Starfield

Muy buenas compañeros. ¿Alguien sabe si es posible pillar una STARFIELD EDICIÓN CONSTELACIÓN? Estoy mirando pero no encuentro. Muchas gracias!
yeong escribió:
Fork99 escribió:
Milik escribió:@yeong Eso es como jugar a cualquier otro juego un tutorial que dure 5 minutos.

PD: Por si alguien no lo sabe, es importante dormir (estar bien descansado), ten dan un bonus de un 10% a la Exp que consigas durante 24 horas del juego.

Y además te rellena la barra de salud.
Por otro lado, respondiendo a @yeong , si te han reembolsado el juego tras más de cuatro horas de juego has tenido mucha suerte. Aparte de eso, es cierto que la IA es mejorable, pero lo dicho, cambiando la dificultad ya no te paras a ver lo que hacen los enemigos porque estarás buscando coberturas constantemente [+risas] ...


Por temas de rendimientos, si te lo suelen rembolsar, pero bueno. Tampoco quiero decir nada mas, a ver si en unas semanas lo fixean y se hace mas jugable. Por que el juego esta muy bien

Si tienes Game Pass no pasa nada. El juego seguirá estando ahí sí te apetece retomarlo. A mí sinceramente me parece un juegazo pero reconozco que al principio me chirriaban muchas cosas. Hay que meterle horas y que te gusten los juegos de Bethesda; una vez que te sumerges en el juego es una experiencia inolvidable.

milana escribió:Muy buenas compañeros. ¿Alguien sabe si es posible pillar una STARFIELD EDICIÓN CONSTELACIÓN? Estoy mirando pero no encuentro. Muchas gracias!

Te confirmo que ahora mismo hay stock en Amazon.de.
Muy bien lo de los mundos etc pero nadie comenta lo enorme que son los escenarios cuándo tienes que hacer según qué cosas.
He estado en
Marte en sus minas por la misión del Horromorfo para encontrar un científico
en una misión por una facción y mare meua es espetectacular la de ramificaciones que te da el juego para afrontarlo.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Muy bien lo de los mundos etc pero nadie comenta lo enorme que son los escenarios cuándo tienes que hacer según qué cosas.
He estado en
Marte en sus minas por la misión del Horromorfo para encontrar un científico
en una misión por una facción y mare meua es espetectacular la de ramificaciones que te da el juego para afrontarlo.

Palomo Saludos.

Y que lo digas.

Ayer en una misión random me tocaba ajusticiar a una delincuente. Le fui siguiendo el rastro por medio universo, hasta que llegué a su escondrijo, que era una estación espacial que servía de explotación minera. Por fin, pensé, ya queda poco... Pues entro y aquello no acababa nunca, venga a bajar en ascensores, venga a salir bichos, robots y torretas... Aquello era enorme... Así que tuve que desandar el camino para regresar a mi nave y reabastecerme... Y no es una excepción...
ce16 escribió:Una duda a los que teneis la S, se os calienta muchisimo la consola por abajo?

Es que a mi si y no si eso es normal

Por arriba y por abajo toma aire fresco y sale caliente por la rejilla negra.
Pregunta aquí hilo_xbox-series-s_2374951
@Deiotarus Todo eso lo tienes en la sección "ayuda" del juego, eso si, es bastante tocho y denso leerte ese manual
@Fork99 Muchas gracias compañero!!! Los que la tenéis (la Edición Constelación). ¿Vale la pena el precio que tiene por lo que es?
gracias
ThemaX escribió:
256k escribió:Una cosa que me ha encabronado bastante (ligeros spoilers)

La tierra, da igual que excusa hayan querido poner para explicar su devastacion, es cientificamente imposible que acabase asi, solo queda algun monumento en pie, esta requetedemostrado que aunque la raza humana desapareciese, sus construcciones (sobretodo las de hormigon) existirian cientos de años, por no hablar de los plasticos que durarian mas de 1000, es absolutisimamente imposible que no queden ciudades enteras completamente derruidas, pero imposible, para haber puesto algo asi, preferiria que no hubiesen puesto la tierra, o que hubiesen puesto que estaba prohibido aterrizar o alguna razon para impedirnos bajar, porque para bajar y toparte con un yermo, me cago en la ostia, para eso te vas a cualquier planeta generico y ya esta, me ha dado mucho coraje, porque joder, tanto vender que si han colaborado con la NASA y demas... ¿Y no les han dicho esto?, Que a muchos os parecera una tonteria, pero repito, hubiese preferido que no se pudiese ir a la tierra antes que toparme con un arenero sin muestras de que la humanidad jamas hubiese existido


La tierra no esta asi por gusto, hubo un acontecimiento, lo explican, si no recuerdo mal en
el museo de la vanguardia? creo que ahi era, ademas te recomiendo que te acerques y lo hagas entero por que explican todo el lore, para tener un buen punto de partida de donde estas.


Lo se perfectamente y me reitero en mis palabras

Por mucho que ocurra cualquier desgracia que no haga directamente explotar el planeta, eso es IMPOSIBLE CIENTIFICAMENTE

Para hacer esa mierda que no me hubiesen metido la tierra, que no fuese posible visitarla por prohibiciones o que la hubiesen destruido
ce16 escribió:Una duda a los que teneis la S, se os calienta muchisimo la consola por abajo?

Es que a mi si y no si eso es normal


Yo la tengo en vertical y sale aire caliente por la rejilla.

Por cierto, menuda maquina, se ve de lujo para ser un cacharro pequeño que cuesta 300 o incluso menos, y viendo comparaciones con la x no queda para nada en mal lugar la s.
@milana Si te encanta el juego y el dinero no es del todo un problema, píllala porque es muy resultona para exponerla en una vitrinita. El reloj es perfectamente ponible, parece un Casio G-Shock y en vivo está muy muy chulo, los acabados son muy buenos y no parece muy de juguete. Tampoco es tan grande como pueda parecer.

Eso si, hace lo básico de un smartwatch pero bueno, para ponértelo alguna vez y estar con ese rollito de explorador espacial durante el día... pues oye, ni tan mal [carcajad] Y si te lo llegan a reconocer y encuentras a otro Starfiliano ya tenéis tema de conversación.
@EndeavourN86 Jajajaj muchas gracias por la explicación. La verdad es que es una edición chulísima....pero los 300€ rascan cosa mala...
@milana Si, le sobran 100€ si consideramos a 100€ el "código descargable" que lleva. No dejan de ser elementos de un videojuego. Recuerdo cuando compré la Edición Legendaria de Halo Reach por 149€ y todo lo que llevaba en físico
Se me acaba de quedar el juego pillado, de puta madre!!!!
Necesito una guía para las naves… la Frontier se me ha quedado pequeña y no tengo ni zorra de cómo upgradear o si comprar otra o qué leñes hacer!!

Y para los puestos igual [qmparto]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema de contrabando como va? Es decir, donde se consigue material de contrabando? O se considera material que hayas robado y demás.
eledupor2 escribió:El tema de contrabando como va? Es decir, donde se consigue material de contrabando? O se considera material que hayas robado y demás.


El material robado te lo marca con un simbolo rojo y el contrabando con uno amarillo.

Yo el contrabando que vi, fue en un contenedor en una misión que estaba tras una puerta bloqueada. Y luego en una oficina de seguridad en el contenedor de contrabando que también es "robable". No hablo de misiones así que entiendo que no hace falta el spoiler.
Yo he encontrado material de contrabando en una cueva.
Tremendo juegazo...

Menuda falta de respeto el que le puso el 5.8, que no tenía sensación de exploración decía. Hay que tener poca vergüenza, apreciar poco el trabajo ajeno y apreciar la poca reputación que le pueda quedar a la web para la que trabajas para decir esa sarta de tonterías solo porque un juego no sale en el pedazo de hierro que a tí te gusta...
Alguien sabe si comprando solo el update se puede jugar ya?
ERICARTMAN escribió:Alguien sabe si comprando solo el update se puede jugar ya?

Desde el día 1 podrías jugar (teniendo Game Pass, claro)
Ya que estáis mencionando lo de contrabando al principio del juego nueva atlántis :
hay una camarera en Nueva atlántis la cual, nos ofrece hacer algo raro, y sarah nos está advirtiendo de ello.
Alguien sabe algo de esto?
Ahora que me acuerdo, en la órbita de un planeta me encontré un crucero que se había quedado tirado y te piden "partes de nave" (o algo parecido), en concreto, 10 unidades. Recuerdo que poco antes en una friega con otras naves recogí precisamente un ítem que era eso, pero en mi inventario no lo encuentro, así que no tengo manera de saber cuantos objetos de esto tengo.

¿Alguien tiene alguna idea de qué es, cómo se consigue o dónde se gestiona?
GaldorAnárion escribió:Por cierto, hay una cosa que me parece un gran fallo y que me saca un poco del juego, y es es tema armadura. Vale, es un juego espacial, pero me siento ridiculo en Neón pegando tiros y yo con mi traje de astronauta, parezco un puto loco. Hubiera estado guay que en ciudades se ocultara tanto el casco como la armadura, para no renunciar a las estadísticas [+risas]

Va siendo hora de que en estos juegos los NPC reaccionen al aspecto,vale que en Oblivion cuando ya eras un dios y caminabas entre la plebe como tal...

pues nada cambiara, pero ya va siendo hora de que se trabajen esas cosas, deberian reaccionar frente a un tipo con armaduras de oro y diamantes...,desde ese juego han pasado casi 20 años,y la cosa sigue asi,entras a una taberna y nadie entra,nadie sale,todo parado...

molaria un poco mas de vida.

imagino que en ese sentido Starfield sigue igual,quizas estoy equivocada y en Starfield existe movimiento,deseando que llegue el 6.
VanSouls escribió:
ERICARTMAN escribió:Alguien sabe si comprando solo el update se puede jugar ya?

Desde el día 1 podrías jugar (teniendo Game Pass, claro)


Gracias, creo que lo compraré!!!
Nune escribió:Necesito una guía para las naves… la Frontier se me ha quedado pequeña y no tengo ni zorra de cómo upgradear o si comprar otra o qué leñes hacer!!


Yo estoy igual... el armamento, escudos, etc sí que se lo he ido actualizando a la nave, pero no me he atrevido a añadir módulos y demás. No me vendría mal porque voy ya justito de espacio.
CodeEricca escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto, hay una cosa que me parece un gran fallo y que me saca un poco del juego, y es es tema armadura. Vale, es un juego espacial, pero me siento ridiculo en Neón pegando tiros y yo con mi traje de astronauta, parezco un puto loco. Hubiera estado guay que en ciudades se ocultara tanto el casco como la armadura, para no renunciar a las estadísticas [+risas]

Va siendo hora de que en estos juegos los NPC reaccionen al aspecto,vale que en Oblivion cuando ya eras un dios y caminabas entre la plebe como tal...

pues nada cambiara, pero ya va siendo hora de que se trabajen esas cosas, deberian reaccionar frente a un tipo con armaduras de oro y diamantes...,desde ese juego han pasado casi 20 años,y la cosa sigue asi,entras a una taberna y nadie entra,nadie sale,todo parado...

molaria un poco mas de vida.

imagino que en ese sentido Starfield sigue igual,quizas estoy equivocada y en Starfield existe movimiento,deseando que llegue el 6.

En la partida de Illojuan (perdón por la insistencia, pero como hacía cosas que yo ni de coña haría, me deja más ojiplatico co las posibilidades) fue entrar en una discoteca, y salir toda la gente en masa nada más entrar el con su personaje de Torrente. No se si fue algo casual, si se debía a su personaje o a las rutinas que tiene cada uno de los NPC, pero fue gracioso. [carcajad]

A mi en una misión.

Me dijeron que tenía que meterme en un ordenador de una oficina en Marte para buscar info y escuchando una conversación las oficinistas hablaban que a las 17:00 irían todas al bar a celebrar algo, pues nada, esperé y a esa hora se fueron todas y pude entrar en el "Pc". Lo curioso es que un rato más tarde fui a un bar random y ahí estaban las oficinistas charlando entre ellas en la barra del bar.
milana escribió:Muy buenas compañeros. ¿Alguien sabe si es posible pillar una STARFIELD EDICIÓN CONSTELACIÓN? Estoy mirando pero no encuentro. Muchas gracias!


Atención a Amazon. Les llega una semana tarde a bastante gente y habrá devoluciones. Ponte una alarma
Milik escribió:
CodeEricca escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto, hay una cosa que me parece un gran fallo y que me saca un poco del juego, y es es tema armadura. Vale, es un juego espacial, pero me siento ridiculo en Neón pegando tiros y yo con mi traje de astronauta, parezco un puto loco. Hubiera estado guay que en ciudades se ocultara tanto el casco como la armadura, para no renunciar a las estadísticas [+risas]

Va siendo hora de que en estos juegos los NPC reaccionen al aspecto,vale que en Oblivion cuando ya eras un dios y caminabas entre la plebe como tal...

pues nada cambiara, pero ya va siendo hora de que se trabajen esas cosas, deberian reaccionar frente a un tipo con armaduras de oro y diamantes...,desde ese juego han pasado casi 20 años,y la cosa sigue asi,entras a una taberna y nadie entra,nadie sale,todo parado...

molaria un poco mas de vida.

imagino que en ese sentido Starfield sigue igual,quizas estoy equivocada y en Starfield existe movimiento,deseando que llegue el 6.

En la partida de Illojuan (perdón por la insistencia, pero como hacía cosas que yo ni de coña haría, me deja más ojiplatico co las posibilidades) fue entrar en una discoteca, y salir toda la gente en masa nada más entrar el con su personaje de Torrente. No se si fue algo casual, si se debía a su personaje o a las rutinas que tiene cada uno de los NPC, pero fue gracioso. [carcajad]

A mi en una misión.

Me dijeron que tenía que meterme en un ordenador de una oficina en Marte para buscar info y escuchando una conversación las oficinistas hablaban que a las 17:00 irían todas al bar a celebrar algo, pues nada, esperé y a esa hora se fueron todas y pude entrar en el "Pc". Lo curioso es que un rato más tarde fui a un bar random y ahí estaban las oficinistas charlando entre ellas en la barra del bar.

Grrrrrrrrrr que ganas de probarlo,parece que no es tan muerto como un Mass Effect.

que son juegos que me encantan, pero que a veces se puede pensar que parece que en ciertos aspectos los juegos no evolucionan...

más gráficos,más luces, pero se olvidan un poco de dar vida, estoy desean meterme de lleno en el juego.

por ejemplo llevo bastante mas de 100 horas de BG3,y eso de entrar en una taberna y que SIEMPRE esten los mismos,por mas que pasen horas,el juego ganaria muchisimo si las tabernas se pudieran llenar,o vaciar,vida...
Por lo que estáis comentando, el juego os da la opción de que aparezcas sin casco en planetas respirables y con ropa de civil en las ciudades. Está abajo a la izquierda en el menú de traje espacial y en el de casco

Yo llevo ahora un conjunto rollo Han Solo guapísimo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stanjov escribió:Por lo que estáis comentando, el juego os da la opción de que aparezcas sin casco en planetas respirables y con ropa de civil en las ciudades. Está abajo a la izquierda en el menú de traje espacial y en el de casco

Yo llevo ahora un conjunto rollo Han Solo guapísimo.



Foto y localización XD
Me está encantando el juego pero tengo una duda...

En el tema de los puntos de habilidad cómo se consiguen? Porque llevo 13h de juego y solo soy nivel 5. Tengo unas cuentas habilidades desbloqueadas y pensé que cumpliendo el requisito que te piden para el nivel 2 lo desbloqueabas pero veo que aparte de cumplir lo que piden, también necesitas punto de habilidad.

Siendo así me interesaba desbloquear lo de las ganzúas también porque hay muchísimos cofres o puertas que no consigo abrir por el tema del nivel. ¿Dónde o cómo puedo cambiar los puntos de habilidad?
Gorkexo escribió:Me está encantando el juego pero tengo una duda...

En el tema de los puntos de habilidad cómo se consiguen? Porque llevo 13h de juego y solo soy nivel 5. Tengo unas cuentas habilidades desbloqueadas y pensé que cumpliendo el requisito que te piden para el nivel 2 lo desbloqueabas pero veo que aparte de cumplir lo que piden, también necesitas punto de habilidad.

Siendo así me interesaba desbloquear lo de las ganzúas también porque hay muchísimos cofres o puertas que no consigo abrir por el tema del nivel. ¿Dónde o cómo puedo cambiar los puntos de habilidad?


No se pueden cambiar.
Estoy dentrísimo del maldito juego, me tiene atrapadísimo.

Estaba el otro día siguiendo una misión en un planeta inexplorado, y me cruzo con un bicho de fauna local. Como un insecto del tamaño de un perro grande, aparentemente inofensivo. Decido cargármelo para ver qué recursos dropea y entonces me doy cuenta que, colina arriba, había toda una manada de estos bichos que no había visto. Empiezan a correr furiosos en estampida contra mí y mi compañero, abrimos fuego a lo loco mientras retrocedemos, son demasiados y las empezamos a pasar putas. De repente aparece otro bicho, mucho más grande, atraído por la estampida y empieza a atacar a los otros. Aprovechando la distracción, decido salir por patas para ahorrar recursos.

JUEGAZO.
¡Que largo se hace leeros y comernos las uñas aquellos que hemos decidido no pillar el upgrade!
Muy contento de leer vuestras opiniones generalmente positivas…
¡Ya queda menos para poder disfrutarlo todos!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
eledupor2 escribió:
Entonces es una mecánica que no sirve de nada. Al final estás en una habitación volando con la nave sin mas, para viajar El teletransporte por que quien en su sano juicio va a viajar 7 horas de planeta en planeta para luego abrir el menú si ya lo puedes hacer desde cualquier parte?

Es un sinsentido.


Pues para rolear, ¿Por que lo haces en otros juegos? Por lo mismo. El caso es que con naves muy potentes esas 7 horas pueden pasar a ser unos minutos (esto no lo se por que no se hasta que nivel llegan las naves).

Piensa que si llevas una carga importante, es un puntazo hacer el viaje manual y tener durante esos minutos el miedo a un ataque pirata.

Es un ejemplo, pero el roleo es eso, cuantas más opciones mejor.




No lo había visto de esa manera, es verdad. Ojalá sea como dices y con naves más potentes se puedan hacer esos saltos en cuestion de minutos, con todo el riesgo que ello conlleva.
Algarro14 escribió:@Hombre-ilusorio si, pero a la versión en la nube, no lo puedes instalar

que bueno...aunque sea versión de la nube puedo guardar partida y cargar como si nada no? voy a ver si lo puedo probar en breve que tiene pintaza, gracias!
Abrams escribió:Ahora que me acuerdo, en la órbita de un planeta me encontré un crucero que se había quedado tirado y te piden "partes de nave" (o algo parecido), en concreto, 10 unidades. Recuerdo que poco antes en una friega con otras naves recogí precisamente un ítem que era eso, pero en mi inventario no lo encuentro, así que no tengo manera de saber cuantos objetos de esto tengo.

¿Alguien tiene alguna idea de qué es, cómo se consigue o dónde se gestiona?



Las partes de nave son lo que usas para arreglar la nave pulsando el stick derecho durante un combate espacial. (las partes tienen que estar en la bodega para que funcionen.) Cuando los llevas tu, estan en la pestaña de VARIOS (donde los objetos curativos).

Para acceder a tu bodega, ponte justo detras del puente de mando y gira a la izquierda, verás una pantalla. Eso es la bodega en plan "taquilla".

[beer]
Como puedo subir videos grabados por mi en el foro?
Es para que veais como se ve en mi TV y me dieseis vuestra opinion.

Sacado del foso de Nueva Atlantis, para que veais lo mal que se ven las zonas interiorizadas
Westwood escribió:
Nune escribió:Necesito una guía para las naves… la Frontier se me ha quedado pequeña y no tengo ni zorra de cómo upgradear o si comprar otra o qué leñes hacer!!


Yo estoy igual... el armamento, escudos, etc sí que se lo he ido actualizando a la nave, pero no me he atrevido a añadir módulos y demás. No me vendría mal porque voy ya justito de espacio.


Yo me hice con una nave que vi en youtube y la he modificado a mi gusto (cualquier parecido con la original es pura coincidencia). La Frontier no te deja hacerle nada porque a poco que le hagas te pide añadir motores, trenes de aterrizaje, etc. A esta le he metido 2200 de capacidad (originalmente tendria 400 o asi como todas) y artilleria para derribar naves de nivel 39 siendo yo nivel 14. Viendo lo que te ofrece el juego no le veo mucho sentido a lo de comprar naves.

He empezado una partida nueva porque muchas habilidades no me han gustado y he hecho alguna que otra cagada y a nivel 5 me han atacado unos piratas... Pues ya tengo nueva nave [poraki] Hasta que consiga la otra.

@ce16 si los has cargado en xbox live puedes ir por ejemplo aqui y poner tu gamertag: https://gamerdvr.com/
asi podras compartir el link.
@k0t3 ande leñes está esa nave🤣 la has comprado?
@k0t3 los he grabado con el movil para que se vean tan cual los veo yo en la TV
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Troll
ayran escribió:Acabo de ver este análisis



En serio salió tan malo?



Si, es el peor análisis que se ha hecho nunca.
ayran escribió:Acabo de ver este análisis



En serio salió tan malo?

Has estado en una cueva?
@ayran Es una troleada no?
¿Cómo miras una nota en Mierdstation? Esa web es desinformación, es el equivalente en los videojuegos a las fake news.
Juégalo y saca tus conclusiones.
@beat it Creo que tan solo tiene ganas de agitar el avispero (que no se hable de lo bueno y se siga con la polémica). A estas alturas (en donde ya varios lo estamos jugando) el análisis de Meri no sirve ni para limpiarse el culo.
Nune escribió:@k0t3 ande leñes está esa nave🤣 la has comprado?

Lo pongo en spoiler
La nave se llama Mantis y se consigue en una misión, en YouTube hay muchos videos hablando de ella.
beat it escribió:
ayran escribió:Acabo de ver este análisis



En serio salió tan malo?

Has estado en una cueva?

La verdad esque estos días he estado bastante ocupado. Vi otros análisis y bien, pero este.... Que coño???
11082 respuestas