Starfield

@Fork99 me mola más el tweet de Jordi wild que acaba con esta frase.....

"Pero vamos, el de Meristation que le ha dado un 5.8, se habrá fumado el porro de su vida 😂"
Lucas Kane escribió:Lo del New Game + como a muchos me está inflando la cabeza, está dando lugar a opiniones muy divididas, y para mí la conclusión es que es un error y no pinta nada en un juego de Bethesda tener un NG+, francamente.

Todos los que jugamos a explorar, lootear, craftear, mejorar la nave, conseguir naves nuevas, establecer bases en los planetas con todo el juego que da eso... ir "construyendo" todo eso con su persistencia, de cara al end game es lo que tiene sentido hacer a un ritmo relajado mientras haces la principal de vez en cuando... que sentido tiene ahora para mí hacer nada de eso... si lo voy a perder todo al acabar... si fueran solo quests y compañeros es una cosa, pero todo el inventario, las bases, las naves... por que voy a hacer nada más que lo que sea imprescindible para la principal?

Que debería ignorar que existe NG+ y hacerlo todo normal? Ok... oh espera, al parecer las
mejores versiones de muchas de las habilidades del personaje,
que son perfectas para el end game y todo lo que se hace desde la hora 50 de juego hasta la hora 300 están precisamente solo en el NG+

Por que no haber hecho unos perks legendarios al llegar a nivel 50 o 100 o lo que sea, y poder acceder a nuevas cosas sin tener que sacrificar todo el avance... me parece una invitación clara y sinsentido a que hagamos la misión principal a toda prisa, y no me parece que esa sea la forma ideal de jugar.



Yo también pienso así. Paso de ir a toda prisa a por el NG+.

La primera partida es la que marca. Una vez que ya te lo has pasado no es lo mismo. No lo vives con la misma intensidad.

Estos juegos me los paso muy lentamente, explorando todo, haciendo todas las secundarias para meterme en pleno en el mundo del juego. Y siempre terminar con la principal cuando ya no me queda nada por hacer. Es la esencia de Bethesda.

Rolear de principio a fin como una historia única.

Y como se supone que la principal es la línea de misiones que le da todo el sentido al juego y se supone que tiene un final apoteosico una vez terminada el juego da un bajón en inmersión. A menos que eso que dicen sea cierto, que haya un revés tremendo después. Si es así pues mala suerte para mi.

Que cada uno lo juegue como le de la gana pero yo me lo paso como me gusta.
mister-foxhound escribió:Una cosa que no se si es que no se puede hacer o no se es añadir cosas a la nave de lo que vas pillando por hay tipo, una planta, o cualquier otra cosa de decoracion.
[/spoiler]


Cualquier cosa que pilles tipo maceta,peluche,cuadro ...lo tiras al suelo y luego lo coges y lo pones donde quieras...Vamos que puedes poner macetas el cockpit y chorradas similares [qmparto]
CuRRoS escribió:Yo también pille una revista de esas. Pero hay que llevarla siempre encima o con leerla ya vale?



No, pero eso da igual.. pesa 0kg por lo tanto no te ocupa nada..



PD.. sobre las naves que digan que es muy simple, pues para gustos colores..

A mi me esta gustando y me aprece perfecta su implementación, para aterrizar tu mismo, salir al espacio tu mismo, ect creo que hay otro juego que va sobre eso. starfield es un RPG no un juego de naves, la herramienta para ir de un sistema otro, y incluso enfrentarte en el espacio a enemigos. Fin, no pretende ser un NMS.

Es que ya criticar lo que no pretendían ser porque 4 webs y friki repitieron durante años que si starfield era vomo un NMS eso no significa que lo fuera.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues al final le estoy cogiendo el gusto al tema de los viajes rápidos.

Soy el primero que le gustaría poder sobrevolar el planeta a ras de suelo, elegir la zona y aterrizar yo sin cinemáticas etc.

Pero conforme le echo horas al juego el tema de los viajes rápidos hacen que el juego sea más dinámico y en pocos segundos estas de un planeta a otro y vuelta a la accion.

El juego es droga pura, entre ir a ha hablar con uno u otro personaje, explorar, lootear, viajes etc pasan las horas que ni te enteras.

De lo mejor del año sin duda.
¿Es posible que tu tripulación coja la nave y se pire? Es que me ha pasado algo curioso. Estaba en un planeta y de repente me he cruzado con horrormorfos, así que la desesperada he huido sin saber muy bien hacía dónde, veo a lo lejos una nave irse volando y decido ir hacía allí pensando en que habrá una base o algo.

En cuanto pude dejar atrás los bichos me ubico y veo que mi zona de aterrizaje estaba en esa misma dirección, sigo avanzando y me encuentro, por primera vez, a dos personas caminando a la intemperie, piratas en este caso. Me los cargo y entonces caigo en que estoy justo en la zona de aterrizaje, pero ni rastro de la nave. Extrañado miro en el mapa, veo mi nave por ahí, hago un viaje rápido y me fijo que no es dónde aterrice, que es otra zona a varios cientos de metros.

Esto me hace pensar que si la nave está en peligro tal vez tu tripulación se va a otra parte. Aunque no avisan ni nada
Por si le sirve a alguien. Estoy intentando ir a la misión principal pero cada vez que entro en el sistema me fríen porque me buscan en todas partes. Desde las misiones eliges la que quieres y aterrizar y vas directo sin pasar por el espacio donde te disparan
Bueno, ya llevo un par de horas y está claro que a este juego para disfrutarlo hay que echarle horas y horas.

Me va a costar acostumbrarme jugar a 30fps, no me hubiera importado un modo 1080p con menos carga gráfica pero a 60fps... Una verdadera pena.

Es cierto que gráficamente es bastante bueno, ni de puta broma de 2011 como algunos haters dicen, sin embargo tiene cositas que chirrían, las animaciones siguen siendo bastante ortopédicas y hay un detalle simple que no me gusta y creo que encontraré más: los espejos no reflejan tu personaje.
Por cierto tengo la vista en primera persona todo el rato bugueada. Se me ven las manos por dentro y no puedo hacer nada. A alguien que le haya pasado y sepa como arreglarlo por favor? Estoy por empezar de nuevo.
Recomiendo para establecer una base
Tau Ceti VIII - b
Buena cantidad de recursos, fauna y flora, lo más parecido al Pandora de Avatar que llevo visto.
logame escribió:Bueno, ya llevo un par de horas y está claro que a este juego para disfrutarlo hay que echarle horas y horas.

Me va a costar acostumbrarme jugar a 30fps, no me hubiera importado un modo 1080p con menos carga gráfica pero a 60fps... Una verdadera pena.

Es cierto que gráficamente es bastante bueno, ni de puta broma de 2011 como algunos haters dicen, sin embargo tiene cositas que chirrían, las animaciones siguen siendo bastante ortopédicas y hay un detalle simple que no me gusta y creo que encontraré más: los espejos no reflejan tu personaje.


Es porque somos un vampiro, nada de error del juego
yo a pesar de lo que dicen paso de ir a por solo la historia, si es verdad que igual avanzo la historia antes de lo que suelo hacer por costumbre sobretodo hasta llegar a ese punto de inflexion que comentan, pero sinceramente yo dudo que tras terminar el juego vuelva a empezarlo en NG+ a corto plazo, por ese motivo prefiero el primer try disfrutarlo como dios manda y listo, exploracion, secundarias y avanzar la historia hasta ese momento clave y luego seguir con la exploracion, secundarias...


menuda pasada de juego, se me caen los huevos al suelo cada vez que entro a jugar, joder como me gustaria poder echarle el guante en VR algun dia...

es que es entrar y que me resulte absurdamente insignificante las gilipolleces que dicen que si pantallas de carga, 30fps (juego en seriesX y hay momentos en los que piensas que vas a 60 de lo fluido que va) y mil mierdas y gilipolleces mas la verdad

es jodidamente enorme en contenido, en lore, en todo
eledupor2 escribió:Pues al final le estoy cogiendo el gusto al tema de los viajes rápidos.

Soy el primero que le gustaría poder sobrevolar el planeta a ras de suelo, elegir la zona y aterrizar yo sin cinemáticas etc.

Pero conforme le echo horas al juego el tema de los viajes rápidos hacen que el juego sea más dinámico y en pocos segundos estas de un planeta a otro y vuelta a la accion.

El juego es droga pura, entre ir a ha hablar con uno u otro personaje, explorar, lootear, viajes etc pasan las horas que ni te enteras.

De lo mejor del año sin duda.


Vaia vaiaaaaaa jejejeje

Si es que te lo estábamos diciendo ejej

Acabo de hacer la misión de
la NASA, lamentablemente un poco a la bulla por la hora que es.


Sin palabras.
Son cosas mías o han parcheado los followers y ahora tienes que curarlos si son abatidos en batalla o si no se quedan ahí esperando heridos?
Pues yo llevo un par de días atascado en la misión “Rumbo a lo ignoto”.

Después de ir haciéndola sin problemas he llegado a un punto en que pone “Ve a (…)”. Así, tal cual. Con la desesperación he llegado a mirar por algún Gameplay y entre los paréntesis me debería poner un planeta
Procion III y en él aparecer un lugar con una anomalía, pero nada. He probado a escanear el planeta y no consigo nada
Elegir vivienda de ensueño es recomendable? Me gusta la idea de tener algo pendiente de pagar y que tenga que jugar para ganar dinero para algo y no simplemente por acumular, pero tampoco quiero una casa desde el minuto 1 de juego, por eso quiero preguntar si durante el juego puedes construir tu propia casa en algún lugar e hipotecarte, o si la única casa posible es la de el rasgo "Vivienda de ensueño".
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:Elegir vivienda de ensueño es recomendable? Me gusta la idea de tener algo pendiente de pagar y que tenga que jugar para ganar dinero para algo y no simplemente por acumular, pero tampoco quiero una casa desde el minuto 1 de juego, por eso quiero preguntar si durante el juego puedes construir tu propia casa en algún lugar e hipotecarte, o si la única casa posible es la de el rasgo "Vivienda de ensueño".



Durante el juego puedes adquirir viviendas que yo sepa.
El rasgo "en Busca" que diferencia tiene con que ya de por si me busquen durante una partida normal? (Aparte de mayor recompensa) Si pongo ese rasgo significa que nunca habrá paz?



eledupor2 escribió:
GrimFregando escribió:Elegir vivienda de ensueño es recomendable? Me gusta la idea de tener algo pendiente de pagar y que tenga que jugar para ganar dinero para algo y no simplemente por acumular, pero tampoco quiero una casa desde el minuto 1 de juego, por eso quiero preguntar si durante el juego puedes construir tu propia casa en algún lugar e hipotecarte, o si la única casa posible es la de el rasgo "Vivienda de ensueño".



Durante el juego puedes adquirir viviendas que yo sepa.


Genial y supongo que será hipotecandome.
Alguien sabe si el ciclo día / noche es de distinta duración en cada planeta? Y si es así, son largos?

Más de 24 minutos un día? Me da curiosidad.
Alguien sabe si hay propósitos en lo que gastar el dinero para tener un aliciente para "vivir" en el juego? Osea robar, vender, etc, por ejemplo puedo hipotecarme durante el juego y que así tenga sentido tener necesidad de conseguir dinero y acumular créditos?
Llevo pocas horas, pero hasta ahora lo peor que noto son las animaciones, el movimiento del personaje es brusco y ortopédico, poco fluido. Los 30 fps son criminales en un juego así, el doblaje muy bueno pero mala sincronización labial. Molaría poder aterrizar en los planetas con la nave, la verdad es que se nota que el motor gráfico es antiguo. El gunplay me parece bastante bastante flojo, no sientes el impacto de las balas, los enemigos son muñecos de trapo con una ia nefasta. La banda sonora espectacular y gráficamente bastante potente en general. Lo que menos me ha gustado hasta ahora es todo lo relacionado con las naves, no me divierte.
Creo que entiendo la persuasión, básicamente es llenar la barra y mientras más quieres llenar, un +3 por ejemplo, más difícil es que salga bien.¿Es así?
JohnCrichton escribió:Son cosas mías o han parcheado los followers y ahora tienes que curarlos si son abatidos en batalla o si no se quedan ahí esperando heridos?

Me paso desde el primer día y no entendía muy bien lo que decían de que no les pasaba nada.

Me metí en un pasillo lleno de torretas y se pulieron a uno, eso sí, al acabar con los enemigos se curaron solos.

@grimfregando te puedes hipotecar desde que te haces el personaje.
Yo pagué la hipoteca pero la casa no la piso jamás, no le veo sentido en ir hasta allí.
Con lo Skyrim si me gustaba ir a la casa, tener ahí a la mujer y rolear esa parte, aquí no le veo el sentido.
Que habilidades recomendáis subir primero?

El juego es tan grande y puedes hacer tantas cosas que abruma
Madre mia, los dientes larguísimos... ayer no pude probarlo porque tenía cosas que hacer por casa al salir del trabajo y hoy creo que llevo la misma marcha!! Menuda mierda!!
Espero poder probarlo a fondo este finde...
Sharkis93 escribió:Que habilidades recomendáis subir primero?

El juego es tan grande y puedes hacer tantas cosas que abruma


Jetpack a nivel 1 es indispensable, de ahi sube armas balisticas, laseres o melee dependiendo de como te quieras enfocar.

Despues sube lo que quieras y no tengas miedo de experimentar, el juego te deja tenerlas todas tarde o temprano.

@LaGarrota Efectivamente, tambien te puedes meter la perk de diplomacia, llevar una ropa casual y beber bebidas para mejorar esas posibilidades

@GrimFregando En este juego Bethesda se ha esforzado muuuuucho en dar alicientes en los creditos, con ellos vas a tener que pagar en muchas misiones, tambien comprar una nave nueva son 75k y de ahi a que la mejores sumale tambien otro paston.

Yo realmente puedo decir que mis primeras horas se fueron en pirateria y robo, solo para costearme otra nave y mejorarla para tener 2500 de capacidad de carga y buenas armas. Y lo peor es que nisiquiera es la mejor nave ya que estoy limitado por la habilidad de piloto a naves clase A.

Cuando llegue a poder pilotar las mejores del juego (clase C) va a tocar otro desembolso bien tocho xd.

Tambien puedes comprar casas, aunque todavia no he visto el precio.
Korpas escribió:@GaldorAnárion

Pues solo tengo 3:

Anti-Gravity Field
Grav Dash
Phased Time

Juego en inglés, no sé los nombres en español, sorry.

Tampoco es que los use mucho, porque suelo estar lejos con el fusil. De cerca me cepillan rápido.


hanfri escribió:42h de juego y acabo de descubrir cómo activar la linterna, juraría que el juego no me lo ha explicado en ningún momento.

Por si a alguien mas le ha pasado, deja do pulsado Lb.


El juego sí te lo dice, en el apartado de controles en ayuda.


Y en la primera misión nada más empezar, literalmente en los 5 primeros minutos, lo que pasa es que es tan grande que se te habrá pasado [beer]


@GrimFregando hay incluso un trasfondo inicial que te permite tener una casa de lujo que viene con hipoteca xD. U otro que te permite que tus padres estén vivos, puedes visitarlos peeero un % de tus ganancias semanales se va para mantenerlos. Así que sí, puedes rolear como quieras. Yo de hecho me he planteado hacer piratería todo lo que pueda y ser "malote", que me apetece darle por el lado cabrón a un juego de estos a ver qué tal.
VanSouls escribió:
cutrax escribió:Lo del escanear cosas es raro de cojones.

Es muy fácil de entender. veamos.

Con el escáner de serie, (Si lo vas actualizando necesitarás menos escaneos a cada fauna y flora), necesitas X escaneos de la misma flora/fauna para llegar al 100% de cada uno de ellos (en el caso de las capturas son 4 de flora y fauna). Se distinge por el color azúl cuando la misma especie no está escaneada al 100%. (Cuando están escaneadas al 100%) en vez de azul pasan a ser verdes.
Lo explico en las capturas.
Imagen


En la siguiente captura muestro el tema porcentajes. Con los recursos es exactamente lo mismo. Por cierto, una vez escaneadas fauna/flora, puedes extraer cosas de sus interiores.
Imagen
Imagen
Imagen


En la próxima captura verás esos 3 círculos. cada planeta tiene los suyos, más o menos. Esos son BIOMAS. con el escáner debes buscar los puntos que ponga "naturales". Son formaciones naturales que al llegar ya te los marca y te saldrá (nuevo lugar descubierto, o algo así). Algunos si los debes de escanear para que te los cuente.
Imagen


Una vez tengas todo sondeado, te saldrá donde pone sondeo así:
Imagen


Otra cosa más, no te ciegues en una sola zona, pues en muchos planetas tanto fauna y flora están dispersadas en zonas nevadas, acuáticas, roscosas, desérticas.

Chincheta Ya! [carcajad]
auq84 escribió:@AKHILEO como coño os lleváis todo lo de la nave a la logia? Vais haciendo varios viajes? Porque no se puede acceder a la bodega de la nave desde fuera.
El tema del inventario la verdad es que me parece un coñazo, esto y lo de no tener un mapa con el que guiarme es lo que peor llevo. Estas forzado a tener una pedazo de nave solo para guardar las cosas para poder ir a venderlas, ya no por Diógenes.
Y otra cosa, como hacéis para tener la pasta que tenéis e ir comprando naves? Porque yo soy un tieso.


la verdad es que es un rollo tener que cargar las cosas de un sitio a otro, en skyrim recuerdo que los cofres eran compartidos.

también recuerdo que lo que podías meter en el cofre era ilimitado, no me he fijado si en starfield tiene un tope.

sobre las naves sólo puedo decir que no tienes porque comprarlas, hay varias maneras de conseguir naves nuevas, y lo de la pasta pues poco a poco XD
Jos66 escribió:Recomiendo para establecer una base
Tau Ceti VIII - b
Buena cantidad de recursos, fauna y flora, lo más parecido al Pandora de Avatar que llevo visto.

A mi solo me deja poner puntos de extraer minerales y demás, poco más, nose como se hará la base en si
Lucas Kane escribió:Lo del New Game + como a muchos me está inflando la cabeza, está dando lugar a opiniones muy divididas, y para mí la conclusión es que es un error y no pinta nada en un juego de Bethesda tener un NG+, francamente.

Todos los que jugamos a explorar, lootear, craftear, mejorar la nave, conseguir naves nuevas, establecer bases en los planetas con todo el juego que da eso... ir "construyendo" todo eso con su persistencia, de cara al end game es lo que tiene sentido hacer a un ritmo relajado mientras haces la principal de vez en cuando... que sentido tiene ahora para mí hacer nada de eso... si lo voy a perder todo al acabar... si fueran solo quests y compañeros es una cosa, pero todo el inventario, las bases, las naves... por que voy a hacer nada más que lo que sea imprescindible para la principal?

Que debería ignorar que existe NG+ y hacerlo todo normal? Ok... oh espera, al parecer las
mejores versiones de muchas de las habilidades del personaje,
que son perfectas para el end game y todo lo que se hace desde la hora 50 de juego hasta la hora 300 están precisamente solo en el NG+

Por que no haber hecho unos perks legendarios al llegar a nivel 50 o 100 o lo que sea, y poder acceder a nuevas cosas sin tener que sacrificar todo el avance... me parece una invitación clara y sinsentido a que hagamos la misión principal a toda prisa, y no me parece que esa sea la forma ideal de jugar.


Ese es el tema de fondo. Si el NG+ es como dicen que es, parece que te están canalizando a ir a saco a SOLO por la historia principal, para cuando la acabes, empezar un NG+ y ya dedicarte al resto de misiones, facciones, construir bases, robar naves y todo lo demás.

Como comentas, si juegas en el sentido que hay que jugar a los juegos de Bethesda: hacer un poco de todo, picar aquí y allá, y digamos, "vivir una vida virtual" en el juego a tu ritmo y a tu rollo, para luego darle al NG+ y resetear y perderlo todo salvo las habilidades y cuatro cosas más... No sé Rick... No le veo sentido a hacer cientos de horas de partida para volverlas a repetir con el NG+ ¿o quizá sí? todo dependerá de si juegas de otra ma.nera, con otro personaje.

En fin, es lo que tiene este juego, las posibilidades son TANTAS y tan VARIADAS, que hay juego para años y miles de horas.
Hoy voy a darle a secundarias y alguna principal, si veo que no mejora, me centrare unicamente en la historia principal, me lo paso y a otra cosa.
Pero vamos si en 7 horas ayer hoy no me levantado con ganas de jugar es porque no me atrapo lo qie jugue ayer.
Lo empece un rato anoche tras oir hablar tanto de el. Ya desde el principio me ha parecido de lo mas genérico. Luego veo que si, tiene cosas distintas, pero en el primer tiroteo, veo que el sistema es bastante simplon (tirando a malo).

Supongo que lo probe rapido por que tengo el gow ragnarok a medias. Cuando lo termine, volvere a probarlo, pero la primera impresión no ha sido muy alla.
A mi lo creo que se me escapa es el tema del pilotaje de la nave, no me entero vamos. Ni el tema de viajar libremente ni el tema de los combates. No se puede fijar a los enemigos? Es que es tela de engorroso enfocarlos y conseguir darles. Hay una facción que para entrar te pide que te metas en un simulador y mates primero una nave y luego dos. La primera vale pero cuando son 2 a la vez me tiro la vida para ver donde están simplemente.

Y luego lo de viajar libremente por el espacio y que te vayan saliendo planetas y demás no se si lo hago mal o que. Ayer me tiré un ratazo yendo en línea recta para llegar a un objetivo/misión y no llegaba nunca xD ni me salía nada por el camino
harold walker escribió:Pues yo llevo un par de días atascado en la misión “Rumbo a lo ignoto”.

Después de ir haciéndola sin problemas he llegado a un punto en que pone “Ve a (…)”. Así, tal cual. Con la desesperación he llegado a mirar por algún Gameplay y entre los paréntesis me debería poner un planeta
Procion III y en él aparecer un lugar con una anomalía, pero nada. He probado a escanear el planeta y no consigo nada


Nada más salir de la nave, abre el escáner. Fíjate que el círculo del escáner se pone a vibrar. Enfoca el escáner para seguir viendo esas vibraciones mientras avanzas. Si en algún momento deja de vibrar, no vas en la dirección correcta.
Deiotarus escribió:
Lucas Kane escribió:Lo del New Game + como a muchos me está inflando la cabeza, está dando lugar a opiniones muy divididas, y para mí la conclusión es que es un error y no pinta nada en un juego de Bethesda tener un NG+, francamente.

Todos los que jugamos a explorar, lootear, craftear, mejorar la nave, conseguir naves nuevas, establecer bases en los planetas con todo el juego que da eso... ir "construyendo" todo eso con su persistencia, de cara al end game es lo que tiene sentido hacer a un ritmo relajado mientras haces la principal de vez en cuando... que sentido tiene ahora para mí hacer nada de eso... si lo voy a perder todo al acabar... si fueran solo quests y compañeros es una cosa, pero todo el inventario, las bases, las naves... por que voy a hacer nada más que lo que sea imprescindible para la principal?

Que debería ignorar que existe NG+ y hacerlo todo normal? Ok... oh espera, al parecer las
mejores versiones de muchas de las habilidades del personaje,
que son perfectas para el end game y todo lo que se hace desde la hora 50 de juego hasta la hora 300 están precisamente solo en el NG+

Por que no haber hecho unos perks legendarios al llegar a nivel 50 o 100 o lo que sea, y poder acceder a nuevas cosas sin tener que sacrificar todo el avance... me parece una invitación clara y sinsentido a que hagamos la misión principal a toda prisa, y no me parece que esa sea la forma ideal de jugar.


Ese es el tema de fondo. Si el NG+ es como dicen que es, parece que te están canalizando a ir a saco a SOLO por la historia principal, para cuando la acabes, empezar un NG+ y ya dedicarte al resto de misiones, facciones, construir bases, robar naves y todo lo demás.

Como comentas, si juegas en el sentido que hay que jugar a los juegos de Bethesda: hacer un poco de todo, picar aquí y allá, y digamos, "vivir una vida virtual" en el juego a tu ritmo y a tu rollo, para luego darle al NG+ y resetear y perderlo todo salvo las habilidades y cuatro cosas más... No sé Rick... No le veo sentido a hacer cientos de horas de partida para volverlas a repetir con el NG+ ¿o quizá sí? todo dependerá de si juegas de otra ma.nera, con otro personaje.

En fin, es lo que tiene este juego, las posibilidades son TANTAS y tan VARIADAS, que hay juego para años y miles de horas.


Yo creo que la NG+ es para aquellos que les gusta centrarse en la historia principal y luego,si ven algo que les puede gustar,se meten en la NG+ y hacen esas misiones de jugar y perderse en el mundo mientras les siga apeteciendo.

Para los que juegan a perderse por el mundo,la NG+ no tiene mucho sentido. [beer]
Patxo escribió:A mi lo creo que se me escapa es el tema del pilotaje de la nave, no me entero vamos. Ni el tema de viajar libremente ni el tema de los combates. No se puede fijar a los enemigos? Es que es tela de engorroso enfocarlos y conseguir darles. Hay una facción que para entrar te pide que te metas en un simulador y mates primero una nave y luego dos. La primera vale pero cuando son 2 a la vez me tiro la vida para ver donde están simplemente.

Y luego lo de viajar libremente por el espacio y que te vayan saliendo planetas y demás no se si lo hago mal o que. Ayer me tiré un ratazo yendo en línea recta para llegar a un objetivo/misión y no llegaba nunca xD ni me salía nada por el camino


Unos tips para el combate de naves.

    Cuando estés en un combate cerrado con una nave, cuanto más velocidad menor velocidad de giro, por lo que si vas rápido puede constarte muchísimo trabajo encarar al enemigo. Si ves que te cuesta encararla en giros cerrados disminuye tu velocidad drásticamente ( A veces incluso llego a pararme durante unos segundos). Ten cuidado porque te vuelves una presa para las otras naves pero generalmente tienes cinco o diez segundos sin problemas.

    Usa el arma apropiada para la distancia. No lances misiles hasta que el blanco esté localizado (una especie de diana creo que se pone sobre el objetivo) Los láseres tienen más alcance.

    Para evitar misiles usa el postquemador

    Hay una habilidad para crear una especie de VATS para las naves.
Si se puede fijar enemigos creo que es con botón de escanear,le sale un recuadro al enemigo y le disparas un misil y va directo a el.
Fallout y skyrim del espacio, gráficamente muy bueno, pero no se puede cambiar el brillo y se ve todo muy grisáceo, además que me ha mareado en ocasiones ( supongo que por los fps bajos). De momento lo aparcaré y acabaré otros juegos a la espera que lo actualicen y mejoren esos dos aspectos.

Con todo y con ello lo recomiendo, es un juegazo, gráficamente brutal y divertido, devorará tu tiempo.
magti escribió:Lo empece un rato anoche tras oir hablar tanto de el. Ya desde el principio me ha parecido de lo mas genérico. Luego veo que si, tiene cosas distintas, pero en el primer tiroteo, veo que el sistema es bastante simplon (tirando a malo).

Supongo que lo probe rapido por que tengo el gow ragnarok a medias. Cuando lo termine, volvere a probarlo, pero la primera impresión no ha sido muy alla.


Es que esto no es un shooter, esto es un RPG, no tiene nada que ver con un COD o similar. Aquí "se viene" a pasar cientos de horas explorando planetas, construyendo bases, haciendo piratería, enamorando a personajes de tu tripulación que tendrás que reclutar. Es otro tipo de juego. Eso no es ni bueno ni malo, pero que precisamente no brilla en la parte shooter porque no es un shooter.
Hola buena gente. Tengo una dudilla sobre el "famoso" New Game Plus: ¿Tienes que jugarlo con la misma build con la que te pasaste la historia principal o te puedes hacer una nueva?

A poder ser sin spoilers, por favor [angelito]

Gracias de antemano.
@Mapache Power Hasta donde yo se las habilidades siguen siendo las mismas. No hay reinicio.
Me parece muy chusta que en el momento de robar un elemento importante o de entrar en un acceso prohibido y con guardias que te están viendo y advirtiendo, aún así, robes el objeto o entres y pasen de ti. Rompe la inmersión y la jugabilidad.
RockMen escribió:Me parece muy chusta que en el momento de robar un elemento importante o de entrar en un acceso prohibido y con guardias que te están viendo y advirtiendo, aún así, robes el objeto o entres y pasen de ti. Rompe la inmersión y la jugabilidad.

Donde has tenido esa suerte? Porque yo robe una puta mierda que hacía falta para una misión, no me veía nadie en una habitación yo solo y según cogí el objeto apareció uno para detenerme.

stiven202 escribió:Alguien sabe si el ciclo día / noche es de distinta duración en cada planeta? Y si es así, son largos?

Más de 24 minutos un día? Me da curiosidad.


Lo debe ser, en Atlantic hay una tienda que pone "abierta 49h" xD.
Lo mismo pasa con gravedad, no todos tienen la misma.
la gravedad se nota porque el primer planeta, el del "tutorial", tiene menos que la primera ciudad, en cuanto saltas te quedas extrañado, lo de la hora, ayer un compañero dijo que habia unos letreros con la hora del planeta y las horas equivalentes en la tierra, o hora del sol o algo similar.
Patxo escribió:A mi lo creo que se me escapa es el tema del pilotaje de la nave, no me entero vamos. Ni el tema de viajar libremente ni el tema de los combates. No se puede fijar a los enemigos? Es que es tela de engorroso enfocarlos y conseguir darles. Hay una facción que para entrar te pide que te metas en un simulador y mates primero una nave y luego dos. La primera vale pero cuando son 2 a la vez me tiro la vida para ver donde están simplemente.

Y luego lo de viajar libremente por el espacio y que te vayan saliendo planetas y demás no se si lo hago mal o que. Ayer me tiré un ratazo yendo en línea recta para llegar a un objetivo/misión y no llegaba nunca xD ni me salía nada por el camino

Para centrar una nave enemiga tiene que apretar el botón A, ya con esto y dependiendo de la distancia tanto los láseres como los cañones tienen una especia de Autoaim, siempre que las tengas más o menos encaradas, pero las naves enemigas pueden hacer maniobras de esquiva para salirse de tu target. Algo parecido pasa con los misiles y el sistema de apuntado a partes específicas de la otra nave (está última es una perk), lo único es que no es inmediato, a parte de darle a A tienes que estar dentro de su campo visual, y distancia, un par de segundos para hacerle Locked. Los enemigos funcionan igual contra ti, para salirte de su target, tienes que hacer virajes agresivos y usar el turbo.

El pto de giro optimo es cuando la velocidad está en la mitad (líneas blancas en la escala).

En cuanto al viaje espacial, no necesitas ir a mil menús. Si ya tienes una misión seleccionada con el correspondiente icono azul, con la nave encara ese icono azul y pulsa A, ya te dará la opción de hacer el salto gravitacional (botón X). Una vez en Orbita puedes hacer lo mismo para ir al planeta, aunque yo tiendo a usar LB (escanear) y encaro el punto azul (ya no haría falta darle a A) para que te salgan las opciones de aterrizaje. Todo esto es importantísimo, ya que tb te sirve para que te salgan las opciones de dialogo con otras naves o estaciones espaciales, si no les das al A (teniendolas más o menos centradas), no sale nada.
Patxo escribió:Y luego lo de viajar libremente por el espacio y que te vayan saliendo planetas y demás no se si lo hago mal o que. Ayer me tiré un ratazo yendo en línea recta para llegar a un objetivo/misión y no llegaba nunca xD ni me salía nada por el camino


Para llegar a los objetivos tienes que fijar la ruta, no vale con ir en línea recta desde órbita, a no ser que el objetivo este en el espacio en tu misma órbita y quieras acercarte, en ese caso si, con el botón de escaneo te sale a que distancia esta de ti
Hay alguna forma de marcar una ruta para que aparezca en el mapa y saber dónde narices está cada personaje/misión secundaria? No hay cojones de encontrarlos, llevo caminando por la ciudad mucho rato, menuda mierda de explorador que estoy hecho xd
11082 respuestas