Starfield

@FrisKo cuando estás en inventario,seleccionas el casco y en la parte de abajo de la pantalla te pone algo así de pulsar RB para mostrar casco o algo así.
OJO!! Me ha pasado un bug de los que te bloquean la mision.

Lo pongo sin spoiler pero no cuento nada. En una de las misiones del colectivo Freestar os pediran ir a Porrima 3 para participar en el Red Mile. GUARDAR (no guardado rapido) nada mas aterrizar!!!

Un personaje se queda bugueado justo antes de que puedas participar en el red mile y no hay forma conocida de desbloquearlo. Te impide seguir las misiones de la faccion.

Para desbloquear el bug cargais la partida y hablais con la que se queda pillada cuando esté lejos de la jefa de seguridad. Parece que la conversacion que tienen si se cruzan cerca le bloquea el avance en lo que tiene que hacer.

Yo he perdido 2 horas de partida por probar muchas cosas para arreglarlo y he perdido los guardados rapidos que me hubieran salvado
pretoriano1995 escribió:Bethesda tiene que implementar esto a la de ya:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es que es horroroso vamos. Molesta un monton jugar asi

No se han pronunciado aun en Twitter sobre si estan trabajando en un parche para solucionar esto?
Frankkappa escribió:
CuRRoS escribió:
Frankkappa escribió:Tema de escanear fauna:
¿Cuantas veces debo escanear un animal para que me lo contabilice?
Lo escaneo y no me lo contabiliza.
Gracias.

Creo que son 8 veces. Luego puedes mejorarlo para que sean menos.

Me habría gustado mas que las naves las pudiéramos personalizar por dentro como los puestos.


SuperPadLand escribió:Aparece un %, sólo escaneé uno y me puso 13%, pero imagino que cada escaneo es un valor diferente, no creo que manden escanearlo 8 veces.

Gracias a los dos.
Pues va a ser eso. Porque yo también lo he escaneado y me salía 13% en el animal.


Bef confirmado, hay que escanear cada cosa 7 u 8 veces. Pasando de este tema. Bethesda y su manía de meter mecánicas machaconas.
ilihanne escribió:OJO!! Me ha pasado un bug de los que te bloquean la mision.

Lo pongo sin spoiler pero no cuento nada. En una de las misiones del colectivo Freestar os pediran ir a Porrima 3 para participar en el Red Mile. GUARDAR (no guardado rapido) nada mas aterrizar!!!

Un personaje se queda bugueado justo antes de que puedas participar en el red mile y no hay forma conocida de desbloquearlo. Te impide seguir las misiones de la faccion.

Para desbloquear el bug cargais la partida y hablais con la que se queda pillada cuando esté lejos de la jefa de seguridad. Parece que la conversacion que tienen si se cruzan cerca le bloquea el avance en lo que tiene que hacer.

Yo he perdido 2 horas de partida por probar muchas cosas para arreglarlo y he perdido los guardados rapidos que me hubieran salvado

Justo antes hice esa prueba y no me pasó nada raro, es la prueba de zona zona nieve no? Que es para poder contactar con otra persona, cierto?
El escaner puede mejorarse y hay una habilidad que reduce los escaneos
Me he encontrado con una nave abandonada en mitad de órbita. Se puede hacer algo con ellas? Me acerco pero no me da opción a nada
Sharkis93 escribió:Me he encontrado con una nave abandonada en mitad de órbita. Se puede hacer algo con ellas? Me acerco pero no me da opción a nada


Pulsa A para ver más opciones cuando estás mirando hacia algo en la nave.
LaGarrota escribió:
Algarro14 escribió:
Stylish escribió:Que el control sea tremendamente impreciso y tosco es normal? Juego con mando, si pudiera tener que ver.


A mi el control con mando me parece perfecto

la sensibilidad es sida, yo la he bajado a 35 me parece, y ahora va cojonuda, viene al 50, yo era incapaz de acertar a nadie

Voy a intentarlo también aunque en principio no tengo quejas del control. Muchas gracias por el aporte!

Hoy ha sido una jornada estelar agridulce. Por un lado gané muchos créditos, pero por otro se me hizo un poco cuesta arriba una misión en Marte:
La del horromorfo. Empieza muy bien, pero luego me mandaron dos veces a la misma mina en Marte, que estaba bastante lejos a pie, tras limpiarla de enemigos en una ramificación opcional. Y aún hay gente que se queja por no poder patearse el planeta entero [facepalm]

A ver si me meto en serio con el laboratorio de investigación porque tiene miga la cosa...
Si continuo la partida en el ordenador y le meto un par de mods, ¿después si retomo la partida en la Series X se me bloquean los logros o hay algún tipo de error en el juego?

De momento solamente le quería meter el del DLSS y el del inventario, aunque también me interesa el de los 60fps en la interfaz y no sé si esto afecta después cuando juegue en la Series.
Gorkexo escribió:Si continuo la partida en el ordenador y le meto un par de mods, ¿después si retomo la partida en la Series X se me bloquean los logros o hay algún tipo de error en el juego?

De momento solamente le quería meter el del DLSS y el del inventario, aunque también me interesa el de los 60fps en la interfaz y no sé si esto afecta después cuando juegue en la Series.

Si llevas muchas horas de juego yo no me arriesgaría, porque igual se corrompen los datos de la partida. Puedes probar a iniciar una nueva partida para comprobarlo...
También puedes buscar info en Reddit; seguro que mucha gente se pregunta lo mismo que tú.
Stylish escribió:
Algarro14 escribió:
Stylish escribió:Que el control sea tremendamente impreciso y tosco es normal? Juego con mando, si pudiera tener que ver.


A mi el control con mando me parece perfecto


Apuntar a la gente se me hace durísimo. ¿Has tocado alguna configuración?



Si juegas normalmente en PC, o so sueles ser muy bueno disparando, pues baja sensibilidad.
.si no me equivoco este juego no tiene autoayuda como el los shooter.

Bajar sensibilidad, a me me parece perfecto, y si tsmbien fallo balas si apunto a lo loco, me parece más táctico porque si juegas en muy difícil te funden como dispares a lo loco. ..si también soy bastante manco sin la autoayuda XD


@josedavidqp sobre el escaneo hay una mejora, en ciencia si no me equivoco.
Pues a mí me parece una flipada este juego, vale que es MUY Elder, pero al ver aterrizar una Nave como en este juego aterrizan las naves...

mola muchísimo,el Editor de personaje me ha parecido un poco escaso, pero tampoco está mal, en general a mí este juego me va a tener con el mando en las manos 300 horas fácil.
paradox25 escribió:Este año he jugado al Hogwarts, Zelda Totk, Diablo IV....
Pero después de jugar al Starfield más de 24 horas desde el viernes pasado, para mí es lo mejor sin duda que ha entrado en mi Xbox desde el Elden Ring.

Pero hay una cosa imperdonable que hecho en falta...el KARMA [666]



No estás loco, la media de la critica está siendo de más de 90, los análisis de alguna swebs solo están para bajarle la media, ya está más que demostrado.


Si, para mi es lo mejor de esta generación, con elder ring, y pondría a zelda también, lo de los japos mejorando su juego anterior, y innovando es de aplaudir también..


Pues nada me vuelvo al espacio
JohnCrichton escribió:
Sharkis93 escribió:Me he encontrado con una nave abandonada en mitad de órbita. Se puede hacer algo con ellas? Me acerco pero no me da opción a nada


Pulsa A para ver más opciones cuando estás mirando hacia algo en la nave.


Ahhh vale vale

Y que se puede hacer con ella? A parte de saquearla
Sharkis93 escribió:
JohnCrichton escribió:
Sharkis93 escribió:Me he encontrado con una nave abandonada en mitad de órbita. Se puede hacer algo con ellas? Me acerco pero no me da opción a nada


Pulsa A para ver más opciones cuando estás mirando hacia algo en la nave.


Ahhh vale vale

Y que se puede hacer con ella? A parte de saquearla

Quedartela
Porcierto estoy jugando he me acabo de encontrar como un cómic, te da mejoras permanentes, la que he encontrado me a dado 5kg más de peso.

No sabía que existía. Por si alguien no lo sabe .
Yo también pille una revista de esas. Pero hay que llevarla siempre encima o con leerla ya vale?
Pichimore escribió:
EnekoDeep escribió:Pues nada , al final a falta de un parche , lo estoy pudiendo disfrutar a través de la nube. A ver si por fin tengo una partida tranquila.

un parche si va por la versión 1.7 llevan un año metiéndole parches desde que se cancelo


Que dices , tío? :-?
Una pregunta:
La partida de xbox se puede seguir jugando en el pc o a la inversa,o no esta preparado para eso?
dicanio1 escribió:Porcierto estoy jugando he me acabo de encontrar como un cómic, te da mejoras permanentes, la que he encontrado me a dado 5kg más de peso.

No sabía que existía. Por si alguien no lo sabe .

Hay libritos de esos a montones y de todo tipo. Eso te hace rebuscar más cual Diógenes en su momento PRIME [qmparto] [qmparto]
He ido por fin a la tierra ya que tenía una misión secundaria

Y en Londres queda un edificio en pie y buscando por internet hay más zonas con algo.


En la nave inicial que te dan, no es posible guardar todos los recursos? Accedo al panel que hay al lado del asiento y me dice que ya está lleno.
Lo del New Game + como a muchos me está inflando la cabeza, está dando lugar a opiniones muy divididas, y para mí la conclusión es que es un error y no pinta nada en un juego de Bethesda tener un NG+, francamente.

Todos los que jugamos a explorar, lootear, craftear, mejorar la nave, conseguir naves nuevas, establecer bases en los planetas con todo el juego que da eso... ir "construyendo" todo eso con su persistencia, de cara al end game es lo que tiene sentido hacer a un ritmo relajado mientras haces la principal de vez en cuando... que sentido tiene ahora para mí hacer nada de eso... si lo voy a perder todo al acabar... si fueran solo quests y compañeros es una cosa, pero todo el inventario, las bases, las naves... por que voy a hacer nada más que lo que sea imprescindible para la principal?

Que debería ignorar que existe NG+ y hacerlo todo normal? Ok... oh espera, al parecer las
mejores versiones de muchas de las habilidades del personaje,
que son perfectas para el end game y todo lo que se hace desde la hora 50 de juego hasta la hora 300 están precisamente solo en el NG+

Por que no haber hecho unos perks legendarios al llegar a nivel 50 o 100 o lo que sea, y poder acceder a nuevas cosas sin tener que sacrificar todo el avance... me parece una invitación clara y sinsentido a que hagamos la misión principal a toda prisa, y no me parece que esa sea la forma ideal de jugar.
Probado en Series S al canjear el game pass que me quedaba y reservaba para el Starfield y ha sido un poco decepcionante. Buen doblaje y banda sonora pero el argumento por ahora muy sencillo y tremendamente neutro para que dé igual que uno escoja ser hombre, mujer o "elle".
Me ha recordado para bien al primer Mass Effect donde había bastante RPG y exploración de planetas y si por mi fuera quitaría toda la parte de manejo de nave porque para lo limitada que está y el control que tiene mejor que hubiesen hecho como el Mass Effect 1 donde escogías planeta al que ir y poco más en vez de lo que han hecho que da muchísima pereza ir de un sitio a otro. El que se esperase un No Man's Sky saldrá decepcionadísimo porque no se le acerca lo más mínimo.
La parte en tierra lo mejor y donde Bethesda hace muy bien su trabajo, con que se hubiesen centrado en esto, hacer los mundos más grandes y explorables y suprimir todo lo la nave por el espacio habría quedado una maravilla. Tiene bugs, escenarios indestructibles, NPC's inmortales pero no deja de estar currado y las misiones dan bastante libertad o al menos lo simulan y hay margen en algunas zonas para explorar durante un buen rato. Para los que les gustó Skyrim y Fallout está de lujo. El gunplay también es muy bueno. Gráficamente no lo juzgaré porque en este tipo de juegos es secundario pero diré que cumple sobradamente aunque a los graphic whores no les gustará que no llegue a ser next gen. Inexplicablemente no tiene 60 fps ni siquiera en Series X seguramente por la idiosincrasia del motor gráfico que siempre ha sido complicado de optimizar.
Por ahora le daría una nota de 7 sobre 10.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
St. Anger escribió:Mi impresión tras dos horas y media de juego es...

Imagen

Ojalá mejore tanto como decís.



Tu no eras el que tiraba hate desde el acceso anticipado? Ahora resulta que no lo habías tocado?

Madre mia menuda fauna.
alejandropascua escribió:
ilihanne escribió:OJO!! Me ha pasado un bug de los que te bloquean la mision.

Lo pongo sin spoiler pero no cuento nada. En una de las misiones del colectivo Freestar os pediran ir a Porrima 3 para participar en el Red Mile. GUARDAR (no guardado rapido) nada mas aterrizar!!!

Un personaje se queda bugueado justo antes de que puedas participar en el red mile y no hay forma conocida de desbloquearlo. Te impide seguir las misiones de la faccion.

Para desbloquear el bug cargais la partida y hablais con la que se queda pillada cuando esté lejos de la jefa de seguridad. Parece que la conversacion que tienen si se cruzan cerca le bloquea el avance en lo que tiene que hacer.

Yo he perdido 2 horas de partida por probar muchas cosas para arreglarlo y he perdido los guardados rapidos que me hubieran salvado

Justo antes hice esa prueba y no me pasó nada raro, es la prueba de zona zona nieve no? Que es para poder contactar con otra persona, cierto?


Cierto, es esa. Pasa justo cuando el personaje principal de Red Mile tiene que hacer una presentacion, se queda pillada en otro sitio y se mueve en bucle sin ir al escenario
por cierto , me he unido a Vanguard eso me impedirá unirme a otra faccion? o puedo unirme a todas ? jaaja
EnekoDeep escribió:
Pichimore escribió:
EnekoDeep escribió:Pues nada , al final a falta de un parche , lo estoy pudiendo disfrutar a través de la nube. A ver si por fin tengo una partida tranquila.

un parche si va por la versión 1.7 llevan un año metiéndole parches desde que se cancelo


Que dices , tío? :-?

yes lleva mas parche que ciberpunk [qmparto]
Para los que decís que el combate espacial es simplón tras dos horas de juego (juas) tenéis una rama de skills prácticamente entera para la nave que desbloquea bastantes mecánicas.

Por eso no se puede hablar mucho sin haber probado un juego de este tipo más a fondo.
Yo con 30 horas me uno a que es lo mejor de la generación. No me quiero imaginar lo que me queda. Vaya gozada. GOTY sin dudarlo a falta de probar el BG3 que se me va a ir a 2024 seguro. Hoy me he puesto a explorar alrededores de Atlantis y la luna y a tomar por culo, puto goty
Y2Aikas escribió:por cierto , me he unido a Vanguard eso me impedirá unirme a otra faccion? o puedo unirme a todas ? jaaja

Creo que si estás en dos facciones opuestas y atacas una de ellas te penalizan con una multa del copón... Si lo piensas bien es comprensible al tratarse de un acto de alta traición XD .

@Stanjov Y así con muchas otras mecánicas del juego, que como buen RPG va de menos a más...
A alguno mas le pasa... que jugando en tercera persona a veces el personaje da fallos graficos? Como que le salen unas lineas estiradas durante una milesima de segundo... en primera persona no pasa... es cuando vas corriendo viendo el personaje desde atras... es un bug graficos feo de cojones
Despues de unas cuantas horas y un pequeño percance ya le he dado caña al Starfield, comienzo anoche a las 2, y sobre las 4.30 justo antes de derrotar al jefe de la primera mazmorra, se me muere el mando, en mi vida jamas se me a muerto un mando, el primero de la ps4 se me pelo lo de los joysticks pero morir, en fin.
Volviendo a lo que nos ocupa, el elemento espacial en este juego es poco mas que decorativo, es lo que es, un skyrim con ambientacion espacial, y eso no es malo, jode que simplifiquen tanto las mecanicas en cuanto a vuelo se refiere, que no tienes ni que repostar, pero al menos todo lo demas rezuma Bethesda por todos sus poros tanto para lo malo, como para lo bueno que es por suerte la mayoria, en cuanto al apartado grafico y teniendo en cuenta que juego en series S, (de momento [sonrisa] ) veo graficos que dices, si esto es nexgen, y te giras y ves otras cosas propias de la pasada generacion, rostros a parte.
Una cosa que no se si es que no se puede hacer o no se es añadir cosas a la nave de lo que vas pillando por hay tipo, una planta, o cualquier otra cosa de decoracion.
Otra cosa a ver si alguien lo sabe, es sobre una de las cualidades que eliges al principio, lo pongo en spoiler para no molestar.
Una de las cosas que puedes elegir es tener un casoplon en un planeta pacifico a cambio de que te vallan quitando dinero, ¿eso como se hace, donde se pide la casa? gracias
CuRRoS escribió:
Sharkis93 escribió:
JohnCrichton escribió:
Pulsa A para ver más opciones cuando estás mirando hacia algo en la nave.


Ahhh vale vale

Y que se puede hacer con ella? A parte de saquearla

Quedartela


Como, si no me deja ponerme a los mandos ni nada, parece un dummy, solo la puedo saquear
@Lucas Kane No te ralles, si a ti lo que te apetece es perderte por el universo y hacer de todo un poco según te va apeteciendo juega así, no te obligues a jugar de una manera que no quieres porque no merece la pena.

Yo llevo 26h y estoy centrado en la historia principal pero porque lo decidí así hace ya unas semanas, antes de saber si quiera que había un NG+.

A ver si para el fin de semana termino y hago una valoración/recomendación.
Buenas,
Hay alguien que lo esté jugando en xcloud?
Quiero activar el GPU y jugar desde una one X, pero me gustaría saber que tal va, ya que me imagino que habrá bastante gente jugando
Madre mía la enganchada que llevo con el juego , y se va la luz del barrio desde las 14.00 de tarde , mi mujer cabreada llamándome por la comida de la nevera y yo solo hacia pensar cuando coño podré encender la Xbox para jugar al starfied... la comida tiene remedio ... las horas perdidas de mi vida sin poder entrar a jugar no, y encima me deje la nave abierta en marte cuando salto la luz , cuando llegue no queda ni las marcas en el suelo.

Por cierto dije hace unos días que no llega a estar entre el elenco de los juegos de 10 por poco , y me como mis palabras , es impresionante, mejora cada vez más , lo meto en el saco de los juegos de 10.

Comienza lento y te tienes que hacer a muchas cosas que no explican , una vez superado esto y visitando planetas y haciendo misiones , enganche total.

Una cosa más , cuando os toque una misión en un planeta que es como un resort y tengáis que encontrar unos objetos perdidos de turistas, leer las quejas al hotel que os vais a descojonar , sobre todo la de la tienda de regalos ...
Acabo de ver un video para conseguir una nave que es una pasada, lo pongo aqui para el que le interese.
https://www.youtube.com/watch?v=VVve5EJr1Nk
Despues de 7 horas puedo decir que si en vez de una nave espacial me dan un dispositivo de teletransporte hago lo mismo, no se es super feo el sistema de voy alli aterrizar... Menos un explorador me siento de todo, repartidor de amazon, ladron, forest gum de tanto andar jajaja. Por ahora un 7 le doy, a ver si mañana mejora pero no me ha enganchado


Menos mal que no han puesto el 5,8 de Meristation [burla2]
@Fork99 tiene sentido que no pueda estar en facciones rivales jaja pero me gustaria hacer las misiones de ambos! :/
GaldorAnárion escribió:


Menos mal que no han puesto el 5,8 de Meristation [burla2]

Deberían ponerlo en rojo, como la review de la vergüenza junto al mensajito: 'aunque siempre haya alguien que ni siquiera lo jugó'...
Los que lleváis ya un par de decenas de horas con esto, qué opináis esta opinión sobre la exploración?


LaGarrota escribió:
chussoo escribió:
LaGarrota escribió:@auq84
y como lo conozco? Porque tengo varias misiones de las primeras que coges en la ciudad y no puedo ir a ningún sitio.

@VanSouls
a mi no me sale eso, supongo que porque el sistema solar está al lado del primero que visitas.

¿Llegaste a la Logia? ¿Vas con Vasco al principio? Si no recuerdo mal, hasta que no llegas a Constelación no puedes hacer gran cosa.

Debe ser por avanzar en la historia, no entiendo que no digan algo en plan "avanza para viajar" o algo

Si. Te lo decía porque al principio Barret le dice a Vasco que no te deje ir a ningún sitio hasta que vayas a la Logia. El protocolo Índigo
Duda rápida compadres. Dónde están los equipamientos que dan por la reserva y la premium? Que no tengo ni idea… gracias!!

PD: maldito juegazo

Saludos!!
Tras las primeras horas yo veo un Fallout en el espacio, si os gustan lo juegos de Rol y encima la ambientación espacial vais a flipar, hay cosas mejorables como los mapas de las ciudades y los desplazamientos por el espacio que los veo confusos, pero una vez te acostumbras lo vas a gozar, un juego que requiere de paciencia para aprender las mecánicas jugables y de mucho tiempo, en fin santa Bethesda que sigue haciendo juegos de Rol con libertad, profundidad y posibilidades infinitas.
@revolution Illojuan se ha comido todas y cada una de las mentiras sobre el juego, y cuando le corrigen pues dice que es un tordo y a otra cosa.

Dicho esto, aun no me he metido sobre el tema naves, me recomendais mejorar la Frontier (quiero sobre todo mas escudos y daño laser) porque en un salto me asaltaron unos cazarrecompensas y me dieron para el pelo con la nave de serie.
La idea es mejorar el reactor 4 puntos y meterle 2 puntos a escudos y 2 a láser para destruir las protecciones mas rapidamente.

De momento es lo maximo que me permiten mejorar, no se si conforme suba de nivel desbloqueo mas mejoras.
Llevo ya unas horas, y me da la sensación que la campaña principal es casi como un tutorial no? Te va poniendo en variedad de situaciones y te explica cómo afrontarlas, más o menos.
Es que tengo la sensación (también [+risas] ) de que como me desvíe me voy a atascar de lo lindo, me perderé dando vueltas o hasta en el propio menú [carcajad] .
Por ejemplo,
he pillado una infección pulmonar que me da tos cada dos por tres, y no tengo ni idea de cómo curarme o donde ir a comprar algo para ello [burla3]


Eso sí, de momento me lo estoy pasando de lujo, han creado un universo muy bestia estos locos, abruma, pero a la larga creo que nos dará muchas satisfacciones.
11081 respuestas