Porcierto me di cuente, que la nava también te vale como carga,
Es decir que no sólo al compañero que va contigo le puedes pasar cosas.
Y te vale luego cuando esté mejorando armas,ect
Es decir que puedes coger todo lo que tienes encima y dejarlo todo en la nave y salir y ir a un puesto de vendedor y cuando le das a vender pues te sale todo lo que dejaste en la nave.
igual si estás en una misión y encuentras un taller de armas por ejemplo, para mejorar X arma si tienes lo que se necesita da iguak si no lo llevas encima, esto me parece muy bueno, así puedes dejarlo todo en la nave cuando do acabas una misión,ect y vas hasta arriba de carga, no es necesario ir a una ciudad y buscar un vendedor, puedes dejarlo todo en la anve y seguir haciendo misiones, o lo que quieras, luego más adelante ir a un vendedor y venderlo todo sin que tu lleves nada encima.
Parece una tontería pero es d elo que más me molestaba de in gallout por ejemplo, cada dos por tres al vendedor porque iba con sobrecarga .
Ernestorrija escribió:Joe, no se si jugarlo o esperarme un año y jugarlo con unos parches y tal. Justo me empece el witcher 3 hace unos días, y ese me va a durar medio año como mínimo.
Encima el mes que viene sale el Jusant, que ese fijo que lo juego, y probablemente del tiron.
¿Alguno con las mismas dudas que yo? ¿empezarlo o esperar que este pulido? Dos veces no lo voy a jugar, son juegos muy largos para jugarlos dos veces.
Juega al que quieras primero, pero dedicate a él.
No te pongas a jugar a los 2 porque son muchas horas .
Empieza por el que más te apetezca, son dos juegazos y sin duda 2 RPG de los mejores juegos de la historia. Incluso the witcher para mi el mejor del género RPG, starfield pues cuando lo acabe veré, de momento otro juecazo del género.
Da igual cual juegues primero, lo único seguro es que no empieces los dos a la vez