Starfield

Señor M escribió:Con la salida oficial del juego se supone que viene algún parche que justifique que lo de esta semana fuera un acceso anticipado?

Imagino que no, pero es que entonces es un canteo que es.una forma descarada de intentar sacar un dinero extra

Lo es, pero si se sigue pagando seguirán ofreciendo esa posibilidad.
Señor M escribió:Con la salida oficial del juego se supone que viene algún parche que justifique que lo de esta semana fuera un acceso anticipado?

Imagino que no, pero es que entonces es un canteo que es.una forma descarada de intentar sacar un dinero extra
lo hacen todos los juegos hoy en dia, te vamos a subir el precio pero a cambio puedes jugar antes.


Es el nuevo negocio
Sharkis93 escribió:
Pichimore escribió:
Sakai escribió:Gente, para los que lo jugaremos a partir del día 6, ¿A las 0:00 se podrá jugar con Gamepass?

Un saludo.

si pero es a las 2 de la mañana si no estoy equivocado


Pues vaya putada [+risas]


Totalmente, quería haber jugado esta noche un par de horitas 😅
Pichimore escribió:
Kevin73 escribió:Me tiene enganchadísimo el juego, es un vicio total. Alguien me puede decir dónde narices está el alcalde de Akila? Jajaja , lo tengo que buscar para varias misiones y no lo encuentro, sale el punto marcado pero no hay manera ,es como si variase su ubicación, llegas al punto y de repente el punto de su ubicación cambia,o hubiese un bug... Ya me he encontrado alguno, que he tenido que cargar partidas anteriores, recomiendo a todos ir guardando por si acaso, a parte de eso juegazo en toda regla.


Gracias por la ayuda, igualmente he tenido que cargar una partida anterior anterior, porque ya eran varias misiones que parecían bugueadas, una hora a la basura... Pero bueno la recuperaremos rápido jaja
Señor M escribió:Con la salida oficial del juego se supone que viene algún parche que justifique que lo de esta semana fuera un acceso anticipado?

Imagino que no, pero es que entonces es un canteo que es.una forma descarada de intentar sacar un dinero extra


¿El hecho de que sacasen todas esas ediciones y solo una fuera física no te decía nada? Están explotando al máximo el lanzamiento, era lógico que el early es para sacar un dinero extra. Y me da a mí que va a sentar un precedente en futuros first de Xbox, porque con Starfield les ha funcionado muy bien la estrategia.

Seguramente el resto de compañías lo copien, deben estar frotándose las manos ante la idea de vender ediciones premium que no requieren fabricar ningún disco con la excusa del early y varios contenidos digitales.
Buenas, una pregunta, tengo la nave que tienes desde el principio. Solo veo de almacenamiento la taquilla de 40 de masa. Pero cuando veo lo de mejorar la nave tiene 400 y pico, no entiendo eso.

Me gustaría tener un montón para guardar todo el material allí, que tengo bastante y es un por culo lo de construir sin los materiales en la nave. Hay alguna forma de agrandar eso?

Lo que guardes en el almacen de tu habitación de la logia también sirve para que lo coja de ahí directamente a la hora de construir?

Gracias!
Buenas alguien me podría explicar cómo puedo guardar mi partida manual mente y que no sea automático gracias
@viento polar dos veces el botón del menú para abrir el menú del sistema. Aquí tienes también la galería de fotos y los tutoriales.
Entro… os comento que es un juegardo… y me vuelvo a jugar
sefirus escribió:Algun vendedor de la alianza comercial que tenga mucho dinero? Me da mucho coraje que tengan poco dinero y no les pueda vender mas

Yo vendía antes a gente honrada y cuando se les acababa el dinero me sentaba en una silla frente a ellos ponía las manos sobre las rodillas y esperaba 24 horas sentado mirando a una pared.
Luego me levantaba y volvían a tener dinero.

Ahora vendo en otro sitio donde hay muchos vendedores juntos y tienen más dinero, además compran de todo sin importarle la legalidad de las cosas.
Una duda, si hay parche nuevo finalmente, ¿como funciona en otros juegos dia 1?, ¿lo sacan justo a la salida o unas horas antes, ya que quedan cerca de 6h...?

Lo pregunto mas que nada porque me molestaría levantarme y ver un parche que me retrase jugar, si hubiera, casi preferiría que fuera antes de irme a dormir (SI PUEDO) [qmparto]
angelillo732 escribió:@LaGarrota Yo soy el más fanboy de Bethesda que hay por aquí (o de los que más), y mi consejo es que no te dejes llevar por los primeros compases, son un poco raros (nada, solo un rato).

Yo, el inicio aún así lo disfruté mucho, pero cuando estás libre y empiezas a entender la inmensidad del juego.. VAS A FLIPAR.

Creo que es un juego que hay que jugar para entenderlo bien, por que es difícil de explicar. Cada uno tiene su tempo, pero yo llevo ya 33 horas y prácticamente no he hecho nada, ni outpost, ni exploración, ni naves.. No he visto ni las otras ciudades o puestos..

No me extraña que hayan tardado tanto en hacer este juego.

Por cierto, alguna configuración gráfica? Tipo granulado o algo que haya que quitar, o poner.
sefirus escribió:Algun vendedor de la alianza comercial que tenga mucho dinero? Me da mucho coraje que tengan poco dinero y no les pueda vender mas


Los de la Autoridad Comercial suelen tener pasta.
Y en Nueva Atlantis en el distrito comercial hay un Noseque Comercial de la CU, esa tiene 20k creo.
OnizukaKintaro escribió:
Te ha pasado como a mi (Aunque yo no lo maté) me ha pasado en varias naves, creo que hay que subir el perk para pilotar naves de clase B.

[beer]


Eso tiene sentido! Voy a echar un ojo!
@LaGarrota yo no he tocado nada, me gusta como está. De todas maneras prácticamente no hay opciones en el apartado de “pantalla”. Es como fallout 4
¿Sabéis si me puedo unir a todas las facciones en Starfield en una sola partida? Es para los logros, el resto es jugar y jugar pero con esos tengo dudas.

Por cierto, lo del 2% a los padres no compensa a la larga cuando se tenga un pastizal no? De momento ni me dan regalos...
Estaba probando y de momento no salta ningún parche.
oscar_fv escribió:Hola alguien sabe donde venden la municion de calibre 43 MI?

Nadie? xD
Sakai escribió:
Sharkis93 escribió:
Pichimore escribió:si pero es a las 2 de la mañana si no estoy equivocado


Pues vaya putada [+risas]


Totalmente, quería haber jugado esta noche un par de horitas 😅


Yo me levanto a las 6.30.. aún me estoy pensando aguantar hasta las 2 despierto para darle un poco XD
@Sharkis93
Las primeras horas son muy duras, yo no te lo recomiendo. Puedes hacerte el pj, eso si (y ya te va a llevar tiempo

Para los que empecéis no os ralleis con el principio, es lo peor de largo del juego. Esas primeras horas engorrosas. Luego poco a poco te vas dando cuenta de la monstruosidad que estás jugando.
Por cierto a mi lo que es la campaña me ha encantado.
@oscar_fv ni idea
Imagino que los de la flota carmesí tendrán munición de todo aunque yo en estos juegos nunca he tenido que comprar munición y tras más de 30 horas tampoco lo he necesitado.

Llevo 10 armas distintas con diferentes municiones cada una y voy intercambiando si me quedo sin munición de alguna, así voy rotando y no me encasillo con un arma todo el juego.

Mientras voy matando voy rapiñando munición y de momento no he comprado ni un cartucho.
me está pareciendo soso, sin alma, lento, ortopédico muchas veces, desfasado, y aburrido, sin diálogos interesantes y el disparo aburrido a más no poder sumado con una IA propia de ps2, y llevaré unas 6 horas ¿luego va mejorando o me tengo que esperar todo más o menos igual? por que si es todo el juego igual lo vendo en wallapop mañana mismo, en serio que coñazo de juego por dios, eso sí al menos en lo que llevo no he visto así bugs muy serios, siendo de bethesda hasta me sorprende.
Gau escribió:@Sharkis93
Las primeras horas son muy duras, yo no te lo recomiendo. Puedes hacerte el pj, eso si (y ya te va a llevar tiempo

Para los que empecéis no os ralleis con el principio, es lo peor de largo del juego. Esas primeras horas engorrosas. Luego poco a poco te vas dando cuenta de la monstruosidad que estás jugando.
Por cierto a mi lo que es la campaña me ha encantado.


Si, lo he estado pensando y como empiece a las 2 creo que voy de empalme al trabajo y no es plan jajajjajajajj
Ahora eso sí... mañana en cuanto llegue a casa a reventar la sx jajajajaj
zeles escribió:me está pareciendo soso, sin alma, lento, ortopédico muchas veces, desfasado, y aburrido, sin diálogos interesantes y el disparo aburrido a más no poder sumado con una IA propia de ps2, y llevaré unas 6 horas ¿luego va mejorando o me tengo que esperar todo más o menos igual? por que si es todo el juego igual lo vendo en wallapop mañana mismo, en serio que coñazo de juego por dios.


Pues Wallapop es la mejor opción, si no le ves nada en 6h, no lo verás en adelante. Eso sí, este es el foro xbox, la versión pc está en otro lado de la web.

hilo_ho-starfield_2329035
@zeles Gran aporte al hilo, cierra al salir que entra un tufo que no veas!! Besos guapi [poraki]
zeles escribió:me está pareciendo soso, sin alma, lento, ortopédico muchas veces, desfasado, y aburrido, sin diálogos interesantes y el disparo aburrido a más no poder sumado con una IA propia de ps2, y llevaré unas 6 horas ¿luego va mejorando o me tengo que esperar todo más o menos igual? por que si es todo el juego igual lo vendo en wallapop mañana mismo, en serio que coñazo de juego por dios, eso sí al menos en lo que llevo no he visto así bugs muy serios, siendo de bethesda hasta me sorprende.


Sencillamente, el juego no es para ti.
Ya he leido varios comentarios diciendo que para hacer un review de este juego debes jugarlo 200h o mas , que 30h no son suficiente. Primera vez que escucho en un juego estas afirmaciones y la verdad no le veo logico , 30h es tiempo suficiente para uno ver lo mas importante de un review (mecanicas , jugabilidad, graficos, IA e historia) , no necesito ir a cada base random generada ni agarrar/coleccionar los 20mil objectos que pone bethesda en sus juegos , ni hablar con los 5000 NPC , ni generar 10mil combinaciones de crafteo en la nave para cubrir las 200h para finalmente poder decir que es una obra maestra , es medio incongruente.

Ni otros juegos similares de Bethesda llegue a escuchar en foros estas afirmaciones, ni con Fallout , Skyrim ,etc que son juegos que te pueden durar 500h , pero ya es una elección personal y de gustos llegar a esa cantidad , la cual evidentemente si le inviertes 500h es OBVIO que el juego te tiene atrapado y lo consideraras una obra maestra.
z_zeta escribió:
Lo que guardes en el almacen de tu habitación de la logia también sirve para que lo coja de ahí directamente a la hora de construir?

Gracias!


Por desgracia no, para mejorar la nave solo cuenta lo que tienes en la bodega, pero en la logia justo debajo tienes cuatro bancos de trabajo para mejorar armas, trajes, química etc
@Abrams pues disfrutando de la mayoría de juegos de bethesda, y estoy familiarizado con su narrativa, y ver así algunos trailers por encima me pensaba que lo disfrutaria mas, pero es que me está pareciendo el juego más coñazo de bethesda que he jugado y mira que jugué al fallout 4 de salida y telita con ese, encima hay cosas que me sacan ya de la experiencia a estas alturas, por ejemplo, en serio... no puedo con esas expresiones faciales que apenas han evolucionado de la época de ps3, es que me sacan completamente de la historia y de la inmersión, es como que te acercas a un npc humano y la sensación es que te habla un cyborg o maniquí inexpresivo, yo ya no puedo con esto a estas alturas, me pone mucho de los nervios conversar con los personajes y antes te lo aguantaba pero es que cuando ya llevas muchos jugos con expresiones faciales más cuidadas y vuelves a esto otra vez pfff... es duro.

que decepción me he llevado con el juego de verdad :( .
zeles escribió:me está pareciendo soso, sin alma, lento, ortopédico muchas veces, desfasado, y aburrido, sin diálogos interesantes y el disparo aburrido a más no poder sumado con una IA propia de ps2, y llevaré unas 6 horas ¿luego va mejorando o me tengo que esperar todo más o menos igual? por que si es todo el juego igual lo vendo en wallapop mañana mismo, en serio que coñazo de juego por dios, eso sí al menos en lo que llevo no he visto así bugs muy serios, siendo de bethesda hasta me sorprende.



Haces bien, pero cuando lo vendas por Wallapop no olvides de poner que es una copia imaginaria del starfield, que en ella viene una cinta de casete donde explicas lo malo que es el juego en todo.


.lo digo pars que no te denuncien
Hora oficial para jugarlo?
njg120 escribió:Ya he leido varios comentarios diciendo que para hacer un review de este juego debes jugarlo 200h o mas , que 30h no son suficiente. Primera vez que escucho en un juego estas afirmaciones y la verdad no le veo logico , 30h es tiempo suficiente para uno ver lo mas importante de un review (mecanicas , jugabilidad, graficos, IA e historia) , no necesito ir a cada base random generada ni agarrar/coleccionar los 20mil objectos que pone bethesda en sus juegos , ni hablar con los 5000 NPC , ni generar 10mil combinaciones de crafteo en la nave para cubrir las 200h para finalmente poder decir que es una obra maestra , es medio incongruente.

Ni otros juegos similares de Bethesda llegue a escuchar en foros estas afirmaciones, ni con Fallout , Skyrim ,etc que son juegos que te pueden durar 500h , pero ya es una elección personal y de gustos llegar a esa cantidad , la cual evidentemente si le inviertes 500h es OBVIO que el juego te tiene atrapado y lo consideraras una obra maestra.



Voy a hacer la crítica literaria de la trilogía del señor de los anillos leyendo solo las 50 primeras páginas.
Jos66 escribió:
z_zeta escribió:
Lo que guardes en el almacen de tu habitación de la logia también sirve para que lo coja de ahí directamente a la hora de construir?

Gracias!


Por desgracia no, para mejorar la nave solo cuenta lo que tienes en la bodega, pero en la logia justo debajo tienes cuatro bancos de trabajo para mejorar armas, trajes, química etc


Vale gracias, y el tema de almacenamiento de la nave, solo tiene 40 de masa (la taquilla del piloto)? Me parece muy poco :( . Cómo podría tener más almacenamiento en la nave?
Bilintx escribió:
njg120 escribió:Ya he leido varios comentarios diciendo que para hacer un review de este juego debes jugarlo 200h o mas , que 30h no son suficiente. Primera vez que escucho en un juego estas afirmaciones y la verdad no le veo logico , 30h es tiempo suficiente para uno ver lo mas importante de un review (mecanicas , jugabilidad, graficos, IA e historia) , no necesito ir a cada base random generada ni agarrar/coleccionar los 20mil objectos que pone bethesda en sus juegos , ni hablar con los 5000 NPC , ni generar 10mil combinaciones de crafteo en la nave para cubrir las 200h para finalmente poder decir que es una obra maestra , es medio incongruente.

Ni otros juegos similares de Bethesda llegue a escuchar en foros estas afirmaciones, ni con Fallout , Skyrim ,etc que son juegos que te pueden durar 500h , pero ya es una elección personal y de gustos llegar a esa cantidad , la cual evidentemente si le inviertes 500h es OBVIO que el juego te tiene atrapado y lo consideraras una obra maestra.



Voy a hacer la crítica literaria de la trilogía del señor de los anillos leyendo solo las 50 primeras páginas.



jajaja claro un libro te va durar 200h leerlo (sera en tu caso) . Comparar mi comentario de un videojuego con leer un libro , o incluso ver una serie o pelicula es totalmente distinto . Ni ver las 7 temporadas de GoT mas los libros no llegas ni a las 75h , y aqui la percepción cambia , solo estas siguiendo una historia que puede ir mejorando a medida que lo vas viendo. En un juego es diferente , apenas tomas el control y una cuantas horas puedes sacar conclusiones .


Senores, a los fans de la tematica espacial y a las mecanicas anticuadas de bethesda, en hora buena , tienen un juegazo . Pero no vendan esta narrativa de que si no lo aprecias o juegas todas tu vida este juego pues no eres digno de valorarlo. Las review estan mas que bien (a excepcion del 5.8 de meristation) , es un juego de 7.5 u 8
Imagen

Yo con el juego recien comprado...
Aunque es una pregunta más por ANSIA VIVA que por ganas de saberla, tengo curiosidad por saber cómo han implementado el modo New Game +. Lo comento porque si este modo se activa al acabar la historia principal, se supone que debe ser recomenzar otra vez la historia principal con todos los desbloqueos de habilidades, naves, equipamiento y objetos adquiridos en la primera partida acabada, PEROOOOOOO.....

¿Qué pasa con las misiones de las facciones si no has acabado sus respectivas ramas de historia? ¿Se mantienen? ¿Se pierden y también hay que volverlas a hacer?

¿Lo mismo con el resto de misiones y planetas descubiertos? ¿Se mantendrán? ¿Tendrás que volverlos a descubrir?

Una mezcla de lo anterior ¿Se pierden las de las facciones pero se mantienen los planetas descubiertos?

La verdad es que es complejo lo del New Game + porque hagan lo que hubieran hecho, no sé si merecerá la pena hacer el NG+ hasta que hayas acabado el juego de verdad: historia principal +facciones +secundarias +eventos +planetas, pero eso pueden ser varios cientos o miles de horas de juego.

Por otro lado, la misma Bethesda creo que dijo que el juego empezaba "de verdad" cuando acababas la historia principal.

¿Qué pensáis?
Me ha pasado una cosa bastante chula.

Muchos de los que estáis jugando estos días sabréis que cuando te acercas a una nave enemiga que ha aterrizado en un planeta, parte de la tripulación enemiga sale a explorar los alrededores y si te ven empiezan a atacarte y, pasados unos segundos, el resto de la tripulación que está dentro de la nave se alerta y huye, despegando mientras tú estás liado en el tiroteo.

Pues bien, a mí me ha pasado que los enemigos me han descubierto y han empezado a atacarme y yo me he dicho "Una polla, quiero ver los parámetros de esa nave, me voy a meter dentro antes de que huyan". Total, que me he colado en la nave y, una vez dentro, ¡la tripulación enemiga ha despegado conmigo!

He tenido que matarlos a todos estando en órbita, y una vez que he comprobado que la nave era una mierda, la he pilotado para aterrizar de nuevo en el planeta y volver a mi nave con mis compañeros.

La de horas que le he echado al juego y sigo descubriendo detallitos y situaciones nuevas que me dejan bastante loco. Me encanta.
njg120 escribió:
Bilintx escribió:
njg120 escribió:Ya he leido varios comentarios diciendo que para hacer un review de este juego debes jugarlo 200h o mas , que 30h no son suficiente. Primera vez que escucho en un juego estas afirmaciones y la verdad no le veo logico , 30h es tiempo suficiente para uno ver lo mas importante de un review (mecanicas , jugabilidad, graficos, IA e historia) , no necesito ir a cada base random generada ni agarrar/coleccionar los 20mil objectos que pone bethesda en sus juegos , ni hablar con los 5000 NPC , ni generar 10mil combinaciones de crafteo en la nave para cubrir las 200h para finalmente poder decir que es una obra maestra , es medio incongruente.

Ni otros juegos similares de Bethesda llegue a escuchar en foros estas afirmaciones, ni con Fallout , Skyrim ,etc que son juegos que te pueden durar 500h , pero ya es una elección personal y de gustos llegar a esa cantidad , la cual evidentemente si le inviertes 500h es OBVIO que el juego te tiene atrapado y lo consideraras una obra maestra.



Voy a hacer la crítica literaria de la trilogía del señor de los anillos leyendo solo las 50 primeras páginas.



jajaja claro un libro te va durar 200h leerlo (sera en tu caso) . Comparar mi comentario de un videojuego con leer un libro , o incluso ver una serie o pelicula es totalmente distinto . Ni ver las 7 temporadas de GoT mas los libros no llegas ni a las 75h , y aqui la percepción cambia , solo estas siguiendo una historia que puede ir mejorando a medida que lo vas viendo. En un juego es diferente , apenas tomas el control y una cuantas horas puedes sacar conclusiones .


No, para hacer una crítica profesional lo suyo es pasarse el juego. Anda que no hay juegos que empiezan de puta madre y luego son super repetitivos.
zeles escribió:@Abrams pues disfrutando de la mayoría de juegos de bethesda, y estoy familiarizado con su narrativa, y ver así algunos trailers por encima me pensaba que lo disfrutaria mas, pero es que me está pareciendo el juego más coñazo de bethesda que he jugado y mira que jugué al fallout 4 de salida y telita con ese, encima hay cosas que me sacan ya de la experiencia a estas alturas, por ejemplo, en serio... no puedo con esas expresiones faciales que apenas han evolucionado de la época de ps3, es que me sacan completamente de la historia y de la inmersión, es como que te acercas a un npc humano y la sensación es que te habla un cyborg o maniquí inexpresivo, yo ya no puedo con esto a estas alturas, me pone mucho de los nervios conversar con los personajes y antes te lo aguantaba pero es que cuando ya llevas muchos jugos con expresiones faciales más cuidadas y vuelves a esto otra vez pfff... es duro.

que decepción me he llevado con el juego de verdad :( .

Así como hay diferentes calidades de juegos, también hay diferentes calidades de jugadores. Este es un juego que tendrá sus defectos, pero soltar cosas tipo, lento, aburrido caras de robots, etc, habla de tu calidad como jugador. Incapaz de disfrutar de una profundidad o narrativa que necesita su tiempo para desarrollarse, mirar con lupa los defectos gráficos y no meterse a disfrutar de las muchas bondades del juego. Hablar del juego y poco más hacer una lista de lo que te parecen defectos y en ningún momento mencionar NI UNA SOLA cosa positiva.

Estas cosas casi que van en contra de la propia naturaleza del juego, por lo que me atrevo a decirte que pases de él, si no eres el tipo de jugador que valora ciertas cosas estarás perdiendo tu tiempo.
exitido escribió:@oscar_fv ni idea
Imagino que los de la flota carmesí tendrán munición de todo aunque yo en estos juegos nunca he tenido que comprar munición y tras más de 30 horas tampoco lo he necesitado.

Llevo 10 armas distintas con diferentes municiones cada una y voy intercambiando si me quedo sin munición de alguna, así voy rotando y no me encasillo con un arma todo el juego.

Mientras voy matando voy rapiñando munición y de momento no he comprado ni un cartucho.

Es que esa pistola es mucho mejor que todo lo que tengo ahora mismo pero su municion es tan limitada...
@Deiotarus No pensamos nada porque ya se sabe. [carcajad]

- Se mantiene nivel y habilidades.
- Se borra todo lo demás, todo.
- Cuando empiezas el ng+ te saltas el inicio y apareces directamente en la Logia, puedes elegir si quieres continuar la historia (volver a hacerla) o te la saltas. Hay un transfondo en esto.
- Te dan un par de cosas, desbloqueas alguna misión nueva, un nuevo vendedor con items especiales.
- Puedes continuar desbloqueando y mejorando cierta cosa que desbloqueas al completar la misión In to the unknown (la cual se recomienda que se haga como mínimo antes de dejarte perder por el mundo).
z_zeta escribió:
Jos66 escribió:
z_zeta escribió:
Lo que guardes en el almacen de tu habitación de la logia también sirve para que lo coja de ahí directamente a la hora de construir?

Gracias!


Por desgracia no, para mejorar la nave solo cuenta lo que tienes en la bodega, pero en la logia justo debajo tienes cuatro bancos de trabajo para mejorar armas, trajes, química etc


Vale gracias, y el tema de almacenamiento de la nave, solo tiene 40 de masa (la taquilla del piloto)? Me parece muy poco :( . Cómo podría tener más almacenamiento en la nave?

No se que nace tienes tu pero la que te dan al principio del juego, la bodega tiene 450 de masa por lo menos
Bilintx escribió:
njg120 escribió:
Bilintx escribió:

Voy a hacer la crítica literaria de la trilogía del señor de los anillos leyendo solo las 50 primeras páginas.



jajaja claro un libro te va durar 200h leerlo (sera en tu caso) . Comparar mi comentario de un videojuego con leer un libro , o incluso ver una serie o pelicula es totalmente distinto . Ni ver las 7 temporadas de GoT mas los libros no llegas ni a las 75h , y aqui la percepción cambia , solo estas siguiendo una historia que puede ir mejorando a medida que lo vas viendo. En un juego es diferente , apenas tomas el control y una cuantas horas puedes sacar conclusiones .


No, para hacer una crítica profesional lo suyo es pasarse el juego. Anda que no hay juegos que empiezan de puta madre y luego son super repetitivos.


Pero a ver, varios analista dicen que se pasaron el juego, posiblemente fueron directo a las principales . Pero yo asumo que si hago todas las principales , en algun momento por condicion de las misiones voy a explorar por obligacion todas las mecanicas que ofrece el juego , lo que no hare es profundizar en ellas ni invertir horas adicionales . Sin embargo ya con eso se tiene informacion suficiente para sacar conclusiones.
@z_zeta normalmente suelen tener 200 de capacidad base, lo que tiene la taquilla del capitán es algún objeto legendario (sobre todo en las que robas) y mucho objeto de contrabando también suele haber en esas naves

El acceso a la bodega suele esta antes de llegar al asiento del piloto, es un terminal azul
@njg120 podrías retirar tu cuerpecillo pipero del hilo por favor? No hace falta mas que ver tu historial para conocer tu nivel de troleo y fanboy. Series S es una basura de consola y no sabe ni gestionar el peso de los juegos, Atomic Heart es basofia pura, RedFall es una falta de respeto a los videojuegos, el tío Phil daña la industria. Gran Turismo 7 es un potento gráfico y uno de los mejores juegos que has jugado en tu vida jajajajjaja.

Si es que no falla macho, hasta tienen 2 o 3 cuentas para alimentar la estúpida guerra de consolas. La mononeuronalidad existe.
@Love Lotion a ver hay cosas que me molan, el diseño artístico de los lugares que visito y de las criaturas, naves y máquinas me molan mucho, la banda sonora me flipa, el menú etc está guay pero me esperaba mucho más de bethesda en ciertos aspectos a estas alturas.

mira hay ciertas cosas que hasta cierto punto aguanto, pero que estemos ya en esta generación y vea ciertas cosas iguales que hace 2 o 3 generaciones me sacan ya mucho de la experiencia, mucho más que antes, ojalá pueda dejar de ver animaciones malas y ortopédicas y faciales horribles, y que mi imaginación trabaje como pasaba en la época de psx, pero eso ya quedó atrás y ahora se crea cierto contraste entre lo bueno y lo malo que es imposible de ignorar, es como un Valle inquietante constante personaje tras personaje.
o que cuando entre en un enfrentamiento vea como 2 enemigos andan de forma aleatoria a la vez al mismo sitio y se quedan atascados, o corran hacia ti comiéndose las balas sin usar coberturas como un juego de ps2 o peor y así un enfrentamiento detrás de otro.
Love Lotion escribió:@njg120 podrías retirar tu cuerpecillo pipero del hilo por favor? No hace falta mas que ver tu historial para conocer tu nivel de troleo y fanboy. Series S es una basura de consola y no sabe ni gestionar el peso de los juegos, Atomic Heart es basofia pura, RedFall es una falta de respeto a los videojuegos, el tío Phil daña la industria. Gran Turismo 7 es un potento gráfico y uno de los mejores juegos que has jugado en tu vida jajajajjaja.

Si es que no falla macho, hasta tienen 2 o 3 cuentas para alimentar la estúpida guerra de consolas. La mononeuronalidad existe.



Porque debo retirarme ? que tiene de malo mi comentario (y todos los que comentan que hay de incierto?) ? porque soy pipero ? (por cierto que es eso) . BTW tengo una series S , pero es lo de menos no ?


Les dare un consejo a los que crean hilos oficiales , creen un Hilo Oficial juego XXXX solo cosas positivas , y otro Hilo Oficial del mismo juegos pero de criticas . No todo puede ser un mundo de ositos cariños , de la critica sale las mejoras.
Unas capturas en la X, es de locos todo el lore que tiene. Me entristece un poco que haya gente que ha ido directo a por la misión principal o pasa de todos los libros y audios que se han currado... :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
11082 respuestas