Starfield

vicenttoke escribió:
k0t3 escribió:He solucionado los problemas de espacio de carga en la nave, igual se parte en 2 la nave en un giro, pero de momento me hace el apaño jajaja, foto de la nave, ya mas adelante la hago un poco mas vistosa:

https://www.xbox.com/play/media/UK7EMGC9UY


Pero como se transfieren los objetos del inventario a la nave ?


cuando estas dentro de la nave te metes tu inventario y veras que abajo a la derecha te sale una opcion que dice pulsar LB para carga de la nave o algo asi. No busques ningun cajon ni nada en la nave porque no hay que yo sepa.
No se si se ha comentado ya esto pero me da un poco de pereza ponerme a buscar con el móvil, me sale un cartel arriba diciendo "Puedes usar el viaje rápido directamente desde el menú de misiones" y no sé qué hacer para que desaparezca, ya me está piteando el jodido cartel xDD
Pues después de varias horitas ya puedo destacar cosas que me encantan y otras que no.

Es un juego 100% Bethesda y se nota para lo bueno y lo malo. Sé que le voy a meter muchas horas al roleo espacial. La trama principal está bien, pero lo mejor está en los pequeños detalles e ir descubriendo cosas por tu cuenta. En este aspecto es sobresaliente. Pero te tiene que gustar este tipo de propuesta.

Sin duda la BSO es realmente espectacular y muy inmersiva. Ahora bien, técnicamente tiene sus altibajos... La ciudad de New Atlantis es bastante cutre, por decirlo suavemente, habitada por NPC's de plástico sin personalidad (marca Bethesda). En este aspecto Cyberpunk le da mil vueltas... Pero también es cierto que más adelante hay otras ubicaciones muy bien diseñadas y con un alto nivel de detalle.

El rendimiento es bueno aunque en algún tránsito por la ciudad he notado alguna rascada. Pero sin duda, lo peor del juego, para mí, son las pantallas (y tiempos) de carga. Las hay por todos lados (no solo para aterrizar en planetas): para desplazarse en 'metro' o para acceder a edificios y ascensores, y todo en el interior de una misma ciudad que no es precisamente un portento gráfico. Además consisten en un simple fondo negro donde ni siquiera se ve al personaje sentado, atravesando una puerta o en el interior de un ascensor como en otros juegos para disimular el tiempo de espera. Esto es impropio de un juego de esta envergadura y ambición. Debe ser por alguna limitación técnica, si no, no lo entiendo.

El tema exploración está bien implementado pero no es ni pretende ser un NMS. De esto ya se ha hablado mucho y en general creo que debería pulirse más.

Estas son mis impresiones iniciales, que espero mejoren con el paso de las horas. En resumen, me parece un juego con buenas ideas, irregular a nivel técnico pero con todos los ingredientes de una gran aventura de Bethesda. Me está encantando pero reconozco que no es el bombazo que muchos esperábamos...
Tras unas horillas mi resumen es que es un RPG clasico de Bethesda, con todo lo bueno y malo que eso significa. El punto mas negativo es el tema de la nave, ya que basicamente solo sirve de nexo entre planetas y solo puedes sobrevolar sus orbitas (a veces con combates espaciales y tal), por lo demas, una evolucion de lo ya visto, ciudades mas grandes (y agobiantes, no se si saldre algun dia de la primera ciudad del juego xD), un sistema de confrotnacion verbal bastante chuilo, infinidad de builds, de items, de basura para llenar tu inventario y mucha, muuucha conversacion.

Han añadido un nuevo tipo de mision llamadas actividades que suelen saltarte por conversaciones que escuchas, por que se te acerque alguien, etc. Que sirven como excusa para explorar la zona en la que estas mientras haces algo, por lo cual de puta madre.
Ha habido mejoras notorias en las animaciones y modelados, pero no suficiente, cada juego que sacan mejora en ese apartado, pero respecto al año al que sale se siguen sintiendo antiguos.

Yo me estoy haciendo una build de sigilo con armas silenciadas y mele, y me ha gustado ver que sigue teniendo lo del daño multiplicativo por sigilo (aunque sed esbloquea muy tarde en la rama), es la version futurista de mi arquera de Skyrim xDDD.

en resumen, al que le gusten los juegos de Bethesda, lo va a gozar como un gorrino, al que no, lo siento, pero esto no es un juego de exploracion espacial, es un RPG clasico con una nave como excusa para moverte entre biomas.

Mi nota? Llevo pocas horas, pero le doy un 5.8 por solidaridad. Es broma, me gustan los RPGs de Bethesda, a todos les he dedicado cientos de horas, asi que formo parte de la gente que lo esta gozando como un gorrino.
@NosferatuX Dale más horas, la parte de la naves no es solo para eso y algún combate, tiene más chica de lo que podría parecer, encontrandote misiones, dialogos, etc en esta zona del espacio exterior.

Es más, he leido cosas tochas que te puedes encontrar en el espacio, no lo pongo pq no quiero arruinar posibles sorpresas y tampoco sé si es 100% real.
Yo leyendoos no se si va a ser para mi.

Es una pregunta rara, a ver si alguno la entiende y me contesta para saber que esperarme esta noche cuando por fin lo pueda enganchar.
Ahí va:

¿Es un The División conoce a Oblivion, y tienen un hijo que viaja al espacio?
Eaniel Kashal escribió:Yo leyendoos no se si va a ser para mi.

Es una pregunta rara, a ver si alguno la entiende y me contesta para saber que esperarme esta noche cuando por fin lo pueda enganchar.
Ahí va:

¿Es un The División conoce a Oblivion, y tienen un hijo que viaja al espacio?

No, para nada, es como si Oblivion, Mass Effect, FO y un poquito de NMS hubieran tenido una orgia.

PD: Se me olvidaba que tb The Outer Worlds se sumo a la bacanal
acabe de currae las 2 y le he metido 8 horas .... juegazo.

le doy un 9, porq si bien no me molesta el tema naves y aterrizajes , si lo hacen las cargas. lógicamente muchiiiisimo mas rápidas q antes, pero se hacen pesadas continuamente .

espero que las mejoren
Por curiosidad, ¿en los juegos de Bethesda hay misiones perdibles? Me están saliendo muchas secundarias para hacer, algunas con simplemente cruzarme con ciertos NPCs, aunque por ahora solo he ido haciendo la historia principal.

DarKings escribió:Una pregunta tonta, porque no encuentro la opción (y a lo mejor es que no se puede).

Yo lo juego en 3ª persona (si, soy de esos "raros" que quería un juego de Bethesda en 3ª persona [+risas] [+risas] [+risas] ) y la cámara automáticamente se te pone en el hombro derecho, pero hay situaciones que por las coberturas, pared o lo que quieres apuntar, vendría mejor cambiar la cámara al hombro izquierdo... ¿es eso posible? ¿o ya me estoy canteando y pidiéndole demasiado a Bethesda?

Que por cierto, menudo cambio a MEJOR con respecto a otras cámaras en 3ª persona de Bethesda (ejem ejem Oblivion/Skyrim, os estoy mirando a vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Por lo demás, me está encantando.


La cámara solo tiene un modo, que es el que tú pongas. Pero sí he notado que a veces el juego te cambia la vista cuando le da la gana, que si entras a un interior te lo pone en primera, o que si lo tienes en tercera a lo lejos, tras una pantalla de carga te la encuentras más cerca. Aunque solo a veces.

En tercera cuando apuntas creo que siempre se pone en el hombro.

KaLiDEM escribió:No se si se ha comentado ya esto pero me da un poco de pereza ponerme a buscar con el móvil, me sale un cartel arriba diciendo "Puedes usar el viaje rápido directamente desde el menú de misiones" y no sé qué hacer para que desaparezca, ya me está piteando el jodido cartel xDD


Imagino que es de la primera misión de New Atlantis, es para que "aprendas" a usar el viaje rápido. Creo que con simplemente llegar al destino ya deja de salir. Aunque la mayoría de carteles de este tipo se van solos a los pocos segundos, creo yo.
@ABES09
Gracias por la respuesta debe ser que cambie el Y por el A
El gunplay es muy bueno, lo malo la IA eso sí que es verdad.
Es una mezcla de mass effect con Fallout, Skyrim y algo de NMS en alguna mecánica.
@Eaniel Kashal Skyrim, Fallout 80% y Mass Effect 20% mezclado (Sin gente azul y razas raras de momento). Algo así lo definiría yo.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Sorry, mil sorrys
palomo cojo escribió:
Gau escribió:Como porras se guardan los materiales en la bodega de la nave? Los putos minerales pesan un porroncio.
Edit: Vale joer, desde el menú. Que poco intuitivo lo hicieron y coincido en que el tutorial es muy pobre.
Es un juegaco y que bso.

¿Puedes explicar eso del menú cómo lo has hecho? Gracias.

Palomo Saludos

Cuando este cerca de la nave, abre el inventario, con el lb cambias entre tu inventario y la bodega de la nave.
Aparte en la cabina tienes una caja fuerte pequeña donde tb puedes guardar milongas.
@Eaniel Kashal es un mass effect x10 en todo. Simplemente eso.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ups, mil perdones, con el móvil a veces es lioso
jose2488 escribió:@Eaniel Kashal es un mass effect x10 en todo. Simplemente eso.




Nada más y nada menos [fiu]

Bueno, voy a intentar llevar la mente con pocos prejuicios, y a dejar que me sorprenda.

Esta respuesta era para ti @JohnCrichton

Ok, a ver si engancha bien, lo de que era muy Oblivion me encantó, pero me da sustito que me pille sin tiempo bastante.

Esta noche cuando me quede solito espero que me tiempo a hacerme el personaje, que me conozco ...

En vez de contestaros pulsando citar o mención, pulse editar, mil perdones de nuevo.
Neojin escribió:Madre mía que lastima que el juego no permita una exploración espacial a lo no Mans Sky sin interrupciones o al menos no tantas (podrían dejarte acercarte a un planeta y cuando estés lo suficientemente cerca de él que te saliese el menú de aterrizaje) ojalá en un futuro starfield 2 mejoren todo lo que es el viaje entre planetas y sistemas.

Quitando las tres o cuatro cosas pues el juego está bien, quizás yo esperaba un poco más trabajadas ciertas cosas pero está muy bien me está gustando.

Mención especial a la IA me parece bastante mala en general.

Madre mía, si sale un Starfield 2 igual sale cuando esté jubilado xD
Pues oye,la Tierra ni tan MAL. (Lo pongo en Spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen

Arena,y rocas.Por lo que parece,fué por culpa de un meteorito,que acabo impactando en ella.
Milik escribió:@NosferatuX Dale más horas, la parte de la naves no es solo para eso y algún combate, tiene más chica de lo que podría parecer, encontrandote misiones, dialogos, etc en esta zona del espacio exterior.

Es más, he leido cosas tochas que te puedes encontrar en el espacio, no lo pongo pq no quiero arruinar posibles sorpresas y tampoco sé si es 100% real.

Purrgils? [carcajad]

Imagen
Al final me he editado un personaje chulo. Aquí hablando con un enano verde que me ha dado una misión de capturar sapos o no sé qué
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Vale, después de 5h de juego, primeras impresiones muy generales:

El juego empieza tranquilito, como a mi me gusta, si, soy de los que disfrutó Death Stranding xD me gusta que los juegos sean pausados.

Gráficos
Quitando pequeños detalles made in Bethesda me parece un acabado técnico brutal, texturas, definición, modelados, detalle. Especial mención a la iluminación que es la que consigue el 80% del efecto.
Rendimiento muy muy muy bueno no solo para Bethesda, muy contento.
Fallan las caras, las animaciones y algún que otro detalle.

Gunplay
Me gusta mucho, equilibrado, cada arma se siente diferente. Quizá el cuerpo a cuerpo no es todo lo contundente que debería pero de momento no tengo armas tochas, así que no digo nada aun.

Exploración
Aquí yo tengo mis mas y mis menos. Lo que sibtengo que decir es que en el análisis de 3djuegos decían que la exploración era sota-caballo-rey, y que al aterrizar había literalmente 3 puntos de interés y que despues había que despegar para generar más. Pues eso o no pasa en todos los planetas o no es del todo así, porque yo me he puesto a andar y me han ido apareciendo un montón de cosas, desde bases enemigas, yacimientos geológicos etc etc no se si mas adelante cambiará pero 2h de las 5 que he jugado ha sido en el mismo planeta sin volver a la nave, y no era como dijeron ahí.

Aun asi la exploración nones como nos la vendían, ahí si que doy la razón a los que la criticaron. Y volar por el espacio pues bueno, realmente te estas moviendo sobre un cuadro plano porque no sirve de mucho, no se si esto cambiará mas adelante.

El resto pues no puedo hablar mucho porque casi no he jugado mas allá de lo que opino hasta ahora, pero de momento esto.

Que opinais?



Coincido en todo, el juego visualmente no es un portento pero Gracias a su nivel artístico es una maravilla verlo en movimiento.

Yo espero que en un futuro le den más importancia al vuelo en nave, antes he ido al astillero para mejorar mi nave y es algo enfermizo, hay decenas de cosas por poner, editar etc.

Y me da pena que al final el vuelo se haya quedado en un hub y poco mas, con la pedazo personalización que tiene el juego al final no juegas con ella casi.
eledupor2 escribió:
oscar_fv escribió:Vale, después de 5h de juego, primeras impresiones muy generales:

El juego empieza tranquilito, como a mi me gusta, si, soy de los que disfrutó Death Stranding xD me gusta que los juegos sean pausados.

Gráficos
Quitando pequeños detalles made in Bethesda me parece un acabado técnico brutal, texturas, definición, modelados, detalle. Especial mención a la iluminación que es la que consigue el 80% del efecto.
Rendimiento muy muy muy bueno no solo para Bethesda, muy contento.
Fallan las caras, las animaciones y algún que otro detalle.

Gunplay
Me gusta mucho, equilibrado, cada arma se siente diferente. Quizá el cuerpo a cuerpo no es todo lo contundente que debería pero de momento no tengo armas tochas, así que no digo nada aun.

Exploración
Aquí yo tengo mis mas y mis menos. Lo que sibtengo que decir es que en el análisis de 3djuegos decían que la exploración era sota-caballo-rey, y que al aterrizar había literalmente 3 puntos de interés y que despues había que despegar para generar más. Pues eso o no pasa en todos los planetas o no es del todo así, porque yo me he puesto a andar y me han ido apareciendo un montón de cosas, desde bases enemigas, yacimientos geológicos etc etc no se si mas adelante cambiará pero 2h de las 5 que he jugado ha sido en el mismo planeta sin volver a la nave, y no era como dijeron ahí.

Aun asi la exploración nones como nos la vendían, ahí si que doy la razón a los que la criticaron. Y volar por el espacio pues bueno, realmente te estas moviendo sobre un cuadro plano porque no sirve de mucho, no se si esto cambiará mas adelante.

El resto pues no puedo hablar mucho porque casi no he jugado mas allá de lo que opino hasta ahora, pero de momento esto.

Que opinais?



Coincido en todo, el juego visualmente no es un portento pero Gracias a su nivel artístico es una maravilla verlo en movimiento.

Yo espero que en un futuro le den más importancia al vuelo en nave, antes he ido al astillero para mejorar mi nave y es algo enfermizo, hay decenas de cosas por poner, editar etc.

Y me da pena que al final el vuelo se haya quedado en un hub y poco mas, con la pedazo personalización que tiene el juego al final no juegas con ella casi.

Eso es. Siempre pueden hacer un DLC enfocado a estos temas. Si no mans sky con trabajo duro es otro juego, este por qué no? Jeje
KaLiDEM escribió:No se si se ha comentado ya esto pero me da un poco de pereza ponerme a buscar con el móvil, me sale un cartel arriba diciendo "Puedes usar el viaje rápido directamente desde el menú de misiones" y no sé qué hacer para que desaparezca, ya me está piteando el jodido cartel xDD

Sigue pa lante y se va solo. Me pasó igual.
dunkam82 escribió:
pacman_fan escribió:
Luysmii91 escribió:@pacman_fan necesitas Game pass claro. Quitar del servicio no pero si un día no lo tienes activo pues no tienes acceso. El juego sale el día 6 y con este extra lo desbloqueas para jugar esta madrugada y tienes el primer DLC y alguna cosillas más.

pues entonces a esperar unos dias mas [+risas]

@dunkam82 ya,pero eso es en teoria, en el futuro probablemente quiten juegos que use poca gente(como hacen las plataformas de streaming con series/pelis para ahorrar gastos de mantenimiento).
Pero bueno, seguramente pasen muchos años y sean juegos que salgan reguleros.

En teoría no, fue una promesa de Microsoft en su día.

Ejemplo: el Recore juego que salió en 2016 que eso no lo juega ya ni Perry Mason y ahí sigue en el servicio.

Como te digo salvo juegos que tengan problemas con licencias, como los juegos de coches que las licencias tienen un tiempo limitado, el resto de juegos first party o second party de Microsoft una vez que entran en el servicio ya no salen, están ahí para siempre.

pero es que una promesa sigue siendo "en teoria". Osea, no estan atados de ningun modo a cumplir(y ojo,que veo improbable que quiten juegos tochos como starfield,pero mejor ser precavidos).

Tbn dice el de steam que si quiebran liberaran los juegos pero a saber... [+risas]
Despues de 10 horas echadas, me importa una mierda lo que opine la prensa en las reviews, el juego es la polla. Lo digo por lo que dudan y que aun no han podido probarlo.
@Milik Si si, si son valoraciones iniciales, ya se que facilmente te puedes tirar 20 horas con mas tutoriales aprendiendo cosas, no se donde lo lei xD
tritio escribió:Buenas, tremendo juego diossss

Por cierto cómo van las mecánicas del escáner, escaneo cosas pero me pone un porcentaje y no sube lo de fauna, flora etc


Veo que te han respondido más arriba.

Espero que mejoren la gestion de inventario.

@AAlgarro14 Lo juego en pc pero te deja poner en favoritos varias y en pc te deja cambiar si asignas armas a botones. Me imagino que en consola igual tienes una opcion para que pase de una arma u otra sino desde favoritos las que tengas asignadas.
Para cambiar de armas solo es posible con el selector de la cruceta?
Vosotros estáis jugando la historia principal y pasando de las secundarias para hacerlas en la NG+?
Pues le he estado dando unas horitas y de momento las sensaciones son muy placenteras. Es un juego de Bethesda, ni más, ni menos. La primera escena actúa a modo de tutorial, al igual que la primera salida al espacio y la primera mazmorra. La ambientación es tremebunda, misteriosa, como nos tienen acostumbrados y cuando llegas a New Atlantis ya la sensación es abrumadora con la cantidad de lore que todavía no conoces ni entiendes y que te llega por todos lados por comentarios de los NPCs, edificios y textos. Creo que me espera un largo camino leyéndolo todo y explorando cada rincón de los mapas.

Me ha sorprendido para bien el gunplay, sin estar tan refinado como en shooters dedicados, creo que ha mejorado muchísimo respecto a FO4, aunque me falta por probar la mayoría de las armas. Gráficamente en conjunto es una maravilla, si bien es cierto que hay determinados detalles que no están al mismo nivel que el resto, como los árboles. La iluminación está a otro nivel, destaca muchísimo lo bien que lo han hecho en este aspecto. En cuanto al rendimiento, lo he probado en PC con una 4090 y en Series X y, aunque con la 4090 juego a 60 fps, no me ha resultado tan molesto pasar a 30 fps en Series X, el framepacing me parece muy suave, aunque obviamente se nota. En PC creo que falta un poco de estabilidad que espero que venga con el parche del día 1, porque en New Atlantis he tenido un par de dips por debajo de 60 mirando a través de los cristales de alguna tienda.

Vamos, que esto es descubrir un nuevo universo de Bethesda, con lo que ello implica. Auguro que me quedan muchas horas por delante y varios personajes que crearme, pero de momento la sensación es muy buena.
Algarro14 escribió:Para cambiar de armas solo es posible con el selector de la cruceta?

Me uno a la pregunta, pero me temo que sí.

Al principio no sabía cómo añadir distintas armas en el selector de la cruceta pero al final es muy simple. Desde el inventario seleccionas el arma deseada, la marcas como favorita (botón Y, creo) y le asignas un espacio.

El gunplay es mejor de lo que esperaba y hay armas realmente espectaculares... Empecé con sigilo pero ahora voy a saco repartiendo plomo [carcajad] ...
Magnarock escribió:Despues de 10 horas echadas, me importa una mierda lo que opine la prensa en las reviews, el juego es la polla. Lo digo por lo que dudan y que aun no han podido probarlo.


La prensa es unánime en su mayoría,es un gran juego y podemos estar tranquilos de que lo vamos a disfrutar mucho y solo con el contenido base. Porque luego llegarán las expansiones y demás.
Alguien sabe cómo se accede al mapa de las ciudades?Veo un mapa de planeta y de superficie veo mapa estelar pero no veo el mapa de las ciudades, así que no sé dónde están las distintas cosas dentro de la ciudad. Es posible que no haya?
Funkeeper escribió:
Magnarock escribió:Despues de 10 horas echadas, me importa una mierda lo que opine la prensa en las reviews, el juego es la polla. Lo digo por lo que dudan y que aun no han podido probarlo.


La prensa es unánime en su mayoría,es un gran juego y podemos estar tranquilos de que lo vamos a disfrutar mucho y solo con el contenido base. Porque luego llegarán las expansiones y demás.

Tal como está es realmente muy disfrutable. Se nota que han hecho un gran trabajo. A poco que pulan algunos aspectos técnicos el juego les quedará redondo y con las expansiones le queda todavía mucho que ofrecer. Y espera a que le empiecen a meter mods...
El lore básico lo explican muy bien en el paseo que das por la sala cuando si te alistas en:
La Vanguardia (New Atlantis), el paseo por la sala de instrucción dándole a los botoncitos que hay marcados.

Lo pongo escondido por si se considera spoiler.
eledupor2 escribió:
oscar_fv escribió:Vale, después de 5h de juego, primeras impresiones muy generales:

El juego empieza tranquilito, como a mi me gusta, si, soy de los que disfrutó Death Stranding xD me gusta que los juegos sean pausados.

Gráficos
Quitando pequeños detalles made in Bethesda me parece un acabado técnico brutal, texturas, definición, modelados, detalle. Especial mención a la iluminación que es la que consigue el 80% del efecto.
Rendimiento muy muy muy bueno no solo para Bethesda, muy contento.
Fallan las caras, las animaciones y algún que otro detalle.

Gunplay
Me gusta mucho, equilibrado, cada arma se siente diferente. Quizá el cuerpo a cuerpo no es todo lo contundente que debería pero de momento no tengo armas tochas, así que no digo nada aun.

Exploración
Aquí yo tengo mis mas y mis menos. Lo que sibtengo que decir es que en el análisis de 3djuegos decían que la exploración era sota-caballo-rey, y que al aterrizar había literalmente 3 puntos de interés y que despues había que despegar para generar más. Pues eso o no pasa en todos los planetas o no es del todo así, porque yo me he puesto a andar y me han ido apareciendo un montón de cosas, desde bases enemigas, yacimientos geológicos etc etc no se si mas adelante cambiará pero 2h de las 5 que he jugado ha sido en el mismo planeta sin volver a la nave, y no era como dijeron ahí.

Aun asi la exploración nones como nos la vendían, ahí si que doy la razón a los que la criticaron. Y volar por el espacio pues bueno, realmente te estas moviendo sobre un cuadro plano porque no sirve de mucho, no se si esto cambiará mas adelante.

El resto pues no puedo hablar mucho porque casi no he jugado mas allá de lo que opino hasta ahora, pero de momento esto.

Que opinais?



Coincido en todo, el juego visualmente no es un portento pero Gracias a su nivel artístico es una maravilla verlo en movimiento.

Yo espero que en un futuro le den más importancia al vuelo en nave, antes he ido al astillero para mejorar mi nave y es algo enfermizo, hay decenas de cosas por poner, editar etc.

Y me da pena que al final el vuelo se haya quedado en un hub y poco mas, con la pedazo personalización que tiene el juego al final no juegas con ella casi.



A ver si llego de las vacaciones y le doy duro, porque tengo curiosidad lo que comentáis de las naves, es algo que no se si tomármelo como algo negativo o no.

Yo es que me esperaba un RPG con el poder navegar por el espacio como un añadido pero nada del otro mundo, pero os leo y parece que no sirve para nada, si es asi no entiendo que den tanta personalización a las naves,ect si luego no sirve para nada

Yo me esperaba pues un mass effect enorme y con poder ir por el espacio como añadido.

y leo que es como mass effect y oblibion y me sale el hype por las orejas, pero leo que si pantallas de carga en todos lados( espero que sean almwnos rapidas) y que con la nave no puedes hacer nada y aunque no me importe mucho si me parece algo decepcionante ..

Supongo que tendré que probarlo para sentir sensaciones si es algo que me importe mucho o no, supongo que si en otros apartados es muy bueno pues no influirá mucho..

Veremos, pero tengo curiosidad


Dicho esto alguien a probado lo del NG+ a ver que tal, o esto es para cuando termines la historia
maya_T escribió:
Milik escribió:@maya_T Espero que ahora el Ban no sea de 24 horas, menuda paciencia están teniendo contigo.


¿Me viene el tío pisoteando por partida doble y encima el que tiene paciencia es él?
Sois gentuza asquerosa.

El primer mensaje que dejaste en este hilo unas paginas atras,ya te deje claro que aqui sabemos reconocer a los trolles,seais nuevos o,digamos reincidentes y resulta que encima,no tienes educacion ninguna,faltas al respeto a un moderador y luego a todos en general llamandonos gentuza asquerosa.Aqui la unica persona a la que se la podria tratar como a mierda de(elige animal)es a ti y no paras de demostrarlo.Vaya vida patetica debes tener para dedicarte a llenar de mierda un juego y un hilo del juego,por que rabias de k es un juegazo y no esta en tu "esquinita azul".Y encima luego ofendes a quien pillas.Que pena das.Ojala te echen ya a patadas,pero con ban permanente y nada de clones o perfiles nuevos
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
eledupor2 escribió:
oscar_fv escribió:Vale, después de 5h de juego, primeras impresiones muy generales:

El juego empieza tranquilito, como a mi me gusta, si, soy de los que disfrutó Death Stranding xD me gusta que los juegos sean pausados.

Gráficos
Quitando pequeños detalles made in Bethesda me parece un acabado técnico brutal, texturas, definición, modelados, detalle. Especial mención a la iluminación que es la que consigue el 80% del efecto.
Rendimiento muy muy muy bueno no solo para Bethesda, muy contento.
Fallan las caras, las animaciones y algún que otro detalle.

Gunplay
Me gusta mucho, equilibrado, cada arma se siente diferente. Quizá el cuerpo a cuerpo no es todo lo contundente que debería pero de momento no tengo armas tochas, así que no digo nada aun.

Exploración
Aquí yo tengo mis mas y mis menos. Lo que sibtengo que decir es que en el análisis de 3djuegos decían que la exploración era sota-caballo-rey, y que al aterrizar había literalmente 3 puntos de interés y que despues había que despegar para generar más. Pues eso o no pasa en todos los planetas o no es del todo así, porque yo me he puesto a andar y me han ido apareciendo un montón de cosas, desde bases enemigas, yacimientos geológicos etc etc no se si mas adelante cambiará pero 2h de las 5 que he jugado ha sido en el mismo planeta sin volver a la nave, y no era como dijeron ahí.

Aun asi la exploración nones como nos la vendían, ahí si que doy la razón a los que la criticaron. Y volar por el espacio pues bueno, realmente te estas moviendo sobre un cuadro plano porque no sirve de mucho, no se si esto cambiará mas adelante.

El resto pues no puedo hablar mucho porque casi no he jugado mas allá de lo que opino hasta ahora, pero de momento esto.

Que opinais?



Coincido en todo, el juego visualmente no es un portento pero Gracias a su nivel artístico es una maravilla verlo en movimiento.

Yo espero que en un futuro le den más importancia al vuelo en nave, antes he ido al astillero para mejorar mi nave y es algo enfermizo, hay decenas de cosas por poner, editar etc.

Y me da pena que al final el vuelo se haya quedado en un hub y poco mas, con la pedazo personalización que tiene el juego al final no juegas con ella casi.



A ver si llego de las vacaciones y le doy duro, porque tengo curiosidad lo que comentáis de las naves, es algo que no se si tomármelo como algo negativo o no.

Yo es que me esperaba un RPG con el poder navegar por el espacio como un añadido pero nada del otro mundo, pero os leo y parece que no sirve para nada, si es asi no entiendo que den tanta personalización a las naves,ect si luego no sirve para nada

Yo me esperaba pues un mass effect enorme y con poder ir por el espacio como añadido.

y leo que es como mass effect y oblibion y me sale el hype por las orejas, pero leo que si pantallas de carga en todos lados( espero que sean almwnos rapidas) y que con la nave no puedes hacer nada y aunque no me importe mucho si me parece algo decepcionante ..

Supongo que tendré que probarlo para sentir sensaciones si es algo que me importe mucho o no, supongo que si en otros apartados es muy bueno pues no influirá mucho..

Veremos, pero tengo curiosidad


Dicho esto alguien a probado lo del NG+ a ver que tal, o esto es para cuando termines la historia



Es que es eso, en mi caso me resigno a que el tema de la nave es limitado, pero cooño no me pongas una personalización de la ostia por que apenas se pisa en realidad, solo se usa de Nexo entre planetas.

En cuanto a los tiempos de carga pues lo típico de bethesda, cuando entras a la nave, en un interior, viaje rápido etc.

Son bastante rápidos a la par que numerosos.
No hay manera de cambiar arma sin entrar al inventario?
Me parece un coñazo sino.
Xobx escribió:Alguien sabe cómo se accede al mapa de las ciudades?Veo un mapa de planeta y de superficie veo mapa estelar pero no veo el mapa de las ciudades, así que no sé dónde están las distintas cosas dentro de la ciudad. Es posible que no haya?

Hay, creo que rb
Lo de las ganzuas no se si es un bug pero a veces no cuadra ninguna
rober2501 escribió:No hay manera de cambiar arma sin entrar al inventario?
Me parece un coñazo sino.

Cruceta abajo. Te aparece un selector en pantalla que puedes personalizar desde el inventario seleccionando las armas como favoritas. Lo expliqué unos mensajes atrás pero este hilo va a toda leche...
@rober2501 en el inventario, asignas con Y en favoritos y después, desde la cruceta, accedes a los 12 huecos

@iNFeRNuS360 a ver si te pasa como me pasaba a mi e ibas por orden para resolver.... Con LB y RB cambias de disco a rotar, con eso, vas eligiendo los correctos
iNFeRNuS360 escribió:Lo de las ganzuas no se si es un bug pero a veces no cuadra ninguna

Imagino que iras alternando entre las opciones que te aparecen a la derecha para las ganzuas. Porque no siempre la primera opcion es la buena. Hay varios patrones donde elegir.
Kunte13 escribió:@rober2501 en el inventario, asignas con Y en favoritos y después, desde la cruceta, accedes a los 12 huecos

@iNFeRNuS360 a ver si te pasa como me pasaba a mi e ibas por orden para resolver.... Con LB y RB cambias de disco a rotar, con eso, vas eligiendo los correctos

Sisi lo que pasa que me quedaban 2 por abrir y no coencidia ninguno
Alguien ha podido pasar todos los niveles del simulador de batallas espaciales? Los 3 obligatorios para pasar el examen no son muy complicados, pero no paso ni de coña el nivel 5 (ni idea de si tengo que ir más adelante o cuando desbloquee habilidades para la nave.).
iNFeRNuS360 escribió:
Kunte13 escribió:@rober2501 en el inventario, asignas con Y en favoritos y después, desde la cruceta, accedes a los 12 huecos

@iNFeRNuS360 a ver si te pasa como me pasaba a mi e ibas por orden para resolver.... Con LB y RB cambias de disco a rotar, con eso, vas eligiendo los correctos

Sisi lo que pasa que me quedaban 2 por abrir y no coencidia ninguno

Porque el orden que has usado no es el correcto. Te puede perfectamente coincidir al principio que varias opciones sean correctas pero que al final no fuera así.
dos dudillas:

- si no coges lo de vivienda en los rasgos al inicio luego no puedes tener una?
- puedes volver a editar el aspecto de tu personaje más adelante??
Como carajo se sale de las instalaciones que asaltas en el espacio???he asaltado la del casino y llevo dos horas para salir,no se puede hacer viaje rápido a la nave y no veo puertas para salir, estoy desesperado ya madre mía no la vi más gorda
ce16 escribió:
auq84 escribió:
ce16 escribió:Desde dinde os habeis descargado el juego los que habeis comprado la upgrade edition del gamepass?

Lo he comprado pero no veo la manera de descargarmelo, solo veo dos complementos de 16 gb y uno de 50gb

El upgrade no es más que el skin pack de marte y un complemento premium upgrade de 50mb. Luego está la banda sonora y artes gráficas de 16gb. El juego como tal es el de 107gb lo juegues hoy o el día 6.
Tienes que bajarte el juego y el complemento premium como mínimo.


Y donde descargo cada cosa? Donde descargo el juego? Porque solo he visto los complementos cuando lo he comprado

Pues tuve que dar un poco de vuelta, entrar en la store al juego, darle a ver versiones, elegir la de 100€ y volver a darle a más versiones otra vez y ahí salía la de 31€ para comprar pero al darle te sale que ya tienes el producto y te deja instalar.
@Manroscas Si y si.

Por si no queda muy claro, si puedes tener una vivienda aunque no lo hayas cogido en los rasgos.
11082 respuestas