Starfield

Chicos, una pregunta para los que estéis avanzados y ya estéis tocando tema de bases.

¿Cuál es el objeto que más capacidad tiene para guardar "mierders"?? ¿Es posible que no lo tenga porque no he desbloqueado ciertas habilidades referentes a las bases e investigación?

Echo en falta la gran libertad en las bases que te ofrece NMS, pero lo compensa el resto del juego. [amor]

Gracias de antemano!! [angelito]
Gracias por lo de los botiquines [oki] [oki]

Por cierto estoy flipando en colores con las secundarias de la Flota Carmesi, me cago en la puta si parecen principales y a mi me están molando un huevo (Puto Rodrigo que vacilón y sobrao es el cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). El puto juego como te desvíes de la campaña estás perdido del vicio que pillas y como se te pasa el tiempo.
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda me acabo de pasar el juego

Y llego a la logia y sarah me dice mision principal o o omitir mision principal,tanto si elijo una como otra no puedo continuar con mi anterior partida con todas las misiones que tenia por hacer, y tampoco tengo mi dinero


Hay que hacer algo especial? O es asi?


@Korpas

Es así.

NG+

Yo por curiosidad he elegido primero decirles que soy un estelar para saltar la misión principal, tras esto hay una conversación y se queda en que ellos van a buscar artefactos por su cuenta y tu por la tuya, te dan dinero y algunos items y un porron de localizaciones de artefactos que tendras que buscar para volver a armar el Armiler e ir a los templos si quieres.

Yo no se cual coger, la verdad es que da igual, porque a partir de mañana voy a centrarme al 100% en el resto del juego así que... igual cojo la de volver a ayudarles por si en un futuro me apetece hacer otra vez la historia como estelar, por ver las conversaciones y qué varía.

@GaldorAnárion ponle un título menos destripador xfi.

Sobre los poderes


Acabé así la partida normal

Imagen

El que selecciono es porque lo cogí 2 veces de alguna manera? no se, pero creo que he hecho 24 templos y un poder se repitió.

Lo cierto es que me fui al Ng+ con 12 poderes o así, tenía como 12 templos sin decubrir y no me apetecía hacerlos porque es un puto coñazo y se les ha ido la pinza. Pero tras ver la cinematica final y tal y empezar la nueva partida me dio cosa dejarlo si hacer, cargué y me tiré 2 horas farmeando templos, al final ya no me daba más templos Vladimir y dije es hora de ir a ng+ y menos mal que lo hice, porque cuando tu otro yo te habla en la primera vez no vi a la derecha que habia escenas de mis compañeros y del heraldo.

Bueno, los poderes, que están guay, algunos más que otros, pero ya acabé en zelda muy cansado de pausar el combate para seleccionar algo así que...

Es una locura farmear templos y subirlos de nivel.
Los comerciantes reponen dinero o cuando se quedan a 0 ya no les puedes vender?.
disaster_p escribió:Los comerciantes reponen dinero o cuando se quedan a 0 ya no les puedes vender?.

Yo a algunos les vendo pero tengo tanta cosa que les dejo secos, no se si hay alguno forrado por ahí xD
Tengo entendido que reponen tras 24h
@VanSouls A ver, en los Fallout creo recordar que se quedaban secos.
Korpas escribió:@oscar_fv

No te pregunta nada. Una vez veas los créditos se acabó, lo pierdes todo menos el nivel.

EL PIxXxA escribió:Chavales una duda me acabo de pasar el juego

Y llego a la logia y sarah me dice mision principal o o omitir mision principal,tanto si elijo una como otra no puedo continuar con mi anterior partida con todas las misiones que tenia por hacer, y tampoco tengo mi dinero


Hay que hacer algo especial? O es asi?


Es así, lo único que puedes hacer para no empezar una sefunda vuelta es cargar partida antes de terminarlo.

Estás seguro de eso? Tiene cero sentido que el juego se cargue tu progreso si o si al acabar el juego sin darte opcion a seguir.

Bueno, veo que si que te da opcion de cargar partida
Este juego es enorme, hice una trama que me ha durado los 3 dias que llevo jugando, ahora he empezado la siguiente que tiene pinta de ser igual o mas larga y el modo historia llevo una mision y media jajaja a este paso no acabo el juego.
Ya llevo 2 misiones donde el juego se convierte en un survival horror y esta conseguidisimo porque vas cagado. Increible el trabajo con las secundarias. Por cierto a los que os guste el sigilo hasta que no encontreis algun compañero experto en ello no lleveis a nadie porque los descubren al momento y a mi aunque sea básico el sigilo en los juegos de bethesda siempre me gusta empezar de esta manera hasta que me descubren
Una duda sobre manejo simul/nave:
Es imprescindible completar el simulador de la nave? Joer! Soy un negado y me matan siempre

Gracias.
¿Donde se ve el tipo de munición que necesita cada arma? He comprado alguna pero están a 0 pq no tengo ni idea que hay q meterles de munición
15h de juego y nivel 17, centrándome en la historia principal y alguna secundaria esporádica...y he de decir que el juego ha mejorado en las últimas horas una barbaridad, estoy en un punto muy interesante en el cual necesito saber mas [sonrisa]... Ésta enganchada no me había pasado con ningún otro juego de Bethesda, me quito el sombrero ante esta obra maestra [amor]
Doncristal escribió:¿Donde se ve el tipo de munición que necesita cada arma? He comprado alguna pero están a 0 pq no tengo ni idea que hay q meterles de munición

mira aqui: hilo_starfield_2422945_s6400#p1754214150
donde pone ammo, pues esa es la municion.
logame escribió:Hoy aparte de algunas misiones me ha dado por ir a la tierra. Ha sido decepcionante.
A la luna no se puede ir? Hay una estación de nivel 50 que he visitado pero no he entrado pensando que me darán pal pelo.


PD:
Sigo sin saber como se gestionan los recursos en el hangar de la nave porque me han contestado cosas diferentes.



La verdad que
la tierra está jodida sin atmósfera… nos hemos ido al garete en ese sentido.

A la luna puedes ir, claro que si.

Pero veo que aún no tienes muy claro la navegación por planetas. Investiga un poco.
Patxo escribió:Pues acabo de completar la misión de Mantis y teníais razón, pedazo recompensas.

Eso si, me ha sorprendido que siendo una misión de lv 30 la he hecho sin sufrir demasiado siendo yo lv 11


Pues yo la parte final he tenido que ir corriendo y huir con el premio jaja.
@_revan_
Si, está justificado argumentalmente, me imagino que lo podrás intuir ya que es un concepto bastante de "moda" últimamente.
Herumor escribió:
Patxo escribió:Pues acabo de completar la misión de Mantis y teníais razón, pedazo recompensas.

Eso si, me ha sorprendido que siendo una misión de lv 30 la he hecho sin sufrir demasiado siendo yo lv 11


Pues yo la parte final he tenido que ir corriendo y huir con el premio jaja.


Yo tuve que correr como un cabron en
las zonas con torretas jaja. Pero el resto no me pareció muy jodido teniendo en cuenta la diferencia de niveles. También es verdad que juego con la dificultad por defecto, en normal.
Doncristal escribió:¿Donde se ve el tipo de munición que necesita cada arma? He comprado alguna pero están a 0 pq no tengo ni idea que hay q meterles de munición

Cuando inspeccionas un arma que te aparecen sus características, en el cuadro veras la munición o proyectiles que tienes, pues en esa misma linea a la izquierda del todo aparece el tipo de munición que usa el arma.
@Reincidente @LaGarrota gracias, joer estoy cegato, ni veía esas letras jajaja
Anoche lo empecé y me sorprendió a bien su creador de personajes, mi idea es en principio centrarme en la principal y alguna que otra secundaria, su atmósfera me gusta mucho y creo que será divertido.
Definitivamente me voy del hilo porque aquí ya se está hablando muy "abiértamente" del final, por no hablar de la gente que lanza Spoiler de planetas (del nuestro mas concretamente) sin ningún rubor [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
En New Atlantis hay un musea super currado donde te explica toda la historia de las guerras que hubo, los bandos, etc.. Básicamente todo, narrado y con imágenes por orden.
Una cosilla respecto la casa:

He pagado los 125k créditos en el banco, como puedo visitar la casa? No la veo por ningún sitio/menú
Mira que me gustan los juegos de mundo abierto pero este tiene tantísimas cosas que se me está empezando a hacer cuesta arriba.
DarKings escribió:Definitivamente me voy del hilo porque aquí ya se está hablando muy "abiértamente" del final, por no hablar de la gente que lanza Spoiler de planetas (del nuestro mas concretamente) sin ningún rubor [enfado1] [enfado1] [enfado1] .



Entiendo que te haya jodido leer lo que dije, te pido disculpas.
Pero no considero que sea spoiler a algo que Bethesda anunció como un adelanto del lore para entender el por qué de la situación del universo que han creado.
( es más, te lo sueltan en las pantallas de carga…)


Por lo que veo en el hilo, se están hablando de muchas subtramas incluso de la trama principal, pero no se está destripando ningún detalle. Lógicamente, tendremos que hablar del juego y de sus 1000 planetas, sino no tendría sentido un hilo principal de un juego.

De nuevo; disculpa por destriparte la “sorpresa”.

Un saludo
De tanto leer sin spoilers cómo funciona el NG+ creo que ya me intuyo qué es lo que pasa a nivel argumental [facepalm] Se están dando demasiadas pistas.
Abrams escribió:De tanto leer sin spoilers cómo funciona el NG+ creo que ya me intuyo qué es lo que pasa a nivel argumental [facepalm] Se están dando demasiadas pistas.


De hecho alguno lo puso directamente y sin spoiler, que al final es un poco tontería pero bueno..
Buenas, tengo una duda:

Me hice el juego y empeze el NG+ pero cargué partida para seguir consiguiendo poderes en los templos antes de empezar en NG+ en serio. Bueno, pues Vladimir no me da mas ubicaciones de templos y me quedan como la mitad. No se como encontrar los que faltan. ¿Alguna idea?
DarKings escribió:Definitivamente me voy del hilo porque aquí ya se está hablando muy "abiértamente" del final, por no hablar de la gente que lanza Spoiler de planetas (del nuestro mas concretamente) sin ningún rubor [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

reportar mensaje e ignorar, yo ya llevo como tres o cuatro, lo peor es que es bastante gratis destripar un juego en el foro, te editan el mensaje y poco mas, si cascaran una semana sin escribir, se les pasaba la gilipollez a mas de uno.

Doncristal escribió:@Reincidente @LaGarrota gracias, joer estoy cegato, ni veía esas letras jajaja

no te preocupes, la imagen que te he enlazado la puso un compañero porque yo era incapaz de ver donde ponia si era rifle escopeta o pistola, y lo pone claramente tambien.
oscar_fv escribió:Estás seguro de eso? Tiene cero sentido que el juego se cargue tu progreso si o si al acabar el juego sin darte opcion a seguir.

Bueno, veo que si que te da opcion de cargar partida


Si que te da la opción, llegas a la última misión, ves la escena final y eliges si quieres pasar a ng+ o no.

De hecho, con todo lo que se, yo creo que pasar a ng+ no es para nada necesario ni obligatorio.

Voy añadir a la wiki una sección de FAQ sobre NG+ con lo que se y una recomendacion porque es un tema muy recurrente que tiene a mucha gente mosca, asi tenemos el hilo mas limpio y nadie se come spoilers inncesarios o frases que acaban haciendo que aten cabos.
@angelillo732 Si, hay una secundaria (con la facción Vanguardia) que te "obliga" a ver el museo, me parece la manera más interesante de saber del lore.
Una misión se ha quedado bugueada, no se si le habrá pasado a alguien más.
en el Red Mille, me tienen que anunciar cómo corredor y no lo hacen. La mujer de queda parada sin posibilidad de interactuar con ella.

He probado de hacer otras misiones, pero nada. No tenía ninguna partida anterior, ya se iba muy atrás.


A ver si alguien puede ayudarme o si lo arreglan con un parche.

Gracias y saludos
Vaya acelerón ha pegado el hilo desde el día 6!!!!!

El juego me esta gustando muchísimo, pero como me ocurría en Fallout, Skyrim y compañía, me pierdo haciendo otras misiones y explorando. Vamos, soy nivel 22 y aun no he llevado el segundo fragmento a casa

Me ha flipado mucho el combate en gravedad 0, vamos, literalmente te salen enemigos de todos los ángulos.

Encuentros casuales al salir de un planeta con los que me he reído
una abuela en nave, que me invita a comer a su nave. Pensado que era una trampa y me iba a encontrar piratas al abordar, pero no. Allí estaba la abuela con la comida preparada y contándome su historia.

una pareja que se pierde en el espacio y están discutiendo por ello. Tu decides quien tiene razón y siguen con su pelea

Una nave que no puede saltar, la tía, mientras esta intentándolo, te va dando conversación y contando historietas. Se pone a contar un chiste, y a mitad, salta la nave....


Ahora cosas que creo que deberían arreglar, o al menos no se hacerlo de otra forma.
Poder consumir directamente la comida que te encuentras, no teniendo que ir al inventario a por ella.

Que las misiones se puedan ordenar por sistema o planeta. Ahora mismo, tengo tropecientas misiones abiertas pero sin saber si son del sistema que estoy, a no ser que vaya una a una mirándolas

Cuando estas con algún comerciante, cuando pasas sobre sus artículos en venta, te salte una pantalla o algo al lado indicando si ya tienes en el inventario o no.

Hay alguna forma de cambiar de zona de aterrizaje en un planeta sin que tenga que transicionar a orbita y volver?.
Stanjov escribió:Os lo pongo por aquí también, que lo he añadido en el hilo de PC. Después del debate que tuve con un compañero del foro sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco cómo funcionan las armas y sus niveles y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.

En Starfield hay cinco niveles de cada arma. A mayor nivel, más daño. Cada nivel es superior al anterior y vienen marcado en el nombre del arma con un adjetivo detrás de esta. Los niveles son el de base (no lleva ningún adjetivo detrás), calibrado, refinado, avanzado y superior. Estos distintos niveles no te los encuentras desde el principio, sino que te los vas encontrando según el nivel del jugador, con independencia del nivel del mundo o de los personajes. Os doy un ejemplo con la Maelstrom:

Maelstrom: Nivel 1 al 10
Maelstrom calibrada: Nivel 10 al 20
Maelstrom refinada: Nivel 20 al 30
Maelstrom avanzada: Nivel 30 al 40
Maelstrom superior: Nivel 40 en adelante


Las armas de niveles inferiores siguen saliendo siempre, pero a medida que subes el nivel de personaje te pueden ir saliendo la de los siguientes niveles. Este sistema funciona igual en los trajes espaciales y los cascos.

¿Cómo afecta esto al la "calidad del arma"? (Azul, morada, dorada...) Son sistemas independientes. Esa es la razón por la cual un arma dorada puede ser peor que una gris. Por ejemplo, una Maelstrom refinada gris hará más daño que una Maelstrom normal dorada. La diferencia es que la dorada tendrá algunos pers interesantes como +30 de daño a criaturas, pero en general será peor que la otra.

Aquí es donde entra el tema del crafteo. Por ejemplo si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.

Espero que os haya servido de utilidad. A mí me ha servido un montón.



Hostia, ni me había fijado en esto.

Gracias por la explicación, es de mucha ayuda, importante entender lo de las armas.

Pues voy a subir lo de crafteo, si es cada 10 niveles me interesa, y voy a subir la dificultad que tengo ahora de difícil a muy difícil, el muy difícil me gustaba más pero se me hacía muy pesado.


Y este tema de las armas tengo al curiosidad que sucederá en el NG+, yo ya decidí y empecé a ir directo a la historia por primera vez en un RPG de mundo abierto. Voy a probar los el NG+
Ya he añadido en la wiki info sobre el ng+ con alguna recomendación personal, el que quiera que se sienta libre de añadir algo o modificarlo. Más que nada por mantener un poco el hilo limpio y que la gente que no quiera no se coma spoilers.

Al que pregunte se le manda a la wiki y todos contentos.
Buenas! Tengo un problema y es que se me ha bugeado una misión, en concreto “Soldado de infantería”, es más o menos del principio. El caso es que en una parte de esa misión te dice de matar unas naves de una órbita… pues fui, me dieron para el pelo y escape, y creo que me “siguieron” y saltaron al sistema solar que salte yo y las volaron otros npcs.
Pues bien, la misión sigue activa, pero voy a donde deberían de estar y ya no están, pero no me cuenta como que los he derrotado…

¿Alguna idea?
dicanio1 escribió:
Stanjov escribió:Os lo pongo por aquí también, que lo he añadido en el hilo de PC. Después del debate que tuve con un compañero del foro sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco cómo funcionan las armas y sus niveles y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.

En Starfield hay cinco niveles de cada arma. A mayor nivel, más daño. Cada nivel es superior al anterior y vienen marcado en el nombre del arma con un adjetivo detrás de esta. Los niveles son el de base (no lleva ningún adjetivo detrás), calibrado, refinado, avanzado y superior. Estos distintos niveles no te los encuentras desde el principio, sino que te los vas encontrando según el nivel del jugador, con independencia del nivel del mundo o de los personajes. Os doy un ejemplo con la Maelstrom:

Maelstrom: Nivel 1 al 10
Maelstrom calibrada: Nivel 10 al 20
Maelstrom refinada: Nivel 20 al 30
Maelstrom avanzada: Nivel 30 al 40
Maelstrom superior: Nivel 40 en adelante


Las armas de niveles inferiores siguen saliendo siempre, pero a medida que subes el nivel de personaje te pueden ir saliendo la de los siguientes niveles. Este sistema funciona igual en los trajes espaciales y los cascos.

¿Cómo afecta esto al la "calidad del arma"? (Azul, morada, dorada...) Son sistemas independientes. Esa es la razón por la cual un arma dorada puede ser peor que una gris. Por ejemplo, una Maelstrom refinada gris hará más daño que una Maelstrom normal dorada. La diferencia es que la dorada tendrá algunos pers interesantes como +30 de daño a criaturas, pero en general será peor que la otra.

Aquí es donde entra el tema del crafteo. Por ejemplo si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.

Espero que os haya servido de utilidad. A mí me ha servido un montón.



Hostia, ni me había fijado en esto.

Gracias por la explicación, es de mucha ayuda, importante entender lo de las armas.

Pues voy a subir lo de crafteo, si es cada 10 niveles me interesa, y voy a subir la dificultad que tengo ahora de difícil a muy difícil, el muy difícil me gustaba más pero se me hacía muy pesado.


Y este tema de las armas tengo al curiosidad que sucederá en el NG+, yo ya decidí y empecé a ir directo a la historia por primera vez en un RPG de mundo abierto. Voy a probar los el NG+


Comentaba un compañero que él sí ha encontrado armas de nivel avanzado siendo de menor nivel que el indicado. No sé si os habrá pasado a alguno más (a mí no) o es algo muy excepcional porque la posibilidad de drop es muy pequeña por debajo del nivel. Estaría bien si pudiéramos compartir nuestra experiencia para saber cómo funciona el tema del drop porque al final lo que expuse son las conclusiones de varias fuentes que he ido encontrando.

Por lo menos ahora sabemos distinguir rápidamente se un arma buena de una más mala sin tener que mirar las stats.
Bilintx escribió:Una cosilla respecto la casa:

He pagado los 125k créditos en el banco, como puedo visitar la casa? No la veo por ningún sitio/menú

En la misma pestaña de la misión del pago de la hipoteca hay una casilla para ir a visitar tu casa de ensueño y así puedes seleccionarlo directamente. Está en Nesoi, en el sistema Olympus no muy lejos de New Atlantis. Es bastante amplia, yo también la tengo pero prefiero tenerla en alquiler semanal y vivir en mi nave... Y prefiero ahorrar para comprar un Ático en Neon city XD ...

@Stanjov Gracias por el tuyo de las armas. Ahora lo entiendo todo mucho mejor y me parece que he vendido armas muy valiosas por no saberlo antes [facepalm] ...
Abrams escribió:De tanto leer sin spoilers cómo funciona el NG+ creo que ya me intuyo qué es lo que pasa a nivel argumental [facepalm] Se están dando demasiadas pistas.


Pues tened cuidado porque en Youtube están empezando a subir vídeos cuyas miniaturas salen cosas de la trama bastante avanzada que a mí personalmente me flipó descubrir en el juego.

@Fork99 de nada chicos, ya iré poniendo alguna más porque el juego las necesita, tanto por su tamaño como porque no explica ni la cuarta parte xD

Por ejemplo, otra tontería que puede que mucha gente no tenga clara. La barra blanca es la barra de vida de los enemigos y las barras rojas son el número de barras blancas que tiene. Cuando le quitas la barra blanca inicial pierde una de las barras rojas y recupera la barra blanca entera, por eso hay veces que los enemigos parecen "renacer" cuando estaban a punto de morir.

Otro detalle son las armas electromagnéticas. No hacen daño pero cargan una barrita azul encima del personaje que cuando se llena lo deja inconsciente. Es útil para cuando no quieres matar al enemigo por lo que sea.
Hola, he empezado otra partida para probar una build de melee pero no sé como equipar los puños sin tener que desequipar el arma desde el inventario. Desde la cruceta no se puede o no se, y si mantengo X para desequipar el arma al pulsar el gatillo equipa el arma otra vez. Sabéis algo?
@oscar_fv

A ver, que me he explicado mal.

Llega el momento en que tienes que escoger empezar ng+ o no.

Lo que quise decir es que no se hace desde el menú como en cualquier otro juego.

Como yo solo he escogido empezar de nuevo, no sé cómo va la otra opción, la verdad.

Lo que sí sé es que siempre puedes cargar partidas anteriores, pase lo que pase.
Stanjov escribió:
dicanio1 escribió:
Stanjov escribió:Os lo pongo por aquí también, que lo he añadido en el hilo de PC. Después del debate que tuve con un compañero del foro sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco cómo funcionan las armas y sus niveles y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.

En Starfield hay cinco niveles de cada arma. A mayor nivel, más daño. Cada nivel es superior al anterior y vienen marcado en el nombre del arma con un adjetivo detrás de esta. Los niveles son el de base (no lleva ningún adjetivo detrás), calibrado, refinado, avanzado y superior. Estos distintos niveles no te los encuentras desde el principio, sino que te los vas encontrando según el nivel del jugador, con independencia del nivel del mundo o de los personajes. Os doy un ejemplo con la Maelstrom:

Maelstrom: Nivel 1 al 10
Maelstrom calibrada: Nivel 10 al 20
Maelstrom refinada: Nivel 20 al 30
Maelstrom avanzada: Nivel 30 al 40
Maelstrom superior: Nivel 40 en adelante


Las armas de niveles inferiores siguen saliendo siempre, pero a medida que subes el nivel de personaje te pueden ir saliendo la de los siguientes niveles. Este sistema funciona igual en los trajes espaciales y los cascos.

¿Cómo afecta esto al la "calidad del arma"? (Azul, morada, dorada...) Son sistemas independientes. Esa es la razón por la cual un arma dorada puede ser peor que una gris. Por ejemplo, una Maelstrom refinada gris hará más daño que una Maelstrom normal dorada. La diferencia es que la dorada tendrá algunos pers interesantes como +30 de daño a criaturas, pero en general será peor que la otra.

Aquí es donde entra el tema del crafteo. Por ejemplo si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.

Espero que os haya servido de utilidad. A mí me ha servido un montón.



Hostia, ni me había fijado en esto.

Gracias por la explicación, es de mucha ayuda, importante entender lo de las armas.

Pues voy a subir lo de crafteo, si es cada 10 niveles me interesa, y voy a subir la dificultad que tengo ahora de difícil a muy difícil, el muy difícil me gustaba más pero se me hacía muy pesado.


Y este tema de las armas tengo al curiosidad que sucederá en el NG+, yo ya decidí y empecé a ir directo a la historia por primera vez en un RPG de mundo abierto. Voy a probar los el NG+


Comentaba un compañero que él sí ha encontrado armas de nivel avanzado siendo de menor nivel que el indicado. No sé si os habrá pasado a alguno más (a mí no) o es algo muy excepcional porque la posibilidad de drop es muy pequeña por debajo del nivel. Estaría bien si pudiéramos compartir nuestra experiencia para saber cómo funciona el tema del drop porque al final lo que expuse son las conclusiones de varias fuentes que he ido encontrando.

Por lo menos ahora sabemos distinguir rápidamente se un arma buena de una más mala sin tener que mirar las stats.



La verdad que ni idea porque estaba tan flipado con la experiencia que me a dado starfield que no tenía ni idea de como funcionaba el tema de las armas.


Lo que si me ha gustado de este tema es que no puedes destruirlas y por lo tanto no te devuelven X objetos.. para algunos puede ser una putada porque estamos acostumbrados a que si se pueda, y vendrán las quejas como si fuera algo negativo y es todo lo contrario.

Eso te obliga a buscar y explorar, algo que bethesda esta claro que buscaba al crear starfield, que viejes por todos los sistemas y que explores y busques también recurso.


Pero me fijaré y ya comentaré sobre lo que comentas, bueno primero miraré lo de las armas porque yo no vi nunca algo que me diera a entender lo que pones en tu mensaje. Ahora mismo entendí tu mensaje pero no me ubico cuando me viene a la mente un arma , cascos ,ect se que te sale lo de la corrosión, el daño que hace,ect pero ya.
Sabéis quitar armas de la las que seleccionas como favoritas en la cruceta ?

Soy muy maniático con este tipo de cosas.

Un saludo
Me conozco bien y como vaya a saco con la historia principal y la termine, se va a acabar Starfield para mí. Siempre me pasa. Nunca encuentro aliciente para continuar el contenido secundario de un juego si ya he terminado la campaña. Es inevitable, automáticamente pierdo el interés 🤷🏻‍♂️ Me pregunto si esto le ocurre a mucha gente o solo a una minoría… 🤔
Así que por muy atractivo que resulte este NG+, me lo voy a tomar con tranquilidad
FunkyBass escribió:Sabéis quitar armas de la las que seleccionas como favoritas en la cruceta ?

Soy muy maniático con este tipo de cosas.

Un saludo


No entiendo bien a que te refieres. Si quieres quitarlas de la cruceta con volver al menu y darle otra vez al Y dejan de ser favoritas. Si te refieres a enfundar el arma con mantener pulsado X lo consigues.
Por "culpa" de una misión de investigación ando buscando como un loco unos mares en ebullición en un sistema, no recuerdo ahora el nombre, pero no hay manera. Estoy explorando uno a uno todos los planetas rocosos del mismo y aún nada, eso sí, mi viaje me está llevando a lugares como estos.

Imagen
xin-xan escribió:15h de juego y nivel 17, centrándome en la historia principal y alguna secundaria esporádica...y he de decir que el juego ha mejorado en las últimas horas una barbaridad, estoy en un punto muy interesante en el cual necesito saber mas [sonrisa]... Ésta enganchada no me había pasado con ningún otro juego de Bethesda, me quito el sombrero ante esta obra maestra [amor]



Pues espérate a hacer secundarias de la flota carmesí, comando freaser o como se escriba y muchas más.

Lo repito aunque parezca una flipada, starfield es como Netflix y dentro tienes como un montón de películas de Mucha calidad y regulares,malas y todo ello por lo enorme del juego.
.por ello decidí pasarme la historia principal del tirón y dejar el resto, algo que jamás he hecho en un RPG de mundo abierto.

Todo lo demás lo haré en el NG+. Si solo estas con la principal espera a ir por los sistemas y planetas a hacer otro tipo de misiones y las cosas variopintas que te van a suceder.

Yo aterrice en un planeta porque me gusto el nombre [+risas]bueno creo que fue en ese, y me puse a recolectar ya que es tsmbien importante si quieres dedicarte al crafteo o crear tus bases en el futuro( es que es enorme el puto juego XD ) y de repente mientras estaba identificando unas plantas, oigo unos ruidos y giro y del susto casi me da algo, unos bichos pequeños corriendo hacia mi y detrás como unos dinosaurios enormes detrás de ellos, creo que los estaban intentando cazar, no lo se exactamente porque morí en nada [+risas]
Fork99 escribió:
Bilintx escribió:Una cosilla respecto la casa:

He pagado los 125k créditos en el banco, como puedo visitar la casa? No la veo por ningún sitio/menú

En la misma pestaña de la misión del pago de la hipoteca hay una casilla para ir a visitar tu casa de ensueño y así puedes seleccionarlo directamente. Está en Nesoi, en el sistema Olympus no muy lejos de New Atlantis. Es bastante amplia, yo también la tengo pero prefiero tenerla en alquiler semanal y vivir en mi nave... Y prefiero ahorrar para comprar un Ático en Neon city XD ...

@Stanjov Gracias por el tuyo de las armas. Ahora lo entiendo todo mucho mejor y me parece que he vendido armas muy valiosas por no saberlo antes [facepalm] ...



Muchas gracias, ya he encontrado la misión, lo que me había pasado es que se había escondido en el menú, dándole a los dos cuadraditos o tres rayitas, me ha aparecido.
Shaidar escribió:
FunkyBass escribió:Sabéis quitar armas de la las que seleccionas como favoritas en la cruceta ?

Soy muy maniático con este tipo de cosas.

Un saludo


No entiendo bien a que te refieres. Si quieres quitarlas de la cruceta con volver al menu y darle otra vez al Y dejan de ser favoritas. Si te refieres a enfundar el arma con mantener pulsado X lo consigues.



En realidad si voy al menú y le doy de nuevo a la Y, se me abre la cruceta otra vez para seleccionar su hueco en la cruceta.

Si, quiero que deje de ser mi favorito, es mi pregunta.

Gracias :)

Un saludo
revolution escribió:Me conozco bien y como vaya a saco con la historia principal y la termine, se va a acabar Starfield para mí. Siempre me pasa. Nunca encuentro aliciente para continuar el contenido secundario de un juego si ya he terminado la campaña. Es inevitable, automáticamente pierdo el interés 🤷🏻‍♂️ Me pregunto si esto le ocurre a mucha gente o solo a una minoría… 🤔
Así que por muy atractivo que resulte este NG+, me lo voy a tomar con tranquilidad

Me pasa lo mismo. Pero me parece que en este caso haré una excepción e iré a saco por la principal y luego ya veré si me quedo en mi partida actual o reinicio. Creo que lo que mantienes resulta más valioso que lo que pierdes, y este NG+ trae sorpresas interesantes...
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