Abrams escribió:He creado mi primer puesto, algo básico, un habitaculo con un par de cosas más ¿que se necesita para poder asignar tripulación a los puestos?
En el menú de construcción hay un escritorio, eso es xd
Yo no he construido ningún módulo habitable y aún así he podido asignar a alguien. Me da penica con su escritorio al aire libre
Luego otra cosa que quería comentar es que he estado intentando ampliar el espacio de carga de la frontier y me he dado cuenta de que no es posible sin modificar totalmente la nave. Me explico:
Por un lado hace faltan huecos para agregar nuevos módulos. Pero al agregar un módulo nuevo salta un mensaje de error porque la nave es demasiado pesada y necesitas más potencia.
Hay tres tipos de motores, de los cuales solo se puede llevar uno de cada tipo:
-Generador (que nos da la energía para las armas y escudos y demás)
-Gravitatorio? : Para la maniobrabilidad.
-El de salto: Que nos da más o menos años luz de distancia.
Según iba añadiendo piezas el juego me iba pidiendo más potencia de cada uno de los otros motores. Porque con el peso de las partes se pierde capacidad de salto por ejemplo, y no puedes tener menos de 15 o 16 años luz.
Espero que se entienda a pesar de que no recuerdo bien los nombres y las cifras.
La cuestión es que si no quieres renunciar a nada la frontier no da más de sí, creo.
Otra cosa es mejorar las piezas que ya tienes, pero no sé si merece la pena.
Yo he estado hasta ahora experimentando bastante con las opciones que ofrece pero creo que me voy a dejar llevar un poco por la historia principal