Starfield

logame escribió:Dudas eliminando las ya resueltas:
-Es verdaderamente útil el fanático seguidor? La cagué eligiendolo de tripulación para mi nave?

-Es mejor hacer el logro del romance con un personaje que no sea Sarah? Se enfada con cualquier cosa mala que haga y me va a reventar la experiencia de juego.

-Los materiales para mejorar la nave o para construir cosas se tienen que llevar todos encima o se pueden dejar en la nave? Si cambio de nave pierdo todo lo que hay en la anterior?

-Hay alguna manera de hacer cambio rápido de arma o forzosamente hay que abrir la cruceta?

Gracias de hantevraso


Lo del fanático (y tripulación en general), yo todavía no he apreciado qué aportan. Que seguramente ya me estén aportando cosas, pero siento que estoy contratando gente o asignándolos a puestos y/o nave sin saber lo qué hago ni notando sus ventajas.

A lo de Sarah, ayer compartí algo que me pasó con ella e igual que tú, me rompió bastante la inmersión de una misión que estuva disfrutando mucho. Y eso que le mandé que se esperase junto a la nave, pero por lo visto se teletransporta si te enfrentas a alguien.

Tus otras dos dudas ni idea, pero lo de las armas es algo que estoy intentando averiguar.
Abrams escribió:
logame escribió:Dudas eliminando las ya resueltas:
-Es verdaderamente útil el fanático seguidor? La cagué eligiendolo de tripulación para mi nave?

-Es mejor hacer el logro del romance con un personaje que no sea Sarah? Se enfada con cualquier cosa mala que haga y me va a reventar la experiencia de juego.

-Los materiales para mejorar la nave o para construir cosas se tienen que llevar todos encima o se pueden dejar en la nave? Si cambio de nave pierdo todo lo que hay en la anterior?

-Hay alguna manera de hacer cambio rápido de arma o forzosamente hay que abrir la cruceta?

Gracias de hantevraso


Lo del fanático (y tripulación en general), yo todavía no he apreciado qué aportan. Que seguramente ya me estén aportando cosas, pero siento que estoy contratando gente o asignándolos a puestos y/o nave sin saber lo qué hago ni notando sus ventajas.

A lo de Sarah, ayer compartí algo que me pasó con ella e igual que tú, me rompió bastante la inmersión de una misión que estuva disfrutando mucho. Y eso que le mandé que se esperase junto a la nave, pero por lo visto se teletransporta si te enfrentas a alguien.

Tus otras dos dudas ni idea, pero lo de las armas es algo que estoy intentando averiguar.


Yo sí he conseguido que no me acompañe. Tal vez fuera una misión en la que tenía que estar sí o sí
Respecto a la tripulación:

En una misión voy con un padre y su hija, y la niña por lo visto tiene habilidades para reparar naves, me dice que si le doy permiso para trastear en la mía y no me deja decirle que sí, me da otras opciones de diálogo mierderas. ¿Alguien sabe de lo que hablo y qué hay que hacer?
wako escribió:
logame escribió: Se enfada con cualquier cosa mala que haga y me va a reventar la experiencia.

Parece que estuvieras hablando de mi mujer.

son todas iguales. [fumando] [fumando]
euromillón escribió:Cuando jugué a oblivion recuerdo haberlo acabado la 1ra vez sin saber un pimiento de magia, ni lo de los encantamientos de gemas, armas, es más, llegué a ser sumo sacerdote sin tener ni idea de magia. En fallout3 me tuve que comprar una guía, y así hasta el infinito, élite dangerous tampoco te guía mucho salvo los primeros pasos, nms ya ni te digo, hasta grounded requiere de que te busques la vida. La gente consigue miles de visitas en youtube explicando como hacer cosas, ayer mismo vi uno sobre la recogida automática de minerales, es lo normal, eso pasa en todos los juegos grandes, te dan 4 pinceladas y luego búscate la vida en internet. ¿En serio es tan difícil ver en youtube un tutorial sobre como mejorar armas? Porque es que se pone como gran problema el que la gente use internet, no estamos en el año 95, ahora todos los juegos grandes requieren de un vídeo para explicar ciertas mecánicas.


Yo me pasé el primer Mass Effect sin saber que podías sacar una rueda de habilidades para usar tanto las tuyas como las de tus compañeros. Ahora lo pienso y me pregunto qué debió pasarme en la cabeza entonces xD
logame escribió:Dudas eliminando las ya resueltas:
-Es verdaderamente útil el fanático seguidor? La cagué eligiendolo de tripulación para mi nave?

-Es mejor hacer el logro del romance con un personaje que no sea Sarah? Se enfada con cualquier cosa mala que haga y me va a reventar la experiencia de juego.

-Los materiales para mejorar la nave o para construir cosas se tienen que llevar todos encima o se pueden dejar en la nave? Si cambio de nave pierdo todo lo que hay en la anterior?

-Hay alguna manera de hacer cambio rápido de arma o forzosamente hay que abrir la cruceta?

Gracias de hantevraso

- No es malo que lleves al seguidor en tu nave. Le puedes asignar a la nave, un puesto o a nada. Tú eliges.
- Yo estoy "tonteando" con otra chavala pero tampoco le gustan muchas cosas. Si eres malo me parece que te quedas soltero jaja.
- Los materiales que llevas encima o en la bodega de la nave se usan automáticamente tanto al fabricar como al crear puestos. Si los guardas en otro sitio, no. También puedes vender cosas de la bodega de la nave directamente en los vendedores.
- Creo que en consola no se puede, al menos yo no sé cómo hacerlo si no es con la cruceta.
Buenas,una duda,el juego me está flipando..increíble..pero tengo un problema q no entiendo…os pasa que la iluminación falla en ciertos escenarios?como por ejemplo las cuevas,o en Neón por ejemplo..es como si tuviera el brillo a 100..pero como no se puede modificar el brillo…
Alguna solución?o soy yo?
El resto de entornos están perfectos..los q he visto de momento..
@chussoo
hay rollobollo?
dime que sí porque mi personaje es mujer y necesito que acabe con una tia, paso de maromos que somos todos unos asquerosos.
@LaGarrota imagino que sí, porque a mí me está tirando los trastos un tío y no hago más que darle calabazas jajaja
logame escribió:Dudas eliminando las ya resueltas:
-Es verdaderamente útil el fanático seguidor? La cagué eligiendolo de tripulación para mi nave?

-Es mejor hacer el logro del romance con un personaje que no sea Sarah? Se enfada con cualquier cosa mala que haga y me va a reventar la experiencia de juego.

-Los materiales para mejorar la nave o para construir cosas se tienen que llevar todos encima o se pueden dejar en la nave? He visto que para investigar y fabricar las debo de llevar encima, el juego no mira el inventario de la nave,
Si cambio de nave pierdo todo lo que hay en la anterior? No lo pierdes.

-Hay alguna manera de hacer cambio rápido de arma o forzosamente hay que abrir la cruceta? No te puedo ayudar en eso, pues yo juego en Game Pass PC. Aún no lo probé en la consola

Gracias de hantevraso

Te puedo responder a algunas xD
hay un detalle que no es un fallo pero es un coñazo, si miras el inventario para transferir cosas a la nave, si no pulsas LB no te deja mover los objetos, que pasa? que cuando lo pulsas y vuelves a pulsarlo para volver a tu inventario, la seccion "nuevos objetos" se va, y no sabes que era nuevo que realmente es lo que te interesa mover normalmente.
Por cierto, yo en el juego soy una Tía, media melena, ojos azules, facciones marcadas... He tonteado con algunas tías y tíos porque tiro a todo lo que se me pone por delante, pero de momento, nada, no me como una rosca...

Veremos más adelante...
Deiotarus escribió:Por cierto, yo en el juego soy una Tía, media melena, ojos azules, facciones marcadas... He tonteado con algunas tías y tíos porque tiro a todo lo que se me pone por delante, pero de momento, nada, no me como una rosca...

Veremos más adelante...

golfa!
Deiotarus escribió:Por cierto, yo en el juego soy una Tía, media melena, ojos azules, facciones marcadas... He tonteado con algunas tías y tíos porque tiro a todo lo que se me pone por delante, pero de momento, nada, no me como una rosca...

Veremos más adelante...

media melena, ojos azules, facciones marcadas ¿ya has editado el rostro bien? ¿O lo has dejado tal que asi?
Imagen

Ahora en serio, no te puedo ayudar en eso, pero yo siendo tio en lv 17, ya veo un poco de salseo con Sarah
Acabo de robar un objeto para el mercado negro y ahora no sé dónde meterlo y tirarlo como que no ya que vale bastantes créditos y a la bodega de la nave no sé cómo acceder ya que voy con la Frontier.
A ver si podéis dar algún consejo :-?
@Deiotarus creo que para poder ligar hace falta tener empatía muy alta (se ve en los stats del personaje). Sinceramente dudo que el juego discrimine por sexo a diferencia del Cyberpunk, seguramente sea posible ligar con cualquier NPC.

Stanjov escribió:Yo sí he conseguido que no me acompañe. Tal vez fuera una misión en la que tenía que estar sí o sí


Era una misión en la que tenía que acompañarme otro miembro de la Logia, Sarah simplemente la tenía asignada, así que para no ir con dos personas le pedí que esperase, y no me acompañó en ningún momento hasta ese para luego desaparecer en medio del combate y volver a aparecer en el diálogo final de la misión solo para expresar su descontento con una decisión que tomé. Algo así rompe por completo la inmersión, y era una misión bastante chula, la principal que te hace ir a Neón.
LaGarrota escribió:@chussoo
hay rollobollo?
dime que sí porque mi personaje es mujer y necesito que acabe con una tia, paso de maromos que somos todos unos asquerosos.


Supongo. Porque yo soy un tío y tengo una relación con un señor que no paraba de decirme cosas.

Por cierto, estuve jugando 30h sin sprint porque pensaba que se desbloqueaba como el jetpack. Tenía el LS roto.
Vicvega escribió:Acabo de robar un objeto para el mercado negro y ahora no sé dónde meterlo y tirarlo como que no ya que vale bastantes créditos y a la bodega de la nave no sé cómo acceder ya que voy con la Frontier.
A ver si podéis dar algún consejo :-?

La Frontier no tiene bodega para contrabando. Si vas a una ciudad te van a pillar. Yo solo he pillado un botín de contrabando pero fue en Akila y no tuve que salir del planeta. Pude venderlo en la ciudad sin que nadie me pillara.
Explorando con mi nave encontré una nave que era un crucero fiestero y ahí también compran contrabando, pero no me acuerdo en qué sistema estaba.
@chussoo
como marcan la bodega de contrabando en las naves?
En el gunplay me puedo esconder en las coberturas? Osea esconderme pegado a paredes, a lugares bajos, etc, no solo agachándome. Y se puede asomar el arma hacia izquierda o derecha?
chussoo escribió:
Vicvega escribió:Acabo de robar un objeto para el mercado negro y ahora no sé dónde meterlo y tirarlo como que no ya que vale bastantes créditos y a la bodega de la nave no sé cómo acceder ya que voy con la Frontier.
A ver si podéis dar algún consejo :-?

La Frontier no tiene bodega para contrabando. Si vas a una ciudad te van a pillar. Yo solo he pillado un botín de contrabando pero fue en Akila y no tuve que salir del planeta. Pude venderlo en la ciudad sin que nadie me pillara.
Explorando con mi nave encontré una nave que era un crucero fiestero y ahí también compran contrabando, pero no me acuerdo en qué sistema estaba.
Creo que lo dejaré tirado en alguna esquina que me acuerde de la ciudad y ya volveré a por el cuando tenga una nave para hacer contrabando [+risas]

Edito: Acabo de ver un vídeo y te explica cómo hacerlo pero justamente donde se puede vender es en
El sistema Lobo en una estación espacial
y es justo donde tengo que ir para seguir la misión que estoy haciendo así que arriesgaré y de paso hago negocios [fumando]
Las cifras del juego son una barbaridad. Y sólo estamos a día 8. Dentro de una semana, ni me imagino que cifras estaremos manejando.
GrimFregando escribió:En el gunplay me puedo esconder en las coberturas? Osea esconderme pegado a paredes, a lugares bajos, etc, no solo agachándome. Y se puede asomar el arma hacia izquierda o derecha?


Solo en primera persona, lo hace automáticamente pegándote a cualquier cosa, apuntando te asomas.
Abrams escribió:
GrimFregando escribió:En el gunplay me puedo esconder en las coberturas? Osea esconderme pegado a paredes, a lugares bajos, etc, no solo agachándome. Y se puede asomar el arma hacia izquierda o derecha?


Solo en primera persona, lo hace automáticamente pegándote a cualquier cosa, apuntando te asomas.


Osea en primera persona si me acerco se pega a la pared, pero se pega de verdad o es simplemente que me apoyo muy cerca de la pared?
LaGarrota escribió:@chussoo
como marcan la bodega de contrabando en las naves?

En la pantalla de edición de la nave (en un espaciopuerto) te sale la capacidad de contrabando que tiene. Puedes meter más bodegas, pero no se donde puedes poner de contrabando. Yo tengo otra nave que ya venía de serie con 160 de espacio para contrabando.
GrimFregando escribió:
Abrams escribió:
GrimFregando escribió:En el gunplay me puedo esconder en las coberturas? Osea esconderme pegado a paredes, a lugares bajos, etc, no solo agachándome. Y se puede asomar el arma hacia izquierda o derecha?


Solo en primera persona, lo hace automáticamente pegándote a cualquier cosa, apuntando te asomas.


Osea en primera persona si me acerco se pega a la pared, pero se pega de verdad o es simplemente que me apoyo muy cerca de la pared?


Tu simplemente te pegas a lo que sea, en cuanto el personaje ya no pueda tener el arma de frente la levanta, ese es el modo cobertura.
chussoo escribió:
LaGarrota escribió:@chussoo
como marcan la bodega de contrabando en las naves?

En la pantalla de edición de la nave (en un espaciopuerto) te sale la capacidad de contrabando que tiene. Puedes meter más bodegas, pero no se donde puedes poner de contrabando. Yo tengo otra nave que ya venía de serie con 160 de espacio para contrabando.

Es la 200CM según el vídeo que acabo de ver pero hay más la cuestión es saber cuál
Por cierto, ¿recordáis la que se lió en la prensa por lo de la AK47? Lo que nadie dijo es que esa arma tiene un sentido histórico en el juego, pues su nombre es algo así como "Rifle de la vieja Tierra".

En cambio no veo a la misma prensa quejándose de que podamos ver bolas de béisbol, barras de pan, libros reales, y cosas así :)
auq84 escribió:
njg120 escribió:Ya probando el juego , puedo confirmar que es un excelente mod de fallout 4 . Me parece interesante la historia , creo que lo terminaré directo por las principales con una que otra secundaria .

El tema de explorar esa cantidad de planetas , el punto positivo es que pudiera ser realista o acertado (si la humanidad pasa al plano Interplanetario) en dónde los planetas serían el 90% desiertos y planos tal como el juego . Viendolo desde el juego es un mero adorno de darte la sensación de exploración , y no es llamativo estar paseando en planetas diseñados en una especie de editor de niveles genérico , en algún momento te aburres, peeero si te gusta esta tematica de exploración espacial , astronomía,etc es un acierto.

En mi caso paso de ver los 1000 planetas , pudieron abarcar muchos menos pero con más alicientes y darles más vistosidad gráfica. Por eso como openworld incluso Fallout4 , o cyberpunk generan verdadera inmersión casi todo el tiempo , no hace falta artificialmente extenderlo proceduralmente .

En conclusión , no es para todo el mundo , los 6 millones de jugadores influye que personas como yo (críticas y odiadas) también lo están probando y más con el acierto de gamepass, y también la curiosidad de otros.

Has querido decir "ya viendo muchos Gameplays en Youtube"




Cuando quieras curiosea mi gamertag "Njgmaster120"
Como hacéis para saber si un arma es rifle o escopeta?
Pues leyendo la descripción del arma, lo pone bajo el nombre
Se pueden quitar las flechas (marcas) del círculo central de la nave que te señala que hay mas naves alrededor y que se quede solo la marca azul de la misión (o las de misiones)? (Y las de piratas que ataquen).
Hola !

Tengo una pregunta,
Como funciona el sistema de niveles de la misiones ?
En todos los juegos de mundo abierto solemos vernos el nivel o la dificultad de dicha misión, con estas alertas yo me oriento de por donde pasar o con quien no hablar etc…
Pero aquí parece que todo vale.

Los niveles de los enemigos se adaptan ?

Y otra cosa, cuando le digo a un tripulante ( llamase Sarah ) que no quiero mas ir con ella, quiere decir que la despido ? O que simplemente me esperara en la nave hasta que la avise de nuevo?

Un saludo.
Rebellion escribió:Pues leyendo la descripción del arma, lo pone bajo el nombre

Ya que pone? Te juro que he mirado y remirado y no he visto nada absolutamente [facepalm]
Hola a todos! Esta duda también la he puesto en el hilo de Pc, a ver si alguien sabe decirme a ciencia cierta algo.

Si robo una nave, las cosas que tengo tiradas en el suelo de la que tenía antes, y en la taquilla, siguen estando o se pierden?

1 saludo!
LaGarrota escribió:
Rebellion escribió:Pues leyendo la descripción del arma, lo pone bajo el nombre

Ya que pone? Te juro que he mirado y remirado y no he visto nada absolutamente [facepalm]

Imagen

En el cuadrado azul arriba a la derecha. Pone "Rare Shotgun", lo ves?
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! Esta duda también la he puesto en el hilo de Pc, a ver si alguien sabe decirme a ciencia cierta algo.

Si robo una nave, las cosas que tengo tiradas en el suelo de la que tenía antes, y en la taquilla, siguen estando o se pierden?

1 saludo!


A mí me pasó que dejé tiradas cosas en una nave, la modifiqué bastante y cuando "salió del taller" ya no quedaba nada. Yo diría que si cambias de nave las cosas desaparecen. Siempre puedes probarlo con un objetl
FunkyBass escribió:Hola !

Tengo una pregunta,
Como funciona el sistema de niveles de la misiones ?
En todos los juegos de mundo abierto solemos vernos el nivel o la dificultad de dicha misión, con estas alertas yo me oriento de por donde pasar o con quien no hablar etc…
Pero aquí parece que todo vale.

Los niveles de los enemigos se adaptan ?

Y otra cosa, cuando le digo a un tripulante ( llamase Sarah ) que no quiero mas ir con ella, quiere decir que la despido ? O que simplemente me esperara en la nave hasta que la avise de nuevo?

Un saludo.


En el mapa estelar, cuando pones el cursor encima de un sistema, te dice del nivel que es.

Los niveles de los enemigos no se adaptan.

Si el acompañante está asignado a la nave, volverá a la nave y se queda allí.
Rebellion escribió:
LaGarrota escribió:
Rebellion escribió:Pues leyendo la descripción del arma, lo pone bajo el nombre

Ya que pone? Te juro que he mirado y remirado y no he visto nada absolutamente [facepalm]

Imagen

En el cuadrado azul arriba a la derecha. Pone "Rare Shotgun", lo ves?

he tenido que abrir el juego y mirar porque estaba seguro que no me salia nada. la madre que me pario que bestia soy...
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! Esta duda también la he puesto en el hilo de Pc, a ver si alguien sabe decirme a ciencia cierta algo.

Si robo una nave, las cosas que tengo tiradas en el suelo de la que tenía antes, y en la taquilla, siguen estando o se pierden?

1 saludo!

Se te mete todo a la bodega si no me equivoco. No hago más que tirar sandwiches mordidos, y chunks de frutas porque cada vez que modifico la nave se añaden ahí.
angelillo732 escribió:
FunkyBass escribió:Hola !

Tengo una pregunta,
Como funciona el sistema de niveles de la misiones ?
En todos los juegos de mundo abierto solemos vernos el nivel o la dificultad de dicha misión, con estas alertas yo me oriento de por donde pasar o con quien no hablar etc…
Pero aquí parece que todo vale.

Los niveles de los enemigos se adaptan ?

Y otra cosa, cuando le digo a un tripulante ( llamase Sarah ) que no quiero mas ir con ella, quiere decir que la despido ? O que simplemente me esperara en la nave hasta que la avise de nuevo?

Un saludo.


En el mapa estelar, cuando pones el cursor encima de un sistema, te dice del nivel que es.

Los niveles de los enemigos no se adaptan.

Si el acompañante está asignado a la nave, volverá a la nave y se queda allí.



Pues no lo entiendo mucho. Creo que ponía que en Altair tenía que ser nivel 15 y cuando llegue no vi para nada que tuviera que ser de ese nivel.
Pero precisamente to hablo de las misiones en concreto.

Un saludo :)
Una duda acerca de lo que estoy leyendo una vez terminas la historia principal, ¿No se puede seguir jugando como otros juegos para terminar las misiones u recoger objetos que te falten despues de terminar?¿Por narices solo se puede seguir jugando en una nueva partida ng+?
No se hasta que punto eso me hace mucha gracia, no me mola volver al punto de inicio y parecer que lo que has hecho no sirve de nada.....
@FunkyBass Piensa que si un sistema marca 20 de nivel, ese será el máximo de nivel de enemigos que te pueden salir, así que ya te da un indicio para ir preparado, pero también puede que sean de menos nivel.

Doncristal escribió:Una duda acerca de lo que estoy leyendo una vez terminas la historia principal, ¿No se puede seguir jugando como otros juegos para terminar las misiones u recoger objetos que te falten despues de terminar?¿Por narices solo se puede seguir jugando en una nueva partida ng+?
No se hasta que punto eso me hace mucha gracia, no me mola volver al punto de inicio y parecer que lo que has hecho no sirve de nada.....


Esto me interesa saberlo a mi también.
Doncristal escribió:Una duda acerca de lo que estoy leyendo una vez terminas la historia principal, ¿No se puede seguir jugando como otros juegos para terminar las misiones u recoger objetos que te falten despues de terminar?¿Por narices solo se puede seguir jugando en una nueva partida ng+?
No se hasta que punto eso me hace mucha gracia, no me mola volver al punto de inicio y parecer que lo que has hecho no sirve de nada.....

Sí se puede, te dan la opción de seguir la partida o reiniciar en NG+.
wako escribió:
Doncristal escribió:Una duda acerca de lo que estoy leyendo una vez terminas la historia principal, ¿No se puede seguir jugando como otros juegos para terminar las misiones u recoger objetos que te falten despues de terminar?¿Por narices solo se puede seguir jugando en una nueva partida ng+?
No se hasta que punto eso me hace mucha gracia, no me mola volver al punto de inicio y parecer que lo que has hecho no sirve de nada.....

Sí se puede, te dan la opción de seguir la partida o reiniciar en NG+.
@wako

Perfecto entonces¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡ [beer]
La utilidad de los compañeros... alguno ha descubierto para que es?... se supone que vasco mejora los escudos de la nave o algo asi me parecio leer... luego en una cantina vi a una que decia que era artillera, otro que trasteaba con armas que era su especialidad... si los contrato que pasa? la nave hara mas daño o podre trastear las armas sin tener dicha habilidad?... los contrataria para comprobarlo pero los cabrones piden mucho [+risas] .
wako escribió:
GaldorAnárion escribió:
auq84 escribió:Hay 75k respuestas, a no ser que tengan un bot encargado de ello dudo que vayan a hacer a mano 75k fotos de eso jaja.

Se hace con un bot, un hotfolder, aunque alguien tiene que meter el texto en el "bot" que imagino que eso sí es a mano.

Yo quiero uno porfa!!Se lo he mandado a microsoft pero a saber lo que tardaran.Mi gamertag es ToniGamerX22 Eternamente agradecido si me lo haces compañero [beer]
Melkorian escribió:La utilidad de los compañeros... alguno ha descubierto para que es?... se supone que vasco mejora los escudos de la nave o algo asi me parecio leer... luego en una cantina vi a una que decia que era artillera, otro que trasteaba con armas que era su especialidad... si los contrato que pasa? la nave hara mas daño o podre trastear las armas sin tener dicha habilidad?... los contrataria para comprobarlo pero los cabrones piden mucho [+risas] .

Hay uno de la logia al menos que te aumenta el espacio de carga de la nave si lo llevas como tripulante. Supongo que todos aportan algo. En la parte de la tripulación salen las ventajas que tienen, están en blanco las que están activas. Porque hay ventajas para naves y ventajas para bases de tierra.
Melkorian escribió:La utilidad de los compañeros... alguno ha descubierto para que es?... se supone que vasco mejora los escudos de la nave o algo asi me parecio leer... luego en una cantina vi a una que decia que era artillera, otro que trasteaba con armas que era su especialidad... si los contrato que pasa? la nave hara mas daño o podre trastear las armas sin tener dicha habilidad?... los contrataria para comprobarlo pero los cabrones piden mucho [+risas] .

Para que te lleven todo lo que te sobra. Son mulas de carga.

A mi me ponen un burro y desbloqueo el romance con él.

PAra ToniGamer:

https://ibb.co/0DhdPHH
wako escribió:
Melkorian escribió:La utilidad de los compañeros... alguno ha descubierto para que es?... se supone que vasco mejora los escudos de la nave o algo asi me parecio leer... luego en una cantina vi a una que decia que era artillera, otro que trasteaba con armas que era su especialidad... si los contrato que pasa? la nave hara mas daño o podre trastear las armas sin tener dicha habilidad?... los contrataria para comprobarlo pero los cabrones piden mucho [+risas] .

Para que te lleven todo lo que te sobra. Son mulas de carga.

A mi me ponen un burro y desbloqueo el romance con él.

PAra ToniGamer:

https://ibb.co/0DhdPHH


Muchisimas gracias tio.Pero tengo una duda,para que sirve exactante?Sabes si se puede poner como foto de perfil en la consola o es solo para aqui para el foro?
11081 respuestas