Starfield

@k0t3

Con las modificaciones que le realizaste a la nave que sw obtiene, pudiste mantener los 16 años luz??? Yo he conseguido aumentar el espacio de la tripulación a 5 pero cuando aumento la carga me baja a 15 años luz.
Hostia pero habéis visto la cantidad de sistemas que hay? Tengo mucha curiosidad por el que está más alejado, marca nivel 75 [looco]
Homer J.Simpson escribió:12 horitas ya, menuda maravilla de juego. No puedo dejar de jugar, y estoy sin hacerlo y no paro de pensar en el puto juego. El mejor juego de Bethesda y ya es decir.

Es de ser muy sinvergüenza hacer un análisis de este juego como el que ha hecho alguna web. Estoy 100% seguro que si fuese un juego multiplataforma se habría llevado muchos mas 10 de los que ya se ha llevado de por sí.

Que banda sonora, que ambientación, que historias, que momentazos... es tremendo.

Eso sí, si alguien no ha jugado, mi recomendación es que lo juegue con calma, sin prisas, y que se centre 100% en él. Porque es un juego que te puede durar 2 vidas si lo disfrutas como se debe hacer, porque tienes mil cosas por hacer.


Doy fe,tengo el Baldurs Gate 3 en la Ps5 y me parece a mí que se va a quedar cogiendo polvo porque no se puede estar a dos juegos así de densos.
De verdad que hay cosas que no entiendo. Especialmente la gente a quienes no le gusta el juego y son top posters en el foro. Vamos a ver, si no te gusta, deja de dar la murga. Que estoy intentando leer mensajes útiles y la mitad (casi siempre de los mismos) no aportan nada. Está bien que cada uno diga lo que quiera decir, pero una vez, por favor.

Otra cosa, si no te gusta el juego, no lo juegues y listo. Ni que fuera obligatorio jugarlo... Es que hay algunos que parecen sufridores empedernidos, pero lo peor es que quieren hacerse notar. La vida está para disfrutarla, y los juegos son para eso, no para sufrir.

Por cierto, a mí me está encantando el juego. Es cierto que al principio cuesta hacerse a muchas cosas, pero por otro lado me está encantando tener que buscarme la vida. Lo que para algunos es una faena a mí me encanta. Por ejemplo, el mapa de las ciudades... hay puestos de información que puedes revisar para ver qué hay en cada ciudad y en qué sector se encuentra. Después solo tienes que seguir las indicaciones que hay por todos lados y los carteles de los negocios.

El tema del viaje espacial me gusta cómo lo han implementado. Sería infumable tener que estar viajando entre todas las estrellas, planetas, satélites, estaciones espaciales de una forma continuada. En un modo hardcore quizás esté bien, pero a lo sumo eso debería ser opcional. Lo veo bien como está. Por ahí lo han comentado varios compañeros, pero usando las opciones de interfaz disponibles te ahorras pasar por muchos menús. Útil me ha resultado descubrir el modo escaneo en la órbita y la opción de dejar pulsado el botón de las tres rayitas para acceder al mapa espacial cuando estás en la nave.

En cuanto a la velocidad de la nave, que veo que hay muchos comentarios sobre querer ir de un sitio a otro navegando y tal... el juego se basa en una tecnología que comprime el espacio para viajar. Pero cuando no está comprimido debería basarse en las leyes conocidas de la física. Por eso es necesario usar el motor gravitacional para ir de un sitio a otro. Es lore del juego.

También, por si le resulta útil a alguien, para acceder al menú rápidamente solo hace falta darle dos veces al botón. Lo que sí me gustaría es encontrar una opción para acceder rápidamente al inventario, pero imagino que con las opciones de favoritos ya vamos listos.

Bueno, que llevo más de 24 horas jugando y todavía no he hecho casi nada. Me siento abrumado con tantas misiones de todo tipo que voy encontrando y voy poco a poco intentando no agobiarme y subiendo el personaje de nivel para no pasarla tan canutas como la estoy pasando en algunos sitios (estoy jugando en Difícil).

Sí me gustaría saber si es posible crear una nave de cero. Tengo pasta y tengo ganas. La Frontier se me ha quedado muy pequeña y actualizarla es complejo.

Por cierto, para vender, en los espaciopuertos siempre hay un puesto amarillo de la Autoridad Comercial. Ahí puedes vender de todo. Luego en tiendas solo del tipo que sea. Los objetos de contrabando no se pueden vender en los puestos automáticos, pero sí en las oficinas de la Autoridad Comercial.

Gracias y ¡a disfrutar!
He visto algún vídeo de gente jugando y veo que le pone arriba en el medio “oculto”, “peligro” y cosas así como en Skyrim pero a mi no me sale nada y cuando voy agachado tampoco aparece el círculo modificado como pasaba en Skyrim que se ponía una rayita.

¿Hay que activar algo?
@Gorkexo
Es cuando coges la habilidad sigilo.
Zhuravlik escribió:@exitido es posible que en modo juego la TV desactive directamente el True Motion. En otros modos es posible que esté activo.

Existe por otro lado una opción para ajustar las áreas oscuras en la LG CX está en

Toda la configuración / Configuracion adicional / Ajustar las áreas oscuras puedes ajustarlo hasta -30 / 0 / 30 prueba a bajarlo a ver si así se hace más llevable ese “HDR”

Saludos.

Mmm
Siguiendo esos pasos en configuración adicional no sale lo de ajustar áreas oscuras... Eres chatgpt?
Gorkexo escribió:He visto algún vídeo de gente jugando y veo que le pone arriba en el medio “oculto”, “peligro” y cosas así como en Skyrim pero a mi no me sale nada y cuando voy agachado tampoco aparece el círculo modificado como pasaba en Skyrim que se ponía una rayita.

¿Hay que activar algo?


Tienes que subir un punto de habilidad el sigilo
spirewal escribió:@k0t3

Con las modificaciones que le realizaste a la nave que sw obtiene, pudiste mantener los 16 años luz??? Yo he conseguido aumentar el espacio de la tripulación a 5 pero cuando aumento la carga me baja a 15 años luz.


Si, tengo 17 años luz, pero ahora mismo no se el que te da más, si el motor gravitación o el combustible. Te paso captura. Es fea de cojones, pero la próxima ya la haré bien.
https://www.xbox.com/play/media/PMKB2J2RYK
@_revan_ por cierto el análisis lo hizo en 4 días, porque justo antes hizo el de armored core 6 también

Dijo wue le dedicó 30h? Igual hasta menos 😅😅
gejorsnake escribió:
exitido escribió:Ojalá haya un npc que nos diga algo como " yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron con un fusil de plasma en la rodilla"


Me la juego a que existe ese guiño seguro [rtfm]

He encontrado a un npc que dice algo parecido aunque no es un guiño evidente y quizá hay que cogerlo con pinzas

yo también me dedicaba a explorar, pero luego... No deja es una historia muy larga


----

Por cierto no se pueden matar niños o son muy resistentes a las granadas no se.
¿Vosotros cómo gestionáis los recursos? Me doy cuenta que son con diferencia lo que más espacio ocupan, pero se usan para fabricar prácticamente de todo así que son muy necesarios.

Yo por ahora me he creado un puesto sencillo con un baúl y ahí le he metido todo lo que tenía, ya que mi idea es ir mejorando ese mismo puesto, pero dichos recursos puedo necesitarlos en otra ocasión.

Milik escribió:Joder acabo de descubrir una cosa (la queja de Garrus), y una vez más, son criticas de cosas que se pueden hacer, pero que como no se saben, pues pasa lo que pasa.

SI se puede aterrizar en un planeta cuando estás en orbita sin ir a ningún menú!!!!!!!!!! En orbita pulsas LB (el botón del escaner) y te salen los puntos de interés mueves con el cursor de tu nave hasta centrar el que quieres y dandole a X aterrizas (ni menús, ni leches). En donde no puedes hacer esto es en los puntos que están divididos en varias zonas (como New Jameson), pero te saltas un paso al ir directamente a la elección de la zona.

Cuanto más tiempo pasa, más creo que la gente no jugó lo suficiente antes de valorarlo (alguna prensa).


De hecho también puedes hacerlo a pie para ir a puntos de interés, por ejemplo en Nueva Atlántis, abres escaner, apuntas a la Logia o el distrito comercial, le das a A y te da opción de viaje rápido. En la práctica ir en nave es igual que ir a pie, las interacciones y el modo de hacerlas son las mismas, incluso hablar con otras naves, como si fueran NPCs
¿Alguien sabe si hay una ganzúa irrompible como en Skyrim?

¿Hay un limite de puntos de habilidad?

[beer]
milana escribió:@Fork99 Muchas gracias compañero!!! Los que la tenéis (la Edición Constelación). ¿Vale la pena el precio que tiene por lo que es?
gracias

Es un capricho. Tiene sobreprecio. El reloj no es un smartwatch... Pero es una preciosidad. Si puedes permitírtelo hazte con ella.

Menuda jornada estelar... Acabo de finalizar la misión El Martillo de la Justicia donde encarnas a un comando Freestar... Solo un 1'15% la ha completado hasta ahora. Pero la recompensa es increíble, pero para recibirla, por favor, no caigáis en la tentación de:
dejaros sobornar al final de la misión porque la recompensa final es una nave, la Star Eagle, que es una auténtica brutalidad... Y yo que me esperaba solo una placa y una palmadita en la espalda...

Tengo que parar ya porque esto no es normal [+risas] ... Este juego es la hostia...
exitido escribió:
Zhuravlik escribió:@exitido es posible que en modo juego la TV desactive directamente el True Motion. En otros modos es posible que esté activo.

Existe por otro lado una opción para ajustar las áreas oscuras en la LG CX está en

Toda la configuración / Configuracion adicional / Ajustar las áreas oscuras puedes ajustarlo hasta -30 / 0 / 30 prueba a bajarlo a ver si así se hace más llevable ese “HDR”

Saludos.

Mmm
Siguiendo esos pasos en configuración adicional no sale lo de ajustar áreas oscuras... Eres chatgpt?


No se que que firmware tendrás instalado en la LG CX pero está ahí.

No entiendo tu última pregunta.

Imagen

Saludos
Yo creo que es el juego al que más le cuesta arrancar, hasta las 7 horas o así, no tiene mucha chicha, es como el grounded, salvando las distancias, que resultaba soso hasta que le cogías el punto. Aquí igual, al principio no te das cuenta de todo lo que puedes hacer, a mí, por ejemplo, me tomó unas 7 horas para empezar a estar a gusto. Quizá sea el juego bethesda con "peor" inicio, o será cosas de hacerme mayor.
Esto de que no haya mapa es un follon. Me he tirado una hora dando vueltas por una zona de Nueva Atlantis y aun no se si lo he visto todo de esa zona
No me gusta nada este detalle
Yo ni si quiera estoy avanzando misiones, hoy le he dedicado bastantes horas a aprender por mi cuenta cómo crear puestos, sondear planetas/lunas, y personalizar la Frontier añadiéndole un pasillo bajo y sus pertinentes mejoras para compensar el peso y la potencia gravitacional necesaria. Apenas he visitado Nueva Atlántis y Akila, no me puesto seriamente con la exploración espacial o el descubrimiento de otros planetas.

Sobre los sondeos, ¿qué se debe hacer con la tableta blanca que obtienes con los resultados del sondeo?

@euromillón no hay un punto de referencia medio, algunos pueden empezar a pillarle el punto a las 7 horas, otros en 3, otros en 15. Depende mucho de por dónde te vayas y cuanto quieres abarcar de lo que te ofrece.
Buenas gente, funciona bien el combate en tercera persona? O la primera persona es totalmente necesaria para que sea disfrutable?
@euromillón No es el que tiene peor inicio, es el que te lleva menos de la mano y eso puede ser duro/frustrante al principio dependiendo como lo afrontes, ya que si es el más denso en cuanto a posibilidades.
Se puede unir uno a todas las facciones disponibles ?, lo digo porque me imagino que será como en los otros juegos, que al final o no puedes hacer ciertas misiones de unos o de los otros , encima hay logros que te piden unirte a una u otra.

La actividad de habla con trevor se les ha ido de las manos , casi 2 horas en completar lo que parecía un simple trámite , como se ha ido complicando la trama y como acaba , vamos una pasada. Cada vez más contento con el juego y las horas que no juego por el trabajo o la familia no dejo de pensar en él.
Esto empieza ya en obsesión .
Gracias por la ayuda sobre porque no podía viajar a cierto planeta.

Yo llevo unas 7 horas y no he avanzado nada aún es la historia principal , he llegado a nueva Atlántida y me he puesto a hacer alguna secundaria de las que salen y explorar un poco el ese planeta…

El juego es inmenso, no me creo ni de coña que ese que hizo el análisis de meristation haya sacado algo de partido a todo lo que se puede hacer… este juego para hacerle un buen análisis necesitas meterle muuuuuchas horas.

Pd: me recuerda en cierto modo al zelda tears of the kingdom… te ponías a jugar , a hacer secundarias , a explorar lugares… le habías hechao 3 horas y no te habías dado cuenta ni habías avanzado nada 🤣🤣
Zhuravlik escribió:
exitido escribió:
Zhuravlik escribió:@exitido es posible que en modo juego la TV desactive directamente el True Motion. En otros modos es posible que esté activo.

Existe por otro lado una opción para ajustar las áreas oscuras en la LG CX está en

Toda la configuración / Configuracion adicional / Ajustar las áreas oscuras puedes ajustarlo hasta -30 / 0 / 30 prueba a bajarlo a ver si así se hace más llevable ese “HDR”

Saludos.

Mmm
Siguiendo esos pasos en configuración adicional no sale lo de ajustar áreas oscuras... Eres chatgpt?


No se que que firmware tendrás instalado en la LG CX pero está ahí.

No entiendo tu última pregunta.

Imagen

Saludos

Ostras mil perdones estoy ciego, ignore por completo la línea esa y leí solo las otras líneas, cómo está puesta así de otra forma.
Lo he puesto a -30 a ver si cuando entré a una cueva noto diferencia, gracias!
jose2488 escribió:@_revan_ por cierto el análisis lo hizo en 4 días, porque justo antes hizo el de armored core 6 también

Dijo wue le dedicó 30h? Igual hasta menos 😅😅

Yo creo que a la prensa se le está quedando grande ya el mundo de los videojuegos. No sé si es por falta de tiempo, de personal o de lo que sea, pero muchos ya no están capacitados para analizar cierto tipo de juegos que requieren un mínimo de horas. En fin.


Abrams escribió:¿Vosotros cómo gestionáis los recursos? Me doy cuenta que son con diferencia lo que más espacio ocupan, pero se usan para fabricar prácticamente de todo así que son muy necesarios.

Yo estoy pensando seriamente en deshacerme de las piezas esas que sirven para reparar la nave en mitad de un combate. Es que ocupan muchísimo espacio y creo (corregidme si me equivoco) que sólo sirven para reparar la nave y nada más.

La capacidad de peso de 1180 de mi nave se me queda ya cortísima jaja.
Este juego tiene unos detalles muy currados con una nave.
cuando vas con la nave de la mantis algunos piratas te reconocen en el espacio y huyen despavoridos,es un detalle muy chulo .
@juanitooo El juego está lleno de ese tipo de detallitos.

Por ejemplo, si te unes a La Vanguardia en Nueva Atlantis, a veces
los guardias que hay por la calle te dan dinero agradeciéndote que estés protegiendo a las UC.


Muy chulas esas cosas.
locoyou escribió:Yo estoy pensando seriamente en deshacerme de las piezas esas que sirven para reparar la nave en mitad de un combate. Es que ocupan muchísimo espacio y creo (corregidme si me equivoco) que sólo sirven para reparar la nave y nada más.

La capacidad de peso de 1180 de mi nave se que me queda ya cortísima jaja.


Imagino que este recurso en concreto da igual si lo tienes en el inventario como en la nave, te permite repararla instantáneamente.

Lo que podrías hacer es vender una parte y quedarte siempre con algunas unidades, por si las moscas. Otros usos no sé si tendrá, pero sí me he encontrado con un crucero a la deriva sin motores que te piden 10 unidades para salvarse.

A este juego le hace falta urgentemente una wiki pero me da a mi que la comunidad tardará un tiempo en tenerla. Es que ni me extraña que no se hayan anunciado guías oficiales, me imagino a los de Piggyback así:
Imagen
@Abrams Pues eso que comentas de que puedes ayudar a la gente y tal sí me interesa. Guardaré como bien dices algunas por lo que pueda surgir. Pero ya digo que de momento no me ha hecho falta utilizarlas en ningún combate y creo que no me compensa tener tantas.


terriblePICHON escribió:Se puede unir uno a todas las facciones disponibles ?.

Te respondo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

Sí, te puedes unir a todas las facciones en una única partida y completar todas sus misiones. Yo personalmente lo agradezco pero sé que a mucha gente le molesta porque es menos "rolero".
Sharkis93 escribió:
Milik escribió:@Sharkis93 Es parecido, el true motion (suavizado de imagen, o como quiera llamarlo tu tv) es similar, pero el de la TV suele tener mejores resultados al ser via HW, hasta ahora, el motion blur que metían los juegos (para suavizar la imagen) tampoco es que mejorara mucho y a cambio te añadían una borrosidad incomoda, en Starfield han conseguido meter un motion blur bastante apañado (no mete borrosidad, o muy poca, ni me he dado cuenta, y la suavidad es mejor que en otros juegos).

Prueba con activarlo en ambos sitios para tener un efecto combinado. Mi hermano lo está jugando así (yo juego en monitor grande de 32", pero no tienen estos efectos de postprocesado) y la suavidad de movimiento es muy buena sin llegar a parecerse a 60fps estables (aunque lo suficientemente buena para preferirlo a 60fps inestables si tu tv no tiene VRR)


Perfecto, probaré así entonces. El problema que me suena de haber buscado esa opción cuando la compré y no la encontré. Igual se llama de otra manera. En mi samsung qled antigua si que se llamaba true motion e incluso podías ajustarlo en distintos niveles. Aquí en el LG no se como se llamará, indagaré. Gracias

Tengo la CX y C1 y en la C1 no he logrado encontrar trumotion.
@locoyou
Vas acabando todas las misiones y una vez acabas te unes a la siguiente?
El juego me ha tirado 2 veces al escritorio ya así que acordaros de guardado rapido cada poco. [triston]
GaldorAnárion escribió:El juego me ha tirado 2 veces al escritorio ya así que acordaros de guardado rapido cada poco. [triston]

El juego guarda automáticamente cada 10 minutos y en opciones puedes cambiarlo para que sea cada menos tiempo.
Joer, que ganas de echarle el guante este miércoles. Leyendo las cosillas que vais poniendo se que me va a encantar. Soy muy fan de Bethesda y especialmente de Fallout. FO3 está en mi top 5 personal de los mejores videojuegos de la historia.

Que ganazas
OnizukaKintaro escribió:¿Alguien sabe si hay una ganzúa irrompible como en Skyrim?

¿Hay un limite de puntos de habilidad?

[beer]


No, no hay límite de nivel.

Son 320 puntos, así que imagina la de tiempo que hace falta para subir todos esos niveles.

Yo voy a empezar el ng+ con lvl 25.
@terriblePICHON

No es necesario. Puedes estar simultáneamente haciendo una misión de cada facción. Eso ya como tú prefieras.
Nune escribió:
Virtuosity escribió:@Nune
Nune has conseguido alguna forma de sacar mas facil los rasgos? Yo lo unico que me ha parecido ver que ayuda es la habilidad de sondeo


Nop. Me he dado por vencido. Pérdida de tiempo porque tampoco es que consigas nada por sacarlos…


Pasta, si completas todo lo que escanees de un planeta, incluyendo los rasgos te dan datos de exploracion que vendes
Una pregunta chicos, tengo ganas de darle caña el día 6, y obviamente este juego es un pozo sin fondo de horas entre misiones principales y sobretodo las secundarias, además de la progresión en muchos frentes... PERO una cosa en particular que me apasiona de este tipo de videojuegos es explorar planetas, sacar fotografías, escanear flora y fauna,...etc.
¿Alguna recomendación sobre qué clase y rasgos elegir (enfocados a eso, al escáner, moverte con rapidez, volar más lejos con la nave,...), o también cómo enfocarías mis primeras horas de juego para tener ciertas facilidades al respecto?
GaldorAnárion escribió:Vale, super mega ultra truco, puedes equipar a tus compañeros, armas, armaduras y atuendos.


[careto?]


Vale, ahora si que voy a entrar a la tienda de ropa [amor]
Es seguro que el día 6 habrá parche de actualización?
Para arreglar ciertas cosas,
GaldorAnárion escribió:@Milik Hablas con el compañero, le pasas el equipo que quieras (o le pasas todo el que no quieras) y desde el inventario de tu compañero, Y para equipar.

Me he dado cuenta que estaba con Sarah (mi futuro amor) y la pobre iba a puñetazos, le di un arma pero seguía sin utilizarla, y al final vi que se podía equipar, me pregunté si también se podría la ropa y así fue. [burla2]


Lo acabo de leer. Joder, y pensar que habrá gente que le va a echar 300 horas sin saber esto [qmparto]

Esto añade más profundidad a la recolección de cosas, ya no es solo buscar el mejor set para mi, también para el compañero.

Bethesda, ¿por qué no nos enseñas estas cosas? :(
Hay muchas cosas que no te dicen. Por ejemplo el arma de minería láser si mantienes el gatillo izdo pulsado veréis que se reduce el punto de mira, pues así recolectas como 5 veces más rápido. Y los que hemos jugado al fallout sabemos que durmiendo recuperas toda la vida, así se ahorran botiquines en las misiones, que suelen tener muchas camas. Y así con todo, hay que aprenderlo a las bravas.
Abrams escribió:
GaldorAnárion escribió:@Milik Hablas con el compañero, le pasas el equipo que quieras (o le pasas todo el que no quieras) y desde el inventario de tu compañero, Y para equipar.

Me he dado cuenta que estaba con Sarah (mi futuro amor) y la pobre iba a puñetazos, le di un arma pero seguía sin utilizarla, y al final vi que se podía equipar, me pregunté si también se podría la ropa y así fue. [burla2]


Lo acabo de leer. Joder, y pensar que habrá gente que le va a echar 300 horas sin saber esto [qmparto]

Esto añade más profundidad a la recolección de cosas, ya no es solo buscar el mejor set para mi, también para el compañero.

Bethesda, ¿por qué no nos enseñas estas cosas? :(


Ya te digo, aunque ir descubriendolas poco a poco tambien tiene su gracia. En Skyrim juraria que en mi primera partida no me entere de que podias equipar a tus compañeros..di que solia ir a sigilo y hay los compis me la liaban

Por cierto ya lo han diiho arriba, pero si das al select 2 veces te entra a opciones rapido, viene bien para hacer el guardado rapido, no es un F5 pero oyes

Y si dejas presionado el select te va al mapa estelar directo
exitido escribió:
gejorsnake escribió:
exitido escribió:Ojalá haya un npc que nos diga algo como " yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron con un fusil de plasma en la rodilla"


Me la juego a que existe ese guiño seguro [rtfm]

He encontrado a un npc que dice algo parecido aunque no es un guiño evidente y quizá hay que cogerlo con pinzas

yo también me dedicaba a explorar, pero luego... No deja es una historia muy larga


----

.


Existe el guiño en una habilidad y su diseño [rtfm]

El juego es un jodido come horas, a cada paso despistado que des aparece un hilos e misiones, historia y mil leches...
Abrams escribió:
GaldorAnárion escribió:@Milik Hablas con el compañero, le pasas el equipo que quieras (o le pasas todo el que no quieras) y desde el inventario de tu compañero, Y para equipar.

Me he dado cuenta que estaba con Sarah (mi futuro amor) y la pobre iba a puñetazos, le di un arma pero seguía sin utilizarla, y al final vi que se podía equipar, me pregunté si también se podría la ropa y así fue. [burla2]


Lo acabo de leer. Joder, y pensar que habrá gente que le va a echar 300 horas sin saber esto [qmparto]

Esto añade más profundidad a la recolección de cosas, ya no es solo buscar el mejor set para mi, también para el compañero.

Bethesda, ¿por qué no nos enseñas estas cosas? :(

Gracias por compartir el hallazgo! Ya me resultaba raro que tus compañeros solo sirvieran como portadores de equipaje... Se lo tenían calladito los de Bethesda.
k0t3 escribió:Hay muchas cosas que no te dicen. Por ejemplo el arma de minería láser si mantienes el gatillo izdo pulsado veréis que se reduce el punto de mira, pues así recolectas como 5 veces más rápido. Y los que hemos jugado al fallout sabemos que durmiendo recuperas toda la vida, así se ahorran botiquines en las misiones, que suelen tener muchas camas. Y así con todo, hay que aprenderlo a las bravas.

la de las Camas me a salvado la vida en una mision yo nivel 10 y los npc y robot nivel 30
Patxo escribió:Joer, que ganas de echarle el guante este miércoles. Leyendo las cosillas que vais poniendo se que me va a encantar. Soy muy fan de Bethesda y especialmente de Fallout. FO3 está en mi top 5 personal de los mejores videojuegos de la historia.

Que ganazas


Eres fan de Skyrim y lo gozaste y de Fallout 3? Pu s lo mismo pero exagerado de opciones...

Te gusta la ciencia ficción? Entonces es tu juego y te van a faltar horas al día para saborearlo.

Si arreglan cuatro tonterías técnicas/gráficas,los Bugs chorras y el HDR les qu da redondo ...
Se podrán poner mods En series X? Dijeron que si, verdad?
Pichimore escribió:
k0t3 escribió:Hay muchas cosas que no te dicen. Por ejemplo el arma de minería láser si mantienes el gatillo izdo pulsado veréis que se reduce el punto de mira, pues así recolectas como 5 veces más rápido. Y los que hemos jugado al fallout sabemos que durmiendo recuperas toda la vida, así se ahorran botiquines en las misiones, que suelen tener muchas camas. Y así con todo, hay que aprenderlo a las bravas.

la de las Camas me a salvado la vida en una mision yo nivel 10 y los npc y robot nivel 30

Si, en medio de un tiroteo les dices a los enemigos, un momento que es la hora de la siesta, ahora vengo xDD
@Bebopcoffee
Hoy mismo me a parecido leer la noticia de que si. En Skyrim ya dejaban, por lo menos en la play. Asi que aqui tambien, pero hace falta que dejen meter mas
Benzodiazepina escribió:Buenas gente, funciona bien el combate en tercera persona? O la primera persona es totalmente necesaria para que sea disfrutable?

Imagino que cuestión de gustos. Yo todo en primera, tanto naves como andando.
11082 respuestas