El juego, como juego de Bethesda es un 10, así de sencillo. Posibilidades infinitas de rolear, un juego con total libertad, poder investigar casi cualquier zona del mapeado, etc. Un juego al que podrás seguir jugando dentro de meses/años.
Sin embargo, es una pena la poca ambición o atención en otros apartados como las pantallas de carga, el HDR o al menos la opción de ajustar el brillo, la IA, la navegación con la nave, los menús engorrosos (¿soy al único al que no le gusta nada el diseño de los menús que obligan a pasar por varias pantallas para llegar a cosas básicas?), la sincronización labial y los bugs/glitches (esto último casi lo podemos considerar algo clásico en Bethesda). También he sufrido ciertas ralentizaciones en Series X en la ciudad, pero eso es lo de menos.
Me gustaría ver que realmente Bethesda se toma en serio estos aspectos para tratar de dejar el juego lo más pulido posible. Ya que repito, tal vez el juego no es de 9 o 10 en su conjunto, pero como juego de Bethesda es muy satisfactorio y tiene un potencial enorme si se destinan los recursos adecuados a pulirlo.
En resumen, muy satisfecho con haberme hecho con el acceso anticipado, creo que es sin duda al juego de Series X que más horas le voy a meter y me acabaré haciendo en el futuro con su edición física si la sacan con todos los dlcs futuros.