Starfield

JohnCrichton escribió:Por cierto, los q habéis pasado tiempo customizando naves, es posible añadir a la nave bancos de trabajo? (de armas, de química, de trajes, de investigación ,etc..)?
Solo miré por encima el editor.

Yo no me he metido aún con el editor de naves, pero encontré este monstrenco:

Imagen


La nave tiene 3 pisos jodidamente enormes y en uno de ellos hay una sala petada de bancos de trabajo. Uno de cada tipo. Así que sí, se pueden poner.


@Milik El símbolo azul te confirmo que es porque estás recibiendo daño por aire contaminado. Para evitar eso necesitas un traje que tenga puntos de defensa al daño aéreo:

Imagen
Cada dolencia se cura con el tiempo, o con la medicina adecuada como dice. Y la medicina adecuada se sabe porque tiene el mismo simbolo que la dolencia
yo he visto unas cuantas capturas y he visto 10 minutos en twitch y ya sé que me va a gustar, pero me voy a esperar el parchecito o dos de rigor.

por cierto, os pegais unas columpiadas guapas con destripar cosas.
Por favor, una duda de naves.

En el planeta que estoy ha aterrizado una nave. He acabado con los tripulantes, he ido al cuadro de mandos, y no me deja despegarla.

¿Si despego me quedo con ella?
¿Si me quedo con ella no pierdo la actual?
¿Para poder despegar con ella necesito alguna habilidad en particular?
¿Puedo pasar lo almacenado de una a otra?
¿Puedo pasar mejoras de nave (módulos, etc) de una a otra?

Perdón por tanta duda. Voy un poco perdido.
GaldorAnárion escribió:
Nune escribió:Un poco tedioso sacar los rasgos de los planetas no?


por talentos se puede mejorar, astrofisica, en ciencia.


Merci tío. Pues echaré un ojo!
Las dolencias imagino que también pueden curarse en centros médicos. En la zona del TAMC (o la zona comercial, no recuerdo ahora), saliendo de la estación para la derecha hay un centro Relic, y en el Pozo tirando recto hay una clínica clandestina.

Una duda, ¿en los tiroteos es posible ponerse a cubierto?
@JohnCrichton El juego si tiene autoapuntado, pero creo que solo funciona con el LT apretado, en el modo libre, no.

@Abrams Tb tiene un sistema de coberturas parecido al de CP2077 en modo primera persona, si estás agachado (creo que solo agachado) y te acercas lo suficiente a un parapeto, la posición del arma cambia y si le das al LT automaticante apunta sobre (o lateralmente) la cobertura.
Abrams escribió:Las dolencias imagino que también pueden curarse en centros médicos. En la zona del TAMC (o la zona comercial, no recuerdo ahora), saliendo de la estación para la derecha hay un centro Relic, y en el Pozo tirando recto hay una clínica clandestina.

Una duda, ¿en los tiroteos es posible ponerse a cubierto?


Si, si te pones en una esquina a cubierto y apuntas, sacarás el arma y al soltar en apuntado volverás a estar a cubierto.
usuariopc escribió:Por favor, una duda de naves.

En el planeta que estoy ha aterrizado una nave. He acabado con los tripulantes, he ido al cuadro de mandos, y no me deja despegarla.

¿Si despego me quedo con ella?
¿Si me quedo con ella no pierdo la actual?
¿Para poder despegar con ella necesito alguna habilidad en particular?
¿Puedo pasar lo almacenado de una a otra?
¿Puedo pasar mejoras de nave (módulos, etc) de una a otra?

Perdón por tanta duda. Voy un poco perdido.


Las naves que robes son tuyas si.
La actual se va añadiendo a tu Flota, puedes cambiar de nave de tu flota y usar la que quieras cuando quieras.
Hay naves que necesitas lockpicking para poder entrar y cosas así, pero no te puedo decir mucho más.
Los objetos almacenados están siempre en la bodega, si cambias de nave actual, simplemente estarán en la bodega de esa nave, no tienes que estar cambiándolos tú.
No se si podrás pasar módulos entre naves, apenas he tocado el editor y lo hice cuando solo tenía una.
@locoyou Joder gracias, me estaba volviendo loco y no sabía que era (entiendo que cambiando de traje, a uno con mayor protección aerea, debería desaparecer. Vuelvo a insistir que lo raro es que en la pantalla de efectos de estado no salia nada
ce16 escribió:... que parece que no se puede decir nada malo del juego y se tiene que pasar por alto los errores que tiene


Buenas tardes, claro que te puedes quejar del juego, esto es un foro de opinión, pero te has llegado a quejar de fallos como el del HDR y tú mismo has dicho que tú tele no tiene HDR.

Quejarse y criticar los fallos del juego, si (pero de manera constructiva).

Quejarse por quejarse, no.
JohnCrichton escribió:
usuariopc escribió:Por favor, una duda de naves.

En el planeta que estoy ha aterrizado una nave. He acabado con los tripulantes, he ido al cuadro de mandos, y no me deja despegarla.

¿Si despego me quedo con ella?
¿Si me quedo con ella no pierdo la actual?
¿Para poder despegar con ella necesito alguna habilidad en particular?
¿Puedo pasar lo almacenado de una a otra?
¿Puedo pasar mejoras de nave (módulos, etc) de una a otra?

Perdón por tanta duda. Voy un poco perdido.


Las naves que robes son tuyas si.
La actual se va añadiendo a tu Flota, puedes cambiar de nave de tu flota y usar la que quieras cuando quieras.
Hay naves que necesitas lockpicking para poder entrar y cosas así, pero no te puedo decir mucho más.
Los objetos almacenados están siempre en la bodega, si cambias de nave actual, simplemente estarán en la bodega de esa nave, no tienes que estar cambiándolos tú.
No se si podrás pasar módulos entre naves, apenas he tocado el editor y lo hice cuando solo tenía una.

Una llave o algo?

Quise robar una y no pude, me decia que no tenia autorizacion
Donde hay tienda oara vender y coger botiquines?
Bueno, dejando ya del lado el tema del problema del brillo, le he dado una horita y la verdad es que el juego esta guapisimo.
Acabo de llegar a la ciudad, y tengo dudas con el tema de las ganzuas: no se como van. Me parece muy lioso.

Hay algun sitio en el juego en donde se puedan ver los tutoriales?
Yo hecho de menos un mapa o minimapa en la ciudad
Es una odisea encontrar algo.
Stanjov escribió:Una recomendación que en mi caso me hace el juego mucho más disfrutable: modo muy difícil, mucho flanqueo combatiendo y hacer uso de los potenciadores, que para algo están. Yo los tengo puestos en los accesos directos, en la parte de abajo.

A ver quién es el guapo que me crítica a la IA en modo muy difícil, que me suba un gameplay dándose un paseo por alguna base que nos vamos a reír.

No piensas en la IA porque te revientan a balazos y te drenan la vida. Eso no es tener una IA alta.

Una IA alta es que un enemigo no vaya a por ti como un kamikaze (por muy fuerte que seas nadie haría eso en la vida real, y en este juego ya me lo hicieron varios) que te flanquee que colaboren no se

Lo que describes es simplemente una dificultad ms alta en la que te hacen mas daño y tu haces menos daño, u por eso hay que coger un arma adecuada, potenciadores etc, para que no te follen.

Es como si yo te digo que en un juego te metas en una cueva oscura porque ahí no se ven los malos gráficos.

Si subes la dificultad la IA no sube, en otros juegos si, en este no.
@PSX22 En varias, pero sobre todo en los centros médicos.

PD: Ya se me quitó el simbolo azul, pero no fue ni cambiandome el traje a uno con protección aerea, ni curandome en el centro médio (no pasaba nada), tan solo viaje a otro planeta y se quitó. Todavía no tengo claro que demonios está pasando (en ayuda tampoco ponen nada de esto), por lo que imagino que algo del aire me estaba afectando (no en el exterior, si no dentro de la propia Cidonia)
juan66bcn escribió:Yo hecho de menos un mapa o minimapa en la ciudad
Es una odisea encontrar algo.



Aquí hay uno de Nueva Atlantis:

Lo pongo en spoilers:
juan66bcn escribió:Yo hecho de menos un mapa o minimapa en la ciudad
Es una odisea encontrar algo.


Lo mismo digo , me tiene enganchado pero eso a mí personalmente no me gusta, pierdo tiempo a veces para encontrar algo que me interesa.
oscar_fv escribió:
Stanjov escribió:Una recomendación que en mi caso me hace el juego mucho más disfrutable: modo muy difícil, mucho flanqueo combatiendo y hacer uso de los potenciadores, que para algo están. Yo los tengo puestos en los accesos directos, en la parte de abajo.

A ver quién es el guapo que me crítica a la IA en modo muy difícil, que me suba un gameplay dándose un paseo por alguna base que nos vamos a reír.

No piensas en la IA porque te revientan a balazos y te drenan la vida. Eso no es tener una IA alta.

Una IA alta es que un enemigo no vaya a por ti como un kamikaze (por muy fuerte que seas nadie haría eso en la vida real, y en este juego ya me lo hicieron varios) que te flanquee que colaboren no se

Lo que describes es simplemente una dificultad ms alta en la que te hacen mas daño y tu haces menos daño, u por eso hay que coger un arma adecuada, potenciadores etc, para que no te follen.

Es como si yo te digo que en un juego te metas en una cueva oscura porque ahí no se ven los malos gráficos.

Si subes la dificultad la IA no sube, en otros juegos si, en este no.


¿Quién ha dicho que la IA sea mejor? Solo he dicho que no se le ven tanto las costuras y que es más disfrutable así. En cualquier cosa le están metiendo muchos palos a la IA y no la veo ni mejor, ni peor que muchos juegos. Te invito a que me digas un juego en el que los enemigos te flanqueen de forma efectiva. Hoy sin ir más lejos a un tío que tenía casi muerto ha huido hacia atrás para juntarse con sus compañeros.

Lo de los kamikazes ya me dirás tú cómo te van a atacar, si solo tienen armas cuerpo a cuerpo. Eso ocurre en todos los juegos.

Pruébalo y me dices.

seymouria escribió:
juan66bcn escribió:Yo hecho de menos un mapa o minimapa en la ciudad
Es una odisea encontrar algo.



Aquí hay uno de Nueva Atlantis:

Lo pongo en spoilers:
Muy guapo, gracias.
Despues de pasar no se cuantas horas en New Atlantis, ahora me doy cuenta de que no son secciones independientes y que solo se puede ir entre ellas con el viaje rápido o con el tren, está toda la ciudad unida y puedes ir de una punta a la otra a pata. Haciendo eso me he dado cuenta de tropecientas cosas que no había visto (zona pija llena de rascacielos y tiendas de nivel,etc)

Si algo que ya creía tener trillado como es esta ciudad, me sigue sorprendiendo/abrumando....
https://twitter.com/PostUp_SOG/status/1 ... lRI1A&s=19

@eledupor2 aquí se nuestra lo que yo decia, n9 es una caja cerrada. El espacio de cada sistema es abierto totalmente, que luego el planeta sea una textura da igual, tu antes de atravesarlo puedes escanearlo y aterrizar y se convierte en real.

_revan_ esto deja en evidencia a muchísimos haters
Pregunta: hay alguna manera de comer directamente la cosas antes de cogerlas?? porque me falta salud, encuentro chunks para comer y me sale la opción coger pero no comer directamente. Me tengo que meter en el inventario, buscarlo y comerlo...

P.d: no sé si lo sabéis pero hay revistas repartidas por el mundo que suben ciertos stats como en el the long dark. Todo está lleno de detalles
PSX22 escribió:Donde hay tienda oara vender y coger botiquines?

En casi todos los asentamientos y ciudades, hay que buscar un poco. Ayer mismo en una estación que estaba orbitando compre como 10 botiquines a un npc.
No uso casi el sigilo (aunque tengo desbloqueado el primer nivel), alguien sabe si coges a alguien por detras con arma cuerpo a cuerpo (en sigilo) salta alguna animación de asesinato si te lo cargas de un toque? Estoy casi seguro de que en Skyrim salia, pero claro tb salia en los combates normales.
Fork99 escribió:
gejorsnake escribió:
juan66bcn escribió:Yo al final he quitado el modo juego de mi Qled y he puesto modo dinámico y ahora se ve con colores más saturado y mejorares negros.


No te afecta al input lag?

En mi TV hay escenarios que se ven de lujo y otros bastante reguleros...

Otra cosa lo de la misión de la Mantis...Con qué nivel la habéis hecho? Tengo nivel 8 y salen pavos de nivel 20/25 ,las estoy pasando putas...

Voy a tener que reabastecer munición y botiquines para poder seguirla [facepalm]

Yo pensaba hacerla hoy, pero después de leerte igual me lo pienso, porque ayer para cargarme a un pirata de nivel 26 me costó lo suyo... Y tengo un nivel similar al tuyo. Está claro que esa misión es legendaria, ya te imaginas por qué [+risas] ...


Al final ha "pelotas" he sacado la misión con nivel 7 ...Pero por un lado es un dolor de huevos y por otro la recompensa lo mismo parte un poco el juego [+risas]
Alguien me puede decir cómo acceder a los almacenes blindados de la nave? Los que son para contrabando ? Lo tengo en la nave pero no sé acceder a el .
Y otra duda,cuando fabricó algo se tiene en cuenta todos los materiales que tengo en la nave o solo lo que llevo encima ? Es que te juntas con mucha mierda enseguida.
EnekoDeep escribió:Alguno aquí que tenga la Series X de lanzamiento y no le crashea el Starfield?

Aquí uno de las 1500 unidades y mi consola muy silenciosa desde entonces y cero crasheos. Mira a limpiarla que seguro la tienes con polvo si no la has limpiado desde el 10 de noviembre de 2020.

Palomo Saludos
@juanitooo Cuando fabricas tiene en cuenta lo que tienes almacenado en la nave, si tienes 30 de aluminio en la nave te sale en la máquina: Aluminio -> Posees: 30
palomo cojo escribió:
EnekoDeep escribió:Alguno aquí que tenga la Series X de lanzamiento y no le crashea el Starfield?

Aquí uno de las 1500 unidades y mi consola muy silenciosa desde entonces y cero crasheos. Mira a limpiarla que seguro la tienes con polvo si no la has limpiado desde el 10 de noviembre de 2020.

Palomo Saludos


Gracias por la primera parte.

En la segunda toma , tu premio 🏆 de campeón del humor.
@ce16

Son, por lo menos las primeras, de dos circunferencias.Una exterior y la otra interior.
Si tienes por ejemplo 4 tipos de cerradura para combinar, para la primera circunferencia usaras 2 y solamente cuando hayas desbloqueao esta , pasaras a la siguiente circunferencia y usaras las dos que te quedan.

Que pasa al principio, pues que usas 2 cerraduras para la primera circunferencia y cuando vas a hacer la siguiente no puedes...porque en la primera has usado las que no debias.
Claro que has dsbloqueado la primera, pero te has quedado sin alguna de las que vale para la siguiente

Es una tonteria pero aveces de primeras no se pilla
gejorsnake escribió:
Fork99 escribió:
gejorsnake escribió:
No te afecta al input lag?

En mi TV hay escenarios que se ven de lujo y otros bastante reguleros...

Otra cosa lo de la misión de la Mantis...Con qué nivel la habéis hecho? Tengo nivel 8 y salen pavos de nivel 20/25 ,las estoy pasando putas...

Voy a tener que reabastecer munición y botiquines para poder seguirla [facepalm]

Yo pensaba hacerla hoy, pero después de leerte igual me lo pienso, porque ayer para cargarme a un pirata de nivel 26 me costó lo suyo... Y tengo un nivel similar al tuyo. Está claro que esa misión es legendaria, ya te imaginas por qué [+risas] ...


Al final ha "pelotas" he sacado la misión con nivel 7 ...Pero por un lado es un dolor de huevos y por otro la recompensa lo mismo parte un poco el juego [+risas]


Yo la he hecho con nivel 8, y me he quedado seco de munición y botiquines... [buuuaaaa]
Pregunta tonta que no consigo ver. Donde veo cuantos créditos tengo?
@Bilintx En el inventario, abajo a la izquierda (junto al peso)
Me han metido en la carcel con una multa de 27000cr [facepalm] Y todo por hacer una escabechina en un abordaje, pensaba que al no dejar testigos no tendria multa. Y encima la nave era de rango alto y no tenia habilidad para pilotarla.
Duda:

Voy cargado a tope. Lo mismo la nave y compañeros porque algunos recursos pesan un montón.

Qué hacéis vosotros?

Tengo una casa que aun no he visitado, puedo poner baúles o algo y meter miles y miles de kgs ahí?
Milik escribió:@Bilintx En el inventario, abajo a la izquierda (junto al peso)


Gracias, qué cegato xD
seymouria escribió:
juan66bcn escribió:Yo hecho de menos un mapa o minimapa en la ciudad
Es una odisea encontrar algo.



Aquí hay uno de Nueva Atlantis:

Lo pongo en spoilers:



Gracias,muy currado el mapa.
@lichis Puedes mejorar o añadir más cargamento en el editor de naves, compras las piezas y las montas. Tb tienes contenedores en las casas/estancias que tengas.
JohnCrichton escribió:@lichis Puedes mejorar o añadir más cargamento en el editor de naves, compras las piezas y las montas. Tb tienes contenedores en las casas/estancias que tengas.

En la nave no hay módulos que tengan contenedores individuales al cargamento? Por ejemplo para dejar solo los trajes o armas que quieras usar.

Uno de los fallos tontos que veo al juego es que cuando vas a fabricar algo no te diga cuántos tienes.
JohnCrichton escribió:@lichis Puedes mejorar o añadir más cargamento en el editor de naves, compras las piezas y las montas. Tb tienes contenedores en las casas/estancias que tengas.


A ver si puedo echar un ojo a ver qué contenedores tengo en casa.
ce16 escribió:
Álvaro Oreja escribió:
ce16 escribió:Le estoy dando muchas oportunidades pero es que cada vez que entro en un interior es putamente horroroso!!
Es que ve fatal joder!!!


Joder, a mi los interiores me parecen una pasada. La iluminación es de locos.


Se ven con mucha niebla. No soy el unico que me quejo de esto, que parece que no se puede decir nada malo del juego y se tiene que pasar por alto los errores que tiene

Mira que no tengas el HDR activado en la consola y tu tele no lo soporte. Si es así puede que estés viendo los colores muy apagados, revisa la configuración de la propia consola.
Lo de la nave me tiene alucinado en cuanto a posibilidades , añadirle el taller de 2x1 en cuanto podáis que te vienen las máquinas para mejorar armas y armaduras y eso .
Yo también le he puesto un módulo médico para fabricar objetos de ayuda .
Bueno, uno que abandona por aqui hasta pasado un tiempo. De hecho he pedido el reembolso y me lo
han aceptado.

A lo mejor es porque vengo de juegos muy pesados a cuanto contenido y porque para mi no reinventa, pero he acabado aborreciendome de el. Basicamente porque es ir al menu cada 15 minutos para hacer un viaje rapido, hablar, abrir el menu, ir a otro sitio, tener un poco de accion y acabar, abrir el menu, hablar, etc.

He estado jugando tanto principales (la historia me sigue pareciendo normalilla, ni mala ni buena, y creo que es bastante predecible), y he estado haciendo misiones de facciones y me parecen muy de recadero ( alo mejor echandole mas horas mejora).

Sobre el juego en si va bastante bien, se ve bonito y tiene mucho por hacer, y mucho potencial para los modders (de ahi tambien mi espera).

Eso si, para mi el juego visto lo visto no me parece un 9 o 10, si no un 7/8, que aunque no lo parezca es muy buena nota.

Disfrutadlo los que empecéis el 6 y los que le estéis dando! Si alguien tiene dudas o algo que me escriba por MP
Stanjov escribió:
oscar_fv escribió:
Stanjov escribió:Una recomendación que en mi caso me hace el juego mucho más disfrutable: modo muy difícil, mucho flanqueo combatiendo y hacer uso de los potenciadores, que para algo están. Yo los tengo puestos en los accesos directos, en la parte de abajo.

A ver quién es el guapo que me crítica a la IA en modo muy difícil, que me suba un gameplay dándose un paseo por alguna base que nos vamos a reír.

No piensas en la IA porque te revientan a balazos y te drenan la vida. Eso no es tener una IA alta.

Una IA alta es que un enemigo no vaya a por ti como un kamikaze (por muy fuerte que seas nadie haría eso en la vida real, y en este juego ya me lo hicieron varios) que te flanquee que colaboren no se

Lo que describes es simplemente una dificultad ms alta en la que te hacen mas daño y tu haces menos daño, u por eso hay que coger un arma adecuada, potenciadores etc, para que no te follen.

Es como si yo te digo que en un juego te metas en una cueva oscura porque ahí no se ven los malos gráficos.

Si subes la dificultad la IA no sube, en otros juegos si, en este no.


¿Quién ha dicho que la IA sea mejor? Solo he dicho que no se le ven tanto las costuras y que es más disfrutable así. En cualquier cosa le están metiendo muchos palos a la IA y no la veo ni mejor, ni peor que muchos juegos. Te invito a que me digas un juego en el que los enemigos te flanqueen de forma efectiva. Hoy sin ir más lejos a un tío que tenía casi muerto ha huido hacia atrás para juntarse con sus compañeros.

Lo de los kamikazes ya me dirás tú cómo te van a atacar, si solo tienen armas cuerpo a cuerpo. Eso ocurre en todos los juegos.

Pruébalo y me dices.

seymouria escribió:
juan66bcn escribió:Yo hecho de menos un mapa o minimapa en la ciudad
Es una odisea encontrar algo.



Aquí hay uno de Nueva Atlantis:

Lo pongo en spoilers:
Muy guapo, gracias.

Lo dijiste tu, que a ver quien se atreve a criticar la IA en muy dificil... coño, es que te funden de 2 tiros, ahi no hay IA que criticar, simplemente no la ves. Es como si te digo que vayas todo el rato mirando al cielo para no ver las texturas del suelo... se llama dificultad artificial, y se usa en casi todos los juegos sin una IA decente.

Y no, no solo me atacaron como locos viniendo tios con cuerpo a cuerpo, con armas de fuego, y bien grandes ademas.

O darte la espalda en medio de un tiroteo mientras recarga...

Ya no solo es que te flanqueen, es que no hagan cosas raras en medio de un tiroteo, como ponerse a recargar fuera de las coberturas, o corriendo como pollo sin cabeza por un pasillo chocando con las cajas.

No estoy diciendo que la IA sea mala del todo, solo digo que no es buena, es normal, como en otros juegos, y que si subes el nivel de dificultad subes eso, daño, fin.
tarantino escribió:Pregunta: hay alguna manera de comer directamente la cosas antes de cogerlas?? porque me falta salud, encuentro chunks para comer y me sale la opción coger pero no comer directamente. Me tengo que meter en el inventario, buscarlo y comerlo...

P.d: no sé si lo sabéis pero hay revistas repartidas por el mundo que suben ciertos stats como en el the long dark. Todo está lleno de detalles


Si es posible equiparte un arma directamente manteniendo A en vez de simplemente pulsarlo, tal vez sea posible comerse las cosas haciendo lo mismo.

Aparte de las revistas también hay libros que desbloquean misiones. Lo que yo no sé es si merece la pena conservar estas cosas o mejor venderlas, porque los libros pueden ocupar bastante.

MoRiIi-IX escribió:Bueno, uno que abandona por aqui hasta pasado un tiempo. De hecho he pedido el reembolso y me lo
han aceptado.

A lo mejor es porque vengo de juegos muy pesados a cuanto contenido y porque para mi no reinventa, pero he acabado aborreciendome de el. Basicamente porque es ir al menu cada 15 minutos para hacer un viaje rapido, hablar, abrir el menu, ir a otro sitio, tener un poco de accion y acabar, abrir el menu, hablar, etc.

He estado jugando tanto principales (la historia me sigue pareciendo normalilla, ni mala ni buena, y creo que es bastante predecible), y he estado haciendo misiones de facciones y me parecen muy de recadero ( alo mejor echandole mas horas mejora).

Sobre el juego en si va bastante bien, se ve bonito y tiene mucho por hacer, y mucho potencial para los modders (de ahi tambien mi espera).

Eso si, para mi el juego visto lo visto no me parece un 9 o 10, si no un 7/8, que aunque no lo parezca es muy buena nota.

Disfrutadlo los que empecéis el 6 y los que le estéis dando! Si alguien tiene dudas o algo que me escriba por MP


Es cierto que cuesta hacerse al juego y al principio abruma y es un tedio, pero al poco que ya te vayas haciendo a él y aprendiendo a usarlo sin abusar mucho de los menús, se disfruta bastante.

Yo comenté ayer que tras 9 horas aun no entendía muchas cosas y me costaba disfrutarlo, hoy en cambio decidí cambiar de enfoque, en lugar de ir cumpliendo recados de ir de aquí allá con tanto viaje, menú y pantallas de carga, me centro en explorar y hacer lo que hay disponible en mi zona. Te puedes tirar perfectamente varias horas sin apenas abrir el menú o hacer viajes rápidos, y luego cuando vayas a un sitio nuevo es como un cambio de aires y experiencia nuevas.

Es un juego demasiado denso, de esos que tras 100 horas aún puedes seguir descubriendo cosas. Yo apenas estoy descubriendo ahora la fabricación de recursos, los proyectos de investigación y la gestión de la tripulación, con ganas de hacer mi primera base. Lo que sí es cierto es que aquí al juego le falta (mucho) tutorial, porque tiene cosas complejas o enrevesadas y no te explica absolutamente nada.
A mí la IA sí que me parece mala (juego en difícil). Una IA buena no significa que te maten de dos tiros desde Kuala Lumpur y a la vez sean esponjas de balas.

Aun así estoy disfrutando mucho del juego tras asimilar y entender que el combate no es su fuerte por lo básico del sistema y obviamente, Bethesda así lo quiso.

El juego tiene algo que te engancha, ahora lo estoy alternando con el Baldur's, pero es 100% Bethesda y aun con sus carencias, que las tiene y son más palpables cuanto más juegas, tiene otros muchos aciertos que te hacen querer más y más.
Vaya dilema de aquí al día 6 sobre si ir a saco en la primera partida y empezar tranquilisimo todo en NG+, o ir de tranqui desde el principio. Con todos los juegos de Bethesda siempre he dejado de lado la historia principal nada más salir de la prisión/refugio. Pero no paro de leer frases tipo “ojalá lo hubiera sabido antes” tanto en webs, como reddit o twitter. Parece que realmente merece la pena empezar a explorar en el NG+. Alguno que lo este jugando está yendo a saco con la historia? Por lo que leo creo que casi todos estáis yendo tranquilitos. A ver que se continúa diciendo estos próximos días
EnekoDeep escribió:
palomo cojo escribió:
EnekoDeep escribió:Alguno aquí que tenga la Series X de lanzamiento y no le crashea el Starfield?

Aquí uno de las 1500 unidades y mi consola muy silenciosa desde entonces y cero crasheos. Mira a limpiarla que seguro la tienes con polvo si no la has limpiado desde el 10 de noviembre de 2020.

Palomo Saludos


Gracias por la primera parte.

En la segunda toma , tu premio 🏆 de campeón del humor.

Lo del polvo lo digo en serio. Mira que no obstruya la parte de atrás porque ensuciar se ensucia. Si miras el hilo de series X verás gente que aunque crea que la tiene en un sitio limpio se acaba ensuciando y creando mierda por dentro.

Palomo Saludos
Yo lo que no entiendo es lo del mapa... no saber dónde está cada cosa en las ciudades, no poder saber dónde hay un ordenador para aceptar nuevas misiones de cazarrecompensas... se hace ultra tedioso tener que ir buscándote la vida para hacer algo tan básico.
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