› Foros › Xbox Series › Juegos
oscar_fv escribió:juancok escribió:RockMen escribió:Todo lo que tiene que ver con el manejo de la nave es cutre cutre, libertad 0. Las batallas espaciales son muy rutinarias, un botón para maniobrar de manera acrobática y esquivar los disparos me parece algo esencial, pero no, es mover la cámara hacia los lados y encontrar a la nave enemiga.
A todo esto, sirve de algo contratar a gente para tu tripulación? Te pueden acompañar a las misiones? Merece la pena gastarme el dineral?
+1
No solo es cutre , si no jugablemente pésimo . Estas moviendo la cámara media hora para encontrar la nave enemiga . Tanto costaba dejar la cámara más lejana para hacer eso más ameno?
Lo único bonito son las vistas , pero con ese HUD tan grande que ni se puede quitar es que ni eso
Lo peor del juego de lejos
Pregunto. Os habeis molestado en mejorar las habilidades referentes a la nave o estais hablando del control de la nave en las primeras horas de juego?
Seguís sin entender el juego al que estáis jugando.
No es lo mismo el gameplay de starfield en las primeras 10h que 40 o 50h después, está pensado para eso
Queréis un RPG pero a la vez que las habilidades del personaje no tengan progresión y estén a full desde el minuto 1
P.D empiezan las reviews de los usuarios en metacritic jajajjaja tremendo escozor
_revan_ escribió:Los que ya llevan unas horas de juego ¿Que opinan de esto? Es el juego sin el filtro verde/cinematográfico que trae de serie
Pregunto por qué, como el soporte para mods está confirmado en las Xbox series, va a ser algo que podrán activar, desactivar a voluntad, eventualmente
Yo he visto esta tarde el juego en una TV Oled sin el filtro verde y se ve increíble, el juego de serie trae colores súper apagados y considero que no luce demasiado, incluso hasta se ve mal
En serio, he comparado filtro/sin filtro y he llegado a alucinar con la diferencia, hasta parece que se ve mejor gráficamente xD
Thirteen escribió:Después de probarlo ayer por primera vez y durante algo más de una hora , me ha parecido un juego muy currado con muchas cosas para hacer y explorar pero no me termina de viciar como muchos comentáis por aquí o los compis que tengo el la lista de amigos.
Es raro porque me parece genial en muchos aspectos , otros que seguramente mejorarán y abierto a dlcs futuros , podría ser incluso interminable pero a pesar de todo no me engancha ni absorbe.
El tema de los fpS se nota pero tampoco puedo decir nada malo ya que creo que está suficiente optimizado, esta tarde volveré a jugar un poco más a ver si me termina de enganchar si no pues tocará jugar a otra cosa, no sé si seré el único que le pasa esto y a los que os ha encantado no lo toméis a mal porque no puedo decir cosas malas pero el hecho es que no me vicia.
Un saludo!
logame escribió:Dudas:
-Donde se encuentra exactamente el traje espacial que vale una pasta y se puede intentar robar?
-Es verdaderamente útil el fanático seguidor? La cagué eligiendolo de tripulación para mi nave?
-Sarah se enfada con cualquier gamberrada que hago, pero quiero hacer el logro del romance con ella y cargo de nuevo la partida, hay alguna manera de "pausarla" y hacer que deje de seguirte sin perderla?
-Los materiales para mejorar la nave o para construir cosas se tienen que llevar todos encima o se pueden dejar en la nave? Sí cambio de nave pierdo todo lo que hay en la anterior?
-Hay alguna manera de hacer cambio rápido de arma o forzosamente hay que abrir la cruceta?
Gracias
He avanzado en su trama y romance, me he casado con ella y joooder. El cambio de personalidad brutal que tiene cuando se enamora de ti no es nada coherente.
Ha pasado de ser una mujer fuerte, seria, centrada en la misión, algo fría y distante, a ser una quinceañera enamoradiza que cada vez que le hablas te dice cosas como "Ah, cariño, cuento los segundos para que hables conmigo" o "Cada vez que me miras siento como el universo me ilumina el alma, te amo, te amo con todo mi corazón" y mierdas así todo el puto rato que es como tía, mira, quiero el divorcio. Joder qué empalagosa. No tiene sentido el cambio de personalidad tan brusco.
Me ha empachado tanto que voy a avanzar en la historia hasta conocer a Andreja y llevarla de compañera, que encima no se enfada contigo si cometes actos de piratería o matas a inocentes.
juancok escribió:oscar_fv escribió:juancok escribió:
+1
No solo es cutre , si no jugablemente pésimo . Estas moviendo la cámara media hora para encontrar la nave enemiga . Tanto costaba dejar la cámara más lejana para hacer eso más ameno?
Lo único bonito son las vistas , pero con ese HUD tan grande que ni se puede quitar es que ni eso
Pregunto. Os habeis molestado en mejorar las habilidades referentes a la nave o estais hablando del control de la nave en las primeras horas de juego?
No es lo mismo el gameplay de starfield en las primeras 10h que 40 o 50h después, está pensado para eso
Queréis un RPG pero a la vez que las habilidades del personaje no tengan progresión y estén a full desde el minuto 1
P.D empiezan las reviews de los usuarios en metacritic jajajjaja tremendo escozor
Si, apenas llevo un par de horas
Pero los problemas que yo he comentado dudo que se solucionen con habilidades
Acaso hay una habilidad que cambie la cámara en tercera persona de la nave?
Acaso hay una habilidad que te deje quitar todo el HUD?
Pues eso.
xavi_bravo escribió:Sharkis93 escribió:xavi_bravo escribió:Buenas! Llevaré unas 7 horas y de momento bien, no soy mucho de los fallout pero este me a enganchado un poco y sin darme.cuenta le e hechado más de 7 horas. Una duda, he leído que hay más de 1000 planetas que poder visitar pero en el mapa estelar no me aparecen más de 15 o 20, a parte que ne parece algo lioso el mapa. Los vas descubriendo a medida que vas avanzando o algo?
Si alejas el mapa estelar al máximo te aparecen los sistemas. Hasta que no vas por primera vez no los puedes ver a través del mapa. Hay muchos
Ok gracias! Y comp puedes ir hasta ellos? Con la.nave imagino. Es que alejando el mapa solo me aparecen 4 creo, alfa centauri y otros tres
martincho1212 escribió:Quizas me tachais de loco , pero me esta gustando mas que the witcher 3 , skyrim o cualquier fallout.
Han sido pasar las 10 primeras horas hasta que he aprendido las mecanicas etc ... Y empezar a disfrutarlo como un gorrino en el lodo.
Frodobolson escribió:Thirteen escribió:Después de probarlo ayer por primera vez y durante algo más de una hora , me ha parecido un juego muy currado con muchas cosas para hacer y explorar pero no me termina de viciar como muchos comentáis por aquí o los compis que tengo el la lista de amigos.
Es raro porque me parece genial en muchos aspectos , otros que seguramente mejorarán y abierto a dlcs futuros , podría ser incluso interminable pero a pesar de todo no me engancha ni absorbe.
El tema de los fpS se nota pero tampoco puedo decir nada malo ya que creo que está suficiente optimizado, esta tarde volveré a jugar un poco más a ver si me termina de enganchar si no pues tocará jugar a otra cosa, no sé si seré el único que le pasa esto y a los que os ha encantado no lo toméis a mal porque no puedo decir cosas malas pero el hecho es que no me vicia.
Un saludo!
Si con una hora no te ha tenido que dar tiempo ni llegar a la Logia! al menos a mí no me dio jajaja
eledupor2 escribió:juancok escribió:oscar_fv escribió:Pregunto. Os habeis molestado en mejorar las habilidades referentes a la nave o estais hablando del control de la nave en las primeras horas de juego?
Pues eso.
No pero en el hud hay iconos que te indican las naves que hay a tu alrededor mediante flechitas etc.
+1
Pues eso.
Thirteen escribió:Frodobolson escribió:Thirteen escribió:Después de probarlo ayer por primera vez y durante algo más de una hora , me ha parecido un juego muy currado con muchas cosas para hacer y explorar pero no me termina de viciar como muchos comentáis por aquí o los compis que tengo el la lista de amigos.
Un saludo!
Si con una hora no te ha tenido que dar tiempo ni llegar a la Logia! al menos a mí no me dio jajaja
Ya pero quizá a ti con 30 min te bastaron para saber qué te ibas a viciar con el juego, yo normalmente no tengo que echar tantas horas para saber si o no me voy a viciar por eso lo digo
Luisinhozgz escribió:por cierto, a los qeu habeis mandado mensaje por twitter a la cuenta de microsoft para que os mandasen el emblema con vuestro gamertag.... os han contestado?????
Frodobolson escribió:No no, para nada, de hecho ya comenté que empecé el juego un poco chafado, porque aunque no quería que me influyeran los comentarios de algunos lo hicieron, y de verdad que cuantas más horas estoy jugando más me está gustando. Desde Fallout 3 o Skyrim no tenía esta sensación con un juego, de hasta soñar con él jajaja.
wako escribió:Luisinhozgz escribió:por cierto, a los qeu habeis mandado mensaje por twitter a la cuenta de microsoft para que os mandasen el emblema con vuestro gamertag.... os han contestado?????
¿Esto que es?
harold walker escribió:Nada, por tercer día consecutivo sigo atascado en la misma misión. Ya estoy empezando a dudar que se me haya buggeadola misión es: RUMBO A LO IGNOTO - Ve a […] y en los puntos suspensivos me debería salir un planeta. No entiendo nada. Es muy frustrante.
arkadia3 escribió:juancok escribió:oscar_fv escribió:Pregunto. Os habeis molestado en mejorar las habilidades referentes a la nave o estais hablando del control de la nave en las primeras horas de juego?
Pues eso.
Si, exactamente no llevas nada y si, ni te as molestado en pararte a mirar y preguntar como se pone en tercera persona la nave
Thirteen escribió:Después de probarlo ayer por primera vez y durante algo más de una hora , me ha parecido un juego muy currado con muchas cosas para hacer y explorar pero no me termina de viciar como muchos comentáis por aquí o los compis que tengo el la lista de amigos.
Un saludo!
Thirteen escribió:Frodobolson escribió:No no, para nada, de hecho ya comenté que empecé el juego un poco chafado, porque aunque no quería que me influyeran los comentarios de algunos lo hicieron, y de verdad que cuantas más horas estoy jugando más me está gustando. Desde Fallout 3 o Skyrim no tenía esta sensación con un juego, de hasta soñar con él jajaja.
Pues yo creo que a mí no me pasará pero le seguiré echando horas de todos modos al menos un tiempo , no se yo tengo una sensación de que no me atrapa jajaja
danielgr escribió:Thirteen escribió:Después de probarlo ayer por primera vez y durante algo más de una hora , me ha parecido un juego muy currado con muchas cosas para hacer y explorar pero no me termina de viciar como muchos comentáis por aquí o los compis que tengo el la lista de amigos.
Un saludo!
Buenas,
Casualmente ayer lo empecé yo, y estuve un par de horas dándole un par de misiones. Decir que lo empeze en la difucultad predefinida del juego, que es la normal.
Y el juego no me acaba de convencer, el Gunplay me parece muy pobre en mi opinión y para mi es un tema importante a pesar de ser un RPG.
Ni es un juego de 10 ni es un juego de 5. Luego ya lo que sea para cada uno es otra cuestión.
xero_sbd escribió:danielgr escribió:Thirteen escribió:Después de probarlo ayer por primera vez y durante algo más de una hora , me ha parecido un juego muy currado con muchas cosas para hacer y explorar pero no me termina de viciar como muchos comentáis por aquí o los compis que tengo el la lista de amigos.
Un saludo!
Buenas,
Casualmente ayer lo empecé yo, y estuve un par de horas dándole un par de misiones. Decir que lo empeze en la difucultad predefinida del juego, que es la normal.
Y el juego no me acaba de convencer, el Gunplay me parece muy pobre en mi opinión y para mi es un tema importante a pesar de ser un RPG.
Ni es un juego de 10 ni es un juego de 5. Luego ya lo que sea para cada uno es otra cuestión.
A quien no le guste el juego es normal porque todos tenemos gustos diferentes. Pero el juego es de 9 mínimo eso está claro y no hay duda alguna. Es bethesda en estado puro en su máximo exponente
Luisinhozgz escribió:por cierto, a los qeu habeis mandado mensaje por twitter a la cuenta de microsoft para que os mandasen el emblema con vuestro gamertag.... os han contestado?????
danielgr escribió:xero_sbd escribió:danielgr escribió:Buenas,
A quien no le guste el juego es normal porque todos tenemos gustos diferentes. Pero el juego es de 9 mínimo eso está claro y no hay duda alguna. Es bethesda en estado puro en su máximo exponente
Yo creo que es un juego de 8, pero vamos no estamos lejos en nuestras apreciaciones.
danielgr escribió:Y el juego no me acaba de convencer, el Gunplay me parece muy pobre en mi opinión y para mi es un tema importante a pesar de ser un RPG.
danielgr escribió:Buenas,
Frodobolson escribió:Thirteen escribió:Frodobolson escribió:No no, para nada, de hecho ya comenté que empecé el juego un poco chafado, porque aunque no quería que me influyeran los comentarios de algunos lo hicieron, y de verdad que cuantas más horas estoy jugando más me está gustando. Desde Fallout 3 o Skyrim no tenía esta sensación con un juego, de hasta soñar con él jajaja.
Pues yo creo que a mí no me pasará pero le seguiré echando horas de todos modos al menos un tiempo , no se yo tengo una sensación de que no me atrapa jajaja
Ya, puede ser, es verdad que a mí ese tipo de juegos son los que más me enganchan, así que ya tenía medio trabajo hecho....
A ver si hay suerte y lo disfrutas
CodeEricca escribió:Que divertido es el mal
Estaba al principio cuando te encuentras conlos piratas a la salida de donde tienes los primeros combates...
los convencí para que me dejaran irme, pero es que entonces me fije en que justo detrás de ellos
"pero cerquita y tan bien puesto,eso lo ponen ahi para tentar"
tenian un bidón explosivo, que podía hacer?, esque prácticamente me obligaron.
espero que no haya fastidiado nada muy gordo a futuro,lo digo por qué el pirata con el que tienes el diálogo parecía un NPC importante.
Mi personaje es un Ciberagente,me parecio interesante,suena genial lo de Ciberagente.
+1
Pues eso.
Spiderfriki escribió:Si no os gusta el gunplay al principio, tenéis que tener en cuenta que empezáis a nivel 1. Conforme mejoramos las habilidades, los combates se llenan de posibilidades y variantes, además de mejorar considerablemente la jugabilidad. Se trata de un RPG, no un Call of Duty, para que nos entendamos.
d2akl escribió:juancok escribió:oscar_fv escribió:Pregunto. Os habeis molestado en mejorar las habilidades referentes a la nave o estais hablando del control de la nave en las primeras horas de juego?
Pues eso.
La habilidad de los mods se llama
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1031
Spiderfriki escribió:Si no os gusta el gunplay al principio, tenéis que tener en cuenta que empezáis a nivel 1. Conforme mejoramos las habilidades, los combates se llenan de posibilidades y variantes, además de mejorar considerablemente la jugabilidad. Se trata de un RPG, no un Call of Duty, para que nos entendamos.
Cuando comienzas a adquirir poderes, eso no me lo esperaba y aluciné)
Luisinhozgz escribió:wako escribió:Luisinhozgz escribió:por cierto, a los qeu habeis mandado mensaje por twitter a la cuenta de microsoft para que os mandasen el emblema con vuestro gamertag.... os han contestado?????
¿Esto que es?
Me refiero a esto https://generacionxbox.com/consigue-tu-propio-emblema-personalizado-de-starfield-con-xbox/