tarantino escribió:Pregunta: hay alguna manera de comer directamente la cosas antes de cogerlas?? porque me falta salud, encuentro chunks para comer y me sale la opción coger pero no comer directamente. Me tengo que meter en el inventario, buscarlo y comerlo...
P.d: no sé si lo sabéis pero hay revistas repartidas por el mundo que suben ciertos stats como en el the long dark. Todo está lleno de detalles
Si es posible equiparte un arma directamente manteniendo A en vez de simplemente pulsarlo, tal vez sea posible comerse las cosas haciendo lo mismo.
Aparte de las revistas también hay libros que desbloquean misiones. Lo que yo no sé es si merece la pena conservar estas cosas o mejor venderlas, porque los libros pueden ocupar bastante.
MoRiIi-IX escribió:Bueno, uno que abandona por aqui hasta pasado un tiempo. De hecho he pedido el reembolso y me lo
han aceptado.
A lo mejor es porque vengo de juegos muy pesados a cuanto contenido y porque para mi no reinventa, pero he acabado aborreciendome de el. Basicamente porque es ir al menu cada 15 minutos para hacer un viaje rapido, hablar, abrir el menu, ir a otro sitio, tener un poco de accion y acabar, abrir el menu, hablar, etc.
He estado jugando tanto principales (la historia me sigue pareciendo normalilla, ni mala ni buena, y creo que es bastante predecible), y he estado haciendo misiones de facciones y me parecen muy de recadero ( alo mejor echandole mas horas mejora).
Sobre el juego en si va bastante bien, se ve bonito y tiene mucho por hacer, y mucho potencial para los modders (de ahi tambien mi espera).
Eso si, para mi el juego visto lo visto no me parece un 9 o 10, si no un 7/8, que aunque no lo parezca es muy buena nota.
Disfrutadlo los que empecéis el 6 y los que le estéis dando! Si alguien tiene dudas o algo que me escriba por MP
Es cierto que cuesta hacerse al juego y al principio abruma y es un tedio, pero al poco que ya te vayas haciendo a él y aprendiendo a usarlo sin abusar mucho de los menús, se disfruta bastante.
Yo comenté ayer que tras 9 horas aun no entendía muchas cosas y me costaba disfrutarlo, hoy en cambio decidí cambiar de enfoque, en lugar de ir cumpliendo recados de ir de aquí allá con tanto viaje, menú y pantallas de carga, me centro en explorar y hacer lo que hay disponible en mi zona. Te puedes tirar perfectamente varias horas sin apenas abrir el menú o hacer viajes rápidos, y luego cuando vayas a un sitio nuevo es como un cambio de aires y experiencia nuevas.
Es un juego demasiado denso, de esos que tras 100 horas aún puedes seguir descubriendo cosas. Yo apenas estoy descubriendo ahora la fabricación de recursos, los proyectos de investigación y la gestión de la tripulación, con ganas de hacer mi primera base. Lo que sí es cierto es que aquí al juego le falta (mucho) tutorial, porque tiene cosas complejas o enrevesadas y no te explica absolutamente nada.