Starfield

WingedDemon escribió:
wako escribió:
Melkorian escribió:La utilidad de los compañeros... alguno ha descubierto para que es?... se supone que vasco mejora los escudos de la nave o algo asi me parecio leer... luego en una cantina vi a una que decia que era artillera, otro que trasteaba con armas que era su especialidad... si los contrato que pasa? la nave hara mas daño o podre trastear las armas sin tener dicha habilidad?... los contrataria para comprobarlo pero los cabrones piden mucho [+risas] .

Para que te lleven todo lo que te sobra. Son mulas de carga.

A mi me ponen un burro y desbloqueo el romance con él.

PAra ToniGamer:

https://ibb.co/0DhdPHH


Muchisimas gracias tio.Pero tengo una duda,para que sirve exactante?Sabes si se puede poner como foto de perfil en la consola o es solo para aqui para el foro?

El que te da Microsoft ni idea, esto es solo un PNG por si lo quieres usar en los foros, de firma, de avatar o de lo que quieras. Tiene fondo transparente.
wako escribió:
Melkorian escribió:La utilidad de los compañeros... alguno ha descubierto para que es?... se supone que vasco mejora los escudos de la nave o algo asi me parecio leer... luego en una cantina vi a una que decia que era artillera, otro que trasteaba con armas que era su especialidad... si los contrato que pasa? la nave hara mas daño o podre trastear las armas sin tener dicha habilidad?... los contrataria para comprobarlo pero los cabrones piden mucho [+risas] .

Para que te lleven todo lo que te sobra. Son mulas de carga.

A mi me ponen un burro y desbloqueo el romance con él.

PAra ToniGamer:

https://ibb.co/0DhdPHH

Para eso tengo al fan, para que me lleve las armas, que siempre voy petado [+risas] .
Pero tenia pensado gastar varios puntos ( creo que serian muchos) para poder mejorar mas las armas y la armadura y pense.. que igual algun compañero me desbloqueaba la opcion.
En cuanto se puedan meter mods y vea uno para el peso lo meto... esto va fatal para mi diogenes.
wako escribió:
WingedDemon escribió:
wako escribió:Para que te lleven todo lo que te sobra. Son mulas de carga.

A mi me ponen un burro y desbloqueo el romance con él.

PAra ToniGamer:

https://ibb.co/0DhdPHH


Muchisimas gracias tio.Pero tengo una duda,para que sirve exactante?Sabes si se puede poner como foto de perfil en la consola o es solo para aqui para el foro?

El que te da Microsoft ni idea, esto es solo un PNG por si lo quieres usar en los foros, de firma, de avatar o de lo que quieras. Tiene fondo transparente.

Ah vale,ya imaginaba que era para el foro solo.Muchas gracias compañero,lo guardo a buen recaudo y seguramente lo use aqui en el foro.Mil gracias de nuevo [oki] [beer]
Hay gente que se intenta autoconvencer o criticar....este juego es bethesda y quien busque otra cosa no lo disfrutará porque , aunque a mi me encanta todo lo que ofrecen sus juegos , tienen asperezas, son toscos, tienen muchas cosas mejorables ...pero son especiales. Si sabes a lo que vienes te encontraras con una experiencia increible , abrumador a ratos pero que te deja con ganas de seguir en este mundo horas y horas.

Quien busque un shooter frenetico , simulador espacial, juego guiado... que se olvide.

A veces leo cosas y no sé si mucha gente es nueva ono ha jugado a los juegosde este estudio. Los que criticais este juego de verdad que jugasteis a los fallout, oblivion, skyrim...???? Porque basicamente es lo mismo , mejorado y en el espacio
Porque cuando voy por una órbita donde hay mas naves, se meten conversaciones dentro de mi nave? A veces pone "ininteligible" o cosas así, otras son pequeñas frases, porque me aparecen si yo estoy dentro de mi nave parada en el espacio tan tranquilo y no quiero escuchar nada, son interferencias que se cuelan si o si? Pero entonces que tipo de seguridad hay pilotando una nave si escuchas a las naves que pasan por el lado tuya sin que tu pertenezcas a la conversación? xD
Este juego es un ejercicio brutal de autocontención.
Como te dejes llevar, empiezas a saltar de misión en misión y puede convertirse en un kaos.
Hay que aguantar la ganas y la emoción e intentar seguir una rutina [carcajad]
Frankkappa escribió:Este juego es un ejercicio brutal de autocontención.
Como te dejes llevar, empiezas a saltar de misión en misión y puede convertirse en un kaos.
Hay que aguantar la ganas y la emoción e intentar seguir una rutina [carcajad]

Y no se puede ser buena persona. Vas tranquilo haciendo una misión de reconocer plantas y te encuentras a uno medio muerto porque le han atacado unos dinosaurios pidiendo ayuda que se muere.

PUES TE JODES, NO HABER VENIDO, YO HE VENIDO A RECOGER FLORES.
Como puedo saber cuando he encontrado todas las cuevas, bases y puntos de interes de un planeta?

Es que a medida que voy explorando un planeta me van saliendo puntos desconocidos nuevos
juancok escribió:
oscar_fv escribió:
juancok escribió:
+1

No solo es cutre , si no jugablemente pésimo . Estas moviendo la cámara media hora para encontrar la nave enemiga . Tanto costaba dejar la cámara más lejana para hacer eso más ameno?

Lo único bonito son las vistas , pero con ese HUD tan grande que ni se puede quitar es que ni eso

Lo peor del juego de lejos

Pregunto. Os habeis molestado en mejorar las habilidades referentes a la nave o estais hablando del control de la nave en las primeras horas de juego?

Seguís sin entender el juego al que estáis jugando.

No es lo mismo el gameplay de starfield en las primeras 10h que 40 o 50h después, está pensado para eso

Queréis un RPG pero a la vez que las habilidades del personaje no tengan progresión y estén a full desde el minuto 1

P.D empiezan las reviews de los usuarios en metacritic jajajjaja tremendo escozor



Si, apenas llevo un par de horas


Pero los problemas que yo he comentado dudo que se solucionen con habilidades

Acaso hay una habilidad que cambie la cámara en tercera persona de la nave?

Acaso hay una habilidad que te deje quitar todo el HUD?

Pues eso.


Buenas!
Si que se puede ocultar el HUD al menos cuando estas en la nave tanto en primera persona como en tercera.
Al menos con el mando es dejando apretado el botón "select". El de la izquierda del centro del mando. (El botón que te permite cambiar la cámara, pues si lo dejas apretado saca el HUD)

Un saludo! [beer]
Me las he apañado para robar sin ser visto, en las mejoras de la izquierda, física, no uso el spoiler porque es una mejora básica.
Activo la que te da la típica barra de oculto o descubierto cuando te agachas, cuando quiero trincar algo me agacho y así puedo saber si alguien me ve, si no, me llevo el material, acabo de trincar tres armas, una de ellas rara, además de munición, no me han detenido ni nada, había guardado partida por si acaso
ce16 escribió:Como puedo saber cuando he encontrado todas las cuevas, bases y puntos de interes de un planeta?

Es que a medida que voy explorando un planeta me van saliendo puntos desconocidos nuevos

Que dices! Si todo el mundo sabe que están todos los planetas vacíos!! Como van a seguir saliendote puntos desconocidos!?
LaGarrota escribió:Me las he apañado para robar sin ser visto, en las mejoras de la izquierda, física, no uso el spoiler porque es una mejora básica.
Activo la que te da la típica barra de oculto o descubierto cuando te agachas, cuando quiero trincar algo me agacho y así puedo saber si alguien me ve, si no, me llevo el material, acabo de trincar tres armas, una de ellas rara, además de munición, no me han detenido ni nada, había guardado partida por si acaso


Yo he robado de todo sin mejorar nada, con vigilar que no te vea nadie vale.
Lo acabo de empezar y es simplemente sobrecogedor y apabullante.

Mi única pega hasta ahora, es que no tenga un jodido modo a 60 fps.
Madre mia pero cuanto dura una subtrama de esas??? Dios si llevo 8 misiones y no acaba jajaa.

Por cierto se puede robar siempre??? Y da igual el personaje?? A mi no me sale la opcion de robar
Ya he completado el juego y solo os voy a decir que todo lo que se comenta de que el juego realmente empieza una vez empiezas el ng+ es totalmente cierto.

Básicamente se siente una especie de Starfield 2 porque toda la historia continua, por lo que como han dicho muchas otras personas, es mejor que afronteis la mision principal de primeras y ya luego os dediqueis al contenido secundario.

Yo fui haciendo principal, secundarias y construccion de bases y ciertamente eso fue un error xD. De haber sabido de ante mano la historia hubiera dejado todo eso de lado y solo hubiera hecho las quest de constellation
SnowGTX escribió:Ya he completado el juego y solo os voy a decir que todo lo que se comenta de que el juego realmente empieza una vez empiezas el ng+ es totalmente cierto.

Básicamente se siente una especie de Starfield 2 porque toda la historia continua, por lo que como han dicho muchas otras personas, es mejor que afronteis la mision principal de primeras y ya luego os dediqueis al contenido secundario.

Yo fui haciendo principal, secundarias y construccion de bases y ciertamente eso fue un error xD. De haber sabido de ante mano la historia hubiera dejado todo eso de lado y solo hubiera hecho las quest de constellation



Entonces te haces las principales del tirón y cuando te pasas la historia te da la opción de seguir o de nueva partida NG+.

Pero lo pierdes todo no,? Que tiene de especial el NG+, sigo sin entenderlo. Tener que jugar todos e nuevo pero siendo más difícil y algún poder nuevo que te dan?

No veo el starfield 2.0
dicanio1 escribió:
SnowGTX escribió:Ya he completado el juego y solo os voy a decir que todo lo que se comenta de que el juego realmente empieza una vez empiezas el ng+ es totalmente cierto.

Básicamente se siente una especie de Starfield 2 porque toda la historia continua, por lo que como han dicho muchas otras personas, es mejor que afronteis la mision principal de primeras y ya luego os dediqueis al contenido secundario.

Yo fui haciendo principal, secundarias y construccion de bases y ciertamente eso fue un error xD. De haber sabido de ante mano la historia hubiera dejado todo eso de lado y solo hubiera hecho las quest de constellation



Entonces te haces las principales del tirón y cuando te pasas la historia te da la opción de seguir o de nueva partida NG+.

Pero lo pierdes todo no,? Que tiene de especial el NG+, sigo sin entenderlo. Tener que jugar todos e nuevo pero siendo más difícil y algún poder nuevo que te dan?

No veo el starfield 2.0


Pierdes todo menos el nivel y habilidades, te dan un traje y una nave nueva.

No es solo que la dificultad crezca, cambia el loot a mejor como en diablo.

Y la propia historia continua en el ng+, incluso tienes nuevas opciones de dialogo con casi todo el mundo, en serio creeme esta totalmente justificado
Al carrer con Sarah, como jode con su moralidad que ni delinquir tranquilo te deja. Estaba en una secundaria que me pedían colarme en un sitio y hackear unos sistemas, lo acepto, se me enfurruña la chica, y al final he acabado completando la secundaria persuadiendo al que me pedía que hiciera eso. Creo que mejor voy a jugar solo, aunque tal vez pruebo con Vasco a ver qué tal.

Cambiando de tema, ¿el almacén del capitán tiene alguna función especial, se diferencia en algo de la bodega normal?
tupi8 escribió:
LaGarrota escribió:Me las he apañado para robar sin ser visto, en las mejoras de la izquierda, física, no uso el spoiler porque es una mejora básica.
Activo la que te da la típica barra de oculto o descubierto cuando te agachas, cuando quiero trincar algo me agacho y así puedo saber si alguien me ve, si no, me llevo el material, acabo de trincar tres armas, una de ellas rara, además de munición, no me han detenido ni nada, había guardado partida por si acaso


Yo he robado de todo sin mejorar nada, con vigilar que no te vea nadie vale.

A veces parece que no te ven, y te ven, prefiero un indicador.

No se pueden vender armas robadas parece, al menos al tipo que he visto.
@dicanio1 para mí lo de estar Stafield 2.0 es exagerar. Pero bueno, es mi opinión y no quiero polemizar. Echa un vistazo a este artículo donde lo aclara todo y explica las razones para no ir a saco con la historia principal en la primera partida. Esta en inglés
Ando muy justo de botiquines de salud, algun sitio donde se puedan farmear o comprar?
SnowGTX escribió:
dicanio1 escribió:
SnowGTX escribió:Ya he completado el juego y solo os voy a decir que todo lo que se comenta de que el juego realmente empieza una vez empiezas el ng+ es totalmente cierto.

Básicamente se siente una especie de Starfield 2 porque toda la historia continua, por lo que como han dicho muchas otras personas, es mejor que afronteis la mision principal de primeras y ya luego os dediqueis al contenido secundario.

Yo fui haciendo principal, secundarias y construccion de bases y ciertamente eso fue un error xD. De haber sabido de ante mano la historia hubiera dejado todo eso de lado y solo hubiera hecho las quest de constellation



Entonces te haces las principales del tirón y cuando te pasas la historia te da la opción de seguir o de nueva partida NG+.

Pero lo pierdes todo no,? Que tiene de especial el NG+, sigo sin entenderlo. Tener que jugar todos e nuevo pero siendo más difícil y algún poder nuevo que te dan?

No veo el starfield 2.0


Pierdes todo menos el nivel y habilidades, te dan un traje y una nave nueva.

No es solo que la dificultad crezca, cambia el loot a mejor como en diablo.

Y la propia historia continua en el ng+, incluso tienes nuevas opciones de dialogo con casi todo el mundo, en serio creeme esta totalmente justificado


Es que es eso, el juego esta pensado como para esto o por lo menos es la sensación que me da.
Sinceramente no cambia casi nada, solo detalles pero que son chulos de ver. Es un juego para en una vuelta ser pirata, en otra de la vanguardia, en otra contrabandista....etc. A todo esto le sumas el que es el típico sandbox eterno de bethesda y el juego es cuasi infinito y luego a posteriori mods de la comunidad + si les da por meter alguna expansión mas apaga y vámonos.
Yo no soy fan ni de lejos de juegos de bethesda (no me termine ni el FO4 ni el Skyrim) y sin embargo este me tiene atrapado.
Una duda. Se puede modificar el interior de la nave? No hablo de piezas o módulos, digo decorar la nave en sí, quitar mesas, poner cosas en plan investigación o crafteo...etc?
J_Aimar escribió:Una duda. Se puede modificar el interior de la nave? No hablo de piezas o módulos, digo decorar la nave en sí, quitar mesas, poner cosas en plan investigación o crafteo...etc?


Nope, para hacer eso tienes que meter cabinas de investigacion, cabinas de enfermeria, etc. Ellas ya traen todo eso que pides
A alguien le ha pasado esto?

En la misión OPERACION ENCUBIERTA , elijo infíltrame en la flota carmesí pero cuando voy siguiendo al soldado lo mato , entonces la misión pasa a ser escapa de la Vigilance pero es imposible. Te montas en la nave para huir y te revientan y si exploras un poco la vigilance también te matan. Soy lvl 7.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Pero que aliciente da seguir jugando cuando ya desvelas el misterio, desenmascaras al malo y te haces el Máster del Universo sin haber visto el juego entero ?

No se, digo yo… a no ser que me digas, sin decírmelo, que después de la historia principal hay otra historia con mas y mejor contenido, pero si es pra repetir lo mismo…

De verdad que me como l coco con este tema eh.

Se parece a algo a los finales de Nier ?

Un saludo
Gau escribió:
SnowGTX escribió:
dicanio1 escribió:

Entonces te haces las principales del tirón y cuando te pasas la historia te da la opción de seguir o de nueva partida NG+.

Pero lo pierdes todo no,? Que tiene de especial el NG+, sigo sin entenderlo. Tener que jugar todos e nuevo pero siendo más difícil y algún poder nuevo que te dan?

No veo el starfield 2.0


Pierdes todo menos el nivel y habilidades, te dan un traje y una nave nueva.

No es solo que la dificultad crezca, cambia el loot a mejor como en diablo.

Y la propia historia continua en el ng+, incluso tienes nuevas opciones de dialogo con casi todo el mundo, en serio creeme esta totalmente justificado


Es que es eso, el juego esta pensado como para esto o por lo menos es la sensación que me da.
Sinceramente no cambia casi nada, solo detalles pero que son chulos de ver. Es un juego para en una vuelta ser pirata, en otra de la vanguardia, en otra contrabandista....etc. A todo esto le sumas el que es el típico sandbox eterno de bethesda y el juego es cuasi infinito y luego a posteriori mods de la comunidad + si les da por meter alguna expansión mas apaga y vámonos.
Yo no soy fan ni de lejos de juegos de bethesda (no me termine ni el FO4 ni el Skyrim) y sin embargo este me tiene atrapado.




Es que tengo la duda, esta noche que ya tengo fiesta pues vomo me de, lo hago..

Al final si guardas las habilidades, y nivel, pues es tan simple como seguir jugando como cuando estabas en la anterior partida.

La única molestia seria la historia, ya que si me la paso lo que me interesaría sería seguir en NG+ pero sin la historia, es tan grande el juego que te puedes dedicar a hacer misiones de otro tipo

@SnowGTX puedes empezar la partida NG+ sin la historia principal? Porque es interesante empezar una nueva con NG+ que guardes poderes y nivel y vayas por el espacio y planetas haciendo misiones ya que hay muy guapas y muchas, y con el juego más difícil y tu con muchos más poderes.
Se puede saber que misiones son de contrabando? Me suena que hay una maquina de misiones específica de eso, verdad?

Demasiada información, mi cerebro no da.
dicanio1 escribió:
Gau escribió:
SnowGTX escribió:
Pierdes todo menos el nivel y habilidades, te dan un traje y una nave nueva.

No es solo que la dificultad crezca, cambia el loot a mejor como en diablo.

Y la propia historia continua en el ng+, incluso tienes nuevas opciones de dialogo con casi todo el mundo, en serio creeme esta totalmente justificado


Es que es eso, el juego esta pensado como para esto o por lo menos es la sensación que me da.
Sinceramente no cambia casi nada, solo detalles pero que son chulos de ver. Es un juego para en una vuelta ser pirata, en otra de la vanguardia, en otra contrabandista....etc. A todo esto le sumas el que es el típico sandbox eterno de bethesda y el juego es cuasi infinito y luego a posteriori mods de la comunidad + si les da por meter alguna expansión mas apaga y vámonos.
Yo no soy fan ni de lejos de juegos de bethesda (no me termine ni el FO4 ni el Skyrim) y sin embargo este me tiene atrapado.




Es que tengo la duda, esta noche que ya tengo fiesta pues vomo me de, lo hago..

Al final si guardas las habilidades, y nivel, pues es tan simple como seguir jugando como cuando estabas en la anterior partida.

La única molestia seria la historia, ya que si me la paso lo que me interesaría sería seguir en NG+ pero sin la historia, es tan grande el juego que te puedes dedicar a hacer misiones de otro tipo

@SnowGTX puedes empezar la partida NG+ sin la historia principal? Porque es interesante empezar una nueva con NG+ que guardes poderes y nivel y vayas por el espacio y planetas haciendo misiones ya que hay muy guapas y muchas, y con el juego más difícil y tu con muchos más poderes.


Puedes y ya veras como y porque xD
Yo jugaré la historia a mi ritmo y ya. Si tardo 200 horas, pues tardo eso.

Luego ya, a por el NG+ al pasar un tiempo.
disaster_p escribió:Ando muy justo de botiquines de salud, algun sitio donde se puedan farmear o comprar?


Siempre en la entradas de las naves (las tuyas también) hay dos armarios de botiquines, uno en cada lado. A mi no escasean aunque tampoco me sobran, siempre llevo de media unos 7 u 8 y voy justo, suelo compaginarlos con Corazón+.

Supongo que en centros Relic o en la clínica del Pozo venden.

J_Aimar escribió:Una duda. Se puede modificar el interior de la nave? No hablo de piezas o módulos, digo decorar la nave en sí, quitar mesas, poner cosas en plan investigación o crafteo...etc?


Lo máximo que puedes hacer es escoger el tipo de módulo, si litera, camarote de capitán, etc. También puedes ponerles ventanas para ver el exterior. Pero por otro lado puedes decorar la nave con los objetos que te plazcan, no es necesaria la tontería de recoger mil sandwiches o patatas.
auq84 escribió:
ce16 escribió:Como puedo saber cuando he encontrado todas las cuevas, bases y puntos de interes de un planeta?

Es que a medida que voy explorando un planeta me van saliendo puntos desconocidos nuevos

Que dices! Si todo el mundo sabe que están todos los planetas vacíos!! Como van a seguir saliendote puntos desconocidos!?


Gracias por nada.

Alguien que pueda echarme una mano en esto sin sarcasmos ni tonterias?
Una duda, ayer me pillé la pistola Elegance, ya que he leido en varios sitios que es una maravilla, pero no tengo ni idea de saber que munición ponerle, donde se puede ver la munición que necesita cada arma para comprarla?????
Qué pasada el hilo de misiones de Colonias Unidas. Acabo de terminarlo y te deja con ganas de más (afortunadamente, hay más :p ). En general creo que las misiones de las facciones están muy por encima de la historia principal.
@ce16 cuando estas en ese planeta ke das a LB y te pone que has completado los objetivos de escaneo al 100%
@SnowGTX Okkk. Es que he llegado a una misión principal y he entendido algo de abrir el editor de la nava pero no me he enterado muy bien. Por si acaso se podía.
jose2488 escribió:@ce16 cuando estas en ese planeta ke das a LB y te pone que has completado los objetivos de escaneo al 100%


Si, pero no me refiero a escaneo de fauna, flora y recursos.
Me refiero a las cuevas, estaciones, puestos y demas puntos de interes que te encuentra en los planetas
SnowGTX escribió:
dicanio1 escribió:
SnowGTX escribió:Ya he completado el juego y solo os voy a decir que todo lo que se comenta de que el juego realmente empieza una vez empiezas el ng+ es totalmente cierto.

Básicamente se siente una especie de Starfield 2 porque toda la historia continua, por lo que como han dicho muchas otras personas, es mejor que afronteis la mision principal de primeras y ya luego os dediqueis al contenido secundario.

Yo fui haciendo principal, secundarias y construccion de bases y ciertamente eso fue un error xD. De haber sabido de ante mano la historia hubiera dejado todo eso de lado y solo hubiera hecho las quest de constellation



Entonces te haces las principales del tirón y cuando te pasas la historia te da la opción de seguir o de nueva partida NG+.

Pero lo pierdes todo no,? Que tiene de especial el NG+, sigo sin entenderlo. Tener que jugar todos e nuevo pero siendo más difícil y algún poder nuevo que te dan?

No veo el starfield 2.0


Pierdes todo menos el nivel y habilidades, te dan un traje y una nave nueva.

No es solo que la dificultad crezca, cambia el loot a mejor como en diablo.

Y la propia historia continua en el ng+, incluso tienes nuevas opciones de dialogo con casi todo el mundo, en serio creeme esta totalmente justificado

Pero y las bases que hiciste, las naves, las armas carfteadas y eso también se pierde?

Y las misiones, las facciones y eso se reinicia también?
_revan_ escribió:
SnowGTX escribió:
dicanio1 escribió:

Entonces te haces las principales del tirón y cuando te pasas la historia te da la opción de seguir o de nueva partida NG+.

Pero lo pierdes todo no,? Que tiene de especial el NG+, sigo sin entenderlo. Tener que jugar todos e nuevo pero siendo más difícil y algún poder nuevo que te dan?

No veo el starfield 2.0


Pierdes todo menos el nivel y habilidades, te dan un traje y una nave nueva.

No es solo que la dificultad crezca, cambia el loot a mejor como en diablo.

Y la propia historia continua en el ng+, incluso tienes nuevas opciones de dialogo con casi todo el mundo, en serio creeme esta totalmente justificado

Pero y las bases que hiciste, las naves, las armas carfteadas y eso también se pierde?

Y las misiones, las facciones y eso se reinicia también?



Eso lo pierdes todo, pero no veo el problema, yo lo veo como seguir con tu personaje con el mismo nivel que terminas y mejoras, por eso digo lo de hacer entonces solo las principales, luego tienes un mundo de misiones ya con el NG+ y las mejoras que dicen

Tienes el comando freeser, la de las colonias unidas y muchas más. Es decir nada de misiones de relleno

Vamos que sería seguir jugando sin la historia principal pero muchas otras historias

Yo estoy dudando.. cuando me ponga esta noche lo decido al momento y ya..
SnowGTX escribió:Ya he completado el juego y solo os voy a decir que todo lo que se comenta de que el juego realmente empieza una vez empiezas el ng+ es totalmente cierto.

Básicamente se siente una especie de Starfield 2 porque toda la historia continua, por lo que como han dicho muchas otras personas, es mejor que afronteis la mision principal de primeras y ya luego os dediqueis al contenido secundario.

Yo fui haciendo principal, secundarias y construccion de bases y ciertamente eso fue un error xD. De haber sabido de ante mano la historia hubiera dejado todo eso de lado y solo hubiera hecho las quest de constellation

Te pregunto en spoiler
Estoy bastante avanzado en la principal, pero en la pestaña de todas las misiones hay otras misiones de Constelación que consisten en recuperar artefactos y desbloquear sus poderes. Puedo ir directamente a la principal, terminarla y acceder a NG+ sin necesidad de hacer las demás misiones de artefactos? Y ya dentro de NG+ dichas misiones siguen activas para ir adquiriendo más poderes o se reinician?
ce16 escribió:
jose2488 escribió:@ce16 cuando estas en ese planeta ke das a LB y te pone que has completado los objetivos de escaneo al 100%


Si, pero no me refiero a escaneo de fauna, flora y recursos.
Me refiero a las cuevas, estaciones, puestos y demas puntos de interes que te encuentra en los planetas

Me acabo de dar cuenta tras doce horas que no he entrado en ninguna cueva... Cómo se localizan?
Puto juego, es inmenso.
mira que lo intento, pero los 30 frames me destruyen... lo dejo aparcado por si hay un futurible parche de rendimiento...
_revan_ escribió:
SnowGTX escribió:
dicanio1 escribió:

Entonces te haces las principales del tirón y cuando te pasas la historia te da la opción de seguir o de nueva partida NG+.

Pero lo pierdes todo no,? Que tiene de especial el NG+, sigo sin entenderlo. Tener que jugar todos e nuevo pero siendo más difícil y algún poder nuevo que te dan?

No veo el starfield 2.0


Pierdes todo menos el nivel y habilidades, te dan un traje y una nave nueva.

No es solo que la dificultad crezca, cambia el loot a mejor como en diablo.

Y la propia historia continua en el ng+, incluso tienes nuevas opciones de dialogo con casi todo el mundo, en serio creeme esta totalmente justificado

Pero y las bases que hiciste, las naves, las armas carfteadas y eso también se pierde?

Y las misiones, las facciones y eso se reinicia también?

Si.
Pierdes todo menos el nivel y habilidades
ce16 escribió:
auq84 escribió:
ce16 escribió:Como puedo saber cuando he encontrado todas las cuevas, bases y puntos de interes de un planeta?

Es que a medida que voy explorando un planeta me van saliendo puntos desconocidos nuevos

Que dices! Si todo el mundo sabe que están todos los planetas vacíos!! Como van a seguir saliendote puntos desconocidos!?


Gracias por nada.

Alguien que pueda echarme una mano en esto sin sarcasmos ni tonterias?

Es que la única forma de saberlo es recorriendo cada palmo del planeta. O que alguien haga una guía de qué hay en cada planeta y tu a mano mires la guía y digas "en este planeta hay 3 cuevas" y saber que tienes que seguir buscando si te falta alguna.

De todas formas, piel finita tenemos.
Hoy tras casi 20h de juego, he probado el modo construccion del astillero y he pasado uns hora , primero, entendiendo como va y luego modificar un poco la frontier y el juego me esta superando por todo lo que ofrece, misiones, mecanicas, la sensacion de nulo progrero pese a las 20h diosssss
Fork99 escribió:
SnowGTX escribió:Ya he completado el juego y solo os voy a decir que todo lo que se comenta de que el juego realmente empieza una vez empiezas el ng+ es totalmente cierto.

Básicamente se siente una especie de Starfield 2 porque toda la historia continua, por lo que como han dicho muchas otras personas, es mejor que afronteis la mision principal de primeras y ya luego os dediqueis al contenido secundario.

Yo fui haciendo principal, secundarias y construccion de bases y ciertamente eso fue un error xD. De haber sabido de ante mano la historia hubiera dejado todo eso de lado y solo hubiera hecho las quest de constellation

Te pregunto en spoiler
Estoy bastante avanzado en la principal, pero en la pestaña de todas las misiones hay otras misiones de Constelación que consisten en recuperar artefactos y desbloquear sus poderes. Puedo ir directamente a la principal, terminarla y acceder a NG+ sin necesidad de hacer las demás misiones de artefactos? Y ya dentro de NG+ dichas misiones siguen activas para ir adquiriendo más poderes o se reinician?


Los artefactos sí te lo vas a pedir. Lo de los poderes, no.


ce16 escribió:
jose2488 escribió:@ce16 cuando estas en ese planeta ke das a LB y te pone que has completado los objetivos de escaneo al 100%


Si, pero no me refiero a escaneo de fauna, flora y recursos.

Me refiero a las cuevas, estaciones, puestos y demas puntos de interes que te encuentra en los planetas


No creo que te avisen de que has llegado al límite. Yo he llegado a tener hasta 13 POIs en un mapa
Yo diria que las cuevas y estructuras son aleatorias.
pretoriano1995 escribió:Hoy tras casi 20h de juego, he probado el modo construccion del astillero y he pasado uns hora , primero, entendiendo como va y luego modificar un poco la frontier y el juego me esta superando por todo lo que ofrece, misiones, mecanicas, la sensacion de nulo progreso pese a las 20h diosssss

Es un sentimiento común a todos los que estamos disfrutando semejante juegazo. Y si encima van diciendo que a partir del NG+ empieza el 'verdadero' juego pues apaga y vámonos...

Cuando notas tanto ruido en las redes sociales es por algo... Ya pueden rabiar que el juego está en modo salto gravitacional y no hay quien lo pare.

@Stanjov Gracias!
11081 respuestas