Starfield

Madre mia, se me hace injugable por culpa del brillo, se ve como el culo

No entiendo como no os estais quejando. Es muy notorio! Se ve un monton de niebla. Vaya cagada
ce16 escribió:Madre mia, se me hace injugable por culpa del brillo, se ve como el culo

No entiendo como no os estais quejando. Es muy notorio! Se ve un monton de niebla. Vaya cagada

Será problema de tu televisor, yo lo veo perfectamente.
Debo estar tonto, pero como es lo de ir a Islandia?? Ir a la ubicacion en la consola y poner islandia, reinciar e ir a la store no? Pero es q no veo islandia para elegir!!!!
eykhon escribió:Debo estar tonto, pero como es lo de ir a Islandia?? Ir a la ubicacion en la consola y poner islandia, reinciar e ir a la store no? Pero es q no veo islandia para elegir!!!!



Por lo que me han contado. Lo haces desde el PC o móvil, vas a xbox.com y abajo del todo pones islandia, luego te logeas y buscas starfield y busca el starfield que pone upgrade y lo compras, vale 20€ más o menos , y ya vas a la consola y se te estará descargando, no hace falta que pongas un VPN ni nada.

Creo que es así, yo lo tengo que hacer , si estoy equivocado que alguien me rectifique .
@Milik @dicanio1 Gracias!!! no se puede usar dinero del monedero no? solo tarjeta.
@Milik me iba a esperar a que saliese en Game Pass... pero fuck it, por ese precio... [carcajad]
eykhon escribió:@Milik @dicanio1 Gracias!!! no se puede usar dinero del monedero no? solo tarjeta.

Creo que no, pero no estoy seguro.
Ataliano escribió:@Milik me iba a esperar a que saliese en Game Pass... pero fuck it, por ese precio... [carcajad]


Ni te lo pienses, por ese dinero tienes un fin de semana antes el juego y el primer dlc que también está incluido.
Ojalá que se marcaran los NPCs que tienen misiones. Es un coñazo tener que hablar con todos.
Llevo poco tiempo y me está gustando pero veo nula evolución con respecto a Fallout 4.
Ya no hay vuelta atrás.
He despegado !!!
Pensaba que no lo probaría hasta el día 6. Pero me auto convencí de que sería buena idea y así, además, aporto mi granito de arena para el estudio.

Gracias por los que me habéis ayudado con la compra.

Espero que disfrutemos todos de Starfield !


Ostras yo tengo 25€ de rewards en el monedero muertos de risa desde hace meses…se sabe si puedo usarlos en la store de íceland?
Barrakuda83 escribió:


Ostras yo tengo 25€ de rewards en el monedero muertos de risa desde hace meses…se sabe si puedo usarlos en la store de íceland?

Creo que no, los rewards funcionan en su store correspondiente.
Aún no está en Cloud gaming? He comprado el acceso anticipado pero no lo veo desde la Steam Deck
Milik escribió:
Barrakuda83 escribió:


Ostras yo tengo 25€ de rewards en el monedero muertos de risa desde hace meses…se sabe si puedo usarlos en la store de íceland?

Creo que no, los rewards funcionan en su store correspondiente.


Acabo de verlo..no deja del monedero pero bueno…no contaba con esos 25€ de rewards ahora no se si ponerle 6€ más y hacerme con el upgrade jajaj
Ichiban Kasuga escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Kunte13 escribió:@rober2501 en el inventario, asignas con Y en favoritos y después, desde la cruceta, accedes a los 12 huecos

@iNFeRNuS360 a ver si te pasa como me pasaba a mi e ibas por orden para resolver.... Con LB y RB cambias de disco a rotar, con eso, vas eligiendo los correctos

Sisi lo que pasa que me quedaban 2 por abrir y no coencidia ninguno

Porque el orden que has usado no es el correcto. Te puede perfectamente coincidir al principio que varias opciones sean correctas pero que al final no fuera así.

No sabia que habia que hacerlo en orden, gracias
Nadie ha hecho el simulador para pasar el examen de reclutamiento para la facción de New Atlantis?
Lo de orbitar un planeta me parece un mal diseño, no puedes tener tu nave ahí que ves que está en movimiento y con velocidad, que puedes acelerar y meter turbo y no te muevas del sitio, no puedes rodear el planeta ni nada. Entiendo que no metan descenso y despegue al planeta, o que no diseñen el universo como una caja enorme y puedas ir de planeta a planeta, pero me parece un mal diseño, no es intuitivo, tu ves que puedes acelerar, aceleras y no pasa nada, si no quieren meter que puedas orbitar el planeta porque a la vez tienen pensado diseñar cientos de planetas pues vale, pero dale un par de vueltas al sistema.

Por lo demas lo poco que lo he jugado muy contento, lo veo que flipas en la series s, super bonito y detallado, colores, iluminación, texturas, estilo artistico, banda sonora, ambientación, de 10. A ver que tal la historia y a nivel de rol y profundidad tiene buena pinta.
Buenas !

Una vez te creas al personaje … más adelante puedes cambiarle el nombre ?¿?¿

Me equivoqué en una letra …. Arrrrrr



Gracias por todo compañero..

Ahora entiendo la diferencia de los 2€ con el enlace que te mandé.. debe ser que el que tú as puesto viene con el primer DLC gratis y yo puede que te enseñará la edición standar..

PD.. ok te leí [+risas]
Milik escribió:Nadie ha hecho el simulador para pasar el examen de reclutamiento para la facción de New Atlantis?


Yo si, las 3 fases que pedían. Parece eta no me deja mandar más mensajes y mira que soy viejo en el foro… pero intervengo poco.

Llevo todo el día con en starfield, he pasado del “me gusta” a “no puedo dejarlo” y eso que no he avanzado nada. Que pedazo de juego Dios mío.
Necesita sus horas. Lo mismo me paso con fallout, que al principio nada y luego casi construyo él mapa entero con más generadores te Endesa.

NO ME DEJA RESPONDER Y TENGO QUE EDITAR. Solo hice 3 porqué quería irme a explorar, no me gustan los vehículos, yo soy de ir andando y con escopeta
noob0 escribió:
Milik escribió:Nadie ha hecho el simulador para pasar el examen de reclutamiento para la facción de New Atlantis?


Yo si, las 3 fases que pedían

No has intentado más? Al parecer si pasas todo el circuito (ni idea de cuantos niveles) te dan la ciudadanía antes (sin tener que hacer tantas misiones).

@NachoGTO Si.
a vosotros no os falta municion a menudo?
donde encontrais municion?
@juan66bcn Pues de los cadáveres de los enemigos es donde más encuentro, eso si, no me centro en un arma, tengo 3 con diferente tipo de munición para no quedarme corto (cosa que no me ha pasado hasta ahora).
AdrianEOL escribió:Ojalá que se marcaran los NPCs que tienen misiones. Es un coñazo tener que hablar con todos.
Llevo poco tiempo y me está gustando pero veo nula evolución con respecto a Fallout 4.


Habla solo con los que tengan nombre propio, es coñaso pero menos que todos
Eaniel Kashal escribió:Yo leyendoos no se si va a ser para mi.

Es una pregunta rara, a ver si alguno la entiende y me contesta para saber que esperarme esta noche cuando por fin lo pueda enganchar.
Ahí va:

¿Es un The División conoce a Oblivion, y tienen un hijo que viaja al espacio?


Si te gusta la ciencia ficción,las películas del espacio,la serie The Expanse...Te va a gustar.

Si no pues ya es algo más específico de cada persona...
Milik escribió:@juan66bcn Pues de los cadáveres de los enemigos es donde más encuentro, eso si, no me centro en un arma, tengo 3 con diferente tipo de munición para no quedarme corto (cosa que no me ha pasado hasta ahora).


gracias

yo tambien voy con 3 armas pero al final me quedo sin municion y tengo que usar el laser rompepidras jejeje
FunkyBass escribió:Ya no hay vuelta atrás.
He despegado !!!
Pensaba que no lo probaría hasta el día 6. Pero me auto convencí de que sería buena idea y así, además, aporto mi granito de arena para el estudio.


La multinacional mas grande del mundo te estara muy agradecida [qmparto]

Es broma, disfrutalo.
Casi 9 horas hoy.. Ya toca parar. En cada planeta que vas hay una barbaridad de contenido, espero que según te vayas más lejos ese contenido mengüe por que da hasta ansiedad jaja.
Una cosa, las capturas se suben a la app? Solo tengo 2, las otras me aparecen en la galería.
Xobx escribió:
ce16 escribió:Madre mia, se me hace injugable por culpa del brillo, se ve como el culo

No entiendo como no os estais quejando. Es muy notorio! Se ve un monton de niebla. Vaya cagada

Será problema de tu televisor, yo lo veo perfectamente.

Tengo una LG oled cx, jugando con dolby vision y hgig y nada más empezar tiene un brillo que no es normal, vamos que es una putísima mierda.
Chavales tengo equipada una mochila propulsora pero no se como “propulsarme” alguno sabe como?

Gracias!!!
@exitido puedes poner DV y hgig? Eso es posible?

Yo tengo la C1 y lo veo de lujo.

@EL PIxXxA Tienes que aprender la habilidad para usar la mochila. Creo que está en el apartado de tecnología.
NachoGTO escribió:Buenas !

Una vez te creas al personaje … más adelante puedes cambiarle el nombre ?¿?¿

Me equivoqué en una letra …. Arrrrrr

Puedes renombrar a tu personaje y cambiar su apariencia en un centro de estética llamado exchange en New Atlantis pagando 500 créditos. Así que no te preocupes.
Los que tenéis problemas con la munición, solo una palabra: CORTADORA
Me está gustando muchísimo el juego pero tienen que arreglar el HDR.

Para mí, lo peor del juego con diferencia. Tengo un televisor QD Oled de Samsung donde todo el contenido HDR se ve de maravilla menos en este juego. Es entrar en una cueva oscura sin encender la linterna y eso parece La puta Niebla de Stephen King. Es que no hay ni opciones para calibrar brillo/gama/brillo HDR.

Ojalá con el parche día 1 lo arreglen y/o pongan las opciones en el menú para que podamos calibrarlo.
El juego, muy guapo, pero lo que han hecho con la navegación espacial y/o vuelo es criminal.
angelillo732 escribió:@exitido puedes poner DV y hgig? Eso es posible?

Yo tengo la C1 y lo veo de lujo.

@EL PIxXxA Tienes que aprender la habilidad para usar la mochila. Creo que está en el apartado de tecnología.

Ostras no, lo puse en hgig para calibrar en su día pero cuando está en dolby visión no está en hgig tienes razón.

He visto que en pc el fallo del brillo ya está arreglado con un mod y la diferencia es brutal.
A ver si se pueden poner ese mod en el futuro o lo arreglan de forma oficial.
Bueno, primeras horas con el hypeado Starfield... No sé cómo definirlo porque estoy apesadumbrado y cabreado a la vez.... pero sinceramente, no me está gustando... Y no porque sea algo distinto a lo esperado sino por algo que considero mucho más grave: los gráficos son mucho peor de lo que me esperaba, no es que sean malos, pero tampoco son lo que muchos dicen que son (Series X), además, esa especie de brillo, como una neblina blancuzca que lo envuelve todo, se me hace pesado y empachante... La sincronización labial en español es deplorable, no sé cómo no se han podido dar cuenta de algo tan evidente yendo por la versión 1.7 del juego...

Y no sé si os pasa a vosotros, pero el interfaz me parece patético y lamentable, es lo más poco intuitivo que me he echado a la cara, y mira que vengo desde Morrowind, Oblivion, Skyrim, FallOut 3 y 4. Llevo con una misión atascado más de media hora porque llego a un astillero lunar ¡Y NO SÉ CÓMO ATRACAR LA NAVE EN LA BASE! En cualquier otro punto planetario te sale la opción de aterrizaje automático. Lo he tenido que dejar por imposible. Sencillamente, estoy con la nave frente a al astillero lunar y nada, golpetazos contra ella pero no doy con la opción para atracar la nave en la base ¿? El navegar entre las distintas opciones: inventario, habilidades, mapa, nave, es farragoso, no he visto mapa zonal de la zona que estás recorriendo... Pffffff....

En fin, supongo que habrá que darle tiempo a que lo mejoren y que quedará mucho por descubrir, aprender y tal y tal, pero no, no he tenido las mismas sensaciones que tuve con los anteriores grandes juegos de Bethesda. A lo mejor me he hecho mayor, pero... la palabra CHASCO flota sobre mi mente... En fin, esas son mis primeras impresiones.
El brillo y contraste está destrozado.

Yo he tenido que bajar el brillo de mí tv al mínimo que me permite y aún así se ve lavado.
Bueno pues al final lo he pillado en la fnac por 60€ ni tan mal ahora esperando al día 6 con muchas ganas,
Es que lo del brillo no tiene perdón.
Es totalmente imposible que no se haya dado cuenta nadie en bethesda es que es imposible.
Y lo peor es que en un día que el juego está disponible la comunidad ya ha arreglado el fallo, en menos de 24 horas han hecho el trabajo que tenían que haber hecho en bethesda.

Espero que en consolas no tengamos que esperar mucho para poder jugar sin esa niebla.
angelillo732 escribió:Casi 9 horas hoy.. Ya toca parar. En cada planeta que vas hay una barbaridad de contenido, espero que según te vayas más lejos ese contenido mengüe por que da hasta ansiedad jaja.

pues por forocoches dicen que los mundos están vacíos [360º]
pregunta tonta:

lo del upgrade no es para los de gamepass o si?
Me está encantando. El rendimiento es bueno en series X, en pc y series s no he probado aún pero dudo que mi pc lo mueva aceptablemente con la calidad de la X.

6 horas le he metido. Mas de 30 minutos sólo para crear personaje, elegir clase, subclase y todo lo que puedes personalizar.
El doblaje al Castellano es perfecto salvo la sincronización labial que se la han pasado por los huevos en algunos dialogos, tipico de bethesda.

0 bugs de monento, 30 fps estables que, bueno ... Te sangran los ojos las primeras horas y luego te acostumbras.

El juego se maneja muy bien en nave, tierra, menús, es muy intuitivo. Los conteoles son totalmente personalizables.

Ya he hecho dos misiones, he pilotado, he peleado en el espacio, y algun combate en tierra (shooter).
He farmeado algo, hay mucho que ver, etc. El juego te va guiando. Es imposible que te quedes colgado sin saber que hacer.

He ido a dos lunas y planeta y oara nada estan vacíos, no se de didne sacan ese argumento los analistas.
Nada mas aterrizar ya te marca el scaner puntos de interes y objetivos cercanos. A cada pocos metros de exploración hay algo, fauna, materiales, miras al cielo de la luna y te señala un punto de interés que puede ser desde un resto de nave a una baliza o unos piratas esperando a que piques. De vacío nada, no hagáis caso.

No me he sentido obligado a seguir la historia, puedes ir y hacer lo que quieras que siempre encuentras
recompensa o algo interesante.

Tiene pinta de ser un juego enorme con muchas posibilidades pero tampoco te agobia a misiones ni mierdas raras. Es como que te guía pero te invita a hacer lo que te apetezca.

De momento la campaña está ahí pero creo que me voy a dedicar primero a hacerme una choza donde me guste, subir tranquilamente de nivel, hacer misiones que me encuentre y cuando me apetezca, ir a por la principal.

No es un juego perfecto. Hay cosas mejorables, Animaciones raras, caras anticuadas, fallos de colisiones y fisicas mejorables, la IA es muy tonta, tipo que caminas con ellos y siguen hablando aunque te alejes, no se paran si tu lo haces, te atraviesan porque van como por un raíl, tipico de bethesda, que tiene un problema endémico con esas cosas. Es de esperar que vayan puliéndolo.

En resumen, jugablemente me está pareciendo muy buen juego a lo poco que te guste la temática.
No es no mans sky, aunque bebe de él, tampoco es mass efect pero le da un aire en su faceta RPG y tampoco es un gears os war, porque el Gun play no se siente como tal. Dentro de 50 horas ya veremos si cambio de opinión. De momento me está encantando.

Explorar hay mucho pero no es 100% libre cómo no mans sky.
Disparos hay mas de lo que pensaba, explorar y farmear también. Mejorar nave, equipo, habilidades, comercio, ufff mucho que hacer.
A disfrutar !!!
Otra pregunta tonta [facepalm] ...

¿Como cojones se cura la Tos?

En el primer planeta al que vas, no se como carajos me he enfermado (bueno, también me he quemado pero de esto el personaje se ha curado solo [+risas] [+risas] [+risas] ), y ahora en mis efectos de estado tengo Daño Pulmonar, con Tos, y cada x el personaje tose ( [+risas] [+risas] [+risas] ) y ademas de reducirse el nivel de O2 también alerto a los enemigos!!!!


No veo ningún elemento en Ayuda que indique nada de tos...
Astarot escribió:pregunta tonta:

lo del upgrade no es para los de gamepass o si?

Sin el update hasta el 6 no juegas jaja
Sinceramente, no esperaba que fuese la obra maestra revolucionaria que todos decían que iba a ser, y saliendo en el gamepass, mucho menos.
Tiene sus errores que algunos de los foreros de acá ya han dicho, pero es un buen juego.
Me ha gustado, siento que en este juego, han metido todo lo aprendido con Skyrim/Fallout y algunas otras cosas agregadas del No Mans Sky que calzan bien con la temática del juego.
Tiene pinta de que para completarlo al 100% hay que echarle muchísimas horas [beer]
A disfrutarlo chicos.
Entro, me descojono del 5,8 y me voy XD
Por robar un botiquín acabo en la cárcel y encima enfrentado contra toda una facción de justicieros espaciales :(

¿Dónde o cómo puedo encontrar a Moara? Tras completar su primera misión.

Si le propones unirse a tu tripulación te dice que estará en Cidonia esperando. Pero no tengo misión ni secundaria asociada así que no sé cómo encontrarle.

Por otro lado me da a mi que el creador de naves no está pensado para consola. He probado a editar la mía y a duras penas he logrado repintarla. No sé si ya lo tiene pero le iría bien al juego tener soporte para ratón y teclado.
11082 respuestas