Starfield

@GrimFregando

Vamos a ver, no se reduce solo al daño.

Salen enemigos de mayor nivel y mejor equipados.

Cuando haces una mazmorra pues sabes que al final te vas a encontrar un élite que dropea mejor loot.

Una vez consigues buen equipo no es tan chungo, por eso estoy en ng+ porque también sube el nivel de dificultad algo más.

A mí me gusta morir de vez en cuando, si voy arrasando me aburro y lo dejo (esto es subjetivo).

Lo que está claro es que el juego premia la exploración y siempre hay formas de activar torretas o robots para facilitar la cosas.
Gorkexo escribió:Voy con Sarah de acompañante y llevaba un arma láser y ayudaba bastante pero de repente le ha dado por usar los puños y aunque en su inventario le meta armas mias, no las utiliza. ¿Hay que hacer algo para que vuelva a usar el arma?

Seguramente le habrás cogido el arma sin saberlo y la habrás vendido.
1. Le hablas y le das en tu inventario un arma láser.
2. Va a a su inventario y verás que le sale una pestaña de armas.
3. Entras y le das a equipar esa arma.

Ropa es igual. Yo le he cambiado el uniforme que lleva por un mono azul ceñido.

Palomo Saludos
Yo cuanto más juego más me impresiona, es que esta lleno de detalles, el tema historia me eata gustando, secundarias igual.

Pero el tema exploración, RPG sea crafteo, diálogo , paisajes, naves, ect ya me parece muy top.

De momento lo mejor de este año y de la generacion, que me perdone mi querido diablo.
led zepp escribió:Tengo bastante claro que la primera habilidad que voy a potenciar al máximo es la mochila propulsora.A ver si implementan vehículos terrestres en los planetas vía parche.


Sigue esperando.
el motor grafico, que es una antigualla y cojea por todos los lados, solo es capaz de generar un chunk de unos 10 minutos andando + mochila , luego llegas al muro invisible y a cargar otro chunk o volver a la nave. [facepalm]


Con un vehiculo llegas al muro en un momento. Tremenda mentira la que nos vendio todd howard con lo de que se podia explorar al 100% los planetas [facepalm]


Eso explica pq no hay transicion espacio - planeta.

Pq no hay vehiculos

Pq no hay ni vuelo atmosferico ni orbital real

Pq no hay aterrizaje manual , etc.
palomo cojo escribió:
Gorkexo escribió:Voy con Sarah de acompañante y llevaba un arma láser y ayudaba bastante pero de repente le ha dado por usar los puños y aunque en su inventario le meta armas mias, no las utiliza. ¿Hay que hacer algo para que vuelva a usar el arma?

Seguramente le habrás cogido el arma sin saberlo y la habrás vendido.
1. Le hablas y le das en tu inventario un arma láser.
2. Va a a su inventario y verás que le sale una pestaña de armas.
3. Entras y le das a equipar esa arma.

Ropa es igual. Yo le he cambiado el uniforme que lleva por un mono azul ceñido.

Palomo Saludos


Aprovecho esto para preguntar, ¿hay que equiparles munición? ¿Pueden quedarse sin?
Demofilos escribió:Pues nada, otro que se baja del barco, hoy lo iba a descargar con toda la ilusion del mundo pero entre las pésimas críticas y como lo estáis poniendo por aquí otra desilusión más.

Entre el Gollum, Forspoken y este vaya añito de chascos llevamos.

Una pena.


Chico pues por aquí veo a la gente encantada con el juego. No sé que lees tu
dicanio1 escribió:Yo cuanto más juego más me impresiona, es que esta lleno de detalles, el tema historia me eata gustando, secundarias igual.

Pero el tema exploración, RPG sea crafteo, diálogo , paisajes, naves, ect ya me parece muy top.

De momento lo mejor de este año y de la generacion, que me perdone mi querido diablo.


Me está pasando lo mismo, cada vez estoy más enganchado y me gusta más (empecé el juego con un poco de bajón por dar demasiada importancia a cierto medio que no quiero nombrar). Ya estoy todo el día con el juego en la cabeza, hasta hoy he soñado con él jajajaja, no recuerdo una sensación con ningún juego igual desde Skyrim yo creo (que es mi favorito, pero quien sabe....)
Recordad que no hay que contestar comentarios que no nos gustan, así no se ensucia el hilo.
Es puta droga este juego, cómo lo estoy gozando con la ambientación y el estilo artístico del juego. Tiene una cantidad de mimo importante en los assets, en los que están todos los botones de algo con su descripción. Me quedo embobado mirando cosas de las mazmorras, no se a quién se le ocurre rushear el juego, a mi se me va a ir a las 300 horas fácil solo en la primera partida.
Manda Coj.... resulta ahora que la Standard Edition no está disponible en la store....así que el que lo quiera a pagar por la premium

Pues va a ser que no ... [noop]

Así no Microsoft, así no, si quieres rentabilizar el GP, hazlo de otra manera, pero no impidiendo comprar una versión que existe...
oscar_fv escribió:La mision "La Mantis"... hola??? Jajajja alguien me tose ahora? Tengo una lista de gente con la que tengo que rendir cuentas jaja

Por cierto, en la mision

De la nave colonizadora que viene de la tierra, que hicisteis? Me dan ganas de reventarles la nave porque es lo mas rapido, pero tengo curiosidad de si dan algo por dejarles vivir en el planeta


Yo he hecho lo siguiente:

al ver críos en clase dentro de la nave, me ha dado mucha pena y les he conseguido los recursos para que puedan bajar al planeta a currar e integrarse


soy así de idiota jajaja
plt586 escribió:
Demofilos escribió:Pues nada, otro que se baja del barco, hoy lo iba a descargar con toda la ilusion del mundo pero entre las pésimas críticas y como lo estáis poniendo por aquí otra desilusión más.

Entre el Gollum, Forspoken y este vaya añito de chascos llevamos.

Una pena.


Chico pues por aquí veo a la gente encantada con el juego. No sé que lees tu

No ves que esta troleando [facepalm]
e9169 escribió:
oscar_fv escribió:La mision "La Mantis"... hola??? Jajajja alguien me tose ahora? Tengo una lista de gente con la que tengo que rendir cuentas jaja

Por cierto, en la mision

De la nave colonizadora que viene de la tierra, que hicisteis? Me dan ganas de reventarles la nave porque es lo mas rapido, pero tengo curiosidad de si dan algo por dejarles vivir en el planeta


Yo he hecho lo siguiente:

al ver críos en clase dentro de la nave, me ha dado mucha pena y les he conseguido los recursos para que puedan bajar al planeta a currar e integrarse


soy así de idiota jajaja


Yo les he pagado un motor gravitacional y les he ayudado a montarlo. Todos contentos
e9169 escribió:
oscar_fv escribió:La mision "La Mantis"... hola??? Jajajja alguien me tose ahora? Tengo una lista de gente con la que tengo que rendir cuentas jaja

Por cierto, en la mision

De la nave colonizadora que viene de la tierra, que hicisteis? Me dan ganas de reventarles la nave porque es lo mas rapido, pero tengo curiosidad de si dan algo por dejarles vivir en el planeta


Yo he hecho lo siguiente:

al ver críos en clase dentro de la nave, me ha dado mucha pena y les he conseguido los recursos para que puedan bajar al planeta a currar e integrarse


soy así de idiota jajaja


Yo iba con la mente se ser un cabron en el juego y
he pagado 25000 para comprarles un motor jajaja
MAKSER escribió:
led zepp escribió:Tengo bastante claro que la primera habilidad que voy a potenciar al máximo es la mochila propulsora.A ver si implementan vehículos terrestres en los planetas vía parche.


Sigue esperando.
el motor grafico, que es una antigualla y cojea por todos los lados, solo es capaz de generar un chunk de unos 10 minutos andando + mochila , luego llegas al muro invisible y a cargar otro chunk o volver a la nave. [facepalm]


Con un vehiculo llegas al muro en un momento. Tremenda mentira la que nos vendio todd howard con lo de que se podia explorar al 100% los planetas [facepalm]


Eso explica pq no hay transicion espacio - planeta.

Pq no hay vehiculos

Pq no hay ni vuelo atmosferico ni orbital real

Pq no hay aterrizaje manual , etc.


Interesante comentario. Supongo que cuando salió Fallout 4 te dedicarías poner por todos los foros que el mapa era pequeño, porque el mapa que se crea cada vez que aterrizas es de ese tamaño o más. Y qué mal que no hubiera coches.

Parece como si no lo hubieras jugado porque lo de los 10 minutos será en línea recta a toda ostia, pasando de todos los POIS, en la práctica la sensación no es ni mucho menos de mapa pequeño. @led zeppLo que ocurre en la realidad del día s día del que JUEGA es que te mueves entre puntos de interés y te pegas unas pateadas que no veas sin ver cartel de ningún tipo (cartel que dudo que al que contesto haya encontrado salvo que lo haya buscado). 40 horas y yo aún no lo he visto, y me he pasado horas en un solo planeta, y no creo que lo vea porque no soy tan tonto de ponerme a andar hacia un sitio en el que sé que no hay nada porque el escáner no me lo marca y va a ser una pérdida de tiempo.

Respecto a los vehículos, yo creo que sí estarán antes o después. La gente no es subormal y hará lo que es práctico y tiene sentido desde un punto de vista jugable, moverse entre los POIs (que no son pocos, yo he llegado a tener hasta diez en un solo mapa) e ir investigando y recogiendo cosas en los desplazamientos. Ahí perfectamente se puede meter alguna motillo espacial rollo deslizador de Star Wars o alguna máquina taladradora que pueda extraer recursos del suelo.

angelillo732 escribió:Recordad que no hay que contestar comentarios que no nos gustan, así no se ensucia el hilo.


Una cosa es que no guste y otra es que mienta, desinforme o tergiverse y dé a un compañero una idea equivocada del juego.
@MAKSER Bueno,son pequeños peajes que hay que pagar a cambio de un universo lleno de posibilidades.Yo firmo donde haya que firmar para tener este universo maravilloso.
Otra duda antes de llegar al NG, ¿puedo conservar mi partida normal para volver cuando quiera y a la vez tener otra en NG?
metalacran escribió:Otra duda antes de llegar al NG, ¿puedo conservar mi partida normal para volver cuando quiera y a la vez tener otra en NG?


Yo me imagino que mientras tengas un archivo guardado puedes volver a cargar esa partida. No se te borrarán todos los save, me parecería una locura
Yo no tengo tiempo suficiente, este juego te absorbe la vida.
No lo termino en 5 años.

Los que postean diciendo que es un fracaso y una decepción, que se vayan al foro Churruca y a jugar al FFXVI.
@Stanjov pues le citas al compañero que ha intentado engañar y se le aclara, pero contestar a alguien que ya se antemano no contesta nunca, es perder el tiempo.

Si no le gusta el juego, no le gusta y ya, ni te va a leer.
angelillo732 escribió:@Stanjov pues le citas al compañero que ha intentado engañar y se le aclara, pero contestar a alguien que ya se antemano no contesta nunca, es perder el tiempo.

Si no le gusta el juego, no le gusta y ya, ni te va a leer.


Y eso he hecho en la.mayor parte del mensaje
@GrimFregando Si subes la dificultad el loot se supone que mejora bastante. Aunque bueno, a mí me dropearon equipo legendario (dorado) jugando en normal en una misión random cuando empecé. Ahora lo juego en difícil. Más desafiante pero para nada frustrante.

Lammothh escribió:Yo no tengo tiempo suficiente, este juego te absorbe la vida.
No lo termino en 5 años.

Y que lo digas... Y pensaba yo que después de completar Elden Ring este verano aparcaría temporalmente los juegos tochos. Pero este me tiene enamorao XD ...
@Fork99 confirmo lo del loot, yo juego en muy difícil y tengo varios legendarios.
A mi realmente lo que no me termina de convencer son los malditos 30fps, no puedo con ellos, y menos aun en primera persona, acabo con un mareo brutal, porque esa es otra, del FOV nos olvidamos ¿no?, porque para mi está demasiado cercano. Vaya castaña, con las ganas que le tenia al juego... y creo que no voy a jugarlo apenas, y no es por no querer, es que simplemente no puedo. En serio, si, es inmenso, con muchas posibilidades, detalles y tal y pascual, pero eso no es excusa para esos 30fps que tampoco son tan suaves, si, van estables el 99% del tiempo pero... me esperaba unos 30fps como los de aquel Forza Horizon 1 de XBOX360 que eran impresionantes, que mal todo. ¿Esto es lo maximo que puede dar una Series X?... si es así... vaya trola nos han colao.
angelillo732 escribió:@Fork99 confirmo lo del loot, yo juego en muy difícil y tengo varios legendarios.

Pues lo voy a seleccionar para hacer misiones de cazarrecompensas... Porque tengo varios en mi inventario y si los modificas ya eres un Terminator.

led zepp escribió:@MAKSER Bueno,son pequeños peajes que hay que pagar a cambio de un universo lleno de posibilidades.Yo firmo donde haya que firmar para tener este universo maravilloso.

Si a ese usuario le decepciona ese aspecto en concreto, tiene juegos de exploración espacial a patadas, donde no haces otra cosa que escanear y recolectar recursos en planetas desérticos donde puedes exprimir las bondades de un walk sinulator. Solo para los muy cafeteros... Y oye, que serán su GOTY particular XD .
Jugueton escribió:Manda Coj.... resulta ahora que la Standard Edition no está disponible en la store....así que el que lo quiera a pagar por la premium

Pues va a ser que no ... [noop]

Así no Microsoft, así no, si quieres rentabilizar el GP, hazlo de otra manera, pero no impidiendo comprar una versión que existe...


¿No te deja comprarlo? A mi me aparece la versión estandar en la store de xbox: https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... cjsxwztp88

Fork99 escribió:Si a ese usuario le decepciona ese aspecto en concreto, tiene juegos de exploración espacial a patadas, donde no haces otra cosa que escanear y recolectar recursos en planetas desérticos donde puedes exprimir las bondades de un walk sinulator. Solo para los muy cafeteros... Y oye, que serán su GOTY particular


Su único objetivo es poder venir a un foro público y poder decir: Todd nos mintió.

Luego igual descubre que Todd describió a la perfección los mecanismos que habían implementado para la exploración con el uso de baldosas. Aunque asumo que eso no le interesará tanto.
Este juego me va a costar el divorcio XD. Me da igual, que se lleve la casa y todo pero que me deje la tele y la Series X.
Al compañero ya se le ha respondido en el hilo de Series X con el enlace correcto para comprar el juego, no es necesario responderle.

rober2501 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765116/un-glitch-de-starfield-permite-subir-de-nivel-a-toda-velocidad/

Dejo esto aquí x si alguien quiere

Uf, yo soy muy contrario a estas cosas, como en el TOTK y los miles de glitchs para duplicar cosas que Nintendo iba corrigiendo a contrarreloj al tiempo que aparecía uno nuevo.

Pero en este juego la cantidad de experiencia es despreciable, y hace falta subir un montonazo de nivel para desbloquear cosas chulas :(
Abrams escribió:Al compañero ya se le ha respondido en el hilo de Series X con el enlace correcto para comprar el juego, no es necesario responderle.

rober2501 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765116/un-glitch-de-starfield-permite-subir-de-nivel-a-toda-velocidad/

Dejo esto aquí x si alguien quiere

Uf, yo soy muy contrario a estas cosas, como en el TOTK y los miles de glitchs para duplicar cosas que Nintendo iba corrigiendo a contrarreloj al tiempo que aparecía uno nuevo.

Pero en este juego la cantidad de experiencia es despreciable, y hace falta subir un montonazo de nivel para desbloquear cosas chulas :(


Sé fuerte, compañero. Disfruta del viaje. Haz uso del descanso y los.potenciadored xD
Parallax Snake escribió:... pero eso no es excusa para esos 30fps ...


Cada uno pone los límites donde puede. Lamento que esto suponga una línea roja para ti, tal vez más adelante y con aún más ayuda de Xbox ATG logren optimizar al punto de lograr 60fps (lo dudo). Asumo que no tienes ninguna opción de jugarlo en un PC apañao.

Pero por favor, dejemos ya al ingeniero de motores gráficos en casa. Es muy aburrido leer constantemente críticas a un motor que, a día de hoy, no tiene competencia en lo que hace.
GrimFregando escribió:
el_adry escribió:@GrimFregando Sí se puede, de hecho a mi me viene así por defecto.

Si te vienen las voces en español es tan sencillo como ir a opciones > sonido y cambiar a english


Fork99 escribió:
GrimFregando escribió:Mas difícil es mejor IA o simplemente mas cantidad de enemigo y mas daño enemigo/barras de vida mas largas y tediosas?

Se puede poner en inglés jugando en Xbox? (Audio y subs español).

La IA es la misma pero recibes más daño e infliges mucho menos.

En ajustes de audio lo puedes cambiar sin problema.

tritio escribió:
GrimFregando escribió:Mas difícil es mejor IA o simplemente mas cantidad de enemigo y mas daño enemigo/barras de vida mas largas y tediosas?

Se puede poner en inglés jugando en Xbox? (Audio y subs español).

En muy difícil no cambia solo que aguantan más y te matan más rápido.



Muchas gracias a los 3, si la IA es la misma y lo que cambia es el daño que me hace y lo que aguantan jugaré en normal!


No creas. Es verdas que la IA es la misma, pero como vas tan agobiado, ni te enteras, así que en realidad tu percepción de la IA mejora. Es una tontería, pero un poco no.
Cuando no te gusta ninguna ciudad y te construyes la tuya propia.

Imagen

brutal [looco]
Abrams escribió:Al compañero ya se le ha respondido en el hilo de Series X con el enlace correcto para comprar el juego, no es necesario responderle.

rober2501 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765116/un-glitch-de-starfield-permite-subir-de-nivel-a-toda-velocidad/

Dejo esto aquí x si alguien quiere

Uf, yo soy muy contrario a estas cosas, como en el TOTK y los miles de glitchs para duplicar cosas que Nintendo iba corrigiendo a contrarreloj al tiempo que aparecía uno nuevo.

Pero en este juego la cantidad de experiencia es despreciable, y hace falta subir un montonazo de nivel para desbloquear cosas chulas :(



Yo nunca utilizo este tipo de bugs o como le llamen..

Ya lo arreglaran, mientras ni de coña rompo la experiencia de juego por subir niveles rápido.

Y como no esa web es rápida para este tipo de noticias, para poner la animalada de ventas que está teniendo , y eso que existe GP, para eso no son rápidos, es más ni lo pondrán. Necesitan siguen vendiendo ese aire de que es un buen juego a secas y con problemas..

La pena es que la critica de los jugadores y las ventas millonarias van por otro. Espero que esto no influya en que quien paga se empiece a dar cuenta que la prensa cada día llega menos al jugador. Entre GP y stremers lo tienen jodido



GaldorAnárion escribió:Cuando no te gusta ninguna ciudad y te construyes la tuya propia.

Imagen

brutal [looco]


Joder la gente , y yo que soy malisimo, no soy capaz de crear nada decente
theogre escribió:
Parallax Snake escribió:... pero eso no es excusa para esos 30fps ...


Cada uno pone los límites donde puede. Lamento que esto suponga una línea roja para ti, tal vez más adelante y con aún más ayuda de Xbox ATG logren optimizar al punto de lograr 60fps (lo dudo). Asumo que no tienes ninguna opción de jugarlo en un PC apañao.

Pero por favor, dejemos ya al ingeniero de motores gráficos en casa. Es muy aburrido leer constantemente críticas a un motor que, a día de hoy, no tiene competencia en lo que hace.

Los 30fps fue una de las cosas que más critiqué. Llegué a decir que era una cagada inaceptable en un juego next gen y que lo jugaría en PC bajando las opciones gráficas...

La realidad es que ni lo he descargado en PC todavía. Lo juego en SeriesX y en ningún momento me provoca sensación de mareo, como sí hace el Cyberpunk en modo calidad, por ejemplo. Debe ser por el motor gráfico, no lo sé, pero el caso es que no me molestan jugarlo así y lo estoy disfrutando muchísimo.
@Fork99 Yo que hace años que no juego fps por el mareo estoy jugando perfecto Starfield y no me lo creo ni yo.


Una curiosidad

Construir una base al lado de Nueva Atlantis
Este juego tiene que ser la leche con la BSO de Interstellar de fondo.
Me uno a la fiesta. Esto es lo que estuve construyendo anoche a partir de la Frontier:

Imagen

Aunque ha sido un poco tontería ponerle ventanas a los "dientes", pues resulta que no son habitaciones como tal, solo masa.

Lo único que no acabo de entender del todo es el tema de las armas y su asignación. Pensaba que solo podía tener una de casa asignada a cada "espacio" pero creo que se puede, por ejemplo, tener dos de misiles y uno de láser. En cambio la Frontier ya viene de serie con 5 armas acopladas, pero si yo intento hacerme las mías, a veces tengo el aviso de que no puedo tener "más de tres armas de un mismo tipo", o algo así.
El tiempo acabará poniendo en su lugar a este juego.

Para poner antecedentes, en su primeras horas de juego lo criticaba un poco, pero ahora....

Bueno, recién empezado y muy buenas sensaciones en todo, con muchas ganas y muy ilusionado.
drvenom escribió:Este juego tiene que ser la leche con la BSO de Interstellar de fondo.


A mi lo que me pide es que no haya banda sonora y solo sonido ambiental. Sobre todo cuando estás explorando planetas.
Abrams escribió:Me uno a la fiesta. Esto es lo que estuve construyendo anoche a partir de la Frontier:

Imagen

Aunque ha sido un poco tontería ponerle ventanas a los "dientes", pues resulta que no son habitaciones como tal, solo masa.

Lo único que no acabo de entender del todo es el tema de las armas y su asignación. Pensaba que solo podía tener una de casa asignada a cada "espacio" pero creo que se puede, por ejemplo, tener dos de misiles y uno de láser. En cambio la Frontier ya viene de serie con 5 armas acopladas, pero si yo intento hacerme las mías, a veces tengo el aviso de que no puedo tener "más de tres armas de un mismo tipo", o algo así.

La has dejado irreconocible. Chulisima.
Respecto a tus dudas, todavía no he probado la droja de modificar tu nave; parece que engancha más que la Aurora.

@GaldorAnárion Ya te digo... A disfrutarlo [beer]
Genial, justo acaban de enviar desde Amazon FR la edición coleccionista.

Que sea breve la espera aunque desde gamepass ya puedo ir jugando.
Abrams escribió:Me uno a la fiesta. Esto es lo que estuve construyendo anoche a partir de la Frontier:

Imagen

Aunque ha sido un poco tontería ponerle ventanas a los "dientes", pues resulta que no son habitaciones como tal, solo masa.

Lo único que no acabo de entender del todo es el tema de las armas y su asignación. Pensaba que solo podía tener una de casa asignada a cada "espacio" pero creo que se puede, por ejemplo, tener dos de misiles y uno de láser. En cambio la Frontier ya viene de serie con 5 armas acopladas, pero si yo intento hacerme las mías, a veces tengo el aviso de que no puedo tener "más de tres armas de un mismo tipo", o algo así.

Así es, solo puedes tener 3 tipos de armas, pero puedes tener 2 o 3 de cada tipo sin problema. Yo le he metido 2 de cada.

Imagen
Imagen
Duda de la primera ciudad y la nave
donde se mejoraba?

Porque no me deja viajar a depende que sitios y supongo que es porque hay que meterme mejoras
LaGarrota escribió:Duda de la primera ciudad y la nave
donde se mejoraba?

Porque no me deja viajar a depende que sitios y supongo que es porque hay que meterme mejoras

Según aterrizas en el espaciopuerto, el tipo de la gorra que te habla, el que está al lado del kiosko amarillo donde puedes vender cosas.
Buenas, me lo predescargue en mi series S hace varios dias. Hoy al llegar he leido que habia un parche/update. A mi no se me ha descargado nada, ha sido encender y dejarme jugar.
Que version os pone que teneis? A mi me pone 1.7.23.0

Gracias y un saludo
Una pregunta acerca de las facciones, solo por confirmar.

Si me uní a las colonias unidas, ¿Si intento unirme a otra tendré que elegir abandonar en la que estoy no?
Chris_Alle escribió:
Demofilos escribió:Pues nada, otro que se baja del barco, hoy lo iba a descargar con toda la ilusion del mundo pero entre las pésimas críticas y como lo estáis poniendo por aquí otra desilusión más.

Entre el Gollum, Forspoken y este vaya añito de chascos llevamos.

Una pena.


No hay mejor analista que uno mismo.


Efectivamente. Pero eso si se juega el juego. Sin jugarlo... :-|
el contenido de este juego es lo más bestia que he visto nunca. llevo solo 15 horas pero de misiones principales dudo que llegue a 1 hora. No he explorado nada que nos sea por misiones pero....esas 13 o 14 horas que llevo de contenido son misiones llamadas actividades o misiones secundarias algo más básicas! nada de facciones ni cosas más complejas. Hay simples "actividades " que me han llevado por lugares increibles durante 2 o 3 horas. tengo claro que este juego tiene un contenido real de 100/200 horas de calidad , sin el relleno típico de coleccionables o exploración de planetas "random" que también los hay. Aquí un completista igual se va a más de 200 horas por lo que veo.
11081 respuestas