Starfield

exitido escribió:
revolution escribió:

Entonces hay que quitar el dolby visión y jugarlo sin ningún HDR como en las teles de antes?

Ahora a ver si descubro como quitar el HDR, igual la gente que dice que no tiene ningún problema es porque no usan dolby visión.

Yo no uso el dolby vision y en zonas oscuras es el festival de la niebla, en sdr funciona mejor.

Los que dicen que no tienen problema supongo que seran mas permisivos o no han entrado en zonas oscuras, como yo al principio que decia que lo veia bien
@GaldorAnárion Ya lo puse antes, alguien que conozco y que lleva 140 horas me ha comentado que si te puedes mover entre planetas, pero no es como imaginamos que cuanto más pequeña y ligera más rápido vas, es justo al revés, te tienes que crear/comprar monstruos con muchos motores para tener más velocidad (en el espacio no hay rozamiento que es la principal causa de la perdida de velocidad de grandes masas en la tierra)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GaldorAnárion escribió:
Virtuosity escribió:
Puede ser que con la nave y con lo de explorar planetas el tema mejore segun vayas adquiriendo habilidades y demas, yo enseguida me metere en el fregao. Es como cuando en Morrowind te ponias a andar y era un coñazo porque necesitabas subir de nivel. Podria ser que aqui hayan intentado hacer algo parecido. Pero repito que no he tocado esa parte todavia.


Pues podría ser perfectamente.

https://www.twitch.tv/videos/1915029075

Al parecer si que existe desplazamiento en el espacio, pero las distancias son tan grandes que parece que no te mueves. Streamer se tira 6h para acercarse al planeta.

No se si entre planeta y planeta existirá, pero si mirais los puntos de habilidad de tecnologia y ciencia y las naves que hay y las mejoras y los módulos puede que hayamos empezado el juego con un 600.

Si os fijais pilotando la nave abajo a la izquierda decidimos en que gastar la energía, hay naves con un tope de motores mucho mayor, tal vez sea muy diferente si tenemos una nave pequeña (el peso influye) con motores top y con puntos de habilidad en tecnologia y ciencia mejorando la velocidad, velocidad de propulsion, mejorando los reactores, etc.

No se, el juego me está flipando.

Y si no existe, que la verdad me da igual, yo me voy a la mesa y con la interfaz de planetas tengo todo lo que necesites, por lo menos la experiencia pilotando mejorará mucho con el paso de las horas si se invierte dinero y puntos en ese aspecto.

Por lo poco que he visto retoma un poquito esa profundiad de rol que se perdió con skyrim.



Los planetas no existen como tal, ya se han hecho pruebas y es una textura 2d que atraviesas con la nave como si nada. Una chapuza vamos.
@deviliban sirve desde el gamepass de PC?
Es recomendable avanzar en la historia hasta cierto punto antes d eponerte a explorar por tu cuenta? Tengo a la sara esta que dice que me va a perseguir hasta que encontremos algo y yo quiero a Vasconeitor. Pero claro estas misiones las estan usando de tuto por eso pregunto.

He estado explorando pero siento como que el juego quiere que avance para explicarme ciertas cosas
he empezado esta tarde a jugar y creo que tengo un ataque de ansiedad de todo lo que hay-puedes-debes hacer...que perdido voy...con estos juegos siempre me da la sensacion de que me estoy dejando algo por hacer o estoy haciendo algo mal [+risas]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Es recomendable avanzar en la historia hasta cierto punto antes d eponerte a explorar por tu cuenta? Tengo a la sara esta que dice que me va a perseguir hasta que encontremos algo y yo quiero a Vasconeitor. Pero claro estas misiones las estan usando de tuto por eso pregunto.

He estado explorando pero siento como que el juego quiere que avance para explicarme ciertas cosas



Cuando haces la primera misión con Sarah y vuelves a la logia, te pregunta si quieres seguir con ella o trabajar solo.
d2akl escribió:
ce16 escribió:Madre mia, se me hace injugable por culpa del brillo, se ve como el culo

No entiendo como no os estais quejando. Es muy notorio! Se ve un monton de niebla. Vaya cagada


"Ese efecto niebla" no es por culpa del brillo ni del contraste.
Y ese color efecto"verdoso" que tiene el título, no es por culpa del brillo, sería en todo caso, por bajo contraste, que tampoco es así del todo.

Presupongo que la gente no se quejara porque es fácil de "arreglar" (pongo arreglar en comillas xq quizás así sea como lo pensaron los desarrolladores) .Para gustos imagino, pero yo ya hace que le quite ese efecto niebla y ese tono verdoso.


Imagen
Imagen

Porfa, podrías decir así un poco por encima qué has tocado para arreglarlo. Yo es que soy nefasto para eso. Supongo que básicamente brillo y contraste
No os salteis la misión secundaria "Mantis". Consigues un traje increíble.
A los que habéis perdido el láser para minar minerales:

Id a visitarte planeta con un punto de excavación minero, entrad en la mina y vais a encontrar laseres a patadas.
@Paco_Jones_65 Dejate llevar, ese es mi consejo, que las cosas vayan fluyendo por si solas, si no, abruma. Por ejemplo, ya llevo 8 horas y no he salido de New Atlantis, pero hasta aquí, ya me dispongo a salir me da igual si me quedan cosas por ver.
Milik escribió:@ce16 Pues quita el HDR que es lo que estamos haciendo algunos.


No tengo HDR. Juego en SDR, mi tele es fullhd solo
¿Pero mejorar la nave acorta los tiempos de forma considerable? Porque da igual que puedas viajar entre planetas si te tienes que tirar 6 horas para ir, por ejemplo, de la Tierra a Marte, o incluso 15 minutos. Lo ideal sería poder hacerlo en unos pocos minutos.

@LepucK justo venía a comentar que en cualquier mina, tanto fuera en la entrada como dentro, suele haber unas cajas grandes redondeadas llamadas cajas de cortadora y dentro suelen tener una o dos.
@ce16 Pues corrige el gamma en la tv (no el contraste), que me imagino que tendrás la tipica opción de gamma 2, gamma 3, etc.

@Abrams No, es por si hay algún masoca que lo quiera hacer, si pretendes viajar entre dos planetas cercanos y tardar 2 minutos, pues no, tardas mucho más (es lo que tiene intentar acercarse a la realidad).
oscar_fv escribió:Es recomendable avanzar en la historia hasta cierto punto antes d eponerte a explorar por tu cuenta? Tengo a la sara esta que dice que me va a perseguir hasta que encontremos algo y yo quiero a Vasconeitor. Pero claro estas misiones las estan usando de tuto por eso pregunto.

He estado explorando pero siento como que el juego quiere que avance para explicarme ciertas cosas



Yo fue coger la nave y mandar a tomar por culo ya. No sé si tenía que llevar un artefacto, buscar la trifuerza o el coño de la Bernarda, me da igual XD
eledupor2 escribió:
oscar_fv escribió:Es recomendable avanzar en la historia hasta cierto punto antes d eponerte a explorar por tu cuenta? Tengo a la sara esta que dice que me va a perseguir hasta que encontremos algo y yo quiero a Vasconeitor. Pero claro estas misiones las estan usando de tuto por eso pregunto.

He estado explorando pero siento como que el juego quiere que avance para explicarme ciertas cosas



Cuando haces la primera misión con Sarah y vuelves a la logia, te pregunta si quieres seguir con ella o trabajar solo.

Y ahí cojo a Vasconeitor y ya me voy a vivir mi vida jaja
Lo poco que he jugado hoy, que cosa más guapa de juego.
Lo único que no me convence del todo es como esta hecho el tema de la nave en el espacio pero por lo demás me ha encantado.

Esto es un pozo de horas!

Vaya año más guapo se está quedando
harold walker escribió:
d2akl escribió:
ce16 escribió:Madre mia, se me hace injugable por culpa del brillo, se ve como el culo

No entiendo como no os estais quejando. Es muy notorio! Se ve un monton de niebla. Vaya cagada


"Ese efecto niebla" no es por culpa del brillo ni del contraste.
Y ese color efecto"verdoso" que tiene el título, no es por culpa del brillo, sería en todo caso, por bajo contraste, que tampoco es así del todo.

Presupongo que la gente no se quejara porque es fácil de "arreglar" (pongo arreglar en comillas xq quizás así sea como lo pensaron los desarrolladores) .Para gustos imagino, pero yo ya hace que le quite ese efecto niebla y ese tono verdoso.


Imagen
Imagen

Porfa, podrías decir así un poco por encima qué has tocado para arreglarlo. Yo es que soy nefasto para eso. Supongo que básicamente brillo y contraste



Es que eres de consola, pido perdon xq en ese post, que me citas, pensé que estaba en el foro de pc, por eso puse que la gente no se queja xq es fácil de arreglar pero claro, en pc.

Pero x si lo tienes en pc, es mediante reshade, este para ser exacto https://www.nexusmods.com/starfield/mods/309?tab=images
A mi es el que más me gusta, pero tienes más, incluso uno que deja los colores neutros sin meter efectos como sharpenating or muddiness etc.
Cómo es que hay gente que ya lo está jugando? A mi el day one launch de GP me pone que me joda hasta el día 6 😡
Abrams escribió:Yo tras 9 horas todavía siento que estoy aprendiéndome el juego y aún no logro disfrutarlo plenamente, pero no paro de leer que el gunplay mejora cuando subes de nivel, la exploración cuando mejoras la nave o el juego en general cuando desbloqueas el NG+, así que voy haciendo.

Ni si quiera he empezado con la minería porque no tengo el arma necesaria y con el escáner me siento un noob, de hecho tengo una misión de "coloca una baliza con el escáner de mano" y no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo o qué tengo que hacer. Tampoco he explorado a fondo ningún planeta, me he centrado en ir de aquí allá siguiendo el hilo conductor de la historia principal.


A mí me pasa igual. Incluso lo de colocar la baliza; no tengo ni idea de a qué se refiere. Tampoco sé por qué a veces me deja hacer viajes rápidos a sitios y otras no. Ni sé, cuando quiero viajar a la localización de una misión, cuál es la diferencia entre “Ver mapa” (Y) y “Ver rumbo” (X). Y por supuesto sigo sin enterarme de cómo usar el mapa estelar en condiciones. Acabo entrando y saliendo mil veces hasta que consigo ver lo que quiero. Ya del tema de la nave ni hablemos: hablé con un técnico naval para mejorarla y no entendí nada; el menú para “tunearla” es de lo más complicado que he visto nunca.

Son solo algunos ejemplos, pero hay más. E insisto en el tema del minimapa: me parece increíble que no haya nada parecido, ni en lugares cerrados ni en ubicaciones grandes tipo ciudades. Lo veo tan necesario que su ausencia me sorprende más cuanto más lo pienso.
Los objetos de contrabando donde se pueden vender? Y otra cosa, las naves que x kilos de bodega oculta hay que guardar las cosas en algún sitio especial?
Milik escribió:@Abrams No, es por si hay algún masoca que lo quiera hacer, si pretendes viajar entre dos planetas cercanos y tardar 2 minutos, pues no, tardas mucho más (es lo que tiene intentar acercarse a la realidad).


Pues sinceramente me parece una decisión estúpida, como la de no incluir ajustes de HDR o minimapas. Para una cosa que se podría hacer sin viajes rápidos ni pantallas de carga, y lo hacen de esta manera. Es como si te estuvieran forzando a usar viaje rápido para todo [facepalm]

Supongo que la comunidad de mods arreglará esto, veremos si en consola también.

@Veltex el editor de naves me da a mi que está más pensado para PC con ratón, en consola con mando es un horror manejarlo. Yo intenté editar la mía y al final me limité a repintarla. Por suerte es Play Anywhere así que debería ser posible usar el editor en el PC, y me suena que un forero insinuó que es posible exportar/importar diseños de otras personas.
Solo en el primer planeta ya me he vuelto loco recogiendo mil historias,encontrando localizaciones y petando la bodega de la nave [facepalm] ... Tengo que volver porque me he dejado sitios sin ver, ahora a ver si encuentro como regresar [rtfm]

El juego tiene muchísimas mecánicas, al final alguien se currara un mega video explicando todo porque si que hay cosas algo confusas,ero es de locos todas las posibilidades...

Si hasta que he descubierto la bodega de la nave llevada la salita de la misma llena de armas y trajes tirados por el suelo [qmparto]
El juego es una auténtica pasada, mira que New Atlantis me ha resultado muy meh, pero una vez pasas de ella te encuentras con una cosa grandísima. Para los que decían que los planetas no se podían visitar enteros (como el famoso vídeo del youtuber), llevo 2 horas haciendo distintos puntos de aterrizaje en Titan y no paro de encontrarme cosas nuevas. Aparte de Nueva Hacienda me he encontrado una mina derruida, una fábrica abandonada llena de robots cabrones, una nave de exploración saqueada por piratas, un puesto científico y diferentes hitos del terreno. He parado porque se me va a ir la vida solo en Titan, pero es que cada punto de aterrizaje me ha dado de 2 a 3 puntos de interés. Si esto es lo que puede dar de sí un solo planeta, los que decían que el juego no fomentaba la exploración mienten como bellacos. Ahora a escuchar de nuevo las quejas sobre las caras de los random NPCs.
Una duda en teoria he hecho todos los puntos de interés en un planeta random pero me falta por escanear fauna y alguna planta, no me salían por más que buscará .

Entonces tendría que aterrizar en otra zona para que me saliera lo que me falta?
SuperPadLand escribió:Cómo es que hay gente que ya lo está jugando? A mi el day one launch de GP me pone que me joda hasta el día 6 😡


Tienes que comprar el upgrade 31€ en España y 21€ en Islandia, te da acceso al libro de arte, la banda sonora y a jugarlo de manera anticipada desde el día 1 (para lo que queda sale el día 6 de manera oficial yo me aguantaría)

A ver si le meten un parche para que desaparezcan los cadáveres de las naves robadas.
Shealtspy escribió:¿No se os hacen estos 30 fps no muy suaves? Entre PS5/XSX no me habia pasado antes que un juego me este mareando y en este me ocurre, no sé porqué ...


En PC este motor gráfico tiene algo que hace que lo notes muy bien a 30-40 fps, cosa que en the last of us part 1 por ejemplo si baja a 50 lo veo fatal.

Deberían desbloquear frames en series X al menos porque el juego va a 40-50 y 60fps incluso, en según que zonas más cerradas, y eso con i7 de 2015 y una 3060ti que sí es más potente que las consolas
Jos66 escribió:
SuperPadLand escribió:Cómo es que hay gente que ya lo está jugando? A mi el day one launch de GP me pone que me joda hasta el día 6 😡


Tienes que comprar el upgrade 31€ en España y 21€ en Islandia, te da acceso al libro de arte, la banda sonora y a jugarlo de manera anticipada desde el día 1 (para lo que queda sale el día 6 de manera oficial yo me aguantaría)

A ver si le meten un parche para que desaparezcan los cadáveres de las naves robadas.


Ah bueno, paso de pagar sino ya no tiene sentido tener GP [+risas]
Casi todo Dios que analiza el juego recomienda ir a saco por el modo historia para luego ya empezar el
“Endgame” es verdad esto? Es preferible hacer esto?
Me tiene enganchado igual que todos los juegos de bethesda ( menos fallout 76 ) . Es increible la sensación de libertad y la barbaridad de misiones que van apareciendo segun exploras. Veremos como avanza todo pero estoy con las reviews de 9 para arriba. Los que han puesto menos de un 8 no tienen verguenza y creo que además de estar haciendo mal su trabajo estan engañando a la gente .
Nunca he entendido como eurogamer españa tiene tantos seguidores porque el nivel comparado con otros paises es pesimo ( 4 frikis dando siempre la tabarra con juegos indies o jrpgs clónicos...)
GaldorAnárion escribió:
Virtuosity escribió:
Puede ser que con la nave y con lo de explorar planetas el tema mejore segun vayas adquiriendo habilidades y demas, yo enseguida me metere en el fregao. Es como cuando en Morrowind te ponias a andar y era un coñazo porque necesitabas subir de nivel. Podria ser que aqui hayan intentado hacer algo parecido. Pero repito que no he tocado esa parte todavia.


Pues podría ser perfectamente.

https://www.twitch.tv/videos/1915029075

Al parecer si que existe desplazamiento en el espacio, pero las distancias son tan grandes que parece que no te mueves. Streamer se tira 6h para acercarse al planeta.

No se si entre planeta y planeta existirá, pero si mirais los puntos de habilidad de tecnologia y ciencia y las naves que hay y las mejoras y los módulos puede que hayamos empezado el juego con un 600.
.


Me referia a que mejoraria el tema del manejo de la nave,por un lado. Y de la exploracion, por otro. Y mirando las habilidades del scaner para desbloqueara parece que si.

ce16 escribió:
Milik escribió:@ce16 Pues quita el HDR que es lo que estamos haciendo algunos.


No tengo HDR. Juego en SDR, mi tele es fullhd solo


Yo lo he mejorado un poco bajando el nivel de negro en la tv y subiendo el brillo y gama a tope (nivel 3).

¿Por cierto como se quita el HDR? Esque en mi tv no se como, se puede quitar desde la XBOX?
DAVIDSM4K escribió:
Shealtspy escribió:¿No se os hacen estos 30 fps no muy suaves? Entre PS5/XSX no me habia pasado antes que un juego me este mareando y en este me ocurre, no sé porqué ...


En PC este motor gráfico tiene algo que hace que lo notes muy bien a 30-40 fps, cosa que en the last of us part 1 por ejemplo si baja a 50 lo veo fatal.

Deberían desbloquear frames en series X al menos porque el juego va a 40-50 y 60fps incluso, en según que zonas más cerradas, y eso con i7 de 2015 y una 3060ti que sí es más potente que las consolas


Están esperando al FSR 3.0
Empecé el juego a las 02 horas del estreno.
Llevo jugadas 20 horas. No he hecho prácticamente nada en el juego. He explorado y caminado bastante en lugares a mi elección de aterrizaje y cero muros invisibles. He hecho bases y Torres planetarias enormes en sitios que no te marca el juego.
Soy nivel 10 de Palomo estelar. Mínimo 200 horas caen. Es imposible que en 30 horas de ese vergonzoso analisis haya experimentado ese analista el juego.

Dudas y curiosidades:
Hablé para enrolar varios muñecos pero no los contraté. Y me los encuentro en la nave cual okupas y no sé cómo se van. Qué graciosos.

Voy ahora con la rubia pero no me sale o no veo la opción de ir con el robot. ¿Sabe alguien como?

Palomo Saludos
¿Alguien tiene idea de qué son los sensores de gases?

En una misión de un asentamiento random del planeta Sumati me han pedido que coloque cinco y ni idea de dónde están ni de lo que son.

palomo cojo escribió:Empecé el juego a las 02 horas del estreno.
Llevo jugadas 20 horas. No he hecho prácticamente nada en el juego. He explorado y caminado bastante en lugares a mi elección de aterrizaje y cero muros invisibles. He hecho bases y Torres planetarias enormes en sitios que no te marca el juego.
Soy nivel 10 de Palomo estelar. Mínimo 200 horas caen.

Dudas y curiosidades:
Hablé para enrolar varios muñecos pero no los contraté. Y me los encuentro en la nave cual okupas y no sé cómo se van. Qué graciosos.

Voy ahora con la rubia pero no me sale o no veo la opción de ir con el robot. ¿Sabe alguien como?

Palomo Saludos


Cual ocupas no, si los has contratado tú jaja.

En el menú de la nave hay una categoría que se llama "Dotación". Ahí puedes gestionar a tu tripulación
Virtuosity escribió:
GaldorAnárion escribió:
Virtuosity escribió:
Puede ser que con la nave y con lo de explorar planetas el tema mejore segun vayas adquiriendo habilidades y demas, yo enseguida me metere en el fregao. Es como cuando en Morrowind te ponias a andar y era un coñazo porque necesitabas subir de nivel. Podria ser que aqui hayan intentado hacer algo parecido. Pero repito que no he tocado esa parte todavia.


Pues podría ser perfectamente.

https://www.twitch.tv/videos/1915029075

Al parecer si que existe desplazamiento en el espacio, pero las distancias son tan grandes que parece que no te mueves. Streamer se tira 6h para acercarse al planeta.

No se si entre planeta y planeta existirá, pero si mirais los puntos de habilidad de tecnologia y ciencia y las naves que hay y las mejoras y los módulos puede que hayamos empezado el juego con un 600.
.


Me referia a que mejoraria el tema del manejo de la nave,por un lado. Y de la exploracion, por otro. Y mirando las habilidades del scaner para desbloqueara parece que si.

ce16 escribió:
Milik escribió:@ce16 Pues quita el HDR que es lo que estamos haciendo algunos.


No tengo HDR. Juego en SDR, mi tele es fullhd solo


Yo lo he mejorado un poco bajando el nivel de negro en la tv y subiendo el brillo y gama a tope (nivel 3).

¿Por cierto como se quita el HDR? Esque en mi tv no se como, se puede quitar desde la XBOX?



En ajustes, tv y opciones de pantalla, modos de video. Ahí puedes activar/desactivar el hdr entre otros ajustes.
Bueno, pues ya me está pasando lo que me pasa con todos los juegos de Bethesda, al final la quest principal queda en segundo plano, si no fuera porque tengo a Sarah todo el rato calentándome la oreja con la misión ya estaría por libre explorando el juego que da gusto XD

Menudo enganche llevo, madre mía.
Pues uno por aquí que acaba de llegar de vacaciones y ya se compro el upgrade o como se llame..

En un ratito al vicio.

Pocierto un puntazo y de listos eso de inventarse el upgrade para los que lo vamos a jugar en GP.

Así nos gastamos algo en el juego y me parece bien que pongan eata opción, XD
Stanjov escribió:¿Alguien tiene idea de qué son los sensores de gases?

En una misión de un asentamiento random del planeta Sumati me han pedido que coloque cinco y ni idea de dónde están ni de lo que son.

palomo cojo escribió:Empecé el juego a las 02 horas del estreno.
Llevo jugadas 20 horas. No he hecho prácticamente nada en el juego. He explorado y caminado bastante en lugares a mi elección de aterrizaje y cero muros invisibles. He hecho bases y Torres planetarias enormes en sitios que no te marca el juego.
Soy nivel 10 de Palomo estelar. Mínimo 200 horas caen.

Dudas y curiosidades:
Hablé para enrolar varios muñecos pero no los contraté. Y me los encuentro en la nave cual okupas y no sé cómo se van. Qué graciosos.

Voy ahora con la rubia pero no me sale o no veo la opción de ir con el robot. ¿Sabe alguien como?

Palomo Saludos


Cual ocupas no, si los has contratado tú jaja.

En el menú de la nave hay una categoría que se llama "Dotación". Ahí puedes gestionar a tu tripulación


Eso tiene pinta que es lo que hay que poner en los geisers esos que hay por los planetas. Lo que no sé es de donde se sacan los extractores..
Barrakuda83 escribió:Casi todo Dios que analiza el juego recomienda ir a saco por el modo historia para luego ya empezar el
“Endgame” es verdad esto? Es preferible hacer esto?


Yo ya lo puse en un mensaje anterior lo que pasaba en new game plus, a menos que la intención sea ceñirse a la campaña principal o volver a abordarla tomando otras decisiones la respuesta es un rotundo no.

Lo aviso porque se esta tomando como que el new game + es una continuación y no, es un reinicio.
Tras la ultima misión de la campaña el juego pasa a new game + sin avisar de punto de no retorno, y te borra todo menos el nivel y las habilidades, vamos que llegas a perder muchísimas horas de juego, construcciones...etc


Como siempre en estos juegos tened un montón de ranuras de guardado para poder volver atrás y no llevaros un susto.
@Doomed Avatar Ese era unos de mis miedos, vale, sabía que se podía explorar todo el planeta, pero me imaginaba que lo que te ibas encontrando sería todo clónico, es decir, cuevas, base, etc que se repiten y solo cambian la estructura.

Me has dado una alegría, o no, que solo con leerte me han entrado sudores frios del agobio. [+risas]

PD: Alguien ha encontrado comics para subir las stats, de momento solo he visto uno y tiene pinta de que encontrarlos son toda una odisea.
Pues yo estoy fastidiado, pillé la mejora, pero casi bo he podido tocarlo por una serie de catastróficas desdichas.
@Milik ni te imaginas la ansiedad que te crea saber que es algo tan basto que vas a necesitar varios cientos de horas para verlo todo. Pero lo mejor es cuando vengan las expansiones, que si tienen la misma calidad y son tan extensas como las de Skyrim vamos a tener que añadirle el doble de horas. Es que las posibilidades son infinitas.

@Eaniel Kashal a mi me ha pasado igual, no he podido pegarle la viciada grande hasta hoy. Ánimo, no estás solo!

PD: Me juego el cuello a que el día 6 ya hay mods de waifus y space tits XD
Veltex escribió:Misionaza la de la Mantis. No sé ni cómo la desbloqueé, pero es chulísima y la recompensa merece mucho la pena. Si la tenéis por ahí en las misiones pendientes, os animo a hacerla.



Completamente de acuerdo, mision durilla pero muy chula
dicanio1 escribió:Pues uno por aquí que acaba de llegar de vacaciones y ya se compro el upgrade o como se llame..

En un ratito al vicio.

Pocierto un puntazo y de listos eso de inventarse el upgrade para los que lo vamos a jugar en GP.

Así nos gastamos algo en el juego y me parece bien que pongan eata opción, XD


Realmente, te dan el artbook y el futuro DLC que cobrarán aparte d gamepass, que mínimo valdrá 20 lerus, yo no lo veo tan mal, si sería de tener la cara muy dura, pagar solo por jugar antes.
Segundo bugarro que me como. Le doy a hablar con la Sarah de las narices y el HUD desaparece. Y no me deja hacer nada xD a cargar partida…
fadeus escribió:
Barrakuda83 escribió:Casi todo Dios que analiza el juego recomienda ir a saco por el modo historia para luego ya empezar el
“Endgame” es verdad esto? Es preferible hacer esto?


Yo ya lo puse en un mensaje anterior lo que pasaba en new game plus, a menos que la intención sea ceñirse a la campaña principal o volver a abordarla tomando otras decisiones la respuesta es un rotundo no.

Lo aviso porque se esta tomando como que el new game + es una continuación y no, es un reinicio.
Tras la ultima misión de la campaña el juego pasa a new game + sin avisar de punto de no retorno, y te borra todo menos el nivel y las habilidades, vamos que llegas a perder muchísimas horas de juego, construcciones...etc


Como siempre en estos juegos tened un montón de ranuras de guardado para poder volver atrás y no llevaros un susto.



Joder pues esto casi que debería de ir en la primera página en gigantesco.
Es otra de las cosas que han anunciado como la repolla para crear grandes expectativas y que luego ha quedado en nada.
No entiendo eso de mantener en secreto el new game+ como si fuese algo super épico y una gran sorpresa cuando lo único que hace es joderte.

Pues vuelvo a seguir con las secundarias que las estaba dejando de lado y no me centraré tanto en la campaña principal, gracias.

Edit:
Sigo muy cabreado con el HDR roto y lo de los 30frames que dudo incluso de que pasen de 20/25 en algunos asentimientos, no tiene nada que ver con el mensaje de antes pero quería dejar aquí mi cabreo.
LepucK escribió:
dicanio1 escribió:Pues uno por aquí que acaba de llegar de vacaciones y ya se compro el upgrade o como se llame..

En un ratito al vicio.

Pocierto un puntazo y de listos eso de inventarse el upgrade para los que lo vamos a jugar en GP.

Así nos gastamos algo en el juego y me parece bien que pongan eata opción, XD


Realmente, te dan el artbook y el futuro DLC que cobrarán aparte d gamepass, que mínimo valdrá 20 lerus, yo no lo veo tan mal, si sería de tener la cara muy dura, pagar solo por jugar antes.



La cara dura no, porque no me obligan a pagarlo, si acaso podrías pensar que soy yo el tonto por gastarme 20€ por jugarlo 3 días antes.

Pero te dan el primer DLC, el artbook no tengo ni idea que es [+risas]

Eso donde te lo dan?

Yo siendo sincero si lo he pillado ahora y he pagado 20€ por 3 días antes es porque tengo el primer DLC que seguro que de 10€ no baja, y me compensa. Si no me hubiera esperado
Joder, acabo de hacer un misión que me ha recordado a Alien (con sensor de proximidad y todo). Lastima que me acompañaba Sarah y rompió toda la inmersión/magia (era para hacerla solo).

Eso es algo que no me gusta y que tiene fácil solución, los compañeros debería poder quedar inconscientes en combate, no debería ser Terminators inmortales. Estoy seguro que lo cambiaran via mod si BGS no hace nada.
Milik escribió:Joder, acabo de hacer un misión que me ha recordado a Alien (con sensor de proximidad y todo). Lastima que me acompañaba Sarah y rompió toda la inmersión/magia (era para hacerla solo).

Eso es algo que no me gusta y que tiene fácil solución, los compañeros debería poder quedar inconscientes en combate, no debería ser Terminators inmortales. Estoy seguro que lo cambiaran via mod si BGS no hace nada.


Llevar un compañero es llevar un tank inmortal jaja, se les ha ido la pinza. Me pregunto si podrían llegar a morir, yo creo que no.
Milik escribió:Joder, acabo de hacer un misión que me ha recordado a Alien (con sensor de proximidad y todo). Lastima que me acompañaba Sarah y rompió toda la inmersión/magia (era para hacerla solo).


A Sarah la voy a largar en cuanto pueda, no para de dar la chapa con la misión y comentarios inútiles. Me pasa como en Skyrim que lo disfruto más yendo yo solo sin tener que escuchar a Lydia decir "esto me da mal rollo" cada 5 minutos.
11082 respuestas