Buenas, pregunta rápida... en la primera misión que tienes que ir al planeta Kree a [secreto] matar al cazarrecompensas / pirata [/secreto]
Hay alguna manera de poder Robar la Nave que aterriza? En opciones de diálogo fallé y no pude intercambiarla por la mía. Entré en combate, maté a los soldados que se bajan de la nave... Pero el piloto se encerró en la escotilla y no me dejaba acceder para robarla. En cuanto me bajé de su nave, despegó y no la pude robar
Luego, después de haberme cargado a ese Jefe... entré en las instalaciones y no se si lo visteis. Estaba todo lleno de marcas de garra, científicos muertos, y documentos que hablaban de que una especie llamada Horromorfo se había escapado. Por mas que busqué por las instalaciones no vi al monstruo. Alguno lo vio?
Y luego, cuando pongo rumbo a la primera ciudad, Atlantic City, me detienen los patrulleros porque dicen que tengo mercancía de contrabando.
-Como se puede saber cual de tu mercancía es contrabando?
-Como puedo esconderla?
-Hay alguna manera de esquivar eso... o es un "script" de la historia y si o si accedes a la ciudad por primera vez directamente al centro de detención? Es decir, le pasa a todo el mundo? Queda un poco cutre que la entrada en la ciudad por primera vez sea así... le resta epicidad
Gracias