Starfield

@PioL1n si buscas por el hilo hay uno creo, pero no recuerdo si con solución.

Buenas tardes

@hipnodancer no creo que haya que seguir con ese pique.

Recordar a todos que no hace falta criticar cien veces lo mismo, o alabar lo mismo.

Y por supuesto, no hay porqué contestar a todo. Si algo os parece que busca conflicto reportar, no entréis al trapo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@euromillón le he dicho a LaJefa que hoy venías por casa, te juegas el baneo ...
Yo no lo he jugado aún. Pero me da cierto bajón que no sea un mundo único y que las cargas sean constantes.
A mi el Oblivion me encantó y los Fallout, en cambio Skyrim se me hizo bola por el peor sistema de menús de la historia y lo cargado que estaba de misiones pero nunca tenías sensación de descubrir nada, siempre la misión te aparecía y era muy repetitivo.
No se si explicarme, pero quizás con skyrim ya no enlazaron bien las facetas de diseño, misiones, level, jugabilidad...era como querer abarcar mucho pero sin estar el conjunto cohesionado. Mientras , no se, los Fallout se sienten más solitarios y duros, aunque el último tecnologicamente pide un motor con más interacción.

Y pregunto, a estas alturas no se queda corto o mantiene cierta dureza como juego?
Es que pensando igual con muchos más medios se han quedado en un Outer Worlds, pero con el regustillo de que esto lo han vendido como algo nunca visto
Cómo lo veis para alguien que NO le gusta Fallout (por ambientación más que nada) pero que le chiflan juegos como Oblivion o Skyrim, Dragon Age, u otros Como Mass effect (incluyendo Andromeda), este último, me encantó después de lo vilipendiado que fue, para mi, fue el primer juego en el que me sentía un explorador espacial (pero la faltaba algo que no sabría decir qué es) y que además le gusta la ciencia ficción o hard sci-fi?

También me encanta no man’s sky, pero no tengo tiempo que dedicarle y el juego es muy abierto.
@radeonxt espera al 6.

Es que con gamepass la respuesta es muy sencilla.

[beer]
juanitooo escribió:Esta tarde cuando llegue a casa y le meta 8 horas del tirón ya decidiré yo si es un 5.8 o un 10.
Además tiene pinta de que solo estamos ante la base de lo que será starfield en un futuro a base de mejoras y dlcs como todos los juegos de hoy en día.
No mans Sky en su salida no era ni la sombra de lo que es ahora y si la base ya de por si es buena seguro que salen grandes cosas de starfield .



No entiendo esta postura. ¿Pero cuando vas a jugar a esta obra, hoy o dentro de x meses/años?

El 90% de gente lo va a jugar de salida y el juego es lo que es tal como sale. Si en un año lo mejoran (o no, no somos pitonisas) es intrascendente a la experiencia por la que has pagado para jugarlo ahora.

Es como cuando se justifican los problemas de un juego diciendo que en un mes seguro que lo tienen arreglado. De que le sirve a la mayoria de gente que lo va a jugar de salida? Eso no es justificacion para sacar un producto sin pulir, de cara al consumidor...
Vamos a seguir dándole [looco]
ciberdim escribió:
rennonftv escribió:Parece que se usa la coletilla de:

"Como el resto de juegos de Bethesda"
"Como juego de Bethesda"
"Era lo que esperaba de un juego Bethesda"
"Siendo Bethesda era lo que esperaba"
para ocultar o, digamos, autoconvencerse de que las carencias obvias del juego en su aspecto IA, procedural, etc. son salvables por ser un juego de Bethesda.

Jugarlo y ya está, si es un juego se 7-8 pues lo es y listo, que le vamos a hacer. El motor grafico huele desde hace mucho ya, solo el caminar en 3a persona es un problema que llevan arrastrando muchisimos años y siguen sin terminar de matizar.

El juego tiene cargas por doquier, es exagerado en muchas ocasiones, para mi gusto es lo que mas mancha la experiencia, lo demás me da un tanto igual.

Disfrutarlo, no necesitáis dar excusas a nadie por ser un juego de Bethesda.


Es que no es lo dices, el hecho de que se diga que es un juego de bethesda es porque son juegos con unas determinadas características, que sobresalen en algunas y cojean en otras y eso te pueden gustar o no. Es sintetizar un folio en dos palabras. Eso de que sea un juego de 7 u 8, pues será para ti, para la mayoría de la comunidad es un juego de 8-9 (Miralo en metacritic) y en mi humilde opinión de 9.

Hay mucha gente como tu que se obsesiona con alguna característica que no le gusta y ya no puede seguir disfrutando del juego. Es respetable, pero no es la opinión general y en este caso particular, no es la mía.


Entiendo que lo dice, sobretodo, por los bugs, que es algo objetivo. Hay muchos analistas y podcasters justificandolos porque... es Bethesda.

Pues bueno, ya sabemos que si una empresa tiene a bien sacar sus productos sin pasar por unos controles de calidad, no hay nada que criticar ni penalizar...

PD: por que le llaman acceso anticipado a un juego single player? Deberia llamarse acceso retrasado para el que no pasa por caja. Y no lo digo por este juego, parece que va a ser la norma.

Si nos impusieron los dlcs de pago, ahora viene el peaje por puro humo. Alucino con lo poco que se critica esta practica. Vergonzoso.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Lo que pongo en spoiler es cuanto menos inexacto. Espero que no sea un intento de desinformar.
FunkyBass escribió:Como de legal es comprar el juego en Islandia ?
No lo iba a jugar hasta el miércoles, pero estoy muy ansioso, aunque solo sea pra quemarlo mañana y no volver a jugarlo hasta el miércoles.

Funcionará “siempre” esto de Islandia ?
Gracias :)
Un saludo,



Al final lo estoy instalando, pero no tengo claro si habrá algún problema una vez lo compre por Islandia.
Alguien podría arrojarme luz sobre esto ? Habrá luego algún sobrecargo ??
Gracias
Un saludo :)
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Me ha podido el hype y he upgradeado a la version premium del gamepass para jugarlo desde hoy y el finde. 30€ es nada.
Me he pegado 30 minitos solo para crear el personaje.
No me esperaba tanta personalización a nives clases, jobs, etc.
Se ve de lujo pero los 30fps en series x me cuesta adaptarme.
FunkyBass escribió:
FunkyBass escribió:Como de legal es comprar el juego en Islandia ?
No lo iba a jugar hasta el miércoles, pero estoy muy ansioso, aunque solo sea pra quemarlo mañana y no volver a jugarlo hasta el miércoles.

Funcionará “siempre” esto de Islandia ?
Gracias :)
Un saludo,



Al final lo estoy instalando, pero no tengo claro si habrá algún problema una vez lo compre por Islandia.
Alguien podría arrojarme luz sobre esto ? Habrá luego algún sobrecargo ??
Gracias
Un saludo :)


No te hagas paranoias, muchos lo hemos pillado donde tú y llevamos desde esta madrugada jugando, disfrútalo

Veo que ya está la versión Sparrow purulando por ahí, va a jugar antes la gente que lo piratea que los que juegan la versión del GP..manda huevos..
radeonxt escribió:Cómo lo veis para alguien que NO le gusta Fallout (por ambientación más que nada) pero que le chiflan juegos como Oblivion o Skyrim, Dragon Age, u otros Como Mass effect (incluyendo Andromeda), este último, me encantó después de lo vilipendiado que fue, para mi, fue el primer juego en el que me sentía un explorador espacial (pero la faltaba algo que no sabría decir qué es) y que además le gusta la ciencia ficción o hard sci-fi?

También me encanta no man’s sky, pero no tengo tiempo que dedicarle y el juego es muy abierto.

Creo que bajo esas premisas te gustará., pero si tienes paciencia puedes esperar al día 6 y no pierdes nada si tienes el GP, o si no lo tienes pillalo para un mes por lo que vale una copa en un garito apañao y pruebas este juego y un montón más.
deviliban escribió:
FunkyBass escribió:
FunkyBass escribió:Como de legal es comprar el juego en Islandia ?
No lo iba a jugar hasta el miércoles, pero estoy muy ansioso, aunque solo sea pra quemarlo mañana y no volver a jugarlo hasta el miércoles.

Funcionará “siempre” esto de Islandia ?
Gracias :)
Un saludo,



Al final lo estoy instalando, pero no tengo claro si habrá algún problema una vez lo compre por Islandia.
Alguien podría arrojarme luz sobre esto ? Habrá luego algún sobrecargo ??
Gracias
Un saludo :)


No te hagas paranoias, muchos lo hemos pillado donde tú y llevamos desde esta madrugada jugando, disfrútalo

Veo que ya está la versión Sparrow purulando por ahí, va a jugar antes la gente que lo piratea que los que juegan la versión del GP..manda huevos..



Y mi proceso ha sido, pillarme el ultímate, descargarlo y ahora debería comprar la versión upgrade premium y directamente ya podré acceder al juego una vez descargado ?
6 horas hoy, no se si jugar esta noche o no, no estoy acostumbrado a estos maratones.

Maldita droga de juego.. El principio es rarete, pero a la que te dejas llevar te pierdes en la inmensidad. Empiezas a indagar y cada vez se abre más y más.

Lo mejor en los mundos de Bethesda está en los sitios más escondidos o aleatorios.
@FunkyBass

A ver, si gastaste los famosos 21€ en Islandia por el upgrade, no tienes que comprar nada más para jugar hoy mismo, dando por hecho que tienes subscripción activa de gamepass ultimate o gamepass consola. Simplemente instala starfield desde gamepass y listo, ya puedes jugar hoy mismo, además de tener comprado el futuro 1er dlc que saldrá del juego.
El que gasta 70€ o 100€ es porque quiere tener el juego en propiedad, pero hay muchos que les da igual eso, lo juegan en el servicio gamepass y punto ;)
Hola compis, tengo problema con cuenta compartida xbox.
Mi cuenta normal con gamepass y una conjunta usandola como principal.
Solo me deja haciendo el cambio de usuario jeje, osea entrando en cuenta compartida (aun estando como principal), iniciando juego y cargando hasta el menu (antes no deja), una vez en menu, voy mi usuario,sale el juego, cierro sesion de la cuenta compartida y ya puedo jugar con mi usduario.
Desinstale el juego y las cosas, volvi a instalar y nada.
No entiendo por que a otros les deja y a mi no jaja
Por lo menos puedo jugar jeje
euromillón escribió:@FunkyBass

A ver, si gastaste los famosos 21€ en Islandia por el upgrade, no tienes que comprar nada más para jugar hoy mismo, dando por hecho que tienes gamepass ultimate o gamepass consola. Simplemente instala starfield desde gamepass y listo, ya puedes jugar hoy mismo, además de tener comprado el futuro 1er dlc que saldrá del juego.
El que gasta 70€ o 100€ es porque quiere tener el juego en propiedad, pero hay muchos que les da igual eso, lo juegan en el servicio gamepass y punto ;)



Mortal !
Pues me da que salvo que me organicen planes pra mañana, me lo compraré.
Espero que en unas horas no suban el precio de la store en Islandia !!
( que ahora me llevan al cine )
FunkyBass escribió:
euromillón escribió:@FunkyBass

A ver, si gastaste los famosos 21€ en Islandia por el upgrade, no tienes que comprar nada más para jugar hoy mismo, dando por hecho que tienes gamepass ultimate o gamepass consola. Simplemente instala starfield desde gamepass y listo, ya puedes jugar hoy mismo, además de tener comprado el futuro 1er dlc que saldrá del juego.
El que gasta 70€ o 100€ es porque quiere tener el juego en propiedad, pero hay muchos que les da igual eso, lo juegan en el servicio gamepass y punto ;)



Mortal !
Pues me da que salvo que me organicen planes pra mañana, me lo compraré.
Espero que en unas horas no suban el precio de la store en Islandia !!
( que ahora me llevan al cine )


Pues nada, a disfrutar de la película y la compañía ;)
@FunkyBass si ya tienes Game Pass, vas a Islandia, compras la versión upgrade de 21€ y luego descargas el juego desde Game Pass, en cuanto se descargue podrás jugar y ya tendrás el DLC y la banda sonora.
Pues aprovechando que hoy cojo vacaciones, y que acabo de cobrar XD ....
He pillado el upgrade, para jugar desde ya, voy a ver que tal :cool: :p
Chavales una pregunta..anoche jugue 4 horitas pero no llegue a saber como escanear objetos y la fauna y vegetacion.Como se hace??Creo que llegue a poner el escaner pero no escaneaba y si tocaba algun boton me sacaba el laser ese para extraer minerales.Alguien me lumina??Gracias
@capellista Es un poco Oblivion/Skyrim (lo que lo comparo con Fallout por el tema de armas de fuego y eso) si, espacial con armas de fuego y laseres y algunas batallas espaciales en orbita tipo "arcade" (como ace combat que tienes que fijar la reticula, lanzar un misil, disparar, bajarle el escudo...). Cualquier fan de Skyrim/Oblivion/Fallout que le guste el tema oros planetas y la colonización espacial, lo va a disfrutar mucho y no se va a arrepentir de comprarlo o jugarlo por donde pueda.

@WingedDemon tienes que sacar el modo escaner con LB delante de la vegetación, animal o lo q sea y pulsas A, escaneas por porcentajes. (Fijate que ponga "Escaner" junto al icono de la A después de pulsar LB, que si apuntas a Vasco por ejemplo se te cambia a "Robotica")

PD: Quiero q salga Starfield en mi gamercard wtf exophase?? xD
Ahora que lo pienso...... ¿No se suponía que Vasco te decía el nombre que escribieras por IA o hay censura? Ya que puse Rosa Melano y Rosa Melapo lla
Uno por aquí que ya ha podido darle unas horas, he llegado hasta la ciudad. Buenas vibraciones en general, me está encantando, aunque como todo juego de este tipo el comienzo es puro aprendizaje, estudiar y acostumbrarse. Veremos qué tal conforme avance. Me he hecho un NPC lo más parecido a mi, de frente no se me parece demasiado pero cuando camino en tercera persona y gira la cara ahí sí me parezco y me hace gracia verme a mismo en un juego, a ver cómo reacciona mi pareja cuando lo vea [qmparto] Voy a fulminar el modo foto.

Como único punto negativo que le pongo, lo poco profundo que es el tutorial, quiero decir, es como si el juego ya diera por hecho que sabes cómo son los juegos de Bethesda, te explica solo lo básico y el resto te lo dan mascadito. Por ejemplo no explica cómo equipar/desequipar armas (pd: para el que quiera saberlo, mantener X para desequipar), o cómo usar el escáner en profundidad, yo lo saco y lo utilizo, pero me siento inútil al no saber qué estoy haciendo o qué tengo qué hacer o si lo estoy usando correctamente.

También, algo básico de primero de tutorial, es que no viene con acciones o secciones del menú bloqueadas hasta el momento que toque su uso y así explicártelo, lo mismo al comienzo del juego abres el mapa y te sale el aviso que explica su uso, pero claro, ese aviso lo necesitas más adelante cuando tienes que hacer el primer viaje a larga distancia.

En cuanto a las cajas fuertes/cerraduras no tengo ni pajolera de cómo se solucionan y al final acabo gastando ganzúas tontamente. Y bugs, 0 por mi parte. Lo más parecido ha sido las texturas de la cara de un NPC que tuvieron una especie de popping al girar la cara, nada más.

Creo que a partir de ahora comentaré solo en este hilo, ya que al fin y al cabo solo jugaré en mi Series X :) Fue un placer los meses de especulación y rumores, ahora a disfrutar a tope de esta experiencia [beer]
He tenido que jugar en el pc, en series s al darle a iniciar partida me saca al menú.
Jin_zip escribió:He tenido que jugar en el pc, en series s al darle a iniciar partida me saca al menú.

Tienes descargado el paquete del upgrade? Pesa tan solo 50 mb, pero sin eso te detecta que tienes la versión normal.
En Series S la verdad es que se lo han currado
maya_T está baneado por "Troll"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Metaforeo
Como mola pausar una batalla espacial con el modo foto y hacer zoom sobre las naves para ver los detallitos y el entorno jugando con los filtros y otras opciones...
Pura drojjjaa [fies]
Starfield por encima de los 200.000 jugadores en steam, siendo ahí la versión premium la única que cuenta, me gustaría que dieran cifras de jugadores con acceso anticipado
Milik escribió:
Jin_zip escribió:He tenido que jugar en el pc, en series s al darle a iniciar partida me saca al menú.

Tienes descargado el paquete del upgrade? Pesa tan solo 50 mb, pero sin eso te detecta que tienes la versión normal.


Si, lo tengo instalado. Ya en el menú del juego y a darle a nueva partida o ahora continuar porque empecé en el pc, me saca al menú….
vicenttoke escribió:Sinceramente … tema hdr y tal lo veo lo de menos… Pero técnica y gráficamente … por mucho que se justifique diciendo que es bethesda… no acabo de entender como han aceptado ciertas cosas en un juego de este calibre , en los tiempos que corren y con el respaldo de Microsoft. No lo entiendo.
El juego tiene cosas buenas , y gustara a los habituales de bethesda, eso no lo niego.
Pero las animaciones, el modelado de los planetas procedurales, el agua , las colisiones… hay tantas cosas que no cumplen los estándares mínimos a los que estamos acostumbrados … que resulta algo decepcionante en ocasiones. La antinaturalidad de todos los npcs… te saca mucho de la inmersión que podrían tener ciertas situaciones y el concepto jugable en si , es bastante caotico, vas aceptando misiones principales , secundarias , tareas etc, y como en esta ocasión todo se decide desde el menú, te vas tepeando de un punto a otro como un energúmeno haciendo poco más que llegar , buscar el punto azul , hablar , volver a tepearte, volver a hablar …
No se … algo creo no se han planteado muy bien … por qué lo que hace grande a otros juegos de bethesda o mundos abiertos, es el Trayecto hacia el siguiente punto. Y en el caso de Starfield, los trayectos son pantallas de carga … así que no se … por ahora algo decepcionado.


Estoy igual, mientras voy jugando no paro de pensar en el motor gráfico del pleistoceno que tiene, es que me dicen que es un mod vitaminado del Fallout 4 y me lo creo.
No entiendo cómo en la Xbox series X esto se mueve a 30 frames.
En el tema naves, me esperaba mucha más inmersión, me lo flipaba montándome películas navegando por el espacio mientras me movía andando por partes de la nave preparando los sistemas para llevar la nave por el espacio y me he encontrado que la nave solo se usa para fases arcade que podrían ser sacadas de un juego de xbox360.

Las cargas que la gente dice que no están... Para ir de un planeta a otro te comes varias cargas, incluso con pantallas donde te salen fondos de pantalla, luego llegas al planeta y para salir de la nave otra carga.
Esto tiene que ser por el motor del juego que no permite la fluidez de ir de un sitio a otro con naturalidad.
Se han venido arriba intentando crear un mundo intergaláctico en un motor que no permite lo que querían hacer.

Eso si, como juego de rol supongo que estará bien, aún no llevo mucho jugado pero como has dicho, gráficamente no da la talla y técnicamente tampoco.
Los que están confundidos con el escáner y eso, hay un rango de habilidades que es para mejorarlo (distancia y eso), sin meter puntos ahí hay que acercarse mucho para escanear algo, y hay criaturas que pegan duro (Yo lo he estoy jugando en dificil).

@exitido Cierto, graficamente es como Fallout 4 pero mejorado un punto en cuanto a texturas y todo eso. A mi personalmente, y entiendo q hay mucha gente q no coincide, la parte técnica/gráfica no es algo que me suela importar mucho, aunque lo de los 30 fps en Series X si que es una pena...por lo demás voy por ahí metido en el juego y no me molesta el tema gráfico (Aunque si estaría bien que Bethesda diera un salto y cambiara de motor, tendrán q hacerlo tarde o temprano)
alguna forma de instalarle reshade a la version de gamepass [boing] me dice qe no tengo los permisos al intentarlo... pero no se podia ya... [+furioso]
@exitido Y tu te crees que como funciona actualmente el UE5 si lo habrían podido hacer en ese motor? Para mi, y para ser un juego de rol (que no se olvide esto, no es un GTA), se ve bastante bien y el salto respecto a FO4/Skyrim es bestial (estuve jugando a ambos la semana pasada en consola).

Leyendo a algunos parece que tiene los gráficos de The Outer Worlds, y ni de coña. Otro ejemplo sería el primer Mass Effect, el cual se veía muy bien para ser de rol, pero que si lo comparabas con el Gears parecían de diferentes generaciones (salvo la caras de ME que era su punto más destacado en esa época).
Pregunto de nuevo a ver si alguien lo sabe.

¿Con naves más potentes se podrá viajar dentro de los sistemas sin hacer teleport?
@milik pues no sé si el motor ue5 podría no soy programador, si no se puede en ese pues en otro yo que se xD

Yo de momento estoy un poco defraudado porque en mi cabeza me he montado mi propia película de que esto iba a ser la polla tipo simulador espacial juntado con el rol del Fallout 4 y de momento para mí la parte de exploración espacial y manejo de naves para mí es un suspenso.
Ahora espero que la parte de rol si esté aprobada.
Los pocos videos que vi de promoción donde decían que se podría crear tu propia nave y volarla y todo eso me dieron a entender cosas que no están en el juego.
Una pregunta tonta, porque no encuentro la opción (y a lo mejor es que no se puede).

Yo lo juego en 3ª persona (si, soy de esos "raros" que quería un juego de Bethesda en 3ª persona [+risas] [+risas] [+risas] ) y la cámara automáticamente se te pone en el hombro derecho, pero hay situaciones que por las coberturas, pared o lo que quieres apuntar, vendría mejor cambiar la cámara al hombro izquierdo... ¿es eso posible? ¿o ya me estoy canteando y pidiéndole demasiado a Bethesda?

Que por cierto, menudo cambio a MEJOR con respecto a otras cámaras en 3ª persona de Bethesda (ejem ejem Oblivion/Skyrim, os estoy mirando a vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Por lo demás, me está encantando.
@exitido No es tan facil, el Creation Engine está preparado para lo que Bethesda quiere (objetos persistentes), cualquier otro motor de la actualidad se rompería al intentar hacerlo, querer cambiar de motor significaría cambiar de manera radical el tipo de juego de Bethesda.

Tan solo imaginarme el UE5 y me entran sudores frios con resoluciones en SX muy por debajo de los 1080p, sin esa capacidad de meter mods y demás cosas versatiles que te permite este motor, es cargarte lo que hace grande y perdurable (lustros) a estos juegos.
Vale, después de 5h de juego, primeras impresiones muy generales:

El juego empieza tranquilito, como a mi me gusta, si, soy de los que disfrutó Death Stranding xD me gusta que los juegos sean pausados.

Gráficos
Quitando pequeños detalles made in Bethesda me parece un acabado técnico brutal, texturas, definición, modelados, detalle. Especial mención a la iluminación que es la que consigue el 80% del efecto.
Rendimiento muy muy muy bueno no solo para Bethesda, muy contento.
Fallan las caras, las animaciones y algún que otro detalle.

Gunplay
Me gusta mucho, equilibrado, cada arma se siente diferente. Quizá el cuerpo a cuerpo no es todo lo contundente que debería pero de momento no tengo armas tochas, así que no digo nada aun.

Exploración
Aquí yo tengo mis mas y mis menos. Lo que sibtengo que decir es que en el análisis de 3djuegos decían que la exploración era sota-caballo-rey, y que al aterrizar había literalmente 3 puntos de interés y que despues había que despegar para generar más. Pues eso o no pasa en todos los planetas o no es del todo así, porque yo me he puesto a andar y me han ido apareciendo un montón de cosas, desde bases enemigas, yacimientos geológicos etc etc no se si mas adelante cambiará pero 2h de las 5 que he jugado ha sido en el mismo planeta sin volver a la nave, y no era como dijeron ahí.

Aun asi la exploración nones como nos la vendían, ahí si que doy la razón a los que la criticaron. Y volar por el espacio pues bueno, realmente te estas moviendo sobre un cuadro plano porque no sirve de mucho, no se si esto cambiará mas adelante.

El resto pues no puedo hablar mucho porque casi no he jugado mas allá de lo que opino hasta ahora, pero de momento esto.

Que opinais?
maya_T está baneado por "Troll"
maya_T escribió:
...


Editado por Eaniel Kashal. Razón: Metaforeo
Un baneo de 24 horas y ahora me borras de cuajo el mensaje así por todo el morro.
¿Metaforeo?, ¿ahora banear y censurar mensajes sin justificación alguna se llama así?, ¿así duermes mejor por la noches y te sientes mejor?
En fin, empieza por G, acaba por S, ¿qué eres?... [+risas]
Buenas, tremendo juego diossss

Por cierto cómo van las mecánicas del escáner, escaneo cosas pero me pone un porcentaje y no sube lo de fauna, flora etc
@maya_T Espero que ahora el Ban no sea de 24 horas, menuda paciencia están teniendo contigo.
maya_T está baneado por "Troll"
Milik escribió:@maya_T Espero que ahora el Ban no sea de 24 horas, menuda paciencia están teniendo contigo.


¿Me viene el tío pisoteando por partida doble y encima el que tiene paciencia es él?
Sois gentuza asquerosa.
Gau escribió:Como porras se guardan los materiales en la bodega de la nave? Los putos minerales pesan un porroncio.
Edit: Vale joer, desde el menú. Que poco intuitivo lo hicieron y coincido en que el tutorial es muy pobre.
Es un juegaco y que bso.

¿Puedes explicar eso del menú cómo lo has hecho? Gracias.

Palomo Saludos
oscar_fv escribió:Vale, después de 5h de juego, primeras impresiones muy generales:

El juego empieza tranquilito, como a mi me gusta, si, soy de los que disfrutó Death Stranding xD me gusta que los juegos sean pausados.

Gráficos
Quitando pequeños detalles made in Bethesda me parece un acabado técnico brutal, texturas, definición, modelados, detalle. Especial mención a la iluminación que es la que consigue el 80% del efecto.
Rendimiento muy muy muy bueno no solo para Bethesda, muy contento.
Fallan las caras, las animaciones y algún que otro detalle.

Gunplay
Me gusta mucho, equilibrado, cada arma se siente diferente. Quizá el cuerpo a cuerpo no es todo lo contundente que debería pero de momento no tengo armas tochas, así que no digo nada aun.

Exploración
Aquí yo tengo mis mas y mis menos. Lo que sibtengo que decir es que en el análisis de 3djuegos decían que la exploración era sota-caballo-rey, y que al aterrizar había literalmente 3 puntos de interés y que despues había que despegar para generar más. Pues eso o no pasa en todos los planetas o no es del todo así, porque yo me he puesto a andar y me han ido apareciendo un montón de cosas, desde bases enemigas, yacimientos geológicos etc etc no se si mas adelante cambiará pero 2h de las 5 que he jugado ha sido en el mismo planeta sin volver a la nave, y no era como dijeron ahí.

Aun asi la exploración nones como nos la vendían, ahí si que doy la razón a los que la criticaron. Y volar por el espacio pues bueno, realmente te estas moviendo sobre un cuadro plano porque no sirve de mucho, no se si esto cambiará mas adelante.

El resto pues no puedo hablar mucho porque casi no he jugado mas allá de lo que opino hasta ahora, pero de momento esto.

Que opinais?


Pues coincidimos en casi todo. Un análisis muy acertado para esas horas de juego.
roly82 escribió:
Vaody escribió:
volvagias escribió:¿Entrará a los GOTY con un 87 de media?

NO, necesita mínimo 90.


Eso es falso, entro Stray con un 86 o menos.

Los votos del GOTY los elije la prensa, para la prensa si esta por debajo del 90 es una mierda de juego, saca conclusiones.
oscar_fv escribió:Vale, después de 5h de juego, primeras impresiones muy generales:

El juego empieza tranquilito, como a mi me gusta, si, soy de los que disfrutó Death Stranding xD me gusta que los juegos sean pausados.

Gráficos
Quitando pequeños detalles made in Bethesda me parece un acabado técnico brutal, texturas, definición, modelados, detalle. Especial mención a la iluminación que es la que consigue el 80% del efecto.
Rendimiento muy muy muy bueno no solo para Bethesda, muy contento.
Fallan las caras, las animaciones y algún que otro detalle.

Gunplay
Me gusta mucho, equilibrado, cada arma se siente diferente. Quizá el cuerpo a cuerpo no es todo lo contundente que debería pero de momento no tengo armas tochas, así que no digo nada aun.

Exploración
Aquí yo tengo mis mas y mis menos. Lo que sibtengo que decir es que en el análisis de 3djuegos decían que la exploración era sota-caballo-rey, y que al aterrizar había literalmente 3 puntos de interés y que despues había que despegar para generar más. Pues eso o no pasa en todos los planetas o no es del todo así, porque yo me he puesto a andar y me han ido apareciendo un montón de cosas, desde bases enemigas, yacimientos geológicos etc etc no se si mas adelante cambiará pero 2h de las 5 que he jugado ha sido en el mismo planeta sin volver a la nave, y no era como dijeron ahí.

Aun asi la exploración nones como nos la vendían, ahí si que doy la razón a los que la criticaron. Y volar por el espacio pues bueno, realmente te estas moviendo sobre un cuadro plano porque no sirve de mucho, no se si esto cambiará mas adelante.

El resto pues no puedo hablar mucho porque casi no he jugado mas allá de lo que opino hasta ahora, pero de momento esto.

Que opinais?


Yo las 2 horas que he pasado en el primer planeta he llegado a las mismas conclusiones. A mi la duda que me queda es si todos esos puntos de interes que te van enseñando, se generan de forma procedural o son los mismos para todo el Mundo.... (o depende del planeta, en algunos sí y en otros no)...

Y luego si esos descubrimientos siguen estando ahi si decides volver al planeta

tritio escribió:Buenas, tremendo juego diossss

Por cierto cómo van las mecánicas del escáner, escaneo cosas pero me pone un porcentaje y no sube lo de fauna, flora etc


Te tienes que acercar bastante para que te las considere escaneadas, y a veces apretar "A"
He solucionado los problemas de espacio de carga en la nave, igual se parte en 2 la nave en un giro, pero de momento me hace el apaño jajaja. Foto de la nave, ya mas adelante la hago un poco mas vistosa:

https://www.xbox.com/play/media/UK7EMGC9UY
k0t3 escribió:He solucionado los problemas de espacio de carga en la nave, igual se parte en 2 la nave en un giro, pero de momento me hace el apaño jajaja, foto de la nave, ya mas adelante la hago un poco mas vistosa:

https://www.xbox.com/play/media/UK7EMGC9UY


Pero como se transfieren los objetos del inventario a la nave ?
11082 respuestas