Tras unas horillas mi resumen es que es un RPG clasico de Bethesda, con todo lo bueno y malo que eso significa. El punto mas negativo es el tema de la nave, ya que basicamente solo sirve de nexo entre planetas y solo puedes sobrevolar sus orbitas (a veces con combates espaciales y tal), por lo demas, una evolucion de lo ya visto, ciudades mas grandes (y agobiantes, no se si saldre algun dia de la primera ciudad del juego xD), un sistema de confrotnacion verbal bastante chuilo, infinidad de builds, de items, de basura para llenar tu inventario y mucha, muuucha conversacion.
Han añadido un nuevo tipo de mision llamadas actividades que suelen saltarte por conversaciones que escuchas, por que se te acerque alguien, etc. Que sirven como excusa para explorar la zona en la que estas mientras haces algo, por lo cual de puta madre.
Ha habido mejoras notorias en las animaciones y modelados, pero no suficiente, cada juego que sacan mejora en ese apartado, pero respecto al año al que sale se siguen sintiendo antiguos.
Yo me estoy haciendo una build de sigilo con armas silenciadas y mele, y me ha gustado ver que sigue teniendo lo del daño multiplicativo por sigilo (aunque sed esbloquea muy tarde en la rama), es la version futurista de mi arquera de Skyrim xDDD.
en resumen, al que le gusten los juegos de Bethesda, lo va a gozar como un gorrino, al que no, lo siento, pero esto no es un juego de exploracion espacial, es un RPG clasico con una nave como excusa para moverte entre biomas.
Mi nota? Llevo pocas horas, pero le doy un 5.8 por solidaridad. Es broma, me gustan los RPGs de Bethesda, a todos les he dedicado cientos de horas, asi que formo parte de la gente que lo esta gozando como un gorrino.