Starfield

ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Imagen
VanSouls escribió:ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algun dia entenderé para que sirve preinstalar, si luego pide bajarlo de nuevo [uzi]
yitan1979 escribió:
VanSouls escribió:ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algun dia entenderé para que sirve preinstalar, si luego pide bajarlo de nuevo [uzi]

En serio?? Entonces no me molesto en encenderla

Edito: qué troll eres.
Forzagamer escribió:Increible el buen trabajo que han hecho en Series X.





Y en S aun mas
palomo cojo escribió:DUDA TONTA

¿Quien lo haya probado en la Asus Rog Ally me puede decir como sacar el teclado para poner el nombre al muñeco? Gracias.

Palomo Saludos

Si usas el modo consola de steam, al poner el nombre del personaje te saca el teclado automáticamente

Yo lo estoy jugando en PC, con mando, conectado a la TV y con el modo consola de steam y santo remedio
VanSouls escribió:ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Imagen


Allá vamos!!!
Mr_Children escribió:
yitan1979 escribió:
VanSouls escribió:ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algun dia entenderé para que sirve preinstalar, si luego pide bajarlo de nuevo [uzi]

En serio?? Entonces no me molesto en encenderla

Edito: qué troll eres.


No me mates, en PC pide volver a descargar [carcajad]
Me pasa algo raro con el desenfoque de movimiento, se lo quito a los juegos porque me marea, y sin el los guros de cámara son mejores, pero en este me pasa justo lo contrario. A vosotros, jugais con el activado o no?.
disaster_p escribió:Me pasa algo raro con el desenfoque de movimiento, se lo quito a los juegos porque me marea, y sin el los guros de cámara son mejores, pero en este me pasa justo lo contrario. A vosotros, jugais con el activado o no?.


+1

Lo suelo quitar en todos los juegos, pero justo en este lo dejé después de activarlo y desactivarlo en varias ocasiones. Ah, y el granulado lo dejé a 0'50, así tiene ese equilibrio entre efecto cinematográfico/nitidez.
Pues estaba jugando en pc estos días, quería probarlo en Xbox y no se porqué no me tiene sincronizada la partida totalmente, falta la última hora se juego, así que toca esperar para poder probarlo en consola
@yitan1979 te perdono.

Mis dies a que se pueda poner la interfaz transparente para los que tenemos oled y le vamos a dar horas y horas.... Pero mi 0 porque se ve todo como muy grisáceo en lugar de imagen contrastada.
Buenas, pregunta rápida... en la primera misión que tienes que ir al planeta Kree a [secreto] matar al cazarrecompensas / pirata [/secreto]

Hay alguna manera de poder Robar la Nave que aterriza? En opciones de diálogo fallé y no pude intercambiarla por la mía. Entré en combate, maté a los soldados que se bajan de la nave... Pero el piloto se encerró en la escotilla y no me dejaba acceder para robarla. En cuanto me bajé de su nave, despegó y no la pude robar

Luego, después de haberme cargado a ese Jefe... entré en las instalaciones y no se si lo visteis. Estaba todo lleno de marcas de garra, científicos muertos, y documentos que hablaban de que una especie llamada Horromorfo se había escapado. Por mas que busqué por las instalaciones no vi al monstruo. Alguno lo vio?

Y luego, cuando pongo rumbo a la primera ciudad, Atlantic City, me detienen los patrulleros porque dicen que tengo mercancía de contrabando.
-Como se puede saber cual de tu mercancía es contrabando?
-Como puedo esconderla?
-Hay alguna manera de esquivar eso... o es un "script" de la historia y si o si accedes a la ciudad por primera vez directamente al centro de detención? Es decir, le pasa a todo el mundo? Queda un poco cutre que la entrada en la ciudad por primera vez sea así... le resta epicidad

Gracias
Álvaro Oreja escribió:
disaster_p escribió:Me pasa algo raro con el desenfoque de movimiento, se lo quito a los juegos porque me marea, y sin el los guros de cámara son mejores, pero en este me pasa justo lo contrario. A vosotros, jugais con el activado o no?.


+1

Lo suelo quitar en todos los juegos, pero justo en este lo dejé después de activarlo y desactivarlo en varias ocasiones. Ah, y el granulado lo dejé a 0'50, así tiene ese equilibrio entre efecto cinematográfico/nitidez.

Yo el granulado se lo he quitado todo, prefiero la nitidez.
@ABES09 No, de hecho yo aún no sé cómo contrabandear, vaya que lastima que tu primer viaje a Atlantic City sea como un delincuente jaja.

Yo tampoco ví al horromorfo en esa misión, más adelante si ya me tope con uno y son duros.

Y sobre la nave yo si logré persuadir al líder así que no se si les puedas robar su nave.
led zepp escribió:Vaya pasada la nueva atlántica.

Estás rascando la superficie, compi. [tadoramo] [tadoramo] [angelito]
Está muy guapo.En Series X y Oled de 65" se ve muy bien.
Me voy a la cama despues de recuperar esas 6h perdidas por el bug de los comerciantes.

Os recomiendo hacer guardados manuales cada poco tiempo. Las partidas son muy dadas a romperse. Y no solo hablo de la mia.

Hasta que parcheen os lo recomiendo

P.D al final, el reloj que? Se conecta con el juego?
@VanSouls Pffff,Bethesda ha hecho algo muy grande.Estoy adaptándome a la escala de todo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juancok escribió:Aún no empecé y tengo una duda ;

Es posible volar alrededor de los planetas libremente?

Por ejemplo por lo que he leído está el sistema solar;

Yo podría volar por alrededor de Saturno hasta una de sus lunas? Titán por ejemplo, me refiero a hacerlo libremente no viaje rápido



Si con alrededor te refieres sobrevolar el planeta y luego coger e irte a otro como tal, poder puedes hacerlo solo que no hay planeta, es una textura que atraviesas cuando llegas a ella.

Te tiraras horas de un "planeta" a otro para acabar utilizando el viaje rápido igualmente así que para mi no merece la pena.

Si más adelante se pueden conseguir naves más rápidas y convertir esas horas en minutos no lo se pero ojalá.
Dr. Ventosa escribió:@Kevin73
Sí, hay algunas misiones que se quedan bugueadas. a mi la que me da en nueva atlantis el tipo de la clinica de cambio de aspecto no me marcaba los puntos a los que ir a buscar en el mapa, pero pude completarla. si una secundaria se te buguea, mira de cargar el punto anterior antes de iniciarla y si sigue bugueada pasa de ella hasta que suelten update. Hay misiones para aburrir.


No sabia que esa mision esta bugueada. A mi me pasa lo mismo.

Como la completastes? Porque voy al lugar que me dice que tendría que estar y no encuentro nada
Pues aquí estamos, me he levantado 2h antes para jugar [+risas]

Vaya doblaje más currado, la pena es la sincronización labial.
Álvaro Oreja escribió:@GaldorAnárion Joder, creo que debí vender el traje que te dan los de Constelación con las prisas. Sabes si hay alguna manera de comprar o conseguir otro?

Me interesa que yo también lo he vendido y quiero ponerlo de adorno en la casa que nunca visito xd
Recién iniciado y estoy abrumado :p . Esto van a ser horas y horas [carcajad]
Impresionante jugarlo con cascos. He probado sin ellos y la inmersión baja a la mitad.
Que barbaridad de juego.

Nota: Por favor @ABES09 , esas preguntas ocúltalas con la herramienta de spoiler.
Me decepciona un poco que hoy no haya habido ningun parche, esperemos que no tarde demasiado
Pues me han gustado los 30 fps. Se sienten mucho mejor de lo que esperaba.
Si alguna vez escaneais toda la flora y fauna de un planeta, y en todos los biomas os aparece que los tenéis completados pero os falta algo, que sepáis que las playas también es un bioma, aunque en el globo no aparezca. Aterrizais muy cerca del agua y vais hasta el y mientras andaba me cambio el bioma.

Estaba escaneando un planeta con 9 de fauna y me estaba volviendo loco para encontrar el último. Resulta que era un puto pez.
Abrams escribió:Le he metido un poco más de caña al diseño de la Frontier, literalmente la he rehecho de cero y me ha quedado un Halcón versión beta que ya iré mejorando.

Hay que mirar muy bien que compartimentos vas a poner, porque sino pasará como me ha pasado a mi que he puesto una escalera en medio que no lleva a ninguna parte [facepalm] Aunque supongo que podré cambiar el módulo por una misma versión de otro tipo sin que me cueste créditos.



En una nave se puede meter los equipos de desarrollo de armas, equipo,ect?
dicanio1 escribió:
Abrams escribió:Le he metido un poco más de caña al diseño de la Frontier, literalmente la he rehecho de cero y me ha quedado un Halcón versión beta que ya iré mejorando.

Hay que mirar muy bien que compartimentos vas a poner, porque sino pasará como me ha pasado a mi que he puesto una escalera en medio que no lleva a ninguna parte [facepalm] Aunque supongo que podré cambiar el módulo por una misma versión de otro tipo sin que me cueste créditos.



En una nave se puede meter los equipos de desarrollo de armas, equipo,ect?

Si, hay que añadirle un módulo de taller. Ayer me pasé 2h con el editor de naves, me he hecho un upgrade a la Frontier muy guapo. Y le añades un módulo de taller 2x1 y ahí me salen las 3 mesas de trabajo, solo falta el laboratorio, que me imagino que irá en otro módulo.
En cuanto le pillas el truco al editor de naves es la polla, es otro juego dentro del juego.
@auq84 el laboratorio lo tienes “de serie” en la Frontier.
chussoo escribió:@auq84 el laboratorio lo tienes “de serie” en la Frontier.

Si quitas ese módulo y pones otro lo pierdes. El módulo de serie limita los tripulantes. Hay un módulo 2x1 que te permite 4 tripulantes pero no es taller ni nada.
Lo acabo de empezar hace un par de horas porque pasaba de empezarlo a las 2 por eso de dormir un poco. Solo he llegado a La Nueva Atlántida y ya me ha dejado todo loco. Vaya pasada de juego. Y eso que todavía no he visto nada.

...

Me compré Series X en su momento por este juego hace tiempo y por fin lo estamos jugando. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Bodeguero escribió:Lo acabo de empezar hace un par de horas porque pasaba de empezarlo a las 2 por eso de dormir un poco. Solo he llegado a La Nueva Atlántida y ya me ha dejado todo loco. Vaya pasada de juego. Y eso que todavía no he visto nada.

No entiendo las críticas y malas notas de los adoradores de Sony. Vaya mafia que tiene montada la susodicha y eso que vengo de ese antro (sin ser fanboy de nada ni de nadie).

Me compré Series X en su momento por este juego hace tiempo y por fin lo estamos jugando. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Pues no has visto nada, abróchate los cinturones porque literalmente vas a flipar... vaya juegarraco.
Joder, lo único que me daba miedo del juego eran los 30 fps (aunque suelo acostumbrarme al ratillo) pero están muy bien implementados. Solo he llegado a la creación de personaje y me he tirado 1 hora :)
A ver cuando voy sacando tiempo porque le tengo unas ganas de la hostia y no lo veo un juego para sesiones corticas.
Gráficamente me ha sorprendido para bien. Que ganas de que llegue la tarde y poder sumergirme en su mundo.
led zepp escribió:Vaya pasada la nueva atlántica.


Yo la primera vez que he ido me tiré una hora en vender los recursos de las misiones iniciales, entrar en un par de sitios y hablar con un par de personas + visitar la sede de Constelación, pero es que la siguiente vez que he vuelto es tan grande eso que no sabía ni dónde estaba y he descubierto mil cosas. Y las que me quedan.

Es la hostia el juego.
Me he dado cuenta que en los planetas más elaborados, con fauna y demás, las localizaciones están más curradas y en los más genéricos son un poco más clónicas.
El mapa de cada cuadrícula se asemeja en tamaño al de FO4 pero con menos localizaciones claro está y cómo digo en planetas más currados hay más y mejor hechas y en los menos cuidados son un poco más parecidas entre sí.
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:
Abrams escribió:Le he metido un poco más de caña al diseño de la Frontier, literalmente la he rehecho de cero y me ha quedado un Halcón versión beta que ya iré mejorando.

Hay que mirar muy bien que compartimentos vas a poner, porque sino pasará como me ha pasado a mi que he puesto una escalera en medio que no lleva a ninguna parte [facepalm] Aunque supongo que podré cambiar el módulo por una misma versión de otro tipo sin que me cueste créditos.



En una nave se puede meter los equipos de desarrollo de armas, equipo,ect?

Si, hay que añadirle un módulo de taller. Ayer me pasé 2h con el editor de naves, me he hecho un upgrade a la Frontier muy guapo. Y le añades un módulo de taller 2x1 y ahí me salen las 3 mesas de trabajo, solo falta el laboratorio, que me imagino que irá en otro módulo.
En cuanto le pillas el truco al editor de naves es la polla, es otro juego dentro del juego.



Muy importante para mi ya que voy a subir el tema de mejorar armas, equipo,ect

Esta noche me pongo a ello..

Para cambiar módulos lo puedes hacer directamente dentro de la nave, no? No necesitas visitar a nadie para poder mejorar la nave.
.es que en tema naves estoy aun muy perdido


@Bodeguero es que precisamente la mayoría de análisis le han dado grandes notas, son una minoría que le dieron notas raras vamos a llamarlas así, el problema es que algunas webs y fanboys an intentado dar la sensación que la mayoría han dado notas regulares, y no de 55 notas 40 son grandes notas. Pero claro si alguna sin escrúpulos le da un 5.8 algo que todos sabemos es imposible pues no se puede hacer nada..

Lo suyo es comprarlo o GP y sacar cada uno sus propios conclusiones.

Para mí esta siendo un juegazo, no le doy nota porque no llevo tantas horas para ello.
dicanio1 escribió:
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:

En una nave se puede meter los equipos de desarrollo de armas, equipo,ect?

Si, hay que añadirle un módulo de taller. Ayer me pasé 2h con el editor de naves, me he hecho un upgrade a la Frontier muy guapo. Y le añades un módulo de taller 2x1 y ahí me salen las 3 mesas de trabajo, solo falta el laboratorio, que me imagino que irá en otro módulo.
En cuanto le pillas el truco al editor de naves es la polla, es otro juego dentro del juego.



Muy importante para mi ya que voy a subir el tema de mejorar armas, equipo,ect

Esta noche me pongo a ello..

Para cambiar módulos lo puedes hacer directamente dentro de la nave, no? No necesitas visitar a nadie para poder mejorar la nave.
.es que en tema naves estoy aun muy perdido


@Bodeguero es que precisamente la mayoría de análisis le han dado grandes notas, son una minoría que le dieron notas raras vamos a llamarlas así, el problema es que algunas webs y fanboys an intentado dar la sensación que la mayoría han dado notas regulares, y no de 55 notas 40 son grandes notas. Pero claro si alguna sin escrúpulos le da un 5.8 algo que todos sabemos es imposible pues no se puede hacer nada..

Lo suyo es comprarlo o GP y sacar cada uno sus propios conclusiones.

Para mí esta siendo un juegazo, no le doy nota porque no llevo tantas horas para ello.

En cualquier espaciopuerto de una ciudad, los tíos que están pululando por ahí. Hay uno que te arregla la nave por 1000 créditos y te da la opción de ver o modificar tus naves o venderte unas.

Paciencia con el editor. Lo que peor llevo es el manejo de la cámara. Para añadir cosas das al botón A en una parte vacía (me costó descubrirlo) y te salen menús arriba a la derecha para añadir cosas. Hasta que no salgas del editor no te cobran nada. Y tienes la opción de inspeccionar la nave para ver si tiene errores o no, así que tampoco la puedes cagar mucho, no te deja continuar si la nave pesa mucho y los motores no dan.
Lo que no quieras de tu nave lo eliminas y te descuenta o añade pasta según quites o añadas.

Echo en falta que te diga qué tienen en su interior los módulos de talleres, laboratorios, etc. Te lo puedes imaginar, pero podría ponerte "mesa de mejora de armas, mesa de ...." en la descripción....
Bodeguero escribió:Lo acabo de empezar hace un par de horas porque pasaba de empezarlo a las 2 por eso de dormir un poco. Solo he llegado a La Nueva Atlántida y ya me ha dejado todo loco. Vaya pasada de juego. Y eso que todavía no he visto nada.

No entiendo las críticas y malas notas de los adoradores de Sony. Vaya mafia que tiene montada la susodicha y eso que vengo de ese antro (sin ser fanboy de nada ni de nadie).

Me compré Series X en su momento por este juego hace tiempo y por fin lo estamos jugando. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.


La escala del juego es totalmente absurda. Y lo bien que lo hace en prácticamente todo, teniendo en cuanta la cantidad de palos que toca. A mí me tiene absolutamente flipado, de esos juegos que no te sacas de la cabeza cuando no estás jugando.

Se nota que el juego ha escocido bastante a algunos medios "especializados". A juegos como The Witcher 3 (por poner un ejemplo) se le perdonó en su día el control tosco y el combate patatero en pos de un resultado global sobresaliente. Pero claro, no era un exclusivo en consolas de Xbox.
@exitido @Álvaro Oreja

Mirad a ver bien en todos los sitios y todos los personajes, yo pensaba que había vendido el casco y al final lo encontré. Lo curioso es que miraba en los posibles sitios y no lo veía, así que decidí vaciar la nave y todos los personajes, meter todo en el baúl que hay en el sótano de la logia y voila.

Si no pues a buscar en los posibles vendedores donde hayáis vendido.

Si no a malas en el sótano de la logia en una vitrina hay uno que si no es el de constelación se le parece, pero tienes que tener ganzúa alta.
Bodeguero escribió:Lo acabo de empezar hace un par de horas porque pasaba de empezarlo a las 2 por eso de dormir un poco. Solo he llegado a La Nueva Atlántida y ya me ha dejado todo loco. Vaya pasada de juego. Y eso que todavía no he visto nada.

No entiendo las críticas y malas notas de los adoradores de Sony. Vaya mafia que tiene montada la susodicha y eso que vengo de ese antro (sin ser fanboy de nada ni de nadie).

Me compré Series X en su momento por este juego hace tiempo y por fin lo estamos jugando. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.


Los extremos siempre son malos.. y los hay en los dos bandos. Una pena

Yo le iba a dar al llegar del trabajo a las 14h pero han puesto un maravilloso cartelito en mi comunidad advirtiendo que de 14 a 16h cortarán la luz por mantenimiento [+furioso]
@auq84 claro, por eso yo no quité nada, lo añadí debajo [360º]
Pregunta tonta compis, estoy viendo por twitter que estan diciendo ir a la historia principal y luego en la N+ meter caña a todo el contenido adicional. Sabeis por qué?

Yo estoy en nueva atlantis y es taaaaaan denso que me abruma una barbaridad. Creo que he hecho la misión secundaria de arreglar un cable de la luz XD y luego ya entre que si vas a este edificio, nosecuantos npc por al lado, te salta una actividad, te habla uno por el camino y se activa otra misión... que agobio jajajaj

Que alegría de juego, me da cosa por el mes de septiembre y octubre que vienen, porque no va a dar tiempo a jugar a tanta cosa.
no he podido resistir en jugar un ratito esta mañana, el tutorialcito ese primero y la creacion de personaje, luego apenas cinco minutos mas.

me he dado cuenta que siempre me hago mujeres que me atraen fisicamente, me pasó en cyberpunk y ahora con este, el universo me envia señales, mas concretamente la señal de "echate novia de una puta vez, pajero" o algo así.

que pena lo de la sincro labial, eso pasa por doblar el juego sin verlo.
LaGarrota escribió:no he podido resistir en jugar un ratito esta mañana, el tutorialcito ese primero y la creacion de personaje, luego apenas cinco minutos mas.

me he dado cuenta que siempre me hago mujeres que me atraen fisicamente, me pasó en cyberpunk y ahora con este, el universo me envia señales, mas concretamente la señal de "echate novia de una puta vez, pajero" o algo así.

que pena lo de la sincro labial, eso pasa por doblar el juego sin verlo.


Y quitando el problema de sincro que tal el doblaje al español? Aceptable al menos?
Han puesto actualización o parche?
Yo pensaba que habria parche dia 1
@yonat

- Se mantiene nivel y habilidades.
- Se borra todo lo demás, todo.
- Cuando empiezas el ng+ te saltas el inicio y apareces directamente en la Logia, puedes elegir si quieres continuar la historia (volver a hacerla) o te la saltas. Hay un transfondo en esto.
- Te dan un par de cosas, desbloqueas alguna misión nueva, un nuevo vendedor con items especiales.
- Puedes continuar desbloqueando y mejorando cierta cosa que desbloqueas al completar la misión In to the unknown (la cual se recomienda que se haga como mínimo antes de dejarte perder por el mundo).


Decisión de cada uno de jugar como quiera, todas las opciones son válidas, que nadie se siente obligado a hacer nada, si uno empieza el juego y quiere perderse y dejar la historia principal de lado que lo haga y no se obligue a hacer algo que no le apetece.

Si tienes curiosidad por la historia principal o te está enganchando y quieras hacerla para luego centrarte en el resto, adelante.

El único punto que puede hacer que uno se piense si dedicarse a explorar y hacer secundarias es el 4º pero la verdad no merece la pena si a uno le apetece jugar el juego de otra manera, total, será por horas, vamos a tener juego para 10 años.
11081 respuestas