Starfield

Yo llevo 15 horas y una delicia. Ni problema de bugs, ni de hdr y diversas historias que se escriben por aquí. Yo creo que la profundidad que va a tener este juego será histórica. El lore se ve bastante interesante.
eledupor2 escribió:No se a quien había leído que en este a diferencia de la mayoría juegos de bethesda no se podía coger objetos físicos, voltearlos o dejarlos donde quieras y si se puede.

Dejáis pulsado el botón A del mando de xbox y ya.

A mi me encanta eso por que en mi nave lo ordenare todo en la bodega bien puesto y tal.

Esto no lo sabía, me lo guardo
locoyou escribió:@Álvaro Oreja Coño, ¿en serio? xDD Pero si yo me he hecho a una morenaza espacial con la única misión de conquistar los corazones de toda la galaxia:

Imagen

Definitivamente he salido a mi madre jajajaja.


Sisi, me moló mucho ese detalle. Con los míos la han clavado bastante.

Joder, mis dieses a tu morenaza y a ti por hacerla jajaja
revolution escribió:

Entonces hay que quitar el dolby visión y jugarlo sin ningún HDR como en las teles de antes?

Ahora a ver si descubro como quitar el HDR, igual la gente que dice que no tiene ningún problema es porque no usan dolby visión.
Los de DF usando la música de Mass Effect en su análisis… [amor]
exitido escribió:
revolution escribió:

Entonces hay que quitar el dolby visión y jugarlo sin ningún HDR como en las teles de antes?

Ahora a ver si descubro como quitar el HDR, igual la gente que dice que no tiene ningún problema es porque no usan dolby visión.

Por lo que dice en el video, ahora mismo no puede dar ninguna recomendación para remediarlo, solo esperar a que lo arregle el estudio. Incluso desactivando el HDR también hay black rising en SDR. A esperar solución
Misionaza la de la Mantis. No sé ni cómo la desbloqueé, pero es chulísima y la recompensa merece mucho la pena. Si la tenéis por ahí en las misiones pendientes, os animo a hacerla.
Sabeis si las tiendas tienen las ventas que les haces limitadas o algo?Anoche tuve que dejar un planeta donde estaba haciendo una mision por que llevaba muchas cosas encima,me fui a atlantis a vender y llegado un momento,salia un mensaje que decia:seguro que quieres vender?recibiras menos dinero.Y no es que recibira menos por vender,es que no me daban dinero por nada que vendiera.Estoy mosca con eso,tuve que parar la mision para ir a vender y encima a vender de gratis.Es normal eso?
WingedDemon escribió:Sabeis si las tiendas tienen las ventas que les haces limitadas o algo?Anoche tuve que dejar un planeta donde estaba haciendo una mision por que llevaba muchas cosas encima,me fui a atlantis a vender y llegado un momento,salia un mensaje que decia:seguro que quieres vender?recibiras menos dinero.Y no es que recibira menos por vender,es que no me daban dinero por nada que vendiera.Estoy mosca con eso,tuve que parar la mision para ir a vender y encima a vender de gratis.Es normal eso?

Estoy casi seguro que el de la tienda tiene arriba a la derecha el dinero del que dispone.
Sobre el pico de brillo del HDR y los negros subidos, DF comenta que sospechan que es una decisión artística (como ya se dijo por aquí).

Y que él lo ha compensado cambiando la config de la TV, algo que no se debería tener que hacer.
Los rasgos que te dan en un planeta al escanear ciertas cosas valen de algo?
Vender en este juego es de las peores cosas ,tengo la bodega llena y mi tripulación igual ,porque en las tiendas aparte de armas y otra cosa no aceptan cascos ,trajes de vuelo etc

Luego con los materiales que vais haciendo y facciones he visto apuntarme a los piratas pero nose si me atacarán mucho..
Milik escribió:
WingedDemon escribió:Sabeis si las tiendas tienen las ventas que les haces limitadas o algo?Anoche tuve que dejar un planeta donde estaba haciendo una mision por que llevaba muchas cosas encima,me fui a atlantis a vender y llegado un momento,salia un mensaje que decia:seguro que quieres vender?recibiras menos dinero.Y no es que recibira menos por vender,es que no me daban dinero por nada que vendiera.Estoy mosca con eso,tuve que parar la mision para ir a vender y encima a vender de gratis.Es normal eso?

Estoy casi seguro que el de la tienda tiene arriba a la derecha el dinero del que dispone.

Osea que entonces las tiendas si estan limitadoas por el dinero del que de disponen no?En verdad creia recordar eso de otros juegos de bethesda pero no estaba seguro.Pues es una jodienda eso,no siempre se podra vender.Gracias
@WingedDemon Si duermes en una cama 48h los vendedores vuelven a tener dinero 👍

rober2501 escribió:en las tiendas aparte de armas y otra cosa no aceptan cascos ,trajes de vuelo etc

Puedes vender todo menos los objetos que hayas robado. Seguramente por eso no puedas vender muchas cosas, ladronzuelo jaja.
CuRRoS escribió:Los rasgos que te dan en un planeta al escanear ciertas cosas valen de algo?


Me sumo a la pregunta.
Shealtspy escribió:¿No se os hacen estos 30 fps no muy suaves? Entre PS5/XSX no me habia pasado antes que un juego me este mareando y en este me ocurre, no sé porqué ...
Los 30 fps son 30 fps, se nota quieras o no. Si Starfield fuera a 60 fps lo tendria comprado hace tiempo. Lo pobrare en el gamepass y si no puedo con los 30 fps, le pueden dar por el culo xD
revolution escribió:
exitido escribió:
revolution escribió:

Entonces hay que quitar el dolby visión y jugarlo sin ningún HDR como en las teles de antes?

Ahora a ver si descubro como quitar el HDR, igual la gente que dice que no tiene ningún problema es porque no usan dolby visión.

Por lo que dice en el video, ahora mismo no puede dar ninguna recomendación para remediarlo, solo esperar a que lo arregle el estudio. Incluso desactivando el HDR también hay black rising en SDR. A esperar solución


Exactamente. Mi tele es una fullhd sin HDR y se ve como el culo igualmente. Con muchisima niebla y una luminosidad exagerada

Asi que esta claro que es problema del juego. Lo que mas coraje me da es que me he comprado la consola exclusivamente por este juego, gracias a la guarrada de Microsoft de hacerlo exclusivo y no lo estoy disfrutando nada porque es que no veo un carajo por culpa de este fallo
Veltex escribió:Misionaza la de la Mantis. No sé ni cómo la desbloqueé, pero es chulísima y la recompensa merece mucho la pena. Si la tenéis por ahí en las misiones pendientes, os animo a hacerla.


Apuntado! La tengo por ahí pendiente, gracias!
Las tiendas etc etc estan en el distrito comercial de new Atlántida no ? Es que voy petado de cosas y quiero venderlo todo
La verdad es que sí se echa mucho en falta un minimapa o mínimo un mapa detallado de las ciudades. Llevo ya varias horas con tos y desde ayer sin arma para cortar minerales, y he intentado dar una vuelta por New Atlantis para encontrar alguien que venda esa arma o un sitio donde curarme, y no hay manera. No sé a donde ir, me siento como pollo sin cabeza, y así no logro disfrutar de la exploración de zonas pobladas.

No entiendo que no hayan incluido algo tan básico y típico de juegos así. Diría que ni quiera puedes marcar puntos de destino para que el escáner te muestre el camino, solo misiones, secundarias o actividades.

rober2501 escribió:Vender en este juego es de las peores cosas ,tengo la bodega llena y mi tripulación igual ,porque en las tiendas aparte de armas y otra cosa no aceptan cascos ,trajes de vuelo etc

Luego con los materiales que vais haciendo y facciones he visto apuntarme a los piratas pero nose si me atacarán mucho..


Yo siempre voy a esos quioscos amarillos que venden y compran de todo, normalmente los hay en espaciopuertos. También diría que en los centros de distribución, hay uno en la zona comercial de New Atlantis.
¿Y la banda sonora? ¿No está para escuchar en Spotify, etc....? No me aparece el álbum....
Alguien sabe, y por favor me lo explica en spolier, por qué tanta peña está recomendando ir a saco con la historia principal para comenzar luego un NG+? Es que lo he leído en varios tweets y acabo de escuchárselo también a la que analizó el juego para eurogamerspain
Sobre el tema de la compraventa, yo tengo en mi tripulación al fan y hablando con él puedo mercadear. Lo digo porque a veces no es necesario tener que irse a otro planeta para deshacerte de cosas. Lo mismo tal vez en el planeta donde estáis podéis mirar en el mapa si hay alguna zona poblada y allí tal vez haya mercaderes.
Korpas escribió:Sobre el pico de brillo del HDR y los negros subidos, DF comenta que sospechan que es una decisión artística (como ya se dijo por aquí).

Y que él lo ha compensado cambiando la config de la TV, algo que no se debería tener que hacer.

Si, he leído que las LG C1 y C2 en el modo juego que tienen puedes poner el balance de negros en -2 o algo así.
En mi CX no tengo posibilidad de hacer eso :'(

Espero que lo arreglen porque la decisión artistica esta es una tocada de huevos.
Y ya de paso que dejen ponerlo aunque sea a 1080p y 60fps porque el juego va a pedales.
Va, muy muy mal a 30 y las reviews que dicen que es super fluido me comen los huevos, a que viene eso de mentir?
Parece que esté jugando en una Xbox One no me jodas.

---
Sobre vender, yo lo que hago es ir al espaciopuerto de Nueva Atlantis a a la máquina amarilla y vendo hasta 5000, luego voy al distrito comercial donde hay una tienda que se llama outland y también compra hasta 5000 créditos.

Si necesito más , me voy a una silla y espero 24 horas y vuelvo a vender. No muy realista pero bueno.

De momento no compro nada porque quiero pagar la hipoteca de 125.000
Lo que canta mucho es que vas con el traje y casco a todos los sitios, vas a ver a tus padres con casco y traje.
No hay opción de ir vestido normal?
locoyou escribió:@WingedDemon Si duermes en una cama 48h los vendedores vuelven a tener dinero 👍

rober2501 escribió:en las tiendas aparte de armas y otra cosa no aceptan cascos ,trajes de vuelo etc

Puedes vender todo menos los objetos que hayas robado. Seguramente por eso no puedas vender muchas cosas, ladronzuelo jaja.

Ahh ok,lo de dormir no lo sabia.Y no eran cosas robadas,eran de enemigos caidos y del sitio de la mision.Los robados son los objetos con icono rojo no?De todas formas aqui somos todos un poco como el dioni con el furgon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abrams escribió:La verdad es que sí se echa mucho en falta un minimapa o mínimo un mapa detallado de las ciudades. Llevo ya varias horas con tos y desde ayer sin arma para cortar minerales, y he intentado dar una vuelta por New Atlantis para encontrar alguien que venda esa arma o un sitio donde curarme, y no hay manera. No sé a donde ir, me siento como pollo sin cabeza, y así no logro disfrutar de la exploración de zonas pobladas.

No entiendo que no hayan incluido algo tan básico y típico de juegos así. Diría que ni quiera puedes marcar puntos de destino para que el escáner te muestre el camino, solo misiones, secundarias o actividades.


Pues sí, a mi me gustaría también un minimapa, porque algunas ciudades y algunas bases son laberintos.

Con el escaner activado puedes marcar puntos de interés dandole a la A, viene muy bien para simplificar la exploración, que yo al principio estaba abriendo el mapa cada dos por tres.

killer2011 escribió:Lo que canta mucho es que vas con el traje y casco a todos los sitios, vas a ver a tus padres con casco y traje.
No hay opción de ir vestido normal?


En el inventario puedes marcar que no se vea el casco/traje en sitios con atmósfera respirable.
Westwood escribió:Pues sí, a mi me gustaría también un minimapa, porque algunas ciudades y algunas bases son laberintos.

Con el escaner activado puedes marcar puntos de interés dandole a la A, viene muy bien para simplificar la exploración, que yo al principio estaba abriendo el mapa cada dos por tres.


¿Ah sí? ¿Son puntos de interés fijos y sin límite, se le pueden poner etiqueta o algo similar?
marlowe007 escribió:¿Y la banda sonora? ¿No está para escuchar en Spotify, etc....? No me aparece el álbum....

En spotify al menos,buscala por starfield original game soundtrack.Si no la buscas asi te salen otros albumes que nada tienen que ver
killer2011 escribió:Lo que canta mucho es que vas con el traje y casco a todos los sitios, vas a ver a tus padres con casco y traje.
No hay opción de ir vestido normal?

Si, en la opción de casco y traje del inventario pone que si pulsas RB el casco se muestre en entornos respirables y lo mismo con el traje para quitártelo en asentamientos.

La opción que tienes que tener puesta es:

"mostrar casco" o en el caso de el traje "mostrar traje"

Yo lo tenía en ocultar y sigue saliendo, tienes que ponerlo al revés.
Abrams escribió:
Westwood escribió:Pues sí, a mi me gustaría también un minimapa, porque algunas ciudades y algunas bases son laberintos.

Con el escaner activado puedes marcar puntos de interés dandole a la A, viene muy bien para simplificar la exploración, que yo al principio estaba abriendo el mapa cada dos por tres.


¿Ah sí? ¿Son puntos de interés fijos y sin límite, se le pueden poner etiqueta o algo similar?


Que va... lo único que hace es dejarlo resaltado para que sea más fácil dirigirte allí. Yo por lo menos no he en ontrafo otra cosa...
Nueva Atlantis está petada de tiendas. Tiendas de armaduras (trajes espaciales/cascos), tiendas de ropa, tiendas de armas, enfermerías… Hay hasta restaurantes y cafeterías. Puedes comprar de todo.

WingedDemon escribió:Los robados son los objetos con icono rojo no?De todas formas aqui somos todos un poco como el dioni con el furgon [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con decirte que yo estoy mejorando a tope la habilidad de robar… Me estoy hinchando a meter las manos en bolsillos ajenos jeje. Y sí, los objetos marcados en rojo son los robados.
capellista escribió:Mola mucho que de fondo en las pantallas de carga durante los viajes o aterrizajes.salgan las capturas de imágenes que hayas hecho con el modo foto. :cool:

Es una chulada eso. La primera vez que ha salido me he quedado como.."coñe, cómo se parece a una de mis fotos" 😅
Yo tras 9 horas todavía siento que estoy aprendiéndome el juego y aún no logro disfrutarlo plenamente, pero no paro de leer que el gunplay mejora cuando subes de nivel, la exploración cuando mejoras la nave o el juego en general cuando desbloqueas el NG+, así que voy haciendo.

Ni si quiera he empezado con la minería porque no tengo el arma necesaria y con el escáner me siento un noob, de hecho tengo una misión de "coloca una baliza con el escáner de mano" y no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo o qué tengo que hacer. Tampoco he explorado a fondo ningún planeta, me he centrado en ir de aquí allá siguiendo el hilo conductor de la historia principal. Ahora estoy en Akila.

Y es cierto que el juego tiene bugs fáciles de apreciar, aunque en mi caso nada grave. Pero sí me han pasado cosas como que el prota vaya sin casco en el exterior, que se quede mirando a un lado mientras camino, o que en ventanas de viaje rápido (trenes, ascensores) el puntito azul de misión te indique un destino incorrecto.
G_Light escribió:
capellista escribió:Mola mucho que de fondo en las pantallas de carga durante los viajes o aterrizajes.salgan las capturas de imágenes que hayas hecho con el modo foto. :cool:

Es una chulada eso. La primera vez que ha salido me he quedado como.."coñe, cómo se parece a una de mis fotos" 😅

Misma sensación, tuve... [+risas]
Compis, estoy por principio, acabo de reclutar a una mujer en un bar donde aparte nos proponían hacer fuera de la ley jeje
El caso es que no hay sitio para mi nave actual, tengo la primera, en esta nave tengo asignado a el adorador, sarah y Vasco robot, está chica ahora no puedo asignar en la nave.
Que puedo hacer?
Tengo entendido que el juego es Play anywhere, si compro el acceso anticipado en consola también puedo acceder a el desde PC a traves de la aplicación Xbox?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Tengo entendido que el juego es Play anywhere, si compro el acceso anticipado en consola también puedo acceder a el desde PC a traves de la aplicación Xbox?

Gracias.


Así es en los juegos de Microsoft si
Yo no tengo ningún problema con el hdr pero por si sirve de algo unos días antes de poder jugar al juego ajusté el hdr de la consola y lo tenia bastante más alto que después del ajuste.
Rauwlyng escribió:Tengo entendido que el juego es Play anywhere, si compro el acceso anticipado en consola también puedo acceder a el desde PC a traves de la aplicación Xbox?

Gracias.

Sí, la parienta y yo estamos jugándolo a la vez, de hecho. Uno en PC y el otro en Xbox.
El juego me está encantando, muy eganchao pero acabo de tener el primer bug (13h de juego). Si cambio entre cámaras se queda pillado en 1ª persona y no avanza, cambio a 3ª persona y avanza.

He tenido que reiniciar el juego para que fuera bien de nuevo.

Salu2!
Eso de que vas caminando por una ciudad y un NPC random te dice algo a lo lejos, te acercas, le das a hablar y te activa una misión secundaria de otro tipo que nada tiene que ver con él. Vas a ese otro tipo y en vez de la típica misión secundaria de toda la vida, te encuentras una misión estructurada en diferentes fases y con su historia detrás. Es tremendo :p
Una duda si pillo para poder jugar ahora antes del día 6 el pack este en cuestión si luego me pillo el juego de compra me sirve ? Yo aún teniendo el gamepas si el juego me gusta lo compro
Abrams escribió:Yo tras 9 horas todavía siento que estoy aprendiéndome el juego y aún no logro disfrutarlo plenamente, pero no paro de leer que el gunplay mejora cuando subes de nivel, la exploración cuando mejoras la nave o el juego en general cuando desbloqueas el NG+, así que voy haciendo.

Ni si quiera he empezado con la minería porque no tengo el arma necesaria y con el escáner me siento un noob, de hecho tengo una misión de "coloca una baliza con el escáner de mano" y no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo o qué tengo que hacer. Tampoco he explorado a fondo ningún planeta, me he centrado en ir de aquí allá siguiendo el hilo conductor de la historia principal. Ahora estoy en Akila.

Y es cierto que el juego tiene bugs fáciles de apreciar, aunque en mi caso nada grave. Pero sí me han pasado cosas como que el prota vaya sin casco en el exterior, que se quede mirando a un lado mientras camino, o que en ventanas de viaje rápido (trenes, ascensores) el puntito azul de misión te indique un destino incorrecto.


Puede ser que con la nave y con lo de explorar planetas el tema mejore segun vayas adquiriendo habilidades y demas, yo enseguida me metere en el fregao. Es como cuando en Morrowind te ponias a andar y era un coñazo porque necesitabas subir de nivel. Podria ser que aqui hayan intentado hacer algo parecido. Pero repito que no he tocado esa parte todavia.
Y no la he tocado porque me he ceñido a la historia principal, pero ayer a ultima hora deje un poco de lado la principal, y me puse a hacer lo que suelo hacer en los juegos de Bethesda (urgar por ahi, hablar con los npcs ya sabes). Y creo que es ahi cucando empeze a gozarla bien.

Respuesta corta, ¿Y si dejas la historia principal un poco de lado, solo para probar?
A mí oo que me toca la moral es las pocas ganzúas que hay, llego a bases que hay 500 cosas oara abrir y no te ponen ni una ganzúa.

Mira que compro todas las que veo y saqueo todo, pero es un rollo que se gasten incluso haciendo bien el minijuego.
Soy el unico que va a dejar de jugar porque el problema del HDR me parece injugable?
@ce16 Pues quita el HDR que es lo que estamos haciendo algunos.
O también puedes bajar un poco el nivel de negro en la TV que es lo que voy a probar yo en la C1.
A mí me está molando,llego a Nueva Atlantis,he desbloqueado mazo de misiones y me he ido para el pozo,y más misiones,no sé si tirar un poco hacia la historia principal y luego ir haciendo actividades y cosas porque no tengo ni pasta para reclutar a nadie para la nave,que por otro lado es lógico porque apenas acabo de empezar.
Virtuosity escribió:
Puede ser que con la nave y con lo de explorar planetas el tema mejore segun vayas adquiriendo habilidades y demas, yo enseguida me metere en el fregao. Es como cuando en Morrowind te ponias a andar y era un coñazo porque necesitabas subir de nivel. Podria ser que aqui hayan intentado hacer algo parecido. Pero repito que no he tocado esa parte todavia.


Pues podría ser perfectamente.

https://www.twitch.tv/videos/1915029075

Al parecer si que existe desplazamiento en el espacio, pero las distancias son tan grandes que parece que no te mueves. Streamer se tira 6h para acercarse al planeta.

No se si entre planeta y planeta existirá, pero si mirais los puntos de habilidad de tecnologia y ciencia y las naves que hay y las mejoras y los módulos puede que hayamos empezado el juego con un 600.

Si os fijais pilotando la nave abajo a la izquierda decidimos en que gastar la energía, hay naves con un tope de motores mucho mayor, tal vez sea muy diferente si tenemos una nave pequeña (el peso influye) con motores top y con puntos de habilidad en tecnologia y ciencia mejorando la velocidad, velocidad de propulsion, mejorando los reactores, etc.

No se, el juego me está flipando.

Y si no existe, que la verdad me da igual, yo me voy a la mesa y con la interfaz de planetas tengo todo lo que necesites, por lo menos la experiencia pilotando mejorará mucho con el paso de las horas si se invierte dinero y puntos en ese aspecto.

Por lo poco que he visto retoma un poquito esa profundiad de rol que se perdió con skyrim.
11082 respuestas