Yo ayer tenía que ir al sistema Piazza y como el sistema solar me pillaba de camino he preferido pasarme para para hacerme una ruta Marte-Luna-Tierra, primero para completar varios recados en Cidonia, luego para visitar por primera vez nuestra luna y nuestras tierras. Ha sido una odisea curiosa, acabo aceptando un trabajo de lo más pintoresco y, sin pretenderlo, agenciandome mi primera nave robada, con un bodegón de más de 20.000.
Luego mi paso por la Luna ha sido curioso, aunque no he visto gran cosa. En cambio la visita a la Tierra ha sido fascinante, mi primer destino ha sido... digamos que tiene que ver con Oliver Twist (los que lo entiendan, lo sabrán). Luego me vine aquí, monté una baliza para una base y la he llamado Barcelona One
De repente empieza a salir el sol y pedazo paisaje empieza a dibujarse. Total, que sigo recabando el sondeo pero me faltaba un recurso que no encontraba, así que me voy a una zona con agua, y me quedé flipando con lo que me encuentro. Spoilers post-Artefaco de Neón:
En fin, una aventura bonita con un pequeño recuerdo que me llevo y que ahora tengo decorando en mi cabina de mando
Y todo esto fue solo ayer, hoy en Piazza estoy teniendo otra nueva odisea que ni he terminado todavía
Me parece el mejor enfoque para disfrutar del juego, yendo por sistemas, ahorrándote viajes y cargas que son molestas