auq84 escribió:albertoooooooooo escribió:Westwood escribió:
Vaya tela...
Pero si pone que la campaña principal se acaba en 30 horas y habla de las misiones finales. Acabarlo digo yo que lo habrá acabado.
Llevo 3h y no he acabado la misión del tutorial digamos. En 30h no me veo acabando la historia aunque me dedique a ella exclusivamente. Yo también creo que ni se lo ha acabado.
Esto es como si vas a ver una peli con la predisposición de que no te va a gustar o si comer una comida con recelo. Si ya vas con intención de que no te guste, no te va a gustar. Y ese tío tenía ganas de que el juego no le gustase, así que lo malo le resalta más.
No digo que no, también hay quien dice que este juego es DIOS o de 10 y tampoco es así. Es un análisis más, si crees que no es imparcial óbvialo y listo. Pero por que no diga lo que la gente quiere, tampoco significa que no haya acabado el juego o no se qué. Hay que recordar que es un trabajo más y le pagan por jugarlo, acabarlo y analizarlo. Yo no pongo en duda que lo haya hecho, otra cosa es que vaya influenciado o con prejuicios... Aun así he leido varios análisis y coinciden en muchas cosas. Incluso gente del hilo también lo han corroborado.
En definitiva, como he comentado lo mejor es jugarlo uno mismo y olvidarse de análisis. A mi por ejemplo por mucho que me digan que Elden Ring es GOTY y le pongan mil 10, no son mis juegos, lo siento. A quien le guste Bethesda, los RPGs, espacio, etc... creo que lo gozará digan lo que digan en los análisis.
Deiotarus escribió:Muy de acuerdo con esta opinión. Lo de Meristation, lamentable y bochornoso.
Curioso el video que has puesto. Lo primero que dice es "Voy a saltar a las conclusiones porque claro, NO ME VOY A PONER A LEER TODO EL ANALISIS." La primera en la frente.
Lo segundo es que se pone a leer los comentarios negativos y en muchos ESTÁ DE ACUERDO
como en el vuelo con la nave, las transiciones y pantallas de carga o lo poco variado de la campaña. Y defiende el contenido secundario, el cual comentan en otras reviews que peca de ser repetitivo el generado. Vamos, que tienes 1000 planetas y hay contenido secundario, pero luego resulta que la mayoría son igual. Llegas a un páramo y me aparece siempre una nave, unos piratas, una cueva, etc... y luego resulta que solo consigues un poco de mineral. No sé...
Es como si digo que el contenido secundario del Spiderman por ejemplo o cualquier Sandbox es la bomba porque tienes una ciudad entera por explorar, aunque luego siempre haya el típico atracador/fuga de coche/ o encontrar objetos esparcidos por la ciudad. Pues no sé, tampoco creo que esté a un nivel de The Witcher 3.
Que ojo, no creo tampoco que sea un juego de 5.8 (sin haberlo probado, claro). Pero nada más por gráficos, sonido, ambientación, concepto, etc... seguro que no lo és.