Despues de unas cuantas horas y un pequeño percance ya le he dado caña al Starfield, comienzo anoche a las 2, y sobre las 4.30 justo antes de derrotar al jefe de la primera mazmorra, se me muere el mando, en mi vida jamas se me a muerto un mando, el primero de la ps4 se me pelo lo de los joysticks pero morir, en fin.
Volviendo a lo que nos ocupa, el elemento espacial en este juego es poco mas que decorativo, es lo que es, un skyrim con ambientacion espacial, y eso no es malo, jode que simplifiquen tanto las mecanicas en cuanto a vuelo se refiere, que no tienes ni que repostar, pero al menos todo lo demas rezuma Bethesda por todos sus poros tanto para lo malo, como para lo bueno que es por suerte la mayoria, en cuanto al apartado grafico y teniendo en cuenta que juego en series S, (de momento
) veo graficos que dices, si esto es nexgen, y te giras y ves otras cosas propias de la pasada generacion, rostros a parte.
Una cosa que no se si es que no se puede hacer o no se es añadir cosas a la nave de lo que vas pillando por hay tipo, una planta, o cualquier otra cosa de decoracion.
Otra cosa a ver si alguien lo sabe, es sobre una de las cualidades que eliges al principio, lo pongo en spoiler para no molestar.