Starfield

Puma 117 escribió:Yo estoy ahora liadillo con la base, tengo ya una pequeña en una ubicación que me gustó, pero necesito recursos y dinero para seguir ampliando, las mecanicas de este juego no tienen fin GOTY.

Imagen

Imagen


Que guapo [amor]
En 2 horas y media aproximadamente empezarán a salir las puntuaciones de la comunidad en Metacritic.
Acabo de ver un vídeo de como poner extractores de minerales y de como enviar esos minerales automáticamente entre planetas o sistemas y, madre mía, lo que se puede llegar a hacer es inabarcable.
He llegado a una ciudad muy llamativa y iluminada
neón, que es muy cyberpunk

Total, que entro a un sitio concurrido pasa por mi lado una señora y me dice "disculpa", por lo que sea mi cerebro ha interpretado que me hablaban desde atrás y no me ha dado un infarto de pura chiripa.

Abrams escribió:En 2 horas y media aproximadamente empezarán a salir las puntuaciones de la comunidad en Metacritic.

Menudo espectáculo se viene.
Me gustaría que el control del muñeco fuera como el de RDR2
Me refiero a la cámara según caminas
Osea poder enfocar con la cámara hacia atrás mientras camino hacía adelante por ejemplo como hago en RDR2
Hablo de en tercera persona obviamente.

En Starfield si giro la cámara hacia atras el personaje se gira también y por tanto su dirección.

Hay alguna forma de modificar esto?



Y también hay alguna forma de andar sin correr? Ya que a la mínima que pulso el joystick mas de la cuenta el personaje ya está corriendo, me gustaría ir andando mas tranquilo, no se si habrá algún boton que manteniéndolo pulsado mientras uso el joystick me haga andar independientemente de la distancia que pulse el joystick, o si hay alguna forma de hacer que ze necesite llevar el joystick mas lejos para pasar de andar a correr.
@GrimFregando la cámara es como es, si en los ajustes de control no ves nada es que no puede cambiarse, aunque en PC con mods no me sorprendería que sí se pueda. Al final es acostumbrarse, además este tipo de control aporta facilidad para caminar hacia atrás en cualquier dirección, con un control clásico el personaje siempre se daría la vuelta y habría que apuntar para poder hacer el moonwalk.

Sobre caminar, revisa la sensibilidad que tengas configurada, porque en mi caso tengo mucho rango entre caminar despacio y correr, a medio stick el personaje camina.
Abrams escribió:@GrimFregando la cámara es como es, si en los ajustes de control no ves nada es que no puede cambiarse, aunque en PC con mods no me sorprendería que sí se pueda.

Al final es acostumbrarse, además este tipo de control aporta facilidad para caminar hacia atrás en cualquier dirección, con un control clásico el personaje siempre se daría la vuelta y habría que apuntar para poder hacer el moonwalk.


Si, eso es lo que pensé, con un control como el de RDR2 podría observar mi alrededor mientras camino en cualquier dirección, pero al pulsar hacia atrás el muñeco se daría la vuelta. Y el de Starfield por su parte permite andar de espaldas hacía atrás aunque eso no permita mirar con la cámara hacia atrás mientras caminas en otra dirección. Cada uno tiene su punto fuerte.
Abrams escribió:En 2 horas y media aproximadamente empezarán a salir las puntuaciones de la comunidad en Metacritic.


Viendo como se han comportado los "medios serios", lo de los nenes rata será épico.
auq84 escribió:@alejandropascua @Sharkis93 tenéis hasta un vídeo en unas páginas más atrás de cómo se consigue el traje ese de la vitrina del sótano de la logia.

Gracias mi amol, lo acabo de encontrar, cuando tenga un rato iré por ese planeta, ahora estoy en... No se la verdad jajaja soy Rocketman
Hola!

Hoy he probado el juego con el Game Pass Ultimate, gráficos muy bueno, primera impresión de la jugabilidad buena, me gusta el tipo de juego..
Pero ¿Soy el único que ve un problema importante el tema de los FPS? Es algo incómodo de jugar, tengo una pantalla de 75 pulgadas y en pantallas grandes se nota cuando los FPS son bajos ¿Creéis que en el futuro incluirán un modo rendimiento?

Un saludo!!
GrimFregando escribió:Me gustaría que el control del muñeco fuera como el de RDR2
Me refiero a la cámara según caminas
Osea poder enfocar con la cámara hacia atrás mientras camino hacía adelante por ejemplo como hago en RDR2
Hablo de en tercera persona obviamente.

En Starfield si giro la cámara hacia atras el personaje se gira también y por tanto su dirección.

Hay alguna forma de modificar esto?



Y también hay alguna forma de andar sin correr? Ya que a la mínima que pulso el joystick mas de la cuenta el personaje ya está corriendo, me gustaría ir andando mas tranquilo, no se si habrá algún boton que manteniéndolo pulsado mientras uso el joystick me haga andar independientemente de la distancia que pulse el joystick, o si hay alguna forma de hacer que ze necesite llevar el joystick mas lejos para pasar de andar a correr.

Un error de juego antiguo, cuando tienes que acompañar a alguien va mucho más lento que tú y tienes que caminar, parar y esperar, caminar, parar y esperar…
Todavía estoy alucinado con lo que encontré en la historia principal

El poder de leventar todo (y a todos) del suelo con antigravedad


El sistema de perks creo que es de los más completos que he visto, y sobre todo variado (no la simple subida de stats), había visto gente "disgustada" por no poder hacer el típico movimiento de los FPS de deslizamiento, pues se puede hacer con la Perk de gimnasia. Las mecánicas del juego está capadas de inicio, a medida que desbloqueas es una delicia.

@GrimFregando Baja la sensibilidad de los controles a 35 o incluso 30.
Milik escribió:
@GrimFregando Baja la sensibilidad de los controles a 35 o incluso 30.

Pero solo he encontrado sensibilidad para la cámara.
Yo llevo 30 horas, he hecho muy pocas misiones de la historia principal.. voy alternando entre hacer objetivos varios y secundarias de facciones.
aunque solo cojo las misiones secundarias/facciones que me saltan... creo que nunca llegaré al new game :( XD
@GrimFregando A sensibilidad de 35 (en los 4 parámetros primeros) controlo bastante bien al personaje para que camine sin que corra a la mínima como me pasaba con el 50 inicial, o puede ser que ya le he cogido el tacto y no me cuesta nada.
Lo mal que se me da apuntar con mando es flipante jajaja ratataaaa , me lo estoy pasando de puta madre eso si.
Otro rato con el juebo. A mí me recuerda más a Morrowind que a Oblivion, por lo de que te dejan tirado en un lugar enorme e inhóspito sin prácticamente ninguna explicación de cómo va la película.

Eso está bien, lástima que no todo acompañe. He hecho una de las primeras secundarias y, tras la resolución, los pnj me trataban como a un desconocido, pese a haber puteado a uno de ellos. De verdad creo que os flipáis mucho los que decís que esto es un 10 de juego... A título personal, claro que sí. Pero objetivamente, ni de cerca.

Ya de lo técnico, mejor no hablar en SX. Ni los 30fps me aguanta a veces en Nueva Atlántida. Por otro lado, es el juego con el Quick-Resume más "Quick" que he probado. Qué cómodo, madre mía.

En fin, seguiremos, que no es poco.
Milik escribió:Todavía estoy alucinado con lo que encontré en la historia principal

El poder de leventar todo (y a todos) del suelo con antigravedad


El sistema de perks creo que es de los más completos que he visto, y sobre todo variado (no la simple subida de stats), había visto gente "disgustada" por no poder hacer el típico movimiento de los FPS de deslizamiento, pues se puede hacer con la Perk de gimnasia. Las mecánicas del juego está capadas de inicio, a medida que desbloqueas es una delicia.

@GrimFregando Baja la sensibilidad de los controles a 35 o incluso 30.

Hoy también aluciné como tú:

con el poder antigravitatorio... Este juego no deja de sorprenderme...


Creo que compensa ir avanzando en la historia principal...
Para el que le interese dejo como conseguir un traje muy chulo en la logia.
https://www.youtube.com/watch?v=Tg8_akZWmWE
La vitrina es calidad made in china
Yo llevo 7h y no he hecho ni una mision de constelacion XD , me he liado con facciones y cosas y esto no acaba nunca jajaja que locura xD las "secundarias" estan wapisimas
Milik escribió:Todavía estoy alucinado con lo que encontré en la historia principal

El poder de leventar todo (y a todos) del suelo con antigravedad


El sistema de perks creo que es de los más completos que he visto, y sobre todo variado (no la simple subida de stats), había visto gente "disgustada" por no poder hacer el típico movimiento de los FPS de deslizamiento, pues se puede hacer con la Perk de gimnasia. Las mecánicas del juego está capadas de inicio, a medida que desbloqueas es una delicia.

@GrimFregando Baja la sensibilidad de los controles a 35 o incluso 30.


No estoy del todo de acuerdo con lo del árbol de habilidades. Por ejemplo la rama de combate es absolutamente inservible, al igual que muchísimas otras.

Luego hay varias que están rotísimas xD
No me he enterado muy bien del tema de la nave en el tutorial, tengo varias preguntas.
Me dijeron algo de que no pasase la potencia mas de X punto, no se a que se referían, si se referían a potencia de velocidad o a que.

Por otro lado para que sirve la barra de gravedad?
He entendido que la de laser, misiles, balistica, si pongo unidades en ellas se cargan más rapido.
Si pongo en la de motor la nave tiene mas velocidad máxima.
Y si pongo mas escudos la nave tiene mas protección.
Espero haberlo entendido bien hasta aquí o corrijanme.
Pero la barra de gravedad no se en que me ayuda.

Por otro lado la barra de velocidad tiene una marca blanca en el centro, me indica algo a tener en cuenta o es solo adorno en el centro?

El potenciador para que sirve? Solo es un turbo simplemente sin mas? Hay algo que deba tener en cuenta del turbo? Algo peligroso por usarlo o momentos y condiciones correctas de uso, o cuando usarlo, etc.

Me ha resultado difícil manejar la nave, algún consejo para apuntar? Algún control/botón que me esté perdiendo? Me resulta complejo tener de cara naves enemigas o darme la vuelta ya que la nave siempre está en movimiento o parada, no tengo control total de su velocidad (solo dejar la barra en una velocidad) y al no ser como un "acelerador" típico de un vehículo en la tierra xD no tengo control para maniobrar rápido, girar rápido, etc.

Todo consejo y explicación será de ayuda, gracias.
Buenas noches estoy un poco perdido, dice que tengo que ir a hablar con Moura en el sistema sol perfecto, pero no me deja hacer salgo gravitación la nave y estoy desesperado nose que hacer ya e reiniciado la partida 2 veces si alguien me ayuda..
Hoy creo que he cogido el hilo al juego, voy a centrarme por tramas, si cojo una subtrama secundaria hago sus misiones hasta que acabe por que si voy mezclando esto es tan inmenso que pierdo el hilo de todo
Que divertido es el mal [sonrisa]
Estaba al principio cuando te encuentras con
los piratas a la salida de donde tienes los primeros combates...

los convencí para que me dejaran irme, pero es que entonces me fije en que justo detrás de ellos
"pero cerquita y tan bien puesto,eso lo ponen ahi para tentar"
tenian un bidón explosivo, que podía hacer?, esque prácticamente me obligaron.

espero que no haya fastidiado nada muy gordo a futuro,lo digo por qué el pirata con el que tienes el diálogo parecía un NPC importante.


Mi personaje es un Ciberagente,me parecio interesante,suena genial lo de Ciberagente.
Buenas

No me salta la misión "rumbo a lo ignoto" :

He completado " Nido vacío", El viejo barrio " y Regreso a Vectera" , pero no me salta nada nuevo en la misiones principales, las que están aparecen como completadas.


¿Me falta algo? ¿alguna idea?

Un saludo
jesuschuqi escribió:Buenas noches estoy un poco perdido, dice que tengo que ir a hablar con Moura en el sistema sol perfecto, pero no me deja hacer salgo gravitación la nave y estoy desesperado nose que hacer ya e reiniciado la partida 2 veces si alguien me ayuda..


Seguramente sea porque necesitas pasar primero por otro sistema más cercano si el combustible de la nave no te da para llegar hasta allí, o tal vez es que estás intentando hacer un salto gravitacional sin darle potencia al reactor de saltos.
Abrams escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas noches estoy un poco perdido, dice que tengo que ir a hablar con Moura en el sistema sol perfecto, pero no me deja hacer salgo gravitación la nave y estoy desesperado nose que hacer ya e reiniciado la partida 2 veces si alguien me ayuda..


Seguramente sea porque necesitas pasar primero por otro sistema más cercano si el combustible de la nave no te da para llegar hasta allí, o tal vez es que estás intentando hacer un salto gravitacional sin darle potencia al reactor de saltos.

Disculpa mi ignorancia, como le pongo combustible a la nave ? Me dice "salto gravitacional pendiente" o algo asi" y como le doy potencia ?
salvor70 escribió:Buenas

No me salta la misión "rumbo a lo ignoto" :

He completado " Nido vacío", El viejo barrio " y Regreso a Vectera" , pero no me salta nada nuevo en la misiones principales, las que están aparecen como completadas.


¿Me falta algo? ¿alguna idea?

Un saludo

Mmmm, es raro, no me atasqué en ese sentido, prueba a

ir al ojo y hablar con vladimir, mirar en la sección de varios si tienes alguna misión de conseguir más templos. La siguiente misión es con Walter Stroud, mira a ver.
jesuschuqi escribió:
Abrams escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas noches estoy un poco perdido, dice que tengo que ir a hablar con Moura en el sistema sol perfecto, pero no me deja hacer salgo gravitación la nave y estoy desesperado nose que hacer ya e reiniciado la partida 2 veces si alguien me ayuda..


Seguramente sea porque necesitas pasar primero por otro sistema más cercano si el combustible de la nave no te da para llegar hasta allí, o tal vez es que estás intentando hacer un salto gravitacional sin darle potencia al reactor de saltos.

Disculpa mi ignorancia, como le pongo combustible a la nave ? Me dice "salto gravitacional pendiente" o algo asi" y como le doy potencia ?


Precisamente eso es que necesitas darle potencia. Abajo a la izquierda tienes los distintos módulos de la nave y debajo de todos el reactor con toda la potencia general, con la cruceta distribuyes la energia.
GaldorAnárion escribió:
salvor70 escribió:Buenas

No me salta la misión "rumbo a lo ignoto" :

He completado " Nido vacío", El viejo barrio " y Regreso a Vectera" , pero no me salta nada nuevo en la misiones principales, las que están aparecen como completadas.


¿Me falta algo? ¿alguna idea?

Un saludo

Mmmm, es raro, no me atasqué en ese sentido, prueba a

ir al ojo y hablar con vladimir, mirar en la sección de varios si tienes alguna misión de conseguir más templos. La siguiente misión es con Walter Stroud, mira a ver.


He probado, pero...
no me deja atracar en el ojo, al querer dialogar me responden que no están preparados para constelación.
La verdad es que ando un poco perdido en cómo continuar la historia y desbloquear a Vladimir para poder empezar a explorar en serio, como me han recomendado
@Nune Inservible? Pues no se, lo estoy jugando en dificil y vaya si se nota subir algún punto en esa rama.
Bueno,supongo que nadie sabe darme una respuesta a mi pregunta anterior..Lo que no entiendo es..¿Quien ha metido el mensaje en spoiler?No he dicho nada de la trama,solo he mencionado a sarah y el nombre de una mision,cosas que aqui la practica totalidad de la gente menciona sin mas,como debe ser vamos,puesto que no es spoiler.Insisto,no he desvelado nada de la trama,asi que el que lo haya metido en spoiler,de buen rollo,haztelo mirar eh
Lo de rolear se lo toman en serio.

Acabo de pasar por una puerta que ponia "EXIT".... y me ha hechado del juego.

Hasta los bugs están hechos con mimo.
GrimFregando escribió:No me he enterado muy bien del tema de la nave en el tutorial, tengo varias preguntas.
Me dijeron algo de que no pasase la potencia mas de X punto, no se a que se referían, si se referían a potencia de velocidad o a que.

Por otro lado para que sirve la barra de gravedad?
He entendido que la de laser, misiles, balistica, si pongo unidades en ellas se cargan más rapido.
Si pongo en la de motor la nave tiene mas velocidad máxima.
Y si pongo mas escudos la nave tiene mas protección.
Espero haberlo entendido bien hasta aquí o corrijanme.
Pero la barra de gravedad no se en que me ayuda.

Por otro lado la barra de velocidad tiene una marca blanca en el centro, me indica algo a tener en cuenta o es solo adorno en el centro?

El potenciador para que sirve? Solo es un turbo simplemente sin mas? Hay algo que deba tener en cuenta del turbo? Algo peligroso por usarlo o momentos y condiciones correctas de uso, o cuando usarlo, etc.

Me ha resultado difícil manejar la nave, algún consejo para apuntar? Algún control/botón que me esté perdiendo? Me resulta complejo tener de cara naves enemigas o darme la vuelta ya que la nave siempre está en movimiento o parada, no tengo control total de su velocidad (solo dejar la barra en una velocidad) y al no ser como un "acelerador" típico de un vehículo en la tierra xD no tengo control para maniobrar rápido, girar rápido, etc.

Todo consejo y explicación será de ayuda, gracias.


Los puntos en gravitación sirven para dar los saltos cuánticos. Con poner un punto ya puedes hacerlo, pero puede llegar a tardar hasta 6 o 7 segundos en saltar y en ese tiempo te pueden matar fácil. Si pones bastantes puntos el salto es casi instantáneo.
Aradan escribió:Lo de rolear se lo toman en serio.

Acabo de pasar por una puerta que ponia "EXIT".... y me ha hechado del juego.

Hasta los bugs están hechos con mimo.

En serio? Jajajajaja! Un bug 'con estilo '...
Abrams escribió:
jesuschuqi escribió:
Abrams escribió:
Seguramente sea porque necesitas pasar primero por otro sistema más cercano si el combustible de la nave no te da para llegar hasta allí, o tal vez es que estás intentando hacer un salto gravitacional sin darle potencia al reactor de saltos.

Disculpa mi ignorancia, como le pongo combustible a la nave ? Me dice "salto gravitacional pendiente" o algo asi" y como le doy potencia ?


Precisamente eso es que necesitas darle potencia. Abajo a la izquierda tienes los distintos módulos de la nave y debajo de todos el reactor con toda la potencia general, con la cruceta distribuyes la energia.


Era eso! Muchísimas gracias
GrimFregando escribió:No me he enterado muy bien del tema de la nave en el tutorial, tengo varias preguntas.
Me dijeron algo de que no pasase la potencia mas de X punto, no se a que se referían, si se referían a potencia de velocidad o a que.

Por otro lado para que sirve la barra de gravedad?
He entendido que la de laser, misiles, balistica, si pongo unidades en ellas se cargan más rapido.
Si pongo en la de motor la nave tiene mas velocidad máxima.
Y si pongo mas escudos la nave tiene mas protección.
Espero haberlo entendido bien hasta aquí o corrijanme.
Pero la barra de gravedad no se en que me ayuda.

Por otro lado la barra de velocidad tiene una marca blanca en el centro, me indica algo a tener en cuenta o es solo adorno en el centro?

El potenciador para que sirve? Solo es un turbo simplemente sin mas? Hay algo que deba tener en cuenta del turbo? Algo peligroso por usarlo o momentos y condiciones correctas de uso, o cuando usarlo, etc.

Me ha resultado difícil manejar la nave, algún consejo para apuntar? Algún control/botón que me esté perdiendo? Me resulta complejo tener de cara naves enemigas o darme la vuelta ya que la nave siempre está en movimiento o parada, no tengo control total de su velocidad (solo dejar la barra en una velocidad) y al no ser como un "acelerador" típico de un vehículo en la tierra xD no tengo control para maniobrar rápido, girar rápido, etc.

Todo consejo y explicación será de ayuda, gracias.

Casi todo lo que has dicho es correcto.
GRV es el salto gravitacional. Necesitas darle potencia ahí cuando quieras saltar a otro sistema. Yo lo que hago es asignar potencia a motor, escudo y armas y cundo quiero saltar se la quito a las armas y se la paso al motor gravitacional.
La marca blanca en la barra de velocidad es el punto óptimo para la giros. Si vas más rápido o más lento de esa marca le cuesta más girar a la nave. Así que cuando estás en un combate y quieres girar rápido tienes que bajar la velocidad ahí, girar y luego volver a acelerar para que no se te escapen.
Para apuntar mantén centrado a la nave enemiga y cuando te acerques verás que le sale un cuadrado rojo y pone locked. Ahí le puedes disparar de todo y no fallas. Recuerda sobre todo láseres y misiles para bajar los escudos y cañones para destruir el casco.
El potenciador te sirve principalmente para cuando te fijan a ti poder escapar y no recibir mucho daño.
Por último, la masa de la nave afecta a su maniobrabilidad. Una nave grande va a ser más lenta de maniobrar que una pequeña.
Me han dado nave nueva, carga 2200 kilos!! entre eso y la caja de la logia mi diogenes va a llegar a niveles nuevos.

Yo creo que con este superare las 1000h de Skyrim, menuda enganchada tengo. Siguiente reto para la semana que viene: crear una nave tipo Discovery de Star Trek o el bombardero de Star Wars

Seguid disfrutando viciados!!
GrimFregando escribió:No me he enterado muy bien del tema de la nave en el tutorial, tengo varias preguntas.
Me dijeron algo de que no pasase la potencia mas de X punto, no se a que se referían, si se referían a potencia de velocidad o a que.

Por otro lado para que sirve la barra de gravedad?
He entendido que la de laser, misiles, balistica, si pongo unidades en ellas se cargan más rapido.
Si pongo en la de motor la nave tiene mas velocidad máxima.
Y si pongo mas escudos la nave tiene mas protección.
Espero haberlo entendido bien hasta aquí o corrijanme.
Pero la barra de gravedad no se en que me ayuda.

Por otro lado la barra de velocidad tiene una marca blanca en el centro, me indica algo a tener en cuenta o es solo adorno en el centro?

El potenciador para que sirve? Solo es un turbo simplemente sin mas? Hay algo que deba tener en cuenta del turbo? Algo peligroso por usarlo o momentos y condiciones correctas de uso, o cuando usarlo, etc.

Me ha resultado difícil manejar la nave, algún consejo para apuntar? Algún control/botón que me esté perdiendo? Me resulta complejo tener de cara naves enemigas o darme la vuelta ya que la nave siempre está en movimiento o parada, no tengo control total de su velocidad (solo dejar la barra en una velocidad) y al no ser como un "acelerador" típico de un vehículo en la tierra xD no tengo control para maniobrar rápido, girar rápido, etc.

Todo consejo y explicación será de ayuda, gracias.

A ver, que son muchas cosas.
La barra de gravedad es la potencia asignada al motor gravitacional, para hacer los saltos. Si le asignas una rayita hará el salto en 6-7 segundos, a más rayitas más rápido. Igual que los motores, si le asignas más o menos rayas verás que la velocidad máxima cambia.
Las barras es lo que has entendido, lo que pasa es que el motor gravitacional solo se alimenta para los saltos, nada más.

La barra blanca del centro de la barra de velocidad es la velocidad óptima para maniobrabilidad. Más abajo maniobras mejor pero más despacio, más arriba vas más rápido pero los giros son más amplios.

El potenciador es un turbo, para escapar del autoapuntado del enemigo.

Lo suyo es subir las habilidades de apuntado, hay una para activar el autoapuntado de la nave lo cual te facilita disparar. Tu enfilas una nave, le das a la A estando a la distancia que necesita para apuntar (subiendo las habilidades se amplia la distancia y se reduce el tiempo de fijar blanco) y ahí fija el blanco y a disparar. Luego con las habilidades le puedes dar a la X y te hace un zoom a la nave para apuntar en concreto a los motores, escudos, etc...

Hemos escrito a la vez @chussoo
@Milik yo lo estoy jugando en difícil también y no tengo ningún problema hasta la fecha. Y eso que la última misión de la facción UC tiene su cosilla.

Es una rama que da ma impresión de que está porque tiene que estar, la verdad.
Abrams escribió:En 2 horas y media aproximadamente empezarán a salir las puntuaciones de la comunidad en Metacritic.

Acabo de llegar xD. Voy a verlo, nos vamos a reir xD

Por cierto, erick me ha dado los mandos del hilo, intentaré hacerlo lo mejor que pueda y toda la información, consejos y dudas. [angelito]

Vale, ya he visto las notas criticas de los usuarios, como era de esperar, ves el historial de la mayoría y las buenas notas son para X sistema. Es una pena este tipo de comportamiento, pero debemos lidiar con ello.

Apuesto que mañana Starfield tendrá de puntuación un 2,4 o 3,5 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
@VanSouls Y que más dará la nota de MC en donde puede votar cualquiera y encima multicuentas?

En Steam tb hubo un amago de Review Bombing, pero al final vuelve a tener un 86% por parte de los usuarios, y probablemente este valor suba con el tiempo (cuando los trolls se cansen y vayan a por el Forza)
Joder tio jajajaja. Es mejor reirse, son entrañables. Yo lo único que se es que lo estoy flipando en colores con este juego. Me lo estoy pasando pipa viendo tanta espuma por la boca y tanto gilipollas XD.
ilihanne escribió:Me han dado nave nueva, carga 2200 kilos!! entre eso y la caja de la logia mi diogenes va a llegar a niveles nuevos.

Yo creo que con este superare las 1000h de Skyrim, menuda enganchada tengo. Siguiente reto para la semana que viene: crear una nave tipo Discovery de Star Trek o el bombardero de Star Wars

Seguid disfrutando viciados!!

Este juego desde el principio me ha hecho que vaya hasta arriba de chatarra, no me puedo resistir, ser miserable en una era medieval fantástica bueno, pero serlo en el espacio no!,quiero un Halcon Milenario o un Slave 1,algo asi.
es un vicio.
@VanSouls te doy todo mi apoyo para llevar este hilo que no es fácil.

Y referente a las notas, llevo en este mundillo desde el spectrum, y en serio, lo que está pasando con este juego no lo he vivido jamás, me daría vergüenza poner semejantes notas a una obra como esta, no se lo merece.

Y si hubiese sido exclusivo de PS5 diría lo mismo.
Milik escribió:@VanSouls Y que más dará la nota de MC en donde puede votar cualquiera y encima multicuentas?

En Steam tb hubo un amago de Review Bombing, pero al final vuelve a tener un 86% por parte de los usuarios, y probablemente este valor suba con el tiempo (cuando los trolls se cansen y vayan a por el Forza)

A eso me quería referir. Que como está el panorama, al haber una herramienta para valorar X juego/película, muchas personas vayan a hacer daño en forma de crítica por sus motivos (mayormente los de siempre).

Se de sobra que no tiene importancia y que se reseteará como en otras ocasiones ha pasado. Un saludo! [oki]

PD: He hecho a 3 amigos comprárselo (uno de ellos con PS5 y PC), y lo están flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aradan escribió:Lo de rolear se lo toman en serio.

Acabo de pasar por una puerta que ponia "EXIT".... y me ha hechado del juego.

Hasta los bugs están hechos con mimo.


XD que bueno
Pregunta para quien se lo haya pasado

Estoy en la mision de ir a la nasa, estoy subiendo por la plataforma con la mochila,por donde hay que entrar? Y la otra pregunta,cuanto queda de juego de historia principal?


Gracias!!
11081 respuestas