Si vendes algo sin querer, puedes volver a comprarlo al mismo precio, siempre que no salgas del menú de compra/venta.
En el modo foto, si haces haces las fotos dentro del juego (botón A, no botón de capturas de la consola), dichas fotos saldrán de fondo en algunas pantallas de carga, como cuando entras en New Atlantis. Imagino que las fotos irán asociadas al lugar.
Muchos viajes rápido puedes hacerlos de forma más directa ahorrandote pasos (y pantallas de carga), no solo ir directo al asiento en lugar de entrar a la nave, también, por ejemplo, desde la mesa de control del interior de la nave puedes ir a cualquier sitio. Desconozco si desde el mapa del menú también, no lo he probado.
Recomiendo mucho leerse las guías del juego, están en el menú (dentro del menú, le das de nuevo al botón del menú).
Sobre las habilidades, ¿es posible desbloquearlas todas? Y respecto a las mejoras de la nave, ¿debo descubrirlo por mi mismo o el juego en algún momento te llevará a eso? Ya que apenas tienes tutorial...
Veltex escribió:A mí me sigue faltando un mapa detallado de cada zona, sobre todo de interiores. Me he metido en una estación que he encontrado por ahí en la que no hay gravedad y llevo media hora volando como tonto sin ver por dónde demonios se sale.
Algo que puedes hacer en esos casos es marcar una misión que tenga un objetivo fuera del lugar, y abrir el escaner. Debería marcarte en el suelo unas flechitas con el camino hasta la salida.