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EL PIxXxA escribió:Pregunta para quien se lo haya pasadoEstoy en la mision de ir a la nasa, estoy subiendo por la plataforma con la mochila,por donde hay que entrar? Y la otra pregunta,cuanto queda de juego de historia principal?
Gracias!!
sigue el camino subiendo poco a poco, no tiene pérdida, no necesitas ni tirar de mochila. Si no ves el camino usa las flechas de guiado del escanear. En esa misión tienes que recoger en muchos puntos los cargadores/celulas de energía o como se llamen para ir abriendo puertas. Como quien dice te queda esa misión y otra y ya terminas, pero son larguillas
Gau escribió:EL PIxXxA escribió:Pregunta para quien se lo haya pasadoEstoy en la mision de ir a la nasa, estoy subiendo por la plataforma con la mochila,por donde hay que entrar? Y la otra pregunta,cuanto queda de juego de historia principal?
Gracias!!sigue el camino subiendo poco a poco, no tiene pérdida, no necesitas ni tirar de mochila. Si no ves el camino usa las flechas de guiado del escanear. En esa misión tienes que recoger en muchos puntos los cargadores/celulas de energía o como se llamen para ir abriendo puertas. Como quien dice te queda esa misión y otra y ya terminas, pero son larguillas
Antes de hacer la última yo tuve que encontrar dos artefactos más, pues me fui del tirón a hacer la de la Nasa en cuanto me salió. No sé si será el caso del compañero.
la misión es: RUMBO A LO IGNOTO - Ve a […] y en los puntos suspensivos me debería salir un planeta. No entiendo nada. Es muy frustrante.
harold walker escribió:Nada, por tercer día consecutivo sigo atascado en la misma misión. Ya estoy empezando a dudar que se me haya buggeadola misión es: RUMBO A LO IGNOTO - Ve a […] y en los puntos suspensivos me debería salir un planeta. No entiendo nada. Es muy frustrante.
chussoo escribió:GrimFregando escribió:No me he enterado muy bien del tema de la nave en el tutorial, tengo varias preguntas.
Me dijeron algo de que no pasase la potencia mas de X punto, no se a que se referían, si se referían a potencia de velocidad o a que.
Por otro lado para que sirve la barra de gravedad?
He entendido que la de laser, misiles, balistica, si pongo unidades en ellas se cargan más rapido.
Si pongo en la de motor la nave tiene mas velocidad máxima.
Y si pongo mas escudos la nave tiene mas protección.
Espero haberlo entendido bien hasta aquí o corrijanme.
Pero la barra de gravedad no se en que me ayuda.
Por otro lado la barra de velocidad tiene una marca blanca en el centro, me indica algo a tener en cuenta o es solo adorno en el centro?
El potenciador para que sirve? Solo es un turbo simplemente sin mas? Hay algo que deba tener en cuenta del turbo? Algo peligroso por usarlo o momentos y condiciones correctas de uso, o cuando usarlo, etc.
Me ha resultado difícil manejar la nave, algún consejo para apuntar? Algún control/botón que me esté perdiendo? Me resulta complejo tener de cara naves enemigas o darme la vuelta ya que la nave siempre está en movimiento o parada, no tengo control total de su velocidad (solo dejar la barra en una velocidad) y al no ser como un "acelerador" típico de un vehículo en la tierra xD no tengo control para maniobrar rápido, girar rápido, etc.
Todo consejo y explicación será de ayuda, gracias.
Casi todo lo que has dicho es correcto.
GRV es el salto gravitacional. Necesitas darle potencia ahí cuando quieras saltar a otro sistema. Yo lo que hago es asignar potencia a motor, escudo y armas y cundo quiero saltar se la quito a las armas y se la paso al motor gravitacional.
La marca blanca en la barra de velocidad es el punto óptimo para la giros. Si vas más rápido o más lento de esa marca le cuesta más girar a la nave. Así que cuando estás en un combate y quieres girar rápido tienes que bajar la velocidad ahí, girar y luego volver a acelerar para que no se te escapen.
Para apuntar mantén centrado a la nave enemiga y cuando te acerques verás que le sale un cuadrado rojo y pone locked. Ahí le puedes disparar de todo y no fallas. Recuerda sobre todo láseres y misiles para bajar los escudos y cañones para destruir el casco.
El potenciador te sirve principalmente para cuando te fijan a ti poder escapar y no recibir mucho daño.
Por último, la masa de la nave afecta a su maniobrabilidad. Una nave grande va a ser más lenta de maniobrar que una pequeña.
auq84 escribió:A ver, que son muchas cosas.
La barra de gravedad es la potencia asignada al motor gravitacional, para hacer los saltos. Si le asignas una rayita hará el salto en 6-7 segundos, a más rayitas más rápido. Igual que los motores, si le asignas más o menos rayas verás que la velocidad máxima cambia.
Las barras es lo que has entendido, lo que pasa es que el motor gravitacional solo se alimenta para los saltos, nada más.
La barra blanca del centro de la barra de velocidad es la velocidad óptima para maniobrabilidad. Más abajo maniobras mejor pero más despacio, más arriba vas más rápido pero los giros son más amplios.
El potenciador es un turbo, para escapar del autoapuntado del enemigo.
Lo suyo es subir las habilidades de apuntado, hay una para activar el autoapuntado de la nave lo cual te facilita disparar. Tu enfilas una nave, le das a la A estando a la distancia que necesita para apuntar (subiendo las habilidades se amplia la distancia y se reduce el tiempo de fijar blanco) y ahí fija el blanco y a disparar. Luego con las habilidades le puedes dar a la X y te hace un zoom a la nave para apuntar en concreto a los motores, escudos, etc...
Hemos escrito a la vez @chussoo
Stanjov escribió:harold walker escribió:Nada, por tercer día consecutivo sigo atascado en la misma misión. Ya estoy empezando a dudar que se me haya buggeadola misión es: RUMBO A LO IGNOTO - Ve a […] y en los puntos suspensivos me debería salir un planeta. No entiendo nada. Es muy frustrante.
Prueba con el.autosave anterior
Milik escribió:@GrimFregando A sensibilidad de 35 (en los 4 parámetros primeros) controlo bastante bien al personaje para que camine sin que corra a la mínima como me pasaba con el 50 inicial, o puede ser que ya le he cogido el tacto y no me cuesta nada.
GrimFregando escribió:Muchas gracias a los 2, solo una cosa mas, el autoapuntado hay que mantener pulsada la "A" cuando lo tienes dentro del círculo central de la nave? Es que a veces cuando están dentro del círculo sin darle a la "A" ya me aparecía locked al poco tiempo.
VanSouls escribió:Vale, ya he visto las notas criticas de los usuarios, como era de esperar, ves el historial de la mayoría y las buenas notas son para X sistema. Es una pena este tipo de comportamiento, pero debemos lidiar con ello.
Apuesto que mañana Starfield tendrá de puntuación un 2,4 o 3,5
Demofilos escribió:Pues nada, otro que se baja del barco, hoy lo iba a descargar con toda la ilusion del mundo pero entre las pésimas críticas y como lo estáis poniendo por aquí otra desilusión más.
Entre el Gollum, Forspoken y este vaya añito de chascos llevamos.
Una pena.
chussoo escribió:GrimFregando escribió:Muchas gracias a los 2, solo una cosa mas, el autoapuntado hay que mantener pulsada la "A" cuando lo tienes dentro del círculo central de la nave? Es que a veces cuando están dentro del círculo sin darle a la "A" ya me aparecía locked al poco tiempo.
Le das a la A para seleccionar la nave a la que quieres atacar y el sistema la fija solo si la mantienes centrada y te acercas. No hay que dejarlo presionado. Hay algún perk para mejorar esto pero no lo tengo aún.
Cuando no ves la nave te aparece en el hud un triángulo rojo. La nave seleccionada tiene el triángulo relleno, el resto de naves enemigas no.
RockMen escribió:Todo lo que tiene que ver con el manejo de la nave es cutre cutre, libertad 0. Las batallas espaciales son muy rutinarias, un botón para maniobrar de manera acrobática y esquivar los disparos me parece algo esencial, pero no, es mover la cámara hacia los lados y encontrar a la nave enemiga.
A todo esto, sirve de algo contratar a gente para tu tripulación? Te pueden acompañar a las misiones? Merece la pena gastarme el dineral?
martincho1212 escribió:Quizas me tachais de loco , pero me esta gustando mas que the witcher 3 , skyrim o cualquier fallout.
Han sido pasar las 10 primeras horas hasta que he aprendido las mecanicas etc ... Y empezar a disfrutarlo como un gorrino en el lodo.
RockMen escribió:Todo lo que tiene que ver con el manejo de la nave es cutre cutre, libertad 0. Las batallas espaciales son muy rutinarias, un botón para maniobrar de manera acrobática y esquivar los disparos me parece algo esencial, pero no, es mover la cámara hacia los lados y encontrar a la nave enemiga.
A todo esto, sirve de algo contratar a gente para tu tripulación? Te pueden acompañar a las misiones? Merece la pena gastarme el dineral?
Bodeguero escribió:Joder tio jajajaja. Es mejor reirse, son entrañables. Yo lo único que se es que lo estoy flipando en colores con este juego. Me lo estoy pasando pipa viendo tanta espuma por la boca y tanto gilipollas .
juancok escribió:RockMen escribió:Todo lo que tiene que ver con el manejo de la nave es cutre cutre, libertad 0. Las batallas espaciales son muy rutinarias, un botón para maniobrar de manera acrobática y esquivar los disparos me parece algo esencial, pero no, es mover la cámara hacia los lados y encontrar a la nave enemiga.
A todo esto, sirve de algo contratar a gente para tu tripulación? Te pueden acompañar a las misiones? Merece la pena gastarme el dineral?
+1
No solo es cutre , si no jugablemente pésimo . Estas moviendo la cámara media hora para encontrar la nave enemiga . Tanto costaba dejar la cámara más lejana para hacer eso más ameno?
Lo único bonito son las vistas , pero con ese HUD tan grande que ni se puede quitar es que ni eso
Lo peor del juego de lejos
disaster_p escribió:Hay recursos que no puedo recolectar con la cortadora, asi que recuerde el aluminio, el plomo y no se cual más, es que luego se mejora la cortadora o se consigue una mejor?.
Me autorespondo... solo se puede recolectar cuando te aparece en rocas pequeñas y no zonas grandes.
oscar_fv escribió:Pregunto. Os habeis molestado en mejorar las habilidades referentes a la nave o estais hablando del control de la nave en las primeras horas de juego?
Seguís sin entender el juego al que estáis jugando.
No es lo mismo el gameplay de starfield en las primeras 10h que 40 o 50h después, está pensado para eso
Queréis un RPG pero a la vez que las habilidades del personaje no tengan progresión y estén a full desde el minuto 1
P.D empiezan las reviews de los usuarios en metacritic jajajjaja tremendo escozor
martincho1212 escribió:Quizas me tachais de loco , pero me esta gustando mas que the witcher 3 , skyrim o cualquier fallout.
Han sido pasar las 10 primeras horas hasta que he aprendido las mecanicas etc ... Y empezar a disfrutarlo como un gorrino en el lodo.
GrimFregando escribió:Estoy al inicio del juego
Me han mandado ir a Kreet
La luna que está enfrente de Vestera, la luna donde comienzas el juego al verla enfrente quiero ir con la nave, y la he puesto a máxima velocidad hacia allá, pero no me da la sensación de estar alejándome de Vestera, de hecho Vestera se mueve detrás mia siguiéndome (supongo que porque está orbitando alrededor de su sol) y parece que mas rápido que yo, pero no debería un planeta ir mas rápido que una nave, no consigo alejarme nunca (y por tanto acercarme nunca a Kreet porque si Vesters siempre va detrás mis avanzando, Kreet también estará moviéndose hacia adelante a mad velocidad que yo).
Supuestamente es posible viajar entre 2 puntos aunque se tarde horas (y estas 2 lunas están relativamente cercas), hay algo que estoy haciendo mal? Quizás debería hacerlo en dirección contraria para encontrarme con su órbita?
martincho1212 escribió:Quizas me tachais de loco , pero me esta gustando mas que the witcher 3 , skyrim o cualquier fallout.
Han sido pasar las 10 primeras horas hasta que he aprendido las mecanicas etc ... Y empezar a disfrutarlo como un gorrino en el lodo.
xavi_bravo escribió:Buenas! Llevaré unas 7 horas y de momento bien, no soy mucho de los fallout pero este me a enganchado un poco y sin darme.cuenta le e hechado más de 7 horas. Una duda, he leído que hay más de 1000 planetas que poder visitar pero en el mapa estelar no me aparecen más de 15 o 20, a parte que ne parece algo lioso el mapa. Los vas descubriendo a medida que vas avanzando o algo?
_revan_ escribió:Los que ya llevan unas horas de juego ¿Que opinan de esto? Es el juego sin el filtro verde/cinematográfico que trae de serie
Pregunto por qué, como el soporte para mods está confirmado en las Xbox series, va a ser algo que podrán activar, desactivar a voluntad, eventualmente
Yo he visto esta tarde el juego en una TV Oled sin el filtro verde y se ve increíble, el juego de serie trae colores súper apagados y considero que no luce demasiado, incluso hasta se ve mal
En serio, he comparado filtro/sin filtro y he llegado a alucinar con la diferencia, hasta parece que se ve mejor gráficamente xD
Sharkis93 escribió:xavi_bravo escribió:Buenas! Llevaré unas 7 horas y de momento bien, no soy mucho de los fallout pero este me a enganchado un poco y sin darme.cuenta le e hechado más de 7 horas. Una duda, he leído que hay más de 1000 planetas que poder visitar pero en el mapa estelar no me aparecen más de 15 o 20, a parte que ne parece algo lioso el mapa. Los vas descubriendo a medida que vas avanzando o algo?
Si alejas el mapa estelar al máximo te aparecen los sistemas. Hasta que no vas por primera vez no los puedes ver a través del mapa. Hay muchos
njg120 escribió:Ya probando el juego , puedo confirmar que es un excelente mod de fallout 4 . Me parece interesante la historia , creo que lo terminaré directo por las principales con una que otra secundaria .
El tema de explorar esa cantidad de planetas , el punto positivo es que pudiera ser realista o acertado (si la humanidad pasa al plano Interplanetario) en dónde los planetas serían el 90% desiertos y planos tal como el juego . Viendolo desde el juego es un mero adorno de darte la sensación de exploración , y no es llamativo estar paseando en planetas diseñados en una especie de editor de niveles genérico , en algún momento te aburres, peeero si te gusta esta tematica de exploración espacial , astronomía,etc es un acierto.
En mi caso paso de ver los 1000 planetas , pudieron abarcar muchos menos pero con más alicientes y darles más vistosidad gráfica. Por eso como openworld incluso Fallout4 , o cyberpunk generan verdadera inmersión casi todo el tiempo , no hace falta artificialmente extenderlo proceduralmente .
En conclusión , no es para todo el mundo , los 6 millones de jugadores influye que personas como yo (críticas y odiadas) también lo están probando y más con el acierto de gamepass, y también la curiosidad de otros.
_revan_ escribió:Los que ya llevan unas horas de juego ¿Que opinan de esto? Es el juego sin el filtro verde/cinematográfico que trae de serie
Pregunto por qué, como el soporte para mods está confirmado en las Xbox series, va a ser algo que podrán activar, desactivar a voluntad, eventualmente
Yo he visto esta tarde el juego en una TV Oled sin el filtro verde y se ve increíble, el juego de serie trae colores súper apagados y considero que no luce demasiado, incluso hasta se ve mal
En serio, he comparado filtro/sin filtro y he llegado a alucinar con la diferencia, hasta parece que se ve mejor gráficamente xD