Uno por aquí que ya ha podido darle unas horas, he llegado hasta la ciudad. Buenas vibraciones en general, me está encantando, aunque como todo juego de este tipo el comienzo es puro aprendizaje, estudiar y acostumbrarse. Veremos qué tal conforme avance. Me he hecho un NPC lo más parecido a mi, de frente no se me parece demasiado pero cuando camino en tercera persona y gira la cara ahí sí me parezco y me hace gracia verme a mismo en un juego, a ver cómo reacciona mi pareja cuando lo vea
Voy a fulminar el modo foto.
Como único punto negativo que le pongo, lo poco profundo que es el tutorial, quiero decir, es como si el juego ya diera por hecho que sabes cómo son los juegos de Bethesda, te explica solo lo básico y el resto te lo dan mascadito. Por ejemplo no explica cómo equipar/desequipar armas (pd: para el que quiera saberlo, mantener X para desequipar), o cómo usar el escáner en profundidad, yo lo saco y lo utilizo, pero me siento inútil al no saber qué estoy haciendo o qué tengo qué hacer o si lo estoy usando correctamente.
También, algo básico de primero de tutorial, es que no viene con acciones o secciones del menú bloqueadas hasta el momento que toque su uso y así explicártelo, lo mismo al comienzo del juego abres el mapa y te sale el aviso que explica su uso, pero claro, ese aviso lo necesitas más adelante cuando tienes que hacer el primer viaje a larga distancia.
En cuanto a las cajas fuertes/cerraduras no tengo ni pajolera de cómo se solucionan y al final acabo gastando ganzúas tontamente. Y bugs, 0 por mi parte. Lo más parecido ha sido las texturas de la cara de un NPC que tuvieron una especie de popping al girar la cara, nada más.
Creo que a partir de ahora comentaré solo en este hilo, ya que al fin y al cabo solo jugaré en mi Series X
Fue un placer los meses de especulación y rumores, ahora a disfrutar a tope de esta experiencia