ce16 escribió:pretoriano1995 escribió:Soy el unico que no ha salido aun de New Atlantis y que cuando tenga la oportunidad siento que "¿a donde voy?" No digo que sea malo, pero tienes tantas posibilidades que te bloqueas.
A mi tambien me pasa. Llevo 10 horas de juego y he tomado la decisión de seguir la principal y salir de la ciudad porque me esta saturando tanta secundarias, que ademas son muy muy flojas para mi gusto. De recadero total.
Espero que al salir de la ciudad, las misiones mejores y tengan toma de decisiones que influyan como en el fallout 3/new vegas porque de momento me esta decepcionando en este apartado
Ademas, he cometido el error de empezar el Baldur Gate 3 y ahora no se a que juego tirar...
El Starfield me tiene enganchado pero de momento el Baldur Gate 3 lo veo mas elaborado en absolutamente todo, salvo en la exploracion que es mas lineal que el Starfield
No os quedéis tanto
Tienes hilos de historia que te lleva a hacer muchas misiones guapas por todo la galaxia.
Yo ahora me puse con un comando, entre en el y esta guapísimo.
Cambiemos el chip, no es un juego con un mapa grande o enorme, es como 1000 mapas, donde en muchos te vas a encontrar una secta, comando defensora de X, ect
Es como si starfield fuera Netflix y sus sistemas y planetas , las peliculas
Si me he flipado pero creo que se me entiende.
Vamos que tienes mucho que hacer pero si te quedas mucho en un mismo lugar a hacer misiones llega un momento que ya son misiones de relleno, lo bueno es que tienes planetas y lugares para aburrirte
@Algarro14 es lo que le estoy intentando explicar, no es necesario quedarse tsnto en un lugar.
PD. Porcierto ayer estaba terminando de jugar y estaba en un planeta y me digo, recolecto un poco y me voy ya a sobar.
Y de repente en ese planets todo perdido por la galaxy, oigo pasos, me giro y veo a una manada de bichos corriendo hacia mi y detrás como unos dinosaurios enormes persiguiendolos, me mataron y casi me matan a mi del susto