Starfield

URTYK escribió:
Manint escribió:¿Le meterán mano a la mala sincronización labial?


Esto hacia años que estaba solucionado, si es así es otra metedura de pata como el HDR, aunque algunos dirán que es por motivos artísticos.


El HDR necesita un parche como el comer.

En las cuevas por ejemplo el negro está exageradamente levantado y el contraste con una capa blanquecina que se carga la imagen por completo.
El juego ofrece tantas cosas que a mí personalmente me la suda mogollón las caras de los npcs,la IA y alguna cosa más.
He descubierto la misión de Mantis,voy a hacerla ya que os he visto que es recomendable.
killer2011 escribió:Alguien me dice dónde conseguir munición?
A parte de la que encuentro al matar a piratas ,no se donde encontrar más
Hay tiendas?

En las tiendas compras sin problema, hay un montón de tiendas, y se gana bastantes créditos, no es como Fallout con las chapas que siempre iba uno justito. Tras unas horitas tenia como 70k créditos y me hinché a comprar municion y botiquines.
yeong escribió:
Milik escribió:@yeong Eso es como jugar a cualquier otro juego un tutorial que dure 5 minutos.

PD: Por si alguien no lo sabe, es importante dormir (estar bien descansado), ten dan un bonus de un 10% a la Exp que consigas durante 24 horas del juego.


Claro, a la decima hora es cuando reaccionan, es cierto, que no pasa nada por decir que el juego tiene fallos garrafales que en 2023 no debería tener eh.. Que eso no quita que el juego te divierta igualmente.

Ni idea de los fallos garrafales de los que hablas.

No hay ningún juego perfecto en todos sus apartados, o por lo menos juegos que abarquen tanto. Voy a poner un ejemplo antiguo, pero tb lo podría poner con juegos más modernos, pero paso para no herir sensibilidades ya que algunos están en otras plataformas.

Mass Effect, este juego en realidad solo destaca, y es top, por su historia, el resto de sus apartados eran muy mejorables para los estandares de la época (en lo técnico estaba bien sin ser top). El gunplay era pobre, los elementos de roleo superados por juegos más antiguos, lo mismo que las decisiones, moral, exploración , etc, etc, pero claro, un juego hay que mirarlo en global y no criticar solo la parte que te interesa para resaltar los errores.

PD: Primera noticia que en Xbox te hacen refund tras 4 horas, no creo que estés mintiendo, pero no te habrás confundido y que te lo hayan hecho tras 40 minutos (ni así creo que lo hacen, mi hermano ha intentado devolver juegos tras los primeros 20 minutos, y se ha tenido que joder)?
BitratE escribió:
URTYK escribió:
Manint escribió:¿Le meterán mano a la mala sincronización labial?


Esto hacia años que estaba solucionado, si es así es otra metedura de pata como el HDR, aunque algunos dirán que es por motivos artísticos.


El HDR necesita un parche como el comer.

En las cuevas por ejemplo el negro está exageradamente levantado y el contraste con una capa blanquecina que se carga la imagen por completo.


Es injugable por eso. A mi me tiene muy mosqueado
@ce16 En que quedamos, tienes o no tienes HDR? Tus mensajes son cuanto menos, contradictorios.
Una pregunta, porque no tengo el juego.

Se está insistiendo la sincronizacion de los labios con el idioma, y mi pregunta es si se pueden poner los diálogos en inglés para evitar esto y los subtitulos en castellano ???
Milik escribió:@ce16 En que quedamos, tienes o no tienes HDR? Tus mensajes son cuanto menos, contradictorios.


No tengo HDR pero el juego se ve igual de mal tengas o no!
No es exclusivo para los que teneis tele en 4K.

El brillo del juego esta roto. Esto hace que la paleta de colores sea una mierda y que el juego tenga mas niebla que silent hill, sobretodo en interiores
Jugueton escribió:Una pregunta, porque no tengo el juego.

Se está insistiendo la sincronizacion de los labios con el idioma, y mi pregunta es si se pueden poner los diálogos en inglés para evitar esto y los subtitulos en castellano ???


Sin problema, en opciones, y en inglés están 100% sincronizado.
@ce16 Ni de coña, he ajustado el gamma de mi monitor (he quitado el HDR) y se ve bastante bien.
El juego no tiene ningún fallo de HDR, es simplemente una decisión artística que sea así de grisáceo. Solo hay que ver cómo cambia la iluminación cuando entramos en un interior, si miras a fuera todo es más nítido, y al salir vuelven a cambiar los colores. Es así adrede porque quieren que esa sea la identidad visual del juego (lo cual encaja bien con la exploración espacial), el hecho de que en interiores tenga colores más vivos es una cuestión de practicidad.

El único problema derivado del HDR es que el juego no tenga ajustes de color, lo típico de "mueve la barra hasta que el símbolo sea apenas visible". Básicamente han diseñado el juego sin tener en cuenta que todo el mundo tiene una tele distinta y cada uno con su propia configuración. A saber sobre qué punto de referencia han trabajado.

Sobre la sincronización labial no creo que esté fallando más que nada porque no creo que exista una sincronización labial en este juego. Quiero decir, dudo que en inglés los labios se estén sincronizando en tiempo real, simplemente ya están definidos en base al inglés y el resto de idiomas se han puesto por encima.
@Jugueton yo lo juego íntegro en inglés, no veo que exista esa desincronizacion, solo soy consciente porque lo han comentado en el foro. A demás, es que al juego le pega muchísimo el inglés.

Pero tengo la consola puesta en ese idioma, no he visto que haya opciones de cambiar la localización desde el juego.

————

Tengo una pregunta, a mi lo de moverme en orbita me parece que esta guapo, tampoco le doy tanta importancia como otros usuarios.
El caso es que, por ejemplo, desde Marte veo otro planeta ( llámalo Venus ) y me pone que está a tomar por culo, pero bien.
Mi pregunta es, si es posible de llegar, porque la distancia no varía en absoluto respecto al planeta, pero si a distancias que están en Kilómetros.

Será que la distancia es tan ridículamente abismal e imposible de llegar con la Frontier sin modificaciones ? O directamente no se puede ?

Repito, no es que me moleste en absoluto, pero sería una marcada, aunque tardase semanas en llegar.

Un saludo
Este juego es la ostia, el tema de los padres: spoiler

querian ir de viaje por la jubilación del padre y estaba de mision por neon que me llevo a una discoteca y digo pero que coño si estan hay, hablo con ellos y habian comprado un paquete se vacaciones a neon y querian probar la droga aurora pero que cojones jajajaja este juego es la ostia
A mi la desincronización labial no me molesta, me pareció curioso cuando lo vi pero sin mayor importancia, puse el juego en vose por probar y ahi encaja perfecto obviamente. Lo voy a jugar en español porque prefiero jugarlo así, el doblaje es bueno, me gustan las voces, y lo disfruto más, hay que aprovechar, que pocas veces se ve un doblaje en un juego con tantas líneas de dialogo, de hecho lo normal es no verlo [triston]

Y yo veo todo el cine y las series en vo desde hace más de 15 años, una cosa no quita para la otra.
Estoy viendo un patrón en la prensa, youtubers, etc, bastante claro y que puede servir a usuarios para saber si el juego le va gustar mucho, o tampoco le parece tanto.

De todos los analisis que he visto, los que puntúan más bajo (o el juego no les parece la leche) son lo que como mucho les han dedicado menos de 70 horas (algunos 30, tela, otros 50, etc). Las puntuaciones de 9 o 10 vienen de aquellos con más de 100 horas.

Con esto queda claro que es un juego en el que hay que invertir mucho, pero mucho, tiempo para disfrutar plenamente de el, si no dispones de ese tiempo, quizás este juego no sea para ti, aunque en realidad esto pasa con todos los juegos de Bethesda, pero en el caso de Starfield es aún más exagerado.
Tres dudas que tengo, a ver si alguien puede resolverme alguna;

He intentado hacer la secundaria de sondear Wellish, entiendo que son tres recursos y el que me falta es el agua, pero es una luna congelada y ya he ido a tres zonas diferentes, ¿debo seguir explorando, o me falta algo que todavía no tengo para explorar más a fondo?

Por otro lado tengo dos alertas de que el traje ha perdido su protección, una por frío extremo y otra por radiación extrema, pero al personaje no le ocurre nada. ¿Debo hacer algo? ¿Hay que deshechar los trajes?

Y por último, los hangares abandonados u otros tipos de asentamiento abandonados. Me ha dado por explorar uno y matar a la mayoría de piratas que había, pero aparte de recoger algunas cosas de valor y cargarme a un pirata de bastante nivel, no he visto nada interesante, quitando una de esas tablas blancas que tienen un mensaje de alguien (al leerla no me ha activado ninguna secundaria), ¿tal vez estos sitios son para visitar en una misión?
Milik escribió:Estoy viendo un patrón en la prensa, youtubers, etc, bastante claro y que puede servir a usuarios para saber si el juego le va gustar mucho, o tampoco le parece tanto.

De todos los analisis que he visto, los que puntúan más bajo (o el juego no les parece la leche) son lo que como mucho les han dedicado menos de 70 horas (algunos 30, tela, otros 50, etc). Las puntuaciones de 9 o 10 vienen de aquellos con más de 100 horas.

Con esto queda claro que es un juego en el que hay que invertir mucho, pero mucho, tiempo para disfrutar plenamente de el, si no dispones de ese tiempo, quizás este juego no sea para ti, aunque en realidad esto pasa con todos los juegos de Bethesda, pero en el caso de Starfield es aún más exagerado.


Pues yo llevo 10 y ya me parece la polla XD
Alguien ha hecho la misión secundaria de Marte el Blues del papeleo?

Me manda a hacer de ayudante de un pavo, pero claro, el punto de la misión me lo ponen en un punto en mitad del espacio cerca de Marte. Intento ir a ese punto, no te deja el viaje rápido, pero me estoy pegando un huevo y no se si me estoy acercando. Es un bug o realmente este tipo este en algún tipo de nave/plataforma en medio de la nada espacial y no se puede ir con viaje rápido?


PD: Me acabo de dar cuenta de en la nave si dejas apretado el botón select te pone la camara libre (da igual si es en 1 o 3 persona).

@Stanjov Si, y yo llevo 13 y tb pienso lo mismo, pero es pq estamos intentando "entrar" dentro del lore haciendo cosas por aquí y por allá, y no ir deprisa y corriendo a ver todo.
Yo tengo claro que no me voy a forzar a jugar de una manera que no me gusta solo para desbloquear el NG+, el cual ni siquiera sé cómo es del todo. Tampoco soy de rejugar las cosas o darles una segunda vuelta inmediatamente, así que lo jugaré como cualquier otro RPG del estilo, alternando historia y secundarias a mi gusto, hasta terminar la historia y me canse del juego.
Llevo alrededor de 15 horas con el juego. Starfield, es un juego muy Bethesda, y como tal, entiendo que a muchos usuarios no les gustará, hay que tener paciencia. Conforme pasan las horas el juego va enganchando más y más, y aun asi, sigo perdido en muchas mecánicas que no acabo de entender, y un poco abrumado.

En cuanto al HDR, yo el juego lo veo perfecto, en una Samsung Neo Qled con HDR10+, ninguno de los problemas que leo con los negros y la neblina. Imagino que esto solo pasa en televisores con Dolby Vision.

El juego es maravilloso, exige mucho de parte del jugador. Las primeras horas se me hicieron realmente cuesta arriba, entiendo que quien juegue tan sólo unas horas, es probable que lo deje y piense que es un mal juego. Artísticamente me quedo continuamente embobado, cada interior se apaña para impresionarte con diseños diferentes y nítidos, y me encanta la ambientación de los planetas a lo The other Worlds, pero con mucho más realismo. La iluminación del juego es realmente impactante. Y lo mejor, es que aun no he explorado casi nada, me quedan cientos de horas por descubrir.

El juego tiene pequeños bugs, como cuando algun personaje secundario se pone a hablar y esta mirando de perfil, y algunas cosas extrañas que te encuentras. Nada grave, excepto una sola vez que me ha sacado de la partida al inicio de la consola.

Un juego muy muy recomendado, que no es para todos, lo disfrutarán muy especialmente los seguidores de los juegos de Bethesda (y por qué no, Obsidian).
Yo lo estoy jugando en SDR en monitor 4K (tiene HDR pero es de chiste) y se ve espléndido. Pero sí he notado a veces una capa blanquecina que atenúa y apaga los colores en determinadas áreas del juego así como algunos errores de iluminación en algunos interiores. Supongo que lo irán arreglando mediante parches...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FunkyBass escribió:@Jugueton yo lo juego íntegro en inglés, no veo que exista esa desincronizacion, solo soy consciente porque lo han comentado en el foro. A demás, es que al juego le pega muchísimo el inglés.

Pero tengo la consola puesta en ese idioma, no he visto que haya opciones de cambiar la localización desde el juego.

————

Tengo una pregunta, a mi lo de moverme en orbita me parece que esta guapo, tampoco le doy tanta importancia como otros usuarios.
El caso es que, por ejemplo, desde Marte veo otro planeta ( llámalo Venus ) y me pone que está a tomar por culo, pero bien.
Mi pregunta es, si es posible de llegar, porque la distancia no varía en absoluto respecto al planeta, pero si a distancias que están en Kilómetros.

Será que la distancia es tan ridículamente abismal e imposible de llegar con la Frontier sin modificaciones ? O directamente no se puede ?

Repito, no es que me moleste en absoluto, pero sería una marcada, aunque tardase semanas en llegar.

Un saludo



Según experimentos realizados por usuarios si se puede llegar pero lo que te encuentras es una textura 2d que atraviesa tu nave, vamos que el espacio es un croma.
Lo pongo en spoiler tengo una duda

Estoy en la mision donde acabo de salir del hospital de buscar a la que robo la nave y tengo que ir a buscarla,llego donde esta escondida pero no se como acceder a ella, creo que tengo que abrir una puerta en el que la consola de apertura esta rota,pero por mas vueltas que doy por la zona no veo nada ni encuentro ningun objeto


Alguien sabe que hay que hacer?

Muchas gracias
Una curiosidad. No es ningún spoiler de la historia, es una situación que puede ocurrir pero lo pongo así por si acaso.

Escuchando el análisis de Starfield en el podcast de Vandal, le preguntan al analista sobre una situación que Tod Howard dijo, en una entrevista, que le había sucedido.
Resulta que Tod, estando en un planeta, se acercó a una nave pirata y se metió en ella y los piratas despegaron llevándose consigo al personaje de Tod.
Un tertuliano le pregunta al analista sobre esta cuestión por el tema de que, si no hay vuelo ni despegue manual, ¿cómo puede ser?
El analista responde que al no le ha pasado y tal, y que no sabe si se puede o no.

Casualidades de la vida, ayer mismo me pasó. Sin tener ni idea de esa entrevista de Tod, ni nada.
Estaba en la luna y aterrizó una nave. Me acerqué y vi piratas merodeando. Me metí en la nave sin que se percataran, pero rápidamente se cierra la puerta y sale una pequeñísima carga. Abro la escotilla de la cabina de pilotaje, me cargo a dos piratas y, efectivamente, estaba en órbita.

No se si ocurre con frecuencia, o es algo muy ocasional pero a mí me ha pasado.
Yo, ahora que ya me hice con todos los comandos de las mesas de trabajo, el traje, la edición de la nave, etc. Estando en LV 6, creo que voy a comenzar una nueva partida.
En la 1ª dejé muchas cosas atrás, pues no sabía como hacerlo.
Este juego no tiene FIN [amor]
Holaaaa

Han confirmado que el juego en xbox series x sera compatible con mods??

Gracias!!
A mí el juego me empieza a agobiar,salen misiones y le hes por todos lados...Al menos ya domino los menús y controles [rtfm]
A mi el juego me resultó muy molesto e imagino que será por el HDR ese, hoy no puedo probar porque tengo una señora resaca y me va a resultar molesto de cualquier manera, pero que configuración se recomienda?
cloud21 escribió:Holaaaa

Han confirmado que el juego en xbox series x sera compatible con mods??

Gracias!!

Pete Hines ha confirmado hace poco que Xbox también permitirá utilizar mods [plas] . Pero imagino que serán mods oficiales o permitidos por Bethesda.
Acabo de descubrir que en la habitación de la logia de Constelación, hay un espacio de almacenamiento ilimitado [amor]
¿Soy el único que no puede con la tercera persona porque el subnormal de mi astronauta no para de mirar para los lados?
JohnCrichton escribió:
Jugueton escribió:Una pregunta, porque no tengo el juego.

Se está insistiendo la sincronizacion de los labios con el idioma, y mi pregunta es si se pueden poner los diálogos en inglés para evitar esto y los subtitulos en castellano ???


Sin problema, en opciones, y en inglés están 100% sincronizado.


Se puede poner en inglés con sub en español?
Fork99 escribió:
cloud21 escribió:Holaaaa

Han confirmado que el juego en xbox series x sera compatible con mods??

Gracias!!

Pete Hines ha confirmado hace poco que Xbox también permitirá utilizar mods [plas] . Pero imagino que serán mods oficiales o permitidos por Bethesda.


Como con Skyrim Xbox.
Como cada uno va a tener una partida diferente y habrá cosas que os saltéis, pasaros simplemente por la planta baja del edificio grande en Nueva Atlándita y daros un paseo por ahí (última opción en el ascensor)

No voy a decir nada más, a mí me ha encantado
Que hacéis con las armas y armaduras que ya no queréis? Por lo que veo no se pueden desarmar y reutilizar los componentes. Venderlas?
ros escribió:¿Soy el único que no puede con la tercera persona porque el subnormal de mi astronauta no para de mirar para los lados?

[qmparto] No estás solo... Se pone a correr y no deja de girar el cuello como si buscara a alguien.
@Setinem Por supuesto.
FactorFunk escribió:Que hacéis con las armas y armaduras que ya no queréis? Por lo que veo no se pueden desarmar y reutilizar los componentes. Venderlas?

Venderlas lo más rápido posible. Sacas una buena tajada para comprar munición y suministros médicos a porrillo... Excepto si eres tonto como yo y has elegido el rasgo casa de ensueño [+risas] ...
ros escribió:¿Soy el único que no puede con la tercera persona porque el subnormal de mi astronauta no para de mirar para los lados?


A mi eso me ha pasado unas pocas veces. Se soluciona dando una vuelta sobre sí para resetearle el cuello [qmparto]

FactorFunk escribió:Que hacéis con las armas y armaduras que ya no queréis? Por lo que veo no se pueden desarmar y reutilizar los componentes. Venderlas?


Yo siempre las comparo con las que tengo y me quedo las más fuertes, el resto las vendo.

Todavía no he llegado a la personalización de armas pero he visto que se les puede poner nombre, así que imagino que en algún momento me haré un arsenal y me quedaré solo con ese.
He conseguido una nave con 100 de almacén oculto que imagino que es para el contrabando pero no sé cómo se accede a ese espacio en cuestión .
O simplemente al guardar algo ilegal se guarda en ese espacio?
Es bethesda en estado puro. A quien le gusten los fallout o skyrim le tiene que gustar starfield . A quien le guste no man's sky ( a mi no me gusta ) puede que le decepcione porque no tiene nada que ver. Y quien no este dispuesto a pasarse algunos ratos de varias horas sin nada de accion tampoco es su juego porque starfield es lo que han sido siempre los juegos de bethesda y donde más se disfrutan es en los cientos de misiones secundarias que te vas encontrando por sorpresa con dialogos constantes y decisiones .
Yo al final he quitado el modo juego de mi Qled y he puesto modo dinámico y ahora se ve con colores más saturado y mejorares negros.
Jos66 escribió:Acabo de descubrir que en la habitación de la logia de Constelación, hay un espacio de almacenamiento ilimitado [amor]

En la habitación que te dan ?
Yo solo he visto una caja fuerte para meter cosas pero con poco almacenamiento, ciento y algo
juan66bcn escribió:Yo al final he quitado el modo juego de mi Qled y he puesto modo dinámico y ahora se ve con colores más saturado y mejorares negros.


No te afecta al input lag?

En mi TV hay escenarios que se ven de lujo y otros bastante reguleros...

Otra cosa lo de la misión de la Mantis...Con qué nivel la habéis hecho? Tengo nivel 8 y salen pavos de nivel 20/25 ,las estoy pasando putas...

Voy a tener que reabastecer munición y botiquines para poder seguirla [facepalm]
gejorsnake escribió:
juan66bcn escribió:Yo al final he quitado el modo juego de mi Qled y he puesto modo dinámico y ahora se ve con colores más saturado y mejorares negros.


No te afecta al input lag?

En mi TV hay escenarios que se ven de lujo y otros bastante reguleros...

Otra cosa lo de la misión de la Mantis...Con qué nivel la habéis hecho? Tengo nivel 8 y salen pavos de nivel 20/25 ,las estoy pasando putas...

Voy a tener que reabastecer munición y botiquines para poder seguirla [facepalm]

Yo pensaba hacerla hoy, pero después de leerte igual me lo pienso, porque ayer para cargarme a un pirata de nivel 26 me costó lo suyo... Y tengo un nivel similar al tuyo. Está claro que esa misión es legendaria, ya te imaginas por qué [+risas] ...
Milik escribió:Estoy viendo un patrón en la prensa, youtubers, etc, bastante claro y que puede servir a usuarios para saber si el juego le va gustar mucho, o tampoco le parece tanto.

De todos los analisis que he visto, los que puntúan más bajo (o el juego no les parece la leche) son lo que como mucho les han dedicado menos de 70 horas (algunos 30, tela, otros 50, etc). Las puntuaciones de 9 o 10 vienen de aquellos con más de 100 horas.

Con esto queda claro que es un juego en el que hay que invertir mucho, pero mucho, tiempo para disfrutar plenamente de el, si no dispones de ese tiempo, quizás este juego no sea para ti, aunque en realidad esto pasa con todos los juegos de Bethesda, pero en el caso de Starfield es aún más exagerado.


Han hecho demasiado marketing y no sé si de una manera correcta. He visto demasiadas noticias con la exploración que simplemente es un apartado más del juego. A ver, este juego no es para jugadores casuals de acción directa y menos para las generaciones actuales. Tiene el mismo aire de siempre de Bethesda pero sobredimensionado exponencialmente todo. Para mi es de 10 o 9,5. Pero puedo entender que otra persona se aburra o quede abrumado. Es un juego que no se disfruta plenamente corriendo, pasando solo la historia o simplemente explorando poco o sin conocer la profundidad que va a tener el lore. Yo lo veo como la excelencia de Bethesda en su género pero aún así mejorable, pero mejorable simplemente porque las limitaciones de hoy en día no pueden dar más de sí.
eledupor2 escribió:
FunkyBass escribió:@Jugueton yo lo juego íntegro en inglés, no veo que exista esa desincronizacion, solo soy consciente porque lo han comentado en el foro. A demás, es que al juego le pega muchísimo el inglés.

Pero tengo la consola puesta en ese idioma, no he visto que haya opciones de cambiar la localización desde el juego.

————

Tengo una pregunta, a mi lo de moverme en orbita me parece que esta guapo, tampoco le doy tanta importancia como otros usuarios.
El caso es que, por ejemplo, desde Marte veo otro planeta ( llámalo Venus ) y me pone que está a tomar por culo, pero bien.
Mi pregunta es, si es posible de llegar, porque la distancia no varía en absoluto respecto al planeta, pero si a distancias que están en Kilómetros.

Será que la distancia es tan ridículamente abismal e imposible de llegar con la Frontier sin modificaciones ? O directamente no se puede ?

Repito, no es que me moleste en absoluto, pero sería una marcada, aunque tardase semanas en llegar.

Un saludo



Según experimentos realizados por usuarios si se puede llegar pero lo que te encuentras es una textura 2d que atraviesa tu nave, vamos que el espacio es un croma.


Omg !
O sea, no se que tipos de experimentos se han hecho, pero imagino que habrá sido acelerando el tiempo o la velocidad de la nave y al final el juego te renderiza la imagen. Aunque bueno, algo es.
Tampoco voy a ponerme a viajar durante semanas cuando puedo hacerlo en segundos.

Increible juego… Increible.
rober2501 escribió:
Jos66 escribió:Acabo de descubrir que en la habitación de la logia de Constelación, hay un espacio de almacenamiento ilimitado [amor]

En la habitación que te dan ?
Yo solo he visto una caja fuerte para meter cosas pero con poco almacenamiento, ciento y algo


Si, justamente ahí, cuando accedo a ella en el apartado de masa me sale esto - /-

He metido todo lo que llevaba encima y lo le di a Coe, Sara y a Vasco... Y estoy pensando seriamente en meter cosas de la bodega ahí tambien [carcajad]

No se si influirá la habilidad de levantamiento de pesas que la tengo a máximo nivel... Pero que gusto el poder hacer uso del viaje rápido otra vez.
Buenas!! Alguien que este jugando en Series S en tele 4K que tal se ve? He buscado en el buscador pero no he encontrado nada.
Y mientras os leo estoy que me subo por las paredes para que llegue el 6 XD ganazas de empezarlo!!
Milik escribió:Alguien ha hecho la misión secundaria de Marte el Blues del papeleo?

Me manda a hacer de ayudante de un pavo, pero claro, el punto de la misión me lo ponen en un punto en mitad del espacio cerca de Marte. Intento ir a ese punto, no te deja el viaje rápido, pero me estoy pegando un huevo y no se si me estoy acercando. Es un bug o realmente este tipo este en algún tipo de nave/plataforma en medio de la nada espacial y no se puede ir con viaje rápido?


PD: Me acabo de dar cuenta de en la nave si dejas apretado el botón select te pone la camara libre (da igual si es en 1 o 3 persona).

@Stanjov Si, y yo llevo 13 y tb pienso lo mismo, pero es pq estamos intentando "entrar" dentro del lore haciendo cosas por aquí y por allá, y no ir deprisa y corriendo a ver todo.



Sobre la misión, la hice ayer y no tuve ningún problema.

el sitio donde hay que ir es una estación espacial, yo no tuve problemas para llegar a ella la marque y viaje rápido hacía el sitio


@homer-bailon

También me pasó lo que pones en spoiler pero

yo no llegue a entrar en la nave sino que me quedé en la rampa de subida, dicha rampa se cerró ya que la nave pirata iba a despegar y como digo no entre ¿Que me pasó? Pues que el juego me expulsó de la nave cuando está llegó a lo que imagino será el límite del cielo del planeta y me vi cayendo desde el cielo a la tierra (suerte que el Jetpack freno la caída sino pues hubiese muerto)


Cosas curiosas que pasan xD
@Neojin Si, tenía que ir en viaje rápido desde tierra (Marte), desde el espacio no me dejaba, o eso creo.

PD: Alguien sabe que demonios es el simbolo azul bajo la salud? Me estoy volviendo loco y ni idea de lo que es, tampoco apretando Y me pone nada.

Imagen
Milik escribió:@Neojin Si, tenía que ir en viaje rápido desde tierra (Marte), desde el espacio no me dejaba, o eso creo.

PD: Alguien sabe que demonios es el simbolo azul bajo la salud? Me estoy volviendo loco y ni idea de lo que es, tampoco apretando Y me pone nada.

Imagen


En principio ahí te salen los estados alterados de salud,si no es un daño...Has tomado algún potenciador?
11082 respuestas