Pues nada después ya de estar jugando lo más de 15 horas pues puro bethesda para lo bueno y lo regular. Lo bueno es que lo regular para mi es totalmente secundario y lo bueno del juego para mi es de 10.
Increíble es poco lo de este juego, entiendo ahora los 8 años trabajando en el.
Y lo de las naves pues seré un loco pero a mi me guste las decisiones tomadas en este apartado.
Las naves son un añadido aparte de ser con lo que te mueves para ir entre sistemas,ect y no lo principal del juego.
Técnicamente muy mejorado a otros juegos de bethesda, las caras y expresiones pues reguleras como siempre, esto ya es marca de la casa
Y si, lo de los análisis me parece lamentable, como para meter mierda al juego han querido vendernos que lo de las naves mal porque no es como el NMS, cosa lógica que no lo sea porque no es un juego de naves ni pretende serlo. Dicho esto de media 87 y eso que tiene algún análisis que tendría que estar prohibido entrar en la media.
Y lo de los mundos vacíos otra manipulación, si manipulación, no se le puede llamar de otra forma.
Obviamente es el espacio y los planetas tienen que tener esa sensación de soledad pero a su vez encontrar o alguna ciudad, cuevas, puesto de control o lo que sea, y eso lo tiene por lo tanto otra cosa contada de una manera para que quede como algo negativo. Es como si a fallout le hubieran criticado que el yermo no estaba lo suficientemente habitado, cuando es un escenario apocalíptico, pues lo mismo con el espacio. Se nota que es exclusivo
Pocierto algo que no he leído, yo hasta ahora no me he encontrado una cueva igual, o puestos de vigilancia, ect una grata sorpresa ..
Artísticamente increíble la ambientación, de lo mejor del juego.
Negativo pues las caras y expresiones, algo que a mí almenos me importa poco porque no me perjudica a la hora de jugar en ningún aspecto.
Pocos bugs esto es positivo, el problema es que yo 2 veces he tenido que reiniciar partida y menos mal que las dos veces acababa de guardar partida hacia nada.
La IA pues no se si ponerlo como negativo o no. Si juegas en fácil pues es tonta del todo, pero yo lo estoy jugando en difícil y mucho mejor, eso sí algún enemigo siempre te encuentras que es lelo perdido, que si te lo encuentras pegado a una pared allí quieto, ect pero son poco. No he probado el muy difícil, para mi el difícil está bien ya que me cuesta avanzar y me obliga a pensar algo..
Solo estas dos cosas por el momento, es que no le puedo criticar nada más, es tan enorme el juego que no le voy a criticar que alguna piedra no tenga tantas texturas como otras,ect. el trabajo que hay detrás de este juego y el mimo se nota a cada segundo que pasas jugando.
Veremos cuando lleve más horas, pero me da que me voy a encontrar situaciones que me van a dejar con la boca abierta, y digo esto porque como he dicho le han puesto mucho trabajo y mimo en muchos detalles,