Starfield

dicanio1 escribió:Yo cuanto más juego más me impresiona, es que esta lleno de detalles, el tema historia me eata gustando, secundarias igual.

Pero el tema exploración, RPG sea crafteo, diálogo , paisajes, naves, ect ya me parece muy top.

De momento lo mejor de este año y de la generacion, que me perdone mi querido diablo.

Es que es un juego descomunal.
@Fork99 De momento estoy disfrutando lo que no está escrito,que no es poco compañero. [ginyo]
Todos los espaciopuertos tienen un técnico con gorra y auriculares encima, son los encargados de vender naves, repararlas y hacerte las personalización que quieras. A veces están en taquillas que se distinguen por el color amarillo.
auq84 escribió:
LaGarrota escribió:Duda de la primera ciudad y la nave
donde se mejoraba?

Porque no me deja viajar a depende que sitios y supongo que es porque hay que meterme mejoras

Según aterrizas en el espaciopuerto, el tipo de la gorra que te habla, el que está al lado del kiosko amarillo donde puedes vender cosas.

Y que se mejora para llegar al
sol, bueno, a deimos, es una misión allí y no me deja hacer viaje rápido
Llevo dándole todo el día, vaya juegardo, me tiene enganchadísimo [amor]
VanSouls escribió:Por cierto, ayer descubrí una cosa sobre el tema de escanear fauna. Es posible que os estalle la cabeza en algunos planetas, que al buscar por ejemplo Fauna solo tengáis 3/4. Podéis pasaros horas sin encontrar el 4º.
Esto lo pongo porque no se considera Spoiler. Es un tema que no se explica y muchos pueden frustrarse por ello.

Si ponéis el mapa del planeta desde fuera (donde seleccionáis la parte que queréis aterrizar, acercar el mapa y seleccionar los bordes de tierra que toque con mar. Si lo seleccionáis bien, Os debe de salir en la descripción la coletilla (Costa). Por ejemplo Montañas (Costa). ahí están los seres acuáticos.

Lo digo porque más de uno se frustrará al no encontrar esa especie que nunca sale xD

Esto me pasó ayer a mí, pero no conseguia que en el bioma me saliera nada de costa, así que aterrize lo más cerca del agua que pude y fui andando hasta la costa XD
Pues empezado esta mañana. Una hora tuneando el personaje para que lleve mi careto [+risas] [+risas]

Aún no me he forjado una opinión porque ni siquiera he llegado a ninguna urbe... estoy en un pedrusco con una base y tengo que reventar a un señor [carcajad]

Lo que si me parece es abrumador por lo poco que he podido ver. A ver si me hago a la interfaz porque entre la edad y la multitud de opciones, voy un poco perdido ¬_¬

Ni siquiera recuerdo que transfondo elegí..... [+risas] [+risas] [+risas] Ah si.... ciberagente [beer] [beer]

Un saludo y buen viaje [fumando] [beer]
En la store de Microsoft ya tiene un feeback de 4.6.
Da gusto ver a tanta gente disfrutándolo.

Ya lo veíamos diciendo jeje
Korpas escribió:@GrimFregando

Vamos a ver, no se reduce solo al daño.

Salen enemigos de mayor nivel y mejor equipados.

Cuando haces una mazmorra pues sabes que al final te vas a encontrar un élite que dropea mejor loot.

Una vez consigues buen equipo no es tan chungo, por eso estoy en ng+ porque también sube el nivel de dificultad algo más.

A mí me gusta morir de vez en cuando, si voy arrasando me aburro y lo dejo (esto es subjetivo).

Lo que está claro es que el juego premia la exploración y siempre hay formas de activar torretas o robots para facilitar la cosas.


Claro pero pero no quiero mas dificultad solo porque los enemigos tengan mas nivel y mejor equipamiento, osea mejores números, prefiero dificultad por su comportamiento, y si entre normal y difícil tienen el mismo comportamiento prefiero jugar en normal al menos la primera vez.

Estás jugando a NG+ antes de acabar el juego? Se puede hacer?
Siiii ! Ciencia ficción!
he llegado hace nada y boom!
me dejan jugar [carcajad]

tenía dentista mañana, pero lo he aplazado a la semana que viene, han sido comprensivos.

la historia parece un poco
"El Centinela" eso de encontrar un artefacto extraño adherido a una roca
,me gusta ese toque de ciencia ficción clásica.

Hoy vicio extremo,que lastima tener que madrugear, pero ese es problema de mi yo del futuro.
Deiotarus escribió:Recomiendan encarecidamente centrarse en la historia principal para luego ya dedicar todo el tiempo del mundo al resto del juego. Tiene un motivo, pero es spoiler. De hecho, según palabras de Bethesda, el juego "comienza" cuando acaba la historia principal.


Eso es una flipada de bethesda para crear hype y que pienses que han inventado un nuevo modo nunca antes visto de new game +

Luego lo ves y dices... A ver qué gilipollez es esta.
LaGarrota escribió:
auq84 escribió:
LaGarrota escribió:Duda de la primera ciudad y la nave
donde se mejoraba?

Porque no me deja viajar a depende que sitios y supongo que es porque hay que meterme mejoras

Según aterrizas en el espaciopuerto, el tipo de la gorra que te habla, el que está al lado del kiosko amarillo donde puedes vender cosas.

Y que se mejora para llegar al
sol, bueno, a deimos, es una misión allí y no me deja hacer viaje rápido

¿Estás en la nave? Si no estás en la nave y vas sobrecargado no funciona el viaje rápido.
En caso de estar en la nave, si quieres ir a un sistema que no has visitado y está a varios saltos de distancia normalmente tienes que ir saltando de uno en uno. Una vez lo has visitado ya sí podrías usar el viaje rápido desde la nave.
@chussoo
no es por el peso, y no tengo ni idea de si está o no a más saltos, no sé mirar eso, pero sí me deja ir a uno que está al lado y que a ojo yo lo veo más lejos.
Ni idea que puede ser
Se puede tener una mini nave individual?
Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k
Para quien tenga la duda lo he probado en Xcloud con una One X y se juega perfectamente. :p

Eso sí, conectada por cable al router. Nada de Wifi.

Es una pasada que se pueda jugar en una consola de la pasada generación, aunque sea en streaming.
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k

Yo lo juego a 1440p toto en alto en PC Game Pass con una 6800 XT y un arcaico i5 8600K. El micro me frena bastante pero juego a una media de 65/75 en exteriores y en ciudades gigantes unos 45.
Los compis dicen que en Series X es una maravilla.
pepecarroza escribió:Buenas, me lo predescargue en mi series S hace varios dias. Hoy al llegar he leido que habia un parche/update. A mi no se me ha descargado nada, ha sido encender y dejarme jugar.
Que version os pone que teneis? A mi me pone 1.7.23.0

Gracias y un saludo

Nadie? Es que quiero empezarlo con todo actualizado y no se si es algun error. Como he visto por internet que habia una actualizacion de +100 gb...
@pepecarroza el parche día uno se lanzó el 31 de agosto creo recordar o un poco antes. No ha habido ningún parche más.
@GrimFregando

Claro, si estoy en ng+ es porque me he pasado la historia.
LaGarrota escribió:@chussoo
no es por el peso, y no tengo ni idea de si está o no a más saltos, no sé mirar eso, pero sí me deja ir a uno que está al lado y que a ojo yo lo veo más lejos.
Ni idea que puede ser

En la pantalla de las galaxias pon el cursor encima del sistema donde quieres llegar. Te saldrá una línea que salta de estrella a estrella hasta llegar. Es blanca. Si una parte está roja tienes que irte al sistema donde termina la blanca y luego saltar desde ahí. Prueba a ver si es eso.
Pues le he dado justo antes de salir para el curro y es abrumador, tengo que volverme a ver todo el tema de la nave, aterrizar, viajar entre planetas, etc.. por que ni me acuerdo bien de todas las opciones que me han contado en el tutorial. Mucha información.
En cuanto al manejo del personaje, jugando en 3 persona, una maravilla en el combate, me ha gustado mucho, y me pasa igual que con el tema nave, muchas opciones de trajes, cascos, atributos, es que el resumen hasta ahora es que se trata de un juego abrumador y de largo recorrido.
Se ve y se mueve de miedo en mi series S, y justo lo he dejado llegando a la primera ciudad......
Estoy deseando salir del curro porque me ha dejado con muchas ganas de seguir explorando mientras hago misiones.
Que puta maravilla joder¡¡¡¡¡¡¡¡
chussoo escribió:
LaGarrota escribió:@chussoo
no es por el peso, y no tengo ni idea de si está o no a más saltos, no sé mirar eso, pero sí me deja ir a uno que está al lado y que a ojo yo lo veo más lejos.
Ni idea que puede ser

En la pantalla de las galaxias pon el cursor encima del sistema donde quieres llegar. Te saldrá una línea que salta de estrella a estrella hasta llegar. Es blanca. Si una parte está roja tienes que irte al sistema donde termina la blanca y luego saltar desde ahí. Prueba a ver si es eso.

Mapa estelar? No sale ninguna línea, solo que el viaje rápido no está disponible, nada más.
Y volando a pelo obviamente no llego.

No entiendo que coño pasa, lo peor es que no explica nada el juego
El truco de esperar 24h para que las tiendas repongan funciona, así que ya no me faltan ganzúas.

Digipicks infinitos:

En el pozo en Apex Electronix venden ganzúas, doblando la esquina hay un sofá, esoeras 24v y otra vez se oueden comprar entre 6-10.
Pues ya he cumplido mis primeras 10 horas y tengo sentimientos encontrados, la bso me está encantando, la historia también, pero hay cosas como la sincronización labial o ciertos aspectos gráficos que me hacen ver el juego muy cuesta arriba,como pueden estar tan mal hechos los npc?,por no hablar de que ves texturas buenísimas y de repente otras que parecen de hace varias generaciones, la cámara en tercera persona no ha evolucionado nada respecto a otros juegos de bethesda.
Seguiré por la historia pero no creo que pase muchas más horas de las que me de la historia principal y alguna secundaria
LaGarrota escribió:
chussoo escribió:
LaGarrota escribió:@chussoo
no es por el peso, y no tengo ni idea de si está o no a más saltos, no sé mirar eso, pero sí me deja ir a uno que está al lado y que a ojo yo lo veo más lejos.
Ni idea que puede ser

En la pantalla de las galaxias pon el cursor encima del sistema donde quieres llegar. Te saldrá una línea que salta de estrella a estrella hasta llegar. Es blanca. Si una parte está roja tienes que irte al sistema donde termina la blanca y luego saltar desde ahí. Prueba a ver si es eso.

Mapa estelar? No sale ninguna línea, solo que el viaje rápido no está disponible, nada más.


En el mapa estelar donde salen todos Lis sistemas, te pones encima del que tienes que ir y aprietas X, te trazará unas líneas que van desde donde sales a donde vas.

Las líneas son blancas o rojas en función de si te llega el combustible o no, si no te llega hasta tu destino tendrás que ir a un sistema más cercano y desde allí intentar saltar a donde necesitas.
angelillo732 escribió:
LaGarrota escribió:
chussoo escribió:En la pantalla de las galaxias pon el cursor encima del sistema donde quieres llegar. Te saldrá una línea que salta de estrella a estrella hasta llegar. Es blanca. Si una parte está roja tienes que irte al sistema donde termina la blanca y luego saltar desde ahí. Prueba a ver si es eso.

Mapa estelar? No sale ninguna línea, solo que el viaje rápido no está disponible, nada más.


En el mapa estelar donde salen todos Lis sistemas, te pones encima del que tienes que ir y aprietas X, te trazará unas líneas que van desde donde sales a donde vas.

Las líneas son blancas o rojas en función de si te llega el combustible o no, si no te llega hasta tu destino tendrás que ir a un sistema más cercano y desde allí intentar saltar a donde necesitas.

Que no, que no sale línea ninguna, solo me dice que no está disponible, lo he probado diez veces, sale línea a donde sí puedo ir.
LaGarrota escribió:
angelillo732 escribió:
LaGarrota escribió:Mapa estelar? No sale ninguna línea, solo que el viaje rápido no está disponible, nada más.


En el mapa estelar donde salen todos Lis sistemas, te pones encima del que tienes que ir y aprietas X, te trazará unas líneas que van desde donde sales a donde vas.

Las líneas son blancas o rojas en función de si te llega el combustible o no, si no te llega hasta tu destino tendrás que ir a un sistema más cercano y desde allí intentar saltar a donde necesitas.

Que no, que no sale línea ninguna, solo me dice que no está disponible, lo he probado diez veces, sale línea a donde sí puedo ir.

Será porque tienes que hacer algún viaje intermedio y no "conoces" ese sistema aún.
angelillo732 escribió:@pepecarroza el parche día uno se lanzó el 31 de agosto creo recordar o un poco antes. No ha habido ningún parche más.

Gracias!
Habia visto en twitter eso de la actualizacion y estaba rayado por que no me saltaba. Supongo que sera para los de pc entonces
@LaGarrota Creo que el se refiere a esto. Tu seleccionas cualquier lugar y te crea una ruta. Si está en rojo es que no llegas, pero puedes ir dando saltos pequeños hasta llegar (hasta cierto punto)
Imagen
@auq84
y como lo conozco? Porque tengo varias misiones de las primeras que coges en la ciudad y no puedo ir a ningún sitio.

@VanSouls
a mi no me sale eso, supongo que porque el sistema solar está al lado del primero que visitas.
GrimFregando escribió:Se puede tener una mini nave individual?


Pues se me ocurre que puedes pillar alguna nave, quitarle todo lo que tiene y construirte una lo más pequeña posible. Pero siempre hay un mínimo de módulos obligatorios, y creo que no es posible hacer naves sin armas. Además, creo que no es posible construir nuevas naves desde 0.

Por curiosidad, ¿por qué quieres una mini nave?
LaGarrota escribió:@auq84
y como lo conozco? Porque tengo varias misiones de las primeras que coges en la ciudad y no puedo ir a ningún sitio.

@VanSouls
a mi no me sale eso, supongo que porque el sistema solar está al lado del primero que visitas.

¿Llegaste a la Logia? ¿Vas con Vasco al principio? Si no recuerdo mal, hasta que no llegas a Constelación no puedes hacer gran cosa.
Abrams escribió:
GrimFregando escribió:Se puede tener una mini nave individual?


Pues se me ocurre que puedes pillar alguna nave, quitarle todo lo que tiene y construirte una lo más pequeña posible. Pero siempre hay un mínimo de módulos obligatorios, y creo que no es posible hacer naves sin armas. Además, creo que no es posible construir nuevas naves desde 0.

Por curiosidad, ¿por qué quieres una mini nave?


Viajar/moverme rollo cazarrecompensas solitario como los personajes de Cowboy Bebop y otras series similares donde van con naves individuales.
Pues nada , al final a falta de un parche , lo estoy pudiendo disfrutar a través de la nube. A ver si por fin tengo una partida tranquila.
EnekoDeep escribió:Pues nada , al final a falta de un parche , lo estoy pudiendo disfrutar a través de la nube. A ver si por fin tengo una partida tranquila.

un parche si va por la versión 1.7 llevan un año metiéndole parches desde que se cancelo
Korpas escribió:@GrimFregando

Claro, si estoy en ng+ es porque me he pasado la historia.


.y que tal, merece la pena pasarse primero la historia
Elegir sexo puede crear circunstancias diferentes en conversaciones e incluso elecciones? Osea puedo ser una ladrona que se aprovecha de tios? O hemos perdido ese tipo de posibilidad narrativa gracias al "tipo 1 y tipo 2"?
Tema de escanear fauna:
¿Cuantas veces debo escanear un animal para que me lo contabilice?
Lo escaneo y no me lo contabiliza.
Gracias.
chussoo escribió:
LaGarrota escribió:@auq84
y como lo conozco? Porque tengo varias misiones de las primeras que coges en la ciudad y no puedo ir a ningún sitio.

@VanSouls
a mi no me sale eso, supongo que porque el sistema solar está al lado del primero que visitas.

¿Llegaste a la Logia? ¿Vas con Vasco al principio? Si no recuerdo mal, hasta que no llegas a Constelación no puedes hacer gran cosa.

Debe ser por avanzar en la historia, no entiendo que no digan algo en plan "avanza para viajar" o algo
Lo del escanear cosas es raro de cojones.
Frankkappa escribió:Tema de escanear fauna:
¿Cuantas veces debo escanear un animal para que me lo contabilice?
Lo escaneo y no me lo contabiliza.
Gracias.

Creo que son 8 veces. Luego puedes mejorarlo para que sean menos.

Me habría gustado mas que las naves las pudiéramos personalizar por dentro como los puestos.
@CuRRoS los módulos de convivencia tienen varios modelos de interior. Antes de comprarlo te deja elegir que tipo de interior tendrá.

Me di cuenta por que fui tonto y le quité las camas a mi nave, con lo importantes que son..
@angelillo732 lo único que le falta a esto es un poco más de detalle, porque la info que da es escasa. Supongo que cuando ya haya una wiki en internet podremos consultar cómo son los módulos por dentro.

GrimFregando escribió:[Viajar/moverme rollo cazarrecompensas solitario como los personajes de Cowboy Bebop y otras series similares donde van con naves individuales.


Puedes intentar hacerte una nave lo más pequeña posible, pero mínimo hay dos módulos obligatorios (reactor y motor gravitacional) que ocupan un bloque entero.

He visto recreaciones de un X-Wing y normalmente son grandes.
dicanio1 escribió:
.y que tal, merece la pena pasarse primero la historia
[/quote]

Para mí sí, porque quería saber cómo terminaba y luego ya hacer todo lo demás.

No quería que me pasase como en Skyrim que tardé años porque me distraía.

Bo hay que hacerlo porque merezca la pena más o menos, si no porque te apetezca.

Ten en cuenta que lo pierdes todo, así que o vas directo o es un desperdicio porque lo vas a perder todo, pasta, naves, inventario, etc…
dicanio1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Cuando no te gusta ninguna ciudad y te construyes la tuya propia.

Imagen

brutal [looco]


Joder la gente , y yo que soy malisimo, no soy capaz de crear nada decente

¿Crear algo decente?

El otro día intente mejorar la Frontier y a cada módulo nuevo que le iba añadiendo, mas mensajes rojos de incompatibilidades me aparecían. Cuando intentaba arreglar una, me aparecían otras 2 mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Al final lo di por imposible [facepalm] .

Me da que me voy a tener que dedicar al latrocinio espacial para "mejorar" la nave. Ya lo he hecho una vez con buenos resultados, así que... a robar se ha dicho!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] .
Frankkappa escribió:Tema de escanear fauna:
¿Cuantas veces debo escanear un animal para que me lo contabilice?
Lo escaneo y no me lo contabiliza.
Gracias.


Aparece un %, sólo escaneé uno y me puso 13%, pero imagino que cada escaneo es un valor diferente, no creo que manden escanearlo 8 veces.
No lo van a cambiar y a lo mejor soy el único al que le molesta pero, me molaría que el personaje pudiese andar un pelín más rápido.

A veces quiero pasear por algún sitio y va a cámara lenta, creo que va más lento que los NPCs.
Y si le doy un poco más al stick ya se pone a correr, necesito un grado más intermedio entre el último de andar y el primero de correr :')

Tampoco me gusta como se pone a subir o bajar escaleras, las normales, no las verticales.

Son cosillas que dan un poco igual pero bueno.
angelillo732 escribió:@CuRRoS los módulos de convivencia tienen varios modelos de interior. Antes de comprarlo te deja elegir que tipo de interior tendrá.

Me di cuenta por que fui tonto y le quité las camas a mi nave, con lo importantes que son..

Eso se, pero habría preferido módulos vacíos y que tú los les pongas las cosas.

Por cierto no sé supone que en el sótano de la logia hay un cofre infinito??? A mí no me aparece, solo la caja fuerte de mi habitación :(
11081 respuestas