Starfield

lDoNViUz escribió:Entonces es mejor hacer solo misiones principales y dejar las secundarias para el ng?

por que se supone que es mejor? sin entrar en detalles claro, yo es que no me veo rejugando nada.
@DarKings Bethesda no ha perdido esa manera de hacer impredecibles sus historias. Me encantaba sumergirme en Skyrim y dejarme llevar por los hados.

Por mucho bug que tengan, no he probado RPGs que me hagan sumergirme como los de ellos.

Un saludo, y gracias por compartir tus hazañas de pirata espacial 🏴‍☠️.
oscar_fv escribió:
sefirus escribió:
Flying Whales escribió:No os salteis la misión secundaria "Mantis". Consigues un traje increíble.


Y algo mas tambien

Donde está esa misión?

un pirata me dropeo un data que activaba una mision de una base secreta
devil_gustavo escribió:@Milik disfrute como un enano el skyrim y él oblivion. Este sin duda me hará sentir igual que los 2 mencionados anteriormente. Las críticas que ha recibido el juego me las paso por los cataplines. Sino que no se si comprar el upgrade ya que solo jugaría realmente un día ya que a partir del lunes me voy de viajes por la empresa en la que trabajo, y no estaré en casa hasta el sábado, y para ese día ya salió el juego oficialmente jeje.



Yo lo compraría igual ya que también te dan el primer DLC que salga, y cualquier DLC mínimo 15€ te va a costar.. así lo pruebas un rato
@Tommy_Vercetti @VanSouls

Pues me estoy perdiendo algo. He entrado varias veces a editar la nave pero me hago la picha un lío. Quiero ahorrar para comprar una nueva, pero puedo por ejemplo ampliar la capacidad de carga y tripulación de la Frontier de alguna manera?

Gracias.
¿Le meterán mano a la mala sincronización labial?
Manint escribió:¿Le meterán mano a la mala sincronización labial?

Yo creo que no.

Lo que me imagino que ha pasado.
La sincronización labial es perfecta en inglés.
Han metido los audios en otros idiomas, y cuando el personaje deja de mover los labios porque su frase original en inglés ha terminado, pasa a la siguiente línea de diálogo haciendo que el audio en los otros idiomas se corten.

Solución: aunque el personaje haya dejado de mover los labios que no pase a la siguiente línea hasta que el audio en otro idioma ha terminado.


Imagino que es algo así porque no es la primera vez que ocurre esto en otros juegos, deberían de haber dado instrucciones para la localización de que los audios tenían que tener una determinada duración.


----

@lDoNViUz
Pues según gustos.
Yo después de saber la timada del ng+ voy a hacer las misiones secundarias primero.
Si acabo el juego y ya voy chetado, las secundarias se van a hacer muy fáciles y además seguro que me dejo secundarias por hacer porque hay que volver a descubrirlas todas de nuevo y en un mundo tan grande está claro que algunas me las voy a perder.
AVISO A NAVEGANTES:

Ayer tuvimos problemas con las partidas guardadas del juego. Somos tres jugando a él, y las partidas van pasando de una consola a otra, pues tengo dos.

El caso es que en una de esas, saltó un error en la consola de que no había más espacio para guardar partidas, que se borrasen elementos. Hicimos de todo y no entendíamos porqué uno de los perfiles tenía datos de 30mb y otro de 110mb.

Jamás nos ha pasado nada de esto con ningún juego. Incluso borramos todas las partidas locales para que las recuperase de la nube por si acaso. Nada.

Esta mañana, jugando uno de mis hijos (el que tenía la partida de 100mb), el juego ha dicho que no había más espacio para guardar.

El caso es que nos hemos ido a las partidas guardadas del juego...¡y tenía 52 savegames acumulados!. Porque claro, hacía algo, luego quizás se arrepentía y cargaba el anterior, pero iba guardando por separado.

Así que mucho cuidado porque hay límites de partidas guardadas o de datos guardados. Jamás me había pasado eso en ningún juego, y mira que tengo algunos con numerosos puntos de guardado.
Ahora que me estoy moviendo entre solo dos planetas,
Marte y Jameson/New Atlantis (actualmente me siento que estoy en la serie The Expanse) no entiendo lo que dicen algunos de que es engorroso navegar entre menus para ir a las localizaciones, basta con tener la misión seleccionada y en el menú principal darle al botón X, te lleva directamente a donde quieres ir sin tener que pasar por varias capas del mapa estelar.

PD: Ya he encontrado la misión Mantis en Marte, te la dan en una base enemiga al hacer una cadena de misiones (en mi caso la relacionada con el Horromorfo, primera misión que te da la Vanguardia en New Atlantis)
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Joder, llevo 12h jugando en dificil y sufriendo la excesiva vida que tienen algunos y el poco daño que hago, y pensaba que estaba jugando en normal [+risas]

lDoNViUz escribió:Entonces es mejor hacer solo misiones principales y dejar las secundarias para el ng?


Eso es decisión de cada uno, ya puse por atrás lo que tiene el ng+ y a mi personalmente me renta mucho centrarme en la historia principal para luego jugar tranquilo al resto con las ventajas del ng+.

Si se quieren desbloquear (SPOILER del principio de la historia, tras unas 6h de historia principal)
todos los poderes e incluso mejorarlos, solo es posible con ng+


Además yo me conozco, y como me pierda por el mundo, que es lo mejor que tiene el juego, al final voy a meterle 200h y la historia principal la tendré sin terminar. [carcajad]
No hay que hacer nada para irte por ahí, no hace falta hacer la principal ni nada de eso, yo os recomiendo avanzar hasta que pillais el follower despues de Sarah, y ya a partir de ahí, yo me puse a hacer las quest de La Vanguardia, q tiene una historia q me esta gustando mucho.
Total libertad de hacer lo q queramos, tal como cualquier juego de Bethesda
Manint escribió:¿Le meterán mano a la mala sincronización labial?


Esto hacia años que estaba solucionado, si es así es otra metedura de pata como el HDR, aunque algunos dirán que es por motivos artísticos.
Pies hize caso por aquí a hacer la misión secundaria Mantis y gracias por la recompensa ,ánimo a hacerla también...

Por cierto tengo mucha gente reclutads pero van pocos en la nave ,que haces con ellos? Xq claro no aclaran nada de tutorial

.
URTYK escribió:@tritio en difícil no mejora?

Me temo que no estoy jugando en difícil
Manint escribió:¿Le meterán mano a la mala sincronización labial?

Supongo q depende de lo que nos quejemos y pidamos que lo solucionen, como todo, si se quejan 20 meh... si se quejan 200.000 pues se lo tomarán en serio...
Pero si creo que algo harán... pq es cantoso... he visto decir casi frases enteras a uno con la boca cerrada....canta una burrada.

PD: App "Notificar Problema" desde la misma Xbox y comentarselo....
e9169 escribió:@terriblePICHON mmm, como se consiguen las cosas de contrabando? En que sistemas? O hay que pertenecer a algo? Gracias!!

Los piratas en las naves suelen tener , y en algunas bases de los planetas , valen bastante dinero , pero no sé yo si la inversión en la nave merecerá la pena , ahora en un rato miro como pasar el scanner del planeta.
Cuanto más juego, más creo que darle a este juego menos de un 8 es ser retrasado mental. La factura del juego es exquisita en todos los apartados, engancha como pocos y tiene mil posibilidades de cara al futuro. Pero nada, a seguir, que a medida que voy descubriendo cosas, más me flipa. No entiendo los análisis o no le han dedicado bastante tiempo o tienen otros intereses.

@Milik me ha pasado igual, es muy similar en muchos aspectos y parece que se han inspirado mucho en esa serie, que recomiendo a todo el mundo si te gusta el tema espacial. Si en algo destaca esa serie es en crear un futuro plausible, tanto en tecnología como en geopolítica con cierto componente fantástico que está, digamos, de fondo, sin intervenir en exceso.
A mí personalmente me parece una tontería lo de la sincronización labial, normalmente leo el texto y paso al siguiente, no escucho lo que dice el npc, pero vaya que a ver cómo hacen para poner una sincronización para cada idioma...
deviliban escribió:A mí personalmente me parece una tontería lo de la sincronización labial, normalmente leo el texto y paso al siguiente, no escucho lo que dice el npc, pero vaya que a ver cómo hacen para poner una sincronización para cada idioma...

Es cosa de los dobladores, cuando doblas un videojuego, los actores ven la onda de audio, que tiene una longitud y una amplitud, duración y tonos, ellos tienen que deoblar cuadrando con esa onda, para no pasar la duración y perder la sincronización. Algo paso en el estudio de doblaje español q esto ha fallado.
Una recomendación que en mi caso me hace el juego mucho más disfrutable: modo muy difícil, mucho flanqueo combatiendo y hacer uso de los potenciadores, que para algo están. Yo los tengo puestos en los accesos directos, en la parte de abajo.

A ver quién es el guapo que me crítica a la IA en modo muy difícil, que me suba un gameplay dándose un paseo por alguna base que nos vamos a reír.
LA dificultad solo afecta al daño y eso, la IA que yo sepa es la misma en todas las dificultades, pero si es cierto q en dificil un combate puede durar bastante, se hace más épico.
Y no se q ha jugado la gente, en mi partida se parapetan, tengo q flanquearlos, me flanquean... nada q ver con los anteriores juegos de Bethesda...
Tras criticarlo ayer, le di serio, unas 12 horas y qué decir, me está encantando!! Lo de los labios, la verdad es que me da lo mismo.
JohnCrichton escribió:LA dificultad solo afecta al daño y eso, la IA que yo sepa es la misma en todas las dificultades, pero si es cierto q en dificil un combate puede durar bastante, se hace más épico.
Y no se q ha jugado la gente, en mi partida se parapetan, tengo q flanquearlos, me flanquean... nada q ver con los anteriores juegos de Bethesda...


Así es pero el hecho de que te maten mucho más rápido y tengas que buscar cobertura asiduamente evita situaciones en las que la IA puede fallar.

Y en la mía, pero tú sabes...
GaldorAnárion escribió:Joder, llevo 12h jugando en dificil y sufriendo la excesiva vida que tienen algunos y el poco daño que hago, y pensaba que estaba jugando en normal [+risas]

lDoNViUz escribió:Entonces es mejor hacer solo misiones principales y dejar las secundarias para el ng?


Eso es decisión de cada uno, ya puse por atrás lo que tiene el ng+ y a mi personalmente me renta mucho centrarme en la historia principal para luego jugar tranquilo al resto con las ventajas del ng+.

Si se quieren desbloquear (SPOILER del principio de la historia, tras unas 6h de historia principal)
todos los poderes e incluso mejorarlos, solo es posible con ng+


Además yo me conozco, y como me pierda por el mundo, que es lo mejor que tiene el juego, al final voy a meterle 200h y la historia principal la tendré sin terminar. [carcajad]


Cada uno tiene su estilo de juego. Yo no me puedo centrar en la historia principal solo. En cuanto llego a una nueva localización (principal) me la recorro al máximo detalle. No me imagino dejar atrás estas localizaciones sin profundizar en ellas.
@GaldorAnárion

Yo e hecho la mision con sarah y en cuanto la he podido dejar en su casa me he dedicado a moverme por todos lados y hacer secundarias.
Lo hago asi porque tengo miedo de hacer NG+ y al rejugarlo se me haga mas facil. Ya me pasa en los Bethesda Worlds que acabo hiperchetado y el juego es un paseo en el tramo final asi que despues de NG+ imaginate.
Ademas el factor de asombro por ver cosas nuevas caera un poquito si lo rejuegas
devil_gustavo escribió:@Milik disfrute como un enano el skyrim y él oblivion. Este sin duda me hará sentir igual que los 2 mencionados anteriormente. Las críticas que ha recibido el juego me las paso por los cataplines. Sino que no se si comprar el upgrade ya que solo jugaría realmente un día ya que a partir del lunes me voy de viajes por la empresa en la que trabajo, y no estaré en casa hasta el sábado, y para ese día ya salió el juego oficialmente jeje.

A mi me pasa los mismo. Estoy fuera de viaje y regreso el 5 o el 6 aún no he cerrado vuelo de vuelta.
Me están poniendo los dientes largos. [+risas]
JohnCrichton escribió:
deviliban escribió:A mí personalmente me parece una tontería lo de la sincronización labial, normalmente leo el texto y paso al siguiente, no escucho lo que dice el npc, pero vaya que a ver cómo hacen para poner una sincronización para cada idioma...

Es cosa de los dobladores, cuando doblas un videojuego, los actores ven la onda de audio, que tiene una longitud y una amplitud, duración y tonos, ellos tienen que deoblar cuadrando con esa onda, para no pasar la duración y perder la sincronización. Algo paso en el estudio de doblaje español q esto ha fallado.


Yo hasta donde sé, se han respetado los archivos de audio de forma estricta. No sé qué habrá podido pasar , me huele más a fallo de implementación de Bethesda
Stanjov escribió:Una recomendación que en mi caso me hace el juego mucho más disfrutable: modo muy difícil, mucho flanqueo combatiendo y hacer uso de los potenciadores, que para algo están. Yo los tengo puestos en los accesos directos, en la parte de abajo.

A ver quién es el guapo que me crítica a la IA en modo muy difícil, que me suba un gameplay dándose un paseo por alguna base que nos vamos a reír.

Coincido. Ayer jugando en normal me enfrenté a un enemigo de alto nivel que me dejó frito un par de veces, así que me obligó a replantearme la estrategia, elegir arma adecuada, potenciadores y a usar bien las coberturas. Mucho mejor así... A partir de ahí, mínimo en difícil... Y dejas de pensar en la IA...

Un consejo que muchos sabrán pero igual otros no: Para comprar suministros médicos lo mejor es ir a una enfermería y agotar el stock. A continuación te sientas y dejas pasar el tiempo hasta que lo renueven. Esto sirve, obviamente, en cualquier comercio y así evitas saltar entre sistemas cada vez que necesitas algo ahorrando mucho tiempo.

Chris_Alle escribió:Tras criticarlo ayer, le di serio, unas 12 horas y qué decir, me está encantando!! Lo de los labios, la verdad es que me da lo mismo.
Me pasó lo mismo que a ti, y creo que es algo generalizado. En mi caso pasé del 'yo lo hubiera preferido así' inicial, al 'ok Bethesda, tú mandas' [carcajad] .
¿Es mejor ir a machete a por la principal y luego explorar todo en el NG+ o voy explorando todo ahora? Es que he visto ya varios comentarios en Twitter eso de ir lo más rápido posible a por el NG+
EnekoDeep escribió:
JohnCrichton escribió:
deviliban escribió:A mí personalmente me parece una tontería lo de la sincronización labial, normalmente leo el texto y paso al siguiente, no escucho lo que dice el npc, pero vaya que a ver cómo hacen para poner una sincronización para cada idioma...

Es cosa de los dobladores, cuando doblas un videojuego, los actores ven la onda de audio, que tiene una longitud y una amplitud, duración y tonos, ellos tienen que deoblar cuadrando con esa onda, para no pasar la duración y perder la sincronización. Algo paso en el estudio de doblaje español q esto ha fallado.


Yo hasta donde sé, se han respetado los archivos de audio de forma estricta. No sé qué habrá podido pasar , me huele más a fallo de implementación de Bethesda


Pero si Bethesda ya tenía el juego hecho, y las voces sincronizadas al ingles, q están perfectas en ingles... No creo q haya cambiado Bethesda nada después del doblaje no? Otra cosa sería q se mandaran los audios a los dobladores, y después de eso se cambiaran diálogos originales.

Una cosita, sabéis si hay manera, de marcar a los enemigos? Por ejemplo, cuando hay una zona con humo o muy oscura, si sacas el escaner ves al enemigo marcado, su silueta, pero si sales del escaner se quita. Sanéis si subiendo alguna skill o algo se pueden marcar los enemigos de alguna forma? Pq a veces me cuesta encontrarlos, se cambian de cobertura los tios.
Situación con NPCs hablando entre ellos xD :

Npc1: mi pareja y yo vamos a tener un bebé
Npc2: oh, es genial!
Npc1: si, estamos mirando cunas
Npc2: (se da media vuelta y se va a andar aleatoriamente)
Acabo de leer un comentario en otro foro y nada más lejos de la realidad, la gente se queja de cargas de 5 segundos pero luego esa misma gente quiere estar 15 minutos de un planeta a otro dando vueltas..
Doomed Avatar escribió:Cuanto más juego, más creo que darle a este juego menos de un 8 es ser retrasado mental. La factura del juego es exquisita en todos los apartados, engancha como pocos y tiene mil posibilidades de cara al futuro. Pero nada, a seguir, que a medida que voy descubriendo cosas, más me flipa. No entiendo los análisis o no le han dedicado bastante tiempo o tienen otros intereses.

@Milik me ha pasado igual, es muy similar en muchos aspectos y parece que se han inspirado mucho en esa serie, que recomiendo a todo el mundo si te gusta el tema espacial. Si en algo destaca esa serie es en crear un futuro plausible, tanto en tecnología como en geopolítica con cierto componente fantástico que está, digamos, de fondo, sin intervenir en exceso.


Factura exquisita? Si el juego tiene mil fallos.. Ponte a disparar rodeado de gente y veras que pasa. El juego esta guay, pero de 'factura exquisita' nada..
A mí no me llega a llenar la IA, hay cosas que hace muy bien, pero en otras parece que es tonta. Espero que en un futuro se pudiera mejorar las rutinas.
Gorkexo escribió:¿Es mejor ir a machete a por la principal y luego explorar todo en el NG+ o voy explorando todo ahora? Es que he visto ya varios comentarios en Twitter eso de ir lo más rápido posible a por el NG+

Por lo que he leído, evitando spoilers de la trama, yo paso de ir a saco a por la principal.
Al parecer te dan mejor equipo, nave, etc.

Voy haciendo las secundarias que me interesan y a explorar. Y cuando finalice la historia seguro que me quedan un montón de cosas todavía por hacer. Vamos, que tiene muchísimo contenido más el que añadan en futuras expansiones (más historia).
Virtuosity escribió:@GaldorAnárion

Yo e hecho la mision con sarah y en cuanto la he podido dejar en su casa me he dedicado a moverme por todos lados y hacer secundarias.
Lo hago asi porque tengo miedo de hacer NG+ y al rejugarlo se me haga mas facil. Ya me pasa en los Bethesda Worlds que acabo hiperchetado y el juego es un paseo en el tramo final asi que despues de NG+ imaginate.
Ademas el factor de asombro por ver cosas nuevas caera un poquito si lo rejuegas


En el ng+ no tienes que rejugar la historia principal si no quieres, de hecho te la puedes saltar.
Álvaro Oreja escribió:@Tommy_Vercetti @VanSouls

Pues me estoy perdiendo algo. He entrado varias veces a editar la nave pero me hago la picha un lío. Quiero ahorrar para comprar una nueva, pero puedo por ejemplo ampliar la capacidad de carga y tripulación de la Frontier de alguna manera?

Gracias.

Si puedes pero es pequeñita y es más complicado. Recomiendo modificar naves mas grandes. Pero al final te haces a los controles del editor y mola nodificarlas!
yeong escribió:
Factura exquisita? Si el juego tiene mil fallos.. Ponte a disparar rodeado de gente y veras que pasa. El juego esta guay, pero de 'factura exquisita' nada..


Pero si has pedido el refund en PC según tú, no creo que en menos de 2 horas te hayas parado a prestar atención a los detalles de los assets del juego, como mucho habrás visto el tutorial y si acaso habrás llegado a New Atlantis. Eso suponiendo que sea verdad que te lo compraste o que sea verdad que has pedido el refund. Disculpa si no me fio de un tío que tiene la foto de Jim Cryan en su perfil.

La cantidad de detalle en texturas y assets es tremenda y más con la escala del juego. Aparte de la cantidad de objetos en pantalla, cada uno con su física y posicionamiento. Actualmente estoy en Nova Galactic pegando tiros y me lo estoy pasando teta, tu no puedes porque has pedido refund.
Doomed Avatar escribió:
yeong escribió:
Factura exquisita? Si el juego tiene mil fallos.. Ponte a disparar rodeado de gente y veras que pasa. El juego esta guay, pero de 'factura exquisita' nada..


Pero si has pedido el refund en PC según tú, no creo que en menos de 2 horas te hayas parado a prestar atención a los detalles de los assets del juego, como mucho habrás visto el tutorial y si acaso habrás llegado a New Atlantis. Eso suponiendo que sea verdad que te lo compraste o que sea verdad que has pedido el refund. Disculpa si no me fio de un tío que tiene la foto de Jim Cryan en su perfil.

La cantidad de detalle en texturas y assets es tremenda y más con la escala del juego. Aparte de la cantidad de objetos en pantalla, cada uno con su física y posicionamiento. Actualmente estoy en Nova Galactic pegando tiros y me lo estoy pasando teta, tu no puedes porque has pedido refund.

He jugado 4 horas y media.. Y vamos te sales por la tangente cuando sabes que llevo razón.. Bye
Me salen 107 gb descargados.No sé si el día 6 saltará un parche
@yeong Eso es como jugar a cualquier otro juego un tutorial que dure 5 minutos.

PD: Por si alguien no lo sabe, es importante dormir (estar bien descansado), ten dan un bonus de un 10% a la Exp que consigas durante 24 horas del juego.
Milik escribió:@yeong Eso es como jugar a cualquier otro juego un tutorial que dure 5 minutos.

PD: Por si alguien no lo sabe, es importante dormir (estar bien descansado), ten dan un bonus de un 10% a la Exp que consigas durante 24 horas del juego.


Claro, a la decima hora es cuando reaccionan, es cierto, que no pasa nada por decir que el juego tiene fallos garrafales que en 2023 no debería tener eh.. Que eso no quita que el juego te divierta igualmente.
@yeong Has jugado 4 horas y media y te han concedido el refund, no te lo crees ni tú, no has jugado ni 10 minutos, Hulio. Y por supuesto no has respondido a mi pregunta, si es verdad que has jugado, ¿te has parado a mirar los assets del juego o solo has ido a buscar bugs? Mira, tío, si has pedido refund ¿por qué no continúas con tu vida y te vas a jugar a otras cosas? ¿O tienes una necesidad patológica de venir a seguir quejándote?
Milik escribió:@yeong Eso es como jugar a cualquier otro juego un tutorial que dure 5 minutos.

PD: Por si alguien no lo sabe, es importante dormir (estar bien descansado), ten dan un bonus de un 10% a la Exp que consigas durante 24 horas del juego.

Y además te rellena la barra de salud.
Por otro lado, respondiendo a @yeong , si te han reembolsado el juego tras más de cuatro horas de juego has tenido mucha suerte. Aparte de eso, es cierto que la IA es mejorable, pero lo dicho, cambiando la dificultad ya no te paras a ver lo que hacen los enemigos porque estarás buscando coberturas constantemente [+risas] ...
Compis, sirve de algo tener más de una nave?
Llevo 10h jugadas y lo voy a definir en tres palabras: BRUTAL.

No es perfecto evidentemente, ningún juego lo es, pero por lo visto hasta ahora los problemas me parecen minucias valorando el conjunto.
Alguien me dice dónde conseguir munición?
A parte de la que encuentro al matar a piratas ,no se donde encontrar más
Hay tiendas?
killer2011 escribió:Alguien me dice dónde conseguir munición?
A parte de la que encuentro al matar a piratas ,no se donde encontrar más
Hay tiendas?

Siempre en misiones secundarias o principales encuentro en edificios y por fuera ,mira con el LB que te marca lo que se puede coger y ahí vas mirando que prefieres coger y que no
yeong escribió:
Doomed Avatar escribió:
yeong escribió:
Factura exquisita? Si el juego tiene mil fallos.. Ponte a disparar rodeado de gente y veras que pasa. El juego esta guay, pero de 'factura exquisita' nada..


Pero si has pedido el refund en PC según tú, no creo que en menos de 2 horas te hayas parado a prestar atención a los detalles de los assets del juego, como mucho habrás visto el tutorial y si acaso habrás llegado a New Atlantis. Eso suponiendo que sea verdad que te lo compraste o que sea verdad que has pedido el refund. Disculpa si no me fio de un tío que tiene la foto de Jim Cryan en su perfil.

La cantidad de detalle en texturas y assets es tremenda y más con la escala del juego. Aparte de la cantidad de objetos en pantalla, cada uno con su física y posicionamiento. Actualmente estoy en Nova Galactic pegando tiros y me lo estoy pasando teta, tu no puedes porque has pedido refund.

He jugado 4 horas y media.. Y vamos te sales por la tangente cuando sabes que llevo razón.. Bye


Puedes pedir refund en la store de Xbox habiendo jugado cuatro horas y media? Pensaba que el límite eran 2 horas.
Yo voy más atrasado que mis dos hijos, porque ellos no me dejan jugar, pero es alucinante ver la partida de uno y de otro, con decenas de secundarias, actividades...y la principal por ahí tirada, saltan de sistema a sistema, le saltan más actividades, secundarias, misiones de facción, etc...una locura.

Es que es prácticamente inabarcable, para echar horas y horas y horas sin parar, si quieres.

Que puedes pasar de todo eso e ir a la principal...pero precisamente la libertad que te da el juego te permite dejar la principal ahí muerta de asco si lo deseas.

Bugs, pues claro que tiene el juego, a mi mismo me han pasado, a mis hijos también...pero es que todos los juegos tienen bugs, no se libra ni uno hoy día.
11082 respuestas