Starfield

Los negros en exteriores no hay problema , pero en las cuevas o en interiores pasa algo , está todo como elevado, ya lo puse ayer a los 5 min de empezar a jugar .
He bajado el brillo de la oled por debajo de 50 y a 41 en interiores se ve cojonudo , pero luego fuera está aplastado , así que ya no se si dejarlo normal o bajarle.
El_Académico escribió:
loli777 escribió:los que compramos el juego por 31 euros con lo del game pass, para jugarlo ya? se nos queda para siempre el juego? o si no tengo gamepass un dia pierdo los 31 euros? y el juego?


Si tienes gamepass y has comprado el upgrade para jugar antes, lo que ocurrirá en caso que te caduque la suscripción es que tendrás el DLC, pero no el juego base.

Si quieres seguir jugando, tendrás que renovar la suscripción o comprar el juego.

Tú con ése upgrade estás pagando por el DLC futuro y por los días de acceso anticipado, nada más.

ok, gracias
auq84 escribió:Me pegue 3h ayer y me ha encantado a la vez que abrumado. Para mí el tutorial tiene carencias de que te explique cosas como el cambio de armas o ciertos controles, te dejan muy a tu bola.
Como coño se cambia de arma? Solo se puede entrando en el menú de pausa? No hay forma de poner botiquines y eso en un acceso rápido para no tener que entrar al menú a echartelo? En combate me parece algo esencial, no encuentro la forma. Echo en falta una rueda de inventario rápido donde equiparte y ponerte las cosas principales.

También decir que me podía el sueño, igual tengo la solución delante de mi y no la veo....
Hay cosas de los menús que me parecen bastante lío pero todo es acostumbrarse e ir probando.
Me he equipado una mochila propulsora pero no sé si se activa saltando solo, pulsando dos veces salto, manteniendo el botón o hay que hacer algo más, no me da la sensación de que se active.


No sé si te han contestado porque voy lento leyendo las páginas que me faltan. Si pulsas la cruceta tienes el acceso rápido. Pero tienes que asignar las armas o botiquines. Desde el inventario, en el arma/s que quieras poner en acceso rápido, pulsas Y (favorito) y lo asignas a la cruceta donde quieras (tienes 12 huecos).
terriblePICHON escribió:Los negros en exteriores no hay problema , pero en las cuevas o en interiores pasa algo , . todo como elevado, ya lo puse ayer a los 5 min de empezar a jugar[/u]
He bajado el brillo de la oled por debajo de 50 y a 41 en interiores se ve cojonudo , pero luego fuera está aplastado , así que ya no se si dejarlo normal o bajarle.


[carcajad]
@plt586 un juego de bethesda mínimo 80h hay que jugar para analizarlo, para eso se dio 3 semanas antes del lanzamiento amigo, y todos los análisis hablan de ha er jugado de 80 a 130h, TODOS SALVO ÉL.

Nada más que añadir chico
plt586 escribió:
jose2488 escribió:@Westwood dice que solo ha jugado 30h, ni lo ha acabado.

Muy profesional.....el 95% de análisis que he visto han jugado de 90 a 120....le pongan una nota u otra....eso sí es grave


Pero chico, que 30 horas son 4 días de trabajo!! Y que conste que no defiendo la nota pero se os va la cabeza

Yo he trabajado en una revista de juegos hace 20 años y a ningún juego se le meten 120 horas para hacer una review!!!

Vosotros trabajáis en un trabajo normal?

120 horas son 3 semanas de trabajo dedicadas únicamente a un juego!!!


Trabaja tú durante 8 años en un proyecto y que te lo valoren en 30 horas y de esa manera...

"que 30 horas son 4 días de trabajo!!" Te tienes que reír
auq84 escribió:
plt586 escribió:
jose2488 escribió:@Westwood dice que solo ha jugado 30h, ni lo ha acabado.

Muy profesional.....el 95% de análisis que he visto han jugado de 90 a 120....le pongan una nota u otra....eso sí es grave


Pero chico, que 30 horas son 4 días de trabajo!! Y que conste que no defiendo la nota pero se os va la cabeza

Yo he trabajado en una revista de juegos hace 20 años y a ningún juego se le meten 120 horas para hacer una review!!!

Vosotros trabajáis en un trabajo normal?

120 horas son 3 semanas de trabajo dedicadas únicamente a un juego!!!


Si, no se que trabajo tendras tu, pero en una ingeniera 150h o 200h a un proyecto es fácil meterle, y solo en mi departamento. En 30h de proyecto no soy capaz de lanzar una lista de materiales o unos planos para aprobacion del cliente, y mucho menos hacer una valoración de lo difícil que va a ser al final el proyecto. Así que a un juego de tal magnitud meterle "solo" 30h y juzgarlo así pues.....


Osea que tu trabajo de ingeniería, que supongo será complicado, equivale a hacer una review de un juego

Vamos bien con las comparativas
@Veltex
Compi acabo de encontrar esto que es una guía rápida para la exploración, lo suyo sería encontrar también algo parecido para las ciudades y puntos de interés pero tampoco muy detallada para no fastidiar la experiencia.

Pongo el enlace en spoiler por si acaso, porque aunque son consejos básicos, mejor así para no fastidiar nada.
https://www.3djuegos.com/juegos/starfield/guias-y-trucos/perdi-muchas-horas-planetas-starfield-que-me-di-cuenta-que-exploracion-tenia-truco-asi-puedes-completarlos-todos-al-100-forma-sencilla
plt586 escribió:
auq84 escribió:
plt586 escribió:
Pero chico, que 30 horas son 4 días de trabajo!! Y que conste que no defiendo la nota pero se os va la cabeza

Yo he trabajado en una revista de juegos hace 20 años y a ningún juego se le meten 120 horas para hacer una review!!!

Vosotros trabajáis en un trabajo normal?

120 horas son 3 semanas de trabajo dedicadas únicamente a un juego!!!


Si, no se que trabajo tendras tu, pero en una ingeniera 150h o 200h a un proyecto es fácil meterle, y solo en mi departamento. En 30h de proyecto no soy capaz de lanzar una lista de materiales o unos planos para aprobacion del cliente, y mucho menos hacer una valoración de lo difícil que va a ser al final el proyecto. Así que a un juego de tal magnitud meterle "solo" 30h y juzgarlo así pues.....


Osea que tu trabajo de ingeniería, que supongo será complicado, equivale a hacer una review de un juego

Vamos bien con las comparativas

No se de dónde te sacas esa síntesis, debes ser primo del de meristation.
Tu has empezado preguntando por el trabajo e intentando comparar, no se a donde quieres llegar la verdad.
jose2488 escribió:@plt586 un juego de bethesda mínimo 80h hay que jugar para analizarlo, para eso se dio 3 semanas antes del lanzamiento amigo, y todos los análisis hablan de ha er jugado de 80 a 130h, TODOS SALVO ÉL.

Nada más que añadir chico


Insisto que yo no defiendo la nota ni mucho menos

Yo defiendo 8 horas de trabajo, únicamente
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Isaak escribió:El juego me encanta.

Me habría gustado una exploración espacial más a lo NMS, ya no descender a la atmósfera y aterrizar, si no poderme desplazar manualmente entre planetas y sistemas, ver cómo se van acercando...

Me chirría un poco que "el espacio", sea estar cerca de un planeta inmóvil.

Por lo demás, me flipa el juego, es maravilloso.



Suscribo lo que dices 100%.

El juego pese a sus carencias es súper entretenido, e aterrizado en un planeta dejando de lado la historia, solo por probar, y la de cosas que e encontrado, la sensación de estar ante algo inhóspito, con esa música, los puntos de interés que hay a tu alrededor etc.

Una maravilla y llevaré solo como 4 horas.
plt586 escribió:
jose2488 escribió:@plt586 un juego de bethesda mínimo 80h hay que jugar para analizarlo, para eso se dio 3 semanas antes del lanzamiento amigo, y todos los análisis hablan de ha er jugado de 80 a 130h, TODOS SALVO ÉL.

Nada más que añadir chico


Insisto que yo no defiendo la nota ni mucho menos

Yo defiendo 8 horas de trabajo, únicamente


8 horas diarias (que bien podrían ser 9-10)
5 días a la semana (que bien podrían ser 6)
3 semanas

120h. Ya me dirás tú si el pelele de lolstation ha tenido margen. Como lo han tenido los demás que SÍ han invertido sus horas.
plt586 escribió:
jose2488 escribió:@plt586 un juego de bethesda mínimo 80h hay que jugar para analizarlo, para eso se dio 3 semanas antes del lanzamiento amigo, y todos los análisis hablan de ha er jugado de 80 a 130h, TODOS SALVO ÉL.

Nada más que añadir chico


Insisto que yo no defiendo la nota ni mucho menos

Yo defiendo 8 horas de trabajo, únicamente

Pues 4 jornadas de 8 horas para juzgar un trabajo de 8-10 años es cuanto menos vergonzoso, pobre y poco profesional.

Yo te digo que en mi trabajo de 150h de proyecto, en 30h no puedo sacar contenido. Por eso en 30h de review para un juego de 100-150h pues tampoco vale para juzgarlo.
Tiene la tipica niebla, en interiores es un canteo
Como porras se guardan los materiales en la bodega de la nave? Los putos minerales pesan un porroncio.
Edit: Vale joer, desde el menú. Que poco intuitivo lo hicieron y coincido en que el tutorial es muy pobre.
Es un juegaco y que bso.
@seymouria Muchas gracias por el enlace; me lo guardo. [oki]
@Korpas yo lo veo más mass effect que fallout la. Verdad. De hecho juego con la cama al hombro estilo mass effect jejeje
¿Alguien sabe si el código de descarga de Starfield versión PC sirve para Xbox?
Según el soporte técnico la respuesta es afirmativa, porque es un juego Xbox Play Anywhere, pero me da que trae un código de Steam.
terriblePICHON escribió:Los negros en exteriores no hay problema , pero en las cuevas o en interiores pasa algo , está todo como elevado, ya lo puse ayer a los 5 min de empezar a jugar .
He bajado el brillo de la oled por debajo de 50 y a 41 en interiores se ve cojonudo , pero luego fuera está aplastado , así que ya no se si dejarlo normal o bajarle.


Esto significa que en interiores se ve muy luminoso?

Por cierto, ese dlc de la premium es tipica expacion tocha que sacaran mas adelante? O dlc mierder de una hora?
Es verdad que en los primeros 15 minutos se notan los 30fps y estás un poco en plan "Cagüen todo, esto a 60 sería la hostia", pero vaya, que una vez pasas el período de adaptación tengo que decir que son 30fps muy suaves incluso desactivando el desenfoque de movimiento.

Otra cosa que me ha chirriado es la sincronización labial con el doblaje al español. Viniendo del Hogwarts Legacy (que no sólo tiene una sincronización labial perfecta, es que en ese juego si pones las voces en español, los personajes hablan en español. No es coña, puedes leer los labios y se nota. Gran detalle el de ese juego con el doblaje español), canta bastante.

El HDR tienen que tocarlo sí o sí.

Quitando eso, el juego me está gustando mucho. Como ya dicen varios, es puro Bethesda.

Fan absoluto de Vasco.
Es curioso que la gente se queje de que no es un buen simulador espacial porque muchos planetas están prácticamente vacios cuando en el mundo real la gran mayoría de los planetas conocidos por el hombre son así.

A ver si nos aclaramos [qmparto]
Demofilos escribió:Es curioso que la gente se queje de que no es un buen simulador espacial porque muchos planetas están prácticamente vacios cuando en el mundo real la gran mayoría de los planetas conocidos por el hombre son así.

A ver si nos aclaramos [qmparto]

Creo que todos menos la tierra son así en realidad.
Que tal en Series X? Aunque sean 30fps vale la pena? Tengo PC con 4070ti, Ryzen 9 y 64gb de ram pero claro, monitor de 28". Que me compensa más? Con la X lo jugaría en una 51"...
Demofilos escribió:Es curioso que la gente se queje de que no es un buen simulador espacial porque muchos planetas están prácticamente vacios cuando en el mundo real la gran mayoría de los planetas conocidos por el hombre son así.

A ver si nos aclaramos [qmparto]


A ver, no puede ser realista cuando los planetas son esferas y no planos.
euromillón escribió:A nadie, mira a ver si es que estás intentando instalar el juego equivocado en la consola equivocada.


Por cierto, he estado leyendo en internet , porque después de reinstalarlo me sigue crasheado , y le pasa a bastante más gente. Asique antes de hacer un juicio de valor , infórmate bien. Porque yo prefiero estar perdiéndome por la galaxia que venir aquí a contar que no me va el juego.
Respecto a la fauna del primer planeta:

Me ha salido un bicho que se llama Horrormorfo o algo así y me ha dado un puto mal rollo… A tu personaje lo pone en un estado alterado de terror y empiezas a escuchar voces en tu cabeza diciéndote cosas como "Te veeeeeoo" o "No nos ataques, no queremos hacerte daño" mientras el hijo puta del bicho se te tira al cuello y mierdas así y me ha puesto muy nervioso. Y encima jugando con auriculares. De verdad, espero que no haya una misión que te obligue a ir a una cueva infestada de esos enemigos porque me va a dar mucha ansiedad jajaja.
Estoy de acuerdo que en un juego de este tipo, 30 horas no son suficientes para hacer un análisis realista.

Pero por otra parte, si habiendo jugado 30 horas (que no son pocas), sus impresiones son de un 5,8, tampoco es algo que haya que tomar a la ligera.

Lo primero que tengo que decir es que esto me recuerda a cuando alguien te recomienda una serie y te dice. Las primeras 2 temporadas son un poco malas, pero luego mejora.
Ya, pero me tengo que tragar 2 temporadas que a lo mejor no me apetece.

Y lo segundo y MUCHO más importante. Cada uno tiene sus gustos. Y en estas cosas no se puede ser objetivos.
A lo mejor el chico que ha analizado el juego (que por cierto, está recibiendo amenazas, vaya tela) no tiene el mismo gusto que vosotros. A lo mejor él ve ciertos fallos que considera importantes que vosotros no.
A lo mejor el que le ponga un 5,8 es algo injusto, pero otro que le ponga un 10 también lo es.

No sé. Se le dan más importancias a las notas de un juego que al juego en si.

EnekoDeep escribió:
euromillón escribió:A nadie, mira a ver si es que estás intentando instalar el juego equivocado en la consola equivocada.


Por cierto, he estado leyendo en internet , porque después de reinstalarlo me sigue crasheado , y le pasa a bastante más gente. Asique antes de hacer un juicio de valor , infórmate bien. Porque yo prefiero estar perdiéndome por la galaxia que venir aquí a contar que no me va el juego.

Me ha dado por mirar y sí, aunque no es algo que le pase a mucha gente, sí que pasa.
No reinstales porque no vas a conseguir nada, es Bethesda siendo Bethesda.
Sacarán algún parche para corregirlo, y dudo que tarden mucho, pero hasta entonces me parece que vas a tener que joderte :(
hipnodancer escribió:
revolution escribió:
hipnodancer escribió:@revolution sisi.te estoy entendiendo.
Vende la play 5 que tienes compra una xbox y así te quitsras ese hace pasivo agresivo que tienes,que es ver tu historial....

Ah, pero que te has tomado tiempo para ver mi historial? Qué triste 😂😂
No voy a venderla, ayer se me despejaron todas las dudas que tú ya sabes que tenía jajajaja igualmente lo voy a jugar por el Xcloud en la tele, no necesito comprarme la consola. Saludos

que si señora. que si quiere bolsa.menuda cachada.xcloud dice....venga que me lo creo.
y hacer un ver mensajes y que ves 3 o 4 rajando de starfield y luego todo para abajo foro de ps5 no lleva mas que 30 segundos...

Jajaja no es el tiempo que te lleva, lo triste es meterse a mirar el historial de la gente jajaaja y me la trae floja si no te lo crees. Voy a viciarme al Starfield el dia 6, sin necesidad de otra cosa que una tele, una suscripción al gamepass, y un mando (de PS5 en mi caso). 😎
plt586 escribió:
auq84 escribió:
plt586 escribió:
Pero chico, que 30 horas son 4 días de trabajo!! Y que conste que no defiendo la nota pero se os va la cabeza

Yo he trabajado en una revista de juegos hace 20 años y a ningún juego se le meten 120 horas para hacer una review!!!

Vosotros trabajáis en un trabajo normal?

120 horas son 3 semanas de trabajo dedicadas únicamente a un juego!!!


Si, no se que trabajo tendras tu, pero en una ingeniera 150h o 200h a un proyecto es fácil meterle, y solo en mi departamento. En 30h de proyecto no soy capaz de lanzar una lista de materiales o unos planos para aprobacion del cliente, y mucho menos hacer una valoración de lo difícil que va a ser al final el proyecto. Así que a un juego de tal magnitud meterle "solo" 30h y juzgarlo así pues.....


Osea que tu trabajo de ingeniería, que supongo será complicado, equivale a hacer una review de un juego

Vamos bien con las comparativas



3 semanas igual a 21 días, le quitas 6 días de fiesta, de lunes a viernes. En total 15 días

Significa dos horas de trabajo diarias para sacar las 30horas. Quiero un trabajo igual .

Enserio deja de hacer el ridiculo . El tío que hace ese análisis aparte dr un mal profesional es un sinvergüenza por ser educado.

8 años haciendo un juego con cientos de trabajadores que han dado su mejor esfuerzo, para que un miserable de persona y profesional, se haga un análisis que ya tenía en su cabeza antes de jugarlo, ya ni respeto por los trabajadores de bethesda, encima las notas le dejan peor aún.

Dicho esto 88 de media , leyendo pues parece un juegazo y una nueva saga que se seguirá jugando pasado los años.

Vamos bethesda .
sexto escribió:Lo primero que tengo que decir es que esto me recuerda a cuando alguien te recomienda una serie y te dice. Las primeras 2 temporadas son un poco malas, pero luego mejora.
Ya, pero me tengo que tragar 2 temporadas que a lo mejor no me apetece.

Y si finalmente ves esa serie, ya vas con la idea de que te tienes que tragar 2 temporadas que no te apetecen y al final la serie te va a parecer una mierda y la vas a ver a disgusto. Y le vas a cascar un 5'8 que es lo que le ha pasado al tipo este sin ser malpensado.

Yo tampoco entiendo que se le amenace y eso. Con bloquearle e ignorarle ya es suficiente. No hay que darle bola a un tipo que no es profesional en su trabajo. Si no consigue su objetivo de visitas ya le derivarán o echarán sus jefes.
sexto escribió:A lo mejor el que le ponga un 5,8 es algo injusto, pero otro que le ponga un 10 también lo es.


A própósito de lo que comentas, se me ocurre que cualquiera que haya estado relacionado de una manera u otra en tribunales de oposiciones a cualquier cuerpo del estado, sanidad, educación, etc, sabe que generalmente en las pruebas subjetivas que suelen ser orales delante del tribunal , los miembros que evalúan, suelen descartar para la media de la nota en ese examen, la calificación más alta y la más baja de los miembros del tribunal y así se halla la media. Eso se hace o se hacía con la intención de buscar una media ecuánime y justa para el opositor.

Sé perfectamente que hablamos de un videojuego y que es un mundo mil veces menos importante que decidir el futuro profesional de los aspirantes, pero creo que Metacritic podría hacer lo mismo en el futuro y hallar las medias descartando la nota más alta , una al menos de una web si se repiten varios dieces y la más baja, en este caso, la del hater de manual que ha hecho el ridículo a nivel mundial.
Please! Ignorar a los que no aportan nada en el hilo y seguir comentando cosas del juego. :)
A lo mejor rectifican en Meristation la nota que le han dado, creo que hubo una vez que lo hicieron pero no recuerdo el juego ahora mismo
Desde dinde os habeis descargado el juego los que habeis comprado la upgrade edition del gamepass?

Lo he comprado pero no veo la manera de descargarmelo, solo veo dos complementos de 16 gb y uno de 50gb
He decidido no estrenarlo todavia aun pudiendo, quiero que arreglen el HDR antes, me sorprende que con tanto reviewer y tanto parche no lo hayan solucionado de salida, un poco vergonzoso la verdad... Pero bueno, ya lo dije en su dia, buggithesda siempre es asi, asi que no me sorprende en exceso, voy leyendo vuestras impresiones mientras para hacerme una idea, aunque veo demasiados que iban con un hype por las nubes y ahora se les lee un poco ploff, ya dije que lo mejor es siempre ir con bajas espectativas, asi solo te puede sorprender lo que vea

Los que seguis hablando de las notas... Un 7/8 no es un 5, y a algunos es que hoy dia parece que es asi, que si no es todo un 9 o un 10, ya no vale nada :/
juan66bcn escribió:Yo he puesto dos capturas en el hilo de capturas
A ver si a vosotros se os ve así.
Juego en Qled Q80R

No encuentro ese hilo, puedes poner el enlace, por favor?
ce16 escribió:Desde dinde os habeis descargado el juego los que habeis comprado la upgrade edition del gamepass?

Lo he comprado pero no veo la manera de descargarmelo, solo veo dos complementos de 16 gb y uno de 50gb

El upgrade no es más que el skin pack de marte y un complemento premium upgrade de 50mb. Luego está la banda sonora y artes gráficas de 16gb. El juego como tal es el de 107gb lo juegues hoy o el día 6.
Tienes que bajarte el juego y el complemento premium como mínimo.
Wenas

Quizá sea por que soy de la vieja escuela y llevo más de 35 años viendo videojuegos en muchos sistemas y con muchos formatos, pero cada vez entiendo menos este hobby.
Resulta que nos ponen todas las facilidades para poder probar el juego por nosotros mismos entre pc, xbox , gamepass ect.ect y lo primero que hace la mayoría es mirar las notas y el 90% coinciden entre 8-10, hay un payaso que le pone un 5,8 para llamar la atención y hala....todos a leerle y darle visibilidad...

Si la gente no fuese medio lela e hiciesen como hacemos algunos, el mameluco ese sería como lo que es realmente, un cero a la izquierda. Ni que decir tiene que no pienso perder ni un segundo viendo esa mierda de review fuera de lugar.
Si tengo que ver alguna pues cojería cualquiera intermedia o un par en la media y fuera, ni un 10 ni al energumeno este que al final tiene lo que buscaba....vuestra atención, por que si es por mi iba a pasar más hambre que un lagarto bajo una pita.
Te pasas por aquí y lees los comentarios de los que están jugando y te llevas tus impresiones sin tener que leer a barrigas agradecidas y demás fauna.

Salu2
Arxon escribió:


Por si os interesa.


He mirado el video por curiosidad, lo de las cargas es real en series x? en el video en pc son 8 segundos y en series 22, me parece demasiado tiempo de diferencia.

Lo estoy jugando en pc y las cargas son muy rápidas, eso si en pc necesita optimización, en mi pc (12700 kf 3080 32gb) en 2k nativo ultra va de media a 45 fps....
El hdr en pc tambien esta roto.

Lo que mas me ha sorprendido es no encontrar ni un bug, lo que menos me ha gustado es la ia enemiga.

No se porque seguis con el tema de las notas.
El que puso 5.8 es porque claramente el juego no le gustó. Segun vosotros debería ir a la carcel por no ponerle un 10 [qmparto].
castigo diario escribió:Wenas

Quizá sea por que soy de la vieja escuela y llevo más de 35 años viendo videojuegos en muchos sistemas y con muchos formatos, pero cada vez entiendo menos este hobby.
Resulta que nos ponen todas las facilidades para poder probar el juego por nosotros mismos entre pc, xbox , gamepass ect.ect y lo primero que hace la mayoría es mirar las notas y el 90% coinciden entre 8-10, hay un payaso que le pone un 5,8 para llamar la atención y hala....todos a leerle y darle visibilidad...

Si la gente no fuese medio lela e hiciesen como hacemos algunos, el mameluco ese sería como lo que es realmente, un cero a la izquierda. Ni que decir tiene que no pienso perder ni un segundo viendo esa mierda de review fuera de lugar.
Si tengo que ver alguna pues cojería cualquiera intermedia o un par en la media y fuera, ni un 10 ni al energumeno este que al final tiene lo que buscaba....vuestra atención, por que si es por mi iba a pasar más hambre que un lagarto bajo una pita.
Te pasas por aquí y lees los comentarios de los que están jugando y te llevas tus impresiones sin tener que leer a barrigas agradecidas y demás fauna.

Salu2


35 años jugando por lo que tendrás más y llamas payaso a una persona porque no te gusta su opinión? Muy Maduro.
Alguien se ha enterado como cojones funcionan las ganzúas??? Diossss no lo entiendo
Buenas!!!!!!

Por fin

Ya tengo Starfield instalado.
Esto es más emocionante que el mercado de fichajes



Total

En mi cuenta le he añadido Game pass

Más él UDgrade comprado con esta cuenta

Cero problemas..se a instalado i le di al icono de Starfield y ya estoy dentro del juego


No tenia pass propio en esa cuenta


Saludos
plt586 escribió:
auq84 escribió:
plt586 escribió:
Pero chico, que 30 horas son 4 días de trabajo!! Y que conste que no defiendo la nota pero se os va la cabeza

Yo he trabajado en una revista de juegos hace 20 años y a ningún juego se le meten 120 horas para hacer una review!!!

Vosotros trabajáis en un trabajo normal?

120 horas son 3 semanas de trabajo dedicadas únicamente a un juego!!!


Si, no se que trabajo tendras tu, pero en una ingeniera 150h o 200h a un proyecto es fácil meterle, y solo en mi departamento. En 30h de proyecto no soy capaz de lanzar una lista de materiales o unos planos para aprobacion del cliente, y mucho menos hacer una valoración de lo difícil que va a ser al final el proyecto. Así que a un juego de tal magnitud meterle "solo" 30h y juzgarlo así pues.....


Osea que tu trabajo de ingeniería, que supongo será complicado, equivale a hacer una review de un juego

Vamos bien con las comparativas


Pues si no le gusta dedicar ese tiempo que se dedique a otra cosa. Los videojuegos no son películas que te fumas en 2 horas. Si vas a hacer mal tu trabajo porque 30 horas son muchas jornadas de trabajo, que haga las maletas y eche CVs al Mercadona.

PD: Si el chaval ha dicho que ha jugado 30 horas es porque le habrá dado vergüenza decir que no ha llegado ni 15.

Esto es fácil de comprobar. El que vaya llegando a las 20 horas de juego, que compare su experiencia con el análisis. Ahí se pillan ciertos detalles que demuestran si lo han jugado o no. Como aquel análisis que decía que X juego solo tenía un arma y resulta que la segunda arma te la daban a las 7 horas. Pilladas de ese tipo. Y me da que a este lo van a pillar.
@LepucK Anoche me tuve que ir a dormir pq no me estaba enterando de nada. [carcajad]

Esta mañana ya lo he entendido, tienes 4 cierres que tiene que ir desbloqueando de manera secuencial (de afuera hacia adentro) para ello dispones de 4 "llaves" que están en la derecha, tienes que elegir esas llaves para ir desbloqueando poco a poco los niveles, lo complicado es que en el nivel exterior del cierre te pueden valer dos de las "llaves", pero si eliges mal luego cuando llegas a un nivel inferior la "llave" que te queda no te sirve (no encaja).

Es dificill explicarlo, pero es más facil de lo que parece en un principio.
Madre mía que lastima que el juego no permita una exploración espacial a lo no Mans Sky sin interrupciones o al menos no tantas (podrían dejarte acercarte a un planeta y cuando estés lo suficientemente cerca de él que te saliese el menú de aterrizaje) ojalá en un futuro starfield 2 mejoren todo lo que es el viaje entre planetas y sistemas.

Quitando las tres o cuatro cosas pues el juego está bien, quizás yo esperaba un poco más trabajadas ciertas cosas pero está muy bien me está gustando.

Mención especial a la IA me parece bastante mala en general.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es una locura, se le podrá achacar que no es lo que "prometieron", que si cargas etc pero por cada cosa que hace mal el juego luego te salen 3 o 4 que te dejan con el culo torcido.

Acabo de vivir un par se momentos made in bethesda que joder, te hacen sacar una sonrisa.
castigo diario escribió:Wenas

Quizá sea por que soy de la vieja escuela y llevo más de 35 años viendo videojuegos en muchos sistemas y con muchos formatos, pero cada vez entiendo menos este hobby.
Resulta que nos ponen todas las facilidades para poder probar el juego por nosotros mismos entre pc, xbox , gamepass ect.ect y lo primero que hace la mayoría es mirar las notas y el 90% coinciden entre 8-10, hay un payaso que le pone un 5,8 para llamar la atención y hala....todos a leerle y darle visibilidad...

Si la gente no fuese medio lela e hiciesen como hacemos algunos, el mameluco ese sería como lo que es realmente, un cero a la izquierda. Ni que decir tiene que no pienso perder ni un segundo viendo esa mierda de review fuera de lugar.
Si tengo que ver alguna pues cojería cualquiera intermedia o un par en la media y fuera, ni un 10 ni al energumeno este que al final tiene lo que buscaba....vuestra atención, por que si es por mi iba a pasar más hambre que un lagarto bajo una pita.
Te pasas por aquí y lees los comentarios de los que están jugando y te llevas tus impresiones sin tener que leer a barrigas agradecidas y demás fauna.

Salu2


¿No te parece un poco lamentable dedicar seis párrafos y doscientas palabras a decir que yo no dedico dos párrafos y doscientas palabras?
Después de leer todo mi conclusión es que yo creo que se esperaba una evolución respecto a Skyrim o fallout y ha acabado siendo más de lo mismo con skin espacial

La fórmula de siempre ya huele a rancia , yo creo que este era el momento de un avance

Conclusión, si te gustaron los de antes. Este también
4 horas seguidas le acabo de dar, ya tengo mi casa, y una cosa curiosa que me pasa por el espacio lo pongo en spoiler


no escucháis como interferencias? Me rayado 😂😅🙈
11082 respuestas