Estoy de acuerdo que en un juego de este tipo, 30 horas no son suficientes para hacer un análisis realista.
Pero por otra parte, si habiendo jugado 30 horas (que no son pocas), sus impresiones son de un 5,8, tampoco es algo que haya que tomar a la ligera.
Lo primero que tengo que decir es que esto me recuerda a cuando alguien te recomienda una serie y te dice. Las primeras 2 temporadas son un poco malas, pero luego mejora.
Ya, pero me tengo que tragar 2 temporadas que a lo mejor no me apetece.
Y lo segundo y MUCHO más importante. Cada uno tiene sus gustos. Y en estas cosas no se puede ser objetivos.
A lo mejor el chico que ha analizado el juego (que por cierto, está recibiendo amenazas, vaya tela) no tiene el mismo gusto que vosotros. A lo mejor él ve ciertos fallos que considera importantes que vosotros no.
A lo mejor el que le ponga un 5,8 es algo injusto, pero otro que le ponga un 10 también lo es.
No sé. Se le dan más importancias a las notas de un juego que al juego en si.
EnekoDeep escribió:euromillón escribió:A nadie, mira a ver si es que estás intentando instalar el juego equivocado en la consola equivocada.
Por cierto, he estado leyendo en internet , porque después de reinstalarlo me sigue crasheado , y le pasa a bastante más gente. Asique antes de hacer un juicio de valor , infórmate bien. Porque yo prefiero estar perdiéndome por la galaxia que venir aquí a contar que no me va el juego.
Me ha dado por mirar y sí, aunque no es algo que le pase a mucha gente, sí que pasa.
No reinstales porque no vas a conseguir nada, es Bethesda siendo Bethesda.
Sacarán algún parche para corregirlo, y dudo que tarden mucho, pero hasta entonces me parece que vas a tener que joderte