Jester_Box escribió:Me sorprende la poca personalidad y criterio propio que tiene la gente, osea leen a 4 gatos en internet diciendo que el juego no les gusta o es una mierda y ya no lo prueban
Desgraciadamente lo que describes pasa con todo, no solo con videojuegos, también con cine, música o incluso política. Es lo que tiene Internet, que todo el mundo lo tiene a su alcance para verter sus opiniones y estas están al alcance de cualquiera. La gente es muy fácil de influenciar, especialmente cuando no saben formarse opiniones propias con criterio.
Yo creo que los que llevamos jugando a videojuegos toda la vida (30 años por aquí, jugando desde NES
) sabemos apreciar mejor los videojuegos sin que nos afecten las opiniones ajenas. Yo sé verle las carencias a un juego, como una mala IA, bugs o caídas de fps. Pero es que a mi esas cosas nunca me han impedido disfrutar de un juego, mi filosofía es que aquí hemos venido a disfrutar, no a pretender que somos analistas profesionales.
Magnarock escribió:Añado mas, cuando pone Bioma Completado, es que ya no hay mas Flora, Fauna o ambas, dependiendo de donde lo ponga. Si te faltan mas animales o plantas, sal del mapa y vete a otro mapa del mismo planeta, para seguir escaneando. Si en ese otro mapa pone Bioma Completado, repite el proceso de buscar otro mapa dentro del plantena.
Espero que os ayude en vuestros escaneos.
Sobre esto quise preguntar yo ayer y se me olvidó, aunque ya lo sospechaba. Entiendo que Bioma Completado es que ya no hay más de ese elemento en el mosaico en el que estás.
Es un buen punto de referencia, así sabes que todavía no necesitas irte a otra parte del planeta para completar el escáner. Aunque hay cosas que es jodido encontrarlas, como el agua en lunas congeladas (valga la redundancia). Curiosamente en hangares y sitios así también puedes encontrarte recursos, como el agua mismamente