GrimFregando escribió:No me he enterado muy bien del tema de la nave en el tutorial, tengo varias preguntas.
Me dijeron algo de que no pasase la potencia mas de X punto, no se a que se referían, si se referían a potencia de velocidad o a que.
Por otro lado para que sirve la barra de gravedad?
He entendido que la de laser, misiles, balistica, si pongo unidades en ellas se cargan más rapido.
Si pongo en la de motor la nave tiene mas velocidad máxima.
Y si pongo mas escudos la nave tiene mas protección.
Espero haberlo entendido bien hasta aquí o corrijanme.
Pero la barra de gravedad no se en que me ayuda.
Por otro lado la barra de velocidad tiene una marca blanca en el centro, me indica algo a tener en cuenta o es solo adorno en el centro?
El potenciador para que sirve? Solo es un turbo simplemente sin mas? Hay algo que deba tener en cuenta del turbo? Algo peligroso por usarlo o momentos y condiciones correctas de uso, o cuando usarlo, etc.
Me ha resultado difícil manejar la nave, algún consejo para apuntar? Algún control/botón que me esté perdiendo? Me resulta complejo tener de cara naves enemigas o darme la vuelta ya que la nave siempre está en movimiento o parada, no tengo control total de su velocidad (solo dejar la barra en una velocidad) y al no ser como un "acelerador" típico de un vehículo en la tierra xD no tengo control para maniobrar rápido, girar rápido, etc.
Todo consejo y explicación será de ayuda, gracias.
A ver, que son muchas cosas.
La barra de gravedad es la potencia asignada al motor gravitacional, para hacer los saltos. Si le asignas una rayita hará el salto en 6-7 segundos, a más rayitas más rápido. Igual que los motores, si le asignas más o menos rayas verás que la velocidad máxima cambia.
Las barras es lo que has entendido, lo que pasa es que el motor gravitacional solo se alimenta para los saltos, nada más.
La barra blanca del centro de la barra de velocidad es la velocidad óptima para maniobrabilidad. Más abajo maniobras mejor pero más despacio, más arriba vas más rápido pero los giros son más amplios.
El potenciador es un turbo, para escapar del autoapuntado del enemigo.
Lo suyo es subir las habilidades de apuntado, hay una para activar el autoapuntado de la nave lo cual te facilita disparar. Tu enfilas una nave, le das a la A estando a la distancia que necesita para apuntar (subiendo las habilidades se amplia la distancia y se reduce el tiempo de fijar blanco) y ahí fija el blanco y a disparar. Luego con las habilidades le puedes dar a la X y te hace un zoom a la nave para apuntar en concreto a los motores, escudos, etc...
Hemos escrito a la vez
@chussoo