Starfield

juancok escribió:
LaGarrota escribió:no he podido resistir en jugar un ratito esta mañana, el tutorialcito ese primero y la creacion de personaje, luego apenas cinco minutos mas.

me he dado cuenta que siempre me hago mujeres que me atraen fisicamente, me pasó en cyberpunk y ahora con este, el universo me envia señales, mas concretamente la señal de "echate novia de una puta vez, pajero" o algo así.

que pena lo de la sincro labial, eso pasa por doblar el juego sin verlo.


Y quitando el problema de sincro que tal el doblaje al español? Aceptable al menos?


a mi me parece correcto de momento, llevo poco mas de una hora solo pero lo veo bien.

p.d: otro que ha madrugado una horilla antes de ir a currar para probar el juego al menos :P
@juancok El doblaje está de puta madre, yo veo todo el cine y las series en vos desde hace años pero para un juego en el que doblan tantas líneas de texto, lo cual no es nada habitual, aprovecho, además mola ir paseando y escuchar conversaciones de fondo.

@LaGarrota Yo siempre soy de hacerme un personaje parecido a mi, pero ya tengo una Kara "Starbuck" Thrace y un Malcolm Reynolds en mente para las siguientes partidas, con su rol y todo [poraki]
Llegó el dia, disfruten señores y señoras.
Por mi parte, ayer me hice una cadena de misiones bastante interesante en cuanto a lore y después, viajé a un planeta, en teoría para buscar a alguien, y acabé tirándome un par de horas explorando el planeta e intentando subir el pocentaje de sondeo.

Una pregunta chorra, las cuevas no tienen un marcador de completadas, ¿no? Es decir, entramos, la investigamos y cuando pensamos que lo hemos conseguido todo, nos vamos pero no hay algo que indique que hemos conseguido explorarla al 100, ¿no?

Bodeguero escribió:Lo acabo de empezar hace un par de horas porque pasaba de empezarlo a las 2 por eso de dormir un poco. Solo he llegado a La Nueva Atlántida y ya me ha dejado todo loco. Vaya pasada de juego. Y eso que todavía no he visto nada.

No entiendo las críticas y malas notas de los adoradores de Sony. Vaya mafia que tiene montada la susodicha y eso que vengo de ese antro (sin ser fanboy de nada ni de nadie).

Me compré Series X en su momento por este juego hace tiempo y por fin lo estamos jugando. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.


¿Te das cuenta de que te quejas de lo mismo que predicas? A ver qué pintan en este hilo expresiones como "adoradores de Sony" o "y eso que vengo de ese antro". Desde luego, para no ser un fanboy tu mensaje suelta un tufillo a la absurda guerra de videoconsolas absurdamente genial.

Disfruta del juego y déjate de mensajes contradictorios en sí mismos como el que acabas de publicar.

Por cierto, en dos horas no has visto absolutamente nada, así que relájate y disfruta la experiencia.
Pues nada , no parche , no party. Que desesperación 😣
@GaldorAnárion Muchas gracias compi, luego daré un repaso!
Joe, no se si jugarlo o esperarme un año y jugarlo con unos parches y tal. Justo me empece el witcher 3 hace unos días, y ese me va a durar medio año como mínimo.

Encima el mes que viene sale el Jusant, que ese fijo que lo juego, y probablemente del tiron.

¿Alguno con las mismas dudas que yo? ¿empezarlo o esperar que este pulido? Dos veces no lo voy a jugar, son juegos muy largos para jugarlos dos veces.
Yo lo acabo de empezar, y muy buenas impresiones. Se ve de lujo, y los 30fps los siento más que decentes.
EnekoDeep escribió:Pues nada , no parche , no party. Que desesperación 😣


Sacaron un parche tocho para el early access, en 6 días no se hacen arreglos así. Además decías que te pasaba con otro juego, a ver si va a ser de la consola. Prueba a formatearla.

Ernestorrija escribió:Joe, no se si jugarlo o esperarme un año y jugarlo con unos parches y tal. Justo me empece el witcher 3 hace unos días, y ese me va a durar medio año como mínimo.

Encima el mes que viene sale el Jusant, que ese fijo que lo juego, y probablemente del tiron.

¿Alguno con las mismas dudas que yo? ¿empezarlo o esperar que este pulido? Dos veces no lo voy a jugar, son juegos muy largos para jugarlos dos veces.


Yo llevo unas cuantas horas y cero bugs.
Acabo de ver que existe un mod que elimina el mensaje del muro invisible y te permite ir más allá, aunque obviamente el luego empieza a fallar en ese punto hasta congelarse. Lo curioso es que cuando entras en otro mosaico parece que el juego empieza a cargarlo, incluso te pone sus marcadores, por ejemplo, si te acercas a Nueva Atlántida. Y ya se sabe que los mosaicos están conectados y lo que ves en el horizonte aparece en el otro.

https://www.youtube.com/watch?v=UXvhYtdLtg0

Esto me hace pensar que con un PC de la NASA (pero de la NASA de verdad, no un master race) tal vez sí sea posible patearse un planeta entero. Y explicaría por qué la cutrez de un aviso que te impide pasar, seguramente el juego lo diseñaron con la idea de que no hubiera fronteras, pero luego se encontraron esta limitación técnica y por eso recurrieron a esta solución en vez de un simple muro invisible.

Tal vez algún día veamos un mod que elimina gradualmente el mosaico del que vienes y carga el siguiente, permitiendo ir de uno a otro.

@Ernestorrija a ver, es tontería esperarse un año a la espera de supuestos parches que ni siquiera sabemos qué podrían tener. El juego es perfectamente disfrutable. Pero si me dices que acabas de empezar el TW3, ¿qué haces siquiera planteándote jugar a otro RPG todavía más denso? Yo no podría [qmparto] Y sí, TW3 te puede dar para medio año perfectamente.
@Abrams hablando de mods, ¿hay fecha aproximada para la habilitación de estos en Xbox?
No paso del tutorial del combate de la nave.
Lo juego en MUY DIFICIL.
La primera nave la destruyo, ya cuando salen 2.......

Alguna recomendación?
por curiosidad alguien sabe si se puede unir uno a varias facciones o solo es una única a la que puedes uniirte?
Porcierto me di cuente, que la nava también te vale como carga,

Es decir que no sólo al compañero que va contigo le puedes pasar cosas.

Y te vale luego cuando esté mejorando armas,ect

Es decir que puedes coger todo lo que tienes encima y dejarlo todo en la nave y salir y ir a un puesto de vendedor y cuando le das a vender pues te sale todo lo que dejaste en la nave.

igual si estás en una misión y encuentras un taller de armas por ejemplo, para mejorar X arma si tienes lo que se necesita da iguak si no lo llevas encima, esto me parece muy bueno, así puedes dejarlo todo en la nave cuando do acabas una misión,ect y vas hasta arriba de carga, no es necesario ir a una ciudad y buscar un vendedor, puedes dejarlo todo en la anve y seguir haciendo misiones, o lo que quieras, luego más adelante ir a un vendedor y venderlo todo sin que tu lleves nada encima.

Parece una tontería pero es d elo que más me molestaba de in gallout por ejemplo, cada dos por tres al vendedor porque iba con sobrecarga .

Ernestorrija escribió:Joe, no se si jugarlo o esperarme un año y jugarlo con unos parches y tal. Justo me empece el witcher 3 hace unos días, y ese me va a durar medio año como mínimo.

Encima el mes que viene sale el Jusant, que ese fijo que lo juego, y probablemente del tiron.

¿Alguno con las mismas dudas que yo? ¿empezarlo o esperar que este pulido? Dos veces no lo voy a jugar, son juegos muy largos para jugarlos dos veces.



Juega al que quieras primero, pero dedicate a él.

No te pongas a jugar a los 2 porque son muchas horas .

Empieza por el que más te apetezca, son dos juegazos y sin duda 2 RPG de los mejores juegos de la historia. Incluso the witcher para mi el mejor del género RPG, starfield pues cuando lo acabe veré, de momento otro juecazo del género.

Da igual cual juegues primero, lo único seguro es que no empieces los dos a la vez
Manvcho escribió:por curiosidad alguien sabe si se puede unir uno a varias facciones o solo es una única a la que puedes uniirte?


Puedes hacer todas las misiones de todas las facciones y estar en todas al mismo tiempo en la misma partida.

[beer]
@Álvaro Oreja ¿tiene implicaciones hacer esto? Precisamente yo me negué unirme al SisDef, desconozco si todavía puedo, pero tengo opción de unirme a la Flota Carmesí, con quienes están enfrentados.

No tiene mucha relación, pero en una ocasión llevaba a Sarah conmigo, me enfrenté a varias naves de las CU, y menuda regañina me cayó luego por parte de mi amada capitana :(

serura escribió:@Abrams hablando de mods, ¿hay fecha aproximada para la habilitación de estos en Xbox?

Ni idea, pero yo no esperaría grandes cosas. ¿Se sabe de algún otro juego que tenga soporte para mods en consola? ¿Cómo es su implementación?
Una duda, la pongo en spoiler, misión "Sin movimientos repentinos"

Una vez robas al ruso el fragmento, si vuelves a la logia, te paran por ladrón y te dan a elegir entre ir a la cárcel o infiltrate en una misión, ¿se pierde mucho si vas a la cárcel? Porque estoy pensando en cargar una partida anterior, robar el fragmento y, luego, en vez de ir directamente a alfa centauri, pasar por otra ciudad y pagar en una máquina quita-recompensas
Una pregunta para quien haya profundizado en el tema modificar naves... Para que te vendan mejores piezas que hay que hacer? Subir el perk para llevar naves mejores? Subir de nivel o ir a alguna ciudad en específico?
@euromillón

Porfi, poned en que punto o que misión es el spoiler, lo he abierto con miedo. [burla3]

Yo me vi en las mismas, justo hice ayer esa misión

Yo roleo un personaje con persuasión, centrado en su historia principal y que evita el conflicto, asi que lo primero que hice fue ceder y hacer lo que me pidió, pensaba que formaba parte de la historia principal pero en las misiones aparecía como misión de facción. No me gustó la decisión (es la primera vez que cargo partida en este sentido) y no quería ponerme a hacer misiones de una facción así que cargué partida y elegí ir a la cárcel, nada, sales al momento, te quitan algo de dinero, algo de experiencia y esa facción es enemiga tuya, bueno enemiga o más bien no amistosa contigo. No es que me atacasen o algo, me fui y continúe con lo mío.


Lo guay del juego es todas las opciones que te da, veo más rol que en anteriores. La misión del ruso

puedes ir a saco y matar a todos, hacer el robo del año, intentar dialogar... que ganas de rejugarlo en un futuro
J_Aimar escribió:Una pregunta para quien haya profundizado en el tema modificar naves... Para que te vendan mejores piezas que hay que hacer? Subir el perk para llevar naves mejores? Subir de nivel o ir a alguna ciudad en específico?

Ingeniería de Naves -> Es una skill que cada rango desbloquear nuevos módulos para construir naves.
Para los asentamientos tienes un par de ellas tb, asentamientos en planetas de condiciones extremas, mas asentamientos, más objetos para fabricar, etc..
Recomiendo el Rasgo al crear el personaje "En busca", te da un bonus de daño en ciertos momentos, y aumenta los encuentros con cazarecompensas que te busca, a los que puedes destruir, abordar y quitarles el contrabando, robar la nave y venderla...
@GaldorAnárion

editado, en el futuro volveré a preguntar con referencia a la misión ;)

¿Matar a todos? C*ño, pero si son legión, por lo menos 30 tripulantes, no mato a 30 ni "jarto" vino XD
Si te unes a varias facciones y por lo que sea una de las misiones de una facción te manda matar a otra de las facciones en la cual estás afiliado, al ir a hacer algo, misión, etc... Cuando estés de vuelta, te cobrarán una recompensa y no es baja precisamente, en uno de los casos me cobró 70000 por hacer una misión en la cual gane 3500 así que ojo con eso.
Una pregunta. Hay algunos rasgos de personaje que se recomienden escoger?

No sé si algunos serán más una desventaja que ventajas.

Y qué nivel de dificultad recomendáis?

Normalmente para un juego que me apetezca mucho disfrutar y echarle horas, como es el caso, me gusta escoger una dificultad lo más alta posible pero sin que llegue a ser una experiencia frustrante.

El tema es que no he querido leer prácticamente nada por evitar espoilers.

Qué decis?
que es grv en los controles de la nave? o gvr, no me acuerdo.
@ramulator le pasa a más gente lo de los crasheos , es culpa de Bethesda. Que se le va a hacer , he tenido mala suerte pero ahora mismo mi experiencia con este juego es horrible para mí desgracia. Sobretodo cuando veo a tanta gente que no os da problemas... ¬_¬
@LaGarrota el motor gravitacional, para poder hacer saltos.

@Madafack Los que encajen con el rol del personaje que quieres hacer. Sobre la dificultad, yo me muevo entre normal y dificil, en dificil vas a ir justo de munición y curas y con las naves lo vas a pasar jodido hasta que mejores la tuya. En muy dificil pues de locos.
LaGarrota escribió:que es grv en los controles de la nave? o gvr, no me acuerdo.


Gravitacional, cuanto más arriba lo tengas más rápido hace el salto gravitacional
EnekoDeep escribió:@ramulator le pasa a más gente lo de los crasheos , es culpa de Bethesda. Que se le va a hacer , he tenido mala suerte pero ahora mismo mi experiencia con este juego es horrible para mí desgracia. Sobretodo cuando veo a tanta gente que no os da problemas... ¬_¬


Yo es que esos crasheos continuados en Series X solo he visto tu caso.

Yo también la tengo de lanzamiento y en 30h ningún problema. De hecho nunca jamás me ha crasheado con ningún juego que yo recuerde.
Hola!
Una preguntilla, pensaba que era compatible con xcloud y que lo podría jugar en la Xbox one S, pero no me deja...

En cambio en el PC si que me deja jugarlo vía xcloud...

Alguien le ha pasado lo mismo? Será cuestión de tiempo?

Un saludo!
lichis escribió:
EnekoDeep escribió:@ramulator le pasa a más gente lo de los crasheos , es culpa de Bethesda. Que se le va a hacer , he tenido mala suerte pero ahora mismo mi experiencia con este juego es horrible para mí desgracia. Sobretodo cuando veo a tanta gente que no os da problemas... ¬_¬


Yo es que esos crasheos continuados en Series X solo he visto tu caso.

Yo también la tengo de lanzamiento y en 30h ningún problema. De hecho nunca jamás me ha crasheado con ningún juego que yo recuerde.

Muchos de los crasheos son en la versión de pc (Sparrow). En consola solo he visto en todo el hilo 2 personas. Es el juego de Bethesda más pulido que ha lanzado creo yo.
Yo lo juego en Game Pass PC desde el día 1 y solo una ocasión me tiró al escritorio. Pero fue problema de mi pc, que el micro ya está al borde de la jubilación y no puede con Starfield + OBS + Codificación.
A mi me ha tirado al escritorio en 2 ocasiones en 20h, y tambien a veces se le ha ido la pinza y se ha quedado cargando los menús

series s
Ya he salido al espacio a explorar y en sistema donde esta nueva Atlantis, ya he ido a un planeta y ha venido tormenta chunga y tengo quemaduras.

Luego he querido atracar en una nave y enemigos con niveles tochos.

Ya me veo como en Mass Effect que me apuntaba las zonas a explorar más tarde.
yonyosef escribió:No paso del tutorial del combate de la nave.
Lo juego en MUY DIFICIL.
La primera nave la destruyo, ya cuando salen 2.......

Alguna recomendación?

Yo las paso canutas en los combates aéreos en Difícil... en muy difícil no me quiero imaginar. Lo único que te puedo decir es que intentes evitar cuando te fijan usando el turbo. Para girar rápido tienes que bajar la velocidad hasta donde hay una marca blanca que es cuando más rápido maniobra la nave. Y cuando fijes tú a tu objetivo tírale de todo como si no hubiera un mañana.

Los misiles hacen mucho daño tanto a escudos como a la nave. Los láser bajan los escudos y los cañones a la nave (preferiblemente cuando ya no tiene escudo activo).

Y suerte jeje.

NARTONIC escribió:Ya he salido al espacio a explorar y en sistema donde esta nueva Atlantis, ya he ido a un planeta y ha venido tormenta chunga y tengo quemaduras.

Luego he querido atracar en una nave y enemigos con niveles tochos.

Ya me veo como en Mass Effect que me apuntaba las zonas a explorar más tarde.

En el mapa de la galaxia te sale de qué nivel es cada estrella. Aunque puedes encontrar enemigos más fuertes, te puedes hacer una idea.

dicanio1 escribió:igual si estás en una misión y encuentras un taller de armas por ejemplo, para mejorar X arma si tienes lo que se necesita da iguak si no lo llevas encima, esto me parece muy bueno, así puedes dejarlo todo en la nave cuando do acabas una misión,ect y vas hasta arriba de carga, no es necesario ir a una ciudad y buscar un vendedor, puedes dejarlo todo en la anve y seguir haciendo misiones, o lo que quieras, luego más adelante ir a un vendedor y venderlo todo sin que tu lleves nada encima.


Ya verás cuando te quedes sin espacio en la nave [sonrisa]
Las únicas veces que el juego en consola te echa al dash es cuando falta sincronización.

-Juego en series x
-Voy a series s, se sincroniza la aventura
-Vuelvo a sx, me tira al dash para cerrar el quick resume de dentro de la series x porque hay que sincronizar con lo avanzado en series s. He de iniciar el juego desde cero.
-Voy a la series s, me vuelve a echar al dash, porque el quick resume dentro de ss ha cambiado.

Así sucesivamente, el juego te echa al dash cuando el quick resume de la consola ha variado, y ha variado porque he jugado en otro dispositivo. Simplemente debes lanzar el juego sin quick resume.

De resto, no hay nadie en consola que tenga problemas de crasheos continuos, nadie. El que lo tiene en este hilo es porque no usa starfield en xbox, pero viene al hilo oficial del juego de xbox a quejarse de tener una copia pirata de pc.
No entiendo la primera misión...
aterrizo en el planeta pero el punto azul se queda en la nave todo el tiempo
LaGarrota escribió:No entiendo la primera misión...
aterrizo en el planeta pero el punto azul se queda en la nave todo el tiempo


Busca en las inmediaciones o viaja rápido desde el menú de misiones.
@euromillón No se, yo solo tengo series s y 2 veces me ha tirado al escritorio, si que ha sido en momento de moverme muy rapido por el menu o estar jugando y abrirlo rápido y hacer muchas cosas en pocos segundos. Si que juego con quick resume pero como en todos los juegos.

El aoe4 también me ha sacado un par de veces al menu ahora que lo pienso.

@LaGarrota Probablemente tengas seleccionada como principal una misión que te indica que tienes que ir a la nave porque el objetivo está en otro planeta.
Una duda, gente que esté en NG+. Yo me quiero centrar en el crafteo, recursos, housing, construcción de bases... ¿me recomendáis ir a lo principal y ya quedarme a vivir en el NG+?

Y otra pregunta más difícil, ¿el progreso de logros se guardará o se resetea? Por ejemplo el de aterrizar en 100 planetas, si llevo 50, vuelve a 0?
@metalacran Eso depende de ti, pero para hacer crafteo, recursos, housing y bases lo puedes hacer en la partida normal.
LaGarrota escribió:No entiendo la primera misión...
aterrizo en el planeta pero el punto azul se queda en la nave todo el tiempo


Te ha pasado lo que a mi la primera vez. Has aterrizado "al lado" del punto de interés de la misión. Cuando vayas al mapa estelar y busques el aterrizaje para la misión, mira bien de seleccionar el emblema de la misión (creo que se pone naranja).
@GaldorAnárion muchas gracias, compi.

Solo una cosa más. Si mueres tienes que volver a empezar o alguna movida así? O es en eso un juego normal tipo Fallout 4?
Madafack escribió:@GaldorAnárion muchas gracias, compi.

Solo una cosa más. Si mueres tienes que volver a empezar o alguna movida así? O es en eso un juego normal tipo Fallout 4?


Empiezas desde el último punto de control o la última partida que hayas guardado.
Pichimore escribió:
Chris_Alle escribió:Incremento de más del 1000% en ventas de Xbox Series X en Amazon gracias a Starfield

https://www.expansion.com/economia-digi ... b45e1.html

tranquilo ahora lo ponen en la portada de eol benzo [fiu] [fiu]


Pues no entiendo como no lo ha puesto en portada... @benzo te invoco por si se te ha escapado.
Recomiendan encarecidamente centrarse en la historia principal para luego ya dedicar todo el tiempo del mundo al resto del juego. Tiene un motivo, pero es spoiler. De hecho, según palabras de Bethesda, el juego "comienza" cuando acaba la historia principal.

Abrams escribió:


Ostras, no me lo esperaba. [+risas] [+risas] [+risas]
Jala escribió:Hola!
Una preguntilla, pensaba que era compatible con xcloud y que lo podría jugar en la Xbox one S, pero no me deja...

En cambio en el PC si que me deja jugarlo vía xcloud...

Alguien le ha pasado lo mismo? Será cuestión de tiempo?

Un saludo!



No tengo xbox y mi pc es chustero, que tal te va por xcloud en el pc?
@Deiotarus Bien, me lo pongo y me digo a ver que consejos me da que ya sepa.

Consejo nº1, he estado usando el laser mal durante 20h.

[cartman]
Javivalle escribió:
Abrams escribió:


Ostras, no me lo esperaba. [+risas] [+risas] [+risas]


A mí me pasó algo parecido ayer, estaba hablando con un enepecé y por el fondo aparece un bicho tipo dinosaurio. Por suerte, debía ser vegano y pasó de largo.
11081 respuestas