Llevo alrededor de 15 horas con el juego. Starfield, es un juego muy Bethesda, y como tal, entiendo que a muchos usuarios no les gustará, hay que tener paciencia. Conforme pasan las horas el juego va enganchando más y más, y aun asi, sigo perdido en muchas mecánicas que no acabo de entender, y un poco abrumado.
En cuanto al HDR, yo el juego lo veo perfecto, en una Samsung Neo Qled con HDR10+, ninguno de los problemas que leo con los negros y la neblina. Imagino que esto solo pasa en televisores con Dolby Vision.
El juego es maravilloso, exige mucho de parte del jugador. Las primeras horas se me hicieron realmente cuesta arriba, entiendo que quien juegue tan sólo unas horas, es probable que lo deje y piense que es un mal juego. Artísticamente me quedo continuamente embobado, cada interior se apaña para impresionarte con diseños diferentes y nítidos, y me encanta la ambientación de los planetas a lo The other Worlds, pero con mucho más realismo. La iluminación del juego es realmente impactante. Y lo mejor, es que aun no he explorado casi nada, me quedan cientos de horas por descubrir.
El juego tiene pequeños bugs, como cuando algun personaje secundario se pone a hablar y esta mirando de perfil, y algunas cosas extrañas que te encuentras. Nada grave, excepto una sola vez que me ha sacado de la partida al inicio de la consola.
Un juego muy muy recomendado, que no es para todos, lo disfrutarán muy especialmente los seguidores de los juegos de Bethesda (y por qué no, Obsidian).