Starfield

drvenom escribió:Vuelvo a preguntar lo de la partida guardada.
Si juego en Xbox,y luego continuo en el Pc,el progreso se comparte o no es posible?


Con gamepass y en la app de Xbox si se comparte, fuera de ahí ni idea.
Red_Night escribió:
magti escribió:Lo empece un rato anoche tras oir hablar tanto de el. Ya desde el principio me ha parecido de lo mas genérico. Luego veo que si, tiene cosas distintas, pero en el primer tiroteo, veo que el sistema es bastante simplon (tirando a malo).

Supongo que lo probe rapido por que tengo el gow ragnarok a medias. Cuando lo termine, volvere a probarlo, pero la primera impresión no ha sido muy alla.


Es que esto no es un shooter, esto es un RPG, no tiene nada que ver con un COD o similar. Aquí "se viene" a pasar cientos de horas explorando planetas, construyendo bases, haciendo piratería, enamorando a personajes de tu tripulación que tendrás que reclutar. Es otro tipo de juego. Eso no es ni bueno ni malo, pero que precisamente no brilla en la parte shooter porque no es un shooter.


Por que sea un RPG no tiene porque tener un mal gunplay.....
GrimFregando escribió:Te puedes comprar casas de forma hipotecada? O son todas las viviendas (excepto la del rasgo) de un pago único? Hay formas de hipotecarse en cosas para que ganar dinero tenga sentido y no sea ganar dinero para comprar mas armas y naves con las que ganar mas dinero para lo mismo??


Tiene sentido que sea así por que no es para lo mismo. Comprar o conseguir naves pepino, armas y armaduras cada vez mejores es en lo que se basa la economía del juego, ¿No le ves sentido a eso? Pero si es que la vida es así, trabjar para comprarte un coche, casa, etc.. Y si ganas más pues te comprar una casa más grande, un coche más grande, etc..

Desconozco si se pueden comprar casas (creo que si) pero son de pago único.

Milik escribió:Duda sobre los compañeros.

Cada uno tiene una serie de habilidades pasivas, estas supuestamente se te añaden, pero no se como. Solo tienes las del que te sigue o tb se añaden si lo tienes asignado a la nave aunque no te acompañen? Como intervienen estas habilidades si lo asignas a un puesto de avanzada?


Creo que tienen dos, pero no estoy seguro. Las que te aportan a la nave, que siempre las tendrás mientras estén en ella, y las que te dan individualmente si consigues tener alta la afinidad, que en este último caso te tendrán que acompañar.

Así creo recordar que era en Fallout 4.
@magti No tiene mal gunplay, no es peor que el de CP 2077 por ejemplo (a mi me parece hasta un poco mejor, pero cuestión de gustos).

@angelillo732 Vamos, que si uno tiene sigilo con 4 estrellas a mi no me afecta en nada salvo que consiga afinidad con el, no?

Se puede saber que grado de afinidad tengo actualmente con cada uno? No me entero de toda esta parte.
@magti a mi me gusta mucho
@drvenom la versión de Xbox y de la Microsoft store si lo comparte, cuidado eso sí, porque a mí alguna vez he visto que en Xbox me puso un guardado más antiguo del último
con las 18 horas que llevo aprox. desde el dia 1 no solo confirmo que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca sino que entiendo y prefiero algunas decisiones criticadas por algunos como la simplicidad en ciertas cosas como la exploración o el tema de las naves ....si llega a ser una mezcla entre fallout y no man's creo que no seria para mi porque no man's me cansa mucho...se me vuelve tedioso. Aquí hay muchas cosas como la recolección que son opcionales y no te obligan a hacerlas ni lo necesitas tampoco ( puedes pasar directamente o si necesitas algo para fabricar puedes comprarlo , robarlo encontrarlo por casualidad....
@Milik seguramente, pero no lo se 100%. Igualmente, si es como en Fallout 4, tiene que haber en algún sitio una explicación de que te da cada personaje.

Yo ahora voy solo por que en las misiones de siguilo no es como TLOU, aquí los enemigos ven a tu compañero.. Cuidado con eso.
angelillo732 escribió:
Tiene sentido que sea así por que no es para lo mismo. Comprar o conseguir naves pepino, armas y armaduras cada vez mejores es en lo que se basa la economía del juego, ¿No le ves sentido a eso? Pero si es que la vida es así, trabjar para comprarte un coche, casa, etc.. Y si ganas más pues te comprar una casa más grande, un coche más grande, etc..

Desconozco si se pueden comprar casas (creo que si) pero son de pago único.



Claro pero me refiero a que haya gastos que no sean solo para trabajar sino solo trabajas para gastar para el trabajo, por ejemplo gastos en casas es algo que me vale, o gastos en ocio, o gastos en ayudar a otros personajes, o gastos en construir cosas ajenas "a mis mejoras", que no sea solo ganar en gastar para ganar mas, sino que el gasto también tenga otros usos para que no sea conseguir dinero para gastar en conseguir mas dinero, si no al final no tienes alicientes para gastar ese dinero mas que en métodos para conseguir mas dinero.
angelillo732 escribió:@Milik seguramente, pero no lo se 100%. Igualmente, si es como en Fallout 4, tiene que haber en algún sitio una explicación de que te da cada personaje.

Yo ahora voy solo por que en las misiones de siguilo no es como TLOU, aquí los enemigos ven a tu compañero.. Cuidado con eso.

Si, ven a tus compañeros, pero yo he encontrado a una en una misión principal (no recuerdo el nombre) que tiene 4 estrellas en sigilo y usa un camuflaje optico, creo que es la mejor para ir acompañado y tirar por el sigilo. Con Barret, Sarah, etc. a las primeras de cambio ya estás en medio de un tiroteo. [carcajad] [carcajad]
Pues yo iba con ganas, pero el juego esta claro que no es para mi.
He jugado unas cuantas horas y es que no puedo con el me parece soporifero y con un gunplay que no me gusta, pero bueno lo mejor es haberlo tenido en game pass para probarlo, como no es para mi pues le dare a otra cosa que este en game pass o que compre, sera por juegos.
GrimFregando escribió:
angelillo732 escribió:
Tiene sentido que sea así por que no es para lo mismo. Comprar o conseguir naves pepino, armas y armaduras cada vez mejores es en lo que se basa la economía del juego, ¿No le ves sentido a eso? Pero si es que la vida es así, trabjar para comprarte un coche, casa, etc.. Y si ganas más pues te comprar una casa más grande, un coche más grande, etc..

Desconozco si se pueden comprar casas (creo que si) pero son de pago único.



Claro pero me refiero a que haya gastos que no sean solo para trabajar sino solo trabajas para gastar para el trabajo, por ejemplo gastos en casas es algo que me vale, o gastos en ocio, o gastos en ayudar a otros personajes, o gastos en construir cosas ajenas "a mis mejoras", que no sea solo ganar en gastar para ganar mas, sino que el gasto también tenga otros usos para que no sea conseguir dinero para gastar en conseguir mas dinero, si no al final no tienes alicientes para gastar ese dinero mas que en métodos para conseguir mas dinero.


Ya, pero es que como te digo, la vida real es así también, gastas en métodos para conseguir mas dinero y poder tener mejores cosas.

Hay naves por ahí que valen una millonada, vas a necesitar mucho dinero si las quieres y para llegar a los sitemas de más nivel vas a necesitar equipamiento top.

Puedes hacer misiones a saco para conseguir todo eso en base a saqueo, o puedes invertir tu dinero para acelerar la adquisición de mejor equipamiento.
drvenom escribió:Vuelvo a preguntar lo de la partida guardada.
Si juego en Xbox,y luego continuo en el Pc,el progreso se comparte o no es posible?

Yo lo he probado con mi asus rog ally y sí que guarda el progreso pero no sé que le pasa que no actualiza del todo los salvados y las últimas partidas no me salen en la rog ally.
Poder se puede.

Palomo Saludos.
@tritio

Para pc creo que ya ha salido un mod cambiando lo de la camara, ojala lo metan para consola.
Se ve hasta la nave (llevo otra, pero la he cambiado para no hacer spoiler) desde la terraza de mi nuevo ático:

Imagen
@Korpas ostias que guapo, ¿Esa es la casa de la hipoteca?
@angelillo732

No sé si es la misma, a mí no me ha costado nada…

Es la recompensa de una cadena de misiones larga en New Atlantis.
Osea la única hipoteca que hay es la de la opción de seleccionar en rasgos "vivienda de ensueño".
El reloj como se saca? lo he intentado pero no veo la forma
Es posible fabricar botiquines? no encuentro nada por internet.
Korpas escribió:@angelillo732

No sé si es la misma, a mí no me ha costado nada…

Es la recompensa de una cadena de misiones larga en New Atlantis.

¿Te han dado la ciudadanía? [beer]
ce16 escribió:
REPYAL escribió:
Algarro14 escribió:@ce16 yo sigo sin entender que secundarias haces tú :-?
Yo no paro de meterme en tramas con su historia, personajes, que me llevan a tener que decidir...
Mismamente, apúntate a la vanguardia y ya de ahí te viene una buena trama, más interesante que la principal


Tal cual, y @ce16,eso de que Baldur's Gate lo ves más elaborado prácticamente en todo..., ojo que es un juegazo, estoy en la recta final ya, pero por favor no nos pongamos a comparar juegos que no tienen nada que ver ni en mecánicas, ni en ambientación, ni en gráficos, ni en físicas... por mucho de ROL que sean los dos. Y si hablamos de Bugs uuffff, he perdido la cuenta de las veces que he tenido que cargar partida (algunas de varias horas) para arreglar alguna misión bugeada.

El juego tiene sus pegas, claro, como todos, pero llamar juego genérico al Starfield es no tener ni idea de lo que se habla, o tenerla pero ir a desprestigiar.


Lo de la cantidad de bugs te refieres al Starfield o al Baldur Gate?

Por cierto, me como mi palabras...ha sido salir de Nueva Atlantis y madre mia!!! Como cambia el juego simplemente dejandome ir al planeta que me de la gana!

Pfff, ahora si ahora si!!

Recomiendo que no os satureis en el principio haciendo todas la misiones que veais en Nueva Atlantis porque os vais a saturar muchisimo. Haced la mision de la Logia para que os dejen salir del planeta y partir de ahi, haced lo que querais

Como ha ganado el juego madre de dios! Y eso que no he hecho ninguna mision en el nuevo territorio

Por cierto, trazo una ruta para llegar a un destino y veo que esta tan lejos que se me pone la linea en rojo y no llego. Aterrizo en el planeta mas cercano que puedo.
Mi duda es: tengo que repostar para continuar al destino que quiero llegar? Como se hace?

Y otra duda: vosotros llegais siempre a los destino con el viaje rapido? O llegais pilotando la nave?



Es que cuando leo a algunos y las críticas, se me viene a la cabeza que han jugado muy poco a juegos de bethesda o a RPG en general .

Lo que te a pasado a ti también le paso a otros..


Y ni hablar los que compraron el discurso de algunas webs sobre las naves, sin entender lo que era starfield y lo que proponía bethesda, pasadas 30horas lo entendieron .


Si es que starfield es puro bethesda para lo bueno y lo regular.. para mi suerte lo bueno para mi es de casi 10, y lo regular pues no me influye para disfrutar como un enano.


Y si, dejaros llevar donde os lleve la aventura y lo que se te pase por la cabeza

Porque si te estresas jugando dejas de disfrutarlo, hay que hacerse a la idea que si quieres ver de todo y encontrarte de todo , necesitas mínimo 200h


GrimFregando escribió:Osea la única hipoteca que hay es la de la opción de seleccionar en rasgos "vivienda de ensueño".


No se exactamente a que te refieres, pero si es a comprar viviendas o incluso estar en viviendas de algún acompañante, pues no, hay más en X ciudades
Alguien ha hecho la misión secundaria de destruir la nave especista de Júpiter? Es del tío que da misiones de reclamo de deudas.

Me costó dar con ella y llego y no hay nada... creo que está bugueada.
Algarro14 escribió:@magti a mi me gusta mucho
@drvenom la versión de Xbox y de la Microsoft store si lo comparte, cuidado eso sí, porque a mí alguna vez he visto que en Xbox me puso un guardado más antiguo del último

ostia…de coña,porque por las noches la parienta quiere tele,y le dare con el portatil.
dicanio1 escribió:No se exactamente a que te refieres, pero si es a comprar viviendas o incluso estar en viviendas de algún acompañante, pues no, hay más en X ciudades


Me refiero a comprar viviendas, pero en forma de hipoteca, para tener algo por lo que ganar dinero en lugar de en un solo pago.
GrimFregando escribió:Osea la única hipoteca que hay es la de la opción de seleccionar en rasgos "vivienda de ensueño".

Si, es la única con hipoteca. Las demás un solo pago o te la dan gratis por misiones.
rober2501 escribió:
Jos66 escribió:Recomiendo para establecer una base
Tau Ceti VIII - b
Buena cantidad de recursos, fauna y flora, lo más parecido al Pandora de Avatar que llevo visto.

A mi solo me deja poner puntos de extraer minerales y demás, poco más, nose como se hará la base en si


Tendrás que subir en Ciencia la habilidad ingeniería de puestos, yo me estoy centrando en la de las armas, pero de todas formas si encuentras una localización de tu agrado pon al menos una baliza que te sirve de viaje rápido ;)

Quitando nueva Atlantis y Akila (un poco) no he visto nada del juego y llevo desde el 1 de Septiembre metiéndome unas sesiones de ver amanecer XD

A este juego le hace falta un codex o un terminal para catalogar la especies que escaneas.

Saludos
A ver si alguien me puede echar una mano..No se si es un bug o que..El caso es que fui a hacer la mision principal El viejo Barrio
,fui a la logia y sarah se viene conmigo(no se si se ha unido a mi o viene por esa mision).Me desvie para hacer la mision Mantis y la complete.Ahora se supone que deberia de hacer la de lEl viejo barrio pero el caso es queque si abro conversacion a Sara me pregunta..¿todo listo para salir ahi o necesitas tiempo para ti?Y si eligo la respuesta "Entendido,tu y yo hasta conseguir ese artefacto" me contesta..Creo que aun hay alguien que te necesita antes,resuelve eso y hablaremos...No se si tengo que hacer una mision antes,si puedo ir a seguir con la mision El viejo Barrio o que¿Alguien me puede decir por que Sara me dice eso?Es para unirseme o que?Y si es asi a quien se supone que tengo que ayudar antes?Gracias
Yo estoy ahora liadillo con la base, tengo ya una pequeña en una ubicación que me gustó, pero necesito recursos y dinero para seguir ampliando, las mecanicas de este juego no tienen fin GOTY.

Imagen

Imagen
@Puma 117 uffff eso me pone los dientes MUY largos.
Lo estoy flipando con el juego. Estoy con las misiones de la historia principal, pero me gusta perderme a ratos por los planetas que voy viendo de camino. Tan solo he arañado la superficie de todo lo que el juego puede ofrecer; pero ya me voy dando cuenta del gran trabajo que tiene detrás.
Por ejemplo, me parece que decidieron muy bien el tema de las zonas acotadas una vez aterrizas, los puntos de interés están a una distancia perfecta, por un lado te obligan a dar una pequeña vuelta por el planeta viendo flora, fauna o recursos, luego visitas lo que encuentres, que suele ser bastante incógnita. Ni de coña tiene sentido tirarse caminando 2 o 3 veces más que eso en línea recta para encontrarte con el límite.

Las peleas con la nave me parecen bastante chulas, no son tan dinámicas como en otros juegos más Arcade, pero ese punto realista le va de lujo (como en muchas otras cosas del juego), el gunplay en tierra es notable, no llega a los niveles de un shooter, pero es que esto es un RPG... es ágil, la IA a veces te sorprende y todo, no se quedan quietos sin más... ojo. Ya me han matado alguna que otra vez, tanto con la nave, como algunos piratas, como algún animal salvaje... [+risas]

El tema de las sombras "levantadas" creo es una decisión artística-jugable de Bethesda. Me he dado cuenta que si subes el contraste (de los ajustes de la tv por ejemplo), sí, los negros se ven más negros pero jugablemente lo pasas peor, hay zonas en interiores que se quedan casi a oscuras, y en un juego donde hay detalles a cada rincón... se vuelve más incómodo buscar objetos, explorar,...

En serio, este juego es muy tocho, va a marcar una época, ya veréis.
Ídolo venerado merece la pena?
Korpas escribió:@angelillo732

No sé si es la misma, a mí no me ha costado nada…

Es la recompensa de una cadena de misiones larga en New Atlantis.

Madre mia!!! Pero dinos que cadena de misiones jejeje eso no se hace mala persona, ojala te quedes sin carburante en un salto [jaja]

Sharkis93 escribió:En la Logia hay una vitrina cerrada con el traje espacial Mark1, en total el conjunto está valorado en más de 50k de créditos. Tiene una cerradura nivel muy difícil pero si le buscas la esquina lo puedes coger sin abrirla. De nada XD

Como se hace eso compi???
Hola compañeros, acabo de empezar y me gustaría saber si se puede usar coberturas al disparar.
Lo estoy jugando en 3a persona y...
Cuando sales al exterior y aparecen los primeros piratas buscaba esa opción pq vi a mis compañeros hacerlo pero no he sabido..


A ver si me sacáis esta duda.

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros, acabo de empezar y me gustaría saber si se puede usar coberturas al disparar.
Lo estoy jugando en 3a persona y...
Cuando sales al exterior y aparecen los primeros piratas buscaba esa opción pq vi a mis compañeros hacerlo pero no he sabido..


A ver si me sacáis esta duda.

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Con el boton B te agachas ;)
Ostia la he cagado y le he dado a intro cuando tenía que poner el nombre del jugador yse llama jugador
Jaaaajajajaja
Lo puedo cambiar en algún momento de nuevo el nombre?
Porque editar de nuevo todo el muñeco es una jodida locura no tendría sentido
GrimFregando escribió:Ostia la he cagado y le he dado a intro cuando tenía que poner el nombre del jugador yse llama jugador
Jaaaajajajaja
Lo puedo cambiar en algún momento de nuevo el nombre?
Porque editar de nuevo todo el muñeco es una jodida locura no tendría sentido


Lo puedes cambiar en los laboratorios de cambios de imagen por 500 créditos, no sé cómo se llaman pero sé que hay uno en Cidonia (Marte) y otro en nueva atlantis
Vengo a dejar algún comentario ya que la viciada es tal,que ni tiempo había tenido..
Menuda droga el p juego…desde Elden Ring no sentía algo parecido..9 horas desde ayer y porque tengo que hacer vida también..jaja
El juego me está encantando, pero la verdad que a veces tiene cosas que te sacan por completo de la inmersión.

Tengo a Sarah como acompañante, pero estaba en una misión que consiste en visitar un nuevo planeta acompañado de otra persona, así que le pedí a Sarah que esperase junto a la nave. Pues avanzando en la misión, justo antes de una refriega contra enemigos, aparece Sarah por arte de magia, y encima pretendiendo enfrentarse a puño limpio, y claro, en modo combate no puedo hablarle para decirle que se equipe el arma [facepalm]

Lo más ridículo es que le perdí la pista, no aparecía por ningún sitio, hasta el final de la misión que vuelve a aparecer entrometiéndose en una conversación con otro NPC solo para expresarme su descontento por una decisión que tomé.

Puma 117 escribió:Yo estoy ahora liadillo con la base, tengo ya una pequeña en una ubicación que me gustó, pero necesito recursos y dinero para seguir ampliando, las mecanicas de este juego no tienen fin GOTY.


Te veo bastante puesto en el tema de las bases, ¿entiendes más o menos cómo funcionan los almacenes y enlaces? Ayer lo estuve probando pero no entendía nada. Monté una plataforma que pensaba que es para conectar el inventario de la nave con la base y así a distancia enviar/recoger cosas.

Dicha plataforma te pide enlazar con otra cosa, no sabía con qué, así que monté otra al lado que consiste en una plataforma elevada con una escalera y dos contenedores, supuestamente para enviar cosas entre bases, ahí vi que pude conectar la plataforma anterior con uno de esos contendores, y el otro contenedor con la misma plataforma, haciendo un circuito cerrado. Pero no tengo ni idea de qué es lo que hecho, ni si lo he hecho bien [reojillo]
@alejandropascua

XD

Pues son la las misones de los Horromorfos, de la UC.
alejandropascua escribió:
Sharkis93 escribió:En la Logia hay una vitrina cerrada con el traje espacial Mark1, en total el conjunto está valorado en más de 50k de créditos. Tiene una cerradura nivel muy difícil pero si le buscas la esquina lo puedes coger sin abrirla. De nada XD

Como se hace eso compi???


Conforme entras en La Logia, donde conoces a Sarah, justo al entrar hay una puerta a la derecha que baja como al laboratorio. Al fondo y a la izquierda está la vitrina con el traje, el casco y la mochila en un maniquí.

El nivel de ganzúas es tan complicado que a mi ni me dejaba ni siquiera probar, pero si pones la primera persona y miras hacia la esquina de la vitrina puedes seleccionar el maniquí y le quitas el traje.

Igual para los que ya han echado un mínimo de horas les da igual porque tendrán un traje mejor, pero para los nuevos como es mi caso, ese traje triplica las stats del que tenía!
dicanio1 escribió:Es que cuando leo a algunos y las críticas, se me viene a la cabeza que han jugado muy poco a juegos de bethesda o a RPG en general .

Lo que te a pasado a ti también le paso a otros..


Y ni hablar los que compraron el discurso de algunas webs sobre las naves, sin entender lo que era starfield y lo que proponía bethesda, pasadas 30horas lo entendieron .


Si es que starfield es puro bethesda para lo bueno y lo regular.. para mi suerte lo bueno para mi es de casi 10, y lo regular pues no me influye para disfrutar como un enano.


Y si, dejaros llevar donde os lleve la aventura y lo que se te pase por la cabeza

Porque si te estresas jugando dejas de disfrutarlo, hay que hacerse a la idea que si quieres ver de todo y encontrarte de todo , necesitas mínimo 200h

Todo se reduce a eso. 100% de acuerdo.

Para mi es TODO lo que esperaba de un juego de Bethesda ambientado en el espacio o mas. Llevo "solo" 20 horas y prácticamente no he hecho "nada", así no me puedo imaginar todo lo que me depara el juego, me da la sensación que va a ser eterno/infinito.

Y lo mas importante para mi, por fin se puede jugar en tercera persona (solo de pensar en Oblivion en 3ª me entran escalofríos) y disfrutarlo exactamente igual que si lo jugaras en primera persona.

Cada vez me gusta mas el juego y lo disfruto mas.
@Abrams

Un no me he puesto con el tema de compartir recursos entre bases y nave, solo he construido
@magti y no lo tiene para nada. si este es tosco y ortopédico que baje dios y lo vea. Madremia.....
Korpas escribió:@alejandropascua

XD

Pues son la las misones de los Horromorfos, de la UC.

Gracias compi ;)
Ahora estoy con las de Freestar
@alejandropascua @Sharkis93 tenéis hasta un vídeo en unas páginas más atrás de cómo se consigue el traje ese de la vitrina del sótano de la logia.
¿Soy el único que cada vez que arranca el juego se queda parao en el menú principal y no carga la partida hasta que acaba la música? [amor]
11081 respuestas