Starfield

@GrimFregando Tengo el rasgo "mansion de ensueño " y cuesta 125000 créditos la mansión, amén de poder mejorarla.Hay muchos incentivos para acumular créditos.
¿Os podéis creer que no soy capaz de sacar el mapa "normal" de las ciudades, o zonas en las que estoy? ¿Cómo leches se saca?
Rod escribió:¿Os podéis creer que no soy capaz de sacar el mapa "normal" de las ciudades, o zonas en las que estoy? ¿Cómo leches se saca?


No hay, creo que es lo único que no me gusta, con lo que me gustan los mapas.... :(
Rod escribió:¿Os podéis creer que no soy capaz de sacar el mapa "normal" de las ciudades, o zonas en las que estoy? ¿Cómo leches se saca?


Porque no hay XD

Lo que hay es un mapa virtual en el que puedes hacer viaje rápido a las localizaciones más importantes. Se entra a él con el escáner activado, debería salirte la opción abajo (En PC es pulsando G, que es el botón de las granadas)

Si quieres consultar un mapa a la vieja usanza con todas las localizaciones, puedes verlo aquí:

https://mapgenie.io/starfield/maps/new-atlantis
Ahora que me acuerdo, anoche recluté a un chavalín que decía que no necesito abrir la cartera, que él "no lo hace por dinero". Pero aun así el juego solo me daba opción de reclutarle pagándole, aunque en mi caso he podido persuadirle, 9000 créditos me ha costado. ¿Esto es normal?

El chavalín en cuestión se llama y se encuentra en:
Euphorika, ciudad de Neón. Se llama Dani, creo que Dani Reyes.


Stanjov escribió:Si quieres consultar un mapa a la vieja usanza con todas las localizaciones, puedes verlo aquí:

https://mapgenie.io/starfield/maps/new-atlantis


Oh boy. Si pudiera te mandaba créditos [qmparto]

A favoritos que va ese mapa.
Abrams escribió:¿Soléis aprovechar los objetos de Ayuda? Yo solo tengo botiquines en favoritos y del resto no he llegado a tocar nada, salvo una ocasión que necesité un ventolín para la tos.

Si hay alguno muy habitual y muy útil apararte de lo botiquines que alguien lo diga, así lo aprovecho, que tengo toda la cruceta inferior sin usar.

Xavisu escribió:A quien es mejor vender lo que vas acumulando? porque cuando lo coges te pone un valor y luego al venderlo te dan una mierda ¬_¬ Ya subi la habilidad para que te den algo más al vender, pero ni aún así....


No recuerdo dónde lo leí, pero alguien comentó que en juegos de Bethesda el valor real de las cosas se ve dividiendo el valor con la masa y quedarse con lo que te dé el nº más alto, que es lo que realmente vale más.

Aunque yo al final cojo de todo y vendo todo lo de Varios, excepto las ganzúas, que no deberían estar ahí. Tampoco esperes que podamos hacernos con montones de créditos desde buen comienzo, en este juego hay que ir subiendo poco a poco en prácticamente todas las facetas del juego.

Te recomiendo que compres corazón+ que te da un pufo de defensa importante. Hay algún objeto médico más que también te da bonificaciones en defensa y oxígeno... Los llevo en el inventario rápido y son un salvavidas frente a enemigos de élite.
Espera.... Hay items dentro de los waters?
Stanjov escribió:
Rod escribió:¿Os podéis creer que no soy capaz de sacar el mapa "normal" de las ciudades, o zonas en las que estoy? ¿Cómo leches se saca?


Porque no hay XD

Lo que hay es un mapa virtual en el que puedes hacer viaje rápido a las localizaciones más importantes. Se entra a él con el escáner activado, debería salirte la opción abajo (En PC es pulsando G, que es el botón de las granadas)

Si quieres consultar un mapa a la vieja usanza con todas las localizaciones, puedes verlo aquí:

https://mapgenie.io/starfield/maps/new-atlantis



Yo flipo que no tenga mapa... :(
Respecto a la ausencia de mapa en las ciudades, al poner el escaner con LB aparecen unas flechas en el suelo (durante unos segundos) que te indican la dirección correcta para llegar al objetivo que tengas marcado en la misión que esté activada. Algo ayuda.
Spiderfriki escribió:Respecto a la ausencia de mapa en las ciudades, al poner el escaner con LB aparecen unas flechas en el suelo (durante unos segundos) que te indican la dirección correcta para llegar al objetivo que tengas marcado en la misión que esté activada. Algo ayuda.


Sí, sí, eso ayuda desde luego. Pero no veas lo que se echa de menos tener una visión global del área en el que estás...
Soy el unico que no ha salido aun de New Atlantis y que cuando tenga la oportunidad siento que "¿a donde voy?" No digo que sea malo, pero tienes tantas posibilidades que te bloqueas.
led zepp escribió:@GrimFregando Tengo el rasgo "mansion de ensueño " y cuesta 125000 créditos la mansión, amén de poder mejorarla.Hay muchos incentivos para acumular créditos.


Pero te puedes hipotecar en casas (u otras cosas) durante el juego sin haber seleccionado "vivienda de ensueño"? O son de un solo pago único y directo.
Saludos, cuando te quedas sin espacio en la nave, en el personaje y con los compañeros basta con tirar los objetos al suelo en algún lugar y permanecen ahí para siempre sin desaparecer no?
Rod escribió:
Stanjov escribió:
Rod escribió:¿Os podéis creer que no soy capaz de sacar el mapa "normal" de las ciudades, o zonas en las que estoy? ¿Cómo leches se saca?


Porque no hay XD

Lo que hay es un mapa virtual en el que puedes hacer viaje rápido a las localizaciones más importantes. Se entra a él con el escáner activado, debería salirte la opción abajo (En PC es pulsando G, que es el botón de las granadas)

Si quieres consultar un mapa a la vieja usanza con todas las localizaciones, puedes verlo aquí:

https://mapgenie.io/starfield/maps/new-atlantis



Yo flipo que no tenga mapa... :(



Yo más que flipar no me lo esperaba, es más típico de los juegos clásicos de rol, luego ya todo se casualizo para volver cualquier juego lo más comercial posible.

Yo encantado que no tengas mapa cuando llegas a cualquier planeta.


Ya están demasiado casualidades hoy día todos los juegos,
Alguien que se haya pasado el juego me puede resolver la siguiente duda: el modo New Game+ se puede iniciar con un nuevo personaje o al menos reiniciar la build?.

Pd: sin spoilers por favor. [angelito]
URTYK escribió:Espera.... Hay items dentro de los waters?

Si. Yo he sacado uno en la primera misión.
Cuando entras en el asentamiento del capitán carmesi)
pretoriano1995 escribió:Soy el unico que no ha salido aun de New Atlantis y que cuando tenga la oportunidad siento que "¿a donde voy?" No digo que sea malo, pero tienes tantas posibilidades que te bloqueas.


Yo me pegue como 20 horas haciendo sólo misiones de new atlantis
Stanjov escribió:
eledupor2 escribió:Pues al final le estoy cogiendo el gusto al tema de los viajes rápidos.

Soy el primero que le gustaría poder sobrevolar el planeta a ras de suelo, elegir la zona y aterrizar yo sin cinemáticas etc.

Pero conforme le echo horas al juego el tema de los viajes rápidos hacen que el juego sea más dinámico y en pocos segundos estas de un planeta a otro y vuelta a la accion.

El juego es droga pura, entre ir a ha hablar con uno u otro personaje, explorar, lootear, viajes etc pasan las horas que ni te enteras.

De lo mejor del año sin duda.


Vaia vaiaaaaaa jejejeje

Si es que te lo estábamos diciendo ejej

Acabo de hacer la misión de
la NASA, lamentablemente un poco a la bulla por la hora que es.


Sin palabras.

Muchacho esa misión que dices en dónde te la mandan hacer? Gracias.

Palomo Saludos
pretoriano1995 escribió:Soy el unico que no ha salido aun de New Atlantis y que cuando tenga la oportunidad siento que "¿a donde voy?" No digo que sea malo, pero tienes tantas posibilidades que te bloqueas.


A mi tambien me pasa. Llevo 10 horas de juego y he tomado la decisión de seguir la principal y salir de la ciudad porque me esta saturando tanta secundarias, que ademas son muy muy flojas para mi gusto. De recadero total.

Espero que al salir de la ciudad, las misiones mejores y tengan toma de decisiones que influyan como en el fallout 3/new vegas porque de momento me esta decepcionando en este apartado

Ademas, he cometido el error de empezar el Baldur Gate 3 y ahora no se a que juego tirar...

El Starfield me tiene enganchado pero de momento el Baldur Gate 3 lo veo mas elaborado en absolutamente todo, salvo en la exploracion que es mas lineal que el Starfield
GemoXD escribió:
RockMen escribió:Hay alguna forma de cambiar de arma rápidamente a lo The Last of Us? Es decir, que no haya que congelar el juego durante unos segundos a través de ese dichoso inventario...


Si, hay un menú rapido en la cruceta. Para asignar armas en la cruceta debes ir al Inventario y marcar las armas como Favoritas y ya te deja asignar el espacio donde quieres ponerlas

Eso ya lo he hecho, pero no cambias las armas en tiempo real, a eso me refiero, te obliga a congelar el juego y abrir el menú de la cruceta. Eso no me gusta, es poco dinámico si me quedo con munición con el arma principal y quiero sacar la segunda a pasear.
Como puedo ampliar la bodega de carga de la 1 nave? El tio del puerto no tiene para vender una bodega mejor y en la opción de astillero si le doy a clonar la k tengo no puedo ponerla en ningún lado. Otra cosa si tengo los objetos en la bodega y voy a fabricar items los puedo usar directamente desde la bodega o los tengo k llevar encima?
@ce16 yo sigo sin entender que secundarias haces tú :-?
Yo no paro de meterme en tramas con su historia, personajes, que me llevan a tener que decidir...
Mismamente, apúntate a la vanguardia y ya de ahí te viene una buena trama, más interesante que la principal
ce16 escribió:
pretoriano1995 escribió:Soy el unico que no ha salido aun de New Atlantis y que cuando tenga la oportunidad siento que "¿a donde voy?" No digo que sea malo, pero tienes tantas posibilidades que te bloqueas.


A mi tambien me pasa. Llevo 10 horas de juego y he tomado la decisión de seguir la principal y salir de la ciudad porque me esta saturando tanta secundarias, que ademas son muy muy flojas para mi gusto. De recadero total.

Espero que al salir de la ciudad, las misiones mejores y tengan toma de decisiones que influyan como en el fallout 3/new vegas porque de momento me esta decepcionando en este apartado

Ademas, he cometido el error de empezar el Baldur Gate 3 y ahora no se a que juego tirar...

El Starfield me tiene enganchado pero de momento el Baldur Gate 3 lo veo mas elaborado en absolutamente todo, salvo en la exploracion que es mas lineal que el Starfield



No os quedéis tanto

Tienes hilos de historia que te lleva a hacer muchas misiones guapas por todo la galaxia.

Yo ahora me puse con un comando, entre en el y esta guapísimo.

Cambiemos el chip, no es un juego con un mapa grande o enorme, es como 1000 mapas, donde en muchos te vas a encontrar una secta, comando defensora de X, ect

Es como si starfield fuera Netflix y sus sistemas y planetas , las peliculas [+risas] Si me he flipado pero creo que se me entiende.

Vamos que tienes mucho que hacer pero si te quedas mucho en un mismo lugar a hacer misiones llega un momento que ya son misiones de relleno, lo bueno es que tienes planetas y lugares para aburrirte


@Algarro14 es lo que le estoy intentando explicar, no es necesario quedarse tsnto en un lugar.


PD. Porcierto ayer estaba terminando de jugar y estaba en un planeta y me digo, recolecto un poco y me voy ya a sobar.


Y de repente en ese planets todo perdido por la galaxy, oigo pasos, me giro y veo a una manada de bichos corriendo hacia mi y detrás como unos dinosaurios enormes persiguiendolos, me mataron y casi me matan a mi del susto [plas] [tadoramo]
Me cago en mi vida, he vendido el chisme de sacar minerales y me he dado cuenta ahora... Donde venden otro?
¡ Juegazo ! Hoy he empezado a jugarlo llevo solo dos horas y se me ha pasado volando, disfrutando poco a poco del juego.
¡ Este juego es lo más !
Estoy en el laboratorio luego voy a proseguir y a disfrutarlo
palomo cojo escribió:
Stanjov escribió:
eledupor2 escribió:Pues al final le estoy cogiendo el gusto al tema de los viajes rápidos.

Soy el primero que le gustaría poder sobrevolar el planeta a ras de suelo, elegir la zona y aterrizar yo sin cinemáticas etc.

Pero conforme le echo horas al juego el tema de los viajes rápidos hacen que el juego sea más dinámico y en pocos segundos estas de un planeta a otro y vuelta a la accion.

El juego es droga pura, entre ir a ha hablar con uno u otro personaje, explorar, lootear, viajes etc pasan las horas que ni te enteras.

De lo mejor del año sin duda.


Vaia vaiaaaaaa jejejeje

Si es que te lo estábamos diciendo ejej

Acabo de hacer la misión de
la NASA, lamentablemente un poco a la bulla por la hora que es.


Sin palabras.

Muchacho esa misión que dices en dónde te la mandan hacer? Gracias.

Palomo Saludos

Forma parte de la historia, así que si sigues cantando te la mandarán. No sé si es obligatoria para pasarte el juego pero sí que pertenece a la trama principal.


@LaGarrota casi todos los vendedores la vende. Se me ocurre que vayas a Cydonia, en Marte, que allí está seguro
Algarro14 escribió:@ce16 yo sigo sin entender que secundarias haces tú :-?
Yo no paro de meterme en tramas con su historia, personajes, que me llevan a tener que decidir...
Mismamente, apúntate a la vanguardia y ya de ahí te viene una buena trama, más interesante que la principal


Tal cual, y @ce16,eso de que Baldur's Gate lo ves más elaborado prácticamente en todo..., ojo que es un juegazo, estoy en la recta final ya, pero por favor no nos pongamos a comparar juegos que no tienen nada que ver ni en mecánicas, ni en ambientación, ni en gráficos, ni en físicas... por mucho de ROL que sean los dos. Y si hablamos de Bugs uuffff, he perdido la cuenta de las veces que he tenido que cargar partida (algunas de varias horas) para arreglar alguna misión bugeada.

El juego tiene sus pegas, claro, como todos, pero llamar juego genérico al Starfield es no tener ni idea de lo que se habla, o tenerla pero ir a desprestigiar.
@dicanio1 En New Atlantis todas las misiones son orientadas al dialogo, si te pegas 10 horas allí pues al final acabas un poco hasta el gorro de tanto leer, por eso aconsejo ir variando, no cambiar rápido de planeta, pero tampoco quedarse todo el rato en uno para hacerlo al 100% (en este juego hay que olvidarse de esa meta, es prácticamente imposible verlo/hacerlo todo). Lo mejor es ir alternando tanto en localizaciones como en misiones (dialogo, combate, exploración, naves, etc).

@REPYAL Lleva así desde el minuto 1, como muchos pasaron de sus quejas de que se veían mal, pues pasa al siguiente nivel.
¿Algún pirata espacial en la sala?

Tengo ganas de pasarme al lado oscuro y dejarme de hostias y ponerme a robar naves y su cargamento... El tema es las consecuencias. Por lo que tengo entendido, mejor ser malote lejos de los sistemas solares habituales para que no pongan precio a tu cabeza. El problema es que tienes que ser muy bueno con las naves, y tener nivel para ello.
Rod escribió:¿Os podéis creer que no soy capaz de sacar el mapa "normal" de las ciudades, o zonas en las que estoy? ¿Cómo leches se saca?

Al principio me quedé igual que tú, pero así te obligas a investigar por tu cuenta e ir mirando carteles.

Me ha dado por mirar y llevo 8 horas... se me han pasado volando, la última vez que recuerde que me pasó esto fué con el Zelda BOTW (tengo pendiente aún el TOTK).
by-xtreme escribió:
Rod escribió:¿Os podéis creer que no soy capaz de sacar el mapa "normal" de las ciudades, o zonas en las que estoy? ¿Cómo leches se saca?

Al principio me quedé igual que tú, pero así te obligas a investigar por tu cuenta e ir mirando carteles.


Lo reenfocaré así, sí...
Gorkexo escribió:
Fork99 escribió:
Gorkexo escribió:Si continuo la partida en el ordenador y le meto un par de mods, ¿después si retomo la partida en la Series X se me bloquean los logros o hay algún tipo de error en el juego?

De momento solamente le quería meter el del DLSS y el del inventario, aunque también me interesa el de los 60fps en la interfaz y no sé si esto afecta después cuando juegue en la Series.

Si llevas muchas horas de juego yo no me arriesgaría, porque igual se corrompen los datos de la partida. Puedes probar a iniciar una nueva partida para comprobarlo...
También puedes buscar info en Reddit; seguro que mucha gente se pregunta lo mismo que tú.


Llevo unas cuantas, cerca de 40, por eso me da miedo porque ando bailando entre el PC y la Series. Si estoy solo juego en el PC y si está mi mujer, cuando juego lo hago en el salón desde el sofá con ella al lado por eso quería poder alternar. Por ahora es lo que estoy haciendo y por eso no quería corromper la partida pero no he visto nada al respecto.

¿Y te está dando problemas sincronizando la partida? Yo tengo dos Xbox Series, y muchas veces no se me sube a la nube la partida. No me ha pasado con otros juegos.
Starfield me parece un juego nextgen,y no me refiero a nivel gráfico. Es imposible que la oldgen pudiese mover semejante escala de posibilidades.
A los nuevos, fijaos bien en las puertas rojas y leed lo que pone:

Imagen
Compis una consulta.
Existe posibilidad, de que me acompañe Sarah y el robot? Quiero ir a llevar cosas a mi habitación en Logia.
Estaba con una misión secundaria , tenía que desconectar como una caja eléctrica, no me acuerdo del nombre técnico ahora jeje, y me pedía un ordenador para poder hacerlo, alguien sabe como lo consigo???
¿Hay algún almacén o forma de enviar a la nave/guarida objetos? Porque voy hasta arriba siempre, saquear 2 enemigos y sobrecargado ya. Procuro llevar sólo un arma de cada tipo de munición, un traje, un casco y nada de basura claro. También he mejorado algo la habilidad de llevar más peso, pero da igual, sólo al ir pillando objetos de salud y munición cada vez sube más la carga. No sé tampoco si se pueden vender/desmontar objetos sobre la marcha porque de momento voy tirando todo simplemente.

Algo estoy haciendo mal claramente porque paso más tiempo en el menú tirando cosas que jugando, eso no puede ser......
Algarro14 escribió:@ce16 yo sigo sin entender que secundarias haces tú :-?
Yo no paro de meterme en tramas con su historia, personajes, que me llevan a tener que decidir...
Mismamente, apúntate a la vanguardia y ya de ahí te viene una buena trama, más interesante que la principal


yo es lo que he hecho: hice la primera mision pral, me apunte a la vanguardia y la trama que ha surgido de ahi es acojonante, no se si llevo 5-6 misiones de esta facción y esta muy muy currada. de la trama pral ni me acuerdo xD
Leí bastantes paginas atrás que recomendáis guardar materiales en el sótano de la Logia, donde están las mesas de trabajo, entiendo que os referís a la caja de almacenamiento que hay en la mesa. No se pierden, quedan siempre ahí?
Dauragon85 escribió:¿Hay algún almacén o forma de enviar a la nave/guarida objetos? Porque voy hasta arriba siempre, saquear 2 enemigos y sobrecargado ya. Procuro llevar sólo un arma de cada tipo de munición, un traje, un casco y nada de basura claro. También he mejorado algo la habilidad de llevar más peso, pero da igual, sólo al ir pillando objetos de salud y munición cada vez sube más la carga. No sé tampoco si se pueden vender/desmontar objetos sobre la marcha porque de momento voy tirando todo simplemente.

Algo estoy haciendo mal claramente porque paso más tiempo en el menú tirando cosas que jugando, eso no puede ser......

Usa a los compañeros para guardar cosas.
alejandropascua escribió:Compis una consulta.
Existe posibilidad, de que me acompañe Sarah y el robot? Quiero ir a llevar cosas a mi habitación en Logia.



No se si mas adelante se puede, yo almenos de momento solo veo que se puede llevar un compañero contigo.

Lo que si se puede hacer es dejarlo todo en la nave, y cuando vas a vender algo, crear un arma o mejorarla,ect lo que tienes en la nave te sale igualmente, esto está muy bien. Pero sobre lo que tu comentas solo puede ir contigo un compañero


Ahora supongo que existirán fórmulas para poder llevar más carga, pero se necesita muchas cosa spara mejorar o crear armas o equipo en general y no se donde dejar toda la chatarra que voy encontrando. La nave la llevo a tope.
.De momento lo único que he encontrado es tener una nave con una carga mucho mayor, supongo que si creamos una mansión tambien se podrá dejar cosas allí, pero esto me esta matando al principio del juego( bueno si se le puede llamar principio a 20h)
@GrimFregando Se pueden adquirir viviendas y naves,compañero.

PD:Aún no he ido a conocer a mis padres [tadoramo]
Pregunta tonta para los que lleváis bastante tiempo jugando... Habéis visto algún PERRO en Starfield? O algún tipo de mascota equivalente?
Yo todavía no he visto más fauna que la alienígena...

led zepp escribió:@GrimFregando Se pueden adquirir viviendas y naves,compañero.

PD:Aún no he ido a conocer a mis padres [tadoramo]

Las naves, mejor abordarlas... Las viviendas son carísimas... Yo tengo la hipoteca de la casa de ensueño pendiente...
Una duda cuando vas sobrepasado de peso.
He pasado equipación a Vasco. ¿Algún problema o limitación?
Por lo que veo después la puedo recuperar nuevamente. A ver si la estoy cagxxxx
Gracias.
Fork99 escribió:Pregunta tonta para los que lleváis bastante tiempo jugando... Habéis visto algún PERRO en Starfield? O algún tipo de mascota equivalente?
Yo todavía no he visto más fauna que la alienígena...


Los perros se extinguieron, una lástima, molaría ir acompañado por albóndiga con su traje espacial canino XD
Que agobio de juego, vas a una mision secundaria y te marean tanto que yo ya no se ni que cojones habia ido jajaja.
Deiotarus escribió:¿Algún pirata espacial en la sala?

Tengo ganas de pasarme al lado oscuro y dejarme de hostias y ponerme a robar naves y su cargamento... El tema es las consecuencias. Por lo que tengo entendido, mejor ser malote lejos de los sistemas solares habituales para que no pongan precio a tu cabeza. El problema es que tienes que ser muy bueno con las naves, y tener nivel para ello.


Jaja, yo tengo muchas ganas de empezar una partida así. Ahora mismo estoy jugando el rol del chico bueno de la película, el elegido, un explorador/colonizador que evita el conflicto, dialoga, persuade y su único interés es descubrir el universo, explorarlo y estudiarlo.

Pero me muero de ganas de ser un cabrón, un tío que pasa de la historia principal y se ríe en la cara de Sarah, un tío que no recoge ni un solo mineral ni una planta, que su único objetivo es hacerse rico robando, que ante una disputa te va a pegar dos tiros, un puto cazarrecompensas que cuando una nave turista le contacte en el espacio para preguntarle cualquier chorrada les roba hasta la hora.
led zepp escribió:@GrimFregando Se pueden adquirir viviendas y naves,compañero.

PD:Aún no he ido a conocer a mis padres [tadoramo]

Yo por lo que he entendido y leido dentro del juego, es que puedes montarte tu base principal e ir construyendo puestos de avanzada. En esas avanzadas montas unas cajas donde meter todo. Luego enlazas las cajas con otro aparato (siento no recordar el nombre) y así haces teleport de las cajas a la tuya principal.

También crear granjas para que cierta fauna te genere recursos, e invernaderos para flora, todo muy No Man's Sky [amor]

A ver si hoy lo veo con exactitud.
pvq escribió:Leí bastantes paginas atrás que recomendáis guardar materiales en el sótano de la Logia, donde están las mesas de trabajo, entiendo que os referís a la caja de almacenamiento que hay en la mesa. No se pierden, quedan siempre ahí?


Tranquilo que no se pierden.

Más adelante irás comprando viviendas en distintos sitios y tendrás más opciones.
En qué os fijáis a la hora de equiparos un traje espacial para combatir? No sé qué es lo que cuenta más de sus atributos. FIS? Ando muy perdido con eso.

Gracias
11081 respuestas