Starfield

¿No se pueden ver en el mapa las tiendas y demás? Me parece una cagada el mapa porque llegas a una ciudad y suerte, no tienes nada para orientarte.
¿No se os hacen estos 30 fps no muy suaves? Entre PS5/XSX no me habia pasado antes que un juego me este mareando y en este me ocurre, no sé porqué ...
Milik escribió:
noob0 escribió:
Milik escribió:Nadie ha hecho el simulador para pasar el examen de reclutamiento para la facción de New Atlantis?


Yo si, las 3 fases que pedían

No has intentado más? Al parecer si pasas todo el circuito (ni idea de cuantos niveles) te dan la ciudadanía antes (sin tener que hacer tantas misiones).

@NachoGTO Si.

Igual si todo lo que comentas lo pones en spoiler...es mejor.
Hay algún lugar en la nave para dejar cosas? Mi diógenes made in Bethesda me ha hecho ir petado y no sé dónde coño descargar.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gekyume escribió:Hay algún lugar en la nave para dejar cosas? Mi diógenes made in Bethesda me ha hecho ir petado y no sé dónde coño descargar.



A la izquiera al lado del asiento de piloto, una pantalla pequeña que hay.
eledupor2 escribió:
Gekyume escribió:Hay algún lugar en la nave para dejar cosas? Mi diógenes made in Bethesda me ha hecho ir petado y no sé dónde coño descargar.



A la izquiera al lado del asiento de piloto, una pantalla pequeña que hay.

Me acabas de salvar la vida [beer]
@litio2008 Eso no es un spoiler no forma ni parte de ninguna misión, es tan solo una actividad que si quieres haces o si no, no.

Entonces todo este hilo es un spoiler continuo, ya no solo de misiones si no de las cosas que se pueden, o no, hacer.
@FunkyBass Yo iré haciendo a mi ritmo sin condicionarme con lo del NG+. Al igual que tú, me gusta explorar a mi bola e ir haciendo según voy viendo. No se las horas que le daré pero quiero dejarme llevar.
Gekyume escribió:Hay algún lugar en la nave para dejar cosas? Mi diógenes made in Bethesda me ha hecho ir petado y no sé dónde coño descargar.


Si, en la bodega, yo le di a start estando en la nave, entro a ella ahí y bodega
Me sorprende que a algunos os de problemas en series X, llevo 15 horas o así y CERO bugs, pero cero eh, y si ha pasado algo yo no lo he visto. Ni se me cierra ni crashea ni nada, lo que si noto son algunos framedrops en las grandes ciudades y sus alrededores.

Probad a borrar el juego y reinstalarlo los que os crashea.
Algarro14 escribió:
Gekyume escribió:Hay algún lugar en la nave para dejar cosas? Mi diógenes made in Bethesda me ha hecho ir petado y no sé dónde coño descargar.


Si, en la bodega, yo le di a start estando en la nave, entro a ella ahí y bodega


Yo lo suelo vender todo. Aquí lo bueno es que no penaliza como en otros juegos que vas a lo caracol. Aquí se puede llevar una velocidad decente y el inventario es infinito.

Aprovechando el mensaje, estoy atascado en una misión que no sé si es un error:

Estoy en una misión donde tengo que buscar unas cosas de Kryk o algo así, mandados por Delgado y voy con un acompañante llamado Mathi. El tema es que he llegado a una celda que tengo que investigar pero ya he cogido todos los objetos posibles y no veo nada más en la celda por lo que no sé cómo seguir.

Si salgo de la celda me sigue indicando la misión al interior de la celda. Alguien la ha superado y sabe qué hay que hacer o es un error y tengo que cargar punto de guardado anterior?
Ojo que el peso si penaliza, si vas muy cargado el O2 se te acaba rapidísimo, sin esprintar ni nada, y se llena de CO2, que cuando se llena la barra roja te envenena y te daña.
@JohnCrichton Y tampoco puedes hacer viaje rápido.

PD: Aumentando la dificultad aumenta otra cosa a parte de la dificultad de los enemigos? Me refiero a si hay más probabilidades de recibir congelación, quemado... o cualquier otro estado alterado (supuestamente en modo normal, son casi testimoniales estas cosas)
Primer crasheo en una pantalla de carga en 15 horas.

Cagüen.
d2akl escribió:
angelillo732 escribió:@d2akl el tema es que el juego gestiona esto de manera individual, dentro de cada tienda, nave, planeta hay una o incluso varías partes donde cambia la iluminación.

El mod ese que han sacado es general, con lo que en unos sitios irá bien y en otros mal.

Por ahora es mejor no tocar nada.


De que mod hablas? Lo mio no es ningún mod.


Es que hay un mod que hace lo mismo que has puesto en las imágenes.
angelillo732 escribió:
d2akl escribió:
angelillo732 escribió:@d2akl el tema es que el juego gestiona esto de manera individual, dentro de cada tienda, nave, planeta hay una o incluso varías partes donde cambia la iluminación.

El mod ese que han sacado es general, con lo que en unos sitios irá bien y en otros mal.

Por ahora es mejor no tocar nada.


De que mod hablas? Lo mio no es ningún mod.


Es que hay un mod que hace lo mismo que has puesto en las imágenes.



Pues ni idea de que mod hablas, lo que yo puse no es más que un simple reshade.
Todos los objetos de Varios, quitando las ganzúas, ¿su única utilidad es venderlos a cambio de créditos? Por ahora he ido deshaciéndome de casi todo.

Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera rápida de entrar en el mapa o en las misiones?


Yo lo que hago es mantener pulsado start (botón de las tres rayas), que te abre el mapa, e inmediatamente darle al select, que te abre las misiones.

Gekyume escribió:Hay algún lugar en la nave para dejar cosas? Mi diógenes made in Bethesda me ha hecho ir petado y no sé dónde coño descargar.


Aparte de lo que ya te han dicho, puedes hacerlo directamente desde el menú en cualquier parte. Abres menú, le das a la nave, te vas a Bodega, y desde ahí lo haces.

También cuando recoges objetos tienes la opción Transferir (botón X), que no sé si es para transferir directamente a la nave, o para colocar algo ahí.

Mucho ojo que las naves también tienen límite de espacio.
Shealtspy escribió:¿No se os hacen estos 30 fps no muy suaves? Entre PS5/XSX no me habia pasado antes que un juego me este mareando y en este me ocurre, no sé porqué ...

Son una mierda.
Las reviews donde decían que era super fluido, que parecían 60... Mentira.
Que digan la verdad en las reviews, aquí no hay 30fps mágicos ni nada.
Nada más empezar con solo rotar la cámara se nota la falta de frames.
Y lo de super estables, otra mentira. He llegado a asentamientos y corriendo se nota alguna rascada que otra.

Espero que saquen un parche pronto para ponerlo a 1080p y 60 frames (porque más resolución dudo que pueda) y de paso arreglen el HDR.
Lo de las facciones como va? Puedes estar en varias o solo elegir una?

Tema de las ganzuas hay muy pocas o me parece a mi..
Alguien sabe porqué la dotación de la Frontier son (2), y sin embargo me deja asignar a 3 tripulantes a la nave? Llevo un compi conmigo y en la nave tengo a 3.
angelillo732 escribió:
d2akl escribió:
angelillo732 escribió:@d2akl el tema es que el juego gestiona esto de manera individual, dentro de cada tienda, nave, planeta hay una o incluso varías partes donde cambia la iluminación.

El mod ese que han sacado es general, con lo que en unos sitios irá bien y en otros mal.

Por ahora es mejor no tocar nada.


De que mod hablas? Lo mio no es ningún mod.


Es que hay un mod que hace lo mismo que has puesto en las imágenes.


Pero hablas de PC? O ya están activados los mods en Xbox y no me he enterado?
En la misión de hablar con Vladimir como os acoplais a la estación espacial ? Hasta he mirado videos en internet porque a mi no me sale lo de acoplar y le das a la X, normalmente te acercas y en un momento te sale "Acoplar" y te sale la nave como se acopla.... hay que tener algo activado de la nave ?? Por la parte de arriba no se puede ir es por abajo y nada de nada
Lungprodg66 escribió:En la misión de hablar con Vladimir como os acoplais a la estación espacial ? Hasta he mirado videos en internet porque a mi no me sale lo de acoplar y le das a la X, normalmente te acercas y en un momento te sale "Acoplar" y te sale la nave como se acopla.... hay que tener algo activado de la nave ?? Por la parte de arriba no se puede ir es por abajo y nada de nada


Tienes que estar cerca, da igual la posición, y seleccionar la nave con A para poder interactuar con ella. Es básicamente lo mismo que interactuar con NPCs u otras cosas, primero siempre con A apuntando a ello.

Este tipo de dudas puedes consultarlas dentro del juego, desde el menú escondido dentro del menú, en la misma pantalla donde se guarda/carga partida.
ShadowZgz escribió:¿No se pueden ver en el mapa las tiendas y demás? Me parece una cagada el mapa porque llegas a una ciudad y suerte, no tienes nada para orientarte.


Pues justamente eso es lo que nos gusta a mucha gente.
Llevaré menos de 5 horas y tengo una sensación de perder una de tiempo... es como que doy vueltas para hacer las cosas como un bobo jajaja
@Abrams ostia gracias !!! Lo más fácil del mundo y yo.... en fin muchas gracias
Mola mucho que de fondo en las pantallas de carga durante los viajes o aterrizajes.salgan las capturas de imágenes que hayas hecho con el modo foto. :cool:
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se a quien había leído que en este a diferencia de la mayoría juegos de bethesda no se podía coger objetos físicos, voltearlos o dejarlos donde quieras y si se puede.

Dejáis pulsado el botón A del mando de xbox y ya.

A mi me encanta eso por que en mi nave lo ordenare todo en la bodega bien puesto y tal.
Espero de todo corazón que lo de los negros levantados no sea una decisión artística. Sería de las peores decisiones artísticas de los últimos años. Y aunque fuera así, al menos podrían poner en el menú las opciones para trastear con el brillo y el contraste y que nos dejen "faltar al respeto a la visión original del artista" a los que queramos. Para mí es lo más cutre que tiene el juego. Es que cuando entras por primera vez a El Pozo en Nueva Atlantis y ves esos colores deslavazados bañados en esa preciosa capa blancuzca… es un puto horror.

Y os prometo que ya no lloro más por este tema jajaja.
d2akl escribió:
ce16 escribió:Madre mia, se me hace injugable por culpa del brillo, se ve como el culo

No entiendo como no os estais quejando. Es muy notorio! Se ve un monton de niebla. Vaya cagada


"Ese efecto niebla" no es por culpa del brillo ni del contraste.
Y ese color efecto"verdoso" que tiene el título, no es por culpa del brillo, sería en todo caso, por bajo contraste, que tampoco es así del todo.

Presupongo que la gente no se quejara porque es fácil de "arreglar" (pongo arreglar en comillas xq quizás así sea como lo pensaron los desarrolladores) .Para gustos imagino, pero yo ya hace que le quite ese efecto niebla y ese tono verdoso.


Imagen
Imagen


Entonces ese efecto niebla porque es culpa? Porque no soy el unico que se esta quejando.

Hay mas gente que se queja de que les cansa mucho la vista, asi que esta claro que no es algo normal

Y arreglarlo, a que te refieres? A que tendrian que parchearlo no?
Ufff cuanto más juego más me está gustando, la ambientación me vuelve LOCO, me encanta, y poco a poco voy viendo la profundidad del juego en sus dirferentes apartados.
Mis únicas quejas sobre el juego, son las cosas que ya se han hablado por aquí. Es necesario que metan un selector de gamma (he tenido que poner gamma 3 en mi monitor y quitar el HDR) y corregir la desincronización labial en español, estos son los puntos que más pronto deberían corregir, a ver si para la salida oficial hacen algo, tampoco debería ser tan complicado.
El juego, como juego de Bethesda es un 10, así de sencillo. Posibilidades infinitas de rolear, un juego con total libertad, poder investigar casi cualquier zona del mapeado, etc. Un juego al que podrás seguir jugando dentro de meses/años.

Sin embargo, es una pena la poca ambición o atención en otros apartados como las pantallas de carga, el HDR o al menos la opción de ajustar el brillo, la IA, la navegación con la nave, los menús engorrosos (¿soy al único al que no le gusta nada el diseño de los menús que obligan a pasar por varias pantallas para llegar a cosas básicas?), la sincronización labial y los bugs/glitches (esto último casi lo podemos considerar algo clásico en Bethesda). También he sufrido ciertas ralentizaciones en Series X en la ciudad, pero eso es lo de menos.

Me gustaría ver que realmente Bethesda se toma en serio estos aspectos para tratar de dejar el juego lo más pulido posible. Ya que repito, tal vez el juego no es de 9 o 10 en su conjunto, pero como juego de Bethesda es muy satisfactorio y tiene un potencial enorme si se destinan los recursos adecuados a pulirlo.

En resumen, muy satisfecho con haberme hecho con el acceso anticipado, creo que es sin duda al juego de Series X que más horas le voy a meter y me acabaré haciendo en el futuro con su edición física si la sacan con todos los dlcs futuros.
Por cierto, a la hora de crear a mi personaje elegí la opción aquella de tener padres y cuando he ido a visitarlos a su casa en Nueva Atlantis me he encontrado con que este señor es mi padre:

Imagen


De verdad, tenéis que verlo en movimiento. Menudas risas. Qué trols los de Bethesda [qmparto]
@Korpas Si la web más fiable (o una de ellas) en cuanto a RPGs, le casca un 98, poco más hay que añadir.
@locoyou No se, mi padre es más guapo que el tuyo [qmparto]

Yo creo que no voy a tardar mucho en independizarme de ellos jaja

Por cierto, que rol estáis más o menos interpretando?

Yo el de un tio de unos 35, colonizador, padres, fan que me persigue y colono de freenoque, voy a meterle puntos por un tubo a todo lo que sea ciencia/exploracion/tecnologia dejando el resto más secundario, soy como una especie de tio que ha estudiado, que le gusta la ciencia, la exploración y la colonización de planetas, con estudios, familia con dinero, etc.

En la segunda partida que haga en un futuro me haré el tipico han solo/malcolm reynolds de firefly, con carisma, vacilon, arrogante, aventurero, pistolas, etc.
ce16 escribió:
d2akl escribió:
ce16 escribió:Madre mia, se me hace injugable por culpa del brillo, se ve como el culo

No entiendo como no os estais quejando. Es muy notorio! Se ve un monton de niebla. Vaya cagada


"Ese efecto niebla" no es por culpa del brillo ni del contraste.
Y ese color efecto"verdoso" que tiene el título, no es por culpa del brillo, sería en todo caso, por bajo contraste, que tampoco es así del todo.

Presupongo que la gente no se quejara porque es fácil de "arreglar" (pongo arreglar en comillas xq quizás así sea como lo pensaron los desarrolladores) .Para gustos imagino, pero yo ya hace que le quite ese efecto niebla y ese tono verdoso.


Imagen
Imagen


Entonces ese efecto niebla porque es culpa? Porque no soy el unico que se esta quejando.

Hay mas gente que se queja de que les cansa mucho la vista, asi que esta claro que no es algo normal

Y arreglarlo, a que te refieres? A que tendrian que parchearlo no?



De xq es culpa no lo se, quizás el hdr que esta roto en el juego( eso esta confirmado), quizás Bethesda quiso que fuera asi, no lo sé como comprenderas.

El 1 mensaje que puse( las capturas comparativas)pensaba que estaba en el hilo de pc, que es donde lo juego yo, xD, y no se xq me aparecio en este hilo, quizás ayer a la noche mirara aquí las opiniones y me quedo aquí el foro.

Yo lo arregle con un reshade, que solo hace eso, quitarle la niebla esa rara o lo que diablos sea y el efecto verdoso. Y la diferencia es abismal.
alejandropascua escribió:@gejorsnake mods en Xbox???


Va a tener soporte para mods al igual que Skyrim ;)
@serura No no eres el único.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas. Muy intuitivos no son los menús. El brillo neblina, demencial, la paleta de colores, escasa, que no haya mapa zonal, pfff. Por lo demás, un juego brutalmente variado, imprevisible y que nos durará años...
Lo del HDR es raro y diria que esta bugueado. Acabo de entrar en una cueva random que no tenia nada pero si una cosa… negros puros. Y la verdad que si lo del HDR es una decision artistica no se… esa cueva se veia mejor que las demas con sus cuarzos gigantes y el contraste con el negro puro
Yo estoy jugado en un monitor en la series s y lo veo perfecto, no se que problema hay con el hdr pero lo de los colores y neblina yo creo que es una decisión artistica, en skyrim también hubo una dirección artistica clara y la gente con mods jugaba otro juego a nivel visual con los reshades, hdr, iluminacion, etc. cuestión de gustos supongo.

Este juego en un buen pc tiene que ser una delicia.
Justo llego a New Atlantis y hay una cosa que me mosquea...¡El robot Vasco!.

No para de meterse enmedio de todo. Si estoy urgando unas taquillas, va y se pone delante. Estoy subiendo unas escaleras ...y ahí está, enmedio sin dejarme pasar.

Igual en los tiroteos: abre las puertas por sí mismo y empieza a atacar, se queda quieto en mi línea de disparo...Un peñazo.

¿Hay alguna manera de dejarlo dentro de la nave y yo poder ir a explorar SOLO?

Gracias
locoyou escribió:Por cierto, a la hora de crear a mi personaje elegí la opción aquella de tener padres y cuando he ido a visitarlos a su casa en Nueva Atlantis me he encontrado con que este señor es mi padre:

Imagen


De verdad, tenéis que verlo en movimiento. Menudas risas. Qué trols los de Bethesda [qmparto]


Ostia puta jajajaja solo te puedo decir una cosa y es que los padres están hechos en base a tu personaje, así que culpa tuya [qmparto]
Una cosa que me ha encabronado bastante (ligeros spoilers)

La tierra, da igual que excusa hayan querido poner para explicar su devastacion, es cientificamente imposible que acabase asi, solo queda algun monumento en pie, esta requetedemostrado que aunque la raza humana desapareciese, sus construcciones (sobretodo las de hormigon) existirian cientos de años, por no hablar de los plasticos que durarian mas de 1000, es absolutisimamente imposible que no queden ciudades enteras completamente derruidas, pero imposible, para haber puesto algo asi, preferiria que no hubiesen puesto la tierra, o que hubiesen puesto que estaba prohibido aterrizar o alguna razon para impedirnos bajar, porque para bajar y toparte con un yermo, me cago en la ostia, para eso te vas a cualquier planeta generico y ya esta, me ha dado mucho coraje, porque joder, tanto vender que si han colaborado con la NASA y demas... ¿Y no les han dicho esto?, Que a muchos os parecera una tonteria, pero repito, hubiese preferido que no se pudiese ir a la tierra antes que toparme con un arenero sin muestras de que la humanidad jamas hubiese existido
JohnCrichton escribió:Me sorprende que a algunos os de problemas en series X, llevo 15 horas o así y CERO bugs, pero cero eh, y si ha pasado algo yo no lo he visto. Ni se me cierra ni crashea ni nada, lo que si noto son algunos framedrops en las grandes ciudades y sus alrededores.

Probad a borrar el juego y reinstalarlo los que os crashea.


He reinstalado dos veces el juego y sigue crasheandome. Creo que solo se podrá arreglar con un parche , de momento no lo intento más hasta que se anuncie un posible parche para el 6. A otra cosa...
@Álvaro Oreja Coño, ¿en serio? xDD Pero si yo me he hecho a una morenaza espacial con la única misión de conquistar los corazones de toda la galaxia:

Imagen

Definitivamente he salido a mi madre jajajaja.
@Milik

Exacto ;)

Análisis de DF en la Series X:

11082 respuestas