Starfield

Jos66 escribió:
Red_Night escribió:Sabeis donde se puede pillar un portátil? Hay puertas en algunas misiones que me piden see desbloqueadas con un portátil


Suelen estar en los alrededores de la puerta, no sólo sirven para abrir algunas puertas, también puedes desactivar las defensas de la zona y hacerlas trabajar en tu favor.


Gracias a ambos, estaba en una secundaria y la dejé porque no pude encontrar un portátil/terminal
Si marco un punto/pongo un marcador en el mapa de por ejemplo Nueva Atlántida, como hago que las flechas del radar me marquen el camino hasta allí y no hasta el punto azul de misión?
GrimFregando escribió:Si marco un punto/pongo un marcador en el mapa de por ejemplo Nueva Atlántida, como hago que las flechas del radar me marquen el camino hasta allí y no hasta el punto azul de misión?


No he probado bpero igual puedes desactivar todas las misiones
@Fork99
No, a ver. en NG+ tienes la opción de saltarte la campaña, que es digamos una especie de manera reducida de conseguir los templos y los artefactos a tu bola, cambiando parte de la historia original en cada run. Simplemente lo simplifica al ir a visitar a Vladimir y que este te vaya soltando las coordenadas de los templos. Pero ya te digo que lo mejor es que lo veas en el final. Yo en la primera run solo cogí 2 templos
Alguien me explica como va lo de las cerraduras, no encajan uso una ganzúa y así llegó a la cuarta y cuando la hago me pone en la primera así hasta que me quedo sin ganzuas.
sibaix escribió:Alguien me explica como va lo de las cerraduras, no encajan uso una ganzúa y así llegó a la cuarta y cuando la hago me pone en la primera así hasta que me quedo sin ganzuas.

viewtopic.php?p=1754216936 [oki] [oki]
Red_Night escribió:
GrimFregando escribió:Si marco un punto/pongo un marcador en el mapa de por ejemplo Nueva Atlántida, como hago que las flechas del radar me marquen el camino hasta allí y no hasta el punto azul de misión?


No he probado bpero igual puedes desactivar todas las misiones

Las he desactivado y ahora me aparece una marca cuadrada en el reloj/brújula de abajo a la izquierda de la pantalla, que es la marca que he puesto en el mapa, pero en el radar al abrirlo no aparece el punto al lejos, así que creo que no se puede hacer que te guíe por un camino hasta la marca que tu has dejado, solo hasta los puntos de las misiones, de hecho los puntos de las marcas es que ni apareceb en el radar, solo en la brújula, me parece una cagada.
Veo a varios que teneis problenas con las ganzuas. Es super senzillo, es solo observar bien los agujeros de cada "capa" y colocar. Normalmente pongo primero el que tiene 3 o 4 puntos para cuadrar y luego es más sencillo porque suele ser de 2 piezas el que falta. Yo es de los juegos donde he visto mejor resuelto o mas facil esto
logame escribió:
FunkyBass escribió:
logame escribió:Hoy aparte de algunas misiones me ha dado por ir a la tierra. Ha sido decepcionante.
A la luna no se puede ir? Hay una estación de nivel 50 que he visitado pero no he entrado pensando que me darán pal pelo.


PD:
Sigo sin saber como se gestionan los recursos en el hangar de la nave porque me han contestado cosas diferentes.



La verdad que la tierra está jodida sin atmósfera… nos hemos ido al garete en ese sentido.

A la luna puedes ir, claro que si.
Pero veo que aún no tienes muy claro la navegación por planetas. Investiga un poco.


Haya atmósfera o no(si no la hubiera el cielo debería verse negro), me parece absurdo poner en la tierra 1 solo edificio(en pie encima)y el resto desierto en pleno Londres. Me puse a andar 20-30 minutos y solo veía puntos de vetas de minerales

Respecto a la luna no he encontrado manera de aterrizar en ningún punto. Si se puede aterrizar será que yo no sé manejar los controles pero en el resto de planetas/satélites ha habido 1 punto de aterrizaje, o quizás el punto de aterrizaje solo surja si se dispara ahí una secundaria ..


En el DLC "Un mundo nuevo" cuando visitas la Tierra se abre el Flight Simulator y puedes bajar donde quieras.

Hay una especie que se llama Perro Sanxe que se puede cazar.
Gau escribió:@Fork99
No, a ver. en NG+ tienes la opción de saltarte la campaña, que es digamos una especie de manera reducida de conseguir los templos y los artefactos a tu bola, cambiando parte de la historia original en cada run. Simplemente lo simplifica al ir a visitar a Vladimir y que este te vaya soltando las coordenadas de los templos. Pero ya te digo que lo mejor es que lo veas en el final. Yo en la primera run solo cogí 2 templos

Acabo de leer en Reddit que en NG+ sí se conservan los poderes y que en caso de adquirir otra vez el mismo aumenta su nivel. También que es posible saltarse la historia principal pero que sigue siendo posible visitar templos... Si es así, no pinta mal


@URTYK Jajajajajajaja!!! No des ideas que son capaces de hacerlo [carcajad]
VanSouls escribió:
disaster_p escribió:Los comerciantes reponen dinero o cuando se quedan a 0 ya no les puedes vender?.

Yo a algunos les vendo pero tengo tanta cosa que les dejo secos, no se si hay alguno forrado por ahí xD
Tengo entendido que reponen tras 24h

Confirmado, tras 24h que las puedes pasar durmiendo en la nave, un comerciante que tenia 0 creditos ahora tiene 5.000.

Sabeis si se puede desmontar los items para convertirlos en recursos?
xero_sbd escribió:Veo a varios que teneis problenas con las ganzuas. Es super senzillo, es solo observar bien los agujeros de cada "capa" y colocar. Normalmente pongo primero el que tiene 3 o 4 puntos para cuadrar y luego es más sencillo porque suele ser de 2 piezas el que falta. Yo es de los juegos donde he visto mejor resuelto o mas facil esto

Es más, hasta cambian de color. Las que van en esa capa son azules.
@VanSouls

Pero cuando le das con el láser y el mineral se rompe ya se recoge solo?es que no veo opción para recoger los trozos de mineral cuando se rompe la priedra
Fork99 escribió:
Gau escribió:
Fork99 escribió:Unas preguntas sobre el endgame:

Estoy finalizando la historia principal. Mi pregunta es si se mantienen los poderes de los templos en NG+. Otra pregunta: Ahora mismo tengo unos ocho poderes y cuatro templos por descubrir. Debo hacerlos todos antes de iniciar NG+? Voy por la misión La Unidad. Gracias!

No se mantienen, lo que pasa es que en el NG+ si recogiste un poder en tu partida anterior, cuando lo vuelvas a coger en la NG+, este poder sube digamos a lvl 2, y asi sucesivamente hasta NG+ 10, Lo mismo pasa con el traje y la nave. Los poderes que no cogiste se quedan igual, osea lvl 1. Pero vamos, las subidas de estadísticas de los poderes creo que son poca cosa

Vaya! Entonces lo mejor es recoger todos los poderes de templo posibles antes de iniciar un NG+. Pensaba que se mantendrían, aunque literalmente algunos están rotísimos. Uff! Qué dilema. Si los quiero disfrutar tengo que volver a hacer TODA la historia principal entonces, no? Si quiero explorar en profundidad, construir bases y hacer mejoras en naves, equipo, etc, no sé qué aliciente tiene volver a empezar de nuevo. Casi mejor quedarse en tu partida normal...



Pues entonces si axabs la historia interesa más seguir la partida que hacer la NG+, si lo que quieres es hacer tus bases ect. Si con el NG+ tienes que pasarte la historia si o si por el tema que comentas de P...S ..

Lo que es seguro que lo suyo si o si es adelantar la historia por el tema de los P...S , no? Ahora ya no veo imptescindible lo del NG+ si por cojones tengo que volverme a pasar la historia por lo de los templos que habláis, lo suyo es si te pasas la historia seguir con tu personaje y todo lo conseguido

Menudo lio
xero_sbd escribió:Veo a varios que teneis problenas con las ganzuas. Es super senzillo, es solo observar bien los agujeros de cada "capa" y colocar. Normalmente pongo primero el que tiene 3 o 4 puntos para cuadrar y luego es más sencillo porque suele ser de 2 piezas el que falta. Yo es de los juegos donde he visto mejor resuelto o mas facil esto


Pues sigo sin entenderlo, colocó en los huecos pero al llegar al final me tira otra vez al principio.Un tutorial en el juego no vendría mal, no entiendo porque tengo que adivinar el funcionamiento del puzzle y más cuando está por todo el juego y es vital para hacer ciertas misiones.
Regrese de viajes, ya le estoy echando las primeras horas al juego. Ya por aquí no me apareceré por un buen tiempo jeje. Nos vemos en constelación.
Yo habré jugado ya como 40 horas y no he hecho nada. He estado por marte mirando cosas y entrando en instalaciones y aunque basicamente se que todo va a ser así. Si avanzas descubres puntos nuevos. Yo juego en nivel difícil y sin ser gran cosa como juego de disparos so tiene ese punto nostàlgico de lucha entre combate y vida, recuerda mucho a Fallout y algo de mass effect.
Yo si sigo jugando así me puede durar cientos de horas.
Lo que tampoco se es si me cansará o me pasará como Fallout que viene bien para jugar partidas sueltas y se me alargará mucho.
Y no entiendo como lo han analizado y descubierto todo en tan pocas horas o hay gente que lleva no se cuantas partidas. Es algo que se me escapa, si sólo probando un poco el juego sin avanzar te tiras 20 horas
VanSouls escribió:
RockMen escribió:Llevo no se cuántas horas y estoy enganchado a las misiones de la Vanguardia. Es una pasada, teniendo en cuenta que son secundarias, están desarrollando toda una trama impresionante que se ha comido a la principal, llevándome durante horas y horas a través de una historia que empezó de una forma simple, típica secundaria de recadero. Pero todo eso se ha convertido en un conjunto de tramas, conspiraciones y subtramas que no paran de crecer y desarrollarse. Una locura. Nunca antes había visto que se pusiese tanto empeño en las secundarias de un juego, una misión se entrelaza con otra y la historia prosigue, me siento súper enganchado!


Eso mismo me dejó loco una de las misiones que hice, comenzó siendo normal, y luego había una subtrama con otros npc de otro sistema que en tiempos pasados, a la vez estuvieron juntos en X conflicto y que hacia tiempo que no veía a X persona, y esa persona ya la habías visto tu antes cuando te dio una misión en otro sistema y te explicó por encima que tuvo un grupo hace muchos años.


Es una locura [tadoramo]

PD: Espero que esto no se considere spoiler, ya que no destripo ni momento, ni personajes ni sistemas ni facción xD [angelito]


Ufff, es que son secundarias increíbles. En la primera que he hecho, y todavía no he terminado, empieza cual peli de Alien, sigue con acción, luego negociaciones, más survival horror y aquí sigo después de no sé cuántas horas y no se termina la cosa

Tremendo juegazo de verdad
@e9169 Para que se vean azules tienes que desbloquear un par de niveles en la habilidad.
Milik escribió:@e9169 Para que se vean azules tienes que desbloquear un par de niveles en la habilidad.

Hostia no lo sabía jaja. Gracias.
Que asco le estoy cogiendo al vendedor de seguros que aparece a veces en orbita... Todo lleno de enemigos y el tipo ahí, dándote la murga cawento

Un consejo sobre una secundaria de Ryujin industries "Gambito de Juno"

No os dejéis llevar por la presión del momento... investigar en el ordenador el diario y obrar en consecuencia


Gran homenaje a Kubrick [beer]
LaGarrota escribió:La misión "tarea para machacas" me ha gustado pero el final ha sido raro.
El desarrollo enciendo los interruptores mientras tienes el pitito de bicho a modo de alien la película, genial, pero por algún motivo se ha muerto y ni he visto como, creo que sin querer lo atraje y al irse o moverse, acabó muerto mientras yo buscaba otro interruptor


Virtuosity escribió:Yo con las cerraduras de tres aros aveces me tiro un buen rato, todo por solo gastar una ganzua. Como minipuzle esta muy lograo [oki]

Explícanos como porfiiii


Creo que ya lo han explicado pero el caso es que tienes en el nivel facil dos circulos para abrir (exterior e interior) . Por ejemplo para abrir el primer circulo usas dos cerraduras y para el segundo circulo las otras dos.

Que pasa, que has abierto el primer circulo con una combinacion de cerraduras pero hay mas combinaciones. Puede que para abrir el primer circulo hayas usado una cerradura que te hacia falta si o si para abrir el segundo circulo.
Por eso tienes que pensar en los dos circulos antes de accionar nada.

Tienes que moverlas/girarlas posiciones de las cerraduras en los dos circulos pero mentalmente. Y una vez sepas que va a funcionar las usas.

Luego aparte creo que hay algun truco para ayudarte con algunas cerraduras pero no se como se usa
Yo ayer tenía que ir al sistema Piazza y como el sistema solar me pillaba de camino he preferido pasarme para para hacerme una ruta Marte-Luna-Tierra, primero para completar varios recados en Cidonia, luego para visitar por primera vez nuestra luna y nuestras tierras. Ha sido una odisea curiosa, acabo aceptando un trabajo de lo más pintoresco y, sin pretenderlo, agenciandome mi primera nave robada, con un bodegón de más de 20.000.

Luego mi paso por la Luna ha sido curioso, aunque no he visto gran cosa. En cambio la visita a la Tierra ha sido fascinante, mi primer destino ha sido... digamos que tiene que ver con Oliver Twist (los que lo entiendan, lo sabrán). Luego me vine aquí, monté una baliza para una base y la he llamado Barcelona One [qmparto] De repente empieza a salir el sol y pedazo paisaje empieza a dibujarse. Total, que sigo recabando el sondeo pero me faltaba un recurso que no encontraba, así que me voy a una zona con agua, y me quedé flipando con lo que me encuentro. Spoilers post-Artefaco de Neón:
Daba por hecho que la Tierra está desértica, pero de repente empiezo a escuchar el ruido de una nave. Miro a todas partes, y me encuentro delante de mis narices una puta nava Estelar aterrizando Oooh Supongo que será algó común (ya me estoy encontrando estelares por otras partes), pero ha sido mi primero encuentro con ellos tras lo del Artefacto de Neón.

En fin, una aventura bonita con un pequeño recuerdo que me llevo y que ahora tengo decorando en mi cabina de mando :)

Y todo esto fue solo ayer, hoy en Piazza estoy teniendo otra nueva odisea que ni he terminado todavía :) Me parece el mejor enfoque para disfrutar del juego, yendo por sistemas, ahorrándote viajes y cargas que son molestas
disaster_p escribió:Confirmado, tras 24h que las puedes pasar durmiendo en la nave, un comerciante que tenia 0 creditos ahora tiene 5.000.

Sabeis si se puede desmontar los items para convertirlos en recursos?


No.

Respecto a los comerciantes, ya lo he dicho antes en el hilo, no solo reponen el dinero, sino ganzúas o botiquines. Es muy fácil farmear ambas cosas en El Pozo porque hay bancos fuera de las tiendas donde esperar las 24h.

Yo llevo siempre 60-70 digipicks para abrirlo todo porque me encanta el minijuego y las cerraduras de máximo nivel me molan.
He ido a conocer a mis padres y me ha gustado la experiencia de ver como alguien se preocupa por mi. [amor]
Lo he empezado hoy y del juego todavía no opino ya que llevo 2 o 3 horas pero lo del HDR es una asquerosidad, le pasa exactamente igual que al Callisto Protocol y esté sigue a día de hoy con una neblina grisacea que da asco (en el Callisto tiene más excusa ya que no deja de ser un Doble A) pero en un juego con presupuesto y tiempo de desarrollo enormes como éste no tiene excusa ninguna.
Si no saben que les pregunten a los programadores del Dead Space Remake o a los del Destiny 2 que tienen implementado un HDR maravilloso.
Sobre lo que se ha ido comentando de las ganzúas y cajas fuertes, imagino que con mejorar al máximo la habilidad no solo permite abrir cerraduras más avanzadas, también desbloquea otras ayudas.

Hasta donde yo tengo hay dos, la automática que te coloca un círculo de pines en su posición correcta, y la del círculo azul, que esta tiene miga con un detalle que no se aprecia a simple vista: si os fijáis los círculos internos también cambian de color, pero apenas se percibe. Así que si unos pines os ponen el círculo grande en azul y todos los internos en blanco opaco, significa que esos pines son solo para ese círculo [oki] Haced la comprobación vosotros mismos para percibir cómo es el azul en los círculos internos.
Como estáis solucionado el problema de espacio ?
Pensaba que no llegaría a sufrir esto, pero la Frontier no me da pra mas.

Si me agenciase otra nave, podría guardar las cosas en esta, viajar con Frontier y al mismo tiempo poder craftear y vender de la misma forma ágil ?

Estoy en medio de algunas misiones con combate en el espacio tanto complicadas, así que voy a tener que hacerme también con una nave de combate, porque menudas palizas me pegan… ( y lo peor es que el juego me guarda en ese momento y me es imposible salir de la órbita )

Estoy leyendo algunas de vuestras aventuras, la verdad que el juego se presta a eso… aventuras.
Que juego más bueno ! Sin duda alguna es totalmente comprensible comprarse una X/S para esta experiencia.

Un saludo
Korpas escribió:
disaster_p escribió:Confirmado, tras 24h que las puedes pasar durmiendo en la nave, un comerciante que tenia 0 creditos ahora tiene 5.000.

Sabeis si se puede desmontar los items para convertirlos en recursos?


No.

Respecto a los comerciantes, ya lo he dicho antes en el hilo, no solo reponen el dinero, si no ganzúas o botiquines. Es muy fácil farmear ambas cosas en El Pozo porque hay bancos fuera de las tiendas donde esperar las 24h.

Yo llevo siempre 60-70 digipicks para abrirlo todo porque me encanta el minijuego y las cerraduras de máximo nivel me molan.

Gracias por la info.
Parece una chorrada pero ya he aprendido como enfundar las armas.No se puede ir por ahí con el arma en mano constantemente.
Debería poderse, al estar en una conversación de esas de convencer a alguien, pulsar un botón y dejarte tomar alguna bebida o lo que tengas, para mejorar, porque a ciegas es difícil saber cuando te va a tocar.

@FunkyBass
Es relativamente barato y fácil ampliar, busca eb YouTube el canal "el rey de los mancos" que tiene vídeos interesantes.

led zepp escribió:Parece una chorrada pero ya he aprendido como enfundar las armas.No se puede ir por ahí con el arma en mano constantemente.

Yo aprendí el primer día y me olvidé ponerlo y eso que pensé que a alguien seguro le iba a ayudar, es dejando la X pulsada
@FunkyBass siempre puedes mejorar la Frontier, ya sea upgradeando lo que ya trae como cambiándole tu mismo los módulos. Te recomiendo que le eches un buen rato al editor de naves para familiarizarte con él, es un poco denso y requiere paciencia.

Si robas una nave toda tu tripulación y materiales de la nave anterior pasan a la nueva. No sé qué ocurre si hubiera exceso de materiales, pero con la tripulación yo he tenido un bug curioso, de tener 4 tripulantes en la Frontier, robar una nave con capacidad de 3, y aun así se me han asignado los 4 a la nueva.

PD: También tienes un entrenamiento de las UC en Nueva Atlántida, creo que en el edificio del TAMC.
@LaGarrota Correcto.En mi caso he dejado pasar 20 horas hasta que ya me he cansado.
Chavales una preguntilla no es spoiler pero por si acaso...
A alguno de vosotros os ha desaparecido el vendedor de naves de nueva Atlántida? Si es así: alguna solución? He juntado la pasta voy todo contento, y no le veo por ningún lado...

Muchas gracias cracks!!!
Korpas escribió:@oscar_fv

A ver, que me he explicado mal.

Llega el momento en que tienes que escoger empezar ng+ o no.

Lo que quise decir es que no se hace desde el menú como en cualquier otro juego.

Como yo solo he escogido empezar de nuevo, no sé cómo va la otra opción, la verdad.

Lo que sí sé es que siempre puedes cargar partidas anteriores, pase lo que pase.

Vale, eso ya me cuadra mas con lo que decian otros compis jeje gracias por aclararmelo

@Chema11 yo si, y tuve que cargar un punto de guardado 6h atrás. Desde entonces guardo cada 15min porque ya van varios bugs que sin guardado me dejarían sin partida
FunkyBass escribió:Como estáis solucionado el problema de espacio ?
Pensaba que no llegaría a sufrir esto, pero la Frontier no me da pra mas.

Si me agenciase otra nave, podría guardar las cosas en esta, viajar con Frontier y al mismo tiempo poder craftear y vender de la misma forma ágil ?

Estoy en medio de algunas misiones con combate en el espacio tanto complicadas, así que voy a tener que hacerme también con una nave de combate, porque menudas palizas me pegan… ( y lo peor es que el juego me guarda en ese momento y me es imposible salir de la órbita )

Estoy leyendo algunas de vuestras aventuras, la verdad que el juego se presta a eso… aventuras.
Que juego más bueno ! Sin duda alguna es totalmente comprensible comprarse una X/S para esta experiencia.

Un saludo

Si tienes pasta mejora la nave. Le añades módulos de carga y tienes la bodega que quieras de tamaño. Si te pasas de tamaño tendrás que modificar los motores o aligerar peso quitando alguna otra cosa.

@Abrams si tienes una nave con menos capacidad, toda la bodega se pasa a la nueva nave y se queda llena, te pondrá 800/450 por ejemplo, y hasta que no amplíes la capacidad de la nave o vacíes la bodega no podrás guardar nada más. Pero no pierdes ni un solo chunk de manzana por el cambio de nave. Es más, lo que está tirado por la nave se mete en la bodega cuando la modificas o te cambias de nave. Yo cada vez tengo más macetas, chanclas y tazas.
LaGarrota escribió:Debería poderse, al estar en una conversación de esas de convencer a alguien, pulsar un botón y dejarte tomar alguna bebida o lo que tengas, para mejorar, porque a ciegas es difícil saber cuando te va a tocar.

@FunkyBass
Es relativamente barato y fácil ampliar, busca eb YouTube el canal "el rey de los mancos" que tiene vídeos interesantes.

led zepp escribió:Parece una chorrada pero ya he aprendido como enfundar las armas.No se puede ir por ahí con el arma en mano constantemente.

Yo aprendí el primer día y me olvidé ponerlo y eso que pensé que a alguien seguro le iba a ayudar, es dejando la X pulsada



Pues yo he intentado ampliar mi nave de marte( algunos entenderán de que hablo) y no hay manera.

Me voy a tener que mirar un tutorial porque me es imposible cambiar nada de la nave, nada d elo que sale le vale a la nave quitando el tema armas.. y poco mas.
.y sigo con 650 de carga , pero para ir bien mínimo necesitaríamos 2000, si te da para crear casi cualquier cosa.

Es que la nave te vale como carga de personaje,
Hay manera de bloquear objetos? Es que el juego te deja vender hasta los objetos clave para la historia, eso no tiene ni medio sentido

Y algunos muy mal clasificados, vendí todas mis ganzuas porque están en el mismo cajón que la basura sin valor [enfado1]
Chema11 escribió:Chavales una preguntilla no es spoiler pero por si acaso...
A alguno de vosotros os ha desaparecido el vendedor de naves de nueva Atlántida? Si es así: alguna solución? He juntado la pasta voy todo contento, y no le veo por ningún lado...

Muchas gracias cracks!!!

No te sale al aterrizar, en frente junto a la pantalla amarilla?
Que juego, madre mia. Como lo estoy gozando...

Pensaba que llevaba 14-15 horas de juego... y llevo 27.

He hecho una side quest de facción, que podria haber sido facil un juego entero sin problemas, por duración, y por historia.

Que burrada.
Jos66 escribió:Que asco le estoy cogiendo al vendedor de seguros que aparece a veces en orbita... Todo lleno de enemigos y el tipo ahí, dándote la murga cawento

Un consejo sobre una secundaria de Ryujin industries "Gambito de Juno"

No os dejéis llevar por la presión del momento... investigar en el ordenador el diario y obrar en consecuencia


Gran homenaje a Kubrick [beer]


Justo me he unido a la compañía.

Me ha saltado el logro y me ha chocado que solo el 5% de los que han jugado estén trabajando en Ryujin.
Los minerales gordos con vapor cerca como se cogen? Hace falta alguna habilidad o es creando un puesto? Con el laser normal no me deja.
Yo estoy con la historia casi al 100%(estoy pasando de todo lo demas,porque me conozco…empiezo a querer dejar todo limpio y a los dias lo dejo y me cuesta luego volver).
La verdad es que en cada planeta que llego,al asentamiento,cueva o lo que sea mola un monton.
Rollo “a ver la que me lian los enemigos” porque en algunas misiones me ha pasado de todo(tipico beteshda).
El juego,con sus cosas que podrian ser mejores,esta muy guapo.No sera de 10 pero un 8,5 casi 9 si que le doy yo.
Bastante frustrante las batallas de naves, no temgonidea si es q soy manco ( q no creo pq no hay mucho q hacer tc mas q descargar tonlo q tienes) pero me cuesta horrores, comonme enfilen no escapo. He mejorado la nave pero ya nonpuedo mejorar mas energia hasta q sea mejor en esas habilidades me da...tengo bastante potencia de laser, balistica y misiles pero soy de papel.
Cuando abres el mapa, que significa el icono de navecita que sale en algunos planetas?
Yo llevo 18h y solo he hecho 3 misiones de la historia creo,lo demás,secundarias, alguna de facción,la de la Mantis etc
Hoy me he tirado todo el puto día con el juego,esto es un agujero negro de horas.
@URTYK
Ojo que son una facción de moralidad un tanto Ambigua XD de dos secundarias que hice acompañado de Sara, tuve bronca con ella (pero de las gordas, de las que te deja tirado y se larga)

Suelo llevar a Vasco, que por lo menos no te cuestiona :)

De momento estoy en todas las facciones que me ofrecen alistarme.


Si os queréis pasar por Arachne en el sistema Delta Pavonis (nivel 25 de planeta, muchas cerraduras para practicar de todos los niveles, enemigos en asentamientos de nivel 1 a 48 y bastante Disprosio que es un recurso exótico)

Yo ahí lo eh ;)
Tengo ya unas 5-6 naves pero quiero hacer una de 0 y aún no sé cómo. Tengo que desmontar una que tenga o algo? Y donde se compran las mejores piezas para ello?
Lo pongo por si alguno no lo sabe.

Dentro de los planetas, cuando vais descubriendo cuevas, asentamientos, signos de vida, etc, podéis volver a la nave viaje rápido si la seleccionáis con el scanner. Puede ser nave o cualquier lugar que hayáis descubierto antes.

Saludos! [oki] [oki]
ferry escribió:Por cierto, me gusto el tema de que el juego de opcion de jugarlo con tres tipo de camara diferente, pero al final acabo jugando siempre en primera persona por que la camara en tercera es horrible, las animaciones son nefastas [+risas] , a ver cuando hace esta gente unas buenas animaciones para camara en tercera persona...

Este juego me temo que tienes que jugarlo en primera, esque en tercera puedes ver cosas...

Tienes sus cosas, como por ejemplo esas físicas que pueden suceder a veces.

hoy estaba en un desfiladero estrecho, y unos gusanos enormes entraron persiguiéndome,al matarlos se vieron cosas [carcajad]
cosas muy raras, criaturas grandes en los juegos de Bethesda ya se sabe.
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