Cada vez se van sabiendo más y más cosas del juego, curioso que algunos analistas después de 1000horas, perdon 150horas, perdón 50 y gracias, no nos hayan informado.
Cuanto más juego más tengo claro la campaña de intente de desprestigio del juego, de intentar venderlo como un buen juego y ya. Aunque después de la carta de amor en todo análisis sobre X juego ya me creo cualquier cosa.
Yo de momento disfrutando de este juegazo que aún me queda mucho pero no tengo dudas que esta con el BG3 y el zelda enla pole de juegos de este año y seguramente de esta generación.
Es una locura lo de este juego..almenos de momento me esta pareciendo puro bethesa y si para lo bueno y para lo malo, es decir para lo importante de 10 y para lo menos importante pues de 8.
A ver si en unos días me paso y comento mis impresiones ya con más horas.
Lo de las naves( otra farsa que intentaron vender que tenía que ser como X juego, para así luego criticar lo que jamás starfield quiso ser) esto ya digo que me gusta con algún pero, gracias a dios no es la burra que nos quisieron vender los analistas para así minimizar el juegazo que es.
Y si, mejor jugarlo en primera persona, en tercera a mejorado pero que es eso de que el personaje vaya gitando la cabeza para los lados?
queda horrible