› Foros › Xbox Series › Juegos
si mi idea es sacarlos todos en la primera partida y luego disfrutar el ng+ al maximo... Pero no me veo haciendo 27 ng+ 🤣... Osea creo q me pegare la matada sacare los 24 y en el ng+me quedo haciendo de todo y disfrutando el juego a tope
A mi por ejemplo Sara no paraba de decirme que era el amor de su vida y que temia lo que pasaria cuando encontrasemos la unidad y que temia que perdieramos nuestro vinculo si nos convertiamos en estelares
Rauwlyng escribió:joancarles1910 escribió:todavia utilizo la nave frontier ,¿cómo se puede ampliar el espacio de carga?
no he sabido verlo.
Conocéis algún tutorial en video donde se expliquen como cambiar las partes de la nave y qué es necesario para hacerlo?Busca el sistema Porrima y ve al planeta Porrima III, alli al entrar veras un npc que es una mezcla de Torrente y el chungo del GTA V, habla con el.
Por otro lado, las armas no tienen nivel? Es posible que vaya con una pistola láser naranja que me acaba de caer que los hace huir y que tiene cargador doble y ya no necesite cambiar de arma?
Gracias.
adquirir poderes
martincho1212 escribió:Estoy haciendo lo de los templos y se me esta empezando a hacer un poco cansino... Alguien sabe cuantos son en la primera vuelta antes del ng+?
Yo debi de hacer 24 porque tengo 23 poderes y uno de ellos en +1 lo cual debe de ser un bug. Y luego apenas los uso, hay alguno que está guay eso si.
GaldorAnárion escribió:martincho1212 escribió:Estoy haciendo lo de los templos y se me esta empezando a hacer un poco cansino... Alguien sabe cuantos son en la primera vuelta antes del ng+?
De lo que llevo jugando es lo peor del juego sin ninguna duda.Yo debi de hacer 24 porque tengo 23 poderes y uno de ellos en +1 lo cual debe de ser un bug. Y luego apenas los uso, hay alguno que está guay eso si.
No es un bug, es que pueden repetirse y se sube de nivel. Es posible que en el NG+ puedas adquirir el 24. ¿no te salen más misiones de templos?
no hice muchos templos, solamente tengo 5 poderes y casi nunca los uso. Voy más por la vía "humana" de donde hay un fusil, que se quiten las magias
Yo también tenía entendido que se podían repetir pero hostia que se repita solo 1 en 24 es una putada entonces jaja.
Si ya de por si es mala la mecánica de obtener 24 putos poderes van y le meten que se pueda repetir, se les ha ido la pinza.
En la partida en normal me salía que me quedan 3 por descubrir pero Vladimir no me decía más localizaciones, igual jugando y explorando me hubiera dicho más pero me fui a ng+
tintindeo escribió:e de decir que el juego para mi es una sensación agridulce
por una parte me recuerda mucho a skyrim y mira que es algo sin sentido
todo lo bueno que tiene para mi gusto pega un bajonazo, cuando te van saliendo misiones de la nada sin escogerlas solo por hablar con un NPC o pasar por un sitio
y llega un momento donde vez puntos azules (el que indica las misiones) hasta en el cielo y por mas que te centres o actives solo una, siguen saliendo
tal vez es algo que esté realizando mal pero me gustaria que solo mi personaje se centrará en la misión que quiero hacer en ese momento y no agobiar con tantos puntos
juan66bcn escribió:tintindeo escribió:e de decir que el juego para mi es una sensación agridulce
todo lo bueno que tiene para mi gusto pega un bajonazo, cuando te van saliendo misiones de la nada sin escogerlas solo por hablar con un NPC o pasar por un sitio
y llega un momento donde vez puntos azules (el que indica las misiones) hasta en el cielo y por mas que te centres o actives solo una, siguen saliendo
tal vez es algo que esté realizando mal pero me gustaria que solo mi personaje se centrará en la misión que quiero hacer en ese momento y no agobiar con tantos puntos
a mi me pasa lo mismo,estoy por empezar de nuevo una partida ,e ir poco a poco ,yo tengo el radar lleno de puntos azules y consigo centrarme en una mision ,a parte que para encontrarlas es muy chungo
revolution escribió:Es cosa mia o el crafteo de trajes y armas no sirve absolutamente para nada? Cuesta lo suyo encontrar recursos (más bien tiempo), gastar puntos de habilidad de crafteo, etc. y SIEMPRE encuentro artículos mejores durante las misiones. Qué sentido tiene?
juan66bcn escribió:tintindeo escribió:e de decir que el juego para mi es una sensación agridulce
a mi me pasa lo mismo,estoy por empezar de nuevo una partida ,e ir poco a poco ,yo tengo el radar lleno de puntos azules y consigo centrarme en una mision ,a parte que para encontrarlas es muy chungo
ros escribió:¿Han dicho algo del HDR?
eloskuro escribió:ros escribió:¿Han dicho algo del HDR?
El youtuber famoso que hace reviews de tvs y enseña a calibrar el hdr, dice que el HDR de Starfield funciona bien, solo que está puesto intencionalmente en contraste y brillo bajo. Dice que eso pasa mucho en peliculas actuales, porque según que tipo de película sea, artisticamente prefieren que se vea en esas tonalidades algo mas apagadas.
No todas las producciones tienen que tener colores y brilli brilli.
forajidox escribió:Rauwlyng escribió:joancarles1910 escribió:todavia utilizo la nave frontier ,¿cómo se puede ampliar el espacio de carga?
no he sabido verlo.
Conocéis algún tutorial en video donde se expliquen como cambiar las partes de la nave y qué es necesario para hacerlo?Busca el sistema Porrima y ve al planeta Porrima III, alli al entrar veras un npc que es una mezcla de Torrente y el chungo del GTA V, habla con el.
Por otro lado, las armas no tienen nivel? Es posible que vaya con una pistola láser naranja que me acaba de caer que los hace huir y que tiene cargador doble y ya no necesite cambiar de arma?
Gracias.
En la página 132 Stanjov lo ha puesto.
GaldorAnárion escribió:@StanjovYo también tenía entendido que se podían repetir pero hostia que se repita solo 1 en 24 es una putada entonces jaja.
Si ya de por si es mala la mecánica de obtener 24 putos poderes van y le meten que se pueda repetir, se les ha ido la pinza.
En la partida en normal me salía que me quedan 3 por descubrir pero Vladimir no me decía más localizaciones, igual jugando y explorando me hubiera dicho más pero me fui a ng+
Yo con tener los 24 me conformo. Subirlos a nivel 10 cada uno me parece una locura, sería visitar 240 templos. Aunque es una forma de farmear esencias cósmicas al matar a estelares, que dicho sea de paso no sé lo que son
radeonxt escribió:Tengo una duda reparando la nave. tuve que hacer una misión de cargarme espacistas en altair y casi me revientan la mantis. Después de reparar piezas y gastarme 1000 créditos en repararla en puerto, esta sigue con algunas zonas en Rojo.
¿Cómo reparo eso?
ros escribió:eloskuro escribió:ros escribió:¿Han dicho algo del HDR?
El youtuber famoso que hace reviews de tvs y enseña a calibrar el hdr, dice que el HDR de Starfield funciona bien, solo que está puesto intencionalmente en contraste y brillo bajo. Dice que eso pasa mucho en peliculas actuales, porque según que tipo de película sea, artisticamente prefieren que se vea en esas tonalidades algo mas apagadas.
Si lo dice un youtuber famoso arreglado pues. Que haya más claridad dentro de una cueva que fuera es una decisión artística evidentemente.
ce16 escribió:Puedo tener mas de una nave?
Otra cosa: en el mapa, en algunos planetas me sale un icono de una navecita blanca. Que significa?
Cuandl en alguna estacion, base, cueva me sale como explorado entre parentesis, significa que no hay nada mas de interes por encontrar?
eloskuro escribió:ros escribió:eloskuro escribió:
Si lo dice un youtuber famoso arreglado pues. Que haya más claridad dentro de una cueva que fuera es una decisión artística evidentemente.
Hablo del tio asiatico al que todos los youtubers le copian sus settings. Mas que tú sabe
led zepp escribió:Compañeros, podéis recomendarme algún sistema rápido para farmear créditos. Necesito urgentemente cambiar de nave para avanzar en la historia principal.
revolution escribió:Me conozco bien y como vaya a saco con la historia principal y la termine, se va a acabar Starfield para mí. Siempre me pasa. Nunca encuentro aliciente para continuar el contenido secundario de un juego si ya he terminado la campaña. Es inevitable, automáticamente pierdo el interés 🤷🏻♂️ Me pregunto si esto le ocurre a mucha gente o solo a una minoría… 🤔
Así que por muy atractivo que resulte este NG+, me lo voy a tomar con tranquilidad
WingedDemon escribió:ce16 escribió:Pues por lo que veo las unicas misiones que estan curradas son mas de historia y las de faccion porque el resto de secundarias son de recadero total.
Vamos, hoy dos misiones que he hecho en Cidonia ha consistido unica y exclusivamente en:
-Una de ellas en pegar 6 dibujos en diferentes puntos de la ciudad.
- La otra en ir a otro planeta a comprar un comic...y ya esta.
Te suena de algo la etiqueta spoiler???Gracias por destripar esas dos misiones por muy secundarias que sean.Y luego,insisto de nuevo con lo mismo,alguien del foro me mete en spoiler una pregunta que hice por si era un posible bug y que no destripaba nada del juego en absoluto.Algunos vais a dar lugar a que desaparezca del hilo por que vaya tela..Los que hemos jugado los dias anticipados hemos estado aqui sin destripar nada y ha sido lanzar el juego para todo el mundo con gamepass y no haceis mas que entrar y soltar spoilers alegremente
Mantienes el nivel/mejoras, pierdes objetos y hay opción de hacer todo tal cuál o elegir decir que vienes de otra dimensión y ya sabes el tema. Elegí eso por cambiar y lo diferente es que te ponen directamente todos los artefactos para nuevamente recolectarlos en el orden que quieras. Pero vaya no deja de ser vuelta lo mismo, maravilla ninguna.....
led zepp escribió:Compañeros, podéis recomendarme algún sistema rápido para farmear créditos. Necesito urgentemente cambiar de nave para avanzar en la historia principal.
Ves a Akila, hazte comando Freestar y completa las misiones que te encarguen. Cuando las finalices tus deseos se harán realidad. Aunque la Mantis se puede conseguir antes.
ros escribió:Si tengo una LG CX calibrada y el único juego en la Series X y la PS5 que se me ve como el culo es ese y encima tengo que modificar ajustes sólo para él, puede ser que a lo mejor es problema del juego y no de las teles.
Y a lo mejor que la propia creadora del juego haya dicho que están con ello puede que algo de razón haya en que al HDR haya que echarle un ojo.
Ya en lo de salir a defender a capa y espada productos de mi marca paso porque no soy mucho de religiones y esas cosas.
Saludos
led zepp escribió:@e9169 Ok,Ahora estoy en nivel 14.Tengo entendido que la mantis es nivel 30,no?
Gracias,compañero.