Virtuosity escribió:
Puede ser que con la nave y con lo de explorar planetas el tema mejore segun vayas adquiriendo habilidades y demas, yo enseguida me metere en el fregao. Es como cuando en Morrowind te ponias a andar y era un coñazo porque necesitabas subir de nivel. Podria ser que aqui hayan intentado hacer algo parecido. Pero repito que no he tocado esa parte todavia.
Pues podría ser perfectamente.
https://www.twitch.tv/videos/1915029075Al parecer si que existe desplazamiento en el espacio, pero las distancias son tan grandes que parece que no te mueves. Streamer se tira 6h para acercarse al planeta.
No se si entre planeta y planeta existirá, pero si mirais los puntos de habilidad de tecnologia y ciencia y las naves que hay y las mejoras y los módulos puede que hayamos empezado el juego con un 600.
Si os fijais pilotando la nave abajo a la izquierda decidimos en que gastar la energía, hay naves con un tope de motores mucho mayor, tal vez sea muy diferente si tenemos una nave pequeña (el peso influye) con motores top y con puntos de habilidad en tecnologia y ciencia mejorando la velocidad, velocidad de propulsion, mejorando los reactores, etc.
No se, el juego me está flipando.
Y si no existe, que la verdad me da igual, yo me voy a la mesa y con la interfaz de planetas tengo todo lo que necesites, por lo menos la experiencia pilotando mejorará mucho con el paso de las horas si se invierte dinero y puntos en ese aspecto.
Por lo poco que he visto retoma un poquito esa profundiad de rol que se perdió con skyrim.