Starfield

@gejorsnake Que yo sepa no, lo que me extraña es que entrando dentro de mi personaje con Y (para ver lo estados alterados, bonus, etc) no me pone nada, y el mismo símbolo me sale tb en la brujula.
Mi religión me prohíbe jugar por primera vez a un juego de Bethesda haciendo solamente las misiones de historia. Por Dios. Ya puede el NG+ ser la cosa más maravillosa y original de la historia de los videojuegos o desbloquear una cena con Ana de Armas que ni con esas lo haría. (Bueno, con lo de la cena me lo pensaba jaja).

Es una pena lo de la sincronización labial con el doblaje español, ya que quitando eso, me está pareciendo brutal. Hay un huevo de actores de doblaje, tanto voces conocidas del cine/series como voces más típicas del mundo de los videojuegos. Bethesda no se ha dedicado a contratar solamente a las 4 voces de siempre y que esas 4 voces vayan cambiando el tono para hacer distintos personajes. Obviamente las voces se acaban repitiendo, pero no es tan descarado como en otros juegos del estilo.

@Milik Ahora no tengo acceso a la consola y no puedo mirarlo, pero estoy bastante seguro que el símbolo azul te sale cuando tienes una infección respiratoria. Pulsando Y te debería salir.
@locoyou Eso es lo que creía yo, pero pulsando Y no veo nada. Ni idea, puede que tenga una enfermedad terminal y ni me esté enterando. [carcajad]
auq84 escribió:

Hablando del rey de roma, justo al de este tweet le pasa lo mismo que a mi, pero a el con un símbolo rojo. En la sección de "ayuda" te ponen estas cosas? Es para no leer todo, que es un buen tochaco.
auq84 escribió:



Lo descubrí después de 9h y justo me voy de viaje hasta el miércoles. Creo que voy a pasar unos días hasta a arriba de hype !
Ha sido una grandísima sorpresa.
@Milik Pues entonces 100% seguro que tienes una dolencia.
Demoniun escribió:Buenas!! Alguien que este jugando en Series S en tele 4K que tal se ve? He buscado en el buscador pero no he encontrado nada.
Y mientras os leo estoy que me subo por las paredes para que llegue el 6 XD ganazas de empezarlo!!


Como el culo por culpa de la mierda de brillo que tiene el juego
Ayer localicé una upgrade con caja metálica, y hoy empiezo la aventura espacial. Se a lo que voy, no me espero más que un fallout espacial, pero si creo que este juego lo van a mejorar mucho con el tiempo
ce16 escribió:
Demoniun escribió:Buenas!! Alguien que este jugando en Series S en tele 4K que tal se ve? He buscado en el buscador pero no he encontrado nada.
Y mientras os leo estoy que me subo por las paredes para que llegue el 6 XD ganazas de empezarlo!!


Como el culo por culpa de la mierda de brillo que tiene el juego



Ayer lo probé en la Tv4K y le vi muchísimo más la costura que en donde juego habitualmente, una SonyBravia a 1080p de hace una década y algo.

No soy tiquismiquis y tampoco sabría decirte si es que tenia la tv mal calibrada, pero lo disfruto mas en mi oldBravia.
FunkyBass escribió:
auq84 escribió:



Lo descubrí después de 9h y justo me voy de viaje hasta el miércoles. Creo que voy a pasar unos días hasta a arriba de hype !
Ha sido una grandísima sorpresa.

Perdona a que os referís??
A que poniendo el cursor en un punto del planeta te lleva allí en viaje rápido??

Si es eso, al menos yo si lo sabía
Los únicos sitios donde no te deja es en cercanías de agua o en el mismo agua (lo normal)
auq84 escribió:


A mí lo único que me molesta de esto es que, por ejemplo, lo hice en las inmediaciones de New Atlantis porque quería ver si se puede llegar desde fuera a pie y de paso ver la ciudad desde lejos, pero luego no había manera de ubicarme, si marcaba una misión en la ciudad para que el escáner me marcase el camino, me marcaba a la nave directamente.

Sobre New Atlantis yo entiendo que es posible explorar la ciudad entera a pie, sin depender del tren. Pero sin mapa es imposible saber por dónde ir, y el escáner siempre te indicará el tren o los ascensores.
el juego solo se puede jugar en series no? es que he leido que en la xbox one normal (la de la anterior generación) si te compras game pass puedes descargartelo, pero no sé si he entendido bien....si alguien me puede aclarar esto para ponerme con el juego o no
Hombre-ilusorio escribió:el juego solo se puede jugar en series no? es que he leido que en la xbox one normal (la de la anterior generación) si te compras game pass puedes descargartelo, pero no sé si he entendido bien....si alguien me puede aclarar esto para ponerme con el juego o no


Evidentemente. Es un juego de nueva generación, en One la única manera de jugarlo es a través de xCloud.
Abrams escribió:
Hombre-ilusorio escribió:el juego solo se puede jugar en series no? es que he leido que en la xbox one normal (la de la anterior generación) si te compras game pass puedes descargartelo, pero no sé si he entendido bien....si alguien me puede aclarar esto para ponerme con el juego o no


Evidentemente. Es un juego de nueva generación, en One la única manera de jugarlo es a través de xCloud.

gracias, entonces si me inscribo en game pass ultimate y uso el xcloud puedo jugarlo en mi xbox one antigua? asi sin trampa ni cartón?
@Milik Sino es dolencia, que creo que las dolencias son mas bien cuadradas podria ser o un efecto de tu equipo...o yo apostaria por algo relacioado con tus aptitudes. Yo por ejemplo tengo empatia, e introvertido. Entonces igual si estas mal en alguna de ellas te sale asi el menu.
@Hombre-ilusorio si, pero a la versión en la nube, no lo puedes instalar
Que no tenga el sistema de disparos a extremidades, tronco y cabeza de Fallout es una involución. Y no hablo del VATS, sino del daño por zonas.
Buenas, tengo una duda, cómo puedo viajar a un planeta para hacer una misión, si no me deja aterrizar en ninguno de los 3 puntos que tengo disponibles de dicho planeta?

Gracias
Manint escribió:Que no tenga el sistema de disparos a extremidades, tronco y cabeza de Fallout es una involución. Y no hablo del VATS, sino del daño por zonas.


Tiene una habilidad relacionada con disparar en extremidades así que debe tener...
@gejorsnake Casi seguro que si tiene, cuando disparo a la cabeza meto mucho más criticos que en otros lados del cuerpo.

Tb un Boss se quedó arrastrandose por el suelo todavía con un montón de vida, me quede extrañado, pero asumí que le había fundido las piernas.
eddy escribió:Buenas, tengo una duda, cómo puedo viajar a un planeta para hacer una misión, si no me deja aterrizar en ninguno de los 3 puntos que tengo disponibles de dicho planeta?

Gracias


En la mayoría de planetas puedes marcar tu con la A donde quieras aterrizar en zonas random que tu elijas, no te limita a los puntos marcados que ponen "Estación minera", "Centro de Investigación", etc... Si hay un océano por ejemplo donde pulsas A, te dice que no puedes, pero en tierra sueles poder, al darle a la A creas u nuevo punto de aterrizaje como los que hay por defecto y le das a X y aterrizas.
Le estoy dando muchas oportunidades pero es que cada vez que entro en un interior es putamente horroroso!!
Es que ve fatal joder!!!
Cada vez se van sabiendo más y más cosas del juego, curioso que algunos analistas después de 1000horas, perdon 150horas, perdón 50 y gracias, no nos hayan informado.

Cuanto más juego más tengo claro la campaña de intente de desprestigio del juego, de intentar venderlo como un buen juego y ya. Aunque después de la carta de amor en todo análisis sobre X juego ya me creo cualquier cosa.


Yo de momento disfrutando de este juegazo que aún me queda mucho pero no tengo dudas que esta con el BG3 y el zelda enla pole de juegos de este año y seguramente de esta generación.

Es una locura lo de este juego..almenos de momento me esta pareciendo puro bethesa y si para lo bueno y para lo malo, es decir para lo importante de 10 y para lo menos importante pues de 8.

A ver si en unos días me paso y comento mis impresiones ya con más horas.

Lo de las naves( otra farsa que intentaron vender que tenía que ser como X juego, para así luego criticar lo que jamás starfield quiso ser) esto ya digo que me gusta con algún pero, gracias a dios no es la burra que nos quisieron vender los analistas para así minimizar el juegazo que es.

Y si, mejor jugarlo en primera persona, en tercera a mejorado pero que es eso de que el personaje vaya gitando la cabeza para los lados? [+risas] queda horrible
@Milik Me acaba e salir lo mismo que a ti y me pone contaminacion microbiana. Daño porque el traje ya no me protege
Me hace cuando se quedan arrastrandose por el suelo xd
Como hago con casi todos los juegos, jugaré cuando pasen unos meses, que estará mucho más pulido. Tiene desde luego muy buena pinta.
Por cierto, los q habéis pasado tiempo customizando naves, es posible añadir a la nave bancos de trabajo? (de armas, de química, de trajes, de investigación ,etc..)?
Solo miré por encima el editor.
ce16 escribió:Le estoy dando muchas oportunidades pero es que cada vez que entro en un interior es putamente horroroso!!
Es que ve fatal joder!!!


Pues revisa tu tele porque lo que cuentas NO ES VERDAD. A ver si dejáis de desinformar a la gente con comentarios que no aportan nada del juego. Ya has dicho que la iluminación o el brillo es una mierda y ahora que los interiores son horrorosos. Comentario que aportan y ayudan muchísimo.

Menos mal que empieza pronto el colegio…
Estoy jugando al juego en la Series X pero cuando quiero jugar en mi otra consola (Series S), me sincroniza una partida anterior a la última que guardé en la Series X.

¿Cómo puedo hacer para sincronizar la última partida de la Series X para continuarla en la Series S?
Feeder18 escribió:
ce16 escribió:Le estoy dando muchas oportunidades pero es que cada vez que entro en un interior es putamente horroroso!!
Es que ve fatal joder!!!


Pues revisa tu tele porque lo que cuentas NO ES VERDAD. A ver si dejáis de desinformar a la gente con comentarios que no aportan nada del juego. Ya has dicho que la iluminación o el brillo es una mierda y ahora que los interiores son horrorosos. Comentario que aportan y ayudan muchísimo.

Menos mal que empieza pronto el colegio…

No se, seré yo, a mi me encanta como se ve, la atmósfera, tener que usar la linterna para ver que hay y q te salte un bicho raro... me recuerda a la atmósfera Alien, o incluso me está recordando a la serie The Expanse en cuanto al feeling de los lugares, los enemigos, las naves...

@Victor14 pues hay una opción en el Dash para sincronizarlo si no recuerdo mal, hazlo antes de ejecutar el juego, aunque normalmente lo hace solo, a no ser que dejes la consola en modo reposo, lo hace al ejecutar el juego.
ce16 escribió:Soy el unico que va a dejar de jugar porque el problema del HDR me parece injugable?

ce16 escribió:Se os ve asi tal cual estais subiendo las fotos??
Porque ahi yo no noto niebla ni nada raro del HDR y quiero saber si es por el modo foto que corrige este problema o se os ve mientras jugais tal cual se ve en las fotos que habeis subido

ce16 escribió:Aun no ha dicho nada Bethesda sobre las quejas del HDR? Es que me parece de verguenza joder

ce16 escribió:Le estoy dando muchas oportunidades pero es que cada vez que entro en un interior es putamente horroroso!!
Es que ve fatal joder!!!


ce16 escribió:
Milik escribió:@ce16 Pues quita el HDR que es lo que estamos haciendo algunos.


No tengo HDR. Juego en SDR, mi tele es fullhd solo

No entiendo. Te quejas del HDR y luego dices que tu TV no tiene HDR.
Virtuosity escribió:@Milik Me acaba e salir lo mismo que a ti y me pone contaminacion microbiana. Daño porque el traje ya no me protege

Te sale un circulo o un triangulo? A mi no me sale nada en efectos de estado.y es lo que me mosquea. Por curiosidad, como se curar eso? Para intentar probar.

Tampoco entiendo eso de que el traje ya no protege.

PD: Estos efectos aumentan dependiendo de la dificultad de la partida? Jugando en normal no me salia nada, fue subir a dificil.... [carcajad]

@Frankkappa Creo que son ganas de dar la nota, se ha ido contradiciendo todo el rato como tu bien expones. Yo ya paso de contestarle.
Buenas
Please una pregunta, os funciona fluido en la XSX?

Siempre he jugado a PC y estoy acostumbrado a su fluidez pero mi 1080ti pues ya no puede con todo y estoy migrando a la XSX.

La pregunta va porque me siento inútil en el combate por dos razones:
- Lag. Quizás por estar acostumbrado al PC, pero lo siento lento y al apuntar no consigo acostumbrarme.
- Ayuda al apuntado. No tiene. Eso lo entiendo en el PC pero en consola??

Llevaré como 15 horas y al final me he acostumbrado a jugar a lo suicida y darle duro con las escopetas y buscar el combate a corta distancia.
ce16 escribió:Le estoy dando muchas oportunidades pero es que cada vez que entro en un interior es putamente horroroso!!
Es que ve fatal joder!!!


Joder, a mi los interiores me parecen una pasada. La iluminación es de locos.
Un poco tedioso sacar los rasgos de los planetas no?
Milik escribió: @Frankkappa Creo que son ganas de dar la nota, se ha ido contradiciendo todo el rato como tu bien expones. Yo ya paso de contestarle.

Pues nada. Seguir contando cosas de la jugabilidad, para los que no podremos jugar hasta dentro de unos días. :)
Álvaro Oreja escribió:
ce16 escribió:Le estoy dando muchas oportunidades pero es que cada vez que entro en un interior es putamente horroroso!!
Es que ve fatal joder!!!


Joder, a mi los interiores me parecen una pasada. La iluminación es de locos.


Se ven con mucha niebla. No soy el unico que me quejo de esto, que parece que no se puede decir nada malo del juego y se tiene que pasar por alto los errores que tiene
Señor M escribió:A mi el juego me resultó muy molesto e imagino que será por el HDR ese, hoy no puedo probar porque tengo una señora resaca y me va a resultar molesto de cualquier manera, pero que configuración se recomienda?

Bueno he probado a deshabilitar en la consola el HDR y dolby visión y diría que sí que se vuelve más agradable la imagen, un poco anticuada pero ya no me marea

A ver si para esta semana me doy enganchado
@Milik

A sido muy raro y no lo entendia. El caso es que me encontrado con un bichaco asi de golpe. Y digamos que debe de vivr en una zona con liquido, pues bien, al pisar ese liquido me aparecia el simbolo (redondo, como una bola de poquemon en azul).
A sido salir del liquido y ponerme bien, pero me ponia "daño ambiental" y me aparecia en el menu cuando entras en salud
El caso es que con los nervios me he metido mil movidas para curarme y me he quedado casi sin nadad jajaj. El bichaco me ha gastado toda la municion tambien
Yo tuve bomitos creo que era y para curarte tienes que mirar la señal triangular en estado del jugador, y una vez lo sabes, tienes que mirar en ayuda y encontrar alguna medicina con el mismo símbolo.

Si no tienes, ajo y agua como me pasó a mi jaja
Ya podrían marcarse eventos estilo Predator visitando alguna luna lejana. Estaría genial.

@Milik Para salir de duda visita un centro médico y que te curen. Si es un estado negativo debería desaparecer. También puedes buscar en tu inventario algún remedio donde se indique el mismo tipo de icono.

@Frankkappa Sobre la jugabilidad, el gunplay es bueno, mejor que otros títulos de Bethesda, pero está muy lejos de juegos como Halo, por poner un ejemplo. Tampoco tiene autoapuntado, al menos que yo sepa, pero mejor así para elevar algo la dificultad. El cuadro de habilidades es extenso pero no abruma, y te permite jugar a tu gusto. Eso sí, creo que no se pueden reasignar puntos.
Si quieres saber algo más específico, aquí estamos [oki] ...
Nune escribió:Un poco tedioso sacar los rasgos de los planetas no?


Si pero creo que para eso estan las habilidades, para ir desbloqueando y que te vaya molando mas la exploracion...es pronto todavia para saberlo

@Virtuosity Pero el daño ambiental es algo de lo que te protegen los trajes (mira en el tipo de proteccion que tiene cada uno). Ademas me parece que esta relacionado con el entorno del planeta
@angelillo732 Mi problema es que el simbolo no es triangular (es circular azul) y no sale nada en la pantalla de efectos de estado.

En el menú de ayuda del juego te explican esto?

@Virtuosity Si la habilidades de geología, flora, escaner, etc, son precisamente para eso, para que sea más sencillo toda esa parte para quien le interese hacerla.
angelillo732 escribió:Yo tuve bomitos creo que era y para curarte tienes que mirar la señal triangular en estado del jugador, y una vez lo sabes, tienes que mirar en ayuda y encontrar alguna medicina con el mismo símbolo.

Si no tienes, ajo y agua como me pasó a mi jaja


Eso creo que se cura con descanso. Yo ando con un pulmón jodido jaja
ce16 escribió:
Álvaro Oreja escribió:
ce16 escribió:Le estoy dando muchas oportunidades pero es que cada vez que entro en un interior es putamente horroroso!!
Es que ve fatal joder!!!


Joder, a mi los interiores me parecen una pasada. La iluminación es de locos.


Se ven con mucha niebla. No soy el unico que me quejo de esto, que parece que no se puede decir nada malo del juego y se tiene que pasar por alto los errores que tiene

Estás jugando con una "tele" HD (no dices si es 1080i o 1080p, que es muy diferente) ¿que esperas? no dices cuantos años tiene esa tele o si es de esas baratunas que los colores brillan por su ausencia. Deberías probar un buen monitor o una buena TV. Lo verías mucho mejor.
ImagenImagenImagen


Sobre el juego, con las mecánicas que tiene parecidas a No Man's Sky, preveo que el juego me va a durar cientos de horas. Intentaré hacerme todos los planetas y lunas que visite al 100% :Ð :Ð
Nune escribió:Un poco tedioso sacar los rasgos de los planetas no?


por talentos se puede mejorar, astrofisica, en ciencia.
Alguno aquí que tenga la Series X de lanzamiento y no le crashea el Starfield?
@Milik quizás sea un daño ambiental o alguna cosa rara.

@Chris_Alle Si, según iba pasando el tiempo me salían mensajes tipo “tu nivel de envenenamiento se ha reducido”, pero igualmente puedes curarlo del tiron si tienes la medicina adecuada.
Davalillo escribió:Buenas
Please una pregunta, os funciona fluido en la XSX?

Siempre he jugado a PC y estoy acostumbrado a su fluidez pero mi 1080ti pues ya no puede con todo y estoy migrando a la XSX.

La pregunta va porque me siento inútil en el combate por dos razones:
- Lag. Quizás por estar acostumbrado al PC, pero lo siento lento y al apuntar no consigo acostumbrarme.
- Ayuda al apuntado. No tiene. Eso lo entiendo en el PC pero en consola??

Llevaré como 15 horas y al final me he acostumbrado a jugar a lo suicida y darle duro con las escopetas y buscar el combate a corta distancia.


En XSX me va perfecto, pero si noto algún framedrop en zonas amplias cono Nueva Atlantis o esas ciudades y sus alrededores, si tiene ayuda al apuntado, pero es muy sutil, no es como CoD que haces 10 headshots en 3 segundos. Le das a LT y te ayuda si estas suficientemente cerca, pero en seguida se mueve por el pulso del personaje, hay que combinar LT y RT rápido.

El tema del escaneo es dificil, hay skills que lo mejoran y lo facilitan, incluso que haces más daño a criaturas que ya tengas escaneadas, se ve que merece la pena escanear.
11082 respuestas