Starfield

NARTONIC escribió:He podido probarlo casi dos horas y lo visto, me está gustando.

Es típico juego de Bethesda, pero el control al principio es raro, pero se sube sensibilidad y listo (A saber si en un futuro meten los 60fps).

El control de la nave, es raro pero es adaptarse, y lo de viajar entre planetas, me recuerda a Mass Effect y lo prefiero así.

Yo me esperaba Mass Effect meets Fallout y esa es la sensación que me está dando ahora mismo.

No Mans Sky, Elite Dangerous... Son otro tipo de juego.

Perfectamente explicado y mejor que la prensa. Tras ver las notas para mi gusto, fue un “bajón” porque esperaba algo muy muy bien valorado, pero tras 3 horas de juego, me está gustando muchísimo. Muchísimos detalles, jugabilidad que va mejorando según avanzas… veremos qué tal avanza.
pretoriano1995 escribió:Soy el único que como muchos lo espera el día 6 y ya esta agotado mentalmente de hora tras hora, día tras día sea Starfield, no para mal ojo, pero se esta haciendo insufrible la espera [qmparto] Es que no me centro en otras cosas que no sea el día 6... Ni peliculas ni el juego que estoy jugando ahora mismo

Yo estaba como tú, al final tenía unos cuantos puntos rewards acumulados y me he pillado 1 mes de Gamepass y el acceso anticipado.

Total, para luego gastarme los puntos en vete a saber que juego, mejor invertirlos en este juegazo.
GUARRICOS escribió:Llevo 8 horas y bueno, mi mayor queja.....Tanto marketing con el SSD y seguimos teniendo cargas de pantalla que te sacan de la experiencia de la que tanto se presumía por parte del equipo.

Qué forma de cagarla.

Tenéis un proyecto con un hype qué más quisieran otros, y desaprovechais algo tan valioso por no saber enfocar la idea que tenían los usuarios.

Poder despegar manualmente, y sentir como salimos al espacio y orbitamos alrededor de planetas y satelites y ese momento de entrada a la atmósfera sentirlo también en los mandos es algo que tendría que haberse trabajado.

Poder recorrer con un vehículo terrestre o Aero dichos planetas una vez dentro también.

No estoy diciendo de hacer un simulador, pero si que esa experiencia en la que se basa el juego sea inmersiva y espectácular.

Pero si me pones tiempos de carga al estilo de juegos de hace 20 años para entrar y salir de cada planeta es como si me vendes dos juegos distintos donde salgo al menú y con el quick resume pongo el juego de naves y luego vuelvo al menu y pongo el de caminar por un terreno. Así es como yo lo siento. Tanto vender la burra con los SSD mágicos y seguimos con los mismos problemas.

De verdad bethesda que ahí la habéis cagado y es de lo que la gente no para de quejarse.

Y no hubiera costado dedicarle un trabajo extra a esos detalles que hacen perder la fluidez de su desarrollo.

Espero que tengamos actualización futura y puedan añadir todo eso.

Porque de momento a mi se me queda en un título notable que podría haber llegado a la excelencia si no fuera por esas carencias.

Y la IA es mala como siempre en estos títulos. Los gráficos, lo peor son los rostros que parecen de goma y el cabello de plástico, no mucho mejor de lo que se ve en mass effect del 2006 a nivel de rostros

Me está gustando, pero como digo, hay potencial para hacer algo realmente como todos hubiéramos deseado.

El marketing de un producto que te venden años previos a su lanzamiento hace mucho daño, pero en este caso no ha sido tan sangrante como lo fue con cyberpunk. Aunque da la sensación de que la gente ya está muy curtida a la hora de que los trailers son una cosa y luego a los mandos otra.

Es cosa del motor gráfico desfasado aún así es bastante increíble gráficamente para ese motor... pero sí los motores gráficos que tiene Horizon Forbidden West o Gears 5 pues no son...
Sobre el hype de las redes sociales... hay gente que exagera todo mucho por este u otro motivo, bueno youtubers para ganar dinero y engañar a quién quiere ser engañado, hay qe tener los pies en la tierra y se sabía que Bethesda no iba a hacer un juego de la altura de Red Dead Redemption 2 ya solo por el motor gráfico

A mí me gusta pero por el momento es un buen juego, me falta diálogos más potentes, más adultos como en Cyberpunk o ya sería la polla si fuese como los de Disco Elysium, una IA más decente y que tenga una buena paleta de colores esta blancuzo macho...
pretoriano1995 escribió:
Luysmii91 escribió:
pretoriano1995 escribió:Soy el único que como muchos lo espera el día 6 y ya esta agotado mentalmente de hora tras hora, día tras día sea Starfield, no para mal ojo, pero se esta haciendo insufrible la espera [qmparto] Es que no me centro en otras cosas que no sea el día 6... Ni peliculas ni el juego que estoy jugando ahora mismo

No has pensado en comprar el acceso anticipado que sale por 21€ en Islandia? Creo que en tu caso merecía la pena solo por dejar de sufrir [+risas]

No compañero, por 5 días no me merece la pena, además que voy a soltar 80€ por el y no voy a gastar 20-30 mas por solo 5 dias...

Si te lo vas a comprar totalmente entendible.
Hombre, yo pagué el extra por el dlc, ciertamente por 5 días no pagaga 30€
El juego me está alucinado, no he salido de New Atlantis con más de 7 horas. Tareas que parecen una mierda de recadero se acaban convirtiendo en misiones muy guapas (como por ejemplo la de averiguar los fallos de electricidad, si no la abandonas a la mitad y sigues indagando).
Fork99 escribió:
Korpas escribió:Ya sé lo que le prohibieron comentar a la prensa.

Lvl 10 y cada vez se pone mejor.

No dejo de encontrar armas nuevas, hay algunas chulísimas.

Los combates con gravedad cero molan, con el jetpack te puedes subir a cualquier sitio y usar el sniper a placer.

Qué habilidades te has equipado? Solo por curiosidad. Yo voy subiendo persuasión y jetpack...

Seguridad y persuasión a tope, jetpack, pilotaje,sondeo, balística, capacidad de carga y medicina porque empecé con cazarrecompensas, así que los botiquines me curan menos.

Edito: se me olvidava, también he mejorado los escudos de la nave un lar de niveles, porque en muy difícil te destrozan con mirarte.
Según avanzo me gusta más, pero me chirrían las caras y lo de que los personajes dejen de mover los labios y sigan los diálogos… Se puede editar el personaje desde el juego? No se porque me ha cambiado el personaje…
Se sabe algo de algún hotfix?
Lo estoy flipando como un niño, es un Skyrim pero del espacio con mil cosas mas, las misiones Bethesda, historias flipantes, sucesos que desembocan es cosas increíbles, llevo 12 horas ya y no puedo parar, hay ahora muchas misiones en las que puedes convencer y cambian totalmente las misiones eso esta genial, la exploración me encanta la cantidad de detalles, el doblaje una pasada que si no que no esta bien sincronizado vale, pero no lo cambio por el doblaje que tiene, y si te molesta pues ponlo en ingles que hay si esta sincronizado, en fin un come horas y donde si te gusta el rol lo vas a flipar aun mas. Todo esto es muy fácil te gusto Skyrim, Fallout, Oblivion etc te encantara y es lo que esperabas, no te gustaron esos juegos pues no te gustara una decisión fácil no hay que darle tantas vueltas.
Milik escribió:El juego me está alucinado, no he salido de New Atlantis con más de 7 horas. Tareas que parecen una mierda de recadero se acaban convirtiendo en misiones muy guapas (como por ejemplo la de averiguar los fallos de electricidad, si no la abandonas a la mitad y sigues indagando).

¿Que no has salido de New Atlantis con mas de 7 horas? Yo acabo de llegar por primera vez en 6 horas y 30 minutos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

A mi también me está flipando. Salvo alguna minucia que se podría mejorar/pulir, es TODO lo que esperaba de un juego de Bethesda en el espacio. Estoy como mi "niño chico" cuando empecé Oblivion y lo flipaba a cada paso. Y ya solo por que no haya autolevel ya pasa al top 2 de juegos de Bethesda.

Miedo me da las horas que voy a estar "perdido" en este juego.
@Korpas Yo tb estoy con caza recompensas, pero eso no es lo que hace que los botiquines curen menos, es el antecedente de mutante (o como se llame) que a cambio de menos poder de curación tienes más vida y O2. Por cierto, yo tb he elegido lo mismo. XD
Después de hablar con
con Lin en Vectera que hay que buscar a mas gente y tal ,os vuelve a salir el planeta Vectera en el mapa? No lo veo y por lo visto al lado de donde estaba Lin hay un arma de minerales....
Si vendes algo sin querer, puedes volver a comprarlo al mismo precio, siempre que no salgas del menú de compra/venta.

En el modo foto, si haces haces las fotos dentro del juego (botón A, no botón de capturas de la consola), dichas fotos saldrán de fondo en algunas pantallas de carga, como cuando entras en New Atlantis. Imagino que las fotos irán asociadas al lugar.

Muchos viajes rápido puedes hacerlos de forma más directa ahorrandote pasos (y pantallas de carga), no solo ir directo al asiento en lugar de entrar a la nave, también, por ejemplo, desde la mesa de control del interior de la nave puedes ir a cualquier sitio. Desconozco si desde el mapa del menú también, no lo he probado.

Recomiendo mucho leerse las guías del juego, están en el menú (dentro del menú, le das de nuevo al botón del menú).

Sobre las habilidades, ¿es posible desbloquearlas todas? Y respecto a las mejoras de la nave, ¿debo descubrirlo por mi mismo o el juego en algún momento te llevará a eso? Ya que apenas tienes tutorial...

Veltex escribió:A mí me sigue faltando un mapa detallado de cada zona, sobre todo de interiores. Me he metido en una estación que he encontrado por ahí en la que no hay gravedad y llevo media hora volando como tonto sin ver por dónde demonios se sale.

Algo que puedes hacer en esos casos es marcar una misión que tenga un objetivo fuera del lugar, y abrir el escaner. Debería marcarte en el suelo unas flechitas con el camino hasta la salida.

Pobre... que pena, era una bonita ilusión jugarlo antes de morir.

Un bonito detalle.
@Abrams Estoy de acuerdo, hay que leer las guias (o ayuda) dentro de las opciones del juego. Hay te explican todo, como por ejemplo como abordar otras naves o acoplarte a una estación espacial (una duda de otro forero).

PD: Han confirmado que no hay límites de niveles, por lo que en teoría si se debería poder desbloquear todo (eso si, como mínimo habrá que echar unos cientos de horas. XD )
Sigo disfrutando del juego y mucho, a pesar de los fallos que los tiene y seguro que con parches irán solucionando (la desincronación labial me saca muchas veces de la tan buena inmersión que consigue a través de otros muchos apartados).

Destacaría sobre todo la libertad a la hora de escoger y afrontar las misiones. Esto va a ser un pozo de horas sin duda.

Por cierto, ¿se sabe si la versión de Series X será compatible con mods?
Por cierto, para el que le guste rolear, cuando estás en el espacio puedes dejar el asiento del piloto y pasear dentro de la nave dejando pulsado B.

Parece una tontería pero a mi me flipa eso, incluso si te están atacando puedes dejar de pilotar xD
Yo, tras 4 horitas, doy mi puntuación al juego, digamos que un 8/8.5 es lo justo, título notable con muy buenos mimbres, pero también con cosas mejorables. ¿Un notable es malo? No, para mí no. No le daría un 5.8 ni loco, tampoco un 10, un 7 se queda corto, un 9 le va algo grande, un 8/8.5 creo que, en mi modestísima opinión, le casa bien.

Pd (reitero que es mi opinión)
Rectfico mi opinión anterior, me está gustando más conforme lo voy conociendo, pero me sigue resultando farragoso el interfaz, y las opciones de manejo de la nave, viaje, atraque, aterrizaje, trazar ruta... aunque todo es cuestión de acostumbrarse.

Con lo que no puedo es con la saturación esa de color blancuzco, neblinoso, muy cansado para la vista, muy pesado, muy empachante. Eso lo deben corregir, mejor dicho, no debería haber salido a la venta así. Por otro lado, lo que comenta todo el mundo, la paleta de colores es insípida y sosa, casi parece un juego en blanco y negro coloreado malamente... En fin, supongo que somos demasiado exigentes.
@angelillo732 Pensaba que no se podía, detallazo 😁😁.
A mí lo del motor no me preocupa,más que nada por qué ya se sabe, pero da que pensar como aguanta Bethesda sin hacer cambios, imagino que Elder Of Scrolls VI utilizara otro Engine,no se van a plantar en 2026 o 28 con el mismo motor.
Con solamente 4 horas poca opinión profunda puedo dar del juego, lo que tengo claro es que mi personaje, El Cano, se va tirar centenares de horas para dar la vuelta a este universo [360º]

Sigilo, persuasión, robo, cerraduras es lo que primero que voy a ir subiendo como en todos los juegos de Bethesda, manías de uno y de momento contento. En una de las primeras misiones:

La de matar al líder de la Flota Carmesí en la estación, he evitado la pelea contra él y sus dos esbirros pasando el diálogo de persuasión para luego lanzarles una granada y tiro en la cabeza al lider [poraki]

Lo cojonudo es que ha llegado una nave con más soldados Carmesí pero con sigilo los he esquivado y al final se han pirado [beer]

Bethesda en estado puro [amor]

Del manejo y exploración con la nave tengo opiniones encontradas, mal explicado, menús confusos y que soy manco, no ayuda. Me tengo que hacer todavía.
No puedo dejar de jugar,es un juego de 10. Si yo fuera dueño de Meristation, el inutil que hizo el analisis de Starfield se iba a la puta calle. No se como puede haber gente tan incompetente haciendo analisis...
El principio es raro, como que no explican nada, es todo precipitado y tienes muchas limitaciones, pero poco a poco no veas como cambia la cosa.
CodeEricca escribió:A mí lo del motor no me preocupa,más que nada por qué ya se sabe, pero da que pensar como aguanta Bethesda sin hacer cambios, imagino que Elder Of Scrolls VI utilizara otro Engine,no se van a plantar en 2026 o 28 con el mismo motor.

No pueden usar otro engine porque simplemente no existe un motor que soporte lo que soporta este.
No es solo tema gráficos, es la cantidad de objetos que maneja con sus pesos, gravedad, IDENTIDAD. Es una autentica barbaridad.

Me apuesto algo a que la cantidad de guardados que tiene (que son microcargas), son para hacer transacciones de la cantidad tan brutal de elementos que maneja.

Es una brutalidad lo que veo en los gameplays, la cantidad de detalles que tiene es aberrante, te metes en cualquier sala, base, naves, etc, y es abrumador la cantidad de objetos que puedes manipular.

El problema de este juego es que sale 1 nuevo cada 10 años, ese es el problema.
euromillón escribió:Yo, tras 4 horitas, doy mi puntuación al juego, digamos que un 8/8.5 es lo justo, título notable con muy buenos mimbres, pero también con cosas mejorables. ¿Un notable es malo? No, para mí no. No le daría un 5.8 ni loco, tampoco un 10, un 7 se queda corto, un 9 le va algo grande, un 8/8.5 creo que, en mi modestísima opinión, le casa bien.

Pd (reitero que es mi opinión)

No caigas en lo mismo de ciertas webs, con 4 horas en este juego es como calificar a cualquier otro por un tutorial de 5 minutos. Cuanto más profundizas en todo (no hablo de la misión principal) mas te vas quedando anonadado

@CodeEricca Mira que lo he intentado explicar, pero parece que no hay manera. Starfield no usa el mismo motor de Skyrim usa la versión 2.0 (lo mismo se podría decir del UE4 vs UE5)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que dejando de lado el tema espacial (viajes etc) el juego como aventura rpg es la polla.

Me acaban de pillar con contrabando en la nave, me han metido en chirona y de ahí e sacado una rama de misión.

Además de eso diálogos exclusivos de la rasgo (soldado), cosas totalmente randoms que te sorprenden.
Ya le he echado un par de horas. Conclusión, me parece increíble la caña que le ha dado la prensa por sus fallos, que los tiene, y como callaron como viles putas con la putísima mierda hipersobrevaoradísima del Tears of the Kingdom que era el 80% del juego anterior que tras terminarlo tenía casi en el inventario casi el mismísimo equipamiento que el Breath. Y ni una sola palabra en ningún lado.

Más fino no puede decirse.
Que lastima los 30 fps.
Yo estoy viendo gameplays de ambas plataformas (PC y Consola), y a parte de que solo he visto algún petardo en PC que sacaba al jugador al escritorio (En consola NADA ), lo unico que se nota son los fps.

Ojala saquen un modo 60 fps.

josedavidqp escribió:No mola nada saltar a una galaxia y que hayan enemigos que te destrozen y no poder huir. La solución cargar partida anterior. Eso es una cutrada

Cutrada?, lo que es es real y aleatorio como la vida XD. Para eso esta el cargar la partida si te dan pal pelo.

ros escribió:Ya le he echado un par de horas. Conclusión, me parece increíble la caña que le ha dado la prensa por sus fallos, que los tiene, y como callaron como viles putas con la putísima mierda hipersobrevaoradísima del Tears of the Kingdom que era el 80% del juego anterior que tras terminarlo tenía casi en el inventario casi el mismísimo equipamiento que el Breath. Y ni una sola palabra en ningún lado.

Más fino no puede decirse.

A ver, la prensa no le ha metido caña, no generalicemos, simplemente unos querian su minuto de gloria (muy pocos), como cierta web de 5,8 que la ven solo bots, y otras.... a ver, que es muy simple, la publicidad del juego en los portales es mínima por no decir inexistente.

Estas webs son la mayoría proRepsol, y usan Nintendo para disimular. Alguien se imagina si este juego fuera de Nintendo o Sony???. No existiría escala para valorarlo.
Este juego tiene pinta de ser jodidamente inmenso.
pretoriano1995 escribió:
Luysmii91 escribió:

No has pensado en comprar el acceso anticipado que sale por 21€ en Islandia? Creo que en tu caso merecía la pena solo por dejar de sufrir [+risas]

No compañero, por 5 días no me merece la pena, además que voy a soltar 80€ por el y no voy a gastar 20-30 mas por solo 5 dias...

Y por el dlc y el libro de arte + banda sonora … que se nos olvida que ese dinero es básicamente por el dlc
Compré la Upgrade en Islandia pero el juego no para de crashear cada 20 minutos y es injugable. Sabéis si tengo que reclamar a Bethesda o a MS?

Gracias
EnekoDeep escribió:Compré la Upgrade en Islandia pero el juego no para de crashear cada 20 minutos y es injugable. Sabéis si tengo que reclamar a Bethesda o a MS?

Gracias

Pide reembolso y espera al día 6.

Un saludo.
eledupor2 escribió:
EnekoDeep escribió:Compré la Upgrade en Islandia pero el juego no para de crashear cada 20 minutos y es injugable. Sabéis si tengo que reclamar a Bethesda o a MS?

Gracias

Un saludo.

Gracias por responder. Haré eso , pero igualmente necesito un parche que solucione el problema. No me puedo creer que en EOL solo me pase a mi...

No sabes lo frustrante que es ir guardando rápido todo el rato por si crashea...😭
Pillo sitio.Descargando y esperando al día 6.
GaldorAnárion escribió:Este juego tiene pinta de ser jodidamente inmenso.

Es increíble, no puede ser que lleves nada de juego, recién llegué edificio Tamco, ose nada, y llevaré una 6h jugadas... Leyendo cosas, mirando sitios etc...
Justamente en la puerta de este edificio, hay unos guardias, uno a la izquierda es mujer, la cual al hablar nos da la una misión xd hablando con npc de la historia al principio, también daban algo, esto no es tan relevante, pero vamos un npc, nada más empezar juego ya algún npc te esté dando cosas que hacer jeje
Siento que quizás va a ser al menos para mí abrumador jeje

Compis hay mejora de llevar más carga, como otros títulos? Soy muy rapiñero, cojo hasta lapiceros, cajas de pañuelos etc jaja
EnekoDeep escribió:
eledupor2 escribió:

Gracias

Un saludo.

Gracias por responder. Haré eso , pero igualmente necesito un parche que solucione el problema. No me puedo creer que en EOL solo me pase a mi...

No sabes lo frustrante que es ir guardando rápido todo el rato por si crashea...😭

Ya imagino, no se hay posibilidad pero has probado a borrar cache de la consola, reinstalar el juego etc?
paradox25 escribió:

Yo estaba como tú, al final tenía unos cuantos puntos rewards acumulados y me he pillado 1 mes de Gamepass y el acceso anticipado.

Total, para luego gastarme los puntos en vete a saber que juego, mejor invertirlos en este juegazo.

Si, igual… ayer consumí puntos para 1 mes gratis de GPU y me fui a Islandia, en total 21€ y ya llevo 7h, mas las que quedan hoy.
De normal, ni me hubiera pensado hacer esta operación, pero mañana me voy de viaje hasta el miércoles y el plan era esperarme… y digo era.

Al final, creo que como muchos, pensé, que para gastarme 20€ en cualquier tontería, mejor invertir en Bethesda y a demás conseguir los complementos + el DLc.

Hablando un poco del juego.
Soy de los que no prioriza la MainQuest en absoluto, si un juego tiene que durarme meses; mejor, porque al momento de terminar la historia suelo abandonarlos.
Pero que pasa con Starfield ? Estoy leyendo muchas cosas al respecto del NewGame+ y me da que pensar… lógicamente, no iré a machete pero me estoy pensando en intentar terminarla en 50/70h si finalmente ese modo NG+ es parte de la experiencia.
Lo que no quiero que me ocurra es que pierda el interés después de ver el final.

Como estáis planteando esto vosotros ?

Un saludo.
ce16 escribió:Madre mia, se me hace injugable por culpa del brillo, se ve como el culo

No entiendo como no os estais quejando. Es muy notorio! Se ve un monton de niebla. Vaya cagada

"Ese efecto niebla" no es por culpa del brillo ni del contraste.
Y ese color efecto"verdoso" que tiene el título, no es por culpa del brillo, sería en todo caso, por bajo contraste, que tampoco es así del todo.

Presupongo que la gente no se quejara porque es fácil de "arreglar" (pongo arreglar en comillas xq quizás así sea como lo pensaron los desarrolladores) .Para gustos imagino, pero yo ya hace que le quite ese efecto niebla y ese tono verdoso.

Imagen
Imagen
Pertenezco al grupo al que le gustó más Oblivion que Skyrim.Un Oblivion espacial de Nueva generación...pffff
Después de cerca de 6 horas me está pareciendo un juegazo, hay miles de cosas por hacer en cada rincón y se ve realmente bien en series x para el motor que utiliza.
Me he tirado más de una hora editando la nave porque tiene un montón de opciones y algunas restricciones que no te dejan hacer lo que quieras con ella pero está muy chulo salir con tu nave al espacio .
Al del 5.8 de nota pues que le dé un pin, puede no gustarte pero de ahí a esa nota pues hemos jugado juegos distintos.
@d2akl el tema es que el juego gestiona esto de manera individual, dentro de cada tienda, nave, planeta hay una o incluso varías partes donde cambia la iluminación.

El mod ese que han sacado es general, con lo que en unos sitios irá bien y en otros mal.

Por ahora es mejor no tocar nada.
angelillo732 escribió:@d2akl el tema es que el juego gestiona esto de manera individual, dentro de cada tienda, nave, planeta hay una o incluso varías partes donde cambia la iluminación.

El mod ese que han sacado es general, con lo que en unos sitios irá bien y en otros mal.

Por ahora es mejor no tocar nada.

De que mod hablas? Lo mio no es ningún mod.
¿Hay alguna manera rápida de entrar en el mapa o en las misiones?
Me parece que está algo mal implementado la verdad. Algo estilo mantener pulsado las 3 rayitas y que te abra el mapa en vez del menú como en RDR2 por ejemplo.

Tampoco me acaba de convencer el sistema de ir de planeta a planeta, es algo tedioso. Me esperaba también algo royo Outer Wilds y poder ir directamente al planeta pero aquí da igual que estés 10 minutos reales avanzando hacia uk planeta que no te acercas.

Quitando eso, el juego me está encantando.
@eledupor2 parece que todos somos algo chorizos jajajajajaj

Yo también estoy ahí, entre dos facciones por eso mismo pero he llegado ahí de una forma MUY DISTINTA, simplemente por robar en una ciudad😅😅😅

Ahora nose que haré, agente doble para mi beneficio, o para traicionar a una de las 2 o....traicionar a las 2 😅

Joder betheada que buena eres haciendo estas cosas.

Por cierto he ido volando de un planeta a ducharme luna......más adelante con una nave muchisimo mejor podrás ir rápido de un planeta a otro en el mismo sistema
He perdido a Vasco. No sé dónde anda....

Edit: creo que ya sé dónde está.
jose2488 escribió:@eledupor2 parece que todos somos algo chorizos jajajajajaj

Yo también estoy ahí, entre dos facciones por eso mismo pero he llegado ahí de una forma MUY DISTINTA, simplemente por robar en una ciudad😅😅😅

Ahora nose que haré, agente doble para mi beneficio, o para traicionar a una de las 2 o....traicionar a las 2 😅

Joder betheada que buena eres haciendo estas cosas.

Por cierto he ido volando de un planeta a ducharme luna......más adelante con una nave muchisimo mejor podrás ir rápido de un planeta a otro en el mismo sistema

Yo es que parece que robe algo y no me enteré por que sale un simbólico pequeño y ni me entere jajjaa

Pero vamos bethesda siendo bethesda, como digo en cuando a la vertiente espacial es justito pero como aventura rpg es dios.
@eledupor2 he hecho de todo , solo me queda jugar desconectado...es lo único que se me ocurre ya...

En reddit si que veo que le pasa a más gente. Intento olvidarlo y seguir pero cuando menos te lo esperas...zas ..al la interfaz. La primera vez de hecho me apagó la Series X...
@eledupor2 yo por eso digo que es mucho más effect que Fallout 😅😅
11388 respuestas