Starfield

Para los que están en un dilema como yo sobre si ir a saco con la historia en la primera partida para alcanzar el NG+, les dejo un artículo de Forbes donde el redactor, que está en NG+4, recomienda no hacerlo porque no vale la pena. El argumento que más me ha convencido es que lo único que obtienes son un par de items que son un poco meh
un traje y una nave
así como unas cuantas líneas de diálogos nuevas, y mejoras insignificantes en las habilidades.
@NosferatuX El sigilo en este juego no es como Skyrim ,q te ponías delante del enemigo con el arco entre las cejas y lo matabas.
Aquí es más dificil pq hay mucho entorno cerrado, como naves, estaciones espaciales, etc... y los enemigos están pegados a veces.
Yo voy a sigilo con armas (no con melee), el silenciador es obligatorio claro, ahora además de suprimir el ruido, tiene bonus de daño con skills. Aquí se divide en 2 skills, Sigilo, la primera que pillas, y abajo del todo está Discreción, que da más bonus de daño, eliminación de ruido, añade capacidad de camaleón (invisible) y hace que cuando te agaches se reinicie el sigilo y te tengan que volver a buscar.
En este juego el sigilo requiere un desarrollo más largo para ser muy bueno.
De todas formas, no hay levelcap, se pueden subir todas las skills si uno quiere y le dedica tiempo.

Os dejo un build creator de estos típicos, tb podéis ver que hacen las skills:

https://nukesdragons.com/starfield/character
VanSouls escribió:Yo lo hice el día 1 y nunca más xD xD

Hostia qué risa esa noche a las 2:00 estando allí super puntuales y aquello que no funcionaba jajaja. 20 minutos duró el fallo y allí casi todos cagándose en los muertos de Microsoft y toda su estirpe [qmparto]


Me acaba de soltar un enemigo random un francotirador silenciado con daño antipersona y menudos pepinazos pega en la cabeza. Voy a mejorar un poco la habilidad de sigilo para que me suba el daño de las armas silenciadas porque me está encantando el franco.
¿Se pueden desguazar objetos en Starfield? Tengo mierda de todo tipo y no se si guardarla o venderla, no he visto si se puede hacer algo con ellos. Ventiladores, botellas, cintas, grapadoras...
Estoy leyendo de todo respecto al NG+. Desde la experiencia de los que os lo habéis pasado. ¿Recomendáis hacerlo?
locoyou escribió:
VanSouls escribió:Yo lo hice el día 1 y nunca más xD xD

Hostia qué risa esa noche a las 2:00 estando allí super puntuales y aquello que no funcionaba jajaja. 20 minutos duró el fallo y allí casi todos cagándose en los muertos de Microsoft y toda su estirpe [qmparto]


Me acaba de soltar un enemigo random un francotirador silenciado con daño antipersona y menudos pepinazos pega en la cabeza. Voy a mejorar un poco la habilidad de sigilo para que me suba el daño de las armas silenciadas porque me está encantando el franco.

Es mucho pedir en que parte te lo ha soltado en spoiler? me interesa bastante [angelito] [angelito] [tadoramo]
Viernes ,sábado y domingo he necesitado para recuperar el sueño, maldita edad [qmparto] [qmparto]
palomo cojo escribió:¿Hay que tener alguna habilidad para ponerle pasillos de esos? Solo me sale mejorar misiles, láser y motores.
Palomo Saludos

Tienes que ir al astillero. Creo que es con la X. Ahí podrás hacer de todo.
@VanSouls
En la superficie de Marte donde está la cueva a la que tienes que entrar para avanzar en la misión secundaria "El corazón de Marte" (misión que desbloqueas en Cidonia, la ciudad de Marte). Pues justo al lado de esa cueva había una base enemiga y uno de ellos me ha soltado el franco


Pero claro, teniendo en cuenta que este juego genera las bases y tal de manera distinta en cada partida, no sé si a ti te aparecerá.
tonilin escribió:Como se pone la baliza, tengo una misión de poner una baliza y no hay manera


Usando el escaner en un planeta, mira abajo los botones, con LB creo que es las colocas.
Trasteando con los controles de la nave he descubierto que:
- Si mantienes B te levantas del asiento. Imagino que la nave debe estar quieta.
- Si mantienes el botón equivalente al select (el izq), abres un modo cámara libre, ideal para ubicarte o ubicar cosas.
- Si mantienes LB activas los propulsores y con el stick mueves la nave en cualquier dirección. No sé qué utilidad puede tener pero es como si estuviera pensado para acoplar manualmente. Tal vez es algo que iban a meter y al final no.

También en una refriega probé de hacer un Han Solo ocultándome tras una roca enorme y así descubrí que se pueden romper, ya que un enemigo lo hizo. Suelen dar hierro y a veces plata, pero a saber si en otros lugares sueltan otros recursos.

Por cierto no me creo las 21 horas que dice mi partida, me da a mi que el criterio de horas jugadas debe ser otro, ¿horas dentro del juego, tal vez?
Se podrá jugar mañana a las 00:00 para los que no tenemos la premium o cuando? Gracias
ce16 escribió:
Álvaro Oreja escribió:@GaldorAnárion Yo lo he dejado al 50%. Me mola el rollete que le da pero no gana tanta "borrosidad".


Con borrosidad te refiere a lo mal que se ve por la niebla que hay por el problema del HDR?


No. Me refiero al efecto de granulado, que lo dejo al 50%. Si lo dejas al 0% la imagen se ve más limpia, pero pierdes ese efecto "cinematográfico".
metalacran escribió:¿Se pueden desguazar objetos en Starfield? Tengo mierda de todo tipo y no se si guardarla o venderla, no he visto si se puede hacer algo con ellos. Ventiladores, botellas, cintas, grapadoras...

No se puede
Pues ya me han generado la duda de si terminar la campaña e ir al NG+

Realmente importa algo más allá de los "regalos" que te dan por terminarlo?
@JohnCrichton Ya ya me lo imaginaba que requeria mas curro el sigilo porque es que te pillan de sopeton cada dos por tres y tengo sigilo al 3, evidentemente hay que tener en cuenta muchas cosas pero lo dicho, esperar hasta nivel 20 (que al ritmo que voy, eso son 50 ahorras) para empezar a rendir como que no me apetece. Y voy con pistola silenciada, pero es meter un tiro y se alerta todo el mundo xD.

Como solo soy nivel 6 prefiero reiniciar que al principio es mejor ir poniendo las habilidades en lo que mas te conviene, luego como dices mas adelante te "sobran puntos" y ya ire a otras cosas, new game plus en dificil y cosas asi.
Yo lo tengo claro. Para mí la experiencia de jugarlo por primera vez lo es todo, así que voy a ir haciendo conforme me vaya apeteciendo. A veces me apetece hacer una secundaria en concreto, un poco de la principal, o simplemente explorar un planeta random.

Por cierto... lo que me acaba de pasar jugando es una auténtica locura. Hacía tiempo que no sentía esto a los mandos (nunca mejor dicho, ahora veréis porqué). Hace un par de horas estaba haciendo una secundaria asociada a un miembro de mi tripulación, y literalmente al principio de la misión veo aterrizar una nave bastante tocha muuuuy lejos. Total, continúo con la misión y al terminarla después de casi una hora, y al salir al exterior (estaba en unas minas), me acuerdo de la nave que vi al principio. Ya había anochecido, y desorientado pero no perdido, me he pasado 30 minutos escaneando flora, fauna y recursos del planeta en cuestión intentando encontrar la nave, y de repente a punto de abandonar, me encuentro una base con la pedazo de nave que vi al principio y un montón de piratas pegándose tiros con unos bichejos locales. Aprovecho la ocasión y sigilosamente abordo la nave, pero no estaba vacía... mínimo me habré cargado a 10 ahí dentro y un par de torretas, todo ello sin botiquines y con la tensión en el cuerpo todo el rato. Robo la nave y final feliz.

Ahí os la dejo. Tiene 900 de carga, por fin puedo seguir acumulando recursos y materiales.

Imagen

Buenas noches familia! [beer]
Me he puesto a modificar mis armas en una mesa de estas, y me pasa una cosa muy rara, cuando voy a seleccionar un cañón distinto o un cargador distinto o la parte que sea... el daño del arma me da un número random. Por ejemplo simplemente alternando entre cargador estándar o grande, me da un aumento o disminución del daño distinto cada vez que selecciono uno o el otro. El cambio de precio del arma o de su peso o su capacidad según el mod es estable, pero el daño varía de forma random, es loquísimo esto.

PD: Creo que solo pasa en la vista previa y una vez puesto el mod, el número no se corresponde... así es muy complicado saber qué modificación es más conveniente, es muy absurdo, debe de ser un bug.
Sobre le new game plus, sinceramente lo voy a jugar como cualquier juego de Bethesda, la primera partida hare todo lo que pueda o me apetezca, y luego, pasado un tiempo con el juego reposando varios meses y jugando otras cosas, volvere para darle al NG+ y asi no se hace tan cargante.

Lo de rushearme el juego la primera vez, un juego de Bethesda, con lo que mola tomarselo con calma, no lo veo, me da igual quien diga que xD
maikel_xp escribió:Se podrá jugar mañana a las 00:00 para los que no tenemos la premium o cuando? Gracias


Creo que es a las 2:00 pero no me hagas mucho caso.
Milik escribió:Una cosa que no me gusta (o que no se como hacer), es que no sé qué armas de los enemigos son mejores que las mías, es decir, tengo que ir cogiendo todo para después soltarlo por sobrecarga, bastante coñazo ya que el 99% son peores o iguales. Estaría bien que hubiera un indicativo que te pusiera que es mejor que un mismo tipo puesta en favoritos.


Cuando matas a un enemigo, en lugar de pulsar la A para coger el objeto directamente le das a transferir a la X y se te abre un menú igual que el de tu inventario, ahí puedes ver las estadísticas del arma enemiga sin tener que cogerla
Hola alguien sabe donde venden la municion de calibre 43 MI?
Álvaro Oreja escribió:Yo lo tengo claro. Para mí la experiencia de jugarlo por primera vez lo es todo, así que voy a ir haciendo conforme me vaya apeteciendo. A veces me apetece hacer una secundaria en concreto, un poco de la principal, o simplemente explorar un planeta random.

Por cierto... lo que me acaba de pasar jugando es una auténtica locura. Hacía tiempo que no sentía esto a los mandos (nunca mejor dicho, ahora veréis porqué). Hace un par de horas estaba haciendo una secundaria asociada a un miembro de mi tripulación, y literalmente al principio de la misión veo aterrizar una nave bastante tocha muuuuy lejos. Total, continúo con la misión y al terminarla después de casi una hora, y al salir al exterior (estaba en unas minas), me acuerdo de la nave que vi al principio. Ya había anochecido, y desorientado pero no perdido, me he pasado 30 minutos escaneando flora, fauna y recursos del planeta en cuestión intentando encontrar la nave, y de repente a punto de abandonar, me encuentro una base con la pedazo de nave que vi al principio y un montón de piratas pegándose tiros con unos bichejos locales. Aprovecho la ocasión y sigilosamente abordo la nave, pero no estaba vacía... mínimo me habré cargado a 10 ahí dentro y un par de torretas, todo ello sin botiquines y con la tensión en el cuerpo todo el rato. Robo la nave y final feliz.

Ahí os la dejo. Tiene 900 de carga, por fin puedo seguir acumulando recursos y materiales.

Imagen

Buenas noches familia! [beer]

Que guapo. La verdad es que el juego tiene estas cosas. Me encanta.
NosferatuX escribió:Sobre le new game plus, sinceramente lo voy a jugar como cualquier juego de Bethesda, la primera partida hare todo lo que pueda o me apetezca, y luego, pasado un tiempo con el juego reposando varios meses y jugando otras cosas, volvere para darle al NG+ y asi no se hace tan cargante.

Lo de rushearme el juego la primera vez, un juego de Bethesda, con lo que mola tomarselo con calma, no lo veo, me da igual quien diga que xD

Es que la locura de pasarse el juego a lo loco para tener el NG+ es absurda.
Bethesda ha intentado crear un hype con lo del NG+ y lo ha conseguido.
Para ello pidió a los analistas no hablar de ello porque era una sorpresa.
Ya solo con esto crearon un misterio que no tiene ninguna razón de ser.

Se empezó a hablar de tonterías como " oh dios mío el NG+ hay que verlo ya, pasarse el juego a lo loco y probadlo ohh el Mesías ha llegado"

Mucha gente está haciendo caso a esto y no va a disfrutar del juego, va a ir a lo loco y se van a pasar el juego en tiempo récord.
Pasarse un RPG de bethesda en 30 horas es no disfrutar del juego.

Una vez conseguido el NG+ y haber descubierto que has sido timado, que lo único que consigues son cosas que ya se han visto una y otra vez en diferentes juegos, solo te queda alimentar la leyenda de que el NG+ es la hostia solo para autoengañarte y no darte cuenta de que has cometido un error.
Abrams escribió:Trasteando con los controles de la nave he descubierto que:
- Si mantienes B te levantas del asiento. Imagino que la nave debe estar quieta.
- Si mantienes el botón equivalente al select (el izq), abres un modo cámara libre, ideal para ubicarte o ubicar cosas.
- Si mantienes LB activas los propulsores y con el stick mueves la nave en cualquier dirección. No sé qué utilidad puede tener pero es como si estuviera pensado para acoplar manualmente. Tal vez es algo que iban a meter y al final no.



Ya he visto a varios comentar cosas del estilo ,en principio el juego no te explica ,como lo.de equipar a los compañeros.

Hay algún sitio donde estas mecánicas las expliquen o las estáis sacando a base de pruebas? Porque ya le vale no indicarlo...
Una crítica "profesional" le ha plantado un 65 a la versión de Xbox para bajar un decimal la nota media. Casualmente, esos mismos le plantaron un 85 al Forspoken [facepalm] . ¿Casualidad? No lo creo. [qmparto]
Yo no sé el NG+, pero llevo más de 4 horas sin salir de Marte haciendo misiones y explorando los puntos de interés que me marca el mapa por defecto y todavía me faltan 2 puntos por explorar. No he construido todavía ningún asentamiento y solo hace poco me enteré de cómo se usaba el jetpack, que no sabía que había que activar una habilidad y me he quedado sin dinero modificando la nave para cagarla bien en el diseño [facepalm]

Vamos, que con lo que me gusta a mí explorarlo todo, calculo que la primera partida se me va a ir fácil a las 200 horas. Pero no pienso rushear el juego en su primera partida, la verdad.
Yo cada vez que llego a una nueva ciudad flipo. De momento con los Freestar a tope 🕺 ha valido la pena este acceso anticipado, 25 horas llevo
led zepp escribió:
Sharkis93 escribió:
Milik escribió:@Sharkis93 Es parecido, el true motion (suavizado de imagen, o como quiera llamarlo tu tv) es similar, pero el de la TV suele tener mejores resultados al ser via HW, hasta ahora, el motion blur que metían los juegos (para suavizar la imagen) tampoco es que mejorara mucho y a cambio te añadían una borrosidad incomoda, en Starfield han conseguido meter un motion blur bastante apañado (no mete borrosidad, o muy poca, ni me he dado cuenta, y la suavidad es mejor que en otros juegos).

Prueba con activarlo en ambos sitios para tener un efecto combinado. Mi hermano lo está jugando así (yo juego en monitor grande de 32", pero no tienen estos efectos de postprocesado) y la suavidad de movimiento es muy buena sin llegar a parecerse a 60fps estables (aunque lo suficientemente buena para preferirlo a 60fps inestables si tu tv no tiene VRR)


Perfecto, probaré así entonces. El problema que me suena de haber buscado esa opción cuando la compré y no la encontré. Igual se llama de otra manera. En mi samsung qled antigua si que se llamaba true motion e incluso podías ajustarlo en distintos niveles. Aquí en el LG no se como se llamará, indagaré. Gracias

Tengo la CX y C1 y en la C1 no he logrado encontrar trumotion.


Se llamará de otra manera imagino, a mi me resulta raro que no tenga esa opción la C1 costando lo que cuesta y lo buena TV que es
Yo lo que si creo que es necesario que metan es vehículos terrestres. A veces te pegas unos pateos que flipas para llegar a algún punto lejano. Supongo que estará programado pero viendo las distancias que se recorren, creo que una vespa espacial debería haber estado de salida.
@Sharkis93 Lo he buscado y no lo encuentro. En la CX en cambio sí está.
usuariopc escribió:Una crítica "profesional" le ha plantado un 65 a la versión de Xbox para bajar un decimal la nota media. Casualmente, esos mismos le plantaron un 85 al Forspoken [facepalm] . ¿Casualidad? No lo creo. [qmparto]


Quiénes? la verdad que no entiendo esos análisis. Yo reconozco que pese a tener ambas consolas siempre he sido de Sony.. pero macho.. tanto cuesta reconocer un buen trabajo? y darle menos nota que a la basura de Forspoken? [facepalm]

Hoy a partir de las 00:00 ya se podrá jugar no? :-|
Estaría de lujo que te dejasen hacer la predescarga para no tener que ponerte a descargar 100GB a las 12 de la noche cuando hay que trabajar al día siguiente jajajaj
@Sharkis93 este juego creo que es de los que más crispación ha generado y se nota especialmente en la prensa especializada. Tenemos la legión de trolls en twitter berreando mierdas del juego (nosotros tenemos a sasel, empate), en steam gente quejándose de lo woke que es el juego por los pronombres (cuando en el juego ni salen), gente quejándose de pantallas de carga que literalmente duran 2 segundos y después tenemos a los “fans de Bethesda de toda la vida” que claman que el juego es el peor juego de Bethesda porque tiene cosas de Bethesda. Es todo muy absurdo, para mí, decir que este juego no es notable/sobresaliente es tener algún tipo de problema personal con Bethesda.
A partir de mañana, sospecho que este hilo va a ser una locura jajaja.


Doomed Avatar escribió:llevo más de 4 horas sin salir de Marte haciendo misiones y explorando los puntos de interés que me marca el mapa por defecto y todavía me faltan 2 puntos por explorar.

Yo me he propuesto sondear al 100% el sistema solar y flipas la cantidad de cosas que puedes encontrar en los planetas. ¡Solamente en nuestro sistema! Imagina en el resto de sistemas. Anoche dejé el sondeo al 49% y esta tarde tengo intención de completarlo. Menuda atrapada de juego.

Y coincido en que podrían poner aunque sea un patinete eléctrico estelar para moverte por la superficie de los planetas más rápido. Me juego el cuello a que algún vehículo pondrán mediante dlc/mods.
@Doomed Avatar O simplemente tener tan poca personalidad para querer meter mierda al otro bando porque sí. La verdad que es lamentable lo que está pasando, los extremos nunca son buenos.
locoyou escribió:A partir de mañana, sospecho que este hilo va a ser una locura jajaja.


Doomed Avatar escribió:llevo más de 4 horas sin salir de Marte haciendo misiones y explorando los puntos de interés que me marca el mapa por defecto y todavía me faltan 2 puntos por explorar.

Yo me he propuesto sondear al 100% el sistema solar y flipas la cantidad de cosas que puedes encontrar en los planetas. ¡Solamente en nuestro sistema! Imagina en el resto de sistemas. Anoche dejé el sondeo al 49% y esta tarde tengo intención de completarlo. Menuda atrapada de juego.

Y coincido en que podrían poner aunque sea un patinete eléctrico estelar para moverte por la superficie de los planetas más rápido. Me juego el cuello a que algún vehículo pondrán mediante dlc/mods.


Yo lo que uso bastantes es el APM creo que se llamaba, que te da un boost de velocidad tremendo
Ojo la cantidad de enemigos, balas y disparos que hay en algunas misiones... he fundido balas como si esto fuera el Doom. Para los mancos como yo nos venía bien el VATS en los Fallout, aunque reconozco que se me hace divertido el gunplay, además puedes afrontarlo de muchas maneras, francotirador, cuerpo a cuerpo, franqueando, moviéndote con la mochila de propulsión, puedes montar cada batalla que no veas.

Yo he dejado Baldurs a medias y no me importa decir que los juegos de Bethesda me gustan mucho más que los RPG más duros. Yo creo que el quid de la cuestión es que sólo me tengo que preocupar de mi personaje, sus habilidades, ropas, armas, etc. lo que lleven los compañeros es muy secundario, eso hace mucho más liviana la microgestión de cuando subes de nivel, obtienes equipamiento, compras-vendes, etc. no es lo mismo pensar en uno que en ocho personajes...

Para mí, de momento, Starfield es el juego de la generación. Mi juego favorito de la edad adulta fue Fallout 3 y Starfield es como un sueño hecho realidad, como un Mass Effect, pero con audio en español, misiones brutales, gunplay divertido, etc. Vamos, como si Bethesda viera Mass Effect y dijera, sujétame el cubata.

Sin miedo a parecer fanboy, me dan igual las cargas al entrar en una estancia (que normalmente son gigantes), al entrar al habitaculo de la nave, son cargas irrisorias que para nada me quitan inmersión y a cambio, tenemos un juego muuuucho más detallado.

Gráficamente muy guapo, las caras de los NPC las hay mejores y peores, pero todo dentro del diseño artístico en el que se mueve Bethesda, la iluminación de los planetas es de locos y los interiores detallados como si los hubiera hecho Arkane para un Dishonored.

Creo que por ejemplo a Baldur's nadie se queja de pantallas de carga (las hay), de que el movimiento es muy limitado al tratarse de un CRPG, pero todo se le perdona porque claro... estamos ante un rpg por turnos con vista cenital!! no le vamos a pedir que puedas saltar, llevar un caballo, etc. Peeerooooo!!! a Bethesda con su RPG sí le vamos a exigir que aparte de mil planetas, componentes RPG brutales, gráficos, batallas espaciales, que puedas volar la atmosfera con una nave, que no haya pantallas de carga, que las caras sean como un the last of us.

Doble rasero, no hay más. El comepollismo con Baldurs (juegazo, pero juego de nicho no, de nichísimo) y la mirada microscópica hacia Starfield, a mí me hace vomitar. Hablo de los medios, la gente en su casa puede gustarle más cualquier juego.

Cuando vi las primeras imágenes años atras en todo momento pensé que al estar ante un RPG la nave iba a ser un mero cosmético, que no se iba a poder volar, que iba a ser como todos los RPG espaciales, como Mass Effect o como Outer Worlds, llegabas a la nave, se abría un menú al ponerte a los mandos y elegías el planeta al que querías ir y pum, aterrizaje en ese planeta. Bethesda ha ido mucho más allá... puedes volar en el espacio con la nave, puedes tener batallas espaciales, las mejoras de la nave tienen usos primordiales en el juego. Todo este esfuerzo en añadir a un RPG estos elementos, se lo valoramos y le damos ya el 10??? nooooo!!! no se puede volar en la atmosferaaaaa, tienen pantallas de cargaaaaa de 3 segundos, me quita TODA LA INMERSIOOOONNNN!! que maaaaaaal, le doy un 7!!! [facepalm] [facepalm]
Sharkis93 escribió:
usuariopc escribió:Una crítica "profesional" le ha plantado un 65 a la versión de Xbox para bajar un decimal la nota media. Casualmente, esos mismos le plantaron un 85 al Forspoken [facepalm] . ¿Casualidad? No lo creo. [qmparto]


Quiénes? la verdad que no entiendo esos análisis. Yo reconozco que pese a tener ambas consolas siempre he sido de Sony.. pero macho.. tanto cuesta reconocer un buen trabajo? y darle menos nota que a la basura de Forspoken? [facepalm]

Hoy a partir de las 00:00 ya se podrá jugar no? :-|
Estaría de lujo que te dejasen hacer la predescarga para no tener que ponerte a descargar 100GB a las 12 de la noche cuando hay que trabajar al día siguiente jajajaj


No se a qué hora se podrá jugar, pero el juego ya se puede predescargar.
Stanjov escribió:Yo lo que uso bastantes es el APM creo que se llamaba, que te da un boost de velocidad tremendo


¡Coooño es verdad! Tengo que mirarlo pero estoy bastante seguro de que tengo un montón de esos estimulantes en el inventario y no he usado nunca niguno. Buen consejo. Me va a ser muy útil para los sondeos.
Si he compré la versión standar para jugarlo el día 6, puedo ahora comprar en Islandia la premium y jugarlo ahora mismo?
yonyosef escribió:Si he compré la versión standar para jugarlo el día 6, puedo ahora comprar en Islandia la premium y jugarlo ahora mismo?


Sí.
@Bilintx Que si? en cuanto llegue del trabajo lo pongo a descargar [carcajad]
Abrams escribió:Todos los objetos de Varios, quitando las ganzúas, ¿su única utilidad es venderlos a cambio de créditos? Por ahora he ido deshaciéndome de casi todo.


Alguien sabe??? o si hay algún otro objeto que hay que conservar?
Frodobolson escribió:
Abrams escribió:Todos los objetos de Varios, quitando las ganzúas, ¿su única utilidad es venderlos a cambio de créditos? Por ahora he ido deshaciéndome de casi todo.


Alguien sabe??? o si hay algún otro objeto que hay que conservar?

No te sé contestar, a modo de anécdota la primera vez que llegué a nueva atlantis vendí todo lo que había en VARIOS ya que interpreté que ahí iba lo que no eran ni recursos ni equipamiento y sí... vendí todas las putas ganzuas que tenía y no los pude recuperar porque cuando me dí cuenta que las había vendido ya no las podía recuperar y ya había jugar un par de horas.
Frodobolson escribió:
Abrams escribió:Todos los objetos de Varios, quitando las ganzúas, ¿su única utilidad es venderlos a cambio de créditos? Por ahora he ido deshaciéndome de casi todo.


Alguien sabe??? o si hay algún otro objeto que hay que conservar?

Yo estoy haciendo lo mismo, seguramente alguno valdrá para algo pero bueno, ya veremos😂😂😂
jordi1986 escribió:
Frodobolson escribió:
Abrams escribió:Todos los objetos de Varios, quitando las ganzúas, ¿su única utilidad es venderlos a cambio de créditos? Por ahora he ido deshaciéndome de casi todo.


Alguien sabe??? o si hay algún otro objeto que hay que conservar?

No te sé contestar, a modo de anécdota la primera vez que llegué a nueva atlantis vendí todo lo que había en VARIOS ya que interpreté que ahí iba lo que no eran ni recursos ni equipamiento y sí... vendí todas las putas ganzuas que tenía y no los pude recuperar porque cuando me dí cuenta que las había vendido ya no las podía recuperar y ya había jugar un par de horas.


Bua, me pasó lo mismo con las ganzúas, pero me di cuenta pronto... jajaja q mal


manulza escribió:Yo estoy haciendo lo mismo, seguramente alguno valdrá para algo pero bueno, ya veremos😂😂😂


Yo ya estoy vendiendo porque sino..., aunque me guardo alguna cosa que parece más de colección, pero no se si realmente servirán para algo, como lo de las cartas jajajaja voy guardando todas las cartas para intentar tener una de cada, pero me da que es pérdida de tiempo....
Yo creo que lo de ng+ viene por

la posibilidadde tener poderes/gritos adquiridos en los templos


con lo que empezar de cero con ese aspecto ya conseguido es un plus, sin necesidad de iniciar una nueva aventura espacial ligada a las misiones de la historia principal
Doomed Avatar escribió:Yo lo que si creo que es necesario que metan es vehículos terrestres. A veces te pegas unos pateos que flipas para llegar a algún punto lejano. Supongo que estará programado pero viendo las distancias que se recorren, creo que una vespa espacial debería haber estado de salida.


Además tiene que ser una vespa, ni rovers ni pollas XD
Stylish escribió:
Doomed Avatar escribió:Yo lo que si creo que es necesario que metan es vehículos terrestres. A veces te pegas unos pateos que flipas para llegar a algún punto lejano. Supongo que estará programado pero viendo las distancias que se recorren, creo que una vespa espacial debería haber estado de salida.


Además tiene que ser una vespa, ni rovers ni pollas XD


Por supuesto, si voy a ir por el espacio que sea con estilo XD
@Korpas
cuantos poderes has desbloqueado? podrías pasar una captura? creo que son aleatorios
11082 respuestas