia de arma? Solo se puede entrando en el menú de pausa? No hay forma de poner botiquines y eso en un acceso rápido para no tener que entrar al menú a echartelo? En combate me parece algo esencial, no encuentro la forma. Echo en falta una rueda de inventario rápido donde equiparte y ponerte las cosas principales.

También decir que me podía el sueño, igual tengo la solución delante de mi y no la veo....
Hay cosas de los menús que me parecen bastante lío pero todo es acostumbrarse e ir probando.
Me he equipado una mochila propulsora pero no sé si se activa saltando solo, pulsando dos veces salto, manteniendo el botón o hay que hacer algo más, no me da la sensación de que se active.


En el menú de armas, le das la botón Y que es la opción favorito y puedes asignarla para después escogerla con la cruceta. Lo mismo con botiquines. Digamos que hay 12 accesos directos, tres en cada dirección de la cruceta.
Tengo Gamepass Ultimate, ¿que tengo que comprar para jugar a esta mierda YA?

Nada de stores extrangeras, que veo que hay problemas en las webs anteriores.

¿La Starfield Premium Edition Upgrade es suficiente para empezar a jugar?
Yo sigo esperando la confirmación de Game para ir a recogerla...
Por lo menos el seguimiento de SEUR ya aparece en reparto, 20 bultos y casi 66 kg.
A ver si para cuando termine de currar ya tengo el aviso y puedo ir a por ella, me estáis poniendo los dientes largos.
Solo vengo a comentar que menudo pedazo de juego se han sacado…

Menudo enganche llevo
Estoy por pasarme de nuevo a Xbox,pero lo de los análisis no lo entiendo,me explico.
Entre en dos webs de aquí(no sé si se puede poner nombres)en una le dan 8 y pico sobre 10 y en la otra 5 y algo sobre 10.
Tanta disparidad? Que tal es el juego realmente?gracias
rhachis escribió:Nota Análisis Meristation: 5.8
Nota Análisis Vandal: 8.6
Nota Análisis Hobbyconsolas: 94

Interesante


Es raro ver notas tan dispares, la verdad.

La única explicación que puedo darle es que los de Meri o no lo han jugado lo suficiente, o para ellos un juego que sea exclusivo del ecosistema Xbox ya tiene menos nota. O todo a la vez.
figuraRM escribió:Chicos me logueo solo para aclararos, uso cuenta compartida para el Gamepass, y es por eso por lo que no deja jugar en acceso anticipado con el updgrade, me explico:

Si el que compró la suscripción es tu compañero de cuenta compartida, pero tú has sido quien ha comprado el upgrade, no te va a funcionar, eso si, si compraste tú la suscripción sí. Solución, compraos una suscripción vosotros mismos, a mi así sí me ha dejado.

Y lo mismo con el otro compañero, él tiene la suscripción pero no puede jugar porque no le cuenta que el upgrade sea suyo, así que por mucho que se lo baje no le deja jugar.

Eso si, si probaba a jugar desde su cuenta y mi consola si me dejaba jugar.

Hay algo raro ahí con las cuentas compartidas con lo que parece que el upgrade no es compatible.

De nada por la solución chavales.


Pues entonces me temo que no voy a poder jugar, a la tarde pruebo pero es algo que pensé hace unos días. En mi caso en la consola el gamepass lo tiene la cuenta de mi hermano.

A no ser que haya alguna oferta de gamepass por 1€ o algo... hasta el miércoles no lo toco.
Para el que no quiera comprar el upgrade para jugar ya, el juego se puede jugar desde el caribe... y supongo que luego se podrá pasar la partida guardada
en el flight simulator los aviones comprados no se comparten entre cuentas de la misma consola, igual tiene que ver.

rhachis escribió:Nota Análisis Meristation: 5.8
Nota Análisis Vandal: 8.6
Nota Análisis Hobbyconsolas: 94

Interesante


me apuesto un huevo a que el de mierdistatoin no ha jugado mas de 8 horas.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
e9169 escribió:
eledupor2 escribió:Yo antes de empezar he quitado el granulado, lo quito en todos los juegos

El juego de momento lo que esperaba, una skin de fallout en el espacio, mucho looteo, cosas para leer y tal

El gunplay está muy guapo. Diría que el juego con mejor gunplay de esta gente. El tema de naves, planetas etc no es lo que esperaba ya que no es tipo NMS donde aterrizas en el planeta y ya, debes pasar por varios menús para eso y su respectiva pantalla de carga

He hecho la prueba de marcar un punto de aterrizaje, aterrizar para que se genere la zona, borrar esa zona y marcar el mismo punto exacto para ver si era la misma zona o mierda procedimental y era la misma así que al menos eso se guarda

Audiovisualmente lo veo muy bien, la música es top y gráficamente bastante bueno, no es top (por lo menos en consola, los 30fps hay que acostumbrarse) pero para ser un motor de la época de los otomanos aguanta el tipo

Me ha gustado por que mi hermano a resuelto una situación a tiros y yo a base de palabrería la e resuelto de forma pacífica (una misión principal)

De momento es lo que esperaba, lo único que no me termina de convencer es el tema menús para los viajes y demas


Pero no te habrá pillado de sorpresa no? Hace semanas que se sabe que los viajes son así.


Lo de que los viajes se resumen en ir de menú en menú hasta aterrizar pues no se si se sabía, pero para mi es lo peor del juego junto a tanta carga seguida.
@rhachis el tipo del análisis de Meri es un tipo que solo juega PlayStation, además dicho por el mismo es un hater de Xbox, y le encanta Sony, y todo lo que hace Sony le encanta, le encargas el análisis de un exclusivo de la consola que odias y claro sale ese ñordo de análisis, de hecho en algunos podcasts de Meristation el tio se despacha a gusto con Xbox diciendo auténticas barbaridades, para mi es un análisis sin validez hecho por un fanboy de PlayStation y Meristation se lo ha encargado a el sabiendo que lo iba a destrozar, pero al final ha hecho el ridículo porque es el medio que peor nota le da, la mas baja es un 7 quitando la nota de este sujeto
Es juego 100% bethesda, y como son mis favoritos la voy a gozar. Una pena para quien esperaba otra cosa...
serura escribió:
auq84 escribió:Me pegue 3h ayer y me ha encantado a la vez que abrumado. Para mí el tutorial tiene carencias de que te explique cosas como el cambio de armas o ciertos controles, te dejan muy a tu bola.
Como coño se cambia de arma? Solo se puede entrando en el menú de pausa? No hay forma de poner botiquines y eso en un acceso rápido para no tener que entrar al menú a echartelo? En combate me parece algo esencial, no encuentro la forma. Echo en falta una rueda de inventario rápido donde equiparte y ponerte las cosas principales.

También decir que me podía el sueño, igual tengo la solución delante de mi y no la veo....
Hay cosas de los menús que me parecen bastante lío pero todo es acostumbrarse e ir probando.
Me he equipado una mochila propulsora pero no sé si se activa saltando solo, pulsando dos veces salto, manteniendo el botón o hay que hacer algo más, no me da la sensación de que se active.


En el menú de armas, le das la botón Y que es la opción favorito y puedes asignarla para después escogerla con la cruceta. Lo mismo con botiquines. Digamos que hay 12 accesos directos, tres en cada dirección de la cruceta.

Anda la leche! Vale vale, luego pruebo, es que me parecia una locura que no hubiese opción.

Manvcho escribió:Como puedo usar una modificación de arma o quitarla?
acabo de conseguir un cargador ampliado pero no me deja combinarla con el arma

Y esto? Ni idea de que se podían modificar armas, me interesa. Estoy cogiendo todo lo que veo, menos los cuadernos y las tazas.....
Anoche jugué 3 horas y me pareció una puta maravilla. Lo mejor que ha hecho esta gente a años luz del resto. La banda sonora maravillosa, jugad con cascos por dios, gunplay muy satisfactorio, la historia de momento pinta bien, muy sorprendido para bien de la IA enemiga, leyendo análisis me esperaba algo desastroso, pero los enemigos te intentan rodear, buscan coberturas, etc.. y anoche me pasó que abatí a uno, pero seguía arrastrándose hasta meterse debajo de una mesa para que no lo rematara.

Eso sí, la IA aliada es un mojón, lo típico de Bethesda que van a su bola, además se atascan con piedras o puertas, pero bueno, eso ya lo daba por hecho, es el único "bug" que me he encontrado, por lo demás nada destacable

flipante el doblaje, y por cierto, cuántas putas líneas de dialogo han doblado? si anoche hablé con un NPC random y me contó su vida en 3 tomos, le dije una cosa y me mandó una misión, y seguro que hay gente en su partida que NUNCA va a hablar con ese tipo... Me dejan loco esas cosas. TODO el mundo te habla cuando pasas a su lado..

De momento es un Fallout multiplicado por 1000 y en el espacio. Muy muy contento y deseando salir del curro para seguir dándole.
Magnarock escribió:Tengo Gamepass Ultimate, ¿que tengo que comprar para jugar a esta mierda YA?

Nada de stores extrangeras, que veo que hay problemas en las webs anteriores.

¿La Starfield Premium Edition Upgrade es suficiente para empezar a jugar?


Compra simplemente el upgrade de unos 30€, con eso ya tienes el acceso anticipado hoy y el 1er dlc que saquen ;)
Sigo jugando y para mí, su mayor lastre es la nula IA. Es con diferencia lo peor que tiene el juego. Situaciones como que te queda solo un enemigo y este está parado en un rincón y cuando te acercas se mueve y dice: "¿qué ha sido eso?". Esto tras un tiroteo que han muerto 5 compañeros suyos en un intercambio de disparos a 10 metros de él.

Mucho más que la nula interacción navegando con la nave, las continuas (aunque cortas), pantallas de carga y el no poder ajustar ni el brillo, dado que en determinadas ocasiones todo se ve como demasiado lavado y blanquecino.

¿Lo mejor? La ambientación.
Empieza mi odisea.

Habéis desactivado el granulado y el desenfoque o profundidad de campo?

Gracias.
@Álvaro Oreja solo el granulado. El desenfoque te recomiendo dejarlo, dado que suaviza los 30 fps y la profundidad de campo según tu gusto.
@joelyeli77 lo que te tiene que interesar es tu opinión. Me pasó con Elden Ring, todo el mundo ensalzando hasta que lo jugué y me pareció un juego bien resuelto pero no es mi tipo y sobre las 50h-60h acabé aburriéndome y lo dejé aparcado. Mi conclusión fue que hasta que no pruebas algo en profundidad y valoras neutralmente no puedes dar un veredicto, luego va en cada uno que es lo que pesa mas entre pros y contras y si merece la pena seguir jugándolo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAVIDSM4K escribió:Esta guapo el combate es como el de Cyberpunk pero ufff la IA es bastante penosa...



Pues yo la IA de momento no la veo mal, no es la del halo obviamente pero cumple su cometido.

Lo estoy jugando en difícil y buscan cobertura etc. Ni van todos a por ti en plan kamikaze como había leído ni nada, los únicos que hacen eso son los que van cuerpo a cuerpo.
El juego es puro Bethesda, para tirarse cientos de horas. Lo q esperaba mas o menos, "Fallout en el espacio sin vats". Se nota que hay gente que no sabe bien lo que es Bethesda (Criticar las caras en un juego de Bethesda lo demuestra, ya en Skyrim eran raras, y ahí está el juego donde está...), o se esperaban un Space Simulator... en el q pasarte 10 horas en el espacio yendo con la navecita para ir de planeta a planeta...o q solo son trolls q creen q son accionistas de otras compañías.
Pero vamos, que hay que ser bien imbécil para querer que Starfield salga malo o para querer que el próximo SpiderMan salga malo... los falsos gamers adoradores de plásticos... Ojala nunca salga mal nigún juego pq yo quiero jugarlos todos si me lo permite el tiempo...(las consolas ya las tengo todas)..

Lo dicho, a disfrutar de lo q sabemos que Bethesda hace genial, que de hecho, compre la series X pq no concibo jugar en una plataforma donde no salgan los juegos de Bethesda o From Software. (Y pq jugar en streaming con el ping de las conexiones españolas es casi peor q ver el juego por tiwtch...)
albertoooooooooo escribió:Para el que no quiera comprar el upgrade para jugar ya, el juego se puede jugar desde el caribe... y supongo que luego se podrá pasar la partida guardada


Lo has podido probar tú??
Yo esperaré al día de salida, viendo las reviews me ha bajado un poco el hype. Me sorprende tanta disparidad de notas la verdad…

Esperaba mucho de este juego y personalmente creo que XBOX lo necesitaba como el comer después de lo ocurrido con Redfall.

Lo dicho, lo jugaré sin tener en cuenta lo que he leído en las diferentes reviews… pero joder la de Meristation me ha dejado flipando… es como si desmontase en 3 minutos los principales atractivos que tiene o pretendía tener el juego.

También pienso que tendemos más hoy en día a ver lo negativo y no lo positivo, en fin seguiré leyendo las opiniones de los que estáis jugando y ya compartiré las mias.
Madafack escribió:
albertoooooooooo escribió:Para el que no quiera comprar el upgrade para jugar ya, el juego se puede jugar desde el caribe... y supongo que luego se podrá pasar la partida guardada


Lo has podido probar tú??


Todavía no, pero en cuanto salga de trabajar lo instalaré a ver que tal tira en mi equipo. No soy mucho de juegos de Bethesda, pero si me tira mucho la temática espacial, así que lo probaré a ver.
No se aclaran con las notas pero aqui esque tampoco nos queda claro si la IA es buena o un mojon…
@margulis si desechamos la nota mas baja “5,8” y las mas altas “10”, te queda un juego entre un 7 y un 9-9,5. No es perfecto, pero tampoco es mediocre. Si sabes lo que hace Bethesda ya tienes el resultado.
11081 respuestas