Starfield

Alguien sabe cómo descargar la bso?
chris76 escribió:No se aclaran con las notas pero aqui esque tampoco nos queda claro si la IA es buena o un mojon…


A mí me parece muy mala. Aunque respeto al compi que la considera buena.

Por cierto, me gusta el sistema de ganzúas.
margulis escribió:Lo dicho, lo jugaré sin tener en cuenta lo que he leído en las diferentes reviews… pero joder la de Meristation me ha dejado flipando… es como si desmontase en 3 minutos los principales atractivos que tiene o pretendía tener el juego.


El analista de meristation ha publicado la review de starfield y de armored core 6 con días de diferencia. Francamente, no creo que le haya dedicado ni tiempo.
Aquí otro que le ha metido 3 horitas en Series S.
El rendimiento muy bueno, de momento no he tenido bajones de fps, se echan de menos los 60 fps pero bueno…
Gráficamente muy bien, gratamente sorprendido. Quitando algunas sombras, los láseres de las armas y alguna cosa más el juego se ve de escándalo.

Artísticamente una pasada.

Muy contento con la versión de la peque.
@margulis Ni caso a lo de Meristation, es un ataque de o un fanboy, o alguien que no hace un analisis de el juego por lo que es, si no por lo que el quería q fuera.
La mayoría de las notas son entre 85-95. No es un juego de 10, eso es muy dificil (Ni Zelda lo es para mi), pero si un sobresaliente de 9 o notable muy alto como 8.8.

Para jugarlo ya en Series X hay que comprar la Premium de 100€? Vale con comprar el Upgrade de 35€ si eres Ultimate? o como es la cosa? Anoche tenia abierta la store ya y no lo he hecho por si acaso me equivoque. Los streamings ayer me dieron unas ganas tremendas....
JohnCrichton escribió:El juego es puro Bethesda, para tirarse cientos de horas. Lo q esperaba mas o menos, "Fallout en el espacio sin vats". Se nota que hay gente que no sabe bien lo que es Bethesda (Criticar las caras en un juego de Bethesda lo demuestra, ya en Skyrim eran raras, y ahí está el juego donde está...), o se esperaban un Space Simulator... en el q pasarte 10 horas en el espacio yendo con la navecita para ir de planeta a planeta...o q solo son trolls q creen q son accionistas de otras compañías.
Pero vamos, que hay que ser bien imbécil para querer que Starfield salga malo o para querer que el próximo SpiderMan salga malo... los falsos gamers adoradores de plásticos... Ojala nunca salga mal nigún juego pq yo quiero jugarlos todos si me lo permite el tiempo...(las consolas ya las tengo todas)..

Lo dicho, a disfrutar de lo q sabemos que Bethesda hace genial, que de hecho, compre la series X pq no concibo jugar en una plataforma donde no salgan los juegos de Bethesda o From Software. (Y pq jugar en streaming con el ping de las conexiones españolas es casi peor q ver el juego por tiwtch...)



El juego es puro bethesda, esto ya me es suficiente para saber que lo voy a flipar.


Supongo que es muy pronto para preguntarlo, pero que tal pinta la historia?
@Westwood dice que solo ha jugado 30h, ni lo ha acabado.

Muy profesional.....el 95% de análisis que he visto han jugado de 90 a 120....le pongan una nota u otra....eso sí es grave
a ver yo tampoco veo tanta disparidad de notas.... la mayoria está entre 8 y 10 como todos los grandes juegos ...luego hay de 51 analisis tres con un 7 uno con un 6,5 y los impresentables de meristation. Si nos fijamos en todos los grandes juegos siempre hay alguna nota discordante sin sentido .

Luego ves a los analistas que casi mayoritariamente dijeron que final fantasy xvi tenia un combate espectacular.... y al final lo he dejado a medias porque el combate es aburridísimo además de que pese a verse muy bonito es todo como muy artificial.

Lo que espero de starfield es que tenga como todos los juegos de bethesda un mundo vivo donde pasen cosas aleatorias...eso siempre me ha encantado en sus juegos
albertoooooooooo escribió:
Madafack escribió:
albertoooooooooo escribió:Para el que no quiera comprar el upgrade para jugar ya, el juego se puede jugar desde el caribe... y supongo que luego se podrá pasar la partida guardada


Lo has podido probar tú??


Todavía no, pero en cuanto salga de trabajar lo instalaré a ver que tal tira en mi equipo. No soy mucho de juegos de Bethesda, pero si me tira mucho la temática espacial, así que lo probaré a ver.


Me refería a lo del Caribe. O lo has leído en algún sitio?
Madafack escribió:
albertoooooooooo escribió:
Madafack escribió:
Lo has podido probar tú??


Todavía no, pero en cuanto salga de trabajar lo instalaré a ver que tal tira en mi equipo. No soy mucho de juegos de Bethesda, pero si me tira mucho la temática espacial, así que lo probaré a ver.


Me refería a lo del Caribe. O lo has leído en algún sitio?


Lo he visto que está para descargar en una conocida web de amigos [tomaaa] Edito que hablo de la versión de PC, me he equivocado de hilo!
@Phellan_Wolf entonces compañero, espera a haya gente con el disco, no suceda como con el de Howarts legacy que simplemente hace un check y descarga contenido
jose2488 escribió:@Westwood dice que solo ha jugado 30h, ni lo ha acabado.


Vaya tela...
serura escribió:
falete1984 escribió:Los que tenéis ya acceso al juego:
Podrías poner alguna captura del menú ajustes?
Para saber si hay blur o similar, a la vez de modificación del FOV o similar.


Intensidad de granulado, desenfoque de movimiento y profundidad de campo son las opciones.

Es extraño, ya que no tiene ni opciones de HDR ni de brillo. Afortunadamente no he necesitado tocar la configuración de mi TV.


Perfecto, soy un poco sensible al desenfoque y es una opción que quería manejar. Me esperaré día 6 y os voy leyendo que lo mismo sacan algunos updates
Cambio de arma ,tienes que ponete en favoritos las armas y te da a elegir en lado de la cruceta lo quieres
3 horitas de momento y me están encantando, era lo que esperaba de un juego de Bethesda, aunque aún me queda mucha tela que cortar y apenas habré rascado la superficie.

- De momento 2 bugs sonoros, ambos de solución fácil guardando y cargando
- El combate esta guay, el gunplay, sin ser una maravilla, es solvente y en máxima dificultad que es como lo estoy jugando requerida de pensar y no desperdiciar munición. Mil veces mejor que nada que haya hecho Bethesda antes (tampoco estaba el listón muy alto)
- Gráficamente aprobado. Ojala fuese a 60fps, pero los 30 de momento son muy estables y visualmente el juego, siendo el motor que es, me esta sorprendiendo para bien. La imagen muy limpia y llena de detalles. La iluminación muy bien lograda.

Y en fin, que me voy a seguir jugando que quiero mas.

Un juego de Bethesda, para lo bueno y para lo malo, pero sobre todo y por lo que llevo de momento, para lo bueno, a los que nos gustan sus juegos, aquí hay un pozo de horas bien gordo.
tarantino escribió:Alguien sabe cómo descargar la bso?


a mi me sale como un juego-app mas para descargar
Westwood escribió:
jose2488 escribió:@Westwood dice que solo ha jugado 30h, ni lo ha acabado.


Vaya tela...


Pero si pone que la campaña principal se acaba en 30 horas y habla de las misiones finales. Acabarlo digo yo que lo habrá acabado.
rhachis escribió:Nota Análisis Meristation: 5.8
Nota Análisis Vandal: 8.6
Nota Análisis Hobbyconsolas: 94

Interesante

No entiendo que pueda haber tanta diferencia entre unos análisis y otros...
En Metacritic también le dan muy buena nota.
deviliban escribió:
Timberland escribió:
deviliban escribió:
No


con región españa y el premium access comprado, debería tirar y ya?


Yo lo compré en Islandia y no he tenido que tocar nada en la consola.

Como lo has comprado en Islandia?
Usando una gift card de europa de 25€?
Gracias
Pues la probada de anoche en Series X y la de hoy en Series S en el curro me está pareciendo un excelente juego.

Historia, graficazos, sonidos, ambientación...

Incluso en Series S va perfecto, al menos el rato que he jugado.
serura escribió:@Álvaro Oreja solo el granulado. El desenfoque te recomiendo dejarlo, dado que suaviza los 30 fps y la profundidad de campo según tu gusto.


Gracias compi!
Yo al análisis de Meri no le haría mucho caso porque es una nota bajísima y el juego es claramente de mayor calidad, no le ha gustado y ya está. Ahora bien, acabo de ver el vídeo análisis de Eurogamer y sus mayores críticas son a cosas que "Yo" temía que pudieran pasar y claramente me preocupan.

Extender tanto el contenido, (crítica personal que hago a la mayoría de triples A) el tema procedural, etc puede acabar con una monotonía y perdida de interés ocasionada por un "quien mucho abarca poco aprieta". Aquí no es un mapeado entero en el que perderte y descubrir todos sus secretos, está todo repartido repitiendo el mismo proceso cada vez que entras en un planeta en el que seguramente no haya mucho que ver en la mayoría. Esto a cada uno le pasará o no factura a las 20/30 horas. Pienso que es en la exploración donde pierde el juego en nota y calidad.

Por contra todos hablan muy bien de la trama y que está muy por encima de títulos anteriores del estudio y que vas a querer saber más y más según avanzas.

@Spawnani pues pagar con tu 💳 de España
@albertoooooooooo pues en el discord y en privado dice que no xd, y secundarias pocas pocas
Gracias a todos por vuestro feedback. Tengo intención de comprar una Series S/X en unos meses para jugar a este juego y, aunque aun es pronto para sacar una valoración concluyente, lo que voy leyendo me va gustando (con sus pros y sus contras que, como decís, los tiene, pero para mí no son del todo determinantes).

Skyrim es uno de mis juegos favoritos (lo he quemado en PS3, PS4 y PS5) y a poco que se le parezca o lo mejore, a mí ya me tienen ganado
Anoche me puse el despertador a las 2:00 para probarlo y entre que me levanté y fui al salón ya pude ponerme a jugar (sobre las 2:10). De repente eran casi las 5:00 y a las 7:30 sonaba otra vez el despertador para currar [sonrisa]

Como el resto de juegos de Bethesda, me está gustando, aunque no he avanzado mucho. El combate espacial me ha gustado y, aunque soy muy malo, el gunplay también. Hay cosas que me gustan menos como los 30 fps aunque van muy finos (y cuidado, que no tengo problemas, que el otro día estuve jugando al Ultima VII a 4 fps y estaba encantado jejeje) o la sincronización de las voces en español.

Deseando terminar de currar hoy para darle duro. Sin duda, lo recomiendo. Por cierto, hay más cargas de lo que me esperaba, pero son muy rápidas, casi ni te das cuenta. Y el tema del viaje espacial sí me gusta cómo lo han implementado.
@jose2488 Yo hablo de lo que dice en el análisis. También te digo, que no creo que haya que pasarse el juego de cabo a rabo para hablar de jugabilidad, gunplay, gráficos, sonidos, etc... ahora bien, para valorar el apartado de la historia y de su contenido, así como el modo "New Game +" que parece que va a ser especial pero no les han dejado comentar mucho, y el contenido postgame, ahí si que me parece que mínimo, acabarlo, el cual por lo que comenta de las misiones, al menos en el análisis, parece que lo ha acabado.

Aun así lo mejor es probarlo cada uno y decidir.
auq84 escribió:Me pegue 3h ayer y me ha encantado a la vez que abrumado. Para mí el tutorial tiene carencias de que te explique cosas como el cambio de armas o ciertos controles, te dejan muy a tu bola.
Como coño se cambia de arma? Solo se puede entrando en el menú de pausa? No hay forma de poner botiquines y eso en un acceso rápido para no tener que entrar al menú a echartelo? En combate me parece algo esencial, no encuentro la forma. Echo en falta una rueda de inventario rápido donde equiparte y ponerte las cosas principales.

También decir que me podía el sueño, igual tengo la solución delante de mi y no la veo....
Hay cosas de los menús que me parecen bastante lío pero todo es acostumbrarse e ir probando.
Me he equipado una mochila propulsora pero no sé si se activa saltando solo, pulsando dos veces salto, manteniendo el botón o hay que hacer algo más, no me da la sensación de que se active.

Para cambiar de arma tienes que asignar objetos a los accesos rápidos (ponerlos como favoritos). Está bastante mal explicado, yo pq vengo de FO y todos esos, para alguien nuevo debe ser un dolor de huevos entender todos los conceptos por las malas

Llevo 3 horas de juegos, y me siento abrumado, no se lo que hacer. Terminé la misión de la luna y me puse a patear un poquito, pues nada, me empezaron a salir puntos de interés y entro en una base biologica (bastante grande) llena de Piratas y con robots (algunos de nivel 12). Me tuve que ir por patas. Me da que voy a pasar y seguir con la misión principal, si no, no salgo de esta roca. [carcajad] [carcajad]

Supuestamente he completado todos los requisitos (realizar 10 saltos en combate) para desbloquear el nivel 2 de la mochila propulsora, pero no me deja upgradear. Como demonios se hace? Tengo que asignarlo cuando suba el nivel del personaje? Creía que era automatico.
A mí me está gustando mucho el juego la verdad,lo único que echo en falta es una opción para ajustar el HDR de la imagen,o la gamma. No hay nada de eso,y menos mal que deja quitar el granulado,el desenfoque y demás [carcajad]
albertoooooooooo escribió:
Westwood escribió:
jose2488 escribió:@Westwood dice que solo ha jugado 30h, ni lo ha acabado.


Vaya tela...


Pero si pone que la campaña principal se acaba en 30 horas y habla de las misiones finales. Acabarlo digo yo que lo habrá acabado.

Llevo 3h y no he acabado la misión del tutorial digamos. En 30h no me veo acabando la historia aunque me dedique a ella exclusivamente. Yo también creo que ni se lo ha acabado.
Esto es como si vas a ver una peli con la predisposición de que no te va a gustar o si comer una comida con recelo. Si ya vas con intención de que no te guste, no te va a gustar. Y ese tío tenía ganas de que el juego no le gustase, así que lo malo le resalta más.

@JohnCrichton con comprar el upgrade te vale. En Islandia se paga con la tarjeta que tengas asociada en tu cuenta si tienes una, si no metes tu tarjeta y listo, como en la store española. Luego tu banco te hará la conversión de moneda y ya.

Milik escribió:
auq84 escribió:Me pegue 3h ayer y me ha encantado a la vez que abrumado. Para mí el tutorial tiene carencias de que te explique cosas como el cambio de armas o ciertos controles, te dejan muy a tu bola.
Como coño se cambia de arma? Solo se puede entrando en el menú de pausa? No hay forma de poner botiquines y eso en un acceso rápido para no tener que entrar al menú a echartelo? En combate me parece algo esencial, no encuentro la forma. Echo en falta una rueda de inventario rápido donde equiparte y ponerte las cosas principales.

También decir que me podía el sueño, igual tengo la solución delante de mi y no la veo....
Hay cosas de los menús que me parecen bastante lío pero todo es acostumbrarse e ir probando.
Me he equipado una mochila propulsora pero no sé si se activa saltando solo, pulsando dos veces salto, manteniendo el botón o hay que hacer algo más, no me da la sensación de que se active.

Para cambiar de arma tienes que asignar objetos a los accesos rápidos (ponerlos como favoritos). Está bastante mal explicado, yo pq vengo de FO y todos esos, para alguien nuevo debe ser un dolor de huevos entender todos los conceptos por las malas

Llevo 3 horas de juegos, y me siento abrumado, no se lo que hacer. Terminé la misión de la luna y me puse a patear un poquito, pues nada, me empezaron a salir puntos de interés y entro en una base biologica (bastante grande) llena de Piratas y con robots (algunos de nivel 12). Me tuve que ir por patas. Me da que voy a pasar y seguir con la misión principal, si no, no salgo de esta roca. [carcajad] [carcajad]

Supuestamente he completado todos los requisitos (realizar 10 saltos en combate) para desbloquear el nivel 2 de la mochila propulsora, pero no me deja upgradear. Como demonios se hace? Tengo que asignarlo cuando suba el nivel del personaje? Creía que era automatico.


Ok, luego pruebo lo de los favoritos. Lo de modificar el arma, el Jetpack (he conseguido uno de un pirata, pero no sé cómo se usa si hay que hacer algo especial.
He conseguido un
traje de camaleón, que se oculta al ir agachado. Si esto sale en el nivel 1 del tutorial no quiero pensar a donde va a llegar el juego.
Pues llevo en par de horas y me está encantando !!
Compas en que bazar esta mas barata la upgrade? gracias!
Milik escribió:Supuestamente he completado todos los requisitos (realizar 10 saltos en combate) para desbloquear el nivel 2 de la mochila propulsora, pero no me deja upgradear. Como demonios se hace? Tengo que asignarlo cuando suba el nivel del personaje? Creía que era automatico.

Tienes que cumplir los requisitos y luego gastar un punto de habilidad. Así que tendrás que esperar a subir de nivel.
Jota_T escribió:Compas en que bazar esta mas barata la upgrade? gracias!

Todos hemos viajado a Islandia por lo que parece, por comodidad de pagar con tu tarjeta normal, y que al meterlo al carrito hay un pequeño descuento por ser gold.
Muy de acuerdo con esta opinión. Lo de Meristation, lamentable y bochornoso.

auq84 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Westwood escribió:
Vaya tela...


Pero si pone que la campaña principal se acaba en 30 horas y habla de las misiones finales. Acabarlo digo yo que lo habrá acabado.

Llevo 3h y no he acabado la misión del tutorial digamos. En 30h no me veo acabando la historia aunque me dedique a ella exclusivamente. Yo también creo que ni se lo ha acabado.
Esto es como si vas a ver una peli con la predisposición de que no te va a gustar o si comer una comida con recelo. Si ya vas con intención de que no te guste, no te va a gustar. Y ese tío tenía ganas de que el juego no le gustase, así que lo malo le resalta más.


No digo que no, también hay quien dice que este juego es DIOS o de 10 y tampoco es así. Es un análisis más, si crees que no es imparcial óbvialo y listo. Pero por que no diga lo que la gente quiere, tampoco significa que no haya acabado el juego o no se qué. Hay que recordar que es un trabajo más y le pagan por jugarlo, acabarlo y analizarlo. Yo no pongo en duda que lo haya hecho, otra cosa es que vaya influenciado o con prejuicios... Aun así he leido varios análisis y coinciden en muchas cosas. Incluso gente del hilo también lo han corroborado.

En definitiva, como he comentado lo mejor es jugarlo uno mismo y olvidarse de análisis. A mi por ejemplo por mucho que me digan que Elden Ring es GOTY y le pongan mil 10, no son mis juegos, lo siento. A quien le guste Bethesda, los RPGs, espacio, etc... creo que lo gozará digan lo que digan en los análisis.

Deiotarus escribió:Muy de acuerdo con esta opinión. Lo de Meristation, lamentable y bochornoso.



Curioso el video que has puesto. Lo primero que dice es "Voy a saltar a las conclusiones porque claro, NO ME VOY A PONER A LEER TODO EL ANALISIS." La primera en la frente.

Lo segundo es que se pone a leer los comentarios negativos y en muchos ESTÁ DE ACUERDO [tadoramo] como en el vuelo con la nave, las transiciones y pantallas de carga o lo poco variado de la campaña. Y defiende el contenido secundario, el cual comentan en otras reviews que peca de ser repetitivo el generado. Vamos, que tienes 1000 planetas y hay contenido secundario, pero luego resulta que la mayoría son igual. Llegas a un páramo y me aparece siempre una nave, unos piratas, una cueva, etc... y luego resulta que solo consigues un poco de mineral. No sé...

Es como si digo que el contenido secundario del Spiderman por ejemplo o cualquier Sandbox es la bomba porque tienes una ciudad entera por explorar, aunque luego siempre haya el típico atracador/fuga de coche/ o encontrar objetos esparcidos por la ciudad. Pues no sé, tampoco creo que esté a un nivel de The Witcher 3.

Que ojo, no creo tampoco que sea un juego de 5.8 (sin haberlo probado, claro). Pero nada más por gráficos, sonido, ambientación, concepto, etc... seguro que no lo és.
auq84 escribió:
Jota_T escribió:Compas en que bazar esta mas barata la upgrade? gracias!

Todos hemos viajado a Islandia por lo que parece, por comodidad de pagar con tu tarjeta normal, y que al meterlo al carrito hay un pequeño descuento por ser gold.


Gracias, ya lo tengo jaja [beer]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
revolution escribió:
hipnodancer escribió:@revolution sisi.te estoy entendiendo.
Vende la play 5 que tienes compra una xbox y así te quitsras ese hace pasivo agresivo que tienes,que es ver tu historial....

Ah, pero que te has tomado tiempo para ver mi historial? Qué triste 😂😂
No voy a venderla, ayer se me despejaron todas las dudas que tú ya sabes que tenía jajajaja igualmente lo voy a jugar por el Xcloud en la tele, no necesito comprarme la consola. Saludos

que si señora. que si quiere bolsa.menuda cachada.xcloud dice....venga que me lo creo.
y hacer un ver mensajes y que ves 3 o 4 rajando de starfield y luego todo para abajo foro de ps5 no lleva mas que 30 segundos...
A darle caña otra vez!!!!
Que de saludadores veo por el hilo!!! La gente se aburre.

Yo llevo unas 3 horas, entre pc y Series X y el juego me está encantando en el rato que llevo. Acostumbrada a las caras de Bethesda me ha sorprendido para bien después de tanto comentario [+risas]

Acabado Baldurs Gate 3, aparcado armored core para probar starfield y supongo que ahí se quedará hasta que acabe o me aburra de starfield, luego la expansión de cyberpunk, menudo final de año...
@Spawnani con tarjeta española, sin problema.
Chavales perdonad que os corte el rollo, pero me han enviado esto de mi banco y aún no veo el cargo (cosas de mi tarjeta) Cuánto supone esto? From Islandia

Aviso de UNICAJA: Se ha realizado una operacion en CORONA ISLANDESA con su tarjeta **3022. El coste de la operacion es del 3,1862% sobre el tipo del BCE publica
Es cierto que pensaba que gráficamente luciría peor, pero claro, es que llevo 2 semanas con quake2, [carcajad]
Que sea un Fallout Espacial, es justo lo que quería... genial.
@TheDarknight75 pues debe ser algo menos de 1€.

Yo he pagado justamente, 21.83€
Por si alguien está con la duda, te dejan elegir el idioma de las voces en castellano/inglés.

Comienzo [fumando]
puff

Habré jugado unos 40 minutos y no puedo a 30 ni ce coña. Dolor de tarro tremendo

vaya mierda. 30 euros tirados
eledupor2 escribió:
e9169 escribió:
eledupor2 escribió:Yo antes de empezar he quitado el granulado, lo quito en todos los juegos

El juego de momento lo que esperaba, una skin de fallout en el espacio, mucho looteo, cosas para leer y tal

El gunplay está muy guapo. Diría que el juego con mejor gunplay de esta gente. El tema de naves, planetas etc no es lo que esperaba ya que no es tipo NMS donde aterrizas en el planeta y ya, debes pasar por varios menús para eso y su respectiva pantalla de carga

He hecho la prueba de marcar un punto de aterrizaje, aterrizar para que se genere la zona, borrar esa zona y marcar el mismo punto exacto para ver si era la misma zona o mierda procedimental y era la misma así que al menos eso se guarda

Audiovisualmente lo veo muy bien, la música es top y gráficamente bastante bueno, no es top (por lo menos en consola, los 30fps hay que acostumbrarse) pero para ser un motor de la época de los otomanos aguanta el tipo

Me ha gustado por que mi hermano a resuelto una situación a tiros y yo a base de palabrería la e resuelto de forma pacífica (una misión principal)

De momento es lo que esperaba, lo único que no me termina de convencer es el tema menús para los viajes y demas


Pero no te habrá pillado de sorpresa no? Hace semanas que se sabe que los viajes son así.


Lo de que los viajes se resumen en ir de menú en menú hasta aterrizar pues no se si se sabía, pero para mi es lo peor del juego junto a tanta carga seguida.


Me gustaría que fuese de otra forma pero sí, se sabía ya desde hace tiempo. Eso sí, creo que hay alguna manera de no tener que entrar en el mapa constantemente para ir a los sitios. Algo es algo...
db_BatSu escribió:puff

Habré jugado unos 40 minutos y no puedo a 30 ni ce coña. Dolor de tarro tremendo

vaya mierda. 30 euros tirados


Microsoft tiene un buen sistema de devoluciones, prueba a ver.
db_BatSu escribió:puff

Habré jugado unos 40 minutos y no puedo a 30 ni ce coña. Dolor de tarro tremendo

vaya mierda. 30 euros tirados

Tanto se nota? Tengo un pc con una 3070 y ando pensando en pillar el upgrade y jugarlo ahí porque en la x a 30 fps pasando...
Qué tal rinde el juego en series S? Merece la pena que me espere hasta pillame una X y disfrutar de este juego a un mejor nivel?
11081 respuestas