En series x hay bugs, no son muy frecuentes, ni graves, pero está por pulir, igual que la iluminación y algún crasheo se puede dar. Yo llevo solamente uno de momento.
El rendimiento es bueno, a pesar de no ir sobrado de fps. La IA tampoco es de esta generación, aunque las IA en esta gen no sean el punto fuerte de casi ningún juego, sobre todo por los recursos que consume en tiempo de desarrollo y mantenimiento los multijugadores.
Este juego al ser offline debería haber trabajado mucho más el asunto del comportamiento de los enemigos, que son bastante lerdos , al menos en estos inicios de partida.
Técnicamente, hay animaciones que parecen de ps3 y también, algunas texturas son muy mejorables, no lo siento a nivel técnico de esta gen ni de lejos, aunque a nivel artístico luzca bonito, pero no me ha impactado nada en ningún momento, salvo si tiro del modo foto y trasteo con él.
Muy de acuerdo con la media de Notable alto de la prensa en general., si acaso llega a sobresaliente en el tema del doblaje y la banda sonora.
Este juego es como Raúl cuando jugaba, no era un 10 en casi nada pero sí un 8 y medio en todo, lo cual desembocaba en ser un grandioso jugador.
Creo que es un muy buen juego, pero para nada un GOTY actual. Lo hubiera sido en la gen anterior, aunque seguro que era inviable algo tan descomunal en esa época.
Contento, pero no entusiasmado, de momento.