› Foros › Xbox Series › Juegos
wark escribió:Hola!
Hoy he probado el juego con el Game Pass Ultimate, gráficos muy bueno, primera impresión de la jugabilidad buena, me gusta el tipo de juego..
Pero ¿Soy el único que ve un problema importante el tema de los FPS? Es algo incómodo de jugar, tengo una pantalla de 75 pulgadas y en pantallas grandes se nota cuando los FPS son bajos ¿Creéis que en el futuro incluirán un modo rendimiento?
Un saludo!!
Parallax Snake escribió:wark escribió:Hola!
Hoy he probado el juego con el Game Pass Ultimate, gráficos muy bueno, primera impresión de la jugabilidad buena, me gusta el tipo de juego..
Pero ¿Soy el único que ve un problema importante el tema de los FPS? Es algo incómodo de jugar, tengo una pantalla de 75 pulgadas y en pantallas grandes se nota cuando los FPS son bajos ¿Creéis que en el futuro incluirán un modo rendimiento?
Un saludo!!
Yo tengo una TV de 55" y me es imposible jugarlo, acabo mareado o sino... no juego a gusto, (y cuando los fps bajan de 30 es aun mas horroroso), la verdad, no se porqué seguimos "aguantando" los 30fps en juegos en pleno 2023, es como si a la gente le diera igual "avanzar" en estas cosas, y esto no tiene nada que ver con lo "grande" que es el juego o las texturas ni los dialogos ni nada, los 60fps en este tipo de juegos debería de ser lo basico en 2023, y los que no piden esos 60fps como minimo... les aconsejaría que en otras facetas de la vida tampoco pidiesen nada "lógico", como por ejemplo... energía electrica... TV 4k, agua... etc, porque en esta vida hay que avanzar, y siempre a mejor, ¿os imagináis si nadie hubiese pedido tener agua en casa?, total... con ir al rio con un cubo... ya la traes, o para que vivir en una buena casa pudiendo vivir en una cueva?, ¿para que tener calefacción en casa si total... haces un fuego con dos piedras, recoges madera y ya te puedes calentar?.... pues esto lo mismo, lo de que este juego no ofrezca mas de 30fps... me parece una tomadura de pelo, y me apuesto un cojón a que dentro de un tiempo le añadirán una opción para ello, porque no tiene logica alguna, joder, que incluso en la epoca de PS2 ya habían montones de juegos a 60hz y 60fps (y eso era hace minimo 23 años), ¿juegos a 30fps, sin poder cambiar el FOV y encima con caidas de fps en pleno 2023?... venga Bethesda, ¿estamos tontos o que?. Lo siento... pero no, no voy a jugarlo (y mucho menos comprarlo) mientras esto siga así, hay que exigir mas y no quedarnos "estancados".
Por cierto, me ha gustado esto...
CodeEricca escribió:a mi ahora mismo en Series X se me ha quedado colgado en una carga,y me va a tocar repetir un buen rato de juego,supongo que segun el tipo este que quiere que todo el mundo se cambie de PC,deberia cambiar mi Series X.
Milik escribió:Ojo cuidado con el NG+
Copio de otro foro del forero Forista-Lo pierdes todo en el New Game + (sí; armas, armaduras, puestos en planetas o créditos), excepto tus niveles. Te dan una mejor nave y un traje completo que hace también de Casco y Mochila.
-La nave mejora hasta NG+ 6, y la armadura hasta NG+ 10. Los artefactos pueden mejorarse también como máximo hasta nivel 10, donde precisamente ese NG+ 10 es la partida definitiva. La gente suele upgradear los artefactos y pasarse directamente el juego, rusheando muchos hasta el NG+ 10.
-La Main Quest es TOTALMENTE “skipable”, pero ello también provoca otra serie de cambios. Los NPC cambian constantemente, se vuelve todo bastante locura dependiendo del algoritmo. Personajes cambiados de roles, donde antes eran jefes de una cosa ahora lo son de otra o simplemente unos mindundis o están muertos.
-Un pavo en NG++ se encontró UN HUEVO de Main NPCs muertos y sólo estaba vivo Vasco en medio de la masacre como único superviviente.
-Otro en NG++++ descubrió un nuevo universo a través de un portal extraño o qué se yo; la entrada a este sitio incluso tenía una secuencia, no era un bug
-Otro en NG+++++++ se encontró que la ENORME mayoría de NPC estaban vivos y en su sitio pero ERAN NIÑOS.
Los cambios en los multiversos llegan a ser enormes, salvajes y aleatorios.
Un concepto completamente rompedor en el mundo de los videojuegos.
Milik escribió:@Korpas Los cambios son solo en las Main Quest, o tb en las secundarias? La verdad es que no tengo ni puta idea de lo que hacer, creo que seguiré jugando a mi bola.
Hay uno que no sabes si te la va a jugar o no la primera vez que lo ves, pues en el ng+!te sale una opcion de diálogo nueva diciendo: “es inútil, ya sé que me la vas a jugar” y le atacas directamente…
Es la caña, muy satisfactorio.
NADA será lo mismo. Una vez decidís reempezar el juego en NG+ TODO cambiará; al principio con cambios BASTANTE significativos pero más o menos todo estará “en su sitio”, pero conforme vayáis saltando al NG++ y más adelante la cosa se torcerá más y más y más, así que MUCHO ojo.
disaster_p escribió:CodeEricca escribió:disaster_p escribió:Al juego le hace mucha falta un mapa de la ciudad en la que esteas, llevo un rato a vueltas buscando una tienda donde te compraban de todo y no la encuentro, solo tiendas donde solo ropa, solo armas... No me voy a aprender las ciudades ni de puta coña, mi orientación para eso es pésima.
Es una locura lo del mapa,para ver el Mapa tiene que entrar en el Menu,y entrar en Establecer rumbo,y darle a RB.
un royazo,y ahora que lo pienso no lo he probado en ciudad.
No hay mapa de ciudades que yo sepa. Estoy buscando un vendedor que me encontré ayer y no tengo cojones a encontrarlo. Tu te refieres a mapa del planeta, eso ya se.
He encontrado un mapa interactivo: https://mapgenie.io/starfield
Milik escribió:Respecto al NG+ añado esto que se me había olvidado y tb es muy interesante.NADA será lo mismo. Una vez decidís reempezar el juego en NG+ TODO cambiará; al principio con cambios BASTANTE significativos pero más o menos todo estará “en su sitio”, pero conforme vayáis saltando al NG++ y más adelante la cosa se torcerá más y más y más, así que MUCHO ojo.
Stanjov escribió:Yo creo que si lo que quieres es disfrutar el juego, ir a tu rollo haciendo misiones no tiene que condicionarte lo del NG+. Sin embargo, si eres completacionista sí que te va a joder perder algunas cosas que hayas hecho
Personalmente, yo he preferido acabarme primero la historia principal con el primer personaje y seguir jugando a la historia con ese. Probablemente me haga otros personajes para "vivir otras vidas" lejos de la Logia. Como los save no se pisan se puede hacer perfectamente.
PD: Acabo de leer lo de los NG+ que habéis puesto en spoiler y me habéis hypeado muy fuerte. Vaya puta pasada.
CodeEricca escribió:LaGarrota escribió:CodeEricca escribió:Me encuentre con unos piratas espaciales que tenían su Nave en tierra,les di matarile y entre en la Nave,pero no vi forma de quedármela...
¿se puede?, puedo quedarme Naves enemigas?,aunque sea para venderlas y hacerme rica...
Justo acabo de mirar en YouTube, busca y verás, lo de hacerte rica como no sea que te hagas con verduras y arroz, va ser que no.
Osea que no puedo ir vendiendo Naves que me encuentre...
pues muy mal!
la ley en el espacio debería ser
"quien lo encuentra se lo queda"
y
"si ves una serpiente alienígena rara,tocala! Siempre"
disaster_p escribió:CodeEricca escribió:a mi ahora mismo en Series X se me ha quedado colgado en una carga,y me va a tocar repetir un buen rato de juego,supongo que segun el tipo este que quiere que todo el mundo se cambie de PC,deberia cambiar mi Series X.
El juego guarda al descansar, al esperar, al viajar y en pausa. Eso se activa o desactiva en opciones, viene todo activado por defecto creo recordar. Carga partida que igual tienes puntos recientes de carga.
CodeEricca escribió:disaster_p escribió:CodeEricca escribió:a mi ahora mismo en Series X se me ha quedado colgado en una carga,y me va a tocar repetir un buen rato de juego,supongo que segun el tipo este que quiere que todo el mundo se cambie de PC,deberia cambiar mi Series X.
El juego guarda al descansar, al esperar, al viajar y en pausa. Eso se activa o desactiva en opciones, viene todo activado por defecto creo recordar. Carga partida que igual tienes puntos recientes de carga.
Si... bueno,he tenido que rehacer una mision,20 Min,nada grave.
Pero debo recordar ir guardando, este juego tiene cargas MUY gordas y la consola por lo que veo se atasca, solo me ha pasado una vez, pero otras tantas ha tardado mucho en cargar...
mejor ir haciendo save.
llevo muchísimo tiempo intentando encontrar la NSC News,los periodistas,no hay forma, en esa ciudad me es imposible orientarme.
Milik escribió:Respecto al NG+ añado esto que se me había olvidado y tb es muy interesante.NADA será lo mismo. Una vez decidís reempezar el juego en NG+ TODO cambiará; al principio con cambios BASTANTE significativos pero más o menos todo estará “en su sitio”, pero conforme vayáis saltando al NG++ y más adelante la cosa se torcerá más y más y más, así que MUCHO ojo.
NosferatuX escribió:Yo llevo casi 40 horas, nivel 15 y solo he pisado 2 ciudades importantes, Akila solo he estado de refilon por una secundaria y Neon ni la he visto aunque ya tengo una mision de ir para alla.
Con toda la calma.
Una pregunta, imagino que si pero quiero cerciorarme para no cagarla, hay una habilidad de combate llamada certificacion de francotirador y a nivel 3 y 4 parece muy tocha (aumenta el daño en la cabeza y el daño en general si una una mira), mi pregunta es, vale cualquier mira? Es decir, no tiene que ser de largo alcance, basta con que sea de tipo "reflex" o similar? Es que si es asi, ya se a por que ir, pensaba en "MArkmanhip" pero si la franco certifiqueision vale con reflex pues a saco!
Un saludo!!
Yo tengo una TV de 55" y me es imposible jugarlo, acabo mareado o sino... no juego a gusto, quiero decir que juego sintiendome incómodo, hasta que me empiezo a marear, se me nubla la vista y fin, (y cuando los fps bajan de 30 es aun mas horroroso), la verdad, no se porqué seguimos "aguantando" los 30fps en juegos en pleno 2023, es como si a la gente le diera igual "avanzar" en estas cosas, y esto no tiene nada que ver con lo "grande" que es el juego o las texturas ni los dialogos ni nada, los 60fps en este tipo de juegos debería de ser lo basico en 2023, y los que no piden esos 60fps como minimo... les aconsejaría que en otras facetas de la vida tampoco pidiesen nada "lógico", como por ejemplo... energía electrica... TV 4k, agua... etc, porque en esta vida hay que avanzar, y siempre a mejor, ¿os imagináis si nadie hubiese pedido tener agua en casa?, total... con ir al rio con un cubo... ya la traes, o para que vivir en una buena casa pudiendo vivir en una cueva?, ¿para que tener calefacción en casa si total... haces un fuego con dos piedras, recoges madera y ya te puedes calentar?.... pues esto lo mismo, lo de que este juego no ofrezca mas de 30fps... me parece una tomadura de pelo, y me apuesto un cojón a que dentro de un tiempo le añadirán una opción para ello, porque no tiene logica alguna, joder, que incluso en la epoca de PS2 ya habían montones de juegos a 60hz y 60fps (y eso era hace minimo 23 años), ¿juegos a 30fps, sin poder cambiar el FOV y encima con caidas de fps en pleno 2023?... venga Bethesda, ¿estamos tontos o que?. Lo siento... pero no, no voy a jugarlo (y mucho menos comprarlo) mientras esto siga así, hay que exigir mas y no quedarnos "estancados".
wark escribió:Hola!
Un saludo!!
Xobx escribió:Este juego es increíble hoy me ha pasado una cosa alucinante. Estaba en una misión combatiendo a los espacistas y me estaban dando para el pelo, hasta tal punto que no me quedaban más botiquines y ya había acabado con todos los que había en la zona, así que me he tenido que coger la nave irme a órbita y ver en el sistema si habia algún otro planeta que fuera viable con algún asentamiento para poder o encontrar botiquines o comprarlos. En un pequeño satélite he encontrado una instalación minera abandonada así que he decidido bajar a ver si había botiquines.
La sorpresa ha sido que desde donde he dejado la nave hasta la instalación había por lo menos diez minutos corriendo y con la mochila y cuando he llegado me he encontrado con una plataforma gigantesca como una plataforma de extracción totalmente abandonada. Se ha empezado a poner una música de estas tipo inquietante he subido a la plataforma me he metido uno de los edificios, se ha hecho de noche y ha sido una experiencia acojonante con unas pedazo de arañas que me salían de todos los sitios, es que casi parecía la película Alien. Así que me he tenido que ir por patas porque las arañas saltaban por los tejados y por todos los sitios siguiéndome, una cosa increíble.
Al final un poco más lejos había un puesto minero en donde esta vez sí había gente y he encontrado a un comerciante que me ha vendido botiquines y he podido volver a seguir con la misión. Este juego es totalmente alucinante, Y alguna gente dice que no hay exploración...Me río yo, estoy disfrutando como nunca antes.
Stanjov escribió:Os lo pongo por aquí también, que lo he añadido en el hilo de PC. Después del debate que tuve con un compañero sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.
En Starfield hay cinco niveles de cada arma. A mayor nivel, más daño. Cada nivel es superior al anterior y vienen marcado en el nombre del arma con un adjetivo detrás de esta. Los niveles son el de base (no lleva ningún adjetivo detrás), calibrado, refinado, avanzado y superior. Estos distintos niveles no te los encuentras desde el principio, sino que te los vas encontrando según el nivel del jugador, con independencia del nivel del mundo o de los personajes. Os doy un ejemplo con la Maelstrom:
Maelstrom: Nivel 1 al 10
Maelstrom calibrada: Nivel 10 al 20
Maelstrom refinada: Nivel 20 al 30
Maelstrom avanzada: Nivel 30 al 40
Maelstrom superior: Nivel 40 en adelante
Las armas de niveles inferiores siguen saliendo siempre, pero a medida que subes el nivel de personaje te pueden ir saliendo la de los siguientes niveles. Este sistema funciona igual en los trajes espaciales y los cascos.
¿Cómo afecta esto al la "calidad del arma"? (Azul, morada, dorada...) Son sistemas independientes. Esa es la razón por la cual un arma dorada puede ser peor que una gris. Por ejemplo, una Maelstrom refinada gris hará más daño que una Maelstrom normal dorada. La diferencia es que la dorada tendrá algunos pers interesantes como +30 de daño a criaturas, pero en general será peor que la otra.
Aquí es donde entra el tema del crafteo y de la conveniencia o no de modificar un arma. Si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.
Espero que os haya servido de utilidad. A mí me ha servido un montón.
Stanjov escribió:Os lo pongo por aquí también, que lo he añadido en el hilo de PC. Después del debate que tuve con un compañero del foro sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco cómo funcionan las armas y sus niveles y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.
En Starfield hay cinco niveles de cada arma. A mayor nivel, más daño. Cada nivel es superior al anterior y vienen marcado en el nombre del arma con un adjetivo detrás de esta. Los niveles son el de base (no lleva ningún adjetivo detrás), calibrado, refinado, avanzado y superior. Estos distintos niveles no te los encuentras desde el principio, sino que te los vas encontrando según el nivel del jugador, con independencia del nivel del mundo o de los personajes. Os doy un ejemplo con la Maelstrom:
Las armas de niveles inferiores siguen saliendo siempre, pero a medida que subes el nivel de personaje te pueden ir saliendo la de los siguientes niveles. Este sistema funciona igual en los trajes espaciales y los cascos.
¿Cómo afecta esto al la "calidad del arma"? (Azul, morada, dorada...) Son sistemas independientes. Esa es la razón por la cual un arma dorada puede ser peor que una gris. Por ejemplo, una Maelstrom refinada gris hará más daño que una Maelstrom normal dorada. La diferencia es que la dorada tendrá algunos pers interesantes como +30 de daño a criaturas, pero en general será peor que la otra.
Aquí es donde entra el tema del crafteo. Por ejemplo si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.
Stanjov escribió:CodeEricca escribió:disaster_p escribió:El juego guarda al descansar, al esperar, al viajar y en pausa. Eso se activa o desactiva en opciones, viene todo activado por defecto creo recordar. Carga partida que igual tienes puntos recientes de carga.
Si... bueno,he tenido que rehacer una mision,20 Min,nada grave.
Pero debo recordar ir guardando, este juego tiene cargas MUY gordas y la consola por lo que veo se atasca, solo me ha pasado una vez, pero otras tantas ha tardado mucho en cargar...
mejor ir haciendo save.
llevo muchísimo tiempo intentando encontrar la NSC News,los periodistas,no hay forma, en esa ciudad me es imposible orientarme.
Está en el distrito comercial, al fondo pegado ya al espacio puerto
Stanjov escribió:Os lo pongo por aquí también, que lo he añadido en el hilo de PC. Después del debate que tuve con un compañero del foro sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco cómo funcionan las armas y sus niveles y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.
Aquí es donde entra el tema del crafteo. Por ejemplo si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.
La confrontacion, he ido a por los discipulos, me queda un garito por ir y se ha bugueado, me manda en el ascensor al espaciopuerto y alli me vuelve a mandar a neor, sin parar, se queda la quest sin poder avanzar me da porque el ultimo guardado lo tengo de hace 2 horas y como que no vuelvo atras
Un saludo!!
Yo tengo una TV de 55" y me es imposible jugarlo, acabo mareado o sino... no juego a gusto, quiero decir que juego sintiendome incómodo, hasta que me empiezo a marear, se me nubla la vista y fin, (y cuando los fps bajan de 30 es aun mas horroroso), la verdad, no se porqué seguimos "aguantando" los 30fps en juegos en pleno 2023, es como si a la gente le diera igual "avanzar" en estas cosas, y esto no tiene nada que ver con lo "grande" que es el juego o las texturas ni los dialogos ni nada, los 60fps en este tipo de juegos debería de ser lo basico en 2023, y los que no piden esos 60fps como minimo... les aconsejaría que en otras facetas de la vida tampoco pidiesen nada "lógico", como por ejemplo... energía electrica... TV 4k, agua... etc, porque en esta vida hay que avanzar, y siempre a mejor, ¿os imagináis si nadie hubiese pedido tener agua en casa?, total... con ir al rio con un cubo... ya la traes, o para que vivir en una buena casa pudiendo vivir en una cueva?, ¿para que tener calefacción en casa si total... haces un fuego con dos piedras, recoges madera y ya te puedes calentar?.... pues esto lo mismo, lo de que este juego no ofrezca mas de 30fps... me parece una tomadura de pelo, y me apuesto un cojón a que dentro de un tiempo le añadirán una opción para ello, porque no tiene logica alguna, joder, que incluso en la epoca de PS2 ya habían montones de juegos a 60hz y 60fps (y eso era hace minimo 23 años), ¿juegos a 30fps, sin poder cambiar el FOV y encima con caidas de fps en pleno 2023?... venga Bethesda, ¿estamos tontos o que?. Lo siento... pero no, no voy a jugarlo (y mucho menos comprarlo) mientras esto siga así, hay que exigir mas y no quedarnos "estancados".
Y llego a la logia y sarah me dice mision principal o o omitir mision principal,tanto si elijo una como otra no puedo continuar con mi anterior partida con todas las misiones que tenia por hacer, y tampoco tengo mi dinero
oscar_fv escribió:Podeis poner (sin spoilers) si esto es a lo que os referís?:
Hacemos historia principal, nos dice si queremos ir a ng+, le decimos que si, y en ese ng+ seria nuestra partida definitiva donde sacar todo?
@hh1 si pudiéramos bajarlo para jugar a 60fps crees que estariamos discutiendo esto? Esto no es pc xD
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda me acabo de pasar el juegoY llego a la logia y sarah me dice mision principal o o omitir mision principal,tanto si elijo una como otra no puedo continuar con mi anterior partida con todas las misiones que tenia por hacer, y tampoco tengo mi dinero
Hay que hacer algo especial? O es asi?
Korpas escribió:@oscar_fv
No te pregunta nada. Una vez veas los créditos se acabó, lo pierdes todo menos el nivel.EL PIxXxA escribió:Chavales una duda me acabo de pasar el juegoY llego a la logia y sarah me dice mision principal o o omitir mision principal,tanto si elijo una como otra no puedo continuar con mi anterior partida con todas las misiones que tenia por hacer, y tampoco tengo mi dinero
Hay que hacer algo especial? O es asi?
Es así, lo único que puedes hacer para no empezar una sefunda vuelta es cargar partida antes de terminarlo.
Y que es mejor entonces de las 2 opciones de sarah? Mision principal o omitir mision principal?
Algarro14 escribió:Pues me ha tocado el primer bug que me ha jodido una misionLa confrontacion, he ido a por los discipulos, me queda un garito por ir y se ha bugueado, me manda en el ascensor al espaciopuerto y alli me vuelve a mandar a neor, sin parar, se queda la quest sin poder avanzar me da porque el ultimo guardado lo tengo de hace 2 horas y como que no vuelvo atras
Y para finalizar, hay una cosa que es horrible, y es el farmeo de los poderes, ho-rri-ble. He pasado a ng+ con 23/24 y conseguiré el que me falta y ya, hay que estar mal de la cabeza para mejorarlos.